Bart10T escribió:Alonso707 escribió:En cuanto a lo de Ferrari en las órdenes encubiertas, miren como le tienen gana a Ferrari y a Fernando la ma-FIA, el tocapelo... de Jean Todt (presidente de ma-FIA) y el imbec... de Bernie Ecclestone (el que se lleva todo el dinero negro y el rico de ma-FIA) y el cabr... de Charlie Whiting
(el segundo padrino de Hamilton porque el primero es Ron Dennis, ya me había olvidado de ese imbecil) porque miren este video de Mclaren en Turquía 2010 despues de que los Red Bull se hubieran tocado y Hamilton y Button se estaban adelantando:
http://www.youtube.com/watch?v=a7IiR6Mgwyk
Aquí una traducción mas o menos decente de la radio del equipo:
Equipo- Lewis tienes que ahorrar combustible.
E- Ambos coches lo están haciendo.
Lewis- Que Button deje de cerrarme o adelantarme.
E- Entendido Lewis.
L- Si bajo revoluciones para ahorrar combustible, ¿me va a adelantar Button o no?
E- No Lewis, no.
Miren como en Turquía también hubo órdenes de equipo por parte de Mclaren, pero claro es que en Mclaren está Hamilton, el puñetero niño mimado de ma-FIA.
No tienes ni idea de lo que son ordenes de equipo.. Ordenes de equipo es como la propia palabra indica cuando el equipo ordena a uno de los coches que deje pasar a otro, y eso esta prohibido desde el 2002 sino me equivoco.. Lo de mclaren fue un simple error, porque? Pues porque si tenia que quedar alguien delante interesaba que quedara hamilton y no button y para rematar button no logro adelantar a hamilton... Y no se donde ves las ordenes de equipo, porque en ningun momento le dijeron a hamilton que se dejara pasar.
Y el problema lo tienes tu, porque te dedicas a insultar a todo dios porque te sale de las narices y encima sacas cada conclusion digna de niño de 9 años.
Como amante de la formula 1 desde mucho antes de que Alonso entrara, te digo que es una verguenza lo que hizo ayer ferrari, Massa hizo una grandisima salida y mantuvo el ritmo en todo momento, no deberia haberse dejado pasar.
Y por ultimo respecto a cuando Alonso adelantó a Kubica, poneos un poco en situacion, no puedes cortar una curva para adelantar a un rival, y eso de que alonso no podia hacer otra cosa es erroneo, podia frenar o podia cederle de nuevo la posicion despues de salir de la curva, le guste a o no le guste a los fanaticos de Alonso, la FIA hizo bien.
Alonso707 escribió:Bart10T escribió:Alonso707 escribió:En cuanto a lo de Ferrari en las órdenes encubiertas, miren como le tienen gana a Ferrari y a Fernando la ma-FIA, el tocapelo... de Jean Todt (presidente de ma-FIA) y el imbec... de Bernie Ecclestone (el que se lleva todo el dinero negro y el rico de ma-FIA) y el cabr... de Charlie Whiting
(el segundo padrino de Hamilton porque el primero es Ron Dennis, ya me había olvidado de ese imbecil) porque miren este video de Mclaren en Turquía 2010 despues de que los Red Bull se hubieran tocado y Hamilton y Button se estaban adelantando:
http://www.youtube.com/watch?v=a7IiR6Mgwyk
Aquí una traducción mas o menos decente de la radio del equipo:
Equipo- Lewis tienes que ahorrar combustible.
E- Ambos coches lo están haciendo.
Lewis- Que Button deje de cerrarme o adelantarme.
E- Entendido Lewis.
L- Si bajo revoluciones para ahorrar combustible, ¿me va a adelantar Button o no?
E- No Lewis, no.
Miren como en Turquía también hubo órdenes de equipo por parte de Mclaren, pero claro es que en Mclaren está Hamilton, el puñetero niño mimado de ma-FIA.
No tienes ni idea de lo que son ordenes de equipo.. Ordenes de equipo es como la propia palabra indica cuando el equipo ordena a uno de los coches que deje pasar a otro, y eso esta prohibido desde el 2002 sino me equivoco.. Lo de mclaren fue un simple error, porque? Pues porque si tenia que quedar alguien delante interesaba que quedara hamilton y no button y para rematar button no logro adelantar a hamilton... Y no se donde ves las ordenes de equipo, porque en ningun momento le dijeron a hamilton que se dejara pasar.
