[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Steve dice que los pilotos de Hipania serán Bruno y Karun en las 19 carreras del juego.
ED08 escribió:
dany7774 escribió:
joelcp144 escribió:Good news!

The 5th and final F1 2010 dev video is now due for release on Gamespot tomorrow, so make you don't miss it.

If you didn't already know, the final dev video is about the 'live the life' aspects of the game, as well as being the first official video showing of the 2010 cars.
__________________________________________---

¡Buenas noticias!

El quinto y último vídeo de F1 2010 dev ahora saldrá en GameSpot mañana, así que no te lo pierdas.

(No se traducir la primera frase) es sobre el "vivir la vida 'los aspectos del juego, así como el video oficial de la primera muestra 2010 coches.
___________________________________________--
Porcierto,alguien tiene la version extendida del diario 4 en español?

Se sabe la hora exacta de salida del 5º diario?

Eso mismo iba a preguntar yo XD XD

_____-
La hora ni idea xD
Pero habra que esperar para que salga el subtitulado en español! Pero por lo menos podremos ver las imagenes!
Que ganas!
Interesante lo que dice Steve:

Preparing a players+AI 100% race... off to get that can of Red Bull first. In other news, coders may have found an amazing physics update...

Preparando una carrera de jugadores humanos + AI. 100% distancia de carrera. (La siguiente frase parece que dice que espera estar en Redbull o algo así). Otras noticias, Codificadores (programadores) pueden haber encontrado una maravillosa mejora en las físicas.

Five humans, seven Legend AI. Qualifying at Melbourne. Lee's in the FIndia, I'm in the Williams. Gareth RBR, Alex Ferrari and Nick McLaren.

Cinco humanos, Siete coches IA nivel Leyenda (nivel más alto de la IA). Calificación en Melbourne. Lee está en FIndia, Yo estoy en Williams. Gareth RBR. Alex en Ferrari y Nick en Mclaren.

Recordar que una vez salga el quinto y último diario de desarrollo publicarán gameplays. Tal como dijio Helios, el community Manager.
(mensaje borrado)
¿A qué hora saldrá el diario que falta? Por cierto Denis, esos gameplays que pondrán, ¿serán de las carreras que hacen Steve, Lee, etc?
denis74 escribió:Interesante lo que dice Steve:

Preparing a players+AI 100% race... off to get that can of Red Bull first. In other news, coders may have found an amazing physics update...

Preparando una carrera de jugadores humanos + AI. 100% distancia de carrera. (La siguiente frase parece que dice que espera estar en Redbull o algo así). Otras noticias, Codificadores (programadores) pueden haber encontrado una maravillosa mejora en las físicas.

Five humans, seven Legend AI. Qualifying at Melbourne. Lee's in the FIndia, I'm in the Williams. Gareth RBR, Alex Ferrari and Nick McLaren.

Cinco humanos, Siete coches IA nivel Leyenda (nivel más alto de la IA). Calificación en Melbourne. Lee está en FIndia, Yo estoy en Williams. Gareth RBR. Alex en Ferrari y Nick en Mclaren.

Recordar que una vez salga el quinto y último diario de desarrollo publicarán gameplays. Tal como dijio Helios, el community Manager.

Joooder, que van a sacar gameplays? nos van a tener con un monooooo del copón el 5º diario era sobre el modo trayectoria no?
esperemos qe pongan como sera el modo trayectoria para acerse la idea d como es mas o menos
Denis74, lo de red bull se refiere a pillarse un lata de red bull antes de la carrera ;)
Que ganas de jugar a la demo!
Saludod
Una cosa que no entiendo demasiado bien es porque leches en los modos trayectoria se mira para adelante... es decir temporadas que no existen con coches que seguro van a cambiar y equipos que a buen seguro no van a seguir.

La licencia de F1 tendría que dar mucho más juego que eso.

Os imagináis un modo "trayectoria" "evolución" o como leches lo quieras llamar aprovechando la historia de la fórmula 1, con los coches, equipos y pilotos quizás no desde su 1ª edición (que puestos a soñar por qué no?) si no desde hace 1 decada por ejemplo.

Aplicando reglamento, los equipos cada uno con su "situación real"... no sé creo que sería la leche.
ilihanne escribió:Denis74, lo de red bull se refiere a pillarse un lata de red bull antes de la carrera ;)
Que ganas de jugar a la demo!
Saludod

Demo?¿,no si te has equivocado o eres nuevo aqui, pero al final dijeron que no saldria la demo [snif]
smmanuel escribió:Una cosa que no entiendo demasiado bien es porque leches en los modos trayectoria se mira para adelante... es decir temporadas que no existen con coches que seguro van a cambiar y equipos que a buen seguro no van a seguir.

