mastersergiopsp escribió:la info esa que hay en el post principal, (todo lo que digo no es por criticar, me gusta), la saqué yo, de una web inglesa, en un post perdido, en un mensaje perdido, importé la info traducida y el link a muchas webs, al final a acabado aquí, al menos, tu la has ordenado y detallado muy bien, jeje, que no se ofenda nadie eee
colacao22 escribió:Los que seguimos este hilo denis, sabemos que se hace a diario y con el esfuerzo que ello conlleva. Habbra sido una equivocacion, no le hagas mucho caso que los asiduos sabemos que esto esta trabajado dia a dia y no hay duda ninguna.
EDITO :
denis74 escribió:mastersergiopsp escribió:la info esa que hay en el post principal, (todo lo que digo no es por criticar, me gusta), la saqué yo, de una web inglesa, en un post perdido, en un mensaje perdido, importé la info traducida y el link a muchas webs, al final a acabado aquí, al menos, tu la has ordenado y detallado muy bien, jeje, que no se ofenda nadie eee
Totalmente mentira.
La mita de la info (o menos) del post principal viene de aquí:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/411156-f1-2010-what-we-know-so-far-please-read-before-posting.html
Y el resto lo he sacado yo solito de los twitters del sr. Steve, sr Andy Gray, Twitter formula one game, revisando cada día el foro oficial, rastreando los posts de Steve y Helios (comunity Manager). También con la colaboración de más gente de este hilo y en especial de fbetes.
Y te debería reportar al moderador por mentir descaradamente.
El curro de este post es tan descomunal como para que venga alguien a decir semejante trollería. Ni de broma.
mastersergiopsp escribió:la info esa que hay en el post principal, (todo lo que digo no es por criticar, me gusta), la saqué yo, de una web inglesa, en un post perdido, en un mensaje perdido, importé la info traducida y el link a muchas webs, al final a acabado aquí, al menos, tu la has ordenado y detallado muy bien, jeje, que no se ofenda nadie eee
joelcp144 escribió:Chris_Alle escribió:Una pregunta que no se ha dicho, habrá Pit Girls??
Edit: Por cierto video de desarrollo nº4: http://www.facebook.com/?ref=home#!/vid ... 3288830056
si, la version extendida, os dejo el link al yotube yambien
http://www.youtube.com/watch?v=FV2M4bVJ ... e=youtu.be
Jebi-Motors escribió:no si a este paso, dejan mas de la mitad para el año que viene, entonces, como me voy a enterar cuando los demas cambian ruedas, cuando estara apunto de llover, e historias de ese tipo?, para mi es un fallo grave, en cualquier juego pueden traducirlo sin problemas y en este no...? no lo entiendo
rcm15 escribió:Jebi-Motors escribió:no si a este paso, dejan mas de la mitad para el año que viene, entonces, como me voy a enterar cuando los demas cambian ruedas, cuando estara apunto de llover, e historias de ese tipo?, para mi es un fallo grave, en cualquier juego pueden traducirlo sin problemas y en este no...? no lo entiendo
Tienes toda la razon, esto es un problemon pa los que no tenemos un gran nivel de ingles, buff ya me veo yo que me empieza a llover en medio de la carrera y no me doy ni cuenta, hasta k veo caer la lluvia.
denis74 escribió:VOZ DE INGENIERO DE PISTA SOLO EN INGLES.
No, we didn't have the opportunity to allow different languages for the Race Engineer. We did look at the possibility a while back, because I agree it'd be nice for some people, but the system is not really setup to allow us to make this change as easily as we'd hoped. Therefore we'd need to spend more time on it for '11.
No, no hemos tenido la oportunidad de permitir diferentes idiomas para el ingeniero de carrera. Hicimos ver la posibilidad en un tiempo atrás, porque estoy de acuerdo que sería bueno para algunas personas, pero el sistema no está realmente configurado para permitirnos este cambio tan fácilmente como esperábamos. Por lo tanto tendríamos que dedicar más tiempo a ello para 2011.
Realmente me hubiese gustado poder escuchar al ingeniero en español. Una pena. Como tantas cosas, lo dejan para el 2011.
Demodex escribió:No os quejéis hombre....así es más simulador todavía. Yo nunca he visto a los ingenieros de Alonso o De la Rosa hablarles en Español. Ni si quiera los de Hispania hablan en español por ser un equipo español....
