[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Aunque un poco tarde. ENHORABUENA por el hilo, DENIS. Es ESPECTACULAR.
Solo quería pedirte, si es posible, que junto al título de los videos pusieras la fecha en que se han publicado.
Gracias Denis por facilitarnos un hilo tan estupendo.
El steve hood este, en su twitter, explica las carreras multijugador, en todas dice ke llueve, que pasa que no va ha haber un circuito en el que haga sol toda la carrera? no em gustaria que lloviese en todas las carreras, sería irreal por mi parte, un cambio climático anticipado xD
espero que eso no sea siempre sino, eso si que es un fallo garrafal, todas las carreras seran parecidas.
dany7774 escribió:El steve hood este, en su twitter, explica las carreras multijugador, en todas dice ke llueve, que pasa que no va ha haber un circuito en el que haga sol toda la carrera? no em gustaria que lloviese en todas las carreras, sería irreal por mi parte, un cambio climático anticipado xD

Eso no creo que se a si,es imposible que las carreras todas sean asi,me huelo otro fallo de traduccion por que eso lo veo imposible todas las carreras en lluvia en el multi
jose juan escribió:
dany7774 escribió:El steve hood este, en su twitter, explica las carreras multijugador, en todas dice ke llueve, que pasa que no va ha haber un circuito en el que haga sol toda la carrera? no em gustaria que lloviese en todas las carreras, sería irreal por mi parte, un cambio climático anticipado xD

Eso no creo que se a si,es imposible que las carreras todas sean asi,me huelo otro fallo de traduccion por que eso lo veo imposible todas las carreras en lluvia en el multi

Es raro pero ya no me extrañaria pero nada,ya que los f1 de ps2 tenian pantalla dividida,rotura de motor.. y este que deberia estar ha años luz de aquella "antigua" consola,no lo tiene aplicado
lo qu ea querido decir es que puede llover n todos los circuitos,ademas el onlin no pone l creador de la sala si quier qu ellueva o no y si lo pone variabl,dic steve que habra circuitos con altas probavilidades y en barhin por ejemplo muy pocas
fiticm2 escribió:lo qu ea querido decir es que puede llover n todos los circuitos,ademas el onlin no pone l creador de la sala si quier qu ellueva o no y si lo pone variabl,dic steve que habra circuitos con altas probavilidades y en barhin por ejemplo muy pocas

No pone eso, pone:
En suzuka la pistaba estaba mojada y me fui a la hierba
En hungriía toco dia lluvioso y tuve que cambiar mi alerón delantero, acabe 6º
En valencia intensa jornada con lluevia,

Joerrr tol dia lluviaaaa
si pones variable en multijugador, puede ser que no llueva en toda la carrera? o llueve si o si tarde o temprano? Que alguien se lo pregunte porfavor
haber es d logica nada mas,como va a llover siempre.....
vamos qu no creo nada de eso,a tnido mala suerte een 3 circuitos,pero ya lo vremos el 24 d septiembre
Lo que pasa que estarán probando lluvia en varios circuitos y online entre ellos. El juego lo tienen casi acabado. Y por lo que dice en un tweet han jugado 12.

Ohh yeahh ya tengo reservado el juego. He ido esta tarde al Game y he entregado el AvP que lo tenía muerto de risa. 22 euros de descuento.
yo voy a entregar la wii,y m edan 130 euros con todo 3 juegos la consola y 4 mandos,saco eel f1 y el pes xD
fiticm2 escribió:yo voy a entregar la wii,y m edan 130 euros con todo 3 juegos la consola y 4 mandos,saco eel f1 y el pes xD

Madre del amor hermoso.... si yo he vendido hace nada una wii con 3 juegos y un mando completo por 170....
Duqe escribió:
Kane2 escribió:
ocho88 escribió:No comprarse un juego de F1 porque no tiene safety car, es raro, respetable la opinión, pero con las ganas de F1 que tenemos los seguidores, no tener safety, no tener roturas de motor, no poder quedarte sin gasofa, son pequeñísimos detalles que en ningún momento me hacen dudar de la compra, pero como dije al principio, todo el mundo tiene sus motivos para comprar o dejar de comprar este y cualquier juego, pero es que ya se esta repitiendo mucho esta frase: "no tiene safety car, que mierda de juego, ya no lo compro".