La licencia de F1 tendría que dar mucho más juego que eso.

Os imagináis un modo "trayectoria" "evolución" o como leches lo quieras llamar aprovechando la historia de la fórmula 1, con los coches, equipos y pilotos quizás no desde su 1ª edición (que puestos a soñar por qué no?) si no desde hace 1 decada por ejemplo.

Aplicando reglamento, los equipos cada uno con su "situación real"... no sé creo que sería la leche.

eso seria la hostia, pero eso va a ser imposible que lo añadan, aunque seria buenisimo [babas] [babas] [babas] [babas]
pues yo prefiero que no saquen diarios de desarrollo y que pongan gameplays en buena resolucion, en varios circuitos... con diferentes coches

saludos
pedro_cam23 escribió:
odiel1976 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZCd0NVptD80&feature=related

os la pongo en aleman con el vettel... por si os gusta mas jejejej

saludos

ok, pero en la pagina anterior la he puesto yo en español ;)

http://img379.imageshack.us/img379/536/enserio0fp.jpg

¿Y? Es que no le veo mucho sentido a que digas eso. ¿Competencia o algo? xD
Qué buena pinta que tiene el juego, y que mono tengo ya XD sabéis cual es un buen volante para pillarme con el juego?? he escuhado que habrá una oferta de volante y juego, no? cual creeis que es el mejor volante para este juego? un saludo!
Looks like some of you will have to get an early night. We've been told the video should be up on Gamespot by around 8am (UK Time)

En resumen que mañana temprano a las 8 hora UK saldrá, 9 hora de aquí publicarán el video en Gamespot.

Po finnn
denis74 escribió:Looks like some of you will have to get an early night. We've been told the video should be up on Gamespot by around 8am (UK Time)

En resumen que mañana temprano a las 8 hora UK saldrá, 9 hora de aquí publicarán el video en Gamespot.

Po finnn

Graciaas!
denis74 escribió: Imagen

Imagen

Ya estaban posteadas por fbetes, pero gracias de nuevo
Coñeee es verdad. Ya me parecía extraño. No se porque no las he visto,,,pero bueno así las vemos de nuevo XD XD
Bueno pues ya han terminado la carrera al 100%, aunque sólo ha durado finalmente 1 hora, por culpa de un bug.
Steve comenta que se notan y mucho las nuevas físicas, aunque tenían los reglajes de las antiguas. Comenta tb que Lee ha alucinado con las nuevas físicas.
Buenas noticias creo...ya q Steve es amante de los simuladores.
una duda sabeis si al entrar en boxes tendremos qe acer las funciones de los mecanicos o es automatico?¿ :-?
angel_93 escribió:una duda sabeis si al entrar en boxes tendremos qe acer las funciones de los mecanicos o es automatico?¿ :-?

Lo único que tendremos que hacer en boxes es que al entrar pongamos el limitador de velocidad, luego elegir los neumaticos (blandos, secos, intermedios, o lluvia extrema, aunque me pregunto de que si tambien habra superblandos), y luego tendremos que parar justo en la raya para que no perdamos tiempo. Y luego estar atento de acelerar cuando toca.

Vamos que no tendremos que hacer las funciones de los mecanicos xD

Salu2
Sabeis si sacaran demo al final?
pasnake escribió:Sabeis si sacaran demo al final?

NO HABRA DEMO
Una preguntilla, mientras estamos en los entrenos y estamos en el box ¿ podremos ver la sesion en una pantalla, es decir ver los demas coches?
Por lo visto las nuevas físicas se refieren a una nueva suspensión:
Still in the office at the moment trying out the new suspension physics.
Todavía en la oficina probando las nuevas físicas de suspensión.

Si le da tiempo contará en el foro oficial la carrera que ha hecho esta misma tarde... dice que le llevará tiempo. [chulito] Si me da a mi tiempo la intentaré traducir esta noche (me toca trabajar)
rcm15 escribió:Una preguntilla, mientras estamos en los entrenos y estamos en el box ¿ podremos ver la sesion en una pantalla, es decir ver los demas coches?

Sí, (en el f1 2009 se podia), incluso se podra ver la probabilidad de lluvia del fin de semana, la humedad, la temperatura,etc...

