Jebi-Motors escribió:estas circustancias se dan en el hilo, porque no nos sacan informacion nueva con la que entretenernos jajaja
trackbil escribió:Jebi-Motors escribió:estas circustancias se dan en el hilo, porque no nos sacan informacion nueva con la que entretenernos jajaja
Jajajaja Muy bueno
P.D: Despues de aber escrito esto(ahora lo estoy editando),he querido contestar a una cosa y me dice que tengo que esperar 5 dias para responder en un mismo hilo..hasta el lunes no puedo escribir mas aqui oq?lo pregunto porque he visto a casi todo el mundo que si lo hace..
yanirajuanfra escribió:hay que cambiar de tercio radicalmente. en el modo temporada tendremos que pasar pruebas al principio para que nos fichen o de lo contrario se hara de otra manera?.
pedro_cam23 escribió:supongo que en la primera temporada tendras que hacer una prueba, pero despues nose lo que habra que hacer, pero supongo que depende de que equipos seas
por ejemplo, si estas en hispania y te quiere fichar red bull pos tendras que hacer una prueba, porque pasas de un equipo malo a uno de los mejores
pero si estas en hispania y pasas a lotus pos no creo que te hagan una prueba, porque son equipos similares en rendimiento
y si estas en ferrari y te ficha lotus pos tampoco creo que te hagan ninguna prueba
Eruanion escribió:Lo que yo recuerdo de los antiguos es que entrabas como piloto de pruebas en un equipo y te iban pidiendo retos como bajar de x tiempo en y circuito y tal. Luego si ibas cumpliendo te pasaban a segundo piloto y tu objetivo era quedar por encima de tu compañero. Ya luego con el tiempo pues te van haciendo ofertas equipos superiores como piloto de pruebas y demás. Algo así recuerdo yo.
jfdeza escribió:Como tampoco creo que ferrari te vaya a fichar directo del hispania, tendrás que subir escalón a escalón y conseguir objetivos para que te ofrezcan contratos los equipos más grandes...
pedro_cam23 escribió:jfdeza escribió:Como tampoco creo que ferrari te vaya a fichar directo del hispania, tendrás que subir escalón a escalón y conseguir objetivos para que te ofrezcan contratos los equipos más grandes...
eso ya lo se, era solo por poner un ejemplo de que pasas de un equipo pequeño a uno grande
diego1010 escribió:trackbil escribió:Jebi-Motors escribió:estas circustancias se dan en el hilo, porque no nos sacan informacion nueva con la que entretenernos jajaja
Jajajaja Muy bueno
P.D: Despues de aber escrito esto(ahora lo estoy editando),he querido contestar a una cosa y me dice que tengo que esperar 5 dias para responder en un mismo hilo..hasta el lunes no puedo escribir mas aqui oq?lo pregunto porque he visto a casi todo el mundo que si lo hace..
Si hombre si,claro que puedes escribir,lo que pasa ke no puedes escribir 2 mensajes seguidos,tendrias que hacer lo que has echo(editarlo) pero tranqui que ya dspues d este mensaje mio pueds seguir escribiendo
yanirajuanfra escribió:pedro_cam23 escribió:jfdeza escribió:Como tampoco creo que ferrari te vaya a fichar directo del hispania, tendrás que subir escalón a escalón y conseguir objetivos para que te ofrezcan contratos los equipos más grandes...
eso ya lo se, era solo por poner un ejemplo de que pasas de un equipo pequeño a uno grande
gracias por la respuesta,yo creo que para darle realismo no haya que hacer puebras de acceso sino que te ofrescan directamente el contrato a razon de tus logros en carrera, hombre si esta en virgin los logros seran sobreviir en carrera, pero bueno ir escalando de atars hacia adelante.lo que no molaba del CE era que tu personaje podria ser una chica,yo por lo menos en F1 nunca vi una chica, pero para las risas estaba bien.
diegomafioso escribió:esto del modo carrera si se lo han currado nos vamos a picar mucho , porque va a estar guapisimo.
saludos
Luengos1970 escribió:diegomafioso escribió:esto del modo carrera si se lo han currado nos vamos a picar mucho , porque va a estar guapisimo.
saludos
+1 no tengo dudas de que ese modo será muy divertido, aunque las privadas online serán mucho mejor
Luengos1970 escribió:Exacto Trackbil, poco me interesa que volante van a comprar o cual tienen, o que circuito les gusta, si es mejor el rfacotr, si se lo comprarán o no....etc, etc
Pienso que este enlace esta hecho para informarnos de lo que nos traerá Codemaster, y si te gusta lo compras y sino de veras que a muy pocos nos interesa la opinión persona sobre ese tema en concreto.
