[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

mastersergiopsp escribió:la info esa que hay en el post principal, (todo lo que digo no es por criticar, me gusta), la saqué yo, de una web inglesa, en un post perdido, en un mensaje perdido, importé la info traducida y el link a muchas webs, al final a acabado aquí, al menos, tu la has ordenado y detallado muy bien, jeje, que no se ofenda nadie eee

Totalmente mentira.
La mita de la info (o menos) del post principal viene de aquí:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/411156-f1-2010-what-we-know-so-far-please-read-before-posting.html

Y el resto lo he sacado yo solito de los twitters del sr. Steve, sr Andy Gray, Twitter formula one game, revisando cada día el foro oficial, rastreando los posts de Steve y Helios (comunity Manager). También con la colaboración de más gente de este hilo y en especial de fbetes.

Y te debería reportar al moderador por mentir descaradamente.
El curro de este post es tan descomunal como para que venga alguien a decir semejante trollería. Ni de broma.
aiiiii los brillos de las ruedas..
Los que seguimos este hilo denis, sabemos que se hace a diario y con el esfuerzo que ello conlleva. Habbra sido una equivocacion, no le hagas mucho caso que los asiduos sabemos que esto esta trabajado dia a dia y no hay duda ninguna.

EDITO : Imagen
colacao22 escribió:Los que seguimos este hilo denis, sabemos que se hace a diario y con el esfuerzo que ello conlleva. Habbra sido una equivocacion, no le hagas mucho caso que los asiduos sabemos que esto esta trabajado dia a dia y no hay duda ninguna.

EDITO : Imagen

¿¿que quieres decir con la foto??
esque soy un poco cortito [+risas]
denis74 escribió:
mastersergiopsp escribió:la info esa que hay en el post principal, (todo lo que digo no es por criticar, me gusta), la saqué yo, de una web inglesa, en un post perdido, en un mensaje perdido, importé la info traducida y el link a muchas webs, al final a acabado aquí, al menos, tu la has ordenado y detallado muy bien, jeje, que no se ofenda nadie eee

Totalmente mentira.
La mita de la info (o menos) del post principal viene de aquí:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/411156-f1-2010-what-we-know-so-far-please-read-before-posting.html

Y el resto lo he sacado yo solito de los twitters del sr. Steve, sr Andy Gray, Twitter formula one game, revisando cada día el foro oficial, rastreando los posts de Steve y Helios (comunity Manager). También con la colaboración de más gente de este hilo y en especial de fbetes.

Y te debería reportar al moderador por mentir descaradamente.
El curro de este post es tan descomunal como para que venga alguien a decir semejante trollería. Ni de broma.

Ni caso a toda esta gente,a lo mejor es el que a copiado en otros lados [carcajad] ,denis sabemos el curro que te has pegado y por que uno venga diciendo esto no le vamos a creer

Venga hombre vete a la playa. Yo tengo pocos mensajes aquí pero vamos que un tío con 9 mensajes se permita el lujo de soltar eso así por las buenas... Yo no digo que tú no hayas hecho algún post en otro sitio con algo de información (que además es que por tu forma de actuar, igual la has copiado tú sin nombrar fuentes ni nada, pon un enlace a ver tu gran post) pero es que aún así eso no te da derecho a desacreditar el trabajo de otros sin saber.
Y es que mira tú por donde precisamente este hilo es muuuy seguido por mucha gente ya desde el hilo previo que se "abandonó" y conocemos de largo el trabajo diario de denis, y por eso fuimos precisamente nosotros los foreros que seguimos el hilo los que le pedimos por favor que creara este nuevo hilo, pegándose la currada inmensa de recopilar toda la información que había y organizarla. Como para que ahora llegue el listo y diga esto.
Lo dicho vete a la playa canalla
Denis ni te molestes en responder, gracias por tu trabajo sigue así, hablo por todos (pasemos de este tío y no llenemos más el hilo con su morralla)
Gracias a tod@s. Zanjo el tema porque no va a poder demostrar nada. Son muchas horas de faena. Del hilo viejo me revisé 200 páginas en busca de aportes más toda la info nueva desde que monté el hilo nuevo, estructurado todo para que no quede un post interminable de información y eso supone también pensar antes de hacer incluso sin estar delante del pc para que quede claro. También info sacada de preguntas directas a Steve, como todo el mundo sabe.
Es un ejercicio de ponerse en la piel de alguien que mira el post por primera vez y saberlo transmitir. Por eso hago lo que hago.

