[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

A mi los circuitos que mas me gustan son
AUSTRALIA (Semiuirbano, simple pero con muchos puntos de adelantamiento)
CANANDA (Mitico circuito rapido e interesante)
MALASIA (Siempre me ha gustado correr alli nose porqué)
BRASIL (Tiene una interesante combinacion de curvas)

En cambio los que nunca me ha gustado correr ha sido en
ESPAÑA (Nose porqué, pero el cirucito de montmeló nunca me ha gustado)
SINGAPUR (sera nocturno y lo que quieras, pero el trazado es monotono y aburrido)
ABU DHABI (Lo veo un poco aburrido, aunque quizas porque apenas he corrido en el un par de veces)
JAPON (Se me haze muy largo y un poco pesado, aunque hay que reconocer que tiene grandes curvas)

Y cirucitos que echo de menos correr en ellos son
SAN MARINO (Me encantaba la esencia de sus curvas)
FRANCIA (Era un interesante trazado)
NURBURGRUNG (Tenia unas impresionantes curvas rapidas)
EEUU (Siempre me habia gustado manejar el f1 por el trazado de indianapolis)


En cuanto al tema del tiempo, CODEMASTERS ha tenido mas de dos años para hacer el juego, asi que todo lo que digan los diseñadores y demas de tiempo, son puras escusas, está claro que se dejan cosas para el juego de 2011, y demás, como el Safety Car, o Vuelta de Formación, o como acabaos de nombrar, practica por sectores.
Pero hay que aceptarlo, es una estrategia comercial.

Porcierto, he visto ya en varias paginas que el juego sale a la venta el VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE, alguien sabe si es cierto? Si lo habeis preguntado ya, perdon, pero no me iba a leer 100 paginas jej.

Y otra cosa que no se es el precio, alguien tiene el oficial, he llegado a leer 51,99€, 59,99€, y 69,99€

Gracias!
fbetes escribió:Las repeticiones no se podrán grabar, y lo que es peor, no podrás pasar de de ver de un piloto a otro... Una pena, a ver si se curran un poco más el tema de las repeticiones para el año que viene.
Y me da a mi que la musiquita que tendremos en las repes tampoco la podremos desactivar (esto es un suposición mía, pero admito apuestas)
Para este año y quitarnos el mono el juego estará bien, espero que para el siguiente (si es cierto que es su ultimo año) se curren los aspectos que le faltan (que son muchos) y se convierte en un juego completo y de los que pasen a la historia...
De todos modos, es cierto que es su primer año y para serlo creo que será divertido...
A mi aun me surge la duda de donde pillarlo, aunque seguramente (98%) tire de importación. El Game de UK es un pelín más caro el envío (3€) que zavvi (1€) pero suelen llegar antes.



joder pues vaya mierda,en forza3 el sistema de repeticiones es lo mejor ke he visto,y aki van a hacer una chapuzilla....
fbetes escribió:Steve confirma en el foro inglés lo que puse ayer, NO se podrá cambiar de piloto en las repeticiones... Mal asunto sobre todo para revisar adelantamientos online.

Las repeticiones serán exactamente iguales que en Dirt2 (con música que no podremos tampoco descativar)

"It's the same tech so we won't be doing anything differently this time around. It's an engine restriction we hope to do away with next year."
Achaca la imposibilidad de la vista a que es una restricción de su motor gráfico que espera puedan solucionar para el año que viene...

EDITO: NO habrá servidores dedicados, T4RG4 defiende el "p2p" para este año. Aquí su respuesta en el foro tras la pregunta en el foro inglés => Will F1 have dedicated servers and show ping to host? (¿Tendremos servidores dedicados y se mostrará el ping del host?):
"The answer to the thread is no and no I'm afraid." (La respuesta al post es NO y no tengo tengo miedo por ello)

EDITO2: Finalmente y por falta de tiempo lo más seguro es que no se puedan practicar partes de circuito (sectores). Requiere programación y no andan muy bien de tiempo.
"Yes, we could do that. But it's more coding and more time. We haven't any time remaining so it definitely will not appear in this game."

