Luengos1970 escribió:Dutch y Conquistador.- Voy a salir al corte de lo que estáis comentando, y sobre todo lo que dijo Dutch de lo que estoy de acuerdo en el 90% de lo que comenta.
No estoy de acuerdo en el tema de la gasolina. Cierto es que deberían haber trabajado más y hay miles de juegos y simuladores en los que sino calculas la gasolina no llegas.
Bien aquí han ido por otro camino. Según la información que tenemos en carrera podrás cambiar la alimentación o cantidad de gasolina que le llegará al motor para trabajar a menor o mayor rendimiento. No se que niveles tiene si del 1 al 3 o del 1 al 6, pero funciona así. Hasta aquí todos de acuerdo supongo.
Cuando estés en el segundo stint o en las últimas 10 vueltas y dependiendo de lo que hayas usado el nivel mayor de alimentación, esas últimas vueltas sufrirás porque te verás obligado (por el consumo alto que has hecho de gasolina) a bajar el mapa de alimentación o lo hará el programa (en la F1 real tambien pasa esto, sino recordar cuando dijeron a Webber en Canada que bajara el mapa o no llegaba). Si otro piloto ha sido más listo y ha ahorrado ese combustible para el último stint o últimas vueltas podrá llevarse al final el gato al agua.
No veo que este tan mal hecho, ya que no es que te den gasolina a full, sino que te dan la opcion de cuando y como usarla. Como lo véis?
Dutch escribió:no se para el coche al quedarse sin gasolina. La hostia de dificil de implementar... si si. jodidisimo. Que realista vamos, te qeudas seco y el coche sigue andando pero mas despacio, me parto.
fontvella escribió:Luengos1970 escribió:Dutch y Conquistador.- Voy a salir al corte de lo que estáis comentando, y sobre todo lo que dijo Dutch de lo que estoy de acuerdo en el 90% de lo que comenta.
No estoy de acuerdo en el tema de la gasolina. Cierto es que deberían haber trabajado más y hay miles de juegos y simuladores en los que sino calculas la gasolina no llegas.
Bien aquí han ido por otro camino. Según la información que tenemos en carrera podrás cambiar la alimentación o cantidad de gasolina que le llegará al motor para trabajar a menor o mayor rendimiento. No se que niveles tiene si del 1 al 3 o del 1 al 6, pero funciona así. Hasta aquí todos de acuerdo supongo.
Cuando estés en el segundo stint o en las últimas 10 vueltas y dependiendo de lo que hayas usado el nivel mayor de alimentación, esas últimas vueltas sufrirás porque te verás obligado (por el consumo alto que has hecho de gasolina) a bajar el mapa de alimentación o lo hará el programa (en la F1 real tambien pasa esto, sino recordar cuando dijeron a Webber en Canada que bajara el mapa o no llegaba). Si otro piloto ha sido más listo y ha ahorrado ese combustible para el último stint o últimas vueltas podrá llevarse al final el gato al agua.
No veo que este tan mal hecho, ya que no es que te den gasolina a full, sino que te dan la opcion de cuando y como usarla. Como lo véis?
Duthc y conqueiistador mas razon que un santo.
En cuanto a lo de la gasolina, puede ser un peñazo andar calculandola para no quedarte tirado, , pero no entiendo que te pongan los modos de consumo y luego no se te acabe.
Para eso me paso todo el rato a tope y punto hago un 90% a tope y 10 % a nivel medio bajo para mantener distancia. que secreto tiene eso? Lo de la rotura de motor o mecanicas, bufff que complicacion! imposible de implementar! el spectrum y msx eran supermaquinas!joder que se hace con UNA integral, vaya un consumo enorme de recursos...
Para los que no les gusta que critiquemos:
Evidentemente el hilo esta para poner novedades y comentar, pero esta ultima moda en EOL de no poder quejarte de un juego me esta tocando los mismisimos.
Mires el hilo que mires , todos son juegazos. TODOS y el usuario que lo pone mal"es que no sabe/entiende/comprende" de juego o genero tal.POr favor, ultimamente hay un fanatismo por los juegos desmedido.
