[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Yo pillo la ironia pero realmente... no tiene sentido que quieres que te diga xD, a mi lo de la demo me la trae MUY FLOJA!(perdon pero tenia que decirlo, es una frase de una cancion de Dogma Crew con Nach; El fracontirador [+risas] [+risas] ) ya esta confirmado y hablar de si eso hace que no me lo compre o no seria inutil no? mucha gente no tiene internet en su PS3 o XBOX(no pongo pc porque hoy dia un ordenador con suficiente calidad para que funcione este juego y sin internet es algo casi imposible) y seguramente se lo comprará, además estas discusiones darán a otras como por ejemplo que me da igual porque lo tengo mi XBOX Flasheada o yo me lo descargo. No digo que no hablemos del tema 1 o 2 paginas comentando ese tema pues no pasa nada pero ya es demasiado... Aunque no tanto como fue lo del tema del volante xDDD eso fueron 30 paginas sin hablar de otra cosa [360º] [poraki]
estas circustancias se dan en el hilo, porque no nos sacan informacion nueva con la que entretenernos jajaja
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y a todo esto,aún quedan 2 meses y 3 dias para la salida del juego :( :( :(
Se nos van a hacer eternos,espero que quede información interesante por desvelar y así se nos hará mas amena la espera...
Jebi-Motors escribió:estas circustancias se dan en el hilo, porque no nos sacan informacion nueva con la que entretenernos jajaja

Jajajaja Muy bueno [360º]

P.D: Despues de aber escrito esto(ahora lo estoy editando),he querido contestar a una cosa y me dice que tengo que esperar 5 dias para responder en un mismo hilo..hasta el lunes no puedo escribir mas aqui oq?lo pregunto porque he visto a casi todo el mundo que si lo hace.. [buuuaaaa]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
trackbil escribió:
Jebi-Motors escribió:estas circustancias se dan en el hilo, porque no nos sacan informacion nueva con la que entretenernos jajaja

P.D: Despues de aber escrito esto(ahora lo estoy editando),he querido contestar a una cosa y me dice que tengo que esperar 5 dias para responder en un mismo hilo..hasta el lunes no puedo escribir mas aqui oq?lo pregunto porque he visto a casi todo el mundo que si lo hace.. [buuuaaaa]

Si hombre si,claro que puedes escribir,lo que pasa ke no puedes escribir 2 mensajes seguidos,tendrias que hacer lo que has echo(editarlo) pero tranqui que ya dspues d este mensaje mio pueds seguir escribiendo XD
Pufff, que tres páginas de aburrimiento.......dejad ya el temita de la demo ¿no? Que cada uno tome la decisión que quiera sabiendo que no habrá demo, pero no deis más la lata aquí en el hilo, porque ninguno de nosotros tenemos acciones de codemasters y no va a cambiar nada porque os quejéis aquí. Además, a mi y supongo que a otros tantos, bien poco me importa si fulanito o menganito va a dejar de comprar el juego porque no haya demo, porque yo sí lo compraré.

Y volviendo a lo que importa.....

@denis74, he escuchado los vídeos por encima y algo entiendo, pero no todo. Ahora estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo apenas (ya veis, escribiendo a las tantas todas las noches), pero este finde puedo intentar darte por escrito la traducción de lo que dice el ingeniero por radio.

No prometo nada, sólo intentarlo, jiji.

Saludos!
Pero se podrá hablar de lo que se quiera siempre que tenga algo que ver con el juego no? si la última información del juego era que no había demo pues se comenta, cada uno da su opinión y punto, si no te interesa te saltas el post y ya está, pero de momento era la última información real del juego.

Otra cosa, nunca me había parado a pensar todo lo que habla el ingeniero en la carrera, en el video este en el que se oye no para de decir cosas, no me puesto a escuchar a ver realmente lo que cuenta porque estaba fijandome en la conducción, pero te está dando la situación de carrera todo el rato. He leido que se puede apagar la radio y encender cuando quieras no? porque vamos la posición y las vueltas ya te vienen en el HUD, estaría bien poder quitar todo eso y sólo guiarte por la información del ingeniero como en una carrera real...
solo queria decir que tan cansinos son los que hablan de la demo como los que estan diciendo "dejen de hablar de la demo que cansa".

hay que cambiar de tercio radicalmente. en el modo temporada tendremos que pasar pruebas al principio para que nos fichen o de lo contrario se hara de otra manera?.

