[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

FIGANE escribió:
Luengos1970 escribió:Gran aportación Denis con el tema de los sonidos. Os paso un enlace donde se escucha con mucha claridad el mclata.

http://www.youtube.com/watch?v=jHqBah4Utig&hd=1

Ese sonido no es del juego ni de coña. Pasa por encima de varios pianos y no se escucha nada y luego va por medio de la pista y se escucha pisando uno. Y cuando va detrás de otro coche comiéndole el culo no se escucha el otro motor... y afinando un poquito más el oído diría que ese no es el sonido de los motores Mercedes, éste es demasiado agudo, pero ahí ya no me la juego, jajajajaja. Para mi que han extraído el sonido de un vídeo real de F1 y lo han puesto en éste.
Un saludo.

Me juego la vida y no la pierdo que es sonido motor Ferrari [360º]
trackbil escribió:
FIGANE escribió:
Luengos1970 escribió:Gran aportación Denis con el tema de los sonidos. Os paso un enlace donde se escucha con mucha claridad el mclata.

http://www.youtube.com/watch?v=jHqBah4Utig&hd=1

Ese sonido no es del juego ni de coña. Pasa por encima de varios pianos y no se escucha nada y luego va por medio de la pista y se escucha pisando uno. Y cuando va detrás de otro coche comiéndole el culo no se escucha el otro motor... y afinando un poquito más el oído diría que ese no es el sonido de los motores Mercedes, éste es demasiado agudo, pero ahí ya no me la juego, jajajajaja. Para mi que han extraído el sonido de un vídeo real de F1 y lo han puesto en éste.
Un saludo.

Me juego la vida y no la pierdo que es sonido motor Ferrari [360º]

pero si lo ponen el titulo del video( real f1 sounds from tv ) y ya es un montaje
(mensaje borrado)
Por lo visto ya parece que falta poco para disfrutar de un buen juego de la F1 en la consola de Microsoft.
Dios nunca duerme. Mira lo que le paso a Hamilton hoy en los libres 1 [risita] . [boing]
Marquinez escribió:pero si lo ponen el titulo del video( real f1 sounds from tv ) y ya es un montaje

Cierto, he visto el video desde el foro y no había leido el título, jejejeje :cool: .
Un saludo.
Imagen
• No habrá Safety Car (confirmado para el F1 2011).
• No habra vuelta de formación (confirmado para el F1 2011).
• No habrán comentarios.
• No hay averías mecánicas (han dicho que para algún futuro título lo implementarán).
• No habrá vuelta del campeón tras acabar la carrera.
• El estilo visual (TVstyle) será diferente al formato oficial de TV cuando vemos una retransmisión de F1.
• No hay diseño de cascos.
• No hay podio.
• El motor no se rompe.

Madre de DIos..... pero que mierda es esta? encima diran que es "fiel a la realidad"
lo de las averias ya lo llevaban los juegos de spectrum, vaya con codemasters...

Vale que el resto sean unas chorradas(vuelta de formacion, o vuelta de campeon)
pero lo de negrita no tiene sentido.
Ya se por que no sacan demo, por que nos la van a clavar y no quieren que la gente se de cuenta en la demo.

Y que estemos esperando un monton de meses para esto....
Steve a dicho por twitter algunas cosas :) :

·Los equipos pequeños sufren en las curvas y rectas
·Manual es ligeramente más rápido que el automatico
·-''Estamos 92,2398 % de avance''- Esto ultimo... no se si se refiere al juego o a otra cosa xD
fontvella Lo de que halla comentarios es una aunténtica chorrada en un juego de F1. ¿Acaso un piloto de F1 escucha comentarios mientras corre? ¿más bien van por lo suyo que es pilotar?

El motor no se rompe pero desfallece. Y llegará un momento que se tendrá que dejar de usar por bajo rendimiento.

Aunque no hallan averías mecánicas hay otras cosas que pueden apartarte de la carrera.

El juego sigue siendo un gran aliciente porque cambio climático, desgaste de neumáticos, pitstops, ingeniero de carrera, blandos o duros, extremos o intermedios, rivalidad con tu compañero de equipo, penalizaciones y banderas.

