[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fbetes escribió:
StakR7 escribió:Han sacado algun video sobre los daños del juego?... esque pienso yo que es algo fundamental para el juego, y no entiendo como no han sacado nada acerca de esto.

un saludo

No te preocupes por los daños que simplemente le darán mil vueltas a cualquier juego de coche que hayas visto. En tema de daños Codemasters hará un juego de 10.

Viendo Dirt y Grid me espero lo mejor, no quiero que nos decepcionen.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
javimako escribió:Yo ese tiempo, trabajo y dinero q gastan en las ruedas de prensa, caras de los pilotos, animaciones del paddock y etc lo emplearia en mejorar otros aspectos y hacer otras cosas, pero bueno ellos sabrán lo que hacen

Pues yo creo que a la mayoría de la gente eso de las ruedas de prensa,poder ir por el paddock,que se vean otros pilotos hablando con sus managers y demás nos encanta.Le da un realismo increíble :)
a mi me parece a ver leido que si te salta alguna pieza del aleron delantero, puedes seguir sin apenas problemas, si se te daña mas un lado que el otro, te costara mas coger las curvas hacia ese lado en concreto y si lo destrozas total... pues buena suerte para llegar al box jeje, mola bastante que los daños afecten de manera diferente dependiendo de como sean
diego1010 escribió:
javimako escribió:Yo ese tiempo, trabajo y dinero q gastan en las ruedas de prensa, caras de los pilotos, animaciones del paddock y etc lo emplearia en mejorar otros aspectos y hacer otras cosas, pero bueno ellos sabrán lo que hacen

Pues yo creo que a la mayoría de la gente eso de las ruedas de prensa,poder ir por el paddock,que se vean otros pilotos hablando con sus managers y demás nos encanta.Le da un realismo increíble :)

ya tio y a mi tambien, pero hay cosas como nose la vuelta de formacion o el SC que hubiera preferido en vez de eso, pero bueno eso tambien esta bien le da mucho realismo, el juego va a ser increible y muy completo

y a ver que tal hacen los daños, promete mucho va a ser un gran punto del juego, espero mucho en este aspecto a ver si es verdad todo lo que dicen
Sistema de daños se mostrará próximamente en los videos gameplays que tienen que publicar.
Jebi-Motors escribió:a mi me parece a ver leido que si te salta alguna pieza del aleron delantero, puedes seguir sin apenas problemas, si se te daña mas un lado que el otro, te costara mas coger las curvas hacia ese lado en concreto y si lo destrozas total... pues buena suerte para llegar al box jeje, mola bastante que los daños afecten de manera diferente dependiendo de como sean

Respecto a eso tengo una duda:
Si tu por ejemplo te das un golpe en el aleron delantero, y tu equipo (vamos la consola) te dice que puedes seguir sin problemas, pero tus tiempos bajan, y quieres entrar a boxes a cambiarte el alerón, ¿puedes?
Y al contrario, si te das un golpe en el aleron delantero, y tu equipo (la consola otra vez) te dice que entres a cambiarte el aleron, pero ves que tus tiempos no bajan, y quieres seguir con el, ¿tambien puedes?
Nose si me he expresado bien [+risas]

PD: No va a haber vuelta de formacion? [buuuaaaa]
denis74 escribió:Sistema de daños se mostrará próximamente en los videos gameplays que tienen que publicar.

Se sabe la fecha de esos videos? gracias
Ni idea de la fecha. Pero para agosto supongo.

Por curiosidad, cuelgo video de Rfactor del trazado del Korea GP. Solo para hacernos una idea de curvas, rectas,,etc:

http://www.youtube.com/watch?v=PrFsWzIdFH0
Una cosilla esta ya el ultimo video de desarrollo subtitulado??
denis74 escribió:Ni idea de la fecha. Pero para agosto supongo.

Por curiosidad, cuelgo video de Rfactor del trazado del Korea GP. Solo para hacernos una idea de curvas, rectas,,etc:

http://www.youtube.com/watch?v=PrFsWzIdFH0

Es una versión beta? los gráficos del circuito no son demasiado buenos comparándolos con otros circuitos con más tradición como Hungaroring por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=yTriV87Yvlg
Cuando derrapa el Williams los neumáticos han un ruido irreal total. No me gusta nada este mod, almenos el sonido y las fisicas tampoco matan por lo que veo.

A esperar a septiembre. Que poquito queda
Ops! No me di cuenta de que Steve me había contestado a lo de la niebla. Ha dicho que no habrá niebla en las condiciones de tiempo cambiante.
Saludos!
Pero la neblilla esa es porque la cámara tv se empapa y por el spray de agua que suelta el de delante,no?