Y el problema lo tienes tu, porque te dedicas a insultar a todo dios porque te sale de las narices y encima sacas cada conclusion digna de niño de 9 años.
Como amante de la formula 1 desde mucho antes de que Alonso entrara, te digo que es una verguenza lo que hizo ayer ferrari, Massa hizo una grandisima salida y mantuvo el ritmo en todo momento, no deberia haberse dejado pasar.
Y por ultimo respecto a cuando Alonso adelantó a Kubica, poneos un poco en situacion, no puedes cortar una curva para adelantar a un rival, y eso de que alonso no podia hacer otra cosa es erroneo, podia frenar o podia cederle de nuevo la posicion despues de salir de la curva, le guste a o no le guste a los fanaticos de Alonso, la FIA hizo bien.
¿La FIA tambien lo hizo bien en Valencia? Y en cuanto a lo de las órdenes de Ferrari no le dijeron directamente que le dejaran pasar lo que pasa es que Massa lo hizo muy descaradamente, porque yo lo que oí por la radio es : Alonso va más rápido que tú, ¿lo entiendes) Confirmamelo. No le dijeron directamente que le dejara pasar, además la decisión más importante de dejarle pasar era de Massa, si Massa no quiere no le deja pasar y punto. También deberían haber penalizado la salida de Vettel, si esa salida se la hubiera hecho Vettel a Hamilton ni me quiero poner a pensar lo que habría pasado. Por otra parte en lo de Kubica, hasta el propio Kubica dijo que Alonso no merecía sanción, eso lo dijo un piloto que estaba en la situación y en los hechos y no un telespectador que ve las carreras desde la tele de su casa o desde la grada del circuito. ¿Te crees que a mi me gusta que Alonso ganara de la manera en que ganó? Pues no, pero Ferrari arriesgaba muchos puntos para el campeonato mundial y de todas formas Alonso si Massa no le deja pasar seguro que le adelanta más tarde, lo que pasa que como Ferrari sabía que Fernando iba a ir a por todas no queria que sus pilotos se tocaran porque Massa tampoco estaba facilitando. Y si tú eres fan de Hamiltón allá tú, pero en Turquía también hubo órdenes de equipo por parte de Mclaren porque después del video que he puesto Mclaren habla con Button y le dicen que baje revoluciones tambien, que raro que se lo dicen a los dos, que raro que se equivoquen dos ingenieros distintos, además Hamilton pregunta: ¿Me va a adelantar Button o no? Y le responden no, asi que a Button de alguna manera le dijeron que no adelantara a Hamilton y como tú has dicho en Mclaren interesaba que quedara Hamilton delante y en Ferrari querían que quedara Alonso delante y eso es lo mismo. Para acabar que todos sepan que Hamilton es el rey de la última vez y que FIA se convirtió en ma-FIA desde que llegó Hamilton. Antes de que llegara Hamilton los jueces eran imparciales y sancionaban justamente y si alguien quiere hablar del tema que lo haga conmigo y otros seguidores de Alonso en otro hilo porque este no es el de la carrera de Alemania (aunque yo escriba sobre ello en este hilo dado que la situación no me lo permite en otro hilo ni crearlo pero ya no hablo más a menos que no me las calienten) sino el del F1 2010 de Codemasters.
Tienes toda la razón Trackbil.
StakR7 escribió:Tengo otra duda y espero que me la resolvais.
Sabemos que la F1 es un deporte de masas, es decir, se llenan los circuitos normalmente, pero hoy en dia no esta ocurriendo mucho. Es posible ver en las gradas alguna parte vacia. Me explico: por ejemplo en bahrein o en china no es muy normal que se llenen las gradas, pero por ejemplo en el juego de 2006 siempre aparecian llenas. Otro punto a destacar es el ambiente. No hay duda que en barcelona el ambiente es fantastico, eso se vera reflejado en el juego final? pancartas banderas de asturias o de españa por ejemplo. Y tambien hay que destacar que la afluencia de publico es distinta en calificacion que en el dia de la carrera, asi como en monaco destacan los impresionantes yates o incluso en valencia o en abu dhabi.
muchas gracias
_iZaN_ escribió:una pregunta compañeros, ahora que ferrari haa mejorado bastante su coche ... lo haran tambien los de codemaster?
pondran que el ferrari valla tan bien como el red bull?