Bueno, tambien pongo capturas del Diario de desarrollo 4 extendido (en spoiler porque sino ocupa mucho):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que ganas de que salga el juego ya!!!

por cierto en el volante de la xbox se podran configurar los botones a tu gusto no???
una cosa que me resulta atractiva pero que pondria algo mas suave, es el brillo de los neumaticos, mola ver como cuando son nuevos estan perfectos y como con el paso de las vueltas se lesempieza a perder el brillo y a desgastarse, asi por ejemplo, puedes ver tu forma de conducir, cuantas vueltas tardas en perder ese "brillo" , ese grid extra que te dan al ser nuevos, aprender a controlarte para llegado el momento atacar en mejores condiciones jeje

que salga ya por dios que muero, joder, hacia mucho mucho tiempo que no deseaba tanto que saliese un juego, paresco un niño pequeño contado los dias que faltan para reyes jajajaja que recuerdos....
fbetes escribió:Bueno pues ya han terminado la carrera al 100%, aunque sólo ha durado finalmente 1 hora, por culpa de un bug.
Steve comenta que se notan y mucho las nuevas físicas, aunque tenían los reglajes de las antiguas. Comenta tb que Lee ha alucinado con las nuevas físicas.

Tamién le comenta a alguien que ha estado hoy en las oficinas de Codemaster jugando al F1 (y que por cierto dice que le ha gustado mucho) lo siguiente:
@GamingOnly Pleased you liked it! What tracks and cars? Improved further today. Hopefully we'll get this into 2010
Que más o menos viene a decir "Encantado de que te gustase! Que pista y coches (has usado)?. Hoy se ha mejorado aún más (el juego). Espero que lo tengamos (la mejora) en F1 2010".
Esta última frase me escama. A veces me da la impresión de que Steve sabe vender muy bien su producto y nosotros nos tragamos todo porque estamos deseando ver el juego ya. ¿Cómo que "espero que lo tengamos en F1 2010"? Esa frase no tiene sentido que la diga, o no ha pensado lo que dice.
Porque si es cierto que han conseguido esa mejora, no és lógico que nos ponga los dientes largos y lal final nos soltasen "no ha podido ser, pero estará en el 2011" porque la gente así sí se echaría encima.
Por tanto, ocurra lo que ocurra nos dirán que lo han conseguido implementar en 2010, aunque no sea así ya que es la manera de evitar problemas. Y si realmente no lo meten en el 2010 nadie nos vamos a enterar, y en 2011 ya dirá que han mejorado lás físicas.
En definitiva, yo veo que es un comentario para mantenernos atentos a esas nuevas físicas, que vete tú si no son puro marketing...(espero que no)
Qué malo es esperar jejejeje
F3R69 escribió:
fbetes escribió:Bueno pues ya han terminado la carrera al 100%, aunque sólo ha durado finalmente 1 hora, por culpa de un bug.

Tamién le comenta a alguien que ha estado hoy en las oficinas de Codemaster jugando al F1 (y que por cierto dice que le ha gustado mucho) lo siguiente:
@GamingOnly Pleased you liked it! What tracks and cars? Improved further today. Hopefully we'll get this into 2010
Que más o menos viene a decir "Encantado de que te gustase! Que pista y coches (has usado)?. Hoy se ha mejorado aún más (el juego). Espero que lo tengamos (la mejora) en F1 2010".
Esta última frase me escama. A veces me da la impresión de que Steve sabe vender muy bien su producto y nosotros nos tragamos todo porque estamos deseando ver el juego ya. ¿Cómo que "espero que lo tengamos en F1 2010"? Esa frase no tiene sentido que la diga, o no ha pensado lo que dice.
Porque si es cierto que han conseguido esa mejora, no és lógico que nos ponga los dientes largos y lal final nos soltasen "no ha podido ser, pero estará en el 2011" porque la gente así sí se echaría encima.
Por tanto, ocurra lo que ocurra nos dirán que lo han conseguido implementar en 2010, aunque no sea así ya que es la manera de evitar problemas. Y si realmente no lo meten en el 2010 nadie nos vamos a enterar, y en 2011 ya dirá que han mejorado lás físicas.
En definitiva, yo veo que es un comentario para mantenernos atentos a esas nuevas físicas, que vete tú si no son puro marketing...(espero que no)
Qué malo es esperar jejejeje