Sí que los coches van a soltar agua por lo que si vas muy pegado a uno tendrás poca visibilidad.
Los coches tendrán luz roja parpadeante trasera en condiciones de lluvia.
¿Cuando sacarán alguno de los gameplays de los que se habla?
JOlin como se empape.. la camara.... es demasiado....

pd: no es el lugar para decirle pero es que...... Ganadores de Campushéroes Movistar!!!!

tomaaaaaaaaaaaaaaaa el videojuego va viento en popa...
friedich escribió:JOlin como se empape.. la camara.... es demasiado....

pd: no es el lugar para decirle pero es que...... Ganadores de Campushéroes Movistar!!!!

¿El videojuego que dijistes que estabas haciendo ha ganado? Que bien, suerte y que lo termines pronto para que te tomes algún descansillo.
Imagen

Denis se podria preguntar a Steve el significado de los 4 iconos que salen en el video, que nos faltan por saber para que són?? Sabemos los 4 primeros para reglar el coche pero nos faltan 4 más.

Creo que uno podría ser la caja de cambios, pero el resto no se me ocurre nada. Gracias por adelantado crack
Creo que en las paginas anteriores se puso el significado de todos.
Luegos1970 escribió:Denis se podria preguntar a Steve el significado de los 4 iconos que salen en el video, que nos faltan por saber para que són?? Sabemos los 4 primeros para reglar el coche pero nos faltan 4 más.

Creo que uno podría ser la caja de cambios, pero el resto no se me ocurre nada. Gracias por adelantado crack

denis74 escribió:Haré la última actualización del hilo antes de marchar de vacaciones. Creo que haré un nuevo apartado especial dedicado a los setups.

Son 8 categorías del setup:

AERODYNAMICS - Seen in dev video

BRAKING - Seen in dev video

BALANCE - Seen in dev video

SUSPENSION - Seen in dev video

GEARBOX - You can alter shiftmodes

TYRES - Compounds and tyre pressures

ENGINE - Rev limits, throttle maps and engine management

ALIGNMENT - Camber and toe settings

Everything is explained in the manual, you also get descriptors in-game as well that tell you what tweaking a setting will do to your car.

Todo está explicado en el manual, también tendrás descripciones en el juego así como también te dirán según que valor ajustes lo que le hará en el coche.

Ya lo dijo Denis...
Alonso707 escribió:
friedich escribió:JOlin como se empape.. la camara.... es demasiado....

¿El videojuego que dijistes que estabas haciendo ha ganado? Que bien, suerte y que lo termines pronto para que te tomes algún descansillo.

Siii ese¡¡¡¡ aún nos queda una eternidad para el desarrollo pero que nos premien es algo para sentirse orgulloso de todo el trabajo.. ahora a ver que nos dan de premio... jejej
Gracias Denis y al resto por la respuesta. Un saludo
Algún enlace de youtube donde se pueda ver el último Diary Video sin que vaya a tirones? thanks.

Salu2.
alguen sabe cuanto tardaron los ultimos diarios en salir subtitulaos?? :-?
xxDeadlockxx escribió:Algún enlace de youtube donde se pueda ver el último Diary Video sin que vaya a tirones? thanks.
Salu2.

http://www.youtube.com/watch?v=qhcas6GHtNY
Ola gente! Estoy mirando la f1 ahora mismo y he visto algunos detalles que en el juego podrían haberlo incluido, supongo o tal vez es complicado de conseguir detallar esas cosas pero sería brutal verlo. Me refiero a cuando los pilotos corren cuando se ve en las cámaras interiores de como conducen el coche es mucho mas nervioso y por lo tanto el volante lo sujetan mucho mas fuerte y los giros lo hacen mucho mas rápido, en cambio en el juego se ve algo mas lento como si conducieran un coche normal;es como si los reflejos fueran lentos.

Después también he podido observar cuando se ven los coches desde la cámara de fuera, los rebotes que tienen sobre el asfalto, los movimientos nerviosos que tiene los coches no se aprecian mucho tal vez no?

Bueno son pequeños detalles que si algún día pudieran añadirlo sería la hostia ya jaja

saludos!!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y yo me acabo de dar cuenta de que menos mal que no habrá comentaristas en el juego porque Lobato cansa a Dios y a su madre con tanto caramba!!!
Es increíble lo cansino que es diciendo esa palabra,la dicho por lo menos unas 200 veces en lo que va de carrera ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya se que aquí no debería decir esto, pero, Mark Webber no ha puesto el volante en su sitio cuando ha acabado la carrera del GP de Hungría, ¿es esto sancionable?
denis74 escribió:Pero la neblilla esa es porque la cámara tv se empapa y por el spray de agua que suelta el de delante,no?

Sí que los coches van a soltar agua por lo que si vas muy pegado a uno tendrás poca visibilidad.
Los coches tendrán luz roja parpadeante trasera en condiciones de lluvia.