Demodex escribió:No os quejéis hombre....así es más simulador todavía. Yo nunca he visto a los ingenieros de Alonso o De la Rosa hablarles en Español. Ni si quiera los de Hispania hablan en español por ser un equipo español....
Tendremos que practicar un poco el Inglés, nos vendrá bien, y si no, pues podemos hacer como en el hilo...nos hacemos una lista con las cosas que dicen y su respectiva traducción.
Saludos!
denis74 escribió:Le he preguntado a Steve si habrán subtítulos en español de la voz del ingeniero durante la carrera. A ver que responde.........si responde.
trackbil escribió:denis74 escribió:Le he preguntado a Steve si habrán subtítulos en español de la voz del ingeniero durante la carrera. A ver que responde.........si responde.
Con eso me conformo
Tendremos que practicar un poco el Inglés, nos vendrá bien, y si no, pues podemos hacer como en el hilo...nos hacemos una lista con las cosas que dicen y su respectiva traducción.
Saludos!
yanirajuanfra escribió:a mi me recuerda esto al gran turismo, este año nos sacan el formula one 2010 prologue y el año que viene el formula one 2011 completito de detalles, dar gracias que nos ponen los coches de este año por que al ritmo que vamos nos ponen los coches del año pasado y diran: " es que en 2 años no hemos tenido tiempo a actualizar las escuderias por que hemos estado ocupado en perfeccionar el sistema de vibracion del mando" por si no se nota estoy siendo muy sarcartico.
en serio creo que despues de tantos años sin nada de f1 en consolas conformemonos con lo que hay que es bastante para quemarlo durante una año.
trackbil escribió:Y erre que erre,joder que pesados sois algunos coñaaaaa!!! Yo me quejo de que no me parece bien lo de la voz del ingeniero en Ingles pero en ningun momento digo que no me lo comprare o lo hare de importacion,es mas,me lo voy a comprar igual pero si me dan mas facilidades para entender todo pues mejor. Como ya dije y dijeron varios foreros de aqui, NO NOS IMPORTA QUE COMPREIS EL JUEGO O LO HAGAIS DE UK,ASIA O LA CONCHINCHINAAA!!!
Bart10T escribió:Voy a dar mi opinion, y si a alguien no le gustan las opiniones, deja de leer, pero no me cites para decir estupideces.
Sencillamente, voy a cancelar la reserva, ha llegado a un punto en que me siento hasta estafado.. Dos años desarrollando un juego CON UN MOTOR YA HECHO, para que se guarden todas las cosas para otros años, lo unico bueno que tiene este juego hasta el momento es el apartado del clima, el resto no destaca en nada..¿Por que? Porque el F1 2006 de PS2, tenia averias, el motor se rompia si lo torturabas, habia pantalla dividida, salida en falso penalizada, vuelta de calentamiento, comentarios, el ingeniero hablaba castellano. Venga ya, vendaros los ojos todo lo que querais, pero para una empresa como codemasters pagar un estudio de doblaje no representa absolutamente nada de dinero ni tiempo, si un capitulo de una serie de 40 minutos se dobla en 3 o 4 dias sincronizando voces con gestos, como no se puede traducir a un ingeniero. Y ojo, nada de problemas a la hora de implementarlos porque es tan facil como sacar una pista de audio y poner otra. Una cosa es un juego como red dead redemption, que da gusto escuchar las voces originales y otra es escuchar a un ingeniero, los pilotos saben ingles por eso les hablan en ese idioma, o mejor aun es un problema de licencia, pero curiosamente todos esos problemas de licencia se resolveran el año que viene... y no vengais con realismo, porque si quereis realismo, de paso poneis una estufa, os pones un comodisimo y calentito mono y de paso un casco.
Lo dicho, dos años casi y yo no se que tanto han hecho, yo veo los mismos graficos que Dirt, y la conduccion es una mescla entre arcade y simulacion, la cual no es complicada de conseguir a la vez que hasta un juego de hace 4-5 años tiene mas implementaciones. Lo unico que puede equilibrar la balanza es un buen modo trayectorio, pero como dije al principio, cancelo la reserva hasta nueva orden.
