Marquinez escribió:Jebi-Motors escribió:nose tu, pero el año en xbox ronda los 30 y poco €
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061479
en todos los sitios vale esto
albertosh escribió:No sacan la demo para no perder ventas, esto sea que el juego sea una castaña de las gordas, cuando no quieren enseñar por algo sera .
IridiumArkangel escribió:albertosh escribió:No sacan la demo para no perder ventas, esto sea que el juego sea una castaña de las gordas, cuando no quieren enseñar por algo sera .
No sacan Demo, por que les parece una pérdida de recursos y tiempo... y ya lo han comentado los propios de Codemasters. No se por que sois tan drásticos, con alquilarlo un día, ya sabreis si os gusta o no. De todas formas, con lo visto hasta ahora, con el tiempo que llevamos sin juego de F1 en consolas(y ya no digamos en X360 que va a ser la primera vez) y siendo Codemasters; le podeis encontrar alguna que otra pijotada a mejorar pero el juego pinta muy bien. No se que esperabais...
albertosh escribió:IridiumArkangel escribió:albertosh escribió:No sacan la demo para no perder ventas, esto sea que el juego sea una castaña de las gordas, cuando no quieren enseñar por algo sera .
No sacan Demo, por que les parece una pérdida de recursos y tiempo... y ya lo han comentado los propios de Codemasters. No se por que sois tan drásticos, con alquilarlo un día, ya sabreis si os gusta o no. De todas formas, con lo visto hasta ahora, con el tiempo que llevamos sin juego de F1 en consolas(y ya no digamos en X360 que va a ser la primera vez) y siendo Codemasters; le podeis encontrar alguna que otra pijotada a mejorar pero el juego pinta muy bien. No se que esperabais...
Mientra no sea tipo F1 wii o F1 psp, todo lo dems seguro que es mejor eso esta claro, yo le espero con ganas el juego la verdad pero tenia pensado en bajarme la demo para probarlo ante de pillarlo.
Marquinez escribió:Demodex escribió:Yo que soy de PC, la última referencia de juegos de F1 que tengo es el rFactor.
Con que sea mejor ya me vale. De momento gráficamente ya lo es y estoy seguro que al meterle mano no me defraudará.
Y a la gente de consolas....los de Playstation os debería valer que sea mejor que el último de F1 que tuvisteis (110% arcade) y a los de Xbox...ejem...va a ser el primer juego de F1 que vais a tener y no se yo.....a mi me parece francamente bueno.
Todo es mejorable en este mundo, y siempre habrá cosas mejores, pero creo que nos quejamos de vicio....creo que cualquier persona de etiopía o senegal o algún sitio de estos alucinaría sólo con una de estas: http://62.15.226.148/fot/2007/10/19/6204041_gal.jpg
En fin, que a más de uno de vosotros me gustaría verlo retroceder en el tiempo a cuando la gente jugaba con caballitos de madera y de cartón.....y que conste que yo soy de vuestra generación o casi y no he vivido lo de los caballitos, pero soy agradecido con lo que me dan, y sé valorar las comodidades de la sociedad en la que vivo, y el trabajo que hay detrás de de un juego como estos.
Saludos!
lo que dices de rfactor cierto, a mucha gente le gusta y que es el mejor juego de f1 del pc pero a parte de las fisicas...¿que tiene?nada solo tiene 3 modos de juego: prueba, fin de semana y campeonato, y no es que sea demasiado buena la IA...en fin que sin sus fisicas y mods un juego muy pobre con 4 cosas que tenga mas el F1 2010 va a ser un juegazo
friedich escribió:Yo llevo toda la vida en los videojuegos y nunca han habido demos en consolas... no se porque ahora va a tener una importancia elemental... no se para que me meto en batallas de este tipo ... respecto a lo del live 30 euros si pero no todo el mundo tiene acceso a eso.. el precio oficial son 60 ...
