[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Chris_Alle escribió:
MAVA escribió:
killerperal escribió:Yo siempre en automático, aunque ahora que me voy a hacer un buen soporte para el volante y me sentaré estilo "coche real", me pasaré a manual. XD

Por cierto, tengo el oficial de Microsoft, porque decís que no es muy bueno??

He visto el Race Pro por unos 15 euros de 2º mano, me recomendáis pillármelo?? Tengo el Forza 2 también.

Saludos

Lo del volante es porque comparado con otros volantes que NO son compatibles para la Xbox, tipo G25, G27 o uno que sí lo es pero "algo carillo", el Fanatec, pues lógicamente el oficial es una castaña. Otra cosa es que no haya muchas alternativas donde elegir, más bien muy pocas: el Oficial, el Logitech DriveFx (que es el mío) y el Fanatec.

Lo del RacePro... ya estás tardando en pillarlo [oki] , pero si tiras de importación lo tienes nuevo por incluso menos de esos 15€.

Un saludo.

que el oficial es una castaña? pues el Logitech DriveFx no se que será entonces...

A ver si aprendemos a leer, he puesto que "comparado con los G25, G27 y el Fanatec, el oficial (y el mío también obviamente) es una castaña. Ve un poquito a clase a que te enseñen a leer y luego da lecciones a los demás. Además, el Logitech es menos castaña que el Oficial, que lo sepas, ah! que no lo has probado... claro claro.

Un saludo.
MAVA escribió:

A ver si aprendemos a leer, he puesto que "comparado con los G25, G27 y el Fanatec, el oficial (y el mío también obviamente) es una castaña. Ve un poquito a clase a que te enseñen a leer y luego da lecciones a los demás. Además, el Logitech es menos castaña que el Oficial, que lo sepas, ah! que no lo has probado... claro claro.

Un saludo.

perdona Honoris Causa y sí, he probado el logitech y es una auténtica castaña y si los demás no son compatibles para que comparar? Un saludo
Espero que que los tiempos de vuelta este mas o menos bien ajustados porque he visto algun video en Spa, en seco, con un tiempo de vuelta de 2 min 19 seg, cuando la vuelta rápida del año pasado fue para Vettel con un tiempo de 1 minuto 47 segundos. Por mucho que el tiempo del video sea saliendo de linea de meta y con trafico, es mucha la diferencia. Espero que el que manejaba fuese muy malo xDD
iviloko79 escribió:Espero que que los tiempos de vuelta este mas o menos bien ajustados porque he visto algun video en Spa, en seco, con un tiempo de vuelta de 2 min 19 seg, cuando la vuelta rápida del año pasado fue para Vettel con un tiempo de 1 minuto 47 segundos. Por mucho que el tiempo del video sea saliendo de linea de meta y con trafico, es mucha la diferencia. Espero que el que manejaba fuese muy malo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So
Mira en ese video, en la primera vuelta hace 2 minutos, asi que luego se igualará a la realidad.
Ostia :O ,,no sabía lo del nuevo botón de los enlaces a videos!!!!. Cuando lo picas se abre la ventana del youtube insertada en el hilo. Me gusta. Probadlo con el video de este anterior post de Alonso707, ese botón que hay a la derecha del enlace.
He modificado el título del hilo para que se vea bien que no habrá demo.
Alonso707 escribió:Una cosa sobre el rebufo, en el penúltimo video, el de Spa en seco (voz de ingeniero, HD excelentes) cuando Button le coge el rebufo a Vettel en la recta que hay despues de Eau Rouge parece que aunque Button le coge el rebufo y la velocidad aumenta, porque lo muestra el velocímetro, Button en ningún momento se acerca a Vettel por mucho rebufo que le coja. ¿Esto es así, o es un bug que se solucionará?

Igual ha modificado los reglajes, y lleva mucha carga aerodinamica o una relacion de marchas corta.
denis74 escribió:Ostia :O ,,no sabía lo del nuevo botón de los enlaces a videos!!!!. Cuando lo picas se abre la ventana del youtube insertada en el hilo. Me gusta. Probadlo con el video de este anterior post de Alonso707, ese botón que hay a la derecha del enlace.
He modificado el título del hilo para que se vea bien que no habrá demo.

es verdad, yo tampoco me habia fijado :O
Alonso707 escribió:
iviloko79 escribió:Espero que que los tiempos de vuelta este mas o menos bien ajustados porque he visto algun video en Spa, en seco, con un tiempo de vuelta de 2 min 19 seg, cuando la vuelta rápida del año pasado fue para Vettel con un tiempo de 1 minuto 47 segundos. Por mucho que el tiempo del video sea saliendo de linea de meta y con trafico, es mucha la diferencia. Espero que el que manejaba fuese muy malo xDD

Mira en ese video, en la primera vuelta hace 2 minutos, asi que luego se igualará a la realidad.