Este juego parece la version 0.4 Beta, de F1 2011
juanxu escribió:trackbil escribió:Y erre que erre,joder que pesados sois algunos coñaaaaa!!! Yo me quejo de que no me parece bien lo de la voz del ingeniero en Ingles pero en ningun momento digo que no me lo comprare o lo hare de importacion,es mas,me lo voy a comprar igual pero si me dan mas facilidades para entender todo pues mejor. Como ya dije y dijeron varios foreros de aqui, NO NOS IMPORTA QUE COMPREIS EL JUEGO O LO HAGAIS DE UK,ASIA O LA CONCHINCHINAAA!!!
A mí tampoco me importa que tú te lo vayas a comprar de todas formas y no digo nada.
A ver listillo,este hilo esta hecho para dar informacion para los que deseamos un juego de F1 de una vez o para gente que se le puede enganchar, no para gente que no le interese. Si a ti no te interesa largate a otro lado
newdreamer escribió:Dentro del contexto cualquiera pueed dar su opinión del juego. el hilo esta para dar información y para comentar a favor o en contra siempre dentro de unos límites...
newdreamer
newdreamer escribió:Dentro del contexto cualquiera pueed dar su opinión del juego. el hilo esta para dar información y para comentar a favor o en contra siempre dentro de unos límites...
newdreamer
trackbil escribió:No entiendo nada de verdad,nos dice Denis hace un rato que no estaran mas que en ingles y ahora resulta que estaran en castellano? que alguien lo contraste
Para Bart: Denunciado por troll?vaya que disgusto.. Aqui cada uno puede hablar de lo que quiera,dar su opinion sobre el juego, sus idiomas ,su jugabilidad , sus impresiones etc etc.. no si te lo vas a comprar o si se lo van a compar..."capichi" ??
Lo he borrado pòrque ya no tenia sentido como iba el hilo
A ver listillo,este hilo esta hecho para dar informacion para los que deseamos un juego de F1 de una vez o para gente que se le puede enganchar, no para gente que no le interese. Si a ti no te interesa largate a otro lado
Bart10T escribió:trackbil escribió:No entiendo nada de verdad,nos dice Denis hace un rato que no estaran mas que en ingles y ahora resulta que estaran en castellano? que alguien lo contraste
Para Bart: Denunciado por troll?vaya que disgusto.. Aqui cada uno puede hablar de lo que quiera,dar su opinion sobre el juego, sus idiomas ,su jugabilidad , sus impresiones etc etc.. no si te lo vas a comprar o si se lo van a compar..."capichi" ??
Pero si la gente que ha dicho que no cree que se lo vaya a comprar ha dado su opinion sobre las caracteristicas del juego de las que carece. Aqui nadie ha dicho que no se lo compra porque le faltan 10€. Y ahora no seas hipocrita y digas lo que has dicho despues de esto..A ver listillo,este hilo esta hecho para dar informacion para los que deseamos un juego de F1 de una vez o para gente que se le puede enganchar, no para gente que no le interese. Si a ti no te interesa largate a otro lado
Aqui cada uno postea lo que quiera si tiene que ver sobre el juego y no vas a hacer tu el que diga quien puede hacerlo o no, y como ha dicho newdreamer puedes dar tu opinion sobre el juego lo que no puedes hacer es intentar prohibirla.
No pienso perder mas tiempo contigo y desviando el hilo asi que me alegra mucho saber que estara traducido.. Era casi ririculo que no lo estuviera.
trackbil escribió:Bart10T escribió:trackbil escribió:No entiendo nada de verdad,nos dice Denis hace un rato que no estaran mas que en ingles y ahora resulta que estaran en castellano? que alguien lo contraste
Pero si la gente que ha dicho que no cree que se lo vaya a comprar ha dado su opinion sobre las caracteristicas del juego de las que carece. Aqui nadie ha dicho que no se lo compra porque le faltan 10€. Y ahora no seas hipocrita y digas lo que has dicho despues de esto..A ver listillo,este hilo esta hecho para dar informacion para los que deseamos un juego de F1 de una vez o para gente que se le puede enganchar, no para gente que no le interese. Si a ti no te interesa largate a otro lado
Aqui cada uno postea lo que quiera si tiene que ver sobre el juego y no vas a hacer tu el que diga quien puede hacerlo o no, y como ha dicho newdreamer puedes dar tu opinion sobre el juego lo que no puedes hacer es intentar prohibirla.
No pienso perder mas tiempo contigo y desviando el hilo asi que me alegra mucho saber que estara traducido.. Era casi ririculo que no lo estuviera.
Ok,tu no lo compraras me parece estupendo. Yo lo disfrutare y tu no