Demodex escribió: alos de Playstation os debería valer que sea mejor que el último de F1 que tuvisteis (110% arcade) y a los de Xbox...ejem...va a ser el primer juego de F1 que vais a tener y no se yo.....a mi me parece francamente bueno.
Todo es mejorable en este mundo, y siempre habrá cosas mejores, pero creo que nos quejamos de vicio....creo que cualquier persona de etiopía o senegal o algún sitio de estos alucinaría sólo con una de estas:
En fin, que a más de uno de vosotros me gustaría verlo retroceder en el tiempo a cuando la gente jugaba con caballitos de madera y de cartón.....y que conste que yo soy de vuestra generación o casi y no he vivido lo de los caballitos, pero soy agradecido con lo que me dan, y sé valorar las comodidades de la sociedad en la que vivo, y el trabajo que hay detrás de de un juego como estos.
Saludos!
denis74 escribió:Alonso707 En estos momentos todo el equipo se encuentra trabajando en el F1 2010. Todavía no se han puesto manos a la obra con el del siguiente año.
Dice Steve en un post de hoy:
Nobody is working on '11 at the moment. Paul, the designers and have a few documents containing ideas but that's as far as it goes right now. Everyone is just trying to complete '10.
Nadie está trabajando en el '11 por el momento. Paul, los diseñadores y yo (me parece que se ha dejado el yo) tenemos varios documentos que contienen ideas pero eso está tan lejos como para hacerlo ahora. Todo el mundo está tratando de completar el '10.
Contestando a un forero saco un extracto de Steve también de hoy:
it's important to remember that if we wanted to make the same game most have seen over the years, we'd have done so. Our approach is to do something a little different, relaunch F1, and then add elements the hardcore wish to see in future versions. Features that do not extend appeal to a jaded audience were never likely to be included in our first title.
I suspect sales will determine who was right. Place your bets.
Es importante recordar que si nosotros queremos hacer el mismo juego que debamos haber visto en años, hemos de hacerlo así. Nuestro enfoque es hacer algo un poco diferente, relanzar la F1, y entonces añadir elementos hardcore que se desean ver en futuras versiones.
Características que no extienden un atractivo a una audiencia hastiada nunca posibilitan el ser incluidos en nuestro primer título.
Sospecho que las ventas determinarán quién tenía razón. Hagan sus apuestas.
Jebi-Motors escribió:nadie se ha fijado que no pone el motor con el mapa FAST? sera por eso que no lo coge, y quizas vettel si lo lleva para tirar a muerte, por ejemplo jaja
Luengos1970 escribió:Ahhh por cierto. Soy amigo de Ivanndannko (algunos lo conoceréis, es quien hace los video análisis en Vandal). Ayer me dijo que en el día de hoy (no se la hora) colgarían un resumen de todo lo que más o menos sabemos del juego en forma de vídeo resumen
No habrá ninguna novedad que no sepa nuestro número 1 Denis, pero seguro será divertido, ya que Ivan es un fan de los juegos de conducción.
edito.- Lo encontraréis en la web de VANDAL, en video análisis.
Kane2 escribió: En todos los sitios que conoces, porque hay páginas ( y no pocas precisamente ) que los venden a 30€, 33€ y cosas así...lo digo por ti, si te estas gastando 60€ supongo que te compensará ahorrarte la mitad no ?
rafazgz93 escribió:El rFactor no es un juego de F1, el rFactor es un juego que permite conducir cualquier vehículo y para ello utiliza mods y dentro de estos hay de F1, Indy, Nascar, Formula Nippon, Karting, SupertGT, etc.
friedich escribió:Yo llevo toda la vida en los videojuegos y nunca han habido demos en consolas... no se porque ahora va a tener una importancia elemental... no se para que me meto en batallas de este tipo ... respecto a lo del live 30 euros si pero no todo el mundo tiene acceso a eso.. el precio oficial son 60 ...