tambien me gusta que haya 7 temporadas ya que para fichar por un grande en el CE tenias que esperar al ultimo año o ganar el mundial con un pequeño (poco realista bajo mi opinion) para que te ficharan y jugar mas años con una gran escuderia. gracias
yanirajuanfra escribió:hay que cambiar de tercio radicalmente. en el modo temporada tendremos que pasar pruebas al principio para que nos fichen o de lo contrario se hara de otra manera?.

supongo que en la primera temporada tendras que hacer una prueba, pero despues nose lo que habra que hacer, pero supongo que depende de que equipos seas

por ejemplo, si estas en hispania y te quiere fichar red bull pos tendras que hacer una prueba, porque pasas de un equipo malo a uno de los mejores
pero si estas en hispania y pasas a lotus pos no creo que te hagan una prueba, porque son equipos similares en rendimiento
y si estas en ferrari y te ficha lotus pos tampoco creo que te hagan ninguna prueba
pedro_cam23 escribió:supongo que en la primera temporada tendras que hacer una prueba, pero despues nose lo que habra que hacer, pero supongo que depende de que equipos seas

por ejemplo, si estas en hispania y te quiere fichar red bull pos tendras que hacer una prueba, porque pasas de un equipo malo a uno de los mejores
pero si estas en hispania y pasas a lotus pos no creo que te hagan una prueba, porque son equipos similares en rendimiento
y si estas en ferrari y te ficha lotus pos tampoco creo que te hagan ninguna prueba

Yo pienso que si te ofrecen un contrato es porque quieren que seas su conductor, no creo que tengas que hacer pruebas para pasar a cada equipo cuando por lo que he leido son los equipos los que te hacen la oferta...no sería lógico. Como tampoco creo que ferrari te vaya a fichar directo del hispania, tendrás que subir escalón a escalón y conseguir objetivos para que te ofrezcan contratos los equipos más grandes...
Lo que yo recuerdo de los antiguos es que entrabas como piloto de pruebas en un equipo y te iban pidiendo retos como bajar de x tiempo en y circuito y tal. Luego si ibas cumpliendo te pasaban a segundo piloto y tu objetivo era quedar por encima de tu compañero. Ya luego con el tiempo pues te van haciendo ofertas equipos superiores como piloto de pruebas y demás. Algo así recuerdo yo.
Eruanion escribió:Lo que yo recuerdo de los antiguos es que entrabas como piloto de pruebas en un equipo y te iban pidiendo retos como bajar de x tiempo en y circuito y tal. Luego si ibas cumpliendo te pasaban a segundo piloto y tu objetivo era quedar por encima de tu compañero. Ya luego con el tiempo pues te van haciendo ofertas equipos superiores como piloto de pruebas y demás. Algo así recuerdo yo.

Exaccto! Tengo gnas de saber mas detalles sobre este modo de juego en el F12010!
jfdeza escribió:Como tampoco creo que ferrari te vaya a fichar directo del hispania, tendrás que subir escalón a escalón y conseguir objetivos para que te ofrezcan contratos los equipos más grandes...

eso ya lo se, era solo por poner un ejemplo de que pasas de un equipo pequeño a uno grande
efectivamente, en el f1 championship, te hacian contratos segun tu tipo de trayectoria ...

Lo que a mi no me gustaba nada ... y me parece poco realista, (aunque duraba poco como segundo piloto y rapido pasaba a ser primero) era que cuando eras segundo piloto te enfrentabas muchas veces al reserva ...

Luego tambien le encontraba un fallo muy grave que era que cuando tu pasabas a ser primer piloto, el primer piloto pasaba a ser reserva y eso es poco normal.

lo logico seria que el primero pasase a ser segundo y este pasase a ser reserva. no?

tambien me gustaria que por ejemplo, cuando empiezas una trayectoria haya una gran variedad de cascos ...

en el anterior f1 habia la verdad ... pocos modelos. al igual que las caras para escoger.

un saludo compis !!
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
lo del modo carrera sera , si coges 3 años sera un equipo mas o menos buenos , por ejemplo renault, el de 5 años sera ub equipo de medio nivel como toro rosso, yel de 7 años sera un hispania o un virgin. Despues , por ejemplo si vas con un virgin y vas consiguiendo los retos que te van haciendo el equipo, te caeran ofertas de equipos y asi sucesivamente.

saludos
pedro_cam23 escribió:
jfdeza escribió:Como tampoco creo que ferrari te vaya a fichar directo del hispania, tendrás que subir escalón a escalón y conseguir objetivos para que te ofrezcan contratos los equipos más grandes...