Miedo me da lo de no servidores,miedo me da,como alguno juego con emule que lo habra o algo parecido veremos coches volando para dar y tomar,y coches que desaparecen
De todas formas el grid y el dirt 2 no van nada mal el online,esperemos que este vaya por lo menos igual que esos 2
rafazgz93 escribió:
fbetes escribió:
rafazgz93 escribió:Yo juego con el mando de la xbox y se nota una conducción más suave.


Uff, pero no se qué mod usas, pero esas físicas, no se yo, flojas flojas. El coche parece de rallies...



El del vídeo es el F1RFT 2009. La verdad es que en este mod las físicas y los sonidos no son muy buenas pero hasta que ha salido el FSONE 2009 (hace poco) era de los más utilizados en las carreras online (hablo de F1).


http://www.youtube.com/watch?v=XmJF-z9ke-k aqui se ven mejores fisicas es el fsone 2009, grabado por mi
jose juan escribió:De todas formas el grid y el dirt 2 no van nada mal el online,esperemos que este vaya por lo menos igual que esos 2

Jose juan, en teoría el online de este F1 será igual que esos 2 juegos, al menos así lo han dicho. Yo por el fucionamiento del online no me preocuparía... aunque "sólo" sean 12 (a mi no me parece tan pocos jugadores)
lo qe a preguntao antes uno sabesis alguien el precio del juego ?¿?
Estais haciendo preguntas que nadie sabe,pero sobre el precio en españa pues ponle 65 o 70 euros y si sera multilenguaje apuesto que si,el grid y el dirt 2 lo son,y dudo que esto no lo sea
jose juan escribió:Estais haciendo preguntas que nadie sabe,pero sobre el precio en españa pues ponle 65 o 70 euros y si sera multilenguaje apuesto que si,el grid y el dirt 2 lo son,y dudo que esto no lo sea


gracias

solo lo pregunto para ver si me lo traigo de importacion!!!
fbetes escribió:EDITO2: Finalmente y por falta de tiempo lo más seguro es que no se puedan practicar partes de circuito (sectores). Requiere programación y no andan muy bien de tiempo.
"Yes, we could do that. But it's more coding and more time. We haven't any time remaining so it definitely will not appear in this game."


Eso que quiere decir? No lo entiendo...que no toman tiempo por sectores?
javimako escribió:
fbetes escribió:EDITO2: Finalmente y por falta de tiempo lo más seguro es que no se puedan practicar partes de circuito (sectores). Requiere programación y no andan muy bien de tiempo.
"Yes, we could do that. But it's more coding and more time. We haven't any time remaining so it definitely will not appear in this game."


Eso que quiere decir? No lo entiendo...que no toman tiempo por sectores?

Creo que tengo algo referente a esto en la primera página. Si ya no va a ser así entonces borro esa linea.

Y lo del cambio a vista de otro piloto en las repeticiones pues para el próximo año. Lo de grabar me sabe peor, pero bueno son cosas que al ser el primero se dejan en el tintero por falta de tiempo y el f1 2011 será el juego terminado en realidad.
Hombre, no pregunteís siempre lo mismo , y mas sabiendo que se ha respondido diez o veinte veces en este mismo post... en la primera página teneís toda la información posible y teneís una opcion que es buscar en el hilo que es muy util...
angel_93 escribió:lo qe a preguntao antes uno sabesis alguien el precio del juego ?¿?

El juego en españa y de lanzamiento saldrá por unos 60-70 euretes.
De importación me preocupa ya que lo he visto en mi web habitual de compras en reserva por 48,99€ lo cual es MUCHO para un juego de importación.
Tocará esperar ya que por lo general los juegos de codemaster de coches estaban en menos de 40 euros puestos en casa.

chabacano escribió:será multilenguaje?

