[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Aunque eso de que te hablen en ingles tambien mola, a lo real, ademas lo que diran sera un ingles muy basico.
diego1010 escribió:
rafazgz93 escribió:Spa, Monza, Mónaco y Suzuka

diego1010 escribió:La verdad esque Spa es uno de los mejores circuitos aunque a mi los que mas me van a gustar son:
-Monaco(es un circuito espectacular,me encanta [babas] )
-Valencia(por ser urbano y además un circuito español)
-Singapur(un pedazo circuito y encima de noche)
-Abu Dhabi(por la transición dia-noche)

A vosotros cuáles os gustan?

Has probado Abu Dhabi en algún juego de PC?. Yo lo probé en el rFactor y me parece muy aburrido.

Pues la verdad esque no lo he probado,pero pienso que tiene que ser divertido eso de que empieces de dia una carrera y termine siendo de noche jeje.

Seguro que visualmente es una maravilla ver ese efecto pero el circuito es muy aburrido. Es tipo Sakhir pero con un hotel en medio, un poco menos de arena y una salida de pit distinta (se podría decir que es lo mejor de este circuito).
DooM STaRKiLLeR escribió:
El que mejores gráficos tiene a mi parecer es el de red bull

Pues si te refieres a que tiene mejores graficos que el de codemaster... mmmm... Creo que ahy que estar un pelin ciego para decir eso. No hace falta ni compararlo ni nada. Claramente se sabe que esos simuladores, tienen un unico objetivo "EL DE SIMULAR" lo que ahy si que esta bien es todo el rollo de la simulacion (Aerodinamica, grid etc.) Pero los graficos de simuladores importantes, como los usados en F1, Pilotos de Aviones, NASA. Azme case que esos simuladores, no llevan como objetivo el de tener unos buenos graficos

Me refiero a mejores gráficos entre los simuladores. Gracias a dios tengo muy buena vista...
Pues mis 4 favoritos son:
-Suzuka(muy tecnico, rapido, con desniveles...el mejor del mundial)
-Spa(otro con desniveles, son los mejores)
-Monaco(por la tension de los muros al ser urbano y es unico)
-Monza(el mejor circuito para adelantamientos sin ninguna duda)
Otra cosa que han dicho es que se tiene la posibilidad de apagar la radio tal como hizo Alonso en Silverstone para dejar de oir al ingeniero.
Coño Denis, creo que tú y yo somos los únicos tontos que madrugamos tb para trabajar durante el fin de semana, jeje.
He preguntado a Steve en el twitter que si con la vista de TV seremos capaces de ver todos los LEDs del volante y la animación de las manos al cambiar los presets. Dijeron en la experiencia multijugador que sí que se verían, tanto en la de cabina como la de TV, pero en la actual de TV la cabeza del piloto casi siempre tapa el volante...
A ver si me contesta... aunque al ser fin de semana, creo que descansará.
dany7774 escribió:
angel_93 escribió:sabeis si el ingeniero qe abla x la radio habla en castellano?¿? xq como sea en ingles mal vamos..... XD

claro, es en castellano seria una verguenza ponerle en ingles , no te enterarias de nada , ni de si hay prevision de lluvia ni de kuanto t saka el segundo(ejemplo)

No es tan complicado el inglés eh, es verdad que cuando les hablan por la radio poco se entiende pero un ingles básico si que podrían ofrecernos para poder enterarnos bien.
Mis 4 circuitos favoritos son:

- Monaco (espectacular por los mutos y por las curvas cerradas que tiene, la curva de loeb una de las mejores del mundial, la salida del tunel para adelantamientos)

- Abu Dhabi (la salida del pit + el cambio del dia a la noche)

- Barhein (Es un circuito donde haciendo una carrera 100% duracion en el CE, acabe con un 7º puesto, buena cuali, con un Williams, ademas tiene puntos de adelantamiento bastante interesantres)

