[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Dios, qué pasada. Cuando le cambian el alerón es alucinante. Y cuando celebra Alonso la victoria genial también. No parece que vaya a tener unos graficazos por lo tanto me irá bien en el pc xDDD
tito_ray escribió:
F3R69 escribió:aaah que rabia, tengo la pagina del video capada en el currooooo jajaja a esperar a esta tarde pa verlo [+furioso]

(¿estará en youtube?)

Prueba con esto:

http://www.ninjacloak.com/

En la barra abajo del todo mete la url [beer]

Gracias por el intento, pero tambíén tenemos capada esa web...

A ver s alguien se anima a colgarlo en youtube XD
Por lo que se ve en el video, se puede elegir el reparto de frenada delante-atras pero no se ve que puedas poner varios ajustes para luego en carrera poder cambiarlos segun la curva.... mal royo...

saludos.
Aqui unas capturitas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui he colgado unas imágenes sobre este diario:
http://www.flickr.com/photos/52556002@N04/
Y aqui una entrada a un blog sobre los ultimos juegos de f1
http://formula1game.wordpress.com/
Y aqui lo teneis en YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=IRTx4EMChE4
(aunque ya digo que va a tirones), pero hasta que salga uno bueno, a F3R69 le quitamos el mono, [babas] [babas]
Buen video si señor, en el tema de los detalles el juego está currado. Por cierto, que a mi me parece que el tono sepia sigue ahí presente, ¿nos lo habrán metido al final doblado...?
habra previo de la carrera?? :-|
Me gusta que tengan en cuenta a Alonso, mola viéndole celebrar la victoria al final del video!
Hola, una pregunta:

Si subo el video a youtube no pasara nada con el tema CopyRight y esas cosas no?
fbetes escribió:hasta que salga uno bueno, a F3R69 le quitamos el mono, [babas] [babas]
Buen video si señor, en el tema de los detalles el juego está currado. Por cierto, que a mi me parece que el tono sepia sigue ahí presente, ¿nos lo habrán metido al final doblado...?

GRACIAAAAS jejeje
Pinta muy muy bien, me quedo con la duda del tono sepia en alguna imágenes, yo también lo veo como tú...
fbetes escribió:Bueno pues ya han terminado la carrera al 100%, aunque sólo ha durado finalmente 1 hora, por culpa de un bug.
Steve comenta que se notan y mucho las nuevas físicas, aunque tenían los reglajes de las antiguas. Comenta tb que Lee ha alucinado con las nuevas físicas.
Buenas noticias creo...ya q Steve es amante de los simuladores.

Tienes razón en lo de Steve, porque si le han gustado mucho las nuevas físicas y a él le gusta la simulación entonces es que no van a ser malas físicas ¡Por fin una noticia nueva y buena sobre las físicas!
tremendo el ultimo video. pufffff que larga espera. hiervo viendo el trompo del renault en el ultimo video.jejejejee
Voy a subir el diario de desarrollo 5 a youtube con mas calidad, incumplo algo de CopyRight o esas cosas?

xD esque nunca he subido un video...
F1 2010 Diario 5 Codemaster (live the life)
Aqui lo podeis ver en alta calidad
http://www.youtube.com/watch?v=kcNlE6ENy2c

Me ha encantado el video, sera un juego de cojones.

Algunas capturas

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ya queda menos

Un saludo
El HRT solo ha salido una vez =(, ezo ez razizmo tio.
pues yo lo mejor del video es el tema de los reglajes de la suspension hay varios parametros que tocar espero q afecte a la sensacion al conducir y no esten de relleno

Imagen
pues las capturas esas se ve como de nuevo con el efecto ese postnuclear...pensaba que lo habian quitado
la verdad qe este video sta bastante bien, pero una cosa nuestro piloto cuando va x el padock va en primera persona o como?¿ y otra es si x el padock puedes ablar con otros pilotos xD
la verdad qe solo fartaria lobato pa qe fuera totalmmente real jaja xD
angel_93 escribió:la verdad qe este video sta bastante bien, pero una cosa nuestro piloto cuando va x el padock va en primera persona o como?¿ y otra es si x el padock puedes ablar con otros pilotos xD
la verdad qe solo fartaria lobato pa qe fuera totalmmente real jaja xD

