[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Marquinez escribió:
Jebi-Motors escribió:nose tu, pero el año en xbox ronda los 30 y poco €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061479

en todos los sitios vale esto

En todos los sitios que conoces, porque hay páginas ( y no pocas precisamente ) que los venden a 30€, 33€ y cosas así...lo digo por ti, si te estas gastando 60€ supongo que te compensará ahorrarte la mitad no ? :)

De lo de la demo no hablo, porque sería una parrafada larga y aburrida, pero no creo que sea en absoluto determinante en como va a ser el juego, no creo que oculten nada, aparte llevamos sin juego de F1 la tira....ahora que nos darán uno que estará muy a la altura de lo que queremos, nos ponemos tiquismiquis....que difícil es el ser humano [+risas]
albertosh escribió:No sacan la demo para no perder ventas, esto sea que el juego sea una castaña de las gordas, cuando no quieren enseñar por algo sera [360º] .

No sacan Demo, por que les parece una pérdida de recursos y tiempo... y ya lo han comentado los propios de Codemasters. No se por que sois tan drásticos, con alquilarlo un día, ya sabreis si os gusta o no. De todas formas, con lo visto hasta ahora, con el tiempo que llevamos sin juego de F1 en consolas(y ya no digamos en X360 que va a ser la primera vez) y siendo Codemasters; le podeis encontrar alguna que otra pijotada a mejorar pero el juego pinta muy bien. No se que esperabais...
ami para q saken una demo en "modo arcade" sin daños y q solo se observen los graficos me sobra... no me aporta nada la verdad..
IridiumArkangel escribió:
albertosh escribió:No sacan la demo para no perder ventas, esto sea que el juego sea una castaña de las gordas, cuando no quieren enseñar por algo sera [360º] .

No sacan Demo, por que les parece una pérdida de recursos y tiempo... y ya lo han comentado los propios de Codemasters. No se por que sois tan drásticos, con alquilarlo un día, ya sabreis si os gusta o no. De todas formas, con lo visto hasta ahora, con el tiempo que llevamos sin juego de F1 en consolas(y ya no digamos en X360 que va a ser la primera vez) y siendo Codemasters; le podeis encontrar alguna que otra pijotada a mejorar pero el juego pinta muy bien. No se que esperabais...

Mientra no sea tipo F1 wii o F1 psp, todo lo dems seguro que es mejor eso esta claro, yo le espero con ganas el juego la verdad pero tenia pensado en bajarme la demo para probarlo ante de pillarlo.
albertosh escribió:
IridiumArkangel escribió:

Mientra no sea tipo F1 wii o F1 psp, todo lo dems seguro que es mejor eso esta claro, yo le espero con ganas el juego la verdad pero tenia pensado en bajarme la demo para probarlo ante de pillarlo.

Si de verdad piensas que sera lo de wii o psp estas muy equivocado,yo lo dicho,la demo jode,pero despues de muchos años esperando un juego de este tipo en 360 paso todo eso,lo quiero jugar ya [amor]
Pues yo si demo, me lo pillo el primer dia, nada mas leer la primera pagina del hilo, y ver sorbe todo los ultimos videos ya se que es un juegazo.

dos meses quedan verdad?
Marquinez escribió:
Demodex escribió:Yo que soy de PC, la última referencia de juegos de F1 que tengo es el rFactor.
Con que sea mejor ya me vale. De momento gráficamente ya lo es y estoy seguro que al meterle mano no me defraudará.
Y a la gente de consolas....los de Playstation os debería valer que sea mejor que el último de F1 que tuvisteis (110% arcade) y a los de Xbox...ejem...va a ser el primer juego de F1 que vais a tener y no se yo.....a mi me parece francamente bueno.

Todo es mejorable en este mundo, y siempre habrá cosas mejores, pero creo que nos quejamos de vicio....creo que cualquier persona de etiopía o senegal o algún sitio de estos alucinaría sólo con una de estas: http://62.15.226.148/fot/2007/10/19/6204041_gal.jpg

En fin, que a más de uno de vosotros me gustaría verlo retroceder en el tiempo a cuando la gente jugaba con caballitos de madera y de cartón.....y que conste que yo soy de vuestra generación o casi y no he vivido lo de los caballitos, pero soy agradecido con lo que me dan, y sé valorar las comodidades de la sociedad en la que vivo, y el trabajo que hay detrás de de un juego como estos.

