[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Jebi-Motors escribió:seguramente en este foro tambien haya alguna norma que "recomiende" escribir de manera correcta, ademas, no se que tiempo ahorras escribiendo abreviadas dos lineas, emm quizas, 2 segundos?

Pues bueno es la primera vez que escribo un mensaje asi, si mirais los demás , no son tipo sms pero bueno...
albalenco escribió:Bueno, he encontrado un video en el que hacen una comparativa con la f1 real y el Rfactor, de gráficos ya sabemos que va sobradísimo, ya sé que los gráficos es lo de menos pero... no lo hace ésto más real? http://www.youtube.com/watch?v=WpbMeCnFCwY.
Un saludo.

Ese video comparativo ya lo han puesto en páginas anteriores compañero.
Jebi-Motors escribió:que el forza no supone un reto? pues joder eres la ostia jaja, y no has probado a quitar todas las ayudas, poner el embrague y la ia en dificil y echarte una carrera en clase R2 con el peor coche de esa clase a ver si ganas a la IA jajaja por poner un ejemplo, porque vamos no gano ni loco y si puedes añadele jugar con volante, por no mencionar los piques que te peudes pegar online de pasarte 20 vueltas a 200 metros del primero y no poderlo coger, si eso no son retos no se que esperas de un juego de coches

No me refiero a un reto de dificultad, pero vamos que nada más poner el juego lo puse sin ayudas, manual y dificultad de IA difícil (creo que es la más alta), lo del embrague no porque no tengo pedal y usar un boton no me atrae. Lo de ir con una castaña de coche pa que sea más dificil tampoco lo he hecho, suelo dejar el coche para ir en el monton y después con el setup acercarme a los primeros. La verdad es que es de los juegos de conducción que más tiempo me ha tenido enganchado pero al final me aburre y como digo no porque sea fácil.

Por eso ya he dicho en los primeros post del hilo viejo que si este f1 me diese las sensaciones del forza al conducir me daría con un canto en los dientes, ya que el modo carrera al 100% de las vueltas y con la dificultad en leyenda, que por lo que dice Steve es jodida, me llenaría seguro. A si que, lo que quiero probar es la sensación al manejarlo y eso no me lo dicen las reviews, por eso me jode un poquito que no hagan el esfuerzo de hacer una demo para dejarnos convencidos a todos de lo que puede dar este juego y que el esfuerzo lo tenga que hacer yo yendo a alquilarlo. Que antaño era la única opción, si, pero ahora no.

Un saludo y perdón por el ladrillo XD

PD: Si, todavía tengo más XD. Nadie sabe lo que pregunté antes de como iban a hacer para los rebufos y la aerodinámica sin tener en cuenta los flujos de aire?
Pues en mi caso particular NO DEMO=NO JUEGO.

Ni se me ocurriría pagar 70€ por un juego sin probarlo.

Las demos deberían ser obligatorias y deberían formar parte del control de calidad de un software.

Saludos.
zatoichidani escribió:Pues en mi caso particular NO DEMO=NO JUEGO.

Las demos deberían ser obligatorias y deberían formar parte del control de calidad de un software.

Saludos.

Pues macho muy pocos juegos te tienes que comprar, ya que la mayoría de los juegos vienen sin demos. Maravillas como GOW o GOW2, no tenían demo y nadie decia nada.

Cada cual es libre de decir y hacer lo que quiera pero joder ya vale con el tema de la puta demo, que sois ya muy cansinos. Seguramente el GT5 de la play3 tampoco venga con demo y todo kiski que tenga la play3 y le gueste la velocidad se lo pilla si o si.

Yo por mi parte la F1 me encanta, y este juego promete mucho con lo que me lo voy a pillar si o si. Y los que hablais de la demo es buscar polemica donde no la hay. Como he dicho si seguis la regla no demo = no juego muy poco juegos os pillais y os perdereis verdaderas joyas.