eso ya lo se, era solo por poner un ejemplo de que pasas de un equipo pequeño a uno grande

gracias por la respuesta,yo creo que para darle realismo no haya que hacer puebras de acceso sino que te ofrescan directamente el contrato a razon de tus logros en carrera, hombre si esta en virgin los logros seran sobreviir en carrera, pero bueno ir escalando de atars hacia adelante.lo que no molaba del CE era que tu personaje podria ser una chica,yo por lo menos en F1 nunca vi una chica, pero para las risas estaba bien.
diego1010 escribió:
trackbil escribió:

Si hombre si,claro que puedes escribir,lo que pasa ke no puedes escribir 2 mensajes seguidos,tendrias que hacer lo que has echo(editarlo) pero tranqui que ya dspues d este mensaje mio pueds seguir escribiendo XD

Ah vale,no problemo [chulito]
yanirajuanfra escribió:
pedro_cam23 escribió:

gracias por la respuesta,yo creo que para darle realismo no haya que hacer puebras de acceso sino que te ofrescan directamente el contrato a razon de tus logros en carrera, hombre si esta en virgin los logros seran sobreviir en carrera, pero bueno ir escalando de atars hacia adelante.lo que no molaba del CE era que tu personaje podria ser una chica,yo por lo menos en F1 nunca vi una chica, pero para las risas estaba bien.

Lo que mas mola de todo es que el propio equipo puede mejorar contigo y hacerse competitivo, irse a un equipo mejor puede que no sea la mejor opcion porque puede bajar su rendimiento.
esto del modo carrera si se lo han currado nos vamos a picar mucho , porque va a estar guapisimo.

saludos
Jijijiji, me parto, juas juas juas.... y ahora me encuentro esto en Youtube para echar más madera a la hoguera...jijiji

http://www.youtube.com/watch?v=LYOC3F2aaj8

Yo no voy a meterme en ninguno de los enlaces por precaución pero si alguno anda mu desesperado con lo de la demo....puede probar a ver qué sale de ahí (a parte de viruses y troyanoses)...

Saludos y a seguir desinformados!!!
Demodex han suprimido el video.

Sobre la transcripción de lo que dice el Ingeniero en los dos videos como veas. Cualquier cosa será bienvenida [oki] Yo me puse a escuchar el de seco y de la primera frase que dice el ingeniero no pillo nada y de la segunda tampoco.

Lo pediré en el foro oficial para ver si alguno se enrolla y nos pone las frases.
diegomafioso escribió:esto del modo carrera si se lo han currado nos vamos a picar mucho , porque va a estar guapisimo.

saludos

+1 no tengo dudas de que ese modo será muy divertido, aunque las privadas online serán mucho mejor :p
He traducido unas palabras del Director de Audio del juego, Mark Knight. No está integro pero he puesto lo más interesante:

Hay un par de cosas para dejar claro aquí. Más importante aun es como de dificil crear un motor interactivo de sonidos realistas.

Primero tienes que conseguir las grabaciones que se necesitan, para la tecnología audio que se está usando en el juego. Como probablemente podeis apreciar, el acceso a los coches de F1 es estremadamente dificil de conseguir -más estos días con la prohibición de tests durante la temporada. Así, cuando los equipos tienen los coches en la pista, tienen mucho de su propio trabajo para meter cada día y ese tiempo para dar a una tercera parte no está en lo más alto de su agenda. Hemos tenido suerte y varios equipos nos han dado acceso durante todo el año pasado.

Entonces, una vez que hallas encontrado el equipamiento que pueda formar parte de la extrema vibración y calor de un coche de F1 ¿donde se puede montar todo eso? Hay reglas muy estrictas de donde el equipo adicional pueda ser colocado, debido a no solo cuestiones de seguridad sino también por cuestiones de espacio, problemas de peso y equilibrio, etc...

A continuación se tiene que lidiar con la cuestión de lo que se percibe del sonido del vehículo. Para un coche de F1, no hay gran cantidad de distinción entre el sonido del motor y el volumen severo de salida de los gases de escape, pero si corres 20 metros detrás de un coche de F1 a 180 millas por hora el sonido que oirías, y grabado, sería muy diferente a cualquiera que se oye en televisión, o lo que oyes como un espectador.

Para el sonido del F1 2010 he tratado de dar un poco de los dos, Televisión y espectador. En las vistas de cockpit y morro tendrá mucha más experiencia que el sonido de la Televisión más de lo que nosotros sabemos, mientras que para la cámara de persecución hemos tratado de hacer que parezca que el coche esté más distante.

En cuanto al tambaleo de las marchas, sí nosotros las estamos modelando y suenan bastante suaves. Esperamos tener más variación de la que tenemos en este momento, pero esto puede tener que esperar hasta el 2011 debido a presiones de tiempo.