Tienes razón, supongo que sin tráfico y en vuelta lanzada, ademas de con el mínimo de combustible se podra recortar bastante esos 13 segundos de diferencia ;)

Buff, ese video tiene también una pinta buenisima, sinceramente, yo ya no pido que sea un simulador puro y duro, simplemente que se asemeje a la realidad en cuanto a tiempos, acciones logicas, tipicos resultados, etc (me refiero lo de no adelantar a 7 coches en la salida siempre, que los tiempos de vuelta no se vayan mucho de la realidad, que no recuperes 7 posiciones de entre los 15 primeros en una sola vuelta en carrera normal sin incidentes, que pueda quedar por ejemplo Petrov en alguna carrera por casualidad en el podio, pero no que no haya muchas sorpresas en la general, etc).
Vamos, que para mi no solo es simulador un juego con fisicas increibles, sino tambien uno que se asemeja a la realidad e cuanto a resultados y situaciones lógicas.
(mensaje borrado)
A mi lo que no me gusta es que en el video le cueste al tio adelantar a la IA y luego cuando ya este 1º les saque en 2 curvas como 4 seg.¿Es que al verle detras se motivaron pero luego al verse adelantados se les quitaron las ganas de correr? ¬_¬
iviloko79 escribió:
Alonso707 escribió:

Tienes razón, supongo que sin tráfico y en vuelta lanzada, ademas de con el mínimo de combustible se podra recortar bastante esos 13 segundos de diferencia ;)

Buff, ese video tiene también una pinta buenisima, sinceramente, yo ya no pido que sea un simulador puro y duro, simplemente que se asemeje a la realidad en cuanto a tiempos, acciones logicas, tipicos resultados, etc (me refiero lo de no adelantar a 7 coches en la salida siempre, que los tiempos de vuelta no se vayan mucho de la realidad, que no recuperes 7 posiciones de entre los 15 primeros en una sola vuelta en carrera normal sin incidentes, que pueda quedar por ejemplo Petrov en alguna carrera por casualidad en el podio, pero no que no haya muchas sorpresas en la general, etc).
Vamos, que para mi no solo es simulador un juego con fisicas increibles, sino tambien uno que se asemeja a la realidad e cuanto a resultados y situaciones lógicas.

Y además la IA de ese video está en facil por lo que obstaculiza más.
Marquinez escribió:A mi lo que no me gusta es que en el video le cueste al tio adelantar a la IA y luego cuando ya este 1º les saque en 2 curvas como 4 seg.¿Es que al verle detras se motivaron pero luego al verse adelantados se les quitaron las ganas de correr? ¬_¬

La verdad es que si da esa sensación, aunque supongo que será cosa del nivel de dificultad
Video comparativo a pantalla partida de una vuelta real y la del F1 2010 de Codemasters.

Valga decir que el ángulo de giro de la dirección del volante ya sido corregido. (apretar botoncito de la derecha del enlace para ver video incrustado).

http://www.youtube.com/watch?v=1ldcCq3hzq0
joder, si es exactamente igual jajaj si casi parece real, por ponerle una pega, la diferencia que mas se nota entre el juego y la realidad es la anchura de los pianos en alguna curva, por lo demas es que dios mio, es exagerado

tanto quejarse del comportamiento del coche y en el video va casi igual que en el real jajaja mola mola
Jebi-Motors escribió:joder, si es exactamente igual jajaj si casi parece real, por ponerle una pega, la diferencia que mas se nota entre el juego y la realidad es la anchura de los pianos en alguna curva, por lo demas es que dios mio, es exagerado

tanto quejarse del comportamiento del coche y en el video va casi igual que en el real jajaja mola mola

bueno espera a ver porque va igual pero el del juego tiene que frenar de mas en algunas curvas por el trafico...sino yo creo que gana el juego sobrao
Una pena que no haya demo, siendo así seguro que no lo compraré.
Alcan86 escribió:Una pena que no haya demo, siendo así seguro que no lo compraré.