No creo que este hilo se haya hecho con la intención de saber las prioridades y gustos de cada uno, sino para informarnos de como va el trabajo de Codemaster.
diegomafioso escribió:dos preguntas: la primera lo de mover brazos y dedos se podra hacer.y el que nos entrevistara en el modo carrera sera en ingles con subtitulos en español, o en español.
saludos
nano38 escribió:Luengos1970 escribió:Exacto Trackbil, poco me interesa que volante van a comprar o cual tienen, o que circuito les gusta, si es mejor el rfacotr, si se lo comprarán o no....etc, etc
Pienso que este enlace esta hecho para informarnos de lo que nos traerá Codemaster, y si te gusta lo compras y sino de veras que a muy pocos nos interesa la opinión persona sobre ese tema en concreto.
No creo que este hilo se haya hecho con la intención de saber las prioridades y gustos de cada uno, sino para informarnos de como va el trabajo de Codemaster.
estoy de acuerdo con vosotros este hilo me parece que se creo para opinar de los aspectos del juego y de como va a ser el juego, con la informacion que tenemos, lo que creo que no se puede hacer es estar criticando el juego sin haber visto la version final ni nada a parte me parece una falta de respeto para denis, flebetes y todos aquellos que se estan molestando ,continuamente en buscar informacion,videos,preguntando a steve etc y otros que si no fuera por este foro no se enterarian de nada ,entren en el foro solamente para decir que si no me gusta eso, que si no me gusta lo otro ,si no hay demo pues nos aguantamos que le vamos a hacer,y si no lo quereis comprar pues no lo compreis, pensando asi posiblemente no os guste ni la formula 1 .lo dicho un respeto para la gente que se esta currando el foro ,y sino creais un"" foro de gente que no le gusta la f1 pero me meto por protestar y dar el koñazo "" si ofendo a alguien lo siento pero es lo que pienso
diegomafioso escribió:hombre pedro-cam23 , eso seria un poco mierda , digo yo , no se pero eso me parece una orterada para un videojuego, pero bueno.Y lo de mover las manos sabes si se podra hacer.
saludos
pedro_cam23 escribió:diegomafioso escribió:dos preguntas: la primera lo de mover brazos y dedos se podra hacer.y el que nos entrevistara en el modo carrera sera en ingles con subtitulos en español, o en español.
saludos
supongo que los periodistas no hablaran sino que saldra como un bocadillo como el de los comics de su boca, y ahi se pondra la pregunta, ¿¿no??
esque si tienen que grabar las voces de los periodistas en cada idioma, bueno nose, solo son suposiciones mias
Eruanion escribió:Lo que yo recuerdo de los antiguos es que entrabas como piloto de pruebas en un equipo y te iban pidiendo retos como bajar de x tiempo en y circuito y tal. Luego si ibas cumpliendo te pasaban a segundo piloto y tu objetivo era quedar por encima de tu compañero. Ya luego con el tiempo pues te van haciendo ofertas equipos superiores como piloto de pruebas y demás. Algo así recuerdo yo.
Alonso707 escribió:Eruanion escribió:Lo que yo recuerdo de los antiguos es que entrabas como piloto de pruebas en un equipo y te iban pidiendo retos como bajar de x tiempo en y circuito y tal. Luego si ibas cumpliendo te pasaban a segundo piloto y tu objetivo era quedar por encima de tu compañero. Ya luego con el tiempo pues te van haciendo ofertas equipos superiores como piloto de pruebas y demás. Algo así recuerdo yo.