-Singapur (Carrera nocturna y urbana)
Pues ya que comentáis vuestro circuitos, voy yo tb a comentar los míos:
-Spa
-Suzuka
-Hungaroring
-Mónaco
-Hockenheim
-Silverstone
-Melbourne

Cómo veréis, soy más de los clásicos de siempre... Los del Herman Tilke no me gustan mucho, si acaso el de Sepang... pero el resto son todos muy parecidos (al menos en concepto)
Los clásicos son los clásicos.....y al fín y al cabo son los mejores. Monza no me gusta mucho sin embargo, he de reconocerlo, mucha recta y muchas montoneras en las chicanes.
pos ahora me toca a mi comentar mis circuitos:
- Bahrain: aburrido, siempre igual, larga recta, frenada fuerte, larga recta, otra frenada, y asi hasta que se acaba la vuelta
- Australia: no esta mal, sobretodo la chicane rapida Waite, que para mi es lo mejor del circuito
- Sepang: me encanta, esa combinacion de curvas rapidas y horquillas
- Shangai: solo me gusta la curva antes de recta mas larga y la 1º curva
- Cataluña: no me gusta, me parece un poco aburrido, me gustaba mas antes de que hicieran la chicane del final
- Monaco: sin comentarios, el mejor circuito urbano del mundo
- Estambul: solo me gustan la curva 8 y las curvas lentas del final (nose porque)
- Montreal: tambien me gusta, curvas lentas y rapidas, y ademas una larga recta y el muro de los campeones
- Valencia: un toston para el espectador, pero circuito entretenido para el piloto
- Silverstone: la verdad esque no me gusta mucho, pero las curvas enlazadas de beckets son una maravilla
- Hockenheim: no me gusta nada
- Hungaroring: buena seccion de curvas rapidas, pero igual que valencia, aburrido para el espectador, y entretenido para el piloto
- Spa: espectacular, sobretodo el principio de la vuelta, con la source, eau-rouge y les combes
- Monza: otro que me encanta, aunque tambien es un poco monotono, muchas rectas y muchas chicanes, pero me encanta
- Singapur: otro que me encanta, no porque sea de noche (que tambien) sino porque me gusta, nose, me recuerda un poco a monaco, aunque para el espectador tambien es un toston
- Suzuka: otro que me encanta (aunque no se me da bien del todo), sobretodo la 130R y las S
-Korea: tengo ganas de probarlo, pero creo que sera parecido a abu dhabi
- Interlagos: ni fu ni fa, pero se suelen ver carreras divertidas, y la mejor curva es la S de Senna
- Abu Dhabi: circuito aburrido, sin casi ninguna posibilidad de adelantar

conclusion, que los circuitos antiguos son los mejores, mientras que los nuevos son aburridos (salvo alguna excepcion)
pero si tengo que elegir un circuito de todo el mundo me quedo con el nurburgring antiguo, el de los 20KM

PD: lo que podian hacer es ir a correr la F1 a circuitos como Nurburgring antiguo, la Sarthe, y (aunque este sea mas moderno) me gustaria ver a los F1 corriendo por el circuito urbano de Surfers Paradise (que lo tengo para el rfactor y me encanta)
Pues ami me gustan todos los circuitos.
Cada uno tiene su punto.
Espero que pongan algun circuito mas que no este en el mundial.

Un saludo
Yo me quedo con estos 4 ciruitos:

Sepang
Monza
Monaco
Suzuka

denis74 escribió:Otra cosa que han dicho es que se tiene la posibilidad de apagar la radio tal como hizo Alonso en Silverstone para dejar de oir al ingeniero.

Eso esta bien,si te tiene hasta la polla el ingeniero,apagas la radio y punto xDD
que salga una demo o algo ya no ?
L4nDeR escribió:que salga una demo o algo ya no ?

no va a haber demo, ni ahora ni en septiembre [+furioso]
A si que me venga a la cabeza me quedo con 5,spa,monza,-Hockenheim-Silverstone y turquia
-SPA

-Suzuka

-Monza

-Cataluña, me mola la verdad, las curvas que tiene, que a veces hay que frenar durante y no solo antes como en muchas me molan.
pedro_cam23 escribió: si tengo que elegir un circuito de todo el mundo me quedo con el nurburgring antiguo, el de los 20KM

Estoy contigo con lo de Nurburgring antiguo, de hecho estuvieron muchos años corriendo allí.

