[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Dutch y Conquistador.- Voy a salir al corte de lo que estáis comentando, y sobre todo lo que dijo Dutch de lo que estoy de acuerdo en el 90% de lo que comenta.

No estoy de acuerdo en el tema de la gasolina. Cierto es que deberían haber trabajado más y hay miles de juegos y simuladores en los que sino calculas la gasolina no llegas.
Bien aquí han ido por otro camino. Según la información que tenemos en carrera podrás cambiar la alimentación o cantidad de gasolina que le llegará al motor para trabajar a menor o mayor rendimiento. No se que niveles tiene si del 1 al 3 o del 1 al 6, pero funciona así. Hasta aquí todos de acuerdo supongo.
Cuando estés en el segundo stint o en las últimas 10 vueltas y dependiendo de lo que hayas usado el nivel mayor de alimentación, esas últimas vueltas sufrirás porque te verás obligado (por el consumo alto que has hecho de gasolina) a bajar el mapa de alimentación o lo hará el programa (en la F1 real tambien pasa esto, sino recordar cuando dijeron a Webber en Canada que bajara el mapa o no llegaba). Si otro piloto ha sido más listo y ha ahorrado ese combustible para el último stint o últimas vueltas podrá llevarse al final el gato al agua.

No veo que este tan mal hecho, ya que no es que te den gasolina a full, sino que te dan la opcion de cuando y como usarla. Como lo véis?
yo lo veo que esta bien,contra mas se parezca a la realidad mejor para todos.
Luengos1970 escribió:Dutch y Conquistador.- Voy a salir al corte de lo que estáis comentando, y sobre todo lo que dijo Dutch de lo que estoy de acuerdo en el 90% de lo que comenta.

No estoy de acuerdo en el tema de la gasolina. Cierto es que deberían haber trabajado más y hay miles de juegos y simuladores en los que sino calculas la gasolina no llegas.
Bien aquí han ido por otro camino. Según la información que tenemos en carrera podrás cambiar la alimentación o cantidad de gasolina que le llegará al motor para trabajar a menor o mayor rendimiento. No se que niveles tiene si del 1 al 3 o del 1 al 6, pero funciona así. Hasta aquí todos de acuerdo supongo.
Cuando estés en el segundo stint o en las últimas 10 vueltas y dependiendo de lo que hayas usado el nivel mayor de alimentación, esas últimas vueltas sufrirás porque te verás obligado (por el consumo alto que has hecho de gasolina) a bajar el mapa de alimentación o lo hará el programa (en la F1 real tambien pasa esto, sino recordar cuando dijeron a Webber en Canada que bajara el mapa o no llegaba). Si otro piloto ha sido más listo y ha ahorrado ese combustible para el último stint o últimas vueltas podrá llevarse al final el gato al agua.

No veo que este tan mal hecho, ya que no es que te den gasolina a full, sino que te dan la opcion de cuando y como usarla. Como lo véis?

Duthc y conqueiistador mas razon que un santo.
En cuanto a lo de la gasolina, puede ser un peñazo andar calculandola para no quedarte tirado, , pero no entiendo que te pongan los modos de consumo y luego no se te acabe.
Para eso me paso todo el rato a tope y punto hago un 90% a tope y 10 % a nivel medio bajo para mantener distancia. que secreto tiene eso? Lo de la rotura de motor o mecanicas, bufff que complicacion! imposible de implementar! el spectrum y msx eran supermaquinas!joder que se hace con UNA integral, vaya un consumo enorme de recursos...

Para los que no les gusta que critiquemos:
Evidentemente el hilo esta para poner novedades y comentar, pero esta ultima moda en EOL de no poder quejarte de un juego me esta tocando los mismisimos.
Mires el hilo que mires , todos son juegazos. TODOS y el usuario que lo pone mal"es que no sabe/entiende/comprende" de juego o genero tal.POr favor, ultimamente hay un fanatismo por los juegos desmedido.
Cuando alguien entra en un hilo de un juego es para informarse, y poder hacerse una idea para comprarlo.
Si solo podemos poner lo buenisisisisimo que va a ser el juego (encima segun los programadores, que no lo ha tocado nadie) apaga y vamonos.Que objetividad tienen los de codemasters? Diran que por sacarlo a toda prisa para este año no van a poner lso fallos mecanicos? Diran que este es una beta y que el bueno es el del año que viene? vamos hombre....