Me falta montar un hilo del Modern Warfare para doctorarme,jajajaja!!!!

joelcp144 escribió:
Chris_Alle escribió:Una pregunta que no se ha dicho, habrá Pit Girls??

Edit: Por cierto video de desarrollo nº4: http://www.facebook.com/?ref=home#!/vid ... 3288830056

si, la version extendida, os dejo el link al yotube yambien
http://www.youtube.com/watch?v=FV2M4bVJ ... e=youtu.be

Gracias a los dos por el aporte de la versión extendida del Diario de Desarrollo 4

Han dicho que el diario de desarrollo nº5 que va sobre el "Live the life" y ya coches del 2010 saldrá en un menor tiempo de lo que normalmente tardan en salir.
Hola Denis, como supondrás yo tb te muestro mi apoyo. Simplemente no hagas caso de lo que dice esta gentuza porque nada más que buscan protagonismo... Todos sabemos quien es el que actualiza el hilo casi a diario.
Ultimamente he andado un poco perdido por el foro, pero es que he estado una semana fuera, y no he podido seguirlo. De todas formas, no hay mucha información nueva, por lo que tampoco os he podido dar ninguna novedad.

Por cierto, ¡¡ayer por fin hice mi reserva de juego!!, y al final la he hecho en Game.es
Iba a tirar de importacion, pero la libra no esta barata ahora, y me ahorraba sólo unos 8€ (40 libras [juego] + 1 libra [G.Envío] => Total 41 libras= 49€) solamente con respecto al game de España. Al final, en GAME.es como se comentó por aquí, 58€ con GI puestos en casa. Supongo que la versión UK tendrá el español (todos los juegos de Codemaster lo traen) pero de todas formas así me aseguro que mi copia traerá el idioma de Cervantes. Además, este juego si que tengo ganas de tenerlo en castellano. Además, la entrega es con SEUR y será más rápida que la de importación, y además entrega en mano. Como veis todo eran ventajas.

un saludo a todos
Atención. Los diarios de desarrollo pasan de ser 6, a ser 5. Por lo tanto solo queda uno con los coches del 2010.

Hence, 2010 cars only appear in the final Dev Diary, and the Dev Diaries are cut down from 6 to 5.

Ay esa curva 2 de Canada

Imagen

Luce de maravilla este cockpit del Ferrari.
Imagen

Imagen

Pedazo de nubes.
Imagen
Y eso que son imágenes de lo que nos deberían haber entregado el año pasado cuando salió para Wii y PSP.
Viendo esas nubes se me ha venido una duda y le he preguntado a Steve que si veremos niebla en las condiciones de tiempo cambiantes, o sólo veremos lluvia.

Saludos!
VOZ DE INGENIERO DE PISTA SOLO EN INGLES.

No, we didn't have the opportunity to allow different languages for the Race Engineer. We did look at the possibility a while back, because I agree it'd be nice for some people, but the system is not really setup to allow us to make this change as easily as we'd hoped. Therefore we'd need to spend more time on it for '11.

No, no hemos tenido la oportunidad de permitir diferentes idiomas para el ingeniero de carrera. Hicimos ver la posibilidad en un tiempo atrás, porque estoy de acuerdo que sería bueno para algunas personas, pero el sistema no está realmente configurado para permitirnos este cambio tan fácilmente como esperábamos. Por lo tanto tendríamos que dedicar más tiempo a ello para 2011.