Saludos
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
pero los que decis que si no hay demo no me compro el juego , vais muy mal. pero que os esparais de la demo, una obra de arte o que.

saludos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
La demo seguramente que vendría en modo ARCADE TOTAL y sería un tostón jugar.
Asique que no es tan relevante que haya demo o no,cuando verdaderamente le saquemos todo el jugo será al juego en sí.
denis 74 has traducido lo que me dijiste del sonido.

saludos
Lo de la demo es una tontuna como una casa, es el tipico berrinche de niño de o me compras eso o no te quiero.

Haber, las demos por norma general son unas birrias gratuitas a las que jugamos como mucho una hora en total y 10 minutos de seguido porque no da para mas.

No hay mejor demo que alquilarlo y disfrutar del juego completo por 1 dia entero al modico precio de 3 euros y determinar si te gusta o no.

Vamos, pocas demos determinan si un juego te va a gustar dado que son unas birrias de 10 minutos!

Y quien dice que sin demo, no lo alquila, patatin patatan pues que no juegue, y menos gente online ale.

PD: Comentarios anteriores me ponen los nervios nerviosos... [+furioso] xD
Ni tanto ni tan calvo.

Ni se puede decir, creo yo, que si no hay demo no se compra el juego ni tampoco se puede decir que la demo no vale para nada... La demo si que vale, sobre todo para ver el tipo de control que han hecho porque aunque la demo la saquen arcade, cosa que no creo porque lo mas logico seria que pudieras poner o quitar ayudas, seguro que ayudaria a hacerte una idea bastante aproximada a lo que será el juego final.

El que no la pongan puede dar a pensar que es porque no quieren que la gente se defraude y asi perder ventas. Como pasó con Race Pro. Si llegan a poner la demo no lo compra ni dios. Al no ponerla la gente seguia con el hype por las nubes y lo compró.

Saludos.
diegomafioso escribió:pero los que decis que si no hay demo no me compro el juego , vais muy mal. pero que os esparais de la demo, una obra de arte o que.

saludos.

No esperamos ninguna obra de arte, esperamos una demo-stración de lo que nos puede ofrecer el juego nada más. Porque a mi que steve me diga que el coche en lluvia se va a mostrar nervioso...lo primero que en los videos na de na y lo segundo que alomejor lo que el llama nervioso para mi no es suficiente y no me gusta. Aunque alomejor la realidad es que los f1 no se van tanto como a mi me gustaría. Pero para eso quiero probarlo.

Tampoco creo que esté creando polémica por decir que me gusta probar los juegos antes de comprarlos, pero necesitaba desahogarme porque cuando he leido que no hay demo... ratataaaa.

JAPalomares escribió:Lo de la demo es una tontuna como una casa, es el tipico berrinche de niño de o me compras eso o no te quiero.

Perdóname, me parece muy bien que tu te compres las cosas basándote en las opiniones de los demás y en videos que hacen los que te quieren vender el juego, es tu problema, como el mío si no me apetece comprarlo hasta que no lo pruebe, ni es un berrinche de niño ni nada, a ver si empezamos a respetar lo que quieran hacer los demás...
Yo me lo compraré si o si, tengo mono de F1 :D
Yo también me lo compraré si o si,de hecho lo reservé hace mas de 2 semanas pero lo que si es verdad,esque hay que respetar la opinión de cada uno.
Si alguien no se atreve a comprarse el juego sin haber probao la demo perfecto,si alguien tiene que alquilarse el juego para ver si le gusta antes de comprarselo pues tmbien perfecto,si alguien se compra el juego solo habiendo visto videos,opiniones,etc...pues tmbién perfecto.
En este mundo tiene que aver libertad de expresión,o sino mal iríamos asique dejad de criticar a unos y otros y centrémonos en el juego en sí y no en chorradas.
diego1010 escribió:Yo también me lo compraré si o si,de hecho lo reservé hace mas de 2 semanas pero lo que si es verdad,esque hay que respetar la opinión de cada uno.
Si alguien no se atreve a comprarse el juego sin haber probao la demo perfecto,si alguien tiene que alquilarse el juego para ver si le gusta antes de comprarselo pues tmbien perfecto,si alguien se compra el juego solo habiendo visto videos,opiniones,etc...pues tmbién perfecto.
En este mundo tiene que aver libertad de expresión,o sino mal iríamos asique dejad de criticar a unos y otros y centrémonos en el juego en sí y no en chorradas.