Lo mas probable esque lo sea ya que los juegos de codemaster suelen serlo.
Tanto los grid como los dirt lo eran así que yo espero que si lo sea.

un saludo
-DAVIZINHO-
Dice Steve que en el modo Carrera se utilizan patrones climáticos más auténticos.

También es posible que partes del circuito estén mojadas y otras estén menos (o incluso secas).
¿Y como es posible eso? Zonas de Tuneles ¿no?
NARTONIC escribió:¿Y como es posible eso? Zonas de Tuneles ¿no?


No solo eso, puede llover mas en una parte del circuito que en otra, o segun las pendientes...suele pasar
NARTONIC escribió:¿Y como es posible eso? Zonas de Tuneles ¿no?

Hombre si eres aficionado a la F1 sabras que hay carreras en que en una parte del circuito cae la del pulpo y en otras partes son 4 gotas; igualmente hay partes del circuito que drenan mucho mejor el agua que otras.
Vamos lo normal en una carrera con clima "rarito"

un saludo
-DAVIZINHO-
Hombre tambien ay que tener en cuenta el hecho de los circuitos tienen partes mas y menos altas, creo que eso tambien influira.
fbetes escribió:EDITO2: Finalmente y por falta de tiempo lo más seguro es que no se puedan practicar partes de circuito (sectores). Requiere programación y no andan muy bien de tiempo.
"Yes, we could do that. But it's more coding and more time. We haven't any time remaining so it definitely will not appear in this game."

fbetes He estado repasando los posts del foro oficial y he llegado donde Steve contesta eso. Pero la respuesta no se refiere a los sectores sino a la posiblidad que le preguntan de prácticar las salidas.

Preguntan: well if they can start you in certain sectors im sure that they can put u off the racing line on the straight for a practise start or straight line tests?
Bien, si ellos (los programadores) pueden hacer que comiences en ciertos sectores estoy seguro que pueden ponerte en la linea de carrera de la recta para una práctica de la salida o test de linea en recta?

A lo que contesta lo que pones :Sí, nosotros podríamos hacer eso. Pero es más código y más tiempo. No tenemos tiempo restante así eso definitivamente no aparecerá en el juego.


También dice:

Practice starts are probably only worthwhile if we introduce some new start mechanic that people will need to become accustomed to.
Prácticar las salidas solo probablemente valdrán la pena si introducimos algún nuevo elemento mecánico de salida que la gente necesitará acostumbrarse.

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/419738-practice-starts-4.html


EDITO: Se puede ajustar el grado de intensidad de Force Feedback subiéndolo o bajándolo.
denis74 escribió:
fbetes escribió:EDITO2: Finalmente y por falta de tiempo lo más seguro es que no se puedan practicar partes de circuito (sectores). Requiere programación y no andan muy bien de tiempo.
"Yes, we could do that. But it's more coding and more time. We haven't any time remaining so it definitely will not appear in this game."

fbetes He estado repasando los posts del foro oficial y he llegado donde Steve contesta eso. Pero la respuesta no se refiere a los sectores sino a la posiblidad que le preguntan de prácticar las salidas.

Preguntan: well if they can start you in certain sectors im sure that they can put u off the racing line on the straight for a practise start or straight line tests?
Bien, si ellos (los programadores) pueden hacer que comiences en ciertos sectores estoy seguro que pueden ponerte en la linea de carrera de la recta para una práctica de la salida o test de linea en recta?

A lo que contesta lo que pones :Sí, nosotros podríamos hacer eso. Pero es más código y más tiempo. No tenemos tiempo restante así eso definitivamente no aparecerá en el juego.


También dice:

Practice starts are probably only worthwhile if we introduce some new start mechanic that people will need to become accustomed to.
Prácticar las salidas solo probablemente valdrán la pena si introducimos algún nuevo elemento mecánico de salida que la gente necesitará acostumbrarse.