Todo esto pocos juegos te lo van a a ofrecer.

Y último, la palabra "mierda" déjala para la calle.
fontvella escribió:Imagen
• No habrá Safety Car (confirmado para el F1 2011).
• No habra vuelta de formación (confirmado para el F1 2011).
• No habrán comentarios.
• No hay averías mecánicas (han dicho que para algún futuro título lo implementarán).
• No habrá vuelta del campeón tras acabar la carrera.
• El estilo visual (TVstyle) será diferente al formato oficial de TV cuando vemos una retransmisión de F1.
• No hay diseño de cascos.
• No hay podio.
• El motor no se rompe.

Madre de DIos..... pero que mierda es esta? encima diran que es "fiel a la realidad"
lo de las averias ya lo llevaban los juegos de spectrum, vaya con codemasters...

Vale que el resto sean unas chorradas(vuelta de formacion, o vuelta de campeon)
pero lo de negrita no tiene sentido.
Ya se por que no sacan demo, por que nos la van a clavar y no quieren que la gente se de cuenta en la demo.

Y que estemos esperando un monton de meses para esto....

Bueno, si este juego te parece una ''M'' porque te incluyes en la lista de espera? Y no me vengas con excusas de que el el unico juego que va a salir en consolas blablabla porque hay grandes simuladores para PC y para muchos no se necesitan un super-ordenador xD.

PD: Lo mismo me he pasado, pero hay pero hay lo dejo...
(mensaje borrado)
Tampoco es para decir que sea una mierda per si que es verdad que el tema de que no se rompa el motor es una cagada... creo que no seria dificil implementar que aleatoriamente o si le das demasiada caña pasandolo de revs, se rompa y te quedes fuera, si es que es muy facil de implementar. Eso y lo de que no se pueda uno adelantar a la salida, son las cosas que mas me joden del juego.

Saludos.
Sobre preguntas que habeis hecho:

La entrevista de prensa es la se hace al final de la carrera y la que vemos por la tv con tres primeros pilotos sentados respondiendo a un periodista (voz de David Croft). Preguntas en inglés y en pantalla saldrán las opciones de respuesta de la que elegimos una. Estas respuestas no se oirán con voz hablada.

En una carrera en seco con pitstops y más de un 20% de distancia de carrera es obligatorio el uso de los dos compuestos de neumáticos: duros y blandos. En lluvia estarán los intermedios y los extremos.

Las celebraciones son automáticas.

En el online no hay prácticas.

No hay comisarios repartidos por la pista ondeando las banderas. Las veremos en la pantalla.(OSD)

OSD = On Screen Display
Dutch escribió:Tampoco es para decir que sea una mierda per si que es verdad que el tema de que no se rompa el motor es una cagada... creo que no seria dificil implementar que aleatoriamente o si le das demasiada caña pasandolo de revs, se rompa y te quedes fuera, si es que es muy facil de implementar. Eso y lo de que no se pueda uno adelantar a la salida, son las cosas que mas me joden del juego.

Saludos.

Facil de implementar lo de las roturas de motor¡¡¡¡¡¡ madre del amor hermoso....
Cuando se agote el combustible correras sin pero el coche ya no correrá tanto como cuando tenías. Por lo tanto hay que economizar para que no pase esto. Nunca te quedarás tirado pese a que este el tanque vació.

Un poco polémico pero así lo han hecho.
A ver, yo el sistema de colocar el motor a maximo rendimiento o a modo ahorro me parece bien unicamente si vas con caja de cambios automatica.. Porque si vas con cambios manuales y cambias marchas con revoluciones altas yendo con economizador es tan irrealista como jugar a un juego de futbol sin porterias. Asi que espero que si vas con cambios manuales no exista eso porque es totalmente incompatible, no se si me he explicado..