Tienes toda la razón.
Me ha pasado varias veces que he bajado demos y he pensado del juego....uf que arcade total...o..yo no compro este juego en mi puta vida. Y luego juegas al entero y esta mucho mejor de lo que pensabas no se...La mejor opcion si no hay demo antes de decir no lo compro, intentar alquilarlo, leer reviews(es lo que mas hago cuando no lo puedo probar, ver las impresiones por ej de meristation e ir valorando) y opiniones de otra gente
Marquinez escribió:Me ha pasado varias veces que he bajado demos y he pensado del juego....uf que arcade total...o..yo no compro este juego en mi puta vida. Y luego juegas al entero y esta mucho mejor de lo que pensabas no se...La mejor opcion si no hay demo antes de decir no lo compro, intentar alquilarlo, leer reviews(es lo que mas hago cuando no lo puedo probar, ver las impresiones por ej de meristation e ir valorando) y opiniones de otra gente

A mi me paso con la demo del FIFA 2008. Me parecio horrendo ...

Pero me fui acostumbrando y me pille el FIFA 2008, luego el 2009, y el 2010, y si dios quiere el 2011 XD
jfdeza escribió:
diegomafioso escribió:pero los que decis que si no hay demo no me compro el juego , vais muy mal. pero que os esparais de la demo, una obra de arte o que.

saludos.

No esperamos ninguna obra de arte, esperamos una demo-stración de lo que nos puede ofrecer el juego nada más. Porque a mi que steve me diga que el coche en lluvia se va a mostrar nervioso...lo primero que en los videos na de na y lo segundo que alomejor lo que el llama nervioso para mi no es suficiente y no me gusta. Aunque alomejor la realidad es que los f1 no se van tanto como a mi me gustaría. Pero para eso quiero probarlo.

Tampoco creo que esté creando polémica por decir que me gusta probar los juegos antes de comprarlos, pero necesitaba desahogarme porque cuando he leido que no hay demo... ratataaaa.

JAPalomares escribió:Lo de la demo es una tontuna como una casa, es el tipico berrinche de niño de o me compras eso o no te quiero.

Perdóname, me parece muy bien que tu te compres las cosas basándote en las opiniones de los demás y en videos que hacen los que te quieren vender el juego, es tu problema, como el mío si no me apetece comprarlo hasta que no lo pruebe, ni es un berrinche de niño ni nada, a ver si empezamos a respetar lo que quieran hacer los demás...

Yo lo que critico es que si no hay demo la gente dice que menuda vergüenza que no lo compra e incluso dice que pasa de alquilarlo, decir eso me parece una tonteria como una casa. Que alomejor mi comentario no iba por ti, va por la gente que quiere super demo y que si no hay, segun ellos no se molestaran en ni alquilarlo.

Si esas son vuestras posturas, demostrais que poco os interesa este juego.
cheeseman escribió:
Marquinez escribió:Me ha pasado varias veces que he bajado demos y he pensado del juego....uf que arcade total...o..yo no compro este juego en mi puta vida. Y luego juegas al entero y esta mucho mejor de lo que pensabas no se...La mejor opcion si no hay demo antes de decir no lo compro, intentar alquilarlo, leer reviews(es lo que mas hago cuando no lo puedo probar, ver las impresiones por ej de meristation e ir valorando) y opiniones de otra gente

A mi me paso con la demo del FIFA 2008. Me parecio horrendo ...