y lo mismo con la cupula ... todas laa carreras anteriores llevaban lo de las lineas que decian que era publicidad encubierta. luego dejaron un cuadrado blanco.
ya ahora es totalmente roja ...
lo haran los de codemaster?
bbbbio escribió:Que mania con hablar de lo ocurrido el domingo en la carrera de formula 1!!! me meto para leer comentarios acerca del juego en sí y me encuentro con la polémica del adelantamiento de alonso a massa. Estais llenando páginas y páginas con más de lo mismo y sin prácticamente hablar del juego en sí. ¿ Entonces el domingo que viene que tambien hay carrera vais a hablar de todo ello ? considero que éste no es el sitio más adecuado para discutir de lo ocurrido el domingo, y sí de lo que nos aportará el juego de codemaster.
Luengos1970 escribió:A ver para los cracks de rfactor. Decirme cuantas ayudas lleva este piloto en esa vuelta con un mod de 2010. Tengo la solución, y decirme si creéis si las lleva o no.
http://blip.tv/file/3920845/
cheeseman escribió:Luengos1970 escribió:A ver para los cracks de rfactor. Decirme cuantas ayudas lleva este piloto en esa vuelta con un mod de 2010. Tengo la solución, y decirme si creéis si las lleva o no.
Yo creo que no lleva nada.
Ahora, para hacer ese tiempo, el mod es una castaña importante.
Luengos1970 escribió:cheeseman escribió:Luengos1970 escribió:A ver para los cracks de rfactor. Decirme cuantas ayudas lleva este piloto en esa vuelta con un mod de 2010. Tengo la solución, y decirme si creéis si las lleva o no.
Yo creo que no lleva nada.
Ahora, para hacer ese tiempo, el mod es una castaña importante.
Para criticar (castaña) hay que probar. Verdad??
denis74 escribió:_iZaN_ escribió:una pregunta compañeros, ahora que ferrari haa mejorado bastante su coche ... lo haran tambien los de codemaster?
pondran que el ferrari valla tan bien como el red bull?
y lo mismo con la cupula ... todas laa carreras anteriores llevaban lo de las lineas que decian que era publicidad encubierta. luego dejaron un cuadrado blanco.
ya ahora es totalmente roja ...
lo haran los de codemaster?
Lo primero que preguntas es el Indice de Rendimiento que estoy seguro yo que el juego lo sacan más tarde para precisamente sea equiparable el rendimiento de las escuderías en el juego y la vida real según como está iendo el campeonato real. Redbull, Ferrari y Mclaren son los que están ahí arriba. No creo que halla mucha diferencia. Les servirá mucho más para "colocar" al resto de equipos con el rendimiento que corresponda.
El modo Carrera es caso aparte pues los equipos grandes pueden tener altibajos y supongo que esté índice irá variando a mejor o peor por las mejoras introducidas o simplemente porque la temporada siguiente se ha empezado con mal pie. Viceversa si son equipos pequeños que pueden tener una temporada remarcable.
Lo segundo supongo que lo incluirán editando el modelado que tienen.
Me intriga el pilotaje de un Virgin o un HTR. Espero se note las dificultades de su conducción.
Hoy no hay nada de información nueva.
cheeseman escribió:No, con ver el paso por curva y su tiempo me sobra. Ese mod deja clarisimo que tiene muchisimo mas grip que los F1 actuales, no hace falta probarlo, es evidente.
Luengos1970 escribió:A ver para los cracks de rfactor. Decirme cuantas ayudas lleva este piloto en esa vuelta con un mod de 2010. Tengo la solución, y decirme si creéis si las lleva o no.
Demodex escribió:Luengos1970 escribió:A ver para los cracks de rfactor. Decirme cuantas ayudas lleva este piloto en esa vuelta con un mod de 2010. Tengo la solución, y decirme si creéis si las lleva o no.
Yo diría que no es rFactor. Se ve pésimo de gráficos y movimientos.... ¿y esas chispas que saltan del morro? ¿no será F1 challenge?
Jebi-Motors escribió:que yo recuerde, en el modo campeonato online si que hay practicas en el online no? y en el modo personalizado, o me equivoco?
denis74 escribió:Jebi-Motors escribió:que yo recuerde, en el modo campeonato online si que hay practicas en el online no? y en el modo personalizado, o me equivoco?
