Jebi-Motors escribió:que el forza no supone un reto? pues joder eres la ostia jaja, y no has probado a quitar todas las ayudas, poner el embrague y la ia en dificil y echarte una carrera en clase R2 con el peor coche de esa clase a ver si ganas a la IA jajaja por poner un ejemplo, porque vamos no gano ni loco y si puedes añadele jugar con volante, por no mencionar los piques que te peudes pegar online de pasarte 20 vueltas a 200 metros del primero y no poderlo coger, si eso no son retos no se que esperas de un juego de coches
No me refiero a un reto de dificultad, pero vamos que nada más poner el juego lo puse sin ayudas, manual y dificultad de IA difícil (creo que es la más alta), lo del embrague no porque no tengo pedal y usar un boton no me atrae. Lo de ir con una castaña de coche pa que sea más dificil tampoco lo he hecho, suelo dejar el coche para ir en el monton y después con el setup acercarme a los primeros. La verdad es que es de los juegos de conducción que más tiempo me ha tenido enganchado pero al final me aburre y como digo no porque sea fácil.
Por eso ya he dicho en los primeros post del hilo viejo que si este f1 me diese las sensaciones del forza al conducir me daría con un canto en los dientes, ya que el modo carrera al 100% de las vueltas y con la dificultad en leyenda, que por lo que dice Steve es jodida, me llenaría seguro. A si que, lo que quiero probar es la sensación al manejarlo y eso no me lo dicen las reviews, por eso me jode un poquito que no hagan el esfuerzo de hacer una demo para dejarnos convencidos a todos de lo que puede dar este juego y que el esfuerzo lo tenga que hacer yo yendo a alquilarlo. Que antaño era la única opción, si, pero ahora no.
Un saludo y perdón por el ladrillo
PD: Si, todavía tengo más
. Nadie sabe lo que pregunté antes de como iban a hacer para los rebufos y la aerodinámica sin tener en cuenta los flujos de aire?