Creo que el sonido del juego está finalizado. Necesitamos dedicarnos más en el matiz de sonidos de los diferentes coches de equipos, ya que no fuimos capaces de grabar cada coche, y necesitamos emplear más tiempo en hacer que el sonido de los coches de la IA sea más grande. (Tengo una gran idea sobre como hacer esto para el 2011. Por desgracia apenas hay tiempo para el 2010).

Uno de los mayores logros de audio que hemos hecho para este juego es el modelado del sonido reflejado viniendo de edificios mientras el coche pasa. Estos coches son tan estridentes que el sonido rebota en los edificios a cientos de metros de distancia.
Pilotar bajo puentes y pasarelas nos está dando algo que yo nunca he oido en un videojuego antes. Esta tecnología también se irá incorporando en nuestros futuros títulos de conducción, así que realmente abre el sonido mucho más.

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/411687-engine-gear-change-other-sounds-audio-team-response-pg2-2.html
dos preguntas: la primera lo de mover brazos y dedos se podra hacer.y el que nos entrevistara en el modo carrera sera en ingles con subtitulos en español, o en español.

saludos
Luengos1970 escribió:
diegomafioso escribió:esto del modo carrera si se lo han currado nos vamos a picar mucho , porque va a estar guapisimo.

saludos

+1 no tengo dudas de que ese modo será muy divertido, aunque las privadas online serán mucho mejor :p

doy fe¡¡¡¡ ya tengo tres amigos convencidos para comprar el f1... puffff
Luengos1970 escribió:Exacto Trackbil, poco me interesa que volante van a comprar o cual tienen, o que circuito les gusta, si es mejor el rfacotr, si se lo comprarán o no....etc, etc
Pienso que este enlace esta hecho para informarnos de lo que nos traerá Codemaster, y si te gusta lo compras y sino de veras que a muy pocos nos interesa la opinión persona sobre ese tema en concreto.

No creo que este hilo se haya hecho con la intención de saber las prioridades y gustos de cada uno, sino para informarnos de como va el trabajo de Codemaster.

estoy de acuerdo con vosotros este hilo me parece que se creo para opinar de los aspectos del juego y de como va a ser el juego, con la informacion que tenemos, lo que creo que no se puede hacer es estar criticando el juego sin haber visto la version final ni nada a parte me parece una falta de respeto para denis, flebetes y todos aquellos que se estan molestando ,continuamente en buscar informacion,videos,preguntando a steve etc y otros que si no fuera por este foro no se enterarian de nada ,entren en el foro solamente para decir que si no me gusta eso, que si no me gusta lo otro ,si no hay demo pues nos aguantamos que le vamos a hacer,y si no lo quereis comprar pues no lo compreis, pensando asi posiblemente no os guste ni la formula 1 .lo dicho un respeto para la gente que se esta currando el foro ,y sino creais un"" foro de gente que no le gusta la f1 pero me meto por protestar y dar el koñazo "" si ofendo a alguien lo siento pero es lo que pienso
diegomafioso escribió:dos preguntas: la primera lo de mover brazos y dedos se podra hacer.y el que nos entrevistara en el modo carrera sera en ingles con subtitulos en español, o en español.

saludos

supongo que los periodistas no hablaran sino que saldra como un bocadillo como el de los comics de su boca, y ahi se pondra la pregunta, ¿¿no??

esque si tienen que grabar las voces de los periodistas en cada idioma, bueno nose, solo son suposiciones mias
nano38 escribió:
Luengos1970 escribió:Exacto Trackbil, poco me interesa que volante van a comprar o cual tienen, o que circuito les gusta, si es mejor el rfacotr, si se lo comprarán o no....etc, etc
Pienso que este enlace esta hecho para informarnos de lo que nos traerá Codemaster, y si te gusta lo compras y sino de veras que a muy pocos nos interesa la opinión persona sobre ese tema en concreto.