Pero me fui acostumbrando y me pille el FIFA 2008, luego el 2009, y el 2010, y si dios quiere el 2011 XD

Y a mi me pasó con el Forza 3. Cuando probé la demo me dejó muy frío y descarté la compra. Al cabo de unos meses me lo pillé y es uno de los juegos a los que más caña he dado y sigo dando de esta generación... yo lo de las demos me fio bien poco, ya que pueden llevar al engaño, tanto para bien como para mal. Lo mejor es probar el juego completo y sobre todo leer los comentarios por aquí de la gente que ya lo ha probado.
Saludos.
Race F1 Grid, en las rectas inalcanzables y en el paso por curvas son tortugas.
JAPalomares escribió:Si esas son vuestras posturas, demostrais que poco os interesa este juego.

Pues por mi no va entonces, lo único que digo es que me parece una vergüenza, eso si, que no saquen demo, si me quieren vender algo deberían hacer todo lo posible para demostrarme que es bueno, incluso probarlo, y no que me tenga que buscar yo la vida para ver si me interesa.

Mi postura no es la de si no hay demo no me lo compro, mi postura es comprarme los juegos al precio que me parece que valen. Y para eso tengo que catarlos, que no ponen demo pues me tendré que buscar la vida, pero me parece fatal, nada más.

Mi último post sobre la Demo, lo juro XD

PD: A no ser por alusiones claro
una duda que se me plantea, por ejemplo yo empiezo un campeonato online junto a 11 amigos mas, si faltan uno o dos de esos participantes, se puede seguir corriendo el campeonato igual no?

para cuando el diario de desarrollo del modo temporada¿?
Tienen que sacar la versión extendida de "coches y circuitos".

Lo de la voz del ingeniero yo al menos no pillo lo que dice.
vale denis 74 , no pasa nada, yo puse un video y no entendia nada, pero bueno, gracias de todas formas.

saludos
Que raro está todo..... Imagen
Kane2 escribió:Que raro está todo..... Imagen

me das miedo [mad] [carcajad] A mi me da miedo de que no lo pueda probar en mi ordena (no tengo ni x360 ni ps3) porke mi grafica sea mala (Ati radeon hd 3450) pero tardare en probarlo porque tengo que esperar a navidades.
jfdeza escribió:
JAPalomares escribió:Si esas son vuestras posturas, demostrais que poco os interesa este juego.

Pues por mi no va entonces, lo único que digo es que me parece una vergüenza, eso si, que no saquen demo, si me quieren vender algo deberían hacer todo lo posible para demostrarme que es bueno, incluso probarlo, y no que me tenga que buscar yo la vida para ver si me interesa.

Mi postura no es la de si no hay demo no me lo compro, mi postura es comprarme los juegos al precio que me parece que valen. Y para eso tengo que catarlos, que no ponen demo pues me tendré que buscar la vida, pero me parece fatal, nada más.

Mi último post sobre la Demo, lo juro XD

PD: A no ser por alusiones claro

Por ti no iba seguro, solo iba por los que dicen de que pasan hasta de alquilarlo si hay demo, de ahi mi frase, si esas son vuestras posturas, demostrais lo poco que os interesa.
una preguntilla. cuando en una carrera de lluvia , donde hay charcos y los coches pasan por encima, el agua se moverá . es que he visto todos los videos de lluvia y el agua de los charcos al pasar los coches ni se mueve.

saludos
diegomafioso escribió:una preguntilla. cuando en una carrera de lluvia , donde hay charcos y los coches pasan por encima, el agua se moverá . es que he visto todos los videos de lluvia y el agua de los charcos al pasar los coches ni se mueve.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=KY3-Ilx8ThE ;)
lo que digo yo djdinu no es en carrera, si no en en las repeticiones, por ejemplo en la salida repetida
satanax23 escribió:
zatoichidani escribió:Pues en mi caso particular NO DEMO=NO JUEGO.

Saludos.

Pues macho muy pocos juegos te tienes que comprar, ya que la mayoría de los juegos vienen sin demos. Maravillas como GOW o GOW2, no tenían demo y nadie decia nada.