Por último, Denis, gracias por el maravilloso hilo.

Lo 1º: Sin safety car pierde un pequeño gran punto de simulación que habría estado bien (pero como no estuviera perfectamente implementado, ya tendría detractores por cientos del juego entero).
Lo 2º: Sin roturas de motor, exactamente igual que en lo del safety car, o está implementado de manera perfecta, o ya la tendríamos liada.
Lo 3º: Esto si que para mi, no tiene lógica, no es difícil de implementar en absoluto...es más, lo tienen implementado pero debido a lo arcade que puede resultar.

No veo tan importante lo de la gasolina. Desde que no hay repostajes, es muy dificil que algun coche se quede tirado. No hemos visto a ninguno hasta ahora en la F1 y dudo que lo veamos.

Pd: Y no me vengais con las comunicaciones de McLaren con sus pilotos desde el muro, diciendoles que ahorren gasolina. Es evidente que son ordenes de equipo encubiertas.

Bueno pero Massa por ejemplo el año pasado en el GP de España tenia problemas de gasolina y tuvo que ir ahorrando perdiendo 5 seg por vuelta o asi y Alonso le cogio
¿A qué se referirá Steve con esto?

T4RG4: Is anyone waiting to hear about a Special Edition before pre-ordering? Doubt it's going to happen so I'd pre-order if time is critical.
Traducción: ¿Está alguien esperando a escuchar acerca de una Edición Especial antes de hacer una reserva? La duda va a ocurrir, así que yo reservaría si el tiempo es crítico. Oooh

¿va a haber edición especial o está en modo coña?
Da a entender que no habra una edicion especial, y que el haria el pre-order.

Vamos, eso he entendido yo xD
Luengos1970 escribió:No la conozco. En esa saga llueve en cualquier momento de la carrera, se repite una vez o dos o cuantas? Se va secando el trazado también?? Se calientan los neumáticos en la zona cuando se seca?? Me gustaria me ilustraras. Gracias Cheesseman, es que realmente no conozco este juego, he sido siempre más de rfactor

El F1 Challenge 99-02 tiene todo eso, creo que el del F1 2010 sera un sistema climatico muy parecido al del f1c pero con mas efectos visuales de las gotas y demas
Demodex escribió:¿A qué se referirá Steve con esto?

T4RG4: Is anyone waiting to hear about a Special Edition before pre-ordering? Doubt it's going to happen so I'd pre-order if time is critical.
Traducción: ¿Está alguien esperando a escuchar acerca de una Edición Especial antes de hacer una reserva? La duda va a ocurrir, así que yo reservaría si el tiempo es crítico. Oooh

¿va a haber edición especial o está en modo coña?

Yo creo que el aun no sabe exactamente si habra una edicion especial o no ya que supongo que de eso se encargara el departamento de marketing por lo que le dice a la gente que no esta muy segura de si esperar o no a la edicion especial, que reserven ya el juego sin esperar a la edicion especial. Esto ultimo me hace pensar que el no cree que vaya a haber edicion especial o coleccionista.

Otro detalle mas, felicidades denis por este gran hilo que yo aunque no postee, lo llevo siguiendo todos los dias. Aquel que dice que esta copiado de no se donde, hay un refran que dice: "Se cree el ladron, que todos son de su condicion". [poraki]

Hasta la proxima, [bye]

Edit: Ahora que vuelvo a leer lo que ha dicho Steve Hood en twitter, creo a que se refiere a qeu si estamos esperando a que salga informacion sobre la edicion especial, que mejor vayamos haciendo el pre-order que nos sera mejor...
Lo de la edicion especial es a raiz de una pregunta de una persona en el twitter, ya que le preguntaba que le caducaba un cupon que tenía hasta el 31 de Julio. La pregunta era por si reservaba o no la edición especial....
fbetes escribió:Lo de la edicion especial es a raiz de una pregunta de una persona en el twitter, ya que le preguntaba que le caducaba un cupon que tenía hasta el 31 de Julio. La pregunta era por si reservaba o no la edición especial....

