pos ahora me toca a mi comentar mis circuitos:
- Bahrain: aburrido, siempre igual, larga recta, frenada fuerte, larga recta, otra frenada, y asi hasta que se acaba la vuelta
- Australia: no esta mal, sobretodo la chicane rapida Waite, que para mi es lo mejor del circuito
- Sepang: me encanta, esa combinacion de curvas rapidas y horquillas
- Shangai: solo me gusta la curva antes de recta mas larga y la 1º curva
- Cataluña: no me gusta, me parece un poco aburrido, me gustaba mas antes de que hicieran la chicane del final
- Monaco: sin comentarios, el mejor circuito urbano del mundo
- Estambul: solo me gustan la curva 8 y las curvas lentas del final (nose porque)
- Montreal: tambien me gusta, curvas lentas y rapidas, y ademas una larga recta y el muro de los campeones
- Valencia: un toston para el espectador, pero circuito entretenido para el piloto
- Silverstone: la verdad esque no me gusta mucho, pero las curvas enlazadas de beckets son una maravilla
- Hockenheim: no me gusta nada
- Hungaroring: buena seccion de curvas rapidas, pero igual que valencia, aburrido para el espectador, y entretenido para el piloto
- Spa: espectacular, sobretodo el principio de la vuelta, con la source, eau-rouge y les combes
- Monza: otro que me encanta, aunque tambien es un poco monotono, muchas rectas y muchas chicanes, pero me encanta
- Singapur: otro que me encanta, no porque sea de noche (que tambien) sino porque me gusta, nose, me recuerda un poco a monaco, aunque para el espectador tambien es un toston
- Suzuka: otro que me encanta (aunque no se me da bien del todo), sobretodo la 130R y las S
-Korea: tengo ganas de probarlo, pero creo que sera parecido a abu dhabi
- Interlagos: ni fu ni fa, pero se suelen ver carreras divertidas, y la mejor curva es la S de Senna
- Abu Dhabi: circuito aburrido, sin casi ninguna posibilidad de adelantar
conclusion, que los circuitos antiguos son los mejores, mientras que los nuevos son aburridos (salvo alguna excepcion)
pero si tengo que elegir un circuito de todo el mundo me quedo con el nurburgring antiguo, el de los 20KM
PD: lo que podian hacer es ir a correr la F1 a circuitos como Nurburgring antiguo, la Sarthe, y (aunque este sea mas moderno) me gustaria ver a los F1 corriendo por el circuito urbano de Surfers Paradise (que lo tengo para el rfactor y me encanta)