Si no hablamos de los defectos que tendra el juego, flaco favor hacemos a los que nos leen buscando informacion.
Dutch escribió:no se para el coche al quedarse sin gasolina. La hostia de dificil de implementar... si si. jodidisimo. Que realista vamos, te qeudas seco y el coche sigue andando pero mas despacio, me parto.

Buenas.

No era asi, no te quedas seco y el coche sigue andando.
Por lo que yo entendi es que si te quedan 5 vueltas por ejemplo y vas con el mapa de motor al maximo y ve que no llegas, automaticamente te cambian el mapa motor para que lleges al final.(con lo que iras mas lento)

Un saludo
fontvella escribió:
Luengos1970 escribió:Dutch y Conquistador.- Voy a salir al corte de lo que estáis comentando, y sobre todo lo que dijo Dutch de lo que estoy de acuerdo en el 90% de lo que comenta.

En cuanto a lo de la gasolina, puede ser un peñazo andar calculandola para no quedarte tirado, , pero no entiendo que te pongan los modos de consumo y luego no se te acabe.
Para eso me paso todo el rato a tope y punto hago un 90% a tope y 10 % a nivel medio bajo para mantener distancia. que secreto tiene eso? Lo de la rotura de motor o mecanicas, bufff que complicacion! imposible de implementar! el spectrum y msx eran supermaquinas!joder que se hace con UNA integral, vaya un consumo enorme de recursos...

Evidentemente el hilo esta para poner novedades y comentar, pero esta ultima moda en EOL de no poder quejarte de un juego me esta tocando los mismisimos.
Mires el hilo que mires , todos son juegazos. TODOS y el usuario que lo pone mal"es que no sabe/entiende/comprende" de juego o genero tal.POr favor, ultimamente hay un fanatismo por los juegos desmedido.
Cuando alguien entra en un hilo de un juego es para informarse, y poder hacerse una idea para comprarlo.
Si solo podemos poner lo buenisisisisimo que va a ser el juego (encima segun los programadores, que no lo ha tocado nadie) apaga y vamonos.Que objetividad tienen los de codemasters? Diran que por sacarlo a toda prisa para este año no van a poner lso fallos mecanicos? Diran que este es una beta y que el bueno es el del año que viene? vamos hombre....

Si no hablamos de los defectos que tendra el juego, flaco favor hacemos a los que nos leen buscando informacion.

Eso está muy bien pero cuando juegues al juego no cuando nisiquiera ha salido a la venta...
Pedís simulacion y quereis comentarios [carcajad] [carcajad] despues Dutch quieres un juego de simulacion? Pues deverias saber que los motores nose rompren porque si, simpre ha habido una accion previa, fallo de los mecanicos, un golpe, haber utilizado mucho el motor... Eso SI! es dificil implementarlo, no pidamos un simulador en el que los motores o las cajas de cambios se partan ''por que si'' porque eso no es simulacion, es que nisiquiera es real. En lo de la gasolina si entiendo tu enfado porque si que era ''facil'' de implementar porque Steve Hood dijo que le paso alguna vez(aunque era un bug) aqui podemos tanto criticar tanto como alavar porque es un foro donde opinamos lo que no podemos hacer es ponernos a cagar en las madres de los creadores de este juego ni llamarles inutiles cabrones cuando almenos yo no se crear ni un juego de esos arcade de la PSX.
pablocast escribió:Pedís simulacion y quereis comentarios [carcajad] [carcajad] despues Dutch quieres un juego de simulacion? Pues deverias saber que los motores nose rompren porque si, simpre ha habido una accion previa, fallo de los mecanicos, un golpe, haber utilizado mucho el motor... Eso SI! es dificil implementarlo, no pidamos un simulador en el que los motores o las cajas de cambios se partan ''por que si'' porque eso no es simulacion, es que nisiquiera es real. En lo de la gasolina si entiendo tu enfado porque si que era ''facil'' de implementar porque Steve Hood dijo que le paso alguna vez(aunque era un bug) aqui podemos tanto criticar tanto como alavar porque es un foro donde opinamos lo que no podemos hacer es ponernos a cagar en las madres de los creadores de este juego ni llamarles inutiles cabrones cuando almenos yo no se crear ni un juego de esos arcade de la PSX.