Exacto y ya que caduca, se reserva la normal y punto....ha sido una manera sutil de intentar sacar información, pero está en todas el tío [+risas]
Bueno pero Massa por ejemplo el año pasado en el GP de España tenia problemas de gasolina y tuvo que ir ahorrando perdiendo 5 seg por vuelta o asi y Alonso le cogio

Eso fue el año pasado. Este año los coches salen con la gasolina para toda la carrera. Con lo cual hay menos estrategia en ese sentido. Asi que creo que pocos sustos de esos vamos a ver.
Steve comenta con respecto a la frecuencia de la lluvia en las carreras:

7 out of the 19 races were wet... so you could say too much rain yes :) We're going to tweak that for sure.

7 de las 19 carreras fueron en mojado... por lo que podría decir mucha lluvia :) Vamos a ajustarlo con seguridad.
fbetes escribió:Steve comenta con respecto a la frecuencia de la lluvia en las carreras:

7 out of the 19 races were wet... so you could say too much rain yes :) We're going to tweak that for sure.

7 de las 19 carreras fueron en mojado... por lo que podría decir mucha lluvia :) Vamos a ajustarlo con seguridad.

As visto? xDD como an sacado ahora la novedad del sistema climático, llueve cada 2x3 , espero ke lo mejoren, y llueva en circuitos k llueva casi todos los años, malasia, aveces china....
tengo muchas ganas de que salga de mientras estoy matando el vicio con el f1 edition jijijiji una duda es que cuando empiece a llover y tengas las ruedas de seco y entres en box como se cambiara a ruedas de mojado o viceversa te lo cambiara automaticamente o los podras elegir tu y en online se perdera mucho tiempo? ola luengos ijijijijijijiji felicidades por el foro. [poraki]
dany7774 escribió:
fbetes escribió:Steve comenta con respecto a la frecuencia de la lluvia en las carreras:

As visto? xDD como an sacado ahora la novedad del sistema climático, llueve cada 2x3 , espero ke lo mejoren, y llueva en circuitos k llueva casi todos los años, malasia, aveces china....

Desde luego el arranque de esta temporada fue pasado por agua. Ha llovido en bastantes premios, así que han acertado de pleno.
hola buenos dias, Denis podrias preguntar a
Steve si pueden adelantar la fecha de salida del juego jijijijiji si lo tienen acavado claro. Luego en eltema de penalizaciones no me gustaba como eran en el championchip edition pero en este por ejemplo monza si atajas en la 1 curva ,las penalizaciones seran en proporcion al daño k as hecho? me refiero k si ganas mucho tiempo te penalizaran con unos 10 segundos digo yo no? y el otro tema es si te destrozan el coche en el online seguiras corriendo ,porque eso seria muy interesante por los camicazes k van a destrozar el coche tendrian mas cuidado a la hora de adelantar .Si fuera que si tienes un accidente pues te tengas k esperar a la siguiente carrera seria mucho mejor [lapota]
Duqe escribió:

Eso fue el año pasado. Este año los coches salen con la gasolina para toda la carrera. Con lo cual hay menos estrategia en ese sentido. Asi que creo que pocos sustos de esos vamos a ver.

Exacto DUQE. De hecho no pudo volver al box en la vuelta que dan para regresar a boxes (Alonso se benefició y lo adelantó en la última vuelta :) ). Lo que han querido implementar es algo parecido, y es que si abusas del alimentador al principio de la prueba, en cierta manera al finalizarla tendrás que ahorrar.

Hoy en día y con la tecnología que usan en la F1, saben en todo momento la cantidad que pueden usar para hacer todas las maniobras y cuando pueden usar ese "plus" de gasolina extra, con lo cual implementar en un juego el hecho de quedarte sin gasolina para mí realmente sería un error, porque todos sabemos que en la realidad y con la gente que trabaja para un coche que esta en pista esto es prácticamente IMPOSIBLE. Otro tema son las roturas de piezas o motor
La verdad es que yo tambien lo espero con ganas, pero este juego, para mi, es carne de importacion, a no se que no venga en castellano, cosa que no creo, pero con la de novedades que vienen despues de agosto no estoy para gastos. Pero es que en game ya se puede reservar por 57 pavos, cuando en uk te saldrá por 30 o 35, así que me esperaré a ver si esta en nuestro idioma. Lo único que espero es que hagan un buen juego, creo que han tenido el tiempo suficiente para hacer por lo menos un juego de nivel alto, ya veremos en que queda tanto hype, espero no arrepentirme de este juego ¬_¬

saludos, bunbury.
Mas imagenes comparativas:
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Por el paddock veremos a otros pilotos paseando
Senna y Chandock seran los pilotos titulares de hrt, no hay cambios.
en principio parece que lo han clavado el GP de Monaco