No hay prácticas en el online. Confirmado por Steve Hood. Por eso está ya puesto en el post principal.
denis74 escribió:Jebi-Motors escribió:que yo recuerde, en el modo campeonato online si que hay practicas en el online no? y en el modo personalizado, o me equivoco?
No hay prácticas en el online. Confirmado por Steve Hood. Por eso está ya puesto en el post principal.
mastersergiopsp escribió:- tras la ESTELA, bueno, rebufo queda mejor, "slepstreaming" lo traduce como estela pero es rebufo
- yo no se de que os quejais, y menos del online, yo juego una carrera con otros, con 12, que ya es mucho, y me quedo agusto, no me hace falta las pijadas de que repeticion, que si compañeros de equipo...
Alonso707 escribió:Luengos1970 escribió:A ver para los cracks de rfactor. Decirme cuantas ayudas lleva este piloto en esa vuelta con un mod de 2010. Tengo la solución, y decirme si creéis si las lleva o no.
Estoy seguro al 90% que lleva el control de tracción activado a tope, el ABS, y el control de estabilidad.
mastersergiopsp escribió:y en meri dicen que el juego tambien saldria en noviembre para psp y wii, no se si es verdad
mastersergiopsp escribió:la info esa que hay en el post principal, (todo lo que digo no es por criticar, me gusta), la saqué yo, de una web inglesa, en un post perdido, en un mensaje perdido, importé la info traducida y el link a muchas webs, al final a acabado aquí, al menos, tu la has ordenado y detallado muy bien, jeje, que no se ofenda nadie eee
y unas cosas del post...
- tras la ESTELA, bueno, rebufo queda mejor, "slepstreaming" lo traduce como estela pero es rebufo
- la IA ha sido mejorada, y mucho, en vez de aminorar, se apartan cuando les doblas, joderrrr, podrias poner un ejemplo, mas normal xD, digo mas, de una carrera normal, como por ejemplo, ahora cuando frenas en una curva cerrada, ya no te dan por detras como antes, que segian su camino predeterminado
- Lo de que no tengas que mantener el acelerador en la salida, me parece muy bien, y lo de que salgas el 22º y acabes el 1º en la primera curva tambien, porque en el 2006 y 2009 era así en el juego, como máx. 3 o 4 posiciones, o perderlas...
- lo de los XP en el modo trayectoria que no se convierta en un need for speed a ir a la tienda a comprar mejoras
- yo no se de que os quejais, y menos del online, yo juego una carrera con otros, con 12, que ya es mucho, y me quedo agusto, no me hace falta las pijadas de que repeticion, que si compañeros de equipo...
- lo de que no te puedas quedar sin combustible... malo, tendria que avisarte el ingeniero y tu reducir el motor sino no acabas
- aber si lo daños no se parecen a ningun juego de f1 ya salido, jejeje,
- si hubiesen puesto el velocimetro y todo lo de la TV de este año seria la hostia...
en game se podía reservar el juego para el 24 de septiembre para ps3
y en meri dicen que el juego tambien saldria en noviembre para psp y wii, no se si es verdad
pedro_cam23 escribió:mastersergiopsp escribió:y en meri dicen que el juego tambien saldria en noviembre para psp y wii, no se si es verdad
¿¿que va salir para psp??
¿¿no dijeron que el F1 2010 no saldria para psp y wii??
¿¿y se sabe si el F1 2011 lo haran para ps3, pc, xbox, psp y wii??
Luengos1970 escribió:Lo siento no lleva ningún tipo de ayuda, pero el tio que pilota ha jugado en campeonatos online de sim-racing, es un puto crack. Queria que vierais que tambien los mod de rfactor, segun como veas los vídeos o quien pilota, no se pueden tomar conclusiones o afirmar que van con ayudas o que la pista tiene más grip que una de f1 (cosa lógica ya que machaca los tiempos reales).
En todos los juegos se cuecen habas (como en todos hay ordenes de equipo), por tanto, con esto quiero que veáis que hasta que no se prueba por uno mismo un juego no se puede hablar.
He probado el mod que sale en el video (de hecho estoy en un campeonato) y os puedo asegurar que estan todas las ayudas desactivadas, y para nada es fácil llevar le coche, aunque en el vídeo parezca fácil.
Chris_Alle escribió:Una pregunta que no se ha dicho, habrá Pit Girls??