Realmente me hubiese gustado poder escuchar al ingeniero en español. Una pena. Como tantas cosas, lo dejan para el 2011.
no si a este paso, dejan mas de la mitad para el año que viene, entonces, como me voy a enterar cuando los demas cambian ruedas, cuando estara apunto de llover, e historias de ese tipo?, para mi es un fallo grave, en cualquier juego pueden traducirlo sin problemas y en este no...? no lo entiendo
Jebi-Motors escribió:no si a este paso, dejan mas de la mitad para el año que viene, entonces, como me voy a enterar cuando los demas cambian ruedas, cuando estara apunto de llover, e historias de ese tipo?, para mi es un fallo grave, en cualquier juego pueden traducirlo sin problemas y en este no...? no lo entiendo

Tienes toda la razon, esto es un problemon pa los que no tenemos un gran nivel de ingles, buff ya me veo yo que me empieza a llover en medio de la carrera y no me doy ni cuenta, hasta k veo caer la lluvia.
no tiene justificación alguna esta noticia.. falta de tiempo? y nos nseñan mes a mes fotos y movimientos de los coches del año pasado? juer no m fastidies hombre!!! lo q pasa q necesitan tener novedades de cara al año q viene y la traduccion es otra d ellas... pues q "bien" eeeee, lo tngo reservado y tngo un mono d F1 q madre mia pero vamos con el sacrificio q tenemos q hacer esta año cargado d juegazos en menos d 1mes d diferencia, cada noticia nueva d este juego hace replantearse las prioridades... es una lastima
rcm15 escribió:
Jebi-Motors escribió:no si a este paso, dejan mas de la mitad para el año que viene, entonces, como me voy a enterar cuando los demas cambian ruedas, cuando estara apunto de llover, e historias de ese tipo?, para mi es un fallo grave, en cualquier juego pueden traducirlo sin problemas y en este no...? no lo entiendo

Tienes toda la razon, esto es un problemon pa los que no tenemos un gran nivel de ingles, buff ya me veo yo que me empieza a llover en medio de la carrera y no me doy ni cuenta, hasta k veo caer la lluvia.

Eso si que me ha dejao a cuadros, menuda jodienda, en ingles buff... ya puede ser un ingles muy basico, xk me veo parando el juego cada 2 por tres apuntando en un papel, y metiendolo en un traductor.... que asco..
denis74 escribió:VOZ DE INGENIERO DE PISTA SOLO EN INGLES.

No, we didn't have the opportunity to allow different languages for the Race Engineer. We did look at the possibility a while back, because I agree it'd be nice for some people, but the system is not really setup to allow us to make this change as easily as we'd hoped. Therefore we'd need to spend more time on it for '11.

No, no hemos tenido la oportunidad de permitir diferentes idiomas para el ingeniero de carrera. Hicimos ver la posibilidad en un tiempo atrás, porque estoy de acuerdo que sería bueno para algunas personas, pero el sistema no está realmente configurado para permitirnos este cambio tan fácilmente como esperábamos. Por lo tanto tendríamos que dedicar más tiempo a ello para 2011.

Realmente me hubiese gustado poder escuchar al ingeniero en español. Una pena. Como tantas cosas, lo dejan para el 2011.

Que solo sera en Ingles la voz del ingeniero? Pues para uno que no tiene ni puta idea de ingles como yo...

Denis tu que sueles poner sugerencias en el tweeter, tienes que decirle que esto no lo pueden hacer..que se piensan que todo el mundo sabe ingles oq?es inaceptable..
No os quejéis hombre....así es más simulador todavía. Yo nunca he visto a los ingenieros de Alonso o De la Rosa hablarles en Español. Ni si quiera los de Hispania hablan en español por ser un equipo español....

Tendremos que practicar un poco el Inglés, nos vendrá bien, y si no, pues podemos hacer como en el hilo...nos hacemos una lista con las cosas que dicen y su respectiva traducción.

Saludos!
Demodex escribió:No os quejéis hombre....así es más simulador todavía. Yo nunca he visto a los ingenieros de Alonso o De la Rosa hablarles en Español. Ni si quiera los de Hispania hablan en español por ser un equipo español....

Tienes razon pero eso no es motivo joder..quien no sabe ingles que hace,aprender ingles solo para poder entender al ingeniero del juego?
Demodex escribió:No os quejéis hombre....así es más simulador todavía. Yo nunca he visto a los ingenieros de Alonso o De la Rosa hablarles en Español. Ni si quiera los de Hispania hablan en español por ser un equipo español....

Tendremos que practicar un poco el Inglés, nos vendrá bien, y si no, pues podemos hacer como en el hilo...nos hacemos una lista con las cosas que dicen y su respectiva traducción.