Bueno, la verdad con todo lo que incluye el juego que no sea estar en carrera tiene buena pinta...veremos a ver si consiguen esa sensacion de estar en un equipo
bunbury2008 escribió:La verdad es que yo tambien lo espero con ganas, pero este juego, para mi, es carne de importacion, a no se que no venga en castellano, cosa que no creo, pero con la de novedades que vienen despues de agosto no estoy para gastos. Pero es que en game ya se puede reservar por 57 pavos, cuando en uk te saldrá por 30 o 35, así que me esperaré a ver si esta en nuestro idioma. Lo único que espero es que hagan un buen juego, creo que han tenido el tiempo suficiente para hacer por lo menos un juego de nivel alto, ya veremos en que queda tanto hype, espero no arrepentirme de este juego ¬_¬

¿¿y alguien sabe porque hay tanta diferencia de precio comprandolo aqui, que en UK?? porque esque son 20-25€ de diferencia
yamaljen escribió:Mas imagenes comparativas:
Imagen
Imagen
Imagen

lo que me preocupa de esas imagenes esque el volante del juego apenas esta girado, mientras que el de kubica gira mucho mas, ¿¿eso es porque es la pre-alpha o porque lo van a dejar asi?? ¿¿no dijeron que lo arreglarian??
Si, dijeron que eso de las manos lo arreglarian. A las imagenes estas que sacan, ni caso, ya que son muy viejas, solo hace falta ver que usan los coches de 2009 ...
yo lo unico que no me mola es que todos los volantes son iguales exeptuando los logos no me parece real es volante tanto de ferrari y de renault que son circulares y en las fotos se ve que el de ferrari es como el de un red bull por ejemplo
No creo que este juego lo encuentres de salida por 30 o 35, para eso habrá que esperar algo de tiempo... yo le echo unos 42-45.

No me parece tan importante lo de los volantes, me imagino que lo habrán hecho para no hacer una animación diferente para cada coche, así con la misma para todos listo y a otra cosa...
jfdeza escribió:No creo que este juego lo encuentres de salida por 30 o 35, para eso habrá que esperar algo de tiempo... yo le echo unos 42-45.

No me parece tan importante lo de los volantes, me imagino que lo habrán hecho para no hacer una animación diferente para cada coche, así con la misma para todos listo y a otra cosa...

y a mi tampoco me parece tan importante, si total, cuando estemos corriendo no nos vamos a fijar en eso, estaremos mas concentrados en la pista y todo eso (o por lo menos yo)

como mucho nos fijaremos las primeras veces
Hola amigos...soy nuevo en este hilo. Soy un gran apasionado de los juegos de coches...pero la verdad es que muy pocos me convencen. En esta generacion solamente me han gustado 3 juegos (Forza 2,3 y Race Pro) y como he oido hablar que este F1 2010 estara mas orientado a la simulacion me he animado a participar y plantear una cuestion... Realmente el espiritu del juego sera enfocado a la simulacion teniendo en cuenta que va a ser un titulo de venta masiva????? Es que por que ya he visto a nivel grafico, cambios climaticos y demas luce muy muy bien...pero a mi solamente me preocupa la fisica de conduccion...con que sea un semisimulador estilo Forza estaria encantado... Vosotros que ya llevais tiempo siguiendo el desarrollo del juego y teneis informacion constante y de primera mano como puedo ver, espero que me podais aclarar un poco la unica duda que tengo sobre este titulo ;)
Muchas gracias por adelantado XD
Se confirma que por ahora NO HABRA EDICION ESPECIAL, asi que los que la estaban esperando, se olviden por ahora porque por ahora no va a salir ninguna:
Twitter Steve Hood- Is anyone waiting to hear about a Special Edition before pre-ordering? Won't be happening now so I'd pre-order if time

A los que tengan por ahora pensado pillarlo el juego por importación, decirles que en shopto está a 40€ + gastos de envío (unos 3€):
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... %20F1.html
Por cierto, que según pone en la pagina si lleva la version UK el idioma en ESPAÑOL.