Cuando alguien entra en un hilo de un juego es para informarse, y poder hacerse una idea para comprarlo.
Si solo podemos poner lo buenisisisisimo que va a ser el juego (encima segun los programadores, que no lo ha tocado nadie) apaga y vamonos.Que objetividad tienen los de codemasters? Diran que por sacarlo a toda prisa para este año no van a poner lso fallos mecanicos? Diran que este es una beta y que el bueno es el del año que viene? vamos hombre....
Si no hablamos de los defectos que tendra el juego, flaco favor hacemos a los que nos leen buscando informacion.
pablocast escribió:Pedís simulacion y quereis comentarios despues Dutch quieres un juego de simulacion? Pues deverias saber que los motores nose rompren porque si, simpre ha habido una accion previa, fallo de los mecanicos, un golpe, haber utilizado mucho el motor... Eso SI! es dificil implementarlo, no pidamos un simulador en el que los motores o las cajas de cambios se partan ''por que si'' porque eso no es simulacion, es que nisiquiera es real. En lo de la gasolina si entiendo tu enfado porque si que era ''facil'' de implementar porque Steve Hood dijo que le paso alguna vez(aunque era un bug) aqui podemos tanto criticar tanto como alavar porque es un foro donde opinamos lo que no podemos hacer es ponernos a cagar en las madres de los creadores de este juego ni llamarles inutiles cabrones cuando almenos yo no se crear ni un juego de esos arcade de la PSX.
cheeseman escribió:pablocast escribió:Pedís simulacion y quereis comentarios despues Dutch quieres un juego de simulacion? Pues deverias saber que los motores nose rompren porque si, simpre ha habido una accion previa, fallo de los mecanicos, un golpe, haber utilizado mucho el motor... Eso SI! es dificil implementarlo, no pidamos un simulador en el que los motores o las cajas de cambios se partan ''por que si'' porque eso no es simulacion, es que nisiquiera es real. En lo de la gasolina si entiendo tu enfado porque si que era ''facil'' de implementar porque Steve Hood dijo que le paso alguna vez(aunque era un bug) aqui podemos tanto criticar tanto como alavar porque es un foro donde opinamos lo que no podemos hacer es ponernos a cagar en las madres de los creadores de este juego ni llamarles inutiles cabrones cuando almenos yo no se crear ni un juego de esos arcade de la PSX.
Basicamente se rompen por desgaste a altos rpm, sobretodo hace años cuando no habia la congelacion de motores. No es dificil hacer un desgaste de motores apañado, basta con asignar una vida predeterminada al motor, y luego unos parametros de desgaste que vayan restando segundos de vida al primer valor, segun las rpm que uses, si las reducciones son bestias, o incluso un valor aleatorio que reste tambien algo la vida al motor. Esto no es dificil, para nada.
digilax escribió:Dutch escribió:no se para el coche al quedarse sin gasolina. La hostia de dificil de implementar... si si. jodidisimo. Que realista vamos, te qeudas seco y el coche sigue andando pero mas despacio, me parto.
Buenas.
No era asi, no te quedas seco y el coche sigue andando.
Por lo que yo entendi es que si te quedan 5 vueltas por ejemplo y vas con el mapa de motor al maximo y ve que no llegas, automaticamente te cambian el mapa motor para que lleges al final.(con lo que iras mas lento)
Un saludo
pablocast escribió:cheeseman escribió:pablocast escribió:Pedís simulacion y quereis comentarios despues Dutch quieres un juego de simulacion? Pues deverias saber que los motores nose rompren porque si, simpre ha habido una accion previa, fallo de los mecanicos, un golpe, haber utilizado mucho el motor... Eso SI! es dificil implementarlo, no pidamos un simulador en el que los motores o las cajas de cambios se partan ''por que si'' porque eso no es simulacion, es que nisiquiera es real. En lo de la gasolina si entiendo tu enfado porque si que era ''facil'' de implementar porque Steve Hood dijo que le paso alguna vez(aunque era un bug) aqui podemos tanto criticar tanto como alavar porque es un foro donde opinamos lo que no podemos hacer es ponernos a cagar en las madres de los creadores de este juego ni llamarles inutiles cabrones cuando almenos yo no se crear ni un juego de esos arcade de la PSX.