Saludos!

ajajajjajaaja vale te admito esto como parte d simulacion, pero yo kiero q cuando este en ferrari ma hablen con un ingles con acento a spaguetti western, y asi en sus respectivos paises d origen d los ingerinieros. El problema esq venda en perfcto ingles only para hamilton!!! ajajaja una "mafia" mas del mimado de la parrilla? XD
Le he preguntado a Steve si habrán subtítulos en español de la voz del ingeniero durante la carrera. A ver que responde.........si responde.
denis74 escribió:Le he preguntado a Steve si habrán subtítulos en español de la voz del ingeniero durante la carrera. A ver que responde.........si responde.

Con eso me conformo :p
trackbil escribió:
denis74 escribió:Le he preguntado a Steve si habrán subtítulos en español de la voz del ingeniero durante la carrera. A ver que responde.........si responde.

Con eso me conformo :p

Coño y yo , joer pero esque en inglés... lo de la lluvia se ve, si se pone el cielo con nubarrones se sabe que va a llover, y si llueve en mitad de una vuelta, te da tiempo a ver que neumaticos t hacen falta , digo yo vamos, sera un inglés muuy basico
aunque se ingles no deja de ser una estupidez... que no lo saquen doblado... si hastal o juegos de la ds están doblados.....
no olvidemos q al tener licencia de la FIA estaran obligados a usar el ingles como lengua general, ademas de que es un coste menos que aplicar al juego...y total pa 10 o 15 frases distintas q habra una vez se traduzcan seran pan comio
eso respecto a la voz del ingeniero pero lo de los periodistas no se como va ahi si q puede estar jodio

Saludos!

No puedes estar diciendo esto en serio. [+risas]

No hablamos de un Red Dead Redemption o algo similar, en el que el ritmo de juego es muy pausado y te da tiempo de sobra para tratar de entender los comentarios con calma, en este juego incluso unos subtítulos serían una mierda INMENSA. Vamos, es que el no haber doblaje me parece completamente injustificable, incluso más ahora con la temporada en la que estamos, en la que tenemos una gran representación española compitiendo. Y tampoco es que pidamos un idioma "menor" como puede ser el finés o el indio.

A Codemasters le ha vuelto a pillar el toro, y ya cansan. Creo que las posibilidades de comprarme este juego son bajas, y si lo hago será importado de UK o Asia, porque vamos, para tener las voces en inglés ya me daría hasta igual que estuviesen todos los menús en la lengua de Shakespeare, en el caso de que fuese así.

PD: Y que conste que yo creo que podría apañarme para entender al ingeniero, que mi nivel de inglés no es tampoco malo.
He colgado algunas onboard mias del pasado GP de Hockenheim
VIVA ALONSO II!!!!!!!
McLaren:http://www.youtube.com/watch?v=My4s2kaG7KQ
Ferrari:http://www.youtube.com/watch?v=PjWaLXEShes

Bien señores, esto ya es una autentica VERGUENZA.

Sin safety car, sin doblar.... lo proximo que sera?

No estamos hablando de un estudio pequeño, ni de un pressupuesto pequeño. Las maquinas de hoy en dia (360, ps3....) estan sobradas para hacer esto. Nos estan intentando dar gato por liebre.

Minimizar gastos para maximizar beneficios, esta es la politica de codemasters.
a ver si alguien me puede ayudar intento ver el video avance de vandal y en el segungo 0:53 se me para y no sigue, nesecito ayuda para poder verlo gracias de antemano
Y erre que erre,joder que pesados sois algunos coñaaaaa!!! Yo me quejo de que no me parece bien lo de la voz del ingeniero en Ingles pero en ningun momento digo que no me lo comprare o lo hare de importacion,es mas,me lo voy a comprar igual pero si me dan mas facilidades para entender todo pues mejor. Como ya dije y dijeron varios foreros de aqui, NO NOS IMPORTA QUE COMPREIS EL JUEGO O LO HAGAIS DE UK,ASIA O LA CONCHINCHINAAA!!!
a mi me recuerda esto al gran turismo, este año nos sacan el formula one 2010 prologue y el año que viene el formula one 2011 completito de detalles, dar gracias que nos ponen los coches de este año por que al ritmo que vamos nos ponen los coches del año pasado y diran: " es que en 2 años no hemos tenido tiempo a actualizar las escuderias por que hemos estado ocupado en perfeccionar el sistema de vibracion del mando" por si no se nota estoy siendo muy sarcartico.

en serio creo que despues de tantos años sin nada de f1 en consolas conformemonos con lo que hay que es bastante para quemarlo durante una año.
Voy a dar mi opinion, y si a alguien no le gustan las opiniones, deja de leer, pero no me cites para decir estupideces.