Basicamente se rompen por desgaste a altos rpm, sobretodo hace años cuando no habia la congelacion de motores. No es dificil hacer un desgaste de motores apañado, basta con asignar una vida predeterminada al motor, y luego unos parametros de desgaste que vayan restando segundos de vida al primer valor, segun las rpm que uses, si las reducciones son bestias, o incluso un valor aleatorio que reste tambien algo la vida al motor. Esto no es dificil, para nada.
cheeseman escribió:
pablocast escribió:Pedís simulacion y quereis comentarios [carcajad] [carcajad] despues Dutch quieres un juego de simulacion? Pues deverias saber que los motores nose rompren porque si, simpre ha habido una accion previa, fallo de los mecanicos, un golpe, haber utilizado mucho el motor... Eso SI! es dificil implementarlo, no pidamos un simulador en el que los motores o las cajas de cambios se partan ''por que si'' porque eso no es simulacion, es que nisiquiera es real. En lo de la gasolina si entiendo tu enfado porque si que era ''facil'' de implementar porque Steve Hood dijo que le paso alguna vez(aunque era un bug) aqui podemos tanto criticar tanto como alavar porque es un foro donde opinamos lo que no podemos hacer es ponernos a cagar en las madres de los creadores de este juego ni llamarles inutiles cabrones cuando almenos yo no se crear ni un juego de esos arcade de la PSX.

Basicamente se rompen por desgaste a altos rpm, sobretodo hace años cuando no habia la congelacion de motores. No es dificil hacer un desgaste de motores apañado, basta con asignar una vida predeterminada al motor, y luego unos parametros de desgaste que vayan restando segundos de vida al primer valor, segun las rpm que uses, si las reducciones son bestias, o incluso un valor aleatorio que reste tambien algo la vida al motor. Esto no es dificil, para nada.

Yo creo que es dificil, preguntemosle a Steve por twitter y el nos resuelve las dudas no? le preguntamos lo siguiente: Es dicil crear un sistema REALISTA de descgaste de motor para que este se rompa? Si/NO y salimos de dudas.
Viendo hace un rato los entrenamientos libres ....... la cámara de televisión que hay encima del casco y que va centrada ........ si la bajamos un poco sería la vista de piloto.

Tengo la impresión que con esa vista deberíamos ver los brazos de la suspensión ........ en cambio en el juego,las ruedas se ven prácticamente pegadas al cohe y no se ven los brazos ........ me dan una sensación rara.
dudo mucho que puedas hacer el 90% de la carrera full y un 10% ahorrando, y creo que el modo ahorrar es reducir bastante tu tiempo por vuelta
digilax escribió:
Dutch escribió:no se para el coche al quedarse sin gasolina. La hostia de dificil de implementar... si si. jodidisimo. Que realista vamos, te qeudas seco y el coche sigue andando pero mas despacio, me parto.

Buenas.