Saludos!

lo que dices de rfactor cierto, a mucha gente le gusta y que es el mejor juego de f1 del pc pero a parte de las fisicas...¿que tiene?nada solo tiene 3 modos de juego: prueba, fin de semana y campeonato, y no es que sea demasiado buena la IA...en fin que sin sus fisicas y mods un juego muy pobre con 4 cosas que tenga mas el F1 2010 va a ser un juegazo

El rFactor no es un juego de F1, el rFactor es un juego que permite conducir cualquier vehículo y para ello utiliza mods y dentro de estos hay de F1, Indy, Nascar, Formula Nippon, Karting, SupertGT, etc.
Yo llevo toda la vida en los videojuegos y nunca han habido demos en consolas... no se porque ahora va a tener una importancia elemental... no se para que me meto en batallas de este tipo ... respecto a lo del live 30 euros si pero no todo el mundo tiene acceso a eso.. el precio oficial son 60 ...
todo el que tenga internet tiene esos precios
friedich escribió:Yo llevo toda la vida en los videojuegos y nunca han habido demos en consolas... no se porque ahora va a tener una importancia elemental... no se para que me meto en batallas de este tipo ... respecto a lo del live 30 euros si pero no todo el mundo tiene acceso a eso.. el precio oficial son 60 ...

Pues porque la tiene tio, es un avance y punto, porque antes no pudieran poner demos al no haber sitio donde colgarlas no quiere decir que no sean necesarias.
Antes tampoco había teléfonos móviles y ahora tienen una "importancia elemental" (por desgracia XD) como tu lo llamas.
En cuanto a lo del live...todo el mundo tiene acceso a internet hoy en día, es más, me atrevería a asegurar que si no tienes internet no tienes live, pero en el caso extrañísimo de que auieras pagar 60 € por el live sin internet, si no lo tienes en casa, en un ciber o tendrás algún amigo con internet, sólo tienes que entrar en ebay y ahí lo tienes por entre 30 y 35 euros 12+1 meses. Una cosa es que no tengas acceso y otra que te fies más de las tiendas físicas que es entendible.
Un saludo.
Demodex escribió: alos de Playstation os debería valer que sea mejor que el último de F1 que tuvisteis (110% arcade) y a los de Xbox...ejem...va a ser el primer juego de F1 que vais a tener y no se yo.....a mi me parece francamente bueno.

Todo es mejorable en este mundo, y siempre habrá cosas mejores, pero creo que nos quejamos de vicio....creo que cualquier persona de etiopía o senegal o algún sitio de estos alucinaría sólo con una de estas: Imagen

En fin, que a más de uno de vosotros me gustaría verlo retroceder en el tiempo a cuando la gente jugaba con caballitos de madera y de cartón.....y que conste que yo soy de vuestra generación o casi y no he vivido lo de los caballitos, pero soy agradecido con lo que me dan, y sé valorar las comodidades de la sociedad en la que vivo, y el trabajo que hay detrás de de un juego como estos.

Saludos!

+1 . Debo ser de tu quinta cuando el mejor juego era aquel de spectrum de 16 k. Anda que no ha llovido, y la gente se queja de que el juego no tiene safety. En fin

Respecto a los que queréis la demo no os entiendo de verdad. Alquilar un juego SON 3 EUROS, y dispones de 24 horas para probar todo lo que quieras y ver si vale la pena o no.
Personalmente prefiero que no tengamos demo si con ello conseguimos que se centren en el trabajo que tienen que acabar para finales de septiembre. O preferís una demo a inicios de septiembre y el juego se atrase a finales de noviembre??

Lo dicho a los que queréis demo ahorrar unos céntimos de aquí a finales de septiembre y lo alquiláis. Fin del problema
denis74 escribió:Alonso707 En estos momentos todo el equipo se encuentra trabajando en el F1 2010. Todavía no se han puesto manos a la obra con el del siguiente año.