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/419738-practice-starts-4.html


EDITO: Se puede ajustar el grado de intensidad de Force Feedback subiéndolo o bajándolo.



Ah ok gracias por la aclaracion denis :)
3 preguntas:
¿Cuando saldrán los 2 diarios restantes?
Tengo otra de mis muchas dudas con el online, ¿Se tendrá que tener una xbox que se dedique solo a ofrecer de server para las carreras de los campeonatos, o las carreras se podrán hacer mediante ser anfitrión y unirse a partidas? Es que como en el rfactor se necesita que un pc haga de server y además lo tienes que pagar.
¿En la Xbox para jugar al online no habrá que pagar más de lo que pagamos para hacer campeonatos, no, es decir que solo habrá que pagar la suscripción gold?
Lo de los diarios creo que no se sabe. Para el online solo tienes q pagar el Gold, no hay q pagar mas, y por los servers no se exactamente como va pero no te preocupes por eso, tu te metes en una partida y juegas, no tienes q preocuparte de que haya un servidor..eso es automatico
Alonso707: Con respecto a lo del diario de desarrollo, lo tienen que hacer y que sea aprobado por la FIA (FOM o quien sea), asi que calcula que nos iremos seguramente hasta agosto...Me parece que este diario de desarrollo ya incluiría los coches de 2010.
Y lo segundo, bastante que se paga con la Gold como encima tener que pagar más... No, no habra que pagar más.

Y Denis, lo de las prácticas por sectores también me pareció en un principio que se refería a practicar las salidas (como tu dices), pero tras leerlo varias veces creí entender que también afectaría a poder practicar por sectores... y una cosa conlleva a la otra. No me queda claro aun tras volver a leerlo, pero bueno, a mi sinceramente me parece una tontería practicar un sector determinado, prefiero dar la vuelta completa como se hace de siempre....

EDITO: yo siempre juego con marchas manuales, pero ¿se podrá jugar con marchas automáticas y aun así "obligar" a cambiar de marcha manualmente si ves que el coche te pide cambiar antes/despues? No se si sabeis a lo que me refiero. En Race Pro, por ejemplo, aunque juegues en automático si cambias de marcha manualmente lo hace sin problemas... Yo aprendí a jugar con marchas manuales de esta forma, siempre había sido de jugar con marchas automáticas, y ahora que lo pienso, no sé por qué estuve "perdiendo" tanto tiempo... Os aseguro que si se puede "obligar" a cambiar de marcha manualmente aunque estés en automático, es mucho más facil aprender...Poquito a poco cada vez vas cambiando más veces manualmente, lo que más cuesta son las reducciones de marcha... Una vez que te ves más suelto, pruebas a hacerlo en manual, y al principio es un desastre, pero después una vez te conoces las curvas y las marchas que tienes que poner en cada una, es mucho más gratificante, os lo aseguro. Os lanzo la pregunta, ¿cómo jugais vosotros?....
Yo juego siempre en manual, para mi no es dificil, una vez que te acostumbras..ademas se gana tiempo y es mas realista, nunca me ha gustado el automatico. lo q me parece chungo es el embrague, porq si no tienes un tercer pedal tienes q acerlo con un boton del mando o volante y no me gusta, aunque al menos en F1 no tienen embrague :)
Yo empeze a jugar en manual con el forza3,cuando te acostumbra es realmente facil,y a la vez mas entretenido para uno mismo..por no decir,las decimas que ganas,despues de salir en cada curva.
Yo siempre en automático, aunque ahora que me voy a hacer un buen soporte para el volante y me sentaré estilo "coche real", me pasaré a manual. XD

Por cierto, tengo el oficial de Microsoft, porque decís que no es muy bueno??

He visto el Race Pro por unos 15 euros de 2º mano, me recomendáis pillármelo?? Tengo el Forza 2 también.