Edit: Por cierto video de desarrollo nº4: http://www.facebook.com/?ref=home#!/vid ... 3288830056
mastersergiopsp escribió:la info esa que hay en el post principal, (todo lo que digo no es por criticar, me gusta), la saqué yo, de una web inglesa, en un post perdido, en un mensaje perdido, importé la info traducida y el link a muchas webs, al final a acabado aquí, al menos, tu la has ordenado y detallado muy bien, jeje, que no se ofenda nadie eee
y unas cosas del post...
-
Chris_Alle escribió:Una pregunta que no se ha dicho, habrá Pit Girls??
Edit: Por cierto video de desarrollo nº4: http://www.facebook.com/?ref=home#!/vid ... 3288830056
Luengos1970 escribió:Alonso707 escribió:Luengos1970 escribió:A ver para los cracks de rfactor. Decirme cuantas ayudas lleva este piloto en esa vuelta con un mod de 2010. Tengo la solución, y decirme si creéis si las lleva o no.
Estoy seguro al 90% que lleva el control de tracción activado a tope, el ABS, y el control de estabilidad.
Lo siento no lleva ningún tipo de ayuda, pero el tio que pilota ha jugado en campeonatos online de sim-racing, es un puto crack. Queria que vierais que tambien los mod de rfactor, segun como veas los vídeos o quien pilota, no se pueden tomar conclusiones o afirmar que van con ayudas o que la pista tiene más grip que una de f1 (cosa lógica ya que machaca los tiempos reales).
En todos los juegos se cuecen habas (como en todos hay ordenes de equipo), por tanto, con esto quiero que veáis que hasta que no se prueba por uno mismo un juego no se puede hablar.
He probado el mod que sale en el video (de hecho estoy en un campeonato) y os puedo asegurar que estan todas las ayudas desactivadas, y para nada es fácil llevar le coche, aunque en el vídeo parezca fácil.
cheeseman escribió:Luengos1970 escribió:Lo siento no lleva ningún tipo de ayuda, pero el tio que pilota ha jugado en campeonatos online de sim-racing, es un puto crack. Queria que vierais que tambien los mod de rfactor, segun como veas los vídeos o quien pilota, no se pueden tomar conclusiones o afirmar que van con ayudas o que la pista tiene más grip que una de f1 (cosa lógica ya que machaca los tiempos reales).
Yo no he dicho que la pista tenga mas grip, sino el MOD, por eso te dije que es una castaña, porque sus fisicas no se corresponden a lo que hay en la F1 hoy en dia.
Y te lo digo yo, que compito en el campeonato internacional de F1 de mas nivel en rFactor. Y con un mod que tiene unos niveles de agarre coherentes, los mejores estaban haciendo tiempos similares a los de la F1.
De todas formas si que estoy de acuerdo en el trasfondo del mensaje, hay que saber quien esta "al volante" para poder juzgar.
nikelodeum escribió:con que MOD compites cheeseman?
jose juan escribió:pedro_cam23 escribió:mastersergiopsp escribió:y en meri dicen que el juego tambien saldria en noviembre para psp y wii, no se si es verdad
¿¿que va salir para psp??
¿¿no dijeron que el F1 2010 no saldria para psp y wii??
¿¿y se sabe si el F1 2011 lo haran para ps3, pc, xbox, psp y wii??
Y que mas da que salga para esas plataformas,tu lo vas a disfrutar pues ya esta
Kane2 escribió:mastersergiopsp escribió:la info esa que hay en el post principal, (todo lo que digo no es por criticar, me gusta), la saqué yo, de una web inglesa, en un post perdido, en un mensaje perdido, importé la info traducida y el link a muchas webs, al final a acabado aquí, al menos, tu la has ordenado y detallado muy bien, jeje, que no se ofenda nadie eee
y unas cosas del post...
-
No necesita defensa, pero aún así comentaré.
Mírate si todo eso que hay en una web, en vez de haberse copiado aquí, ha sido en orden inverso y ha salido de aquí la info a otras páginas...macho llevo desde el primer día con él y lo actualiza constantemente y lo creo de 0. Que haya partes copiadas (varios puntos solamente) puede que si, pero ni de coña ha copiado todo el post principal entero.
Lo digo porque hay varios blogs y páginas que han pedido en este hilo poder copiar el post principal entero y portarlo a otra web, solo que ellos si ponen el link a este, que yo considero el original....Denis nos dirá si lo ha copiado.