No era asi, no te quedas seco y el coche sigue andando.
Por lo que yo entendi es que si te quedan 5 vueltas por ejemplo y vas con el mapa de motor al maximo y ve que no llegas, automaticamente te cambian el mapa motor para que lleges al final.(con lo que iras mas lento)

Un saludo

Aparte de lo que comentáis tampoco va así. Alguien me contestó que va al 90% todo el rato a fast y ya esta. Pues no sirve tampoco. Ya que si vas con el mapa motor a tope el motor sufre y no rendirá siempre igual. Lo dijo Steve, que llevar el mapa al máximo se debe hacer en casos extremos (salida, vuelta para ganar posición en boxes, adelantamientos). De no hacer eso e ir siempre en fast el motor sufre y no rinde igual, es decir, que pierdes potencia, con lo cual lo de la gasolina no es tan sencillo como decís.
Supongo que hasta que no hagamos una prueba de 306 km que dura un Gran Premio no sabremos que será mejor, ni cuando utilizar cada cosa.
Y con esto no quiero decir que no hubiera sido mejor que nos dejarán calcular la carga respecto a como llevamos el coche, pero también me pongo del otro lado (mira como el foro) y pienso que ellos (Codemaster) tambien tienen que sacar provecho (vaya pasta) de su licencia (les costó la friolera de 13 millones de euros)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
me podeis decir como se pone un video para que lo veais vosotros en el foro

saludos
pablocast escribió:
cheeseman escribió:

Yo creo que es dificil, preguntemosle a Steve por twitter y el nos resuelve las dudas no? le preguntamos lo siguiente: Es dicil crear un sistema REALISTA de descgaste de motor para que este se rompa? Si/NO y salimos de dudas.

No hace falta que le preguntes a Steve, preguntame que cosas crees que son dificiles y yo te contesto.
pablocast escribió:Yo creo que es dificil, preguntemosle a Steve por twitter y el nos resuelve las dudas no? le preguntamos lo siguiente: Es dicil crear un sistema REALISTA de descgaste de motor para que este se rompa? Si/NO y salimos de dudas.

No creo que sea difícil porque el sistema de desgaste ya está implementado, simplemente no le han puesto un punto en el que el motor se rompa, si no que han decidido que simplemente pierda mucha de su capacidad

Mi opinión de por qué han hecho esto? porque esto puede dar lugar a que tenga que salir la bandera roja, igual que el que se te acabe la gasolina, si en cualquiera de estos 2 casos te quedas en medio de la carretera tirado tendrían que suspender la carrera y eso es lo que les llevaría más tiempo implementar.

Es mi opinión pero creo que es una buena razón para no poner las 2 cosas que todos estais pidiendo
diegomafioso escribió:me podeis decir como se pone un video para que lo veais vosotros en el foro

saludos

Copia la url del youtube o de la página que sea, porque nosotros no podemos insertar vídeos, a no ser que tengas algún script que te lo permita y tal....tu copia la url y ya pinchamos nosotros [+risas]
jfdeza escribió:
pablocast escribió:Yo creo que es dificil, preguntemosle a Steve por twitter y el nos resuelve las dudas no? le preguntamos lo siguiente: Es dicil crear un sistema REALISTA de descgaste de motor para que este se rompa? Si/NO y salimos de dudas.

No creo que sea difícil porque el sistema de desgaste ya está implementado, simplemente no le han puesto un punto en el que el motor se rompa, si no que han decidido que simplemente pierda mucha de su capacidad

Mi opinión de por qué han hecho esto? porque esto puede dar lugar a que tenga que salir la bandera roja, igual que el que se te acabe la gasolina, si en cualquiera de estos 2 casos te quedas en medio de la carretera tirado tendrían que suspender la carrera y eso es lo que les llevaría más tiempo implementar.

Es mi opinión pero creo que es una buena razón para no poner las 2 cosas que todos estais pidiendo

¿¿porque bandera roja??
muchas veces en la F1 si se te rompe el motor o te quedas tirado, te apartas a las escapatorias de la pista y ya esta, que yo sepa en muchos juegos estan estas 2 opciones
sin ir mas lejos, en el F1 CE se te podia romper el motor y te podias quedar tirado, ¿¿y que hacias si te pasaba eso?? pos te salias de la pista, y te quedabas en las escapatorias
sino piensa cuantas veces se ha sacado bandera roja en la F1 real solo porque a alguien se le rompa en motor o se quede tirado
pedro_cam23 escribió:¿¿porque bandera roja??
muchas veces en la F1 si se te rompe el motor o te quedas tirado, te apartas a las escapatorias de la pista y ya esta, que yo sepa en muchos juegos estan estas 2 opciones
sin ir mas lejos, en el F1 CE se te podia romper el motor y te podias quedar tirado, ¿¿y que hacias si te pasaba eso?? pos te salias de la pista, y te quedabas en las escapatorias
sino piensa cuantas veces se ha sacado bandera roja en la F1 real solo porque a alguien se le rompa en motor o se quede tirado