Dice Steve en un post de hoy:
Nobody is working on '11 at the moment. Paul, the designers and have a few documents containing ideas but that's as far as it goes right now. Everyone is just trying to complete '10.

Nadie está trabajando en el '11 por el momento. Paul, los diseñadores y yo (me parece que se ha dejado el yo) tenemos varios documentos que contienen ideas pero eso está tan lejos como para hacerlo ahora. Todo el mundo está tratando de completar el '10.

Contestando a un forero saco un extracto de Steve también de hoy:
it's important to remember that if we wanted to make the same game most have seen over the years, we'd have done so. Our approach is to do something a little different, relaunch F1, and then add elements the hardcore wish to see in future versions. Features that do not extend appeal to a jaded audience were never likely to be included in our first title.

I suspect sales will determine who was right. Place your bets.

Es importante recordar que si nosotros queremos hacer el mismo juego que debamos haber visto en años, hemos de hacerlo así. Nuestro enfoque es hacer algo un poco diferente, relanzar la F1, y entonces añadir elementos hardcore que se desean ver en futuras versiones.
Características que no extienden un atractivo a una audiencia hastiada nunca posibilitan el ser incluidos en nuestro primer título.

Sospecho que las ventas determinarán quién tenía razón. Hagan sus apuestas.

Ok, es que esa info de Vandal me lio.
Ahhh por cierto. Soy amigo de Ivanndannko (algunos lo conoceréis, es quien hace los video análisis en Vandal). Ayer me dijo que en el día de hoy (no se la hora) colgarían un resumen de todo lo que más o menos sabemos del juego en forma de vídeo resumen

No habrá ninguna novedad que no sepa nuestro número 1 Denis, pero seguro será divertido, ya que Ivan es un fan de los juegos de conducción.

edito.- Lo encontraréis en la web de VANDAL, en video análisis.
Jebi-Motors escribió:nadie se ha fijado que no pone el motor con el mapa FAST? XD sera por eso que no lo coge, y quizas vettel si lo lleva para tirar a muerte, por ejemplo jaja

¿Donde pone que está en Fast, porque habré visto el video como 5 veces y no encuentro el tipo de mapa del motor? Porque por ejemplo en un video anterior cuando sube o baja el aleron si lo veo pero lo de Fast no.
Luengos1970 escribió:Ahhh por cierto. Soy amigo de Ivanndannko (algunos lo conoceréis, es quien hace los video análisis en Vandal). Ayer me dijo que en el día de hoy (no se la hora) colgarían un resumen de todo lo que más o menos sabemos del juego en forma de vídeo resumen

No habrá ninguna novedad que no sepa nuestro número 1 Denis, pero seguro será divertido, ya que Ivan es un fan de los juegos de conducción.

Ya esta tardando! hehe, por cierto el Video Resumen trae imagenes nuevas? [360º] [360º]
Kane2 escribió: En todos los sitios que conoces, porque hay páginas ( y no pocas precisamente ) que los venden a 30€, 33€ y cosas así...lo digo por ti, si te estas gastando 60€ supongo que te compensará ahorrarte la mitad no ? :) [+risas]

bueno ya lo puse en la pagina anterior que estoy baneado pos no tengo live ni nunca he comprado la prepago

rafazgz93 escribió:El rFactor no es un juego de F1, el rFactor es un juego que permite conducir cualquier vehículo y para ello utiliza mods y dentro de estos hay de F1, Indy, Nascar, Formula Nippon, Karting, SupertGT, etc.

Lo digo porque estamos en un post de F1, si en rfactor tengo mods de GT, F3, World Series, GP2, Karting, ChampCart etc....
friedich escribió:Yo llevo toda la vida en los videojuegos y nunca han habido demos en consolas... no se porque ahora va a tener una importancia elemental... no se para que me meto en batallas de este tipo ... respecto a lo del live 30 euros si pero no todo el mundo tiene acceso a eso.. el precio oficial son 60 ...