Sencillamente, voy a cancelar la reserva, ha llegado a un punto en que me siento hasta estafado.. Dos años desarrollando un juego CON UN MOTOR YA HECHO, para que se guarden todas las cosas para otros años, lo unico bueno que tiene este juego hasta el momento es el apartado del clima, el resto no destaca en nada..¿Por que? Porque el F1 2006 de PS2, tenia averias, el motor se rompia si lo torturabas, habia pantalla dividida, salida en falso penalizada, vuelta de calentamiento, comentarios, el ingeniero hablaba castellano. Venga ya, vendaros los ojos todo lo que querais, pero para una empresa como codemasters pagar un estudio de doblaje no representa absolutamente nada de dinero ni tiempo, si un capitulo de una serie de 40 minutos se dobla en 3 o 4 dias sincronizando voces con gestos, como no se puede traducir a un ingeniero. Y ojo, nada de problemas a la hora de implementarlos porque es tan facil como sacar una pista de audio y poner otra. Una cosa es un juego como red dead redemption, que da gusto escuchar las voces originales y otra es escuchar a un ingeniero, los pilotos saben ingles por eso les hablan en ese idioma, o mejor aun es un problema de licencia, pero curiosamente todos esos problemas de licencia se resolveran el año que viene... y no vengais con realismo, porque si quereis realismo, de paso poneis una estufa, os pones un comodisimo y calentito mono y de paso un casco.

Lo dicho, dos años casi y yo no se que tanto han hecho, yo veo los mismos graficos que Dirt, y la conduccion es una mescla entre arcade y simulacion, la cual no es complicada de conseguir a la vez que hasta un juego de hace 4-5 años tiene mas implementaciones. Lo unico que puede equilibrar la balanza es un buen modo trayectorio, pero como dije al principio, cancelo la reserva hasta nueva orden.

Este juego parece la version 0.4 Beta, de F1 2011
yanirajuanfra escribió:a mi me recuerda esto al gran turismo, este año nos sacan el formula one 2010 prologue y el año que viene el formula one 2011 completito de detalles, dar gracias que nos ponen los coches de este año por que al ritmo que vamos nos ponen los coches del año pasado y diran: " es que en 2 años no hemos tenido tiempo a actualizar las escuderias por que hemos estado ocupado en perfeccionar el sistema de vibracion del mando" por si no se nota estoy siendo muy sarcartico.

en serio creo que despues de tantos años sin nada de f1 en consolas conformemonos con lo que hay que es bastante para quemarlo durante una año.

Ojala todo el mundo pensaria como tu
Confirmado estara en Español...
trackbil escribió:Y erre que erre,joder que pesados sois algunos coñaaaaa!!! Yo me quejo de que no me parece bien lo de la voz del ingeniero en Ingles pero en ningun momento digo que no me lo comprare o lo hare de importacion,es mas,me lo voy a comprar igual pero si me dan mas facilidades para entender todo pues mejor. Como ya dije y dijeron varios foreros de aqui, NO NOS IMPORTA QUE COMPREIS EL JUEGO O LO HAGAIS DE UK,ASIA O LA CONCHINCHINAAA!!!

A mí tampoco me importa que tú te lo vayas a comprar de todas formas y no digo nada. :)

Bart10T escribió:Voy a dar mi opinion, y si a alguien no le gustan las opiniones, deja de leer, pero no me cites para decir estupideces.