El problema era que al ser un circuito tan largo, la asistencia sanitaria podía tardar muchos minutos en llegar, creo que fue una de las razones por las que se dejo de competir ahí.

En el accidente de Lauda en el 76, me parece que tardaron en llegar unos 15 minutos hasta el lugar del accidente
http://www.youtube.com/watch?v=gp2i5-hf ... re=related

Y sobre circuitos que me gusten
Melbourne ( aun recuerdo mis primeras partidas al F1 WGP de la N64, era el primer circuito)
Monaco
Suzuka

Saludos
pues para mi los mejores del mundial son:

-Spa, de los mejores circuitos con una de las mejores curvas del mundial, Eau Rouge. Gran circuito muy completo

-Monza, me gusta tambien mucho aunque es un circuito muy simple, pero el más rapido

-Silverstone, me encanta

-Monaco, sin duda el mejor urbano, un clásico, siempre un Gran premio especial.

Tambien me gustan Interlagos, Montreal, Melbourne, y ya los demás todos por igual, excepto Valencia que no me gusta (en general los urbanos no me gustan, aunq singapur esta chulo por correr de noche...)
Señores os dejais el gran circuito: Gilles Villeuneve. el mejor de todos.
Europlastik escribió:Señores os dejais el gran circuito: Gilles Villeuneve. el mejor de todos.

ese no es el de montreal, canada?
javimako escribió:
Europlastik escribió:Señores os dejais el gran circuito: Gilles Villeuneve. el mejor de todos.

ese no es el de montreal, canada?

si que es el de canada si xD bueno ya daqui poko solo faltaran 2 meses para tenerlo en nuestras manos jeje
Ah ya decia yo xD yo si le he dicho, montreal
fbetes,,es que este mes estoy de turno de noche. Así que llego y dejo las noticias matinales,ejjje!!! (estoy con el desayuno)

Mis favoritos son:

Catalunya
Nurburring (el circuito de F1)
Hungría
Suzuka
Spa

Amennnnn.
a mi me encanta susuka, tiene algo que nose.. me flipa jaja, canada, spa, y monaco por el desafio que supone y mas ahora en lluvia extrema muahahahha jajja
-Spa( :P)
-Gilles Villenueve
-Monaco [tadoramo] [tadoramo]
-Silverstone!

Todo genial jeje el circuito de Catalunya tambien de me gusta para pilotar aunque no es muy bonito jeje(cosas mias ;) ) cada vez queda menos!
No se si se había dicho pero añado que no se pueden hacer prácticas de pitstops. Se había considerado pero finalmente lo descartaron.
denis74 escribió:No se si se había dicho pero añado que no se pueden hacer prácticas de pitstops. Se había considerado pero finalmente lo descartaron.

ajaj eso ya era demasiado.. jaja
Y mirar que le preguntan:

do f1 cars just have the clutch on the steering wheel or do they have a clutch pedal aswell ?

On the wheel, but they are only really used for race starts. I'd like to have something like this in for '11 to vary starts more

¿Los coches de F1 tienen el embrague en el volante o tienen un pedal de embrague también?

En el volante, pero realmente solo lo utilizan para el momento de la salida. Me gustaría tener algo como esto para el 2011 para variar más las salidas.