Ya se que te puedes salir si quieres y si puedes, lo que yo digo es que no han podido implementar, por lo que sea, la opción de que la carrera se suspenda, por lo tanto no pueden dar ninguna opción a que ocurra, y con esas 2 cosas podría pasar, es muy dificil, de acuerdo, pero podría pasar y si pasase que hace el juego, se queda ahi sin saber que hacer. Esto pasaría igual con la salida, si sales antes de tiempo y preparas la de dios es cristo tienen que suspender la carrera y volverla a empezar, cosa que en el juego no se puede, pues no te dejan salir antes de tiempo y punto.
Vamos que es una opinión y una excusa que les doy yo, así soy más feliz que pensando que no lo hacen porque no quieren XD
pregunta: cuando te salga ligeramente de pista, a parte de manchar tus neumaticos, podra caer algo de tierra en la pista?
angel_93 escribió:alguien sabe si x ejemplo si te cansas de jugar y estas en los libre o clasificacion y no kieres jugar la carrera se podria guardar x donde nos emos kedao?¿

Hay un autoguardado automático entre sesiones. Lo que no puedes hacer es guardar en mitad de una sesión.

Si abusas del mapa motor Fast pasarán dos cosas: llegará un punto en que el motor se sobrecaliente. Hay que evitar eso para que el cuidar el motor y no pierda rendimiento.
Y por otro lado, en consecuencia mapa Fast traga mucho combustible.
De acuerdo que sin combustible sigues corriendo pero el coche irá más lento y eso es suficiente para castigar a un piloto si no ha sabido economizar combustible perderá posiciones. De todos modos el ingeniero en el modo Carrera informará de ello y también el indicador de falta de combustible en pantalla.
una pregunta: cuando dice bandera amarilla, por ejemplo , en el primer sector. podria decir el piloto que se ha estampado , o solo dira banderta amarilla...

saludos
diegomafioso escribió:una pregunta: cuando dice bandera amarilla, por ejemplo , en el primer sector. podria decir el piloto que se ha estampado , o solo dira banderta amarilla...

saludos

yo creo que dira las 2 cosas

por ejemplo: "bandera amarilla en el primer sector, hamilton se ha chocado contra las protecciones"
o "bandera amarilla en las curvas 2 y 3, hamilton y vettel se han tocado y hay trozos del coche de vettel en la pista"

PD: ¿¿al final, las preguntas de los periodistas que seran, en ingles subtitulado en español o en español??
porque no le preguntais a steve por el twiter cuando va ha salir el juego, porque he mirado en muchos sitios y pone el 17 de septiembre.

saludos
diegomafioso escribió:porque no le preguntais a steve por el twiter cuando va ha salir el juego, porque he mirado en muchos sitios y pone el 17 de septiembre.

saludos

Estarán mal, porque la fecha oficial en la página oficial de codemasters es el 24 de septiembre.
hola
soi nuevo y me acabo de encontrar este pedazo de hilo de uno de los mejores juegos de conduccion
ia me e leido 3 veces lo que pone en la primera pagina y creo que no habeis visto las versiones extendidas del diario de desarrollo 2 y 3 Estan en ingles pero Aqui les dejo los links
diario de desarrollo 2 extendido http://www.youtube.com/watch?v=ub986O0e8a8
diario de desarrollo 3 extendido http://www.youtube.com/watch?v=hhLYCBR0KLI

espero que os guuste [chulito]
17 de Septiembre en USA y 24 en Europa.

Le pregunto a Steve lo de si te sales de la pista y vuelves si habrá arena o piedrecillas en la pista.