Luego espero que los controles para ps3 se puedan personalizar, porque sinceramente, cambiar de marchas con el mando de la manera que hay que hacerlo con grid o dirt es una tortura.. En F1:CE daba gusto cambiar marchas porque lo hacias con los gatillos y sentias como si las cambiaras de verdad..
Bart10T escribió:A ver, yo el sistema de colocar el motor a maximo rendimiento o a modo ahorro me parece bien unicamente si vas con caja de cambios automatica.. Porque si vas con cambios manuales y cambias marchas con revoluciones altas yendo con economizador es tan irrealista como jugar a un juego de futbol sin porterias. Asi que espero que si vas con cambios manuales no exista eso porque es totalmente incompatible, no se si me he explicado..

Me temo para tus dudas que dice esto Steve:

Interestingly, we've noticed that I have tended to get another lap out of the same amount of fuel compared to Lee. I think it's to do with the fact I change up slightly early when I'm not racing wheel to wheel, whereas Lee likes to hang onto the revs...

Curiosamente, hemos notado que he tendido a tener otra vuelta más con la misma cantidad de combustible en comparación con Lee. Creo que tiene que ver con el hecho de que yo cambio (las marchas) ligeramente pronto cuando no estoy rueda a rueda, mientras que Lee le gusta colgarse de las revoluciones ...

El control o botones del mando se pueden personalizar.
Lo unico que leo sobre este juego son cagadas. ¿Es que no pueden hacer un puto juego normal, y que al coche le sucedan cosas normales? me cago en la puta que atajo de programadores tontos.
Bart10T escribió:A ver, yo el sistema de colocar el motor a maximo rendimiento o a modo ahorro me parece bien unicamente si vas con caja de cambios automatica.. Porque si vas con cambios manuales y cambias marchas con revoluciones altas yendo con economizador es tan irrealista como jugar a un juego de futbol sin porterias. Asi que espero que si vas con cambios manuales no exista eso porque es totalmente incompatible, no se si me he explicado..

Luego espero que los controles para ps3 se puedan personalizar, porque sinceramente, cambiar de marchas con el mando de la manera que hay que hacerlo con grid o dirt es una tortura.. En F1:CE daba gusto cambiar marchas porque lo hacias con los gatillos y sentias como si las cambiaras de verdad..

Pues los F1 reales lo tienen ;) esa gente no se lo ha sacado de la manga.
El diario desarrollo 4 versión extendida saldrá cuando Ferrari haga su aprobación. (no se de que)
Entonces el tiempo hasta que salga el diario de desarrollo 5 no será tan largo como normalmente pasa.
djdinu escribió:Dios nunca duerme. Mira lo que le paso a Hamilton hoy en los libres 1 [risita] . [boing]

¿¿pero y de que sirve que se estrelle un viernes??
para eso que no se estrelle, lo que importa es si se estrella un domingo en la carrera

una cosa, ¿¿se sabe si te podran penalizar por gastar mas de 8 motores??, me refiero a que si forzamos mucho los motores y baja mucho su rendimiento, si podremos elegir un 9º motor, y que nos penalizen con 10 posiciones en la parrilla de salida

PD: y todos los que decis que si vaya mierda de juego, que si solo son que defectos, y demas tonterias que estais diciendo, podriais callaros y hacer otro hilo para quejaros (como ya han dicho algunos) porque esta muy bien eso de quejaros, pero me gustaria veros a vosotros haciendo este juegazo
¿¿que no tiene algo?? pos bueno, pero tiene otras muchas cosas que lo hacen el mejor juego de F1 en consolas, asi que si solo tiene que defectos, pos no os lo compreis ni os paseis por aqui, que encima que denis y demas personas se lo curran para tenernos al tanto de todas las cosas de este juego vais y os quejais de todo

asi que si no os gusta, no os metais aqui y no nos jodais a los demas
Por lo que me contesta Steve con el volante oficial de Xbox360 no se podrá girar la cabeza para mirar los espejos por no tener suficientes opciones de control. Me da a entender que con otros volantes sí se podrá hacer.
Jeje,,no le había dicho que se trataba del de Xbox360 pero me lo ha aclarado en su respuesta:

Which wheel? There are a few :) The official 360 wheel doesn't have as many control options as the pad...
hola, pues comento lo de los puntos negativos que ve el compañero...

