F3R69 escribió:fbetes escribió:Bueno pues ya han terminado la carrera al 100%, aunque sólo ha durado finalmente 1 hora, por culpa de un bug.
Steve comenta que se notan y mucho las nuevas físicas, aunque tenían los reglajes de las antiguas. Comenta tb que Lee ha alucinado con las nuevas físicas.
Buenas noticias creo...ya q Steve es amante de los simuladores.
Tamién le comenta a alguien que ha estado hoy en las oficinas de Codemaster jugando al F1 (y que por cierto dice que le ha gustado mucho) lo siguiente:
@GamingOnly Pleased you liked it! What tracks and cars? Improved further today. Hopefully we'll get this into 2010Que más o menos viene a decir "Encantado de que te gustase! Que pista y coches (has usado)?. Hoy se ha mejorado aún más (el juego). Espero que lo tengamos (la mejora) en F1 2010".
Esta última frase me escama. A veces me da la impresión de que Steve sabe vender muy bien su producto y nosotros nos tragamos todo porque estamos deseando ver el juego ya. ¿Cómo que "espero que lo tengamos en F1 2010"? Esa frase no tiene sentido que la diga, o no ha pensado lo que dice.
Porque si es cierto que han conseguido esa mejora, no és lógico que nos ponga los dientes largos y lal final nos soltasen "no ha podido ser, pero estará en el 2011" porque la gente así sí se echaría encima.
Por tanto, ocurra lo que ocurra nos dirán que lo han conseguido implementar en 2010, aunque no sea así ya que es la manera de evitar problemas. Y si realmente no lo meten en el 2010 nadie nos vamos a enterar, y en 2011 ya dirá que han mejorado lás físicas.
En definitiva, yo veo que es un comentario para mantenernos atentos a esas nuevas físicas, que vete tú si no son puro marketing...(espero que no)
Qué malo es esperar jejejeje