No creo que este hilo se haya hecho con la intención de saber las prioridades y gustos de cada uno, sino para informarnos de como va el trabajo de Codemaster.

estoy de acuerdo con vosotros este hilo me parece que se creo para opinar de los aspectos del juego y de como va a ser el juego, con la informacion que tenemos, lo que creo que no se puede hacer es estar criticando el juego sin haber visto la version final ni nada a parte me parece una falta de respeto para denis, flebetes y todos aquellos que se estan molestando ,continuamente en buscar informacion,videos,preguntando a steve etc y otros que si no fuera por este foro no se enterarian de nada ,entren en el foro solamente para decir que si no me gusta eso, que si no me gusta lo otro ,si no hay demo pues nos aguantamos que le vamos a hacer,y si no lo quereis comprar pues no lo compreis, pensando asi posiblemente no os guste ni la formula 1 .lo dicho un respeto para la gente que se esta currando el foro ,y sino creais un"" foro de gente que no le gusta la f1 pero me meto por protestar y dar el koñazo "" si ofendo a alguien lo siento pero es lo que pienso

Mas claro agua :p
hombre pedro-cam23 , eso seria un poco mierda , digo yo , no se pero eso me parece una orterada para un videojuego, pero bueno.Y lo de mover las manos sabes si se podra hacer.

saludos
diegomafioso escribió:hombre pedro-cam23 , eso seria un poco mierda , digo yo , no se pero eso me parece una orterada para un videojuego, pero bueno.Y lo de mover las manos sabes si se podra hacer.

saludos

ya lo se, pero ya dije que son suposiciones mias

dijeron que las manos se moverian cuando cambiemos algo del motor o alerones (como se ve en los videos)
tambien para las celebraciones al final de la carrera (como en los videos)
y creo que tambien dijeron que se moverian cuando cambiemos de marcha (aunque eso aun no lo han sacado en nigun video)

¿¿se sabe si las movera para quejarse de si un piloto le estorba??
pedro_cam23 escribió:
diegomafioso escribió:dos preguntas: la primera lo de mover brazos y dedos se podra hacer.y el que nos entrevistara en el modo carrera sera en ingles con subtitulos en español, o en español.

saludos

supongo que los periodistas no hablaran sino que saldra como un bocadillo como el de los comics de su boca, y ahi se pondra la pregunta, ¿¿no??

esque si tienen que grabar las voces de los periodistas en cada idioma, bueno nose, solo son suposiciones mias

bueno xdd en todo caso es un aspecto casi sin importancia
no es sin importancia, vamos por lo menos algo decente pido yo o no, vamos seria realisimimo k te hablara el tio , con un monton de periodistas, es como si fuera de verdad.

SALUDOS
Eruanion escribió:Lo que yo recuerdo de los antiguos es que entrabas como piloto de pruebas en un equipo y te iban pidiendo retos como bajar de x tiempo en y circuito y tal. Luego si ibas cumpliendo te pasaban a segundo piloto y tu objetivo era quedar por encima de tu compañero. Ya luego con el tiempo pues te van haciendo ofertas equipos superiores como piloto de pruebas y demás. Algo así recuerdo yo.

Pero el problema en este juego va a ser que como en la realidad los pilotos de pruebas ya no hacen test no existirán en el juego, entonces las ofertas serán siempre de primer piloto o segundo piloto y ya está, ¿no?

Por cierto, sobre los ajustes de frenada he oido que se podrán configurar antes de salir a la pista, pero esos ajuste los podrás escoger mientras estas en pista, ¿no? Es decir, yo tengo 3 ajustes de frenada que son (un ejemplo) 65:43, 59:30 y 39:45, y mientras estoy conduciendo he pasado de una curva rápida (39:45) a una curva lenta con frenada fuerte por recta larga y si quiero pasar de 39:45 a 65:43, ¿lo puedo hacer mientras estoy en pista (que conlleva que tambien necesitaremos algun boton para hacer dichos cambios)? Es que por ejemplo en el F1 2005 de Ps2 si se podian realizar estos cambios mentras corrias, pero en el F1 2006 de PSP solo podía ajustarlo antes de salir a pista y en pista no se como se cambiaban estos ajustes automaticamente, sería porque todas las frenadas estarían programadas en función con la distancia de frenada en la realidad y el propio juejo sabría cual es el ajuste de frenada adecuado que tu habías programado anteriormente (F1 2006 de PSP).

PD: ¿Se sabe algo de los diarios de desarrollo que faltan y del videoanalisis de Vandal?
The_Pain está baneado por "troll"
Alonso707 escribió:

Pero el problema en este juego va a ser que como en la realidad los pilotos de pruebas ya no hacen test no existirán en el juego, entonces las ofertas serán siempre de primer piloto o segundo piloto y ya está, ¿no?