==============================================

Se puede hacer un replay de la carrera una vez terminada y también puedes ver los últimos 20 segundos en cualquier momento.
denis74 escribió:No se si se había dicho pero añado que no se pueden hacer prácticas de pitstops. Se había considerado pero finalmente lo descartaron.

bueno para practicar las paradas pones carrera rapida en no se brasil(el que menos se tarde en hacer una vuelta) y haces parada vuelta parada vuelta parada....etc xd
Marquinez escribió:

bueno para practicar las paradas pones carrera rapida en no se brasil(el que menos se tarde en hacer una vuelta) y haces parada vuelta parada vuelta parada....etc xd

Eso lo dije yo tb hace ni se sabe jajaajaj o en montreal tb vale
no hace falta dar la vuelta entera.. le das a rebobinar y ya esta, paras las veces que hagan falta ajajaja
Jebi-Motors escribió:no hace falta dar la vuelta entera.. le das a rebobinar y ya esta, paras las veces que hagan falta ajajaja

pos tambien [carcajad] [carcajad]
JAPalomares escribió:- Spa Francorchamps (Simplemente el mejor)
- Valencia (Aburrido para el espectador pero una pista sorprendente)
- Hockenheim (Sublime!)
- Barhein (la nueva modificacion no me gusta)
- Australia (Este es la leche!)

Ami el que mas me gusta es Interlagos (Brasil)
Buenas

acabo de mirar la Game inglesa y está el juego para reservar a 39,99 libras para 360 y PS3 y a 24,99 libras para PC, por si le interesa a alguien.

A esto habría que sumarle 2,95 libras de gastos de envío, pero aun así sale mejor que comprarlo aquí XD

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
killerperal escribió:Buenas

acabo de mirar la Game inglesa y está el juego para reservar a 39,99 libras para 360 y PS3 y a 24,99 libras para PC, por si le interesa a alguien.

A esto habría que sumarle 2,95 libras de gastos de envío, pero aun así sale mejor que comprarlo aquí XD

Saludos

yo este lo comprare aqui , que los juegos me los venden nada mas les leggan a la tienda , asi paso de esperarme 8 dias mas...
Las repeticiones no se podrán grabar, y lo que es peor, no podrás pasar de de ver de un piloto a otro... Una pena, a ver si se curran un poco más el tema de las repeticiones para el año que viene.
Y me da a mi que la musiquita que tendremos en las repes tampoco la podremos desactivar (esto es un suposición mía, pero admito apuestas)
Para este año y quitarnos el mono el juego estará bien, espero que para el siguiente (si es cierto que es su ultimo año) se curren los aspectos que le faltan (que son muchos) y se convierte en un juego completo y de los que pasen a la historia...
De todos modos, es cierto que es su primer año y para serlo creo que será divertido...
A mi aun me surge la duda de donde pillarlo, aunque seguramente (98%) tire de importación. El Game de UK es un pelín más caro el envío (3€) que zavvi (1€) pero suelen llegar antes.
yo creo que si las ventas acompañan, renovaran la licencia
Hola, no se si estaba puesto pero os dejo una comparacion entre el rfactor y el f1 2010 (en seco):
http://www.youtube.com/watch?v=VNggYnsPiWA&translated=1
sigo sin entender porque tanta critica al f1 2010 que si el coche no se va ni un pelo, que si los pianos nose que, que si esto y lo otro, tanto hablar de rfactor, luego ponen un video comparativo y en el rfactor no pasa nada raro..... no veo trompos, quizas un pelin de subviraje en alguna curva, y aunque coja los pianos no veo al coche salir despedido ni nada estraño..... incluso me da la sensacion que el juego de codemaster transmite mas sensacion de velocidad, ademas cuando en el juego de codemaster el coche pisa un piano, se ve de manera sublime como trabaja la suspension y el tambalao de la rueda, este juego es impresionanate graficamente y viendo este tipo de comparativas creo que no decepcionara

eso si, no pongo en duda que conducir asi en el rfactor sera mas dificil que en este juego de formula 1, pero lo que transmite el coche en si llevandolo en los dos juegos casi igual, es lo mismo. por lo menos viendo esos videos comparativos
Hombre, el rFactor es un juego que tiene 5 años, eso para empezar. Y luego el video ese parece un tio jugando con teclado o mando, con volante ni de coña, y sin saber si usa ayudas o no ...
cheeseman escribió:Hombre, el rFactor es un juego que tiene 5 años, eso para empezar. Y luego el video ese parece un tio jugando con teclado o mando, con volante ni de coña, y sin saber si usa ayudas o no ...