EDITO:
RoberAstur escribió:Realmente el espiritu del juego sera enfocado a la simulacion teniendo en cuenta que va a ser un titulo de venta masiva?????

Esa es la gran pregunta RoberAstur... No va a ser un Race Pro (clase F3000) en cuanto a simulación, aunque le quites todas las ayudas. Aunque si me mojo, tambien diría que no tendrá nada que ver con los Formula del GRID, las físicas eran horribles (yo vendi el juego). Yo creo que quitándole todas las ayudas tendrá una conducción "exigente", aunque como digo no llegarán a ser como el Race Pro. Yo el Forza 3 lo tengo pero la verdad es que no le pego mucho, pero si que he jugado a los R1 sin ayudas y son complicadillos de manejar, aunque a mi las fisicas del Forza 3 (es una oponion personal) no me gustan mucho, y se que tu le pegas mucho al Forza (y que participas en torneos => todos los que nos gustan los juegos de coches ya nos conocemos de otros juegos, jeje)
Yo lo metería como un semi-simulador (en cuanto a físicas), esto es, no será muy dificil el manejo (aunque tampoco facil), pero lo que a mi me atrae de este juego son todas las novedades que incluirá, como el cambio climático, el tema de las tácticas, y el modo carrera. Además, creo que la calidad grafica sera muy grande (para mi tampoco son esenciales, aunque se agradece). Yo, al igual que tú, le doy importancia al manejo.
Sinceramente, creo que será un buen juego.
fbetes escribió:Se confirma que por ahora NO HABRA EDICION ESPECIAL, asi que los que la estaban esperando, se olviden por ahora porque por ahora no va a salir ninguna:
Twitter Steve Hood- Is anyone waiting to hear about a Special Edition before pre-ordering? Won't be happening now so I'd pre-order if time

A los que tengan por ahora pensado pillarlo el juego por importación, decirles que en shopto está a 40€ + gastos de envío (unos 3€):
Por cierto, que según pone en la pagina si lleva la version UK el idioma en ESPAÑOL.

En Uk está en español???? y cuando sale? el 17? si es así el 18 ya lo tengo :D
vuelta virtual en el simulador de red bull al circuito de hungria, comentada por alguersuari:
HUNGRIA
wenass a mi me gustaria saber si va a ser compatible con algun volante para la xbox 360
tambien tengo entendido que no habrá safety car, xo que lo incluirán en el juego del año q viene...
de todas formas es un candidato a juego del año...
40 euros y dicen que lleva español,no esta mal,quien lo tengo mas barato de hay lo pillo
http://www.youtube.com/watch?v=ZCd0NVpt ... re=related

os la pongo en aleman con el vettel... por si os gusta mas jejejej

saludos
fbetes escribió:Se confirma que por ahora NO HABRA EDICION ESPECIAL, asi que los que la estaban esperando, se olviden por ahora porque por ahora no va a salir ninguna:

Ufff!!, La versión PC está a 24,50€.
Muy barato ¿no?....lo que me da mala espina es que sólo aparaece en Inglés, aunque creo que el DVD será multilenguaje como el resto de juegos, ya que si no, sería un despilfarro de gastos de fabricación.

Según Tweeter de codemasters MAÑANA tendremos el 5º DEV. VIDEO el "LIVE THE LIFE" en GAMESPOT.

Le voy a preguntar a Steve si el juego traerá algún manual de instrucciones con instrucciones para el juego y/o reglas de Formula 1 para los que no se las sepan.

Saludos!
Good news!

The 5th and final F1 2010 dev video is now due for release on Gamespot tomorrow, so make you don't miss it.

If you didn't already know, the final dev video is about the 'live the life' aspects of the game, as well as being the first official video showing of the 2010 cars.
__________________________________________---
¡Buenas noticias!