comentarios: pues no estoy de acuerdo contigo, ya que basan el juego en la experiencia del piloto y no como si fuera una retransmision de television... por eso creo que tampoco han puesto los marcadores de velocidad y revoluciones "oficiales", aparte que lo que te puede decir el comentarista, tambien te lo va a decir tu ingerniero, y para mi queda mejor el que te diga "tienes delante a tal" o "pierdes tiempo en tal sector"... total, el comentarista no te va a aportar nada mas que este

fallos mecanicos: esto es un poco embarazoso jejej ... yo siempre los quito, vale, se que no es lo mas "real" pero yo juego al 50% de las vueltas de carrera, en la mayoria de los casos rondan las treinta y pocas vueltas... que es mas de una hora por carrera... yo antes si los ponia... en los f1 de psone... pero que se te rompa el motor "porque si" en la vuelta 28 (en realidad es culpa mia por no cuidarlo) NO ES DIVERTIDO, y no se.. yo intento divertirme con los juegos de f1, y si para ello tengo que jugar con marchas automaticas y fallos mecanicos desactivados... pues alla yo... supongo que seria mejor tener la posibilidad de quitarlo/ponerlo, pero yo en particular no lo veo como un fallo

con respecto al manido tema de la demo... pues es una putada, no porque no podremos ver la "calidad" del juego, sino porque es un mini respiro en el hype antes de que salga el juego, yo la verdad que he comprado un monton de juegos antes de ver la demo (de echo casi todos) y aunque es una posibilidad que esta ahi, pienso que es mejor que dediquen el tiempo que les queda a terminar de pulir el producto que tienen entre manos... de ahi que no incorporen cosas que "pondran el el f1-2011".. señores hacemos esto... no nos da tiempo...ea pues para el año que viene, yo prefiero un juego "algo capado" pero bien realizado, que uno con muchas cosas y algunas mal implementadas

saludos
Más detalles del juego:

• Hay un temporizador al final de las carreras, con suficiente tiempo para acabar incluso si la pista esta mojada. Por supuesto si vas a tardar 10 minutos en dar la vuelta a SPA serás clasificado como DNF (fuera de tiempo).

• Time Trial Party existe por turnos, para correr con amigos/ghosts, incluso crear un mini-campeonato de circuitos.

• Time Trial es para 8 jugadores máximo y puede seleccionarse cualquier coche.

• Las mejoras no bajan la calidad de los coches pero pueden hacer que lo coduzcas diferentemente.

• Pilotar con marchas manuales te hace ligeramente más rápido.

• Contactar con coches u objetos pueden causar pinchazos.

• Los equipos pequeños sufren en curvas y rectas.

• Con el volante oficial de Xbox360 (según lo que me ha respondido Steve) no podremos girar la cabeza para mirar el retrovisor izquierdo o derecho por tener pocas opciones de control.

Le he preguntado a Steve si hay LAN mode en consolas porque me queda esa duda.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
denis74 escribió:Sobre preguntas que habeis hecho:

La entrevista de prensa es la se hace al final de la carrera y la que vemos por la tv con tres primeros pilotos sentados respondiendo a un periodista (voz de David Croft). Preguntas en inglés y en pantalla saldrán las opciones de respuesta de la que elegimos una. Estas respuestas no se oirán con voz hablada.

En una carrera en seco con pitstops y más de un 20% de distancia de carrera es obligatorio el uso de los dos compuestos de neumáticos: duros y blandos. En lluvia estarán los intermedios y los extremos.

Las celebraciones son automáticas.

En el online no hay prácticas.

No hay comisarios repartidos por la pista ondeando las banderas. Las veremos en la pantalla.(OSD)

OSD = On Screen Display

Otra cagada de las buenas!! que les costará poner unas cuantas personas repartidas por toda la pista para cuando haya algun incidente,salir ondeando la banderita... [enfado1] [enfado1]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
denis74, tu donde te metes para hablar con steve.

saludos
(mensaje borrado)
lo acabo de mirar en vandal y aun no lo han puesto
denis74 escribió:• Hay un temporizador al final de las carreras, con suficiente tiempo para acabar incluso si la pista esta mojada. Por supuesto si vas a tardar 10 minutos en dar la vuelta a SPA serás clasificado como DNF (fuera de tiempo).

gracias