Yo diría que el tío del vídeo usa el teclado porque va metiendo el coche en cada curva a volantazos. Yo juego con el mando de la xbox y se nota una conducción más suave.

http://www.youtube.com/watch?v=XExYovlfmV8
rafazgz93 escribió:Yo juego con el mando de la xbox y se nota una conducción más suave.

Uff, pero no se qué mod usas, pero esas físicas, no se yo, flojas flojas. El coche parece de rallies...
fbetes escribió:Las repeticiones no se podrán grabar, y lo que es peor, no podrás pasar de de ver de un piloto a otro... Una pena, a ver si se curran un poco más el tema de las repeticiones para el año que viene.
Y me da a mi que la musiquita que tendremos en las repes tampoco la podremos desactivar (esto es un suposición mía, pero admito apuestas)
Para este año y quitarnos el mono el juego estará bien, espero que para el siguiente (si es cierto que es su ultimo año) se curren los aspectos que le faltan (que son muchos) y se convierte en un juego completo y de los que pasen a la historia...
De todos modos, es cierto que es su primer año y para serlo creo que será divertido...

+11111111

lo de las repeticiones es una putadilla, lo de no poder cambiar de piloto me jode mucho, pienso q es algo indispensable, y lo de guardarlas tambien..pero bueno, poco nos podemos quejar de este juegazo, pero espero q para el 2011 arreglen todo y lo dejen completo, van a ser grandes juegos sin duda
una pregunta , no se si ya alguien la pregunto, si es asi perdon , ¿ se sabe si habra edicion coleccionista o limitada ?
yo acabo de reservar el juego pero no sabian nada , gracias
Steve ha dicho que el 5º diario sera lanzado cuando se acabe, y lo apruebe la FOM
(mensaje borrado)
fbetes escribió:
rafazgz93 escribió:Yo juego con el mando de la xbox y se nota una conducción más suave.

Uff, pero no se qué mod usas, pero esas físicas, no se yo, flojas flojas. El coche parece de rallies...

El del vídeo es el F1RFT 2009. La verdad es que en este mod las físicas y los sonidos no son muy buenas pero hasta que ha salido el FSONE 2009 (hace poco) era de los más utilizados en las carreras online (hablo de F1).
fbetes parece que Steve te ha contestado. Te confirma que desde la vista de TV (la que está encima del casco) se podrán ver todas las luces del volante.

Los ajustes del volante incluyendo el Force Feedback se podrán cambiar mientras juegas a través del menú pausa.

Obviamente, en el online no pueden jugar juntos jugadores de plataformas distintas.
Steve confirma en el foro inglés lo que puse ayer, NO se podrá cambiar de piloto en las repeticiones... Mal asunto sobre todo para revisar adelantamientos online.

Las repeticiones serán exactamente iguales que en Dirt2 (con música que no podremos tampoco descativar)

"It's the same tech so we won't be doing anything differently this time around. It's an engine restriction we hope to do away with next year."
Achaca la imposibilidad de la vista a que es una restricción de su motor gráfico que espera puedan solucionar para el año que viene...

EDITO: NO habrá servidores dedicados, T4RG4 defiende el "p2p" para este año. Aquí su respuesta en el foro tras la pregunta en el foro inglés => Will F1 have dedicated servers and show ping to host? (¿Tendremos servidores dedicados y se mostrará el ping del host?):
"The answer to the thread is no and no I'm afraid." (La respuesta al post es NO y no tengo tengo miedo por ello)

EDITO2: Finalmente y por falta de tiempo lo más seguro es que no se puedan practicar partes de circuito (sectores). Requiere programación y no andan muy bien de tiempo.
"Yes, we could do that. But it's more coding and more time. We haven't any time remaining so it definitely will not appear in this game."
18448 respuestas