Sencillamente, voy a cancelar la reserva, ha llegado a un punto en que me siento hasta estafado.. Dos años desarrollando un juego CON UN MOTOR YA HECHO, para que se guarden todas las cosas para otros años, lo unico bueno que tiene este juego hasta el momento es el apartado del clima, el resto no destaca en nada..¿Por que? Porque el F1 2006 de PS2, tenia averias, el motor se rompia si lo torturabas, habia pantalla dividida, salida en falso penalizada, vuelta de calentamiento, comentarios, el ingeniero hablaba castellano. Venga ya, vendaros los ojos todo lo que querais, pero para una empresa como codemasters pagar un estudio de doblaje no representa absolutamente nada de dinero ni tiempo, si un capitulo de una serie de 40 minutos se dobla en 3 o 4 dias sincronizando voces con gestos, como no se puede traducir a un ingeniero. Y ojo, nada de problemas a la hora de implementarlos porque es tan facil como sacar una pista de audio y poner otra. Una cosa es un juego como red dead redemption, que da gusto escuchar las voces originales y otra es escuchar a un ingeniero, los pilotos saben ingles por eso les hablan en ese idioma, o mejor aun es un problema de licencia, pero curiosamente todos esos problemas de licencia se resolveran el año que viene... y no vengais con realismo, porque si quereis realismo, de paso poneis una estufa, os pones un comodisimo y calentito mono y de paso un casco.

Lo dicho, dos años casi y yo no se que tanto han hecho, yo veo los mismos graficos que Dirt, y la conduccion es una mescla entre arcade y simulacion, la cual no es complicada de conseguir a la vez que hasta un juego de hace 4-5 años tiene mas implementaciones. Lo unico que puede equilibrar la balanza es un buen modo trayectorio, pero como dije al principio, cancelo la reserva hasta nueva orden.

Este juego parece la version 0.4 Beta, de F1 2011

Completamente de acuerdo, salvo en lo de la conducción, que no se puede opinar hasta que no se prueba.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
juanxu escribió:
trackbil escribió:Y erre que erre,joder que pesados sois algunos coñaaaaa!!! Yo me quejo de que no me parece bien lo de la voz del ingeniero en Ingles pero en ningun momento digo que no me lo comprare o lo hare de importacion,es mas,me lo voy a comprar igual pero si me dan mas facilidades para entender todo pues mejor. Como ya dije y dijeron varios foreros de aqui, NO NOS IMPORTA QUE COMPREIS EL JUEGO O LO HAGAIS DE UK,ASIA O LA CONCHINCHINAAA!!!

A mí tampoco me importa que tú te lo vayas a comprar de todas formas y no digo nada. :)

A ver listillo,este hilo esta hecho para dar informacion para los que deseamos un juego de F1 de una vez o para gente que se le puede enganchar, no para gente que no le interese. Si a ti no te interesa largate a otro lado :)
Denis has preguntado tu esto?

@T4RG4 Will there be Race Engineer spanish subtitles during race?

Él ha contestado:

No subtitles, it'll be IN Spanish :)

ESTARÁ EN ESPAÑOL AL PARECER!!
100% confirmado por Steve Hood: @arquero1889 No subtitles, it'll be IN Spanish :) (no habran subtitulos, estara en español)

Denis has preguntado tu esto?

@T4RG4 Will there be Race Engineer spanish subtitles during race?

Si lo ha preguntado el ;) xD

A ver listillo,este hilo esta hecho para dar informacion para los que deseamos un juego de F1 de una vez o para gente que se le puede enganchar, no para gente que no le interese. Si a ti no te interesa largate a otro lado :)

Denunciado por troll, solo podemos pensar lo que tu piensas eh, si decimos que algo no nos parece bien ya no podemos hablar, el mundo no es tuyo. Crece.

Y no borres tu antiguo comentario que era un aluvion de inteligencia.

Como dije le han respondido a Denis que estaria en Español.
No entiendo nada de verdad,nos dice Denis hace un rato que no estaran mas que en ingles y ahora resulta que estaran en castellano? que alguien lo contraste

Para Bart: Denunciado por troll?vaya que disgusto.. Aqui cada uno puede hablar de lo que quiera,dar su opinion sobre el juego, sus idiomas ,su jugabilidad , sus impresiones etc etc.. no si te lo vas a comprar o si se lo van a compar..."capichi" ?? :)

Lo he borrado pòrque ya no tenia sentido como iba el hilo
Dentro del contexto cualquiera pueed dar su opinión del juego. el hilo esta para dar información y para comentar a favor o en contra siempre dentro de unos límites...