Alonso707 escribió:Jebi-Motors escribió:nadie se ha fijado que no pone el motor con el mapa FAST? sera por eso que no lo coge, y quizas vettel si lo lleva para tirar a muerte, por ejemplo jaja
¿Donde pone que está en Fast, porque habré visto el video como 5 veces y no encuentro el tipo de mapa del motor? Porque por ejemplo en un video anterior cuando sube o baja el aleron si lo veo pero lo de Fast no.
Marquinez escribió:Si necesitais demo para comprar este juego igual es que no os gusta mucho la f1...
Marquinez escribió:Si necesitais demo para comprar este juego igual es que no os gusta mucho la f1...
jfdeza escribió: La opción es alquilarlo si, pero ya hay que ir a la tienda, que esté libre, soltar...no se 3€ (con eso como y ceno 1 día o incluso 2), total, un esfuerzo que yo pienso que lo deberían hacer ellos y no los usuarios ya que ellos son los que hacen el negocio y nosotros los que soltamos la gallina.
Mi humilde opinión vamos.
jfdeza escribió:Marquinez escribió:Si necesitais demo para comprar este juego igual es que no os gusta mucho la f1...
Igual es que a ti te llueven los € o tienes una máquina para imprimirlos o te pagan tus padres tus vicios (no se tu edad, no te lo tomes como una falta de respeto) pero yo necesito probar cualquier juego antes de comprármelo, soltar 60 o 70 euros y que luego, aunque todo el mundo diga que es bueno, a mi no me transmita nada y me aburra de él en 2 tardes... pues como que no. La opción es alquilarlo si, pero ya hay que ir a la tienda, que esté libre, soltar...no se 3€ (con eso como y ceno 1 día o incluso 2), total, un esfuerzo que yo pienso que lo deberían hacer ellos y no los usuarios ya que ellos son los que hacen el negocio y nosotros los que soltamos la gallina.
Mi humilde opinión vamos.
Marquinez escribió:Vale 60€ tal mucho dinero...pero a alguien que le gusta de verdad la F1 como a mi sabe perfectamente que le va a gustar...el ultimo fue el F1 06 lo compre sin probarlo sin haber visto un solo video pero cuando el tema del juego te gusta te gusta el juego aunque para otros sea una mierda
A muchos de vosotros os pasara...puede que no con el F1 pero con otro juego puede que si
El juego me costara 4€ porque tengo la consola flasheada pero vamos que sino tb lo compraria si o si hay mucho mono de F1 despues de tanto sin que salga un juego
rafazgz93 escribió:Marquinez escribió:Si necesitais demo para comprar este juego igual es que no os gusta mucho la f1...Marquinez escribió:Vale 60€ tal mucho dinero...pero a alguien que le gusta de verdad la F1 como a mi sabe perfectamente que le va a gustar...el ultimo fue el F1 06 lo compre sin probarlo sin haber visto un solo video pero cuando el tema del juego te gusta te gusta el juego aunque para otros sea una mierda
A muchos de vosotros os pasara...puede que no con el F1 pero con otro juego puede que si
El juego me costara 4€ porque tengo la consola flasheada pero vamos que sino tb lo compraria si o si hay mucho mono de F1 despues de tanto sin que salga un juego
Luengos1970 escribió:Ahhh por cierto. Soy amigo de Ivanndannko (algunos lo conoceréis, es quien hace los video análisis en Vandal). Ayer me dijo que en el día de hoy (no se la hora) colgarían un resumen de todo lo que más o menos sabemos del juego en forma de vídeo resumen
No habrá ninguna novedad que no sepa nuestro número 1 Denis, pero seguro será divertido, ya que Ivan es un fan de los juegos de conducción.
edito.- Lo encontraréis en la web de VANDAL, en video análisis.
rafazgz93 escribió:Marquinez escribió:Si necesitais demo para comprar este juego igual es que no os gusta mucho la f1...Marquinez escribió:Vale 60€ tal mucho dinero...pero a alguien que le gusta de verdad la F1 como a mi sabe perfectamente que le va a gustar...el ultimo fue el F1 06 lo compre sin probarlo sin haber visto un solo video pero cuando el tema del juego te gusta te gusta el juego aunque para otros sea una mierda
Me hace gracia que defiendas la compra de un juego cuando tu mismo no lo vas a comprar.
diegomafioso escribió:se sabe si han sacado el video analisis que se comenta.