El quinto y último vídeo de F1 2010 dev ahora saldrá en GameSpot mañana, así que no te lo pierdas.

(No se traducir la primera frase) es sobre el "vivir la vida 'los aspectos del juego, así como el video oficial de la primera muestra 2010 coches.
___________________________________________--
Porcierto,alguien tiene la version extendida del diario 4 en español?
joelcp144 escribió:Good news!

The 5th and final F1 2010 dev video is now due for release on Gamespot tomorrow, so make you don't miss it.

If you didn't already know, the final dev video is about the 'live the life' aspects of the game, as well as being the first official video showing of the 2010 cars.

¡Buenas noticias!

El quinto y último vídeo de F1 2010 dev ahora saldrá en GameSpot mañana, así que no te lo pierdas.

(No se traducir la primera frase) es sobre el "vivir la vida 'los aspectos del juego, así como el video oficial de la primera muestra 2010 coches.

Se sabe la hora exacta de salida del 5º diario?
dany7774 escribió:
joelcp144 escribió:Good news!

¡Buenas noticias!

Se sabe la hora exacta de salida del 5º diario?

Eso mismo iba a preguntar yo XD XD
La primera frase traducida y convertida XD es "por si no lo sabiais"

Y que vamos a hacer desde mañana hasta que salga el juego?jaja
jaja ya se podrian estirar y ya que es el ultimo diario hacerlo mas largo que los tipicos de 2 minutos donde dicen dos cosas y no se ve na
Twitter Steve Hood:
Preparing a players+AI 100% race... off to get that can of Red Bull first. In other news, coders may have found an amazing physics update...

Preparando una carrera 100% distancia (real) de jugadores + IA.... trataré de tomarme una lata de Red Bull primero (me parece que pone eso, jeje). Y esto es lo importante: Por otra parte, los programadores pueden haber encontrado una incríble actualización en cuanto a las físicas...

A ver si Steve nos vueve a "deleitar" con otra de sus experiencias de carrera multijugador de 100% de distancia, y no encuentra los bugs que se encontraron en el primer intento...
Y lo de las fisicas me parece importante, por lo que se ve, aún creo que siguen "puliendo" las físicas, esperemos que no "arcadicen" mucho las físicas por Dios.....De todas formas me extraña que sigan "toqueteando" las físicas a falta de 1 mes y medio del lanzamiento del juego. Se supone que las físicas las tendrían que tener terminadas desde el principio. ¿Que opinais?

Os pongo 2 nuevas capturitas de Lotus:
Imagen
Imagen

Aqui en su tamaño original
http://www.gamestar.de/spiele/f1-2010/b ... 21530.html
http://www.gamestar.de/spiele/f1-2010/b ... 21531.html
odiel1976 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZCd0NVptD80&feature=related

os la pongo en aleman con el vettel... por si os gusta mas jejejej

saludos

ok, pero en la pagina anterior la he puesto yo en español ;)
fbetes escribió:Twitter Steve Hood:
Preparing a players+AI 100% race... off to get that can of Red Bull first. In other news, coders may have found an amazing physics update...

Preparando una carrera 100% distancia (real) de jugadores + IA.... trataré de tomarme una lata de Red Bull primero (me parece que pone eso, jeje). Y esto es lo importante: Por otra parte, los programadores pueden haber encontrado una incríble actualización en cuanto a las físicas...

A ver si Steve nos vueve a "deleitar" con otra de sus experiencias de carrera multijugador de 100% de distancia, y no encuentra los bugs que se encontraron en el primer intento...
Y lo de las fisicas me parece importante, por lo que se ve, aún creo que siguen "puliendo" las físicas, esperemos que no "arcadicen" mucho las físicas por Dios.....De todas formas me extraña que sigan "toqueteando" las físicas a falta de 1 mes y medio del lanzamiento del juego. Se supone que las físicas las tendrían que tener terminadas desde el principio. ¿Que opinais?

Las fisicas se tocan hasta el ultimo ultimisimo dia ... horas antes de llevarlo a copiar jaja te lo digo por experiencia propia... siempre surjen cositas geniales a ultima hora...
18448 respuestas