Basicamente se rompen por desgaste a altos rpm, sobretodo hace años cuando no habia la congelacion de motores. No es dificil hacer un desgaste de motores apañado, basta con asignar una vida predeterminada al motor, y luego unos parametros de desgaste que vayan restando segundos de vida al primer valor, segun las rpm que uses, si las reducciones son bestias, o incluso un valor aleatorio que reste tambien algo la vida al motor. Esto no es dificil, para nada.
Yo creo que es dificil, preguntemosle a Steve por twitter y el nos resuelve las dudas no? le preguntamos lo siguiente: Es dicil crear un sistema REALISTA de descgaste de motor para que este se rompa? Si/NO y salimos de dudas.
pablocast escribió:Yo creo que es dificil, preguntemosle a Steve por twitter y el nos resuelve las dudas no? le preguntamos lo siguiente: Es dicil crear un sistema REALISTA de descgaste de motor para que este se rompa? Si/NO y salimos de dudas.
diegomafioso escribió:me podeis decir como se pone un video para que lo veais vosotros en el foro
saludos
jfdeza escribió:pablocast escribió:Yo creo que es dificil, preguntemosle a Steve por twitter y el nos resuelve las dudas no? le preguntamos lo siguiente: Es dicil crear un sistema REALISTA de descgaste de motor para que este se rompa? Si/NO y salimos de dudas.
No creo que sea difícil porque el sistema de desgaste ya está implementado, simplemente no le han puesto un punto en el que el motor se rompa, si no que han decidido que simplemente pierda mucha de su capacidad
Mi opinión de por qué han hecho esto? porque esto puede dar lugar a que tenga que salir la bandera roja, igual que el que se te acabe la gasolina, si en cualquiera de estos 2 casos te quedas en medio de la carretera tirado tendrían que suspender la carrera y eso es lo que les llevaría más tiempo implementar.
Es mi opinión pero creo que es una buena razón para no poner las 2 cosas que todos estais pidiendo
pedro_cam23 escribió:¿¿porque bandera roja??
muchas veces en la F1 si se te rompe el motor o te quedas tirado, te apartas a las escapatorias de la pista y ya esta, que yo sepa en muchos juegos estan estas 2 opciones
sin ir mas lejos, en el F1 CE se te podia romper el motor y te podias quedar tirado, ¿¿y que hacias si te pasaba eso?? pos te salias de la pista, y te quedabas en las escapatorias
sino piensa cuantas veces se ha sacado bandera roja en la F1 real solo porque a alguien se le rompa en motor o se quede tirado
angel_93 escribió:alguien sabe si x ejemplo si te cansas de jugar y estas en los libre o clasificacion y no kieres jugar la carrera se podria guardar x donde nos emos kedao?¿
diegomafioso escribió:una pregunta: cuando dice bandera amarilla, por ejemplo , en el primer sector. podria decir el piloto que se ha estampado , o solo dira banderta amarilla...
saludos
diegomafioso escribió:porque no le preguntais a steve por el twiter cuando va ha salir el juego, porque he mirado en muchos sitios y pone el 17 de septiembre.
saludos
denis74 escribió:Por cierto, Steve ha visto este hilo.
Antoñito93 escribió:Jose me doy por aludido en tu comentario , yo no me e Registrado por este Hilo si no por otro que ya habia xDD
Demodex escribió:Buenas, he preguntado a Steve que qué aspecto presentarán los coches del juego. Si serán como aparecieron a principio del campeonato o si estarán con las modificaciones que han tenido hasta más o menos la mitad del campeonato.
Espero que me entienda, porque me he liado formulándole la pregunta......
denis74 escribió:Demodex escribió:Buenas, he preguntado a Steve que qué aspecto presentarán los coches del juego. Si serán como aparecieron a principio del campeonato o si estarán con las modificaciones que han tenido hasta más o menos la mitad del campeonato.
Espero que me entienda, porque me he liado formulándole la pregunta......