newdreamer
newdreamer escribió:Dentro del contexto cualquiera pueed dar su opinión del juego. el hilo esta para dar información y para comentar a favor o en contra siempre dentro de unos límites...

newdreamer

Ok,no le dire a nadie mas nada pero me parece que el hilo se esta desviando se su propia funcion que no es otra que informar de un juego que va a salir a la venta,no de que los foreros digan si lo van a comprar o no
Yo sé a lo que sé refiere en lo del idioma. Lo que refiere steve es que no se podrá combinar el idioma de los menús, por ejemplo el español, con voz de ingeniero en inglés. Hace tiempo se lo pidieron y él afirmó que si podrían implementarlo, pero por lo q se ve no han podido hacerlo...
Así que o todo en español (menús y voz de ingeniero) o en inglés, así que tranquilos que vendrá en español ;)
newdreamer escribió:Dentro del contexto cualquiera pueed dar su opinión del juego. el hilo esta para dar información y para comentar a favor o en contra siempre dentro de unos límites...

newdreamer

Ok,no le dire a nadie mas nada pero me parece que el hilo se esta desviando de su propia funcion que no es otra que informar de un juego que va a salir a la venta,no de que los foreros digan si lo van a comprar o no
es que era tan raro que no estuviera doblado... las voces son simples.. por muchas frases que sean.. no hay que sincronizar ni nada copiar y pegar...
trackbil escribió:No entiendo nada de verdad,nos dice Denis hace un rato que no estaran mas que en ingles y ahora resulta que estaran en castellano? que alguien lo contraste

Para Bart: Denunciado por troll?vaya que disgusto.. Aqui cada uno puede hablar de lo que quiera,dar su opinion sobre el juego, sus idiomas ,su jugabilidad , sus impresiones etc etc.. no si te lo vas a comprar o si se lo van a compar..."capichi" ?? :)

Pero si la gente que ha dicho que no cree que se lo vaya a comprar ha dado su opinion sobre las caracteristicas del juego de las que carece. Aqui nadie ha dicho que no se lo compra porque le faltan 10€. Y ahora no seas hipocrita y digas lo que has dicho despues de esto..

Aqui cada uno postea lo que quiera si tiene que ver sobre el juego y no vas a hacer tu el que diga quien puede hacerlo o no, y como ha dicho newdreamer puedes dar tu opinion sobre el juego lo que no puedes hacer es intentar prohibirla.

No pienso perder mas tiempo contigo y desviando el hilo asi que me alegra mucho saber que estara traducido.. Era casi ririculo que no lo estuviera.
Bart10T escribió:
trackbil escribió:No entiendo nada de verdad,nos dice Denis hace un rato que no estaran mas que en ingles y ahora resulta que estaran en castellano? que alguien lo contraste

Pero si la gente que ha dicho que no cree que se lo vaya a comprar ha dado su opinion sobre las caracteristicas del juego de las que carece. Aqui nadie ha dicho que no se lo compra porque le faltan 10€. Y ahora no seas hipocrita y digas lo que has dicho despues de esto..

Aqui cada uno postea lo que quiera si tiene que ver sobre el juego y no vas a hacer tu el que diga quien puede hacerlo o no, y como ha dicho newdreamer puedes dar tu opinion sobre el juego lo que no puedes hacer es intentar prohibirla.

No pienso perder mas tiempo contigo y desviando el hilo asi que me alegra mucho saber que estara traducido.. Era casi ririculo que no lo estuviera.

Ok,tu no lo compraras me parece estupendo. Yo lo disfrutare y tu no
trackbil escribió:
Bart10T escribió:

Ok,tu no lo compraras me parece estupendo. Yo lo disfrutare y tu no

Quereis dejarlo ya? :( Ya esta bastante lleno de off-topic y discusiones el hilo, porque seguis discutiendo?
Bueno el tema ya se ha aclarado: -'' You've made an error. It is in your language.''- hay 2 palabras más pero bueno xD, ya le he pedido perdón a Steve porque realmente me cabree muchiiisimo cuando me enteré que no iba a estar en español y... xD, bueno en principio me parece que no voy a preguntarle más porque me da verqüenza xDD
18448 respuestas