Cada cual es libre de decir y hacer lo que quiera pero joder ya vale con el tema de la puta demo, que sois ya muy cansinos. Seguramente el GT5 de la play3 tampoco venga con demo y todo kiski que tenga la play3 y le gueste la velocidad se lo pilla si o si.

Yo por mi parte la F1 me encanta, y este juego promete mucho con lo que me lo voy a pillar si o si. Y los que hablais de la demo es buscar polemica donde no la hay. Como he dicho si seguis la regla no demo = no juego muy poco juegos os pillais y os perdereis verdaderas joyas.

Saludos

Yo opino igual en lo del juego.. Sin demo dudo que lo compre y si hablas almenos hazlo con algo de fundamento, no compares GOW con un juego de F1, y respecto a GT, sino lo sabes hay una demo de hace años, luego esta la demo del Prologue y este mismo año salio la demo de GT5, lo que pasa es que solo podias utilizarla hasta X fecha. Si a ti te rebienta que la gente diga lo que opine sobre si se compra un juego o no, a mi me rebienta que hables sin tener idea.
Esto me parece que se esta desviando y mucho. Esto no es para hablar de si vais a comprar el juego con demo o sin ella..pienso yo vamos.Quien lo compre bien y quien no pues el mismo pero yo creo que a nadie le interesa lo que hara cada uno
Exacto Trackbil, poco me interesa que volante van a comprar o cual tienen, o que circuito les gusta, si es mejor el rfacotr, si se lo comprarán o no....etc, etc
Pienso que este enlace esta hecho para informarnos de lo que nos traerá Codemaster, y si te gusta lo compras y sino de veras que a muy pocos nos interesa la opinión persona sobre ese tema en concreto.

No creo que este hilo se haya hecho con la intención de saber las prioridades y gustos de cada uno, sino para informarnos de como va el trabajo de Codemaster.
Luengos1970 escribió:Exacto Trackbil, poco me interesa que volante van a comprar o cual tienen, o que circuito les gusta, si es mejor el rfacotr, si se lo comprarán o no....etc, etc
Pienso que este enlace esta hecho para informarnos de lo que nos traerá Codemaster, y si te gusta lo compras y sino de veras que a muy pocos nos interesa la opinión persona sobre ese tema en concreto.

No creo que este hilo se haya hecho con la intención de saber las prioridades y gustos de cada uno, sino para informarnos de como va el trabajo de Codemaster.

Tienes toda la razon, para que comenteis lo que vais a hacer y que os falteis al respeto (no sois todos) crear otro hilo a parte y criticaros en ese hilo.
No escribire mucho por aqui pero me he leido todas y cada unas de las paginas del hilo de este juego pero esque desde bastantes paginas atras no haceis (algunos OJO!!) mas que criticaros y casualidad que siempre son los mismos.Pepito, (por decir un nombre) no te vas a comprar el juego porque no te gusta..(lo que sea)?pues no te lo compres,pero tampoco hace falta que nos lo digas porque yo creo que no nos interesa.Ni si porque es arcade,porque en curvas se escucha derrapar(es algo que no pega con la F1 pero lo habran corregido?,si al frenar se hecha mucho hacia delante el piloto (por eso conducireis peor oq?),que si el rebufo,que si habra jumpstar,que si los pitstop,que si su p...madre.

Quien se lo compre bien y ya nos veremos hechando piques Online ;)
Luengos1970 escribió:Exacto Trackbil, poco me interesa que volante van a comprar o cual tienen, o que circuito les gusta, si es mejor el rfacotr, si se lo comprarán o no....etc, etc

Totalmente de acuerdo contigo..
Además, si no van a comprar el juego, que pintan aquí? :S
No lo termino de comprender, pero en fin...
manusanchez12 escribió:

Que pasa que los que no nos vayamos a comprar el juego, no tenemos derecho a estar aqui? osea no tenemos derecho a saber cosas del juego? muy bien chaval...
dany7774 escribió:
manusanchez12 escribió:

Que pasa que los que no nos vayamos a comprar el juego, no tenemos derecho a estar aqui? osea no tenemos derecho a saber cosas del juego? muy bien chaval...