jaja bueno en el video salen muchos calvos por el paddock igual anda por ahi jeje
¿¿no decian que los periodistas solo le preguntarian a los 3 primeros en la rueda de prensa oficial??
¿¿entonces esto no podria pasar, no?? ¿¿porque esto no se lo hacen a los pilotos en acabar la carrera, acabes 2 o acabes 20??
con esto me refiero a esta imagen:
Imagen
donde se ve que eso no es la rueda de prensa oficial :-? :-?
Vale...ya hemos visto el video...y ahora q?????? xD.
Pffffff me voy a desesperar hasta el 24 de septimbre!!! [buuuaaaa]
q poco se parece alonso en esa foto [enfado1]
pedro_cam23 escribió:¿¿no decian que los periodistas solo le preguntarian a los 3 primeros en la rueda de prensa oficial??
¿¿entonces esto no podria pasar, no?? ¿¿porque esto no se lo hacen a los pilotos en acabar la carrera, acabes 2 o acabes 20??

te preguntan por el paddock da igual la posicion, pero si acabas entre los 3 primeros vas a la rueda de prensa oficial
Me ha gustado mucho el apartado en el que se ve lo que dejarán tocar del coche (lo que ha colgado Luengos), está interesante, espero que no esté de relleno y se note a la hora de manejar el coche.

He notado un bajón gráfico (no digo que sean malos!!), en ingame son brutales, el resto del padock y demás, flojea o me parece a mí, pero bueno es solo un detalle mínimo.

Que ganas de pillar el juego por dios !!!
Joder si le han puesto empeño al realismo, que en el video se ve como han implementado las ordenes de quipo. Se ve claramente como un Renault deja pasar al otro. xD Seguro que luego en la rueda de prensa se monta un buen pitote. [carcajad]
A ver si alguien les puede preguntar si al final pondran la cagada del filtro postnuclear,por que veo imagenes que lo lleva y eso no me mola
Kane2 escribió:Me ha gustado mucho el apartado en el que se ve lo que dejarán tocar del coche (lo que ha colgado Luengos), está interesante, espero que no esté de relleno y se note a la hora de manejar el coche.

He notado un bajón gráfico (no digo que sean malos!!), en ingame son brutales, el resto del padock y demás, flojea o me parece a mí, pero bueno es solo un detalle mínimo.

Doy casi por hecho que esas tomas del paddock están grabadas hace muchísimo tiempo, ni siquiera hay animaciones bucales. Lo que me hace pensar esto es que las imagenes del paddock tienen aún ese filtro post-nuclear que ha desaparecido en las imágenes ingame, y supongo que si ese filtro lo han quitado de un sitio lo habrán quitado de todos, no aparecerá solo en el paddock, en el enfoque de las celebraciones del piloto, etc.
juanxu escribió:
Kane2 escribió:Me ha gustado mucho el apartado en el que se ve lo que dejarán tocar del coche (lo que ha colgado Luengos), está interesante, espero que no esté de relleno y se note a la hora de manejar el coche.

Doy casi por hecho que esas tomas del paddock están grabadas hace muchísimo tiempo, ni siquiera hay animaciones bucales. Lo que me hace pensar esto es que las imagenes del paddock tienen aún ese filtro post-nuclear que ha desaparecido en las imágenes ingame, y supongo que si ese filtro lo han quitado de un sitio lo habrán quitado de todos, no aparecerá solo en el paddock, en el enfoque de las celebraciones del piloto, etc.

Pues tienes razón, no me había fijado yo en las animaciones de las caras y eso. Puede que sea eso, que las tengas de hace unos meses las imágenes y ahora las hayan mejorado y demás...y que hayan quitado el filtro post-nuclear de todos los sitios como sería lógico.

Voy a preguntarlo a ver si me contesta y lo pongo por aquí.
Onkala escribió:PERO SI APARECE LOBATO!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
http://img153.imageshack.us/img153/5941/97161505.jpg

jajajaja q bueno!!
A mi lo que me gustaría saber es qué son los cuatro iconos del setup del coche que no se ven en el video. Por el dibujo del icono no sé de qué se debe tratar ¿alguna idea?

Otra cosa que me gustaría saber es cúanto es el "salto" que se puede tocar en cada barra de desplazamiento de los setup ¿irá de 1% en 1%, o 10%-10%, o como? Además me hubiera gustado que en el caso de que sea de 1-1% se marcara al lado el valor que estás poniendo, para poder afinar más el setup y no tenerlo que hacer a ojo de buen cubero, sobre todo para cuando se comparta algún setup con algún amigo es más fácil darle los valores y ya está, y no tener que decir por ejemplo: barra estabilizadora delantera ponla hacia de derecha un tercio y cosas así, que no son precisas (no sé si me entendéis)...
Que pasada de video, me lo he descargado en alta calidad y se ve de maravilla.