¿por que? ¿el juego no te ha entrado por la vista desde el primer momento? a mi si, y aunque no haya demo me lo compraré.
roberto28live escribió:
Alcan86 escribió:Una pena que no haya demo, siendo así seguro que no lo compraré.

¿por que? ¿el juego no te ha entrado por la vista desde el primer momento? a mi si, y aunque no haya demo me lo compraré.

Yo también me lo compraré, de echo, ya tengo la reserva en el game de La Dehesa, alcalaino.
Alonso707 escribió:
roberto28live escribió:

Yo también me lo compraré, de echo, ya tengo la reserva en el game de La Dehesa, alcalaino.

si viene de importacion en castellano (que lo dudo) pues.... vecino XD
Visualmente está bien pero tengo que vivirlo para saber si a mí me gusta. Sin demo buscaré algún gameplay por youtube pero ante la duda, sin demo, no caerá.

Y no puedes alquilar el juego?
Alcan86 escribió:Visualmente está bien pero tengo que vivirlo para saber si a mí me gusta. Sin demo buscaré algún gameplay por youtube pero ante la duda, sin demo, no caerá.

o alquilarlo...
en el video que referiais el tema del rebufo,observo que el mclaren no pasa de los 187 km/h, y le cuesta coger el rebufo pero en las salidas de curva se pega mucho por lo tanto creo que se debe a una configuracion de la caja de cambios que esta ajustada mas a aceleracion que ha velocidad. creo yo.
he encontrado esta info en vandal.net:

http://www.vandal.net/noticia/48486/no- ... e-f1-2010/
yanirajuanfra escribió:en el video que referiais el tema del rebufo,observo que el mclaren no pasa de los 187 km/h, y le cuesta coger el rebufo pero en las salidas de curva se pega mucho por lo tanto creo que se debe a una configuracion de la caja de cambios que esta ajustada mas a aceleracion que ha velocidad. creo yo.
he encontrado esta info en vandal.net:

http://www.vandal.net/noticia/48486/no- ... e-f1-2010/

Son 187 mph que equivalen a 313 kmh.

Por otra parte la info esa que has puesto de Vandal hay una cosa que no entiendo con los chicos de Codemasters, si ya van a trabajar o están trabajando con la entrega de 2011 quiere decir que la de 2010 está acabada, entonces yo me pregunto, ¿para qué sacarla tan tarde en septiembre si ya está terminada? Además sacarlo antes yo creo que mejoraría las ventas porque todavia estaríamos con el mono de la F1 actual (temporada 2010) y no al final de la temporada que ya se nos quitarían un poco las ganas de la F1 2010 y nos pondríamos a pensar en la próxima temporada.
jordif103 escribió:Son 187 Mph

ok es verdad ahora que me fijo, pero puede que aparte de eso sea como digo algo de la configuracion por que no entiendo como no lo pilla.
yanirajuanfra escribió:
jordif103 escribió:Son 187 Mph

ok es verdad ahora que me fijo, pero puede que aparte de eso sea como digo algo de la configuracion por que no entiendo como no lo pilla.

Yo tambien hice esa pregunta antes sobre lo del rebufo, porque la velocidad aumenta cuando le coge rebufo pero no se acerca nada a Vettel, a lo mejor es porque tiene mucha carga aerodinamica.
Alonso707 En estos momentos todo el equipo se encuentra trabajando en el F1 2010. Todavía no se han puesto manos a la obra con el del siguiente año.

Dice Steve en un post de hoy:
Nobody is working on '11 at the moment. Paul, the designers and have a few documents containing ideas but that's as far as it goes right now. Everyone is just trying to complete '10.

Nadie está trabajando en el '11 por el momento. Paul, los diseñadores y yo (me parece que se ha dejado el yo) tenemos varios documentos que contienen ideas pero eso está tan lejos como para hacerlo ahora. Todo el mundo está tratando de completar el '10.

Contestando a un forero saco un extracto de Steve también de hoy:
it's important to remember that if we wanted to make the same game most have seen over the years, we'd have done so. Our approach is to do something a little different, relaunch F1, and then add elements the hardcore wish to see in future versions. Features that do not extend appeal to a jaded audience were never likely to be included in our first title.

I suspect sales will determine who was right. Place your bets.

Es importante recordar que si nosotros queremos hacer el mismo juego que debamos haber visto en años, hemos de hacerlo así. Nuestro enfoque es hacer algo un poco diferente, relanzar la F1, y entonces añadir elementos hardcore que se desean ver en futuras versiones.
Características que no extienden un atractivo a una audiencia hastiada nunca posibilitan el ser incluidos en nuestro primer título.