Si estáis decididos a no comprarlos, que os importa lo que tenga el juego..?
A ver yo estoy a favor de que cada uno tiene derecho a opinar, pero... si vais a discutir o a decir que si lo alquilareis o no, o si no lo comprais porque no hay demo, abrid un hilo y alli posteais vuestras discusiones. Este hilo es para poner informacion del juego, no para discutir de la demo...

Tienes toda la razón,menos en eso que he subrayado en negrita.
Porque que yo sepa,estamos hablando de F1,no es ningún off-topic ni nada por el estilo,es simplemente comentar lo que nos gusta a cada uno.
volviendo al juego tengo una pregunta qe no se qe aran..... sobre hispania si stan cambiando continuamente de pilotos kienes apareceran en el juego?¿ senna y chandok?¿
angel_93 escribió:volviendo al juego tengo una pregunta qe no se qe aran..... sobre hispania si stan cambiando continuamente de pilotos kienes apareceran en el juego?¿ senna y chandok?¿

Eso pregunte yo, yo tambien tengo dudas, alguien lo sabe?? Al final meten a los 3 ya veras xDD
o los 4 xD xq klien ya mismo tambien podria competir con un hispania
Jebi-Motors escribió:una duda que se me plantea, por ejemplo yo empiezo un campeonato online junto a 11 amigos mas, si faltan uno o dos de esos participantes, se puede seguir corriendo el campeonato igual no?

para cuando el diario de desarrollo del modo temporada¿?

Yo creo que será algo similar al formula 1 de ps3, es decir, si faltan participantes se correrá igual salvo que esos puestos vacantes serán ocupados por la máquina.
(mensaje borrado)
angel_93 escribió:o los 4 xD xq klien ya mismo tambien podria competir con un hispania

Jajajaj si estaria bien 26 coches en vez de 24 no? xDD la verdad esk no se vomo lo haran , meteran a senna y a chandok qu eran los oficiales la principio y punto
que cansinos que sois con lo de la demo, he estado 2 dias sin internet, me meto ahora y veo 10-15 paginas mas que antes, y digo: "Bueno algo nuevo habran dicho", y me leo las 10 paginas y solo hablais de la demo y todo eso de lo que no quiero hablar

dany7774 escribió:
angel_93 escribió:o los 4 xD xq klien ya mismo tambien podria competir con un hispania

Jajajaj si estaria bien 26 coches en vez de 24 no? xDD la verdad esk no se vomo lo haran , meteran a senna y a chandok qu eran los oficiales la principio y punto

lo pondran como estaba a principio de temporada, porque en el F1 2009 y los anteriores siempre salian los de principio de temporada
respecto a lo de los pilotos de HRT:

-Preguntaros una cosa, quienes son los dos pilotos ''titulares'' para este año? Hay teneis la respuesta.
pedro_cam23 escribió:que cansinos que sois con lo de la demo, he estado 2 dias sin internet, me meto ahora y veo 10-15 paginas mas que antes, y digo: "Bueno algo nuevo habran dicho", y me leo las 10 paginas y solo hablais de la demo y todo eso de lo que no quiero hablar

dany7774 escribió:

lo pondran como estaba a principio de temporada, porque en el F1 2009 y los anteriores siempre salian los de principio de temporada

Te prometo que desde ahora cualquiera que haya hablado de la demo no hablara mas. Lo hacemos por ti!

Decidme que se ha notado el sarcasmo ein?

Por otra parte dudo que cambien los pilotos en el juego.. Es decir, es un equipo como Hispania lo cual le resta importancia(seamos realistas) Y por ahora, ademas, el piloto oficial sigue siendo Senna.
18448 respuestas