Para PS2 salían muchas demos.
Alonso707 escribió:
Jebi-Motors escribió:nadie se ha fijado que no pone el motor con el mapa FAST? XD sera por eso que no lo coge, y quizas vettel si lo lleva para tirar a muerte, por ejemplo jaja

¿Donde pone que está en Fast, porque habré visto el video como 5 veces y no encuentro el tipo de mapa del motor? Porque por ejemplo en un video anterior cuando sube o baja el aleron si lo veo pero lo de Fast no.

digo que lleva el mapa motor en normal, y no lo pone en rapido para adelantar a vettel
El principal motivo de que no saquen la demo es porque la FOM tiene que hacer una revisión a fondo del juego.
Si necesitais demo para comprar este juego igual es que no os gusta mucho la f1...
Marquinez escribió:Si necesitais demo para comprar este juego igual es que no os gusta mucho la f1...

O que se piensan un poco antes de gastarse los 60€, no se digo yo ehh !!

Que si, es cierto que con lo visto podría valer, pero hay gente que se pasa las horas jugando al Rfactor y aunque saben que no va a ser ni parecido (en reglajes) quieren un mínimo a la hora de la conducción (ya que los gráficos y pequeños detalles que lo hacen grande, están asegurados)...y lo que harían sería esperar a que sea más barato o a leer impresiones.

Hay que ponerse en la piel del otro aunque no lo compartas, como en esta ocasión. :)
Marquinez escribió:Si necesitais demo para comprar este juego igual es que no os gusta mucho la f1...

Igual es que a ti te llueven los € o tienes una máquina para imprimirlos o te pagan tus padres tus vicios (no se tu edad, no te lo tomes como una falta de respeto) pero yo necesito probar cualquier juego antes de comprármelo, soltar 60 o 70 euros y que luego, aunque todo el mundo diga que es bueno, a mi no me transmita nada y me aburra de él en 2 tardes... pues como que no. La opción es alquilarlo si, pero ya hay que ir a la tienda, que esté libre, soltar...no se 3€ (con eso como y ceno 1 día o incluso 2), total, un esfuerzo que yo pienso que lo deberían hacer ellos y no los usuarios ya que ellos son los que hacen el negocio y nosotros los que soltamos la gallina.

Mi humilde opinión vamos.
jfdeza escribió: La opción es alquilarlo si, pero ya hay que ir a la tienda, que esté libre, soltar...no se 3€ (con eso como y ceno 1 día o incluso 2), total, un esfuerzo que yo pienso que lo deberían hacer ellos y no los usuarios ya que ellos son los que hacen el negocio y nosotros los que soltamos la gallina.

Joder pues si que comes por poco dinero, con 3 rulis pa dos dias, jejejjeje(me ha echo gracia ese comentario) !!!!!!! La verdad es que cada opinion res respetable, pero como siempre los extremos son malos, como no salga demo no me lo pillo y cosas del estilo.

Yo lo tengo claro el juego cae con o sin demo, ademas las demos hay veces que no muestran el producto como es. Para la gente que duda en pillarlo porque es mucha gita para soltar pues o que se esperen a nuestros comentarios, que os aseguro que yo cuento lo tenga pondre una buena review, ademas puedo contrastarlo con el rfactor con el mod F1 2010 al que estoy ahora muy enganchado con mi g25 y con el f1 2007 que tb lo tengo y todavia sigo jugando.

Saludos y menos piques y mas hablar del juego, no de que si demo que si no demo y esas chorradas
Vale 60€ tal mucho dinero...pero a alguien que le gusta de verdad la F1 como a mi sabe perfectamente que le va a gustar...el ultimo fue el F1 06 lo compre sin probarlo sin haber visto un solo video pero cuando el tema del juego te gusta te gusta el juego aunque para otros sea una mierda

A muchos de vosotros os pasara...puede que no con el F1 pero con otro juego puede que si

El juego me costara 4€ porque tengo la consola flasheada pero vamos que sino tb lo compraria si o si hay mucho mono de F1 despues de tanto sin que salga un juego
jfdeza escribió:

Igual es que a ti te llueven los € o tienes una máquina para imprimirlos o te pagan tus padres tus vicios (no se tu edad, no te lo tomes como una falta de respeto) pero yo necesito probar cualquier juego antes de comprármelo, soltar 60 o 70 euros y que luego, aunque todo el mundo diga que es bueno, a mi no me transmita nada y me aburra de él en 2 tardes... pues como que no. La opción es alquilarlo si, pero ya hay que ir a la tienda, que esté libre, soltar...no se 3€ (con eso como y ceno 1 día o incluso 2), total, un esfuerzo que yo pienso que lo deberían hacer ellos y no los usuarios ya que ellos son los que hacen el negocio y nosotros los que soltamos la gallina.