Saludos
killerperal escribió:Yo siempre en automático, aunque ahora que me voy a hacer un buen soporte para el volante y me sentaré estilo "coche real", me pasaré a manual. XD

Por cierto, tengo el oficial de Microsoft, porque decís que no es muy bueno??

He visto el Race Pro por unos 15 euros de 2º mano, me recomendáis pillármelo?? Tengo el Forza 2 también.

Saludos


yo tengo el oficial tb y va dpmadre, eso si se me rompieron los pedales (solos, me dejaron de responder..) y llevan 3 semanas arreglandose :S

por cierto, como piensas hacer el soporte? jeje es por si me animo yo tambien...

PD- tio, jugar con volante y en automatico...casi q es delito ¬¬
xD
Yo me tengo que hace una especie de mesa, que no pienso gastarme 40€ en un soporte xD. Aunque ahora que tengo un minitrabajo, 40 euros los tengo en 3 semanas xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Creeis que todavía quedará alguna novedad importante por desvelar? o por el contrario,está ya todo dicho?? Se han dicho ya tantas cosas,que no creo que quede ya nada "interesante" por decir :-|
Vale, he buscado y la fecha de lanzamiento, (No oficialmente, pero esta en casi todos lados) es el 24 de Septiembre
Y el precio, oficialmente es de 59,99€ segun: http://es.codemasters.com/eshop/more-de ... 488477474#
Diossss que ganas de que salga,, me encantan los F1 desde PS2 , y eso que los juegos de coches ni fu ni fa pero los F1 son buenisimos
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo solo probé el F1' 99 pa la play1 (creo) y el de la play2,el Formula 1 2005 o 2006.
Asique tengo un mono de F1 que no veas XD XD
De todos modos fbetes como es algo opcional pues no tiene importancia lo de saltar a un sector determinado para hacer tiempos en él. Pero sí para mi se refiere a no añadir la práctica en la recta de salida.

He actualizado añadiendo más info en el post principal. Para que no tengais que buscar las siguientes son las novedades añadidas que son de días anteriores pero las pongo pa que se sepa:

• No hay voz de Ingeniero de pista en el multijugador (pitradio).
• No se podrán practicar los pitstops.
• Durante las prácticas o calificación puedes escoger hacer la vuelta entera antes de que empieze a contar el crono, o bien, puedes elegir la salida lanzada a partir de la cual cuenta el crono.
• El viento y los efectos aereos (como el Conducto F) no tienen nada que hacer el uno con el otro en los juegos. Aunque realmente no se modelan los efectos del viento sobre el coche (aunque el viento está en el juego) modelamos una variedad de características de rendimiento aerodinámico. Por ejemplo la resistencia.
• Hay variedad de sanciones, incluida el descenso en la posición de parrilla de salida por no cumplir con ciertas reglas y también serán penalizables las maniobras peligrosas.
• No se puede hacer "salida en falso" (jump start) pero ello no significa que no puedas hacer una salida ideal. Lo que la gente debe recordar, es que cada coche es diferente. Sus potencias son distintas, asi como el grip del asfalto es distinto según por el lado de la pista que salgas (zona sucia-limpia), el grip es tambien diferente según el circuito... No habrá solamente que sentarse ahí con el acelerador a tope y esperar para salir.
• En mojado el coche es nervioso.
• Se puede hacer un replay de la carrera una vez terminada y también puedes ver en cualquier momento los últimos 20 segundos.
• Desde la vista de TV (la que está encima del casco) se podrán ver todas las luces del volante.
• Los ajustes del volante incluyendo la graduación de la intensidad del Force Feedback se podrán cambiar mientras juegas a través del menú pausa.
• No habrá servidores dedicados. Será p2p.
• En el modo Carrera se utilizan patrones climáticos más auténticos.
• Durante la lluvia, por ejemplo, los charcos aparecerán en ciertas partes de la pista. También es posible que partes del circuito estén mojadas y otras estén menos (o incluso secas).
Me parece una cagada que semejante juego y su online no tenga servidores dedicados.......en fin, lo de siempre.
reyptor escribió:Me parece una cagada que semejante juego y su online no tenga servidores dedicados.......en fin, lo de siempre.