Sospecho que las ventas determinarán quién tenía razón. Hagan sus apuestas.
nadie se ha fijado que no pone el motor con el mapa FAST? XD sera por eso que no lo coge, y quizas vettel si lo lleva para tirar a muerte, por ejemplo jaja
Sin demo compra dudosa.... Vamos a ver nos hacen esperar hasta final de temporada,encima el juego no va a tener un webo de cosas, como safety car etc etc....y encima no sacan demo....Se estan riendo de todos la verdad.
pumares escribió:Sin demo compra dudosa.... Vamos a ver nos hacen esperar hasta final de temporada,encima el juego no va a tener un webo de cosas, como safety car etc etc....y encima no sacan demo....Se estan riendo de todos la verdad.

Tampoco hay que exagerar....
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Tampoco esque se estén riendo de nosotros,por lo menos de mi no XD
Yo espero con muchas ansias este juegazo,me da= ke no haya demo,fijate que hasta lo prefiero,porque así lo pillaré con más ganas [fumando]
No sacan la demo para no perder ventas, esto sea que el juego sea una castaña de las gordas, cuando no quieren enseñar por algo sera [360º] .
pumares escribió:Sin demo compra dudosa.... Vamos a ver nos hacen esperar hasta final de temporada,encima el juego no va a tener un webo de cosas, como safety car etc etc....y encima no sacan demo....Se estan riendo de todos la verdad.

Riendo de nosostros???? que dices hombre, si las compañías de videojuegos nunca se rien de nosostros...Ahora en serio, es penoso, mira que confiaba mucho en este juego pero ahora me temo que será un Truño de los gordos...
como me voy a reir de la gente que critica sin probar el juego y al final terminan comprandolo y tragandose sus palabras, lo que hay que leer....
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Jebi-Motors escribió:como me voy a reir de la gente que critica sin probar el juego y al final terminan comprandolo y tragandose sus palabras, lo que hay que leer....

Ahí ahí ;)
Jebi-Motors escribió:como me voy a reir de la gente que critica sin probar el juego y al final terminan comprandolo y tragandose sus palabras, lo que hay que leer....

pos si, pero yo me lo comprare de todas formas

PD: y ahora estreno nueva firma, y esta vez la he hecho yo XD
albertosh escribió:No sacan la demo para no perder ventas, esto sea que el juego sea una castaña de las gordas, cuando no quieren enseñar por algo sera [360º] .

No se porque me parece que tendrás razón y que hasta el año que viene no veremos un juego en condiciones.
RASHEED escribió:

Riendo de nosostros???? que dices hombre, si las compañías de videojuegos nunca se rien de nosostros...Ahora en serio, es penoso, mira que confiaba mucho en este juego pero ahora me temo que será un Truño de los gordos...

Es lógico y lícito lo que hacen las compañias nos guste o no. Ellos deben sacar rendimiento a una licencia, y si lo sacan todo en la primera edición, nadie compraría un nuevo juego si no sale nada nuevo.

Lo de la demo me da igual, lo pillaré sí o sí, y los que os preocupa tanto la demo no entiendo que no os gastéis 3 euros y lo alquiláis, manera más que suficiente para probar todo lo que trae el juego.
¿Alguien me explica eso de que hay que pagar para jugar online?
¿Eso es en todas las plataformas? ¿Si el online es P2P, por qué hay que pagar?
Saludos!
Demodex escribió:¿Alguien me explica eso de que hay que pagar para jugar online?
Saludos!

Xbox 360 tienes que tener suscripcion al Live para online, creo que son 60€ un año
PS3 supongo que sera gratis porque el Network siempre fue asi
PC, 2 posibilidades, o que sea gratis...o que tengas que meter un codigo para activar el online, que vendra con el juego
Marquinez escribió:
Demodex escribió:¿Alguien me explica eso de que hay que pagar para jugar online?
Saludos!