¿cuanto pagas por tu conexión a internet? o ¿cuanto te gastas en copas/cigarros cada vez que sales?....Con eso cena un pueblo somalí durante un año...

En fin......

Yo también pienso que tu mejor opción sería alquilarlo o esperar a que algún conocido se lo pille y te lo preste...

En mi humilde opinion.....

Marquinez escribió:Vale 60€ tal mucho dinero...pero a alguien que le gusta de verdad la F1 como a mi sabe perfectamente que le va a gustar...el ultimo fue el F1 06 lo compre sin probarlo sin haber visto un solo video pero cuando el tema del juego te gusta te gusta el juego aunque para otros sea una mierda

A muchos de vosotros os pasara...puede que no con el F1 pero con otro juego puede que si

El juego me costara 4€ porque tengo la consola flasheada pero vamos que sino tb lo compraria si o si hay mucho mono de F1 despues de tanto sin que salga un juego

Me hace gracia que defiendas la compra de un juego cuando tu mismo no lo vas a comprar.
rafazgz93 escribió:

Marquinez escribió:Vale 60€ tal mucho dinero...pero a alguien que le gusta de verdad la F1 como a mi sabe perfectamente que le va a gustar...el ultimo fue el F1 06 lo compre sin probarlo sin haber visto un solo video pero cuando el tema del juego te gusta te gusta el juego aunque para otros sea una mierda

Yo no hablaria aqui de xbox flasheadas k t toman por lo peor eeee ;)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
pues a mi me da igual si no hay demo o si hay demo , por que pienso con los videos e informaciones que se nos a dado , va a ser un juegazo¡¡¡¡

se sabe si han sacado el reportaje ese que se comenta.

saludos
Luengos1970 escribió:Ahhh por cierto. Soy amigo de Ivanndannko (algunos lo conoceréis, es quien hace los video análisis en Vandal). Ayer me dijo que en el día de hoy (no se la hora) colgarían un resumen de todo lo que más o menos sabemos del juego en forma de vídeo resumen

Esperando ese videoreportaje que veo todavía tu amigo no lo ha colgado.

Steve dice que la forma que no halla lag es con "reduced netword traffic" que no se que se refiere. :O
rafazgz93 escribió:

Me hace gracia que defiendas la compra de un juego cuando tu mismo no lo vas a comprar.

puede que lo compre si me gusta mucho lo comprare en pc para jugar online. Por cierto me hace gracia que digan que aqui por lo del flasheo me toman por lo peor, cuando en la propia pagina a la izquierda me sale publicidad de alechip y flasheos de consola [Alaa!]
se sabe algo de el video analisis que se comenta
diegomafioso escribió:se sabe si han sacado el video analisis que se comenta.

Pues de momento nada. Lo acabo de mirar.

Por cierto, se puede cambiar de casco durante el modo Carrera. Los diseños no solo están basados en la bandera nacional del piloto.
Jolín que ganas de que salga ya, aquí uno que se lo compra fijo, mi duda será si comprarlo en ps3 o en xbox360, tengo ambas consolas y en principio se supone que el precio y el juego en sí será el mismo prácticamente en ambas plataformas. Mientrás tanto matando el gusanillo con el formula 1 c.e de ps3, para mi un gran juego. Que llegue ya septiembre!!!
Yo espero adquirir una Xbox 360 que estan baratas, pero este juego lo pillo fijo para la PS3 que tengo G27 y Playseat Evo de escaso tiempo.

Saludos!
Marquinez escribió:
rafazgz93 escribió:

puede que lo compre si me gusta mucho lo comprare en pc para jugar online. Por cierto me hace gracia que digan que aqui por lo del flasheo me toman por lo peor, cuando en la propia pagina a la izquierda me sale publicidad de alechip y flasheos de consola [Alaa!]