Por cierto, sobre los ajustes de frenada he oido que se podrán configurar antes de salir a la pista, pero esos ajuste los podrás escoger mientras estas en pista, ¿no? Es decir, yo tengo 3 ajustes de frenada que son (un ejemplo) 65:43, 59:30 y 39:45, y mientras estoy conduciendo he pasado de una curva rápida (39:45) a una curva lenta con frenada fuerte por recta larga y si quiero pasar de 39:45 a 65:43, ¿lo puedo hacer mientras estoy en pista (que conlleva que tambien necesitaremos algun boton para hacer dichos cambios)? Es que por ejemplo en el F1 2005 de Ps2 si se podian realizar estos cambios mentras corrias, pero en el F1 2006 de PSP solo podía ajustarlo antes de salir a pista y en pista no se como se cambiaban estos ajustes automaticamente, sería porque todas las frenadas estarían programadas en función con la distancia de frenada en la realidad y el propio juejo sabría cual es el ajuste de frenada adecuado que tu habías programado anteriormente (F1 2006 de PSP).

PD: ¿Se sabe algo de los diarios de desarrollo que faltan y del videoanalisis de Vandal?

en un simulador vale , pero en este juego al igual que en el anterior de ps3 practicamente no se nota nada....(espero equivocarme)...
Gran aportación Denis con el tema de los sonidos. Os paso un enlace donde se escucha con mucha claridad el mclata.

http://www.youtube.com/watch?v=jHqBah4Utig&hd=1

Alguien preguntaba que decían los ingenieros en el juego. No se si esta en el primer post, pero lo cuelgo aqui:

"Hemos instalado un conjunto de neumático fregado de usted debería ser capaz de empujar un poco más temprano una vez que están a la temperatura."
"Los tiempos de vuelta están cayendo, parece condiciones de la pista están comenzando a mejorar."
"Estás perdiendo mucho tiempo a través del sector 1."
"Parece que podríamos ver algunas lluvias ligeras en esta sesión, acaba de ser conscientes de las condiciones y tratar de escoger el mejor momento para poner una vuelta pulg"
"Sus frenos están en la zona de temperatura óptima."
"El estado del tiempo parece estar mejorando un poco, podríamos tener una oportunidad y cambiar a Inters si lo desea."
"Fuera de Alonso-es el ritmo, tenemos que poner en algunas vueltas rápidas."
"Parece que uno de los McLaren está a punto de pozo, las tripulaciones se preparan".
"Galápagos amarillos en el sector 3. condiciones bandera amarilla se aplican, tenga cuidado con los escombros. "
"Drive through ',' drive through 'por adelantar con bandera amarilla."
"Estás muy por delante, tiempo para pensar en la conservación del motor."
"La pista parece ser la desecación, busque la línea de secado."
"¡Bien hecho! ¡Muy bien! ¡Qué ganas! Felicidades, 25 puntos! "

The Pain el video Analisis de Vandal para este viernes

Denis estos piropos vienen del foro ingles de CODEMASTER . FELICIDADES. Te cuelgo el texto.

Cita:
Originalmente publicado por arquero1889
Bueno. Hace dos semanas me abra un nuevo hilo en un foro español recopilar toda la información de este juego. Está en español pero con traductor Google puede ser muy útil.

[HILO FORMULA] OFICIAL 1 2010 Codemasters (1 de 71) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Juegos

Saludos!
La verdad es Que La Descripción del Juego y Todo lo Que en venta El hilo ESTÁ genial. Mucho y Muy buen Trabajo. .

Algunas noticias más que he leido en el foro ingles y que no se si se han publicado.

Banderas de los comisarios
Durante la carrera los comisarios nos podrán mostrar banderas amarillas o banderas azules, las cuales deberemos obedecer de forma tajante o seremos penalizados por el propio servidor en la partida

Inicio de la carrera online
Al no tener vuelta de calentamiento despues de la clasificación todos los coches empezarán con los neumáticos calientes.

Los nuevos trazados
Silverstone confirmado el cambio en el 3r sector. Tendremos el nuevo

La luz de los circuitos
Todos tendrán luz diurna (14:00 horas, nada de sepia), y por supuesto, Singapur será disputado por la noche y Abu Dhabi al atardecer / noche .

Configuración del coche
Me pregunto si habrá un diario de desarrollador que nos muestra la página de configuración del coche.
Esperamos incluir algo de esto en video dev 5
Gracias Luengos. Pues no, esos comentarios del Ingeniero no los puse para no saturar de tanta info el primer post. Y sí, en efecto, desde Codemasters me dan las gracias por el gran trabajo y por haber hecho este hilo.

Me interesa sobretodo que muestren la página donde se realiza el setup del coche y que probablemente según, Helios (community Manager) estará en el diario 5.

En el finde con más tiempo, reuniré toda la info posible que halla salido esta semana.