Entonces Steve ya te dirá de que no tiene ni p... idea de lo que le dices
albalenco escribió:Ya podemos ver el videoavance f1 2010 de vandal.net, nada que no sepamos ya pero bastante interesante. Un saludo
pedro_cam23 escribió:albalenco escribió:Ya podemos ver el videoavance f1 2010 de vandal.net, nada que no sepamos ya pero bastante interesante. Un saludo
¿¿podrias poner el enlace o la direccion al videoavance??
albalenco escribió:pedro_cam23 escribió:albalenco escribió:Ya podemos ver el videoavance f1 2010 de vandal.net, nada que no sepamos ya pero bastante interesante. Un saludo
¿¿podrias poner el enlace o la direccion al videoavance??
Aquí lo tienes compañero, http://www.vandal.net/video/13099/videoavance-f1-2010
Alonso707 escribió:¿Pedro_Cam23 has escrito esos 252 mensajes solo comentando en los 2 hilos del F1 2010? Yo solo llevo 42 mensajes que son todos de este hilo.
fontvella escribió:Luengos1970 escribió:Dutch y Conquistador.- Voy a salir al corte de lo que estáis comentando, y sobre todo lo que dijo Dutch de lo que estoy de acuerdo en el 90% de lo que comenta.
No estoy de acuerdo en el tema de la gasolina. Cierto es que deberían haber trabajado más y hay miles de juegos y simuladores en los que sino calculas la gasolina no llegas.
Bien aquí han ido por otro camino. Según la información que tenemos en carrera podrás cambiar la alimentación o cantidad de gasolina que le llegará al motor para trabajar a menor o mayor rendimiento. No se que niveles tiene si del 1 al 3 o del 1 al 6, pero funciona así. Hasta aquí todos de acuerdo supongo.
Cuando estés en el segundo stint o en las últimas 10 vueltas y dependiendo de lo que hayas usado el nivel mayor de alimentación, esas últimas vueltas sufrirás porque te verás obligado (por el consumo alto que has hecho de gasolina) a bajar el mapa de alimentación o lo hará el programa (en la F1 real tambien pasa esto, sino recordar cuando dijeron a Webber en Canada que bajara el mapa o no llegaba). Si otro piloto ha sido más listo y ha ahorrado ese combustible para el último stint o últimas vueltas podrá llevarse al final el gato al agua.
No veo que este tan mal hecho, ya que no es que te den gasolina a full, sino que te dan la opcion de cuando y como usarla. Como lo véis?
Duthc y conqueiistador mas razon que un santo.
En cuanto a lo de la gasolina, puede ser un peñazo andar calculandola para no quedarte tirado, , pero no entiendo que te pongan los modos de consumo y luego no se te acabe.
Para eso me paso todo el rato a tope y punto hago un 90% a tope y 10 % a nivel medio bajo para mantener distancia. que secreto tiene eso? Lo de la rotura de motor o mecanicas, bufff que complicacion! imposible de implementar! el spectrum y msx eran supermaquinas!joder que se hace con UNA integral, vaya un consumo enorme de recursos...
Para los que no les gusta que critiquemos:
Evidentemente el hilo esta para poner novedades y comentar, pero esta ultima moda en EOL de no poder quejarte de un juego me esta tocando los mismisimos.
Mires el hilo que mires , todos son juegazos. TODOS y el usuario que lo pone mal"es que no sabe/entiende/comprende" de juego o genero tal.POr favor, ultimamente hay un fanatismo por los juegos desmedido.
Cuando alguien entra en un hilo de un juego es para informarse, y poder hacerse una idea para comprarlo.
Si solo podemos poner lo buenisisisisimo que va a ser el juego (encima segun los programadores, que no lo ha tocado nadie) apaga y vamonos.Que objetividad tienen los de codemasters? Diran que por sacarlo a toda prisa para este año no van a poner lso fallos mecanicos? Diran que este es una beta y que el bueno es el del año que viene? vamos hombre....
Si no hablamos de los defectos que tendra el juego, flaco favor hacemos a los que nos leen buscando informacion.