Claro , yo t digo k t toman x lo peor porke se lo ke es, yo en el hilo anterior a este tb dije k tenia la xbox flasheada y se me puso uno muy tontito, asike yo kreo k se deberia respetar, este hilo es pa un juego , no pa xbox NO flasheadas, pero weno...
satanax23 escribió:Joder pues si que comes por poco dinero, con 3 rulis pa dos dias, jejejjeje(me ha echo gracia ese comentario) !!!!!!! La verdad es que cada opinion res respetable, pero como siempre los extremos son malos, como no salga demo no me lo pillo y cosas del estilo.

Yo lo tengo claro el juego cae con o sin demo, ademas las demos hay veces que no muestran el producto como es. Para la gente que duda en pillarlo porque es mucha gita para soltar pues o que se esperen a nuestros comentarios, que os aseguro que yo cuento lo tenga pondre una buena review, ademas puedo contrastarlo con el rfactor con el mod F1 2010 al que estoy ahora muy enganchado con mi g25 y con el f1 2007 que tb lo tengo y todavia sigo jugando.

Saludos y menos piques y mas hablar del juego, no de que si demo que si no demo y esas chorradas

Es que unos huevos fritos dan pa mucho XD.

No tengo ningún problema con la gente que se lo quiera comprar sin probarlo, pero decir que si no vamos a comprar el juego por no poder probarlo es porque no nos gusta la f1 me parece mucho opinar...
El juego tiene una pintaca de la virgen, no seré yo quien lo niegue pero lo siento, por la pinta no me compro un juego, o me supone un reto o no lo compro porque ahi tengo el Forza 3, el GTA IV, el MW2 y alguno más muertos de risa, sin embargo el PES 2010 que es malo con cojones, el Alien vs Predator que tampoco es nada del otro mundo y alguno más de este estilo me enganchan y les he echado más horas a cada uno que a los otros 3 juntos...

Espero tu review, la tendré en cuenta y claro que si después de que salga todo el mundo lo pone en un pedestal y la gente no deja de hablar de el lo terminare pillando no lo dudes, pero lo tengo que ver muy muy claro, que parece que siembras patatas y salen billetes de 500 porque vamos...XD.

Tengo una duda con respecto al juego, si dicen que no van a tener en cuenta el flujo de aire (cuando le han preguntado por el conducto F y eso) como hacen para tener en cuenta los cambios en los alerones que tu hagas, el rebufo y estás cosas?va a ser que depende de cuanto lo inclines vas a ganar tanta velocidad y punto?o que si te pones a 5 m del de delante ganas 10km/h?(lo que vienen siendo reglas de 3 vamos)
Primero aprended a escribir y luego ya hablamos de lo que queráis que esto no es un sms del telefono móvil de la Jenny. Vaya nivel Maribel, así va el país.
diegomafioso escribió:pues a mi me da igual si no hay demo o si hay demo , por que pienso con los videos e informaciones que se nos a dado , va a ser un juegazo¡¡¡¡

se sabe si han sacado el reportaje ese que se comenta.

saludos

se me ha ocurrido una cosa para la gente de este foro que sepa mas o menos el ingles. podriais coger un video que se oiga bien la voz del ingeniero y traducir las cosas que dice.
PD: si queries, eso esta claro
kurtkbain escribió:Primero aprended a escribir y luego ya hablamos de lo que queráis que esto no es un sms del telefono móvil de la Jenny. Vaya nivel Maribel, así va el país.