es lo de siempre...si todos los juegos tuvieran servidores dedicados costarian un poco mas...al menos eso me parece a mi
pepocab escribió:
reyptor escribió:Me parece una cagada que semejante juego y su online no tenga servidores dedicados.......en fin, lo de siempre.



es lo de siempre...si todos los juegos tuvieran servidores dedicados costarian un poco mas...al menos eso me parece a mi

No tienen por que,por lo menos o minimo las grandes compañias tendrian que tener sus juegos con servidores,como por ejemplo EA,si no los ponen es para ahorrarse dinero y nada mas
El grid tampoco tenia servers dedicados y no habia ningun problema de lag, iba muy fino.
en cuanto a los que tengan un mega de conexion???ira bastante mal supongo no???nose es una pregunta que tenia desde ace tiempo
killerperal escribió:Yo siempre en automático, aunque ahora que me voy a hacer un buen soporte para el volante y me sentaré estilo "coche real", me pasaré a manual. XD

Por cierto, tengo el oficial de Microsoft, porque decís que no es muy bueno??

He visto el Race Pro por unos 15 euros de 2º mano, me recomendáis pillármelo?? Tengo el Forza 2 también.

Saludos


Lo del volante es porque comparado con otros volantes que NO son compatibles para la Xbox, tipo G25, G27 o uno que sí lo es pero "algo carillo", el Fanatec, pues lógicamente el oficial es una castaña. Otra cosa es que no haya muchas alternativas donde elegir, más bien muy pocas: el Oficial, el Logitech DriveFx (que es el mío) y el Fanatec.

Lo del RacePro... ya estás tardando en pillarlo [oki] , pero si tiras de importación lo tienes nuevo por incluso menos de esos 15€.

Un saludo.
patrick_89m4l escribió:en cuanto a los que tengan un mega de conexion???ira bastante mal supongo no???nose es una pregunta que tenia desde ace tiempo


si solo usas la conexion para jugar no hay problema, bueno yo tengo un mega y siempre juego online con el msn abierto y nunca he tenido problemas, bueno salvo en el mw2 pero ahi vi que era a todo el mundo lo del lag jajaja
MAVA escribió:Lo del RacePro... ya estás tardando en pillarlo [oki] , pero si tiras de importación lo tienes nuevo por incluso menos de esos 15€.

Un saludo.



yo tengo el forza 3 y me encanta, me recomendariais el Race Pro por ese precio? Nunca me ha llamado la atencion, siempre he visto que se le ha dado poca importancia no se, no es muy popular

En que aspectos es mejor q el forza 3?
En tema de simulación, en aspecto grafico queda por debajo pero es aceptable.
Pese a sus fallos como la IA siguiendo su propia ruta, es un buen juego de conducción, lastima de su poco exito porque dudo que veamos un Race Pro 2 o un GTR para consolas....
No habrá demo de F1 2010
No tienen tiempo para hacerla; descartan lanzarla tras la comercialización del juego.
PC X360 PS3 8:41 19/7/2010 - Daniel Escandell
Noticias
Codemasters ha anunciado que no habrá una demo para su juego F1 2010, la adaptación del mundial de F1 de este año a los videojuegos, a través de Ian Webster, responsable de comunidad de los foros oficiales de la compañía.

La razón principal para no presentar una demo es la falta de tiempo, y algunos elementos vinculados a la concesión de la licencia de la competición.