No denis, yo me refería a niebla ambiental y así supongo que lo ha entendido Steve. Quería saber si por ejemplo habría momentos en los que hubiera niebla sin lluvia o algo así.

Saludos!
Alonso707 escribió:Ya se que aquí no debería decir esto, pero, Mark Webber no ha puesto el volante en su sitio cuando ha acabado la carrera del GP de Hungría, ¿es esto sancionable?

Si parece ser que le meteran una pequeña sancion economica. Pero la verdad es q m parece una norma absurda, como sacar tarjeta amarilla al kitarse la camiseta al celebrar un gol en futbol.
pumares escribió:
Alonso707 escribió:Ya se que aquí no debería decir esto, pero, Mark Webber no ha puesto el volante en su sitio cuando ha acabado la carrera del GP de Hungría, ¿es esto sancionable?

Si parece ser que le meteran una pequeña sancion economica. Pero la verdad es q m parece una norma absurda, como sacar tarjeta amarilla al kitarse la camiseta al celebrar un gol en futbol.

no ha metido el volante pero tenia otros problemas en el habitaculo asi que... no deberia tener problemas en ese sentido... mas punible me parece lo de intentar estrellar a alguien contra un muro jajaja... mmmm se me ocurren muchas maniobras sucias para el juego online jijijiij
¿Segun nuestra posicion en el campeonato en el equipo seremos el primer o segundo piloto para elegir las mejoras?
diego1010 escribió:Y yo me acabo de dar cuenta de que menos mal que no habrá comentaristas en el juego porque Lobato cansa a Dios y a su madre con tanto caramba!!!
Es increíble lo cansino que es diciendo esa palabra,la dicho por lo menos unas 200 veces en lo que va de carrera ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jajajaj es verdad yo tb me he fijado caramba!! xDD
lo de schumi ha sido una temeridad!!! como puede hacer eso?? se podian haber matado
Lamentable lo de Schumacher pero tengo una pregunta, en el juego si haces eso no te sancionan no?
Otra pregunta, Las sanciones las aplicarán directamente? o habrá algún tipo de sanción que se investige a final de la carrera para después aplicarla en el próximo GP (como lo que le va ha pasar a Michael)?

vaya mono que tengo, no sé si jugar al f106 o al rFactor. Ya queda menos..
Gaararo escribió:¿Segun nuestra posicion en el campeonato en el equipo seremos el primer o segundo piloto para elegir las mejoras?

Si , si eres el primer piloto te llegan antes.

Chris_Alle escribió:Lamentable lo de Schumacher pero tengo una pregunta, en el juego si haces eso no te sancionan no?
Otra pregunta, Las sanciones las aplicarán directamente? o habrá algún tipo de sanción que se investige a final de la carrera para después aplicarla en el próximo GP (como lo que le va ha pasar a Michael)?

vaya mono que tengo, no sé si jugar al f106 o al rFactor. Ya queda menos..

Pues si mal no recuerdo... sanciones había a posteriori.. pero no me hagas mucho caso que mi memoria...
¿os habeis dado cuenta que en los diarios de desarrollo menos en los 2 ultimos que anthony davison,lleva otra ropa, los demas llevan la misma ropa o eso me parece a mi?, si los diarios nos los han dado en varios meses , o los tios no se cambian de ropa, o los grabaron todos juntos, se que es una chorrada pero me resulta curioso
nano38 escribió:¿os habeis dado cuenta que en los diarios de desarrollo menos en los 2 ultimos que anthony davison,lleva otra ropa, los demas llevan la misma ropa o eso me parece a mi?, si los diarios nos los han dado en varios meses , o los tios no se cambian de ropa, o los grabaron todos juntos, se que es una chorrada pero me resulta curioso

no es una chorrada, porque si los grabaron todos juntos quiere decir que nos enseñan una version muy antigua del juego, asi que eso quiere decir que el juego sera mucho mejor que lo que nos enseñan en los diarios

EDITO: como veo que aqui hay muchos aficionados al rfactor os dejo esto:
he encontrado el korean international circuit
con el que se correra en la F1 2010:

link de descarga:
http://www.mediafire.com/?hnyaa1b9bja4bbg

aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=PrFsWzId ... r_embedded

es una version beta 0.7, pero por lo menos algo es algo, y el creador del circuito dice que la version completa la sacara en octubre o asi
wenas, hacia mucho tiempo que por motivos personales no entraba al foro. Queria comentar que lo deSchumacher es para que lo metan en la nevera dos 2GP, es una vergüenza. En cuanto al juego, ya va cobrando algo de forma. Me gusta mucho la ambientación del padock, es totalmente novedoso y te hara tener mucha más inmersión. Como ellos decán se nota la tensión de los mecánicos en el padock. Lo que no me ha gustado es que veo pocos parámetros que tocar en el setup. Habra que probarlos a ver que tal, pero me parecen pocos, no de cantidad, sino de niveles en cada parlametro a tocar. De todas maneras habrá que ver como responde el coche con esas cosas...