Y eso que tiene que ver? Yo escribo abreviadamente porque tardo menos, pero si el señorito quiere que hablemos con palabras enteras, se hablará así , para que dejes un poquito de llorar, ok? perdon que ok es abreviado , vale?
que el forza no supone un reto? pues joder eres la ostia jaja, y no has probado a quitar todas las ayudas, poner el embrague y la ia en dificil y echarte una carrera en clase R2 con el peor coche de esa clase a ver si ganas a la IA jajaja por poner un ejemplo, porque vamos no gano ni loco y si puedes añadele jugar con volante, por no mencionar los piques que te peudes pegar online de pasarte 20 vueltas a 200 metros del primero y no poderlo coger, si eso no son retos no se que esperas de un juego de coches
diegomafioso escribió:se me ha ocurrido una cosa para la gente de este foro que sepa mas o menos el ingles. podriais coger un video que se oiga bien la voz del ingeniero y traducir las cosas que dice.
PD: si queries, eso esta claro

Sí, se puede hacer pero antes estoy traduciendo un texto del Jefe Diseñador de Sonido sobre el trabajo que hay sobre este aspecto en el juego. Por falta de tiempo implementarán mejoras de audio para el 2011 y que no les da tiempo a incluir en el F1 2010. Pero lo postearé mañana porque en nada ceno y piro a currar.

Lo del ingeniero, se puede mirar de transcribir lo que dice y añadir subtítulos a los videos. Un poco curro pero con paciencia y tiempo se puede hacer. Primero hay que mirar si se entiende porque no me he parado a escuchar lo que dice. Al menos lo dice pausado y claro.
Denis le he dejado un mensaje a Ivan (esta ausente) cuanto sepa algo os lo diré. Saludos
dany7774 escribió:
kurtkbain escribió:Primero aprended a escribir y luego ya hablamos de lo que queráis que esto no es un sms del telefono móvil de la Jenny. Vaya nivel Maribel, así va el país.

Y eso que tiene que ver? Yo escribo abreviadamente porque tardo menos, pero si el señorito quiere que hablemos con palabras enteras, se hablará así , para que dejes un poquito de llorar, ok? perdon que ok es abreviado , vale?

En cualquier foro te lo ponen, que escribas bien, simplemente porque es muy molesto, yo directamente paso de leer mensajes tipo sms.
seguramente en este foro tambien haya alguna norma que "recomiende" escribir de manera correcta, ademas, no se que tiempo ahorras escribiendo abreviadas dos lineas, emm quizas, 2 segundos?
Hola, segun la informacion de 3d juegos el dia de salida del juego sera del 17 de septiembre,
aqui os dejo el link:
http://www.3djuegos.com/ abajo del todo (proximamente)
yamaljen escribió:Hola, segun la informacion de 3d juegos el dia de salida del juego sera del 17 de septiembre,
aqui os dejo el link:

Lo que pongan las diferentes web me creo esto,0 patatero,la gente del juego dice que sale el dia 24 y hasta que ellos no habran la boca esa es la fecha
Perdonar!!! El video resumen del que hablé y que publicarán en VANDAL en exclusiva será para el viernes.

Ya os avanzo que no tendrán ninguna novedad ni exclusiva, pero será divertido seguro.
Luengos1970 escribió:Perdonar!!! El video resumen del que hablé y que publicarán en VANDAL en exclusiva será para el viernes.

Ya os avanzo que no tendrán ninguna novedad ni exclusiva, pero será divertido seguro.

Pero no van a traer imagenes ''no vistas''? por ejemplo un gameplay en Monza o Montmeló algo de eso!
yamaljen escribió:Hola, segun la informacion de 3d juegos el dia de salida del juego sera del 17 de septiembre,
aqui os dejo el link:

Para empezar el juego tenía que haber salido en Noviembre? del 2009 junto con la WII y el PSP, pero lo retrasaron para PS3, Xbox y PC. Así que yo me quedo con la fecha de lanzamiento oficial (24 Septiembre) y que es el que siguen manteniendo las cadenas importantes de venta (Espero que no lo vuelvan a retrasar... [agggtt] :

EEUU: http://www.amazon.com/F1-2010-Playstation-3/dp/B003UT9XI8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1279664800&sr=8-1
EUROPA: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/13867936/F1-2010/Product.html

¿Os habéis fijado que en amazón pone "by Warner Bros"?
Saludos!
Bueno, he encontrado un video en el que hacen una comparativa con la f1 real y el Rfactor, de gráficos ya sabemos que va sobradísimo, ya sé que los gráficos es lo de menos pero... no lo hace ésto más real? http://www.youtube.com/watch?v=WpbMeCnFCwY.
Un saludo.
18448 respuestas