1º me ha parecido superbestial el tema del padock, entrevistas,los pilotos rulando por hay, aveis visto a el de lotus con su acompañante y todo. si no me equivoco yo he visto a barichello,trulli,adrian sutil y a alonso. muy bueno tambien en la rueda de prensa la rubita preguntando, en ese aspecto es una pasada.

2º aveis visto cuando configuramos el coche en box que debajo van saliendo los tiempos de los rivales?? muy guapo tambien.

3º cuando estan estrevistando a alonso yo tambien suppongo que te entrevistaran fuera si no estas en el podio y si estas pues al calentito de la sala de prensa.

si estaba derritiendome por que salga ya esoy echo agua por tenerlo. LO DE LOBATO UNA PASADA AMIGO MUY CACHONDO JAJAJJA
ya saldra algun parche para ponerle el logito a lobato, bueno y la rubita es NIRA JUANCO canariona como yo.
lo de los periodistas preguntando tambien se lo acen alos qe no acaban en podio sino mirar en la sexta cuando le preguntan a de la rosa y alguersuari y alos demas....

Que cara de psicopata por Dios xDDDD, parece que no haya dormido en 8 años.

PD: POdrias haberte currado mas el logo ¬¬
Bart10T escribió:

Que cara de psicopata por Dios xDDDD, parece que no haya dormido en 8 años.

PD: POdrias haberte currado mas el logo ¬¬

Normal, con tanta polémica para narrar... [qmparto]

muy bueno!!! jajaja
F3R69 escribió:A mi lo que me gustaría saber es qué son los cuatro iconos del setup del coche que no se ven en el video. Por el dibujo del icono no sé de qué se debe tratar ¿alguna idea?

Otra cosa que me gustaría saber es cúanto es el "salto" que se puede tocar en cada barra de desplazamiento de los setup ¿irá de 1% en 1%, o 10%-10%, o como? Además me hubiera gustado que en el caso de que sea de 1-1% se marcara al lado el valor que estás poniendo, para poder afinar más el setup y no tenerlo que hacer a ojo de buen cubero, sobre todo para cuando se comparta algún setup con algún amigo es más fácil darle los valores y ya está, y no tener que decir por ejemplo: barra estabilizadora delantera ponla hacia de derecha un tercio y cosas así, que no son precisas (no sé si me entendéis)...

da igual que vaya de 1 en 1 o de 10 en 10, tocando el setup del coche como mucho podras mejorar medio segundo por vuelta, pero claro, medio segundo en F1 es un mundo
Jebi-Motors escribió:
F3R69 escribió:A mi lo que me gustaría saber es qué son los cuatro iconos del setup del coche que no se ven en el video. Por el dibujo del icono no sé de qué se debe tratar ¿alguna idea?

da igual que vaya de 1 en 1 o de 10 en 10, tocando el setup del coche como mucho podras mejorar medio segundo por vuelta, pero claro, medio segundo en F1 es un mundo

Ya ves, Alonso no pudo conseguir la pole en Alemania porque Vettel fue más rápido por 2 milesimas (0.002 segundos :O ).
Yo creo que cuando dijeron eso en el F1 se referian respecto al que te daba la maquina, porque yo puedo hacer una atrocidad y deberia perder almenos 1'5 segs
alguien sabe cunado sale el 5º diario subtitulado??

Y mete más segundos si la gente utiliza volante.
¿Cuando sacan el diario de desarrollo 5 subtitulado al español?
yo lo digo, porque lo han dicho los de codemaster, aunque yo tambien dudo mucho que tocando todo un setup solo ganes medio segundo... en ningun juego he visto un margen tan pequeño...
valkice escribió:aqui teneis el video XD
http://uk.gamespot.com/ps3/driving/f120 ... er-diary-5

Dios pero a que viene todo este paripe de que si rueda de prensa y no se que mas, menuda chorrada, en vez de currarse fisicas, y de hacer que la experiencia en carrera sea lo mejor posible, van y meten tias, ruedas de prensa.....pero esto que es!!!quiero un buen simu(de carreras no de escenitas de paddock) en consola y que sea seriooo, tendre que seguir con race pro, y lo criticaban, con todos sus bugs deberia llamarse super race pro, madre mia.....me echan al pc cada vez mas con cada video, seguiremos con el f1challenge,f1mania o algun mmg de rfactor, estos juegos de coches para consola son solo eso, juegos de coches para que corra todo dios pulsando un boton para acelerar y otro para frenar....la gente que tenga una ps3 o xbox y quiera un buen simu tiene que sentirse muy frustrada,ese humo blanco a lo pole position que sale en plena curva, esas trazadas en mojado en pleno diluvio con el control de traccion en off que parece el puñetero ave con perdón, será un buen juego, pero nunca un buen simulador!