YO creo que ese esperemos a que esten en el 2010, se refiere mas bien a, espero no tener ningun problema para meterlas, creo yo que es eso pero nuse xD tiempo, les da de sobra, pero nose nose...xD

EDITO: Le han preguntado, si va a estar la mejora en el 2010, y ha preguntado que seguamente si.
Eso iba a comentar, se lo he preguntado directamente a Steve en su twitter y prácticamente confirma que las mejoras en las físicas estarán en este F1 2010:
I'm expecting this update to be in the 2010 game. I'm sure it will be.
osea que van a implementar algo que no entraba en planes para meterlo en este juego ? aver si con la tonteria lo retrasan [Alaa!]
espero q este juego se venda como los cols os dutis u mas....y se afianze como una saga a seguir y mejorandola cada año, que vean q se pueden forrar con esto jeje que no solo de call of duty vivimos leñe....
Ya ves tu la tonteria que es tener un pavo todo el dia respondiendo preguntas y dando de vez en cuando impresiones, lo poco que le costara a Codemasters. Pues ya podrian aprender las demas desarrolladoras. Asi da gusto seguir un juego.
BOSSMIK escribió:espero q este juego se venda como los cols os dutis u mas....y se afianze como una saga a seguir y mejorandola cada año, que vean q se pueden forrar con esto jeje que no solo de call of duty vivimos leñe....

ya te aseguro yo q eso es imposible, en lo usa no tienen ni idea de Formula 1. Es como la Nascar para nosotros. No creo que ni schumacher y mucho menos alonso sean conocidos, aunque en Europa debería venderse como churros o eso espero.
Duqe escribió:Ya ves tu la tonteria que es tener un pavo todo el dia respondiendo preguntas y dando de vez en cuando impresiones, lo poco que le costara a Codemasters. Pues ya podrian aprender las demas desarrolladoras. Asi da gusto seguir un juego.

La verdad que eso es lo suyo te vas enterando de muchas cosas en tiempo real y encima les damos ideas para finalizar un producto en toda regla muy bueno. La verdad tienes razon en que deverian aprender otras compañias
Una cosa que no sé si se ha comentado pero que creo que es muy importante de cara a un juego de fórmula 1.

La información de los tiempos de vuelta, los sectores no solo tuyos si no de todos los pilotos o al menos los que te puedan ser referencias los irá diciendo el ingeniero, te vendrá en HUD, nada de nada ¿?
El video no salia a la 9AM? Dios necesito verlo xD
pablocast escribió:El video no salia a la 9AM? Dios necesito verlo xD

Eso comentaron ayer, pero como bien dices aun no lo han colgado. De todos modos ponte la TV que ponen los libres a las 10:00 y asi te quitas el mono Pablo. [ginyo]
Luengos1970 escribió:
pablocast escribió:El video no salia a la 9AM? Dios necesito verlo xD

Eso comentaron ayer, pero como bien dices aun no lo han colgado. De todos modos ponte la TV que ponen los libres a las 10:00 y asi te quitas el mono Pablo. [ginyo]

Si xd porque a mi esto me suena a estrategia para conseguir visitas a la pagina y que lo sacaran dentro de una hora o asi, lo mejor es ponerse a las 10h lasexta como ya as dicho y cuando acaben ver si ya esta
Los libres los veo siempre, lo que pasa esque quiero ver el video antes de verlos.
pablocast escribió:Los libres los veo siempre, lo que pasa esque quiero ver el video antes de verlos.

Yo también los veo. Pues me parece que acabarán y no habrá salido aún.
Luengos1970 escribió:
pablocast escribió:Los libres los veo siempre, lo que pasa esque quiero ver el video antes de verlos.

yamaljen escribió:
Luengos1970 escribió:

Porcierto cuanto tarda en salir la version en español?
Gracias Valkice. me encanta la suavidad de ese trompo en el 1´47" y todas las opciones que tendrá de suspensión.

Ya queda menos!!!
La verdad es que se ve bastante bien todo el aspecto de este juego en este ultimo video.
aaah que rabia, tengo la pagina del video capada en el currooooo jajaja a esperar a esta tarde pa verlo [+furioso]

(¿estará en youtube?)
F3R69 escribió:aaah que rabia, tengo la pagina del video capada en el currooooo jajaja a esperar a esta tarde pa verlo [+furioso]

(¿estará en youtube?)

Prueba con esto:

http://www.ninjacloak.com/

En la barra abajo del todo mete la url [beer]
18448 respuestas