Y eso de la bandera amarilla, también

Por cierto, Steve ha visto este hilo.
denis74 escribió:Por cierto, Steve ha visto este hilo.

pos podrias decirle que te de trabajo en codemasters como jefe del foro o algo [carcajad] [carcajad]
jajajajaja,,,,al menos moderador en el foro oficial como a piperalpha uno que lo han hecho moderador ayer.
o tambien que le pase una beta... y despues el la va pasando a los que posteamos aqui jejejejejej

saludos
Voy a actualizar el hilo con la info de esta semana y luego le preguntó por twitter esas cuestiones. Crearé nuevo apartado sobre modo Time Trial......pero antes voy al foro oficial para responder a uno.

Lo dejo en inglés:

You can replay your race, in single player, from the results screen. You cannot do this in Multiplayer.

Confirmado que no hay replays en multiplayer.
Buenas.

denis si no te importa, por que no le preguntas en el twitter por que no hay un video gameplay oficial.
Todos los videos que hay son de aficionados, en todos los juegos hay videos gameplay mucho antes de que salgan ala venta.

Un saludo
denis preguntale ke pilotos traera HRT xk segun lobato chandok no correra mas si no paga.
si kieres preguntarselo. d todas formas gracias
Muy buenas a todos!!!

He estado mirando los comentarios del Hilo y va a ser un juegazo claro esta me encanta tanto en jugabilidad y en gráficos :D , bueno y para alguno que este con esas ansias de jugarlo y no pueda aguantar , os digo que ya an sacado el MOD 2010 del F1 challenge :) yo me lo estoy bajando ahora mismo :) , bueno si a alguien le interesa esta en la página de F1mania :) , esto lo hago por que me imagino como estareis de ganas de jugar al F1 2010 de codemasters y por eso abiso de que ya a salido el MOD 2010 , ya si alguien lo quiere bajar o no lo quiere bajar es cosa vuestra :) venga gente un abrazo y un saludo muy fuerte desde Alicante :)
A mi me da igual ya lo que salga del juego,lo compro con los ojos cerrados,despues de tantos años sin probar nada en mis manos de todo este mundillo no me voy a hechar las manos por que faltan cosas,visto lo visto el juego para mi seguro que no me defraudara

pd:Denis te has dado cuenta de una cosa,cuantos gente se a registrado en el foro solo por este juego y tu post [sonrisa]
Jose me doy por aludido en tu comentario , yo no me e Registrado por este Hilo si no por otro que ya habia xDD
Bufff, estaba actualizando el hilo. Por eso no respondía. Cada vez es más difícil colocar la info en su lugar correspondiente.

Vale,,,le pregunto a Steve lo de Chankdog. pero primero he de crear el nuevo apartado "Time Trial mode". Vayamos por partes,jeje!!. Ahora a darle a las capas para crear encabezado.
Antoñito93 escribió:Jose me doy por aludido en tu comentario , yo no me e Registrado por este Hilo si no por otro que ya habia xDD

Es lo mismo,es el mismo hilo,es decir por este juego,a si queda mejor [sonrisa]
Buenas, he preguntado a Steve que qué aspecto presentarán los coches del juego. Si serán como aparecieron a principio del campeonato o si estarán con las modificaciones que han tenido hasta más o menos la mitad del campeonato.
Espero que me entienda, porque me he liado formulándole la pregunta...... [ayay]
lo malo del juego sqe no tiene actualizaciones.....
Demodex escribió:Buenas, he preguntado a Steve que qué aspecto presentarán los coches del juego. Si serán como aparecieron a principio del campeonato o si estarán con las modificaciones que han tenido hasta más o menos la mitad del campeonato.
Espero que me entienda, porque me he liado formulándole la pregunta...... [ayay]

Entonces Steve ya te dirá de que no tiene ni p... idea de lo que le dices [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-Creado muevo apartado "modo Time Trial"
-Vuelta virtual a Hockenheim con Jaime Alguersuari en el simulador de RedBull (añadido en el post principal):
http://www.youtube.com/watch?v=e40s8pW-9OU

-Y lo de antes.... Las novedades de esta semana añadidas al post principal.
denis74 escribió:
Demodex escribió:Buenas, he preguntado a Steve que qué aspecto presentarán los coches del juego. Si serán como aparecieron a principio del campeonato o si estarán con las modificaciones que han tenido hasta más o menos la mitad del campeonato.