Pero el problema en este juego va a ser que como en la realidad los pilotos de pruebas ya no hacen test no existirán en el juego, entonces las ofertas serán siempre de primer piloto o segundo piloto y ya está, ¿no?
Por cierto, sobre los ajustes de frenada he oido que se podrán configurar antes de salir a la pista, pero esos ajuste los podrás escoger mientras estas en pista, ¿no? Es decir, yo tengo 3 ajustes de frenada que son (un ejemplo) 65:43, 59:30 y 39:45, y mientras estoy conduciendo he pasado de una curva rápida (39:45) a una curva lenta con frenada fuerte por recta larga y si quiero pasar de 39:45 a 65:43, ¿lo puedo hacer mientras estoy en pista (que conlleva que tambien necesitaremos algun boton para hacer dichos cambios)? Es que por ejemplo en el F1 2005 de Ps2 si se podian realizar estos cambios mentras corrias, pero en el F1 2006 de PSP solo podía ajustarlo antes de salir a pista y en pista no se como se cambiaban estos ajustes automaticamente, sería porque todas las frenadas estarían programadas en función con la distancia de frenada en la realidad y el propio juejo sabría cual es el ajuste de frenada adecuado que tu habías programado anteriormente (F1 2006 de PSP).
PD: ¿Se sabe algo de los diarios de desarrollo que faltan y del videoanalisis de Vandal?
Luengos1970 escribió:Gran aportación Denis con el tema de los sonidos. Os paso un enlace donde se escucha con mucha claridad el mclata.
http://www.youtube.com/watch?v=jHqBah4Utig&hd=1
Alguien preguntaba que decían los ingenieros en el juego. No se si esta en el primer post, pero lo cuelgo aqui:
"Hemos instalado un conjunto de neumático fregado de usted debería ser capaz de empujar un poco más temprano una vez que están a la temperatura."
"Los tiempos de vuelta están cayendo, parece condiciones de la pista están comenzando a mejorar."
"Estás perdiendo mucho tiempo a través del sector 1."
"Parece que podríamos ver algunas lluvias ligeras en esta sesión, acaba de ser conscientes de las condiciones y tratar de escoger el mejor momento para poner una vuelta pulg"
"Sus frenos están en la zona de temperatura óptima."
"El estado del tiempo parece estar mejorando un poco, podríamos tener una oportunidad y cambiar a Inters si lo desea."
"Fuera de Alonso-es el ritmo, tenemos que poner en algunas vueltas rápidas."
"Parece que uno de los McLaren está a punto de pozo, las tripulaciones se preparan".
"Galápagos amarillos en el sector 3. condiciones bandera amarilla se aplican, tenga cuidado con los escombros. "
"Drive through ',' drive through 'por adelantar con bandera amarilla."
"Estás muy por delante, tiempo para pensar en la conservación del motor."
"La pista parece ser la desecación, busque la línea de secado."
"¡Bien hecho! ¡Muy bien! ¡Qué ganas! Felicidades, 25 puntos! "
The Pain el video Analisis de Vandal para este viernes
Denis estos piropos vienen del foro ingles de CODEMASTER . FELICIDADES. Te cuelgo el texto.
Cita:
Originalmente publicado por arquero1889
Bueno. Hace dos semanas me abra un nuevo hilo en un foro español recopilar toda la información de este juego. Está en español pero con traductor Google puede ser muy útil.
[HILO FORMULA] OFICIAL 1 2010 Codemasters (1 de 71) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Juegos
Saludos!
La verdad es Que La Descripción del Juego y Todo lo Que en venta El hilo ESTÁ genial. Mucho y Muy buen Trabajo. .
Algunas noticias más que he leido en el foro ingles y que no se si se han publicado.
Banderas de los comisarios
Durante la carrera los comisarios nos podrán mostrar banderas amarillas o banderas azules, las cuales deberemos obedecer de forma tajante o seremos penalizados por el propio servidor en la partida
Inicio de la carrera online
Al no tener vuelta de calentamiento despues de la clasificación todos los coches empezarán con los neumáticos calientes.