P.D: Si es que a mi me valen los primeros graficos del gplegends......pero por favor, que alguien haga algo bueno!!llevamos ya 10 años desde el f1challenge!

salu2
nanrc20 escribió:

Dios pero a que viene todo este paripe de que si rueda de prensa y no se que mas, menuda chorrada, en vez de currarse fisicas, y de hacer que la experiencia en carrera sea lo mejor posible, van y meten tias, ruedas de prensa.....pero esto que es!!!quiero un buen simu(de carreras no de escenitas de paddock) en consola y que sea seriooo, tendre que seguir con race pro, y lo criticaban, con todos sus bugs deberia llamarse super race pro, madre mia.....me echan al pc cada vez mas con cada video, seguiremos con el f1challenge,f1mania o algun mmg de rfactor, estos juegos de coches para consola son solo eso, juegos de coches para que corra todo dios pulsando un boton para acelerar y otro para frenar....la gente que tenga una ps3 o xbox y quiera un buen simu tiene que sentirse muy frustrada!!
P.D: Si es que ami me valen los primeros graficos del gplegends......pero por favor, que alguien haga algo bueno!!llevamos ya 10 años desde el f1challenge!
salu2

A mi lo del paddok, chicas y demás la verdad es que también me da igual, porque yo seguramente solo juegue en online, aunque queda muy chulo.
Eso sí, yo tampoco quiero un supersimulador puro en el que tenga que configurar hasta el último tornillo para hacer un buen tiempo, más que nada porque no dispongo de las horas que requiere eso. Me conformo con que las físicas sean decentes y que el force feedback me transmita bien las sensaciones de la pista. Pero para mi además sí son especialmente importantes los gráficos, ya que a diferencia de lo que parece que tú aceptas, a mi no me divertiría NADA ir con una caja con ruedas y arboles tipo chupachups (exagerando) aunque la física fuese absolutamente real, ya que la inmersión en el juego al conducir es mucho más real si los gráficos son buenos y eso también forma parte de la simulación.
En definitva, para gustos los colores, y yo creo que tal como aparenta ser el juego va a ser muy muy divertido, desilusión para nada.
nanrc20 escribió:

Dios pero a que viene todo este paripe de que si rueda de prensa y no se que mas, menuda chorrada, en vez de currarse fisicas, y de hacer que la experiencia en carrera sea lo mejor posible, van y meten tias, ruedas de prensa.....pero esto que es!!!quiero un buen simu(de carreras no de escenitas de paddock) en consola y que sea seriooo, tendre que seguir con race pro, y lo criticaban, con todos sus bugs deberia llamarse super race pro, madre mia.....me echan al pc cada vez mas con cada video, seguiremos con el f1challenge,f1mania o algun mmg de rfactor, estos juegos de coches para consola son solo eso, juegos de coches para que corra todo dios pulsando un boton para acelerar y otro para frenar....la gente que tenga una ps3 o xbox y quiera un buen simu tiene que sentirse muy frustrada,ese humo blanco a lo pole position que sale en plena curva, esas trazadas en mojado en pleno diluvio con el control de traccion en off que parece el puñetero ave con perdón, será un buen juego, pero nunca un buen simulador!

P.D: Si es que a mi me valen los primeros graficos del gplegends......pero por favor, que alguien haga algo bueno!!llevamos ya 10 años desde el f1challenge!

salu2

Si buscas un simulador... vete al de Red Bull, este juego no lo han hecho solo para simular carreras, lo han hecho para que divierta a todos los sectores posibles, tantos como a los que les gustan los arcade como a los que les gustan la simulacion, por eso es un termino medio. Las fisicas al parecer segun a dicho Steve, han implementado unas nuevas que son bestiales, y bueno lo de las ruedas de prensa y todo eso... Se han hecho para el modo carrera, y almenos a mi me encata, le ''da mas toque de simulacion'' al modo carrera :-| :-| xDD no pero enserio, queda genial y es muy completo, tiene que dar gusto estar en los boxes y ver como pasan delante tuya los mecanicos.
Pues a mi me encanta lo de las ruedas de prensa hace que te metas en el mundo f1 mucho mas¡¡¡ en la formula uno los coches y las carreras solo son el 50 % .
18448 respuestas