Entonces Steve ya te dirá de que no tiene ni p... idea de lo que le dices [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jeje, pos parece que me ha entendido....
Respuesta de Steve:
It depends entirely when the teams wanted to approve their cars, so there is no simple answer I'm afraid...

Así que alguien debería preguntarle ahora que qué pasa si algun equipo no aprueba su coche antes de la fecha de lanzamiento.....jiji
Yo no me atrevo, me da pena que esté despierto a estas horas y contestándonos.....
Saludos!
Ya podemos ver el videoavance f1 2010 de vandal.net, nada que no sepamos ya pero bastante interesante. Un saludo
Sí, acabo de leer su respuesta,jeje!! La que dices déjasela para mañana.

Le acabo de hacer tres preguntas seguidas:

1.- La de la situación de Chandoc, que parece que no va a correr más. Si finalmente lo incluirán como piloto titular
2.- Cuando hay accidente si el ingeniero de pista nos avisa del lugar o notificar el accidente.
3.- Al salir de la graba y volver a la pista si se va a ensuciar (la pìsta).
albalenco escribió:Ya podemos ver el videoavance f1 2010 de vandal.net, nada que no sepamos ya pero bastante interesante. Un saludo

¿¿podrias poner el enlace o la direccion al videoavance?? ;)
pedro_cam23 escribió:
albalenco escribió:Ya podemos ver el videoavance f1 2010 de vandal.net, nada que no sepamos ya pero bastante interesante. Un saludo

Aquí lo tienes compañero, http://www.vandal.net/video/13099/videoavance-f1-2010
Por fin ya tenemos el videoavance de Vandal (que muestra algunas imágenes que yo no habia visto antes como la de Mónaco en mojado y que con las ganas de que salga el juego se deja ver). Les dejo el video.
http://www.vandal.net/video/13099/videoavance-f1-2010
albalenco escribió:
pedro_cam23 escribió:

Aquí lo tienes compañero, http://www.vandal.net/video/13099/videoavance-f1-2010

gracias ;)

PD: yo soy otro que se ha registrado aqui para comentar en el hilo del F1 2010, y entre el hilo antiguo y este mirar los comentarios que he puesto solo en los 2 hilos [risita]
¿Pedro_Cam23 has escrito esos 252 mensajes solo comentando en los 2 hilos del F1 2010? Yo solo llevo 42 mensajes que son todos de este hilo.
Alonso707 escribió:¿Pedro_Cam23 has escrito esos 252 mensajes solo comentando en los 2 hilos del F1 2010? Yo solo llevo 42 mensajes que son todos de este hilo.

si, porque yo no recuerdo haber escrito en otro hilo que no sea del F1 2010 XD
Bueno cada vez queda menos, este videoavance esta bien para saber opiniones de la gente, ya que cualquier cosa por muy pequeña que sea se agradece y da para hablar
fontvella escribió:

Yo no digo que no se critique el juego faltaria mas , yo mismo lo critico,por las cosas que le van a faltar, que en eso teneis razon llevan mucho tiempo para hacer el juego y le faltan varias cosas que a mi juicio no tienen excusas para no implementarlas, fallos de motor, sfc etc lo que me fastidia es k como dije en otro mensaje no pareis de quejaros de lo malo que va a ser el juego que si no hay demo etc ,y vuelvo a decir que todos los que se molestan en buscar info de juego denis, flebetes etc si pensaran igual que vosotros igual ni se molestaban en buscar info y nos quedabamos sin saber nada del juego por easo digo que se cree u foro para protestar abrir una cuenta y le trasladeis las quejas a steve
18448 respuestas