Por ejemplo, si cortas una curva con penalizaciones reducidas entonces te van avisando y si es con penalizaciones realistas, zas, drive though.

Como sabeis para saber que en tal sector o curva hay un accidente se señalizará en la pantalla mediante banderas amarillas, intermitentes o fijas.
Luengos1970 escribió:Gran aportación Denis con el tema de los sonidos. Os paso un enlace donde se escucha con mucha claridad el mclata.

Alguien preguntaba que decían los ingenieros en el juego. No se si esta en el primer post, pero lo cuelgo aqui:

"Hemos instalado un conjunto de neumático fregado de usted debería ser capaz de empujar un poco más temprano una vez que están a la temperatura."
"Los tiempos de vuelta están cayendo, parece condiciones de la pista están comenzando a mejorar."
"Parece que podríamos ver algunas lluvias ligeras en esta sesión, acaba de ser conscientes de las condiciones y tratar de escoger el mejor momento para poner una vuelta pulg"
"El estado del tiempo parece estar mejorando un poco, podríamos tener una oportunidad y cambiar a Inters si lo desea."
"Parece que uno de los McLaren está a punto de pozo, las tripulaciones se preparan".
"Galápagos amarillos en el sector 3. condiciones bandera amarilla se aplican, tenga cuidado con los escombros. "

Denis estos piropos vienen del foro ingles de CODEMASTER . FELICIDADES. Te cuelgo el texto.

Cita:
Bueno. Hace dos semanas me abra un nuevo hilo en un foro español recopilar toda la información de este juego. Está en español pero con traductor Google puede ser muy útil.

[HILO FORMULA] OFICIAL 1 2010 Codemasters (1 de 71) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Juegos

Saludos!
La verdad es Que La Descripción del Juego y Todo lo Que en venta El hilo ESTÁ genial. Mucho y Muy buen Trabajo. .

Algunas noticias más que he leido en el foro ingles y que no se si se han publicado.

Durante la carrera los comisarios nos podrán mostrar banderas amarillas o banderas azules, las cuales deberemos obedecer de forma tajante o seremos penalizados por el propio servidor en la partida

Al no tener vuelta de calentamiento despues de la clasificación todos los coches empezarán con los neumáticos calientes.

Los nuevos trazados

La luz de los circuitos
Todos tendrán luz diurna (14:00 horas, nada de sepia), y por supuesto, Singapur será disputado por la noche y Abu Dhabi al atardecer / noche .

Configuración del coche
Me pregunto si habrá un diario de desarrollador que nos muestra la página de configuración del coche.

Soy yo el unico que no entiende esos comentarios¡¡¡¡
Luengos1970 escribió:Gran aportación Denis con el tema de los sonidos. Os paso un enlace donde se escucha con mucha claridad el mclata.

Cita:

Saludos!

Los nuevos trazados

La luz de los circuitos

Configuración del coche

Cuidao en ese sector!!!!!

http://farm1.static.flickr.com/55/14723 ... b333_m.jpg

PD: Vaya.... no puedo poner la imagen directamente todavia [+risas]
Esperamos ese analisis de Vandal!!!! [beer]
Luengos1970 escribió:Los nuevos trazados

¿¿y el trazado nuevo de bahrain estara tambien, no??

denis74 escribió:Como sabeis para saber que en tal sector o curva hay un accidente se señalizará en la pantalla mediante banderas amarillas, intermitentes o fijas.

¿¿pero las banderas amarillas intermitentes no eran solo para SC y las fijas para cuando haya peligro en la pista??