Marquinez escribió:rafazgz93 escribió:Marquinez escribió:Si necesitais demo para comprar este juego igual es que no os gusta mucho la f1...Marquinez escribió:Vale 60€ tal mucho dinero...pero a alguien que le gusta de verdad la F1 como a mi sabe perfectamente que le va a gustar...el ultimo fue el F1 06 lo compre sin probarlo sin haber visto un solo video pero cuando el tema del juego te gusta te gusta el juego aunque para otros sea una mierda
Me hace gracia que defiendas la compra de un juego cuando tu mismo no lo vas a comprar.
puede que lo compre si me gusta mucho lo comprare en pc para jugar online. Por cierto me hace gracia que digan que aqui por lo del flasheo me toman por lo peor, cuando en la propia pagina a la izquierda me sale publicidad de alechip y flasheos de consola
satanax23 escribió:Joder pues si que comes por poco dinero, con 3 rulis pa dos dias, jejejjeje(me ha echo gracia ese comentario) !!!!!!! La verdad es que cada opinion res respetable, pero como siempre los extremos son malos, como no salga demo no me lo pillo y cosas del estilo.
Yo lo tengo claro el juego cae con o sin demo, ademas las demos hay veces que no muestran el producto como es. Para la gente que duda en pillarlo porque es mucha gita para soltar pues o que se esperen a nuestros comentarios, que os aseguro que yo cuento lo tenga pondre una buena review, ademas puedo contrastarlo con el rfactor con el mod F1 2010 al que estoy ahora muy enganchado con mi g25 y con el f1 2007 que tb lo tengo y todavia sigo jugando.
Saludos y menos piques y mas hablar del juego, no de que si demo que si no demo y esas chorradas
diegomafioso escribió:pues a mi me da igual si no hay demo o si hay demo , por que pienso con los videos e informaciones que se nos a dado , va a ser un juegazo¡¡¡¡
se sabe si han sacado el reportaje ese que se comenta.
saludos
kurtkbain escribió:Primero aprended a escribir y luego ya hablamos de lo que queráis que esto no es un sms del telefono móvil de la Jenny. Vaya nivel Maribel, así va el país.
diegomafioso escribió:se me ha ocurrido una cosa para la gente de este foro que sepa mas o menos el ingles. podriais coger un video que se oiga bien la voz del ingeniero y traducir las cosas que dice.
PD: si queries, eso esta claro
dany7774 escribió:kurtkbain escribió:Primero aprended a escribir y luego ya hablamos de lo que queráis que esto no es un sms del telefono móvil de la Jenny. Vaya nivel Maribel, así va el país.
Y eso que tiene que ver? Yo escribo abreviadamente porque tardo menos, pero si el señorito quiere que hablemos con palabras enteras, se hablará así , para que dejes un poquito de llorar, ok? perdon que ok es abreviado , vale?
yamaljen escribió:Hola, segun la informacion de 3d juegos el dia de salida del juego sera del 17 de septiembre,
aqui os dejo el link:
http://www.3djuegos.com/ abajo del todo (proximamente)
Luengos1970 escribió:Perdonar!!! El video resumen del que hablé y que publicarán en VANDAL en exclusiva será para el viernes.
Ya os avanzo que no tendrán ninguna novedad ni exclusiva, pero será divertido seguro.
yamaljen escribió:Hola, segun la informacion de 3d juegos el dia de salida del juego sera del 17 de septiembre,
aqui os dejo el link:
http://www.3djuegos.com/ abajo del todo (proximamente)