Los nuevos trazados
Silverstone confirmado el cambio en el 3r sector. Tendremos el nuevo
La luz de los circuitos
Todos tendrán luz diurna (14:00 horas, nada de sepia), y por supuesto, Singapur será disputado por la noche y Abu Dhabi al atardecer / noche .
Configuración del coche
Me pregunto si habrá un diario de desarrollador que nos muestra la página de configuración del coche.
Esperamos incluir algo de esto en video dev 5
Luengos1970 escribió:Gran aportación Denis con el tema de los sonidos. Os paso un enlace donde se escucha con mucha claridad el mclata.
Alguien preguntaba que decían los ingenieros en el juego. No se si esta en el primer post, pero lo cuelgo aqui:
"Hemos instalado un conjunto de neumático fregado de usted debería ser capaz de empujar un poco más temprano una vez que están a la temperatura."
"Los tiempos de vuelta están cayendo, parece condiciones de la pista están comenzando a mejorar."
"Estás perdiendo mucho tiempo a través del sector 1."
"Parece que podríamos ver algunas lluvias ligeras en esta sesión, acaba de ser conscientes de las condiciones y tratar de escoger el mejor momento para poner una vuelta pulg"
"Sus frenos están en la zona de temperatura óptima."
"El estado del tiempo parece estar mejorando un poco, podríamos tener una oportunidad y cambiar a Inters si lo desea."
"Fuera de Alonso-es el ritmo, tenemos que poner en algunas vueltas rápidas."
"Parece que uno de los McLaren está a punto de pozo, las tripulaciones se preparan".
"Galápagos amarillos en el sector 3. condiciones bandera amarilla se aplican, tenga cuidado con los escombros. "
"Drive through ',' drive through 'por adelantar con bandera amarilla."
"Estás muy por delante, tiempo para pensar en la conservación del motor."
"La pista parece ser la desecación, busque la línea de secado."
"¡Bien hecho! ¡Muy bien! ¡Qué ganas! Felicidades, 25 puntos! "
The Pain el video Analisis de Vandal para este viernes
Denis estos piropos vienen del foro ingles de CODEMASTER . FELICIDADES. Te cuelgo el texto.
Cita:
Originalmente publicado por arquero1889
Bueno. Hace dos semanas me abra un nuevo hilo en un foro español recopilar toda la información de este juego. Está en español pero con traductor Google puede ser muy útil.
[HILO FORMULA] OFICIAL 1 2010 Codemasters (1 de 71) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Juegos
Saludos!
La verdad es Que La Descripción del Juego y Todo lo Que en venta El hilo ESTÁ genial. Mucho y Muy buen Trabajo. .
Algunas noticias más que he leido en el foro ingles y que no se si se han publicado.
Banderas de los comisarios
Durante la carrera los comisarios nos podrán mostrar banderas amarillas o banderas azules, las cuales deberemos obedecer de forma tajante o seremos penalizados por el propio servidor en la partida
Inicio de la carrera online
Al no tener vuelta de calentamiento despues de la clasificación todos los coches empezarán con los neumáticos calientes.
Los nuevos trazados
La luz de los circuitos
Todos tendrán luz diurna (14:00 horas, nada de sepia), y por supuesto, Singapur será disputado por la noche y Abu Dhabi al atardecer / noche .
Configuración del coche
Me pregunto si habrá un diario de desarrollador que nos muestra la página de configuración del coche.
Esperamos incluir algo de esto en video dev 5
Luengos1970 escribió:Los nuevos trazados
denis74 escribió:Como sabeis para saber que en tal sector o curva hay un accidente se señalizará en la pantalla mediante banderas amarillas, intermitentes o fijas.
pedro_cam23 escribió:una pregunta, ¿¿tu podras estar en la parrilla de salida antes de empezar la carrera??
lo digo porque ahi los periodistas tambien suelen preguntar a los pilotos, y seria interesante ver a los otros pilotos y a sus mecanicos
denis74 escribió:Por ejemplo, si cortas una curva con penalizaciones reducidas entonces te van avisando y si es con penalizaciones realistas, zas, drive though.
diegomafioso escribió:haber que los comentarios estan ya traducidos, lo he puesto al principio de esta pagina.