Aqui os dejo (para quien quiera) un vídeo que hice de una carrera de rFactor del Fsone 2009. Soy Jose_Ferreira. Lo cuelgo sobre todo porque no estaría de mas tener tantas opciones como la que veis en las cámaras. Los efectos ya los hago con el editor de videos. Por cierto, se podran guardar las repeticiones de una carrera completa??

http://www.youtube.com/watch?v=ao3vrAQ-npY
Bueno he encontrado otro error en el 5º diario de desarrollo aparte del de los 3 red bull's, y es que cuando Alonso celebra la victoria no tiene el espejo.
Imagen
friedich escribió:
Gaararo escribió:¿Segun nuestra posicion en el campeonato en el equipo seremos el primer o segundo piloto para elegir las mejoras?

Gracias por la respuesta, podriais responderme a lo de si van a mejorar el diseño los volantes de los coches?
nano38 escribió:¿os habeis dado cuenta que en los diarios de desarrollo menos en los 2 ultimos que anthony davison,lleva otra ropa, los demas llevan la misma ropa o eso me parece a mi?, si los diarios nos los han dado en varios meses , o los tios no se cambian de ropa, o los grabaron todos juntos, se que es una chorrada pero me resulta curioso

normalmente estas cosas son por contrato... asi que probablemente tengan todo pregrabado y vayan incrustando imagenes según vaya el desarrollo..
Gaararo escribió:
friedich escribió:

Gracias por la respuesta, podriais responderme a lo de si van a mejorar el diseño los volantes de los coches?

pues esto... si que ni idea.. supongo que a la salida del juego muchas cosas no tengan que ver con lo visto hasta ahora , volantes incluidos...
djdinu escribió:Bueno he encontrado otro error en el 5º diario de desarrollo aparte del de los 3 red bull's, y es que cuando Alonso celebra la victoria no tiene el espejo.
Imagen

no me había ni fijado, ya que somo detallistas, los guantes son blancos no grises
Bueno, el casco de Fernando no tiene esos puntos que yo sepa... tambien tiene las ''polemicas'' barras...

Tambien hay fallos en el casco de bruno Senna:

Imagen

Pongo estas cosas simplemente para criticar algo de este juego xDD, que poco de momento es criticable...

PD: No me vengas respuesto tipo... ''como? entonces el combustible, el safety[...] que pasa con ellos[...]''
Espero que arreglen todo eso... Porque como lo saquen asi...
Para la versión final estas cosas las acabaran puliendo,seguro.
He visto un post oficial en otro foro que dice:

- Los volantes parten de un modelo base con ligeras diferencias en cada equipo, como por ejemplo los logotipos.

Espero que esto no sea verdad...
pablocast escribió:Bueno, el casco de Fernando no tiene esos puntos que yo sepa... tambien tiene las ''polemicas'' barras...

Tambien hay fallos en el casco de bruno Senna:

Imagen

El casco que aparece en el Hispania posiblemente sea uno de los cascos del modo Carrera que podremos elegir. Hay una captura de imagen páginas más atras donde sale una toma lateral "on board" del Force India donde el piloto lleva un casco desconocido y que no es el de Sutil ni de Liuzzi. Asi que quizá tambien sea otro casco que podremos elegir. Saludos
Al que te refieres es al de Sutil, pero sin la publicidad de ''MEDION''
pablocast escribió:Bueno, el casco de Fernando no tiene esos puntos que yo sepa... tambien tiene las ''polemicas'' barras..

El casco de Alonso si que lleva esos puntos. Creo que son orificios de ventilación:

Imagen
Imagen

Con respecto a las barras, no aparecen por ninguna parte del juego. Ni en las zonas del casco, ni en el coche, ni en el mono de Alonso. Y supongo que es como las ordenes de equipo, todo el mundo sabe que las hay pero incubiertas; y todo el mundo sabe que eso del código de barras es publicidad de Malboro y los chicos de juego o la Fia o quien sea, han decidido que las barras no estén, para evitar que se diga que se publicita tabaco a los menores que puedan comprar el juego. Al menos esa es mi opinion. Preguntadle a Steve a ver que dice.

Saludos!
pablocast escribió:Al que te refieres es al de Sutil, pero sin la publicidad de ''MEDION''

Hay una gran diferencia entre el casco de esta imagen... http://www.thef1.com/galerias/miscelane ... mage_large
...y esta otra: http://img190.imageshack.us/i/11778245.png/
Saludos
18448 respuestas