Igualmente, se descarta lanzar una demo con posterioridad a la aparición del juego en el mercado, ya que no creen que tengan recursos disponibles pues quieren empezar a trabajar rápidamente en la entrega del próximo año.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/48486/no- ... e-f1-2010/ [enfado1]
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mirad, f1 2010 se queda sin demo, esta es la informacion completa: http://isojuegos.cz.cc/index.php?topic=357.0
buahh que ganas le tengo,es lo que le falta en esta x360 un buen juego de F1.hay algunas cositas que no me gustan pero por lo visto en los videos tiene que ser la ostia.ahora a esperarlo con mas ansia [fumando]
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
parece que se ha mejorado mucho el rebufo,
pero tengo unas preguntas
aver
tanta insistencia sobre el grip, zona sucia... y en algunos videos se va de la trazada, o al lado contrario, y parece que tenga el mismo grip -.-
La cabeza no se mueve muy exagerada? en frenados y curvas...
bueno, parece que en f1 ce, (y muchos juegos de coches), en fácil limitaban el motor de la IA al 70% (por decir algo), en normal al 80% y dificil a tope (lo descubrí jugando online, que te dejan 10 seg escuchando el motor de tu coche manejado por la IA y se oye que no acelera a tope, el mismo ruuido, i coincidia si lo hacia yo...) pues en el juego, en ""FACIL", button no cogia los red bull en la recta jejeje.
a mí lo de el modo carrera, lo de los puntos XP muy bien, "bien", pero lo de comprar mejoras con puntos XP no será tipo need for speed 1, que ibas a la tienda y comprabas, turbo, 2000 puntos jejeje, porque sinooooo
y lo otro muy bien, este es el mejor juego de coches del mundo, hasta el año que viene en 2011.
MAVA escribió:
killerperal escribió:Yo siempre en automático, aunque ahora que me voy a hacer un buen soporte para el volante y me sentaré estilo "coche real", me pasaré a manual. XD

Por cierto, tengo el oficial de Microsoft, porque decís que no es muy bueno??

He visto el Race Pro por unos 15 euros de 2º mano, me recomendáis pillármelo?? Tengo el Forza 2 también.

Saludos


Lo del volante es porque comparado con otros volantes que NO son compatibles para la Xbox, tipo G25, G27 o uno que sí lo es pero "algo carillo", el Fanatec, pues lógicamente el oficial es una castaña. Otra cosa es que no haya muchas alternativas donde elegir, más bien muy pocas: el Oficial, el Logitech DriveFx (que es el mío) y el Fanatec.

Lo del RacePro... ya estás tardando en pillarlo [oki] , pero si tiras de importación lo tienes nuevo por incluso menos de esos 15€.

Un saludo.

que el oficial es una castaña? pues el Logitech DriveFx no se que será entonces...
Lo de la demo hace dias ya que se ha posteado, no vendria mal revisarse un poco los mensajes anteriores del post antes de repetir las cosas ;)
Una cosa sobre el rebufo, en el penúltimo video, el de Spa en seco (voz de ingeniero, HD excelentes) cuando Button le coge el rebufo a Vettel en la recta que hay despues de Eau Rouge parece que aunque Button le coge el rebufo y la velocidad aumenta, porque lo muestra el velocímetro, Button en ningún momento se acerca a Vettel por mucho rebufo que le coja. ¿Esto es así, o es un bug que se solucionará?
Alonso707 escribió:Una cosa sobre el rebufo, en el penúltimo video, el de Spa en seco (voz de ingeniero, HD excelentes) cuando Button le coge el rebufo a Vettel en la recta que hay despues de Eau Rouge parece que aunque Button le coge el rebufo y la velocidad aumenta, porque lo muestra el velocímetro, Button en ningún momento se acerca a Vettel por mucho rebufo que le coja. ¿Esto es así, o es un bug que se solucionará?


Hombre a mi me parece que el que no le pille el rebufo claramente puede ser por muchas cosas antes que un bug, y si es un bug prefiero este al que hay en el F1CE de ps3 que tengo yo, que cuando pillas el rebufo ganas 30 km/h de mas, parece eso un Kers.
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