Se confirma que por ahora NO HABRA EDICION ESPECIAL, asi que los que la estaban esperando, se olviden por ahora porque por ahora no va a salir ninguna:
Twitter Steve Hood- Is anyone waiting to hear about a Special Edition before pre-ordering? Won't be happening now so I'd pre-order if time
A los que tengan por ahora pensado pillarlo el juego por importación, decirles que en shopto está a 40€ + gastos de envío (unos 3€):
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... %20F1.htmlPor cierto, que según pone en la pagina si lleva la version UK el idioma en ESPAÑOL.
EDITO:
RoberAstur escribió:Realmente el espiritu del juego sera enfocado a la simulacion teniendo en cuenta que va a ser un titulo de venta masiva?????
Esa es la gran pregunta
RoberAstur... No va a ser un Race Pro (clase F3000) en cuanto a simulación, aunque le quites todas las ayudas. Aunque si me mojo, tambien diría que no tendrá nada que ver con los Formula del GRID, las físicas eran horribles (yo vendi el juego). Yo creo que quitándole todas las ayudas tendrá una conducción "exigente", aunque como digo no llegarán a ser como el Race Pro. Yo el Forza 3 lo tengo pero la verdad es que no le pego mucho, pero si que he jugado a los R1 sin ayudas y son complicadillos de manejar, aunque a mi las fisicas del Forza 3 (es una oponion personal) no me gustan mucho, y se que tu le pegas mucho al Forza (y que participas en torneos => todos los que nos gustan los juegos de coches ya nos conocemos de otros juegos, jeje)
Yo lo metería como un semi-simulador (en cuanto a físicas), esto es, no será muy dificil el manejo (aunque tampoco facil), pero lo que a mi me atrae de este juego son todas las novedades que incluirá, como el cambio climático, el tema de las tácticas, y el modo carrera. Además, creo que la calidad grafica sera muy grande (para mi tampoco son esenciales, aunque se agradece). Yo, al igual que tú, le doy importancia al manejo.
Sinceramente, creo que será un buen juego.