otra pregunta, ¿¿y las banderas veremos a los comisarios ondearlas o en los paneles luminosos, o nos aparecera un recuadro del color de la bandera en pantalla??
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta, los daños, no seran tipo el aleron tocado, roto, y rueda fuera no? osea, si se pueden romper mas cosas, y si se puede romper mas allá del aleron, osea, que llegue mas del aleron delantero, que te quedes sin chasis vamos, jejjee
alguien sabe?
los comentarios del ingeniero estan mal.
aqui os dejo los de verdad:
* "Te hemos puesto un nuevo juego de neumáticos, deberías empujar para que llegen a su temeperatura óptima"
* "Tus tiempos están siendo mejores, parece que las condiciones de pista están mejorando"
* "Estás perdiendo mucho tiempo en el sector 1"
* "Parece que durante esta sesión podría llover un poco. Debemos ser listos y parar en el momento justo"
* "Los frenos han alcanzado la temperatura óptima" (También tendremos que controlar la temperatura de frenos )
* "La situación meteorológica está mejorando. Podríamos arriesgar y poner neumáticos de seco si quieres"
* "Alonso es más rápido que tú, tienes que apretar, ánimo..."
* "Parece que uno de los Mclarens está a punto de parar en boxes, su equipo está preparado"
* "Bandera amarilla en el sector 3, hay bandera amarilla en el sector 3, ten cuidado con los restos que habrá en la pista"
* "Drive Trought, tienes que hacer un Drive Trought por adelantar cuando había bandera amarilla"
* "Vas al frente de la carrera, pensamos que es el momento adecuado para conservar el motor, reduce las revoluciones"
* "La pista se está secando. Intenta ir por la trazada seca"
* "¡¡¡Gran Trabajo!!! ¡¡¡¡Gran trabajo!!! ¡¡¡Menuda victoria!!! ¡¡¡Felicidades, 25 puntos!!!"
Una cosa sobre las mejoras que podrás instalar, si tú estás en Mclaren en el GP de Silverstone (esto es un ejemplo para el juego) e instalas una mejora que son los escapes sopladores y los pruebas en los libres del viernes y ves que no te van como esperabas, ¿puedes quitar la mejora despues de los libres del viernes para en los libres del sábado estar con el coche que tenias antes de la mejora (escapes sopladores)?

Ese sonido no es del juego ni de coña. Pasa por encima de varios pianos y no se escucha nada y luego va por medio de la pista y se escucha pisando uno. Y cuando va detrás de otro coche comiéndole el culo no se escucha el otro motor... y afinando un poquito más el oído diría que ese no es el sonido de los motores Mercedes, éste es demasiado agudo, pero ahí ya no me la juego, jajajajaja. Para mi que han extraído el sonido de un vídeo real de F1 y lo han puesto en éste.
Un saludo.
una pregunta, ¿¿tu podras estar en la parrilla de salida antes de empezar la carrera??
lo digo porque ahi los periodistas tambien suelen preguntar a los pilotos, y seria interesante ver a los otros pilotos y a sus mecanicos
pedro_cam23 escribió:una pregunta, ¿¿tu podras estar en la parrilla de salida antes de empezar la carrera??
lo digo porque ahi los periodistas tambien suelen preguntar a los pilotos, y seria interesante ver a los otros pilotos y a sus mecanicos

Mi opinión es que no, porque si vas a salir en la parrilla con los neumáticos ya calientes como si hubieses dado la vuelta de calentamiento...supongo que todo lo anterior a eso se lo merienden no? :)
denis74 escribió:Por ejemplo, si cortas una curva con penalizaciones reducidas entonces te van avisando y si es con penalizaciones realistas, zas, drive though.

Penalizaciones reducidas o realistas Entiendo que se podrán configurar esas penalizaciones. En online también??

Friedich yo tampoco lo entendía, igual a ti se te da mejor traducir que al google. Adelante crack [fumando]
Some examples of the pit radio below.
“We've fitted a set of scrubbed tyre's you should be able to push a little earlier once they're up to temperature.”
“Lap times are dropping, looks like track conditions are starting to improve.”
“You're losing a lot of time through sector 1.”
“It looks like we might see some light rain this session, just be aware of the conditions and try to pick the best moment to put a lap in.”
“Your brakes are in the optimum temperature zone.”
“The weather situation seems to be improving slightly, we could take a chance and switch you to inters if you want.”
“Alonso's out-pacing us, we need to put in some quick laps.”
“Looks like one of the McLarens is about to pit, their crew are getting ready.”
“Waved yellows in sector 3. Yellow flag conditions apply, watch out for debris.”
“Drive through penalty, drive through penalty for overtaking under yellow flag conditions.”
“You're way out in front, time to think about conserving the engine.”
“The track seems to be drying out, look for the drying line.”
“Great job! G-r-e-a-t job! What a win! Congratulations, 25 points!”
haber que los comentarios estan ya traducidos, lo he puesto al principio de esta pagina.
diegomafioso escribió:haber que los comentarios estan ya traducidos, lo he puesto al principio de esta pagina.

Los he visto Diego. Mi mensaje es en plan irónico hacia alguien que en vez de preguntarme a mí directamente (soy el que puso el mensaje) si esta traducido con el google, el comentario de Friedch es poner si alguien entiende algo. Para eso que no ponga nada, porque hasta un niño que ve la F1 leyendo lo que puse traducido sabe a que se refiere. Igual es que ve la Indy [burla3]
una pregunta: me podeis decir cuales son todos los tipos de ruedas que habra.

saludos
¿Se sabe algo del videoanalisis de Vandal?
18448 respuestas