Xbox 360 tienes que tener suscripcion al Live para online, creo que son 60€ un año
PS3 supongo que sera gratis porque el Network siempre fue asi
PC, 2 posibilidades, o que sea gratis...o que tengas que meter un codigo para activar el online, que vendra con el juego

nose tu, pero el año en xbox ronda los 30 y poco €
Jebi-Motors escribió:nose tu, pero el año en xbox ronda los 30 y poco €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061479

en todos los sitios vale esto
Cuando una compañia no saca una demo,algo huele mal,pongamos el ejemplo del COD modern warf2..Veremos como queda la cosa,pero me huele mal el tema.
pues yo y mucha mas gente lo compra por 30€ en el subforo online hay bastante informacion de como conseguirlo por ese precio y como conseguir los microsoft point a buenos precios

hay compañias que no sacan demo, pero por ejemplo codemaster con el f1 esta poniendo muchos stand en diferentes eventos donde una gran cantidad de personas y prensa puede probar el juego, asi que mucho no estan escondiendo, es mi opinion
Sanchez escribió:Cuando una compañia no saca una demo,algo huele mal,pongamos el ejemplo del COD modern warf2..Veremos como queda la cosa,pero me huele mal el tema.

el cod mw2 es la ostia de juego pero claro...las demos suelen durar no se 20 minutos o 30 y claro en ese tiempo te pasas el juego entero

Jebi-Motors escribió:pues yo y mucha mas gente lo compra por 30€ en el subforo online hay bastante informacion de como conseguirlo por ese precio y como conseguir los microsoft point a buenos precios

no se yo es que estoy baneado del live [+risas]
rafazgz93 escribió:
albertosh escribió:No sacan la demo para no perder ventas, esto sea que el juego sea una castaña de las gordas, cuando no quieren enseñar por algo sera [360º] .

No se porque me parece que tendrás razón y que hasta el año que viene no veremos un juego en condiciones.

Vosotros creeis que se van a dejar o sacar un juego normalucho para joderse sus ventas,saben que hay mucho tiron del juego y no quiero pensar que sacaran una mierda,mas esta gente han sacado para mi gusto muy buenos juegos
Yo que soy de PC, la última referencia de juegos de F1 que tengo es el rFactor.
Con que sea mejor ya me vale. De momento gráficamente ya lo es y estoy seguro que al meterle mano no me defraudará.
Y a la gente de consolas....los de Playstation os debería valer que sea mejor que el último de F1 que tuvisteis (110% arcade) y a los de Xbox...ejem...va a ser el primer juego de F1 que vais a tener y no se yo.....a mi me parece francamente bueno.

Todo es mejorable en este mundo, y siempre habrá cosas mejores, pero creo que nos quejamos de vicio....creo que cualquier persona de etiopía o senegal o algún sitio de estos alucinaría sólo con una de estas: Imagen

En fin, que a más de uno de vosotros me gustaría verlo retroceder en el tiempo a cuando la gente jugaba con caballitos de madera y de cartón.....y que conste que yo soy de vuestra generación o casi y no he vivido lo de los caballitos, pero soy agradecido con lo que me dan, y sé valorar las comodidades de la sociedad en la que vivo, y el trabajo que hay detrás de de un juego como estos.

Saludos!
(mensaje borrado)
Demodex escribió:Yo que soy de PC, la última referencia de juegos de F1 que tengo es el rFactor.
Con que sea mejor ya me vale. De momento gráficamente ya lo es y estoy seguro que al meterle mano no me defraudará.
Y a la gente de consolas....los de Playstation os debería valer que sea mejor que el último de F1 que tuvisteis (110% arcade) y a los de Xbox...ejem...va a ser el primer juego de F1 que vais a tener y no se yo.....a mi me parece francamente bueno.

Todo es mejorable en este mundo, y siempre habrá cosas mejores, pero creo que nos quejamos de vicio....creo que cualquier persona de etiopía o senegal o algún sitio de estos alucinaría sólo con una de estas: http://62.15.226.148/fot/2007/10/19/6204041_gal.jpg

En fin, que a más de uno de vosotros me gustaría verlo retroceder en el tiempo a cuando la gente jugaba con caballitos de madera y de cartón.....y que conste que yo soy de vuestra generación o casi y no he vivido lo de los caballitos, pero soy agradecido con lo que me dan, y sé valorar las comodidades de la sociedad en la que vivo, y el trabajo que hay detrás de de un juego como estos.

Saludos!

lo que dices de rfactor cierto, a mucha gente le gusta y que es el mejor juego de f1 del pc pero a parte de las fisicas...¿que tiene?nada solo tiene 3 modos de juego: prueba, fin de semana y campeonato, y no es que sea demasiado buena la IA...en fin que sin sus fisicas y mods un juego muy pobre con 4 cosas que tenga mas el F1 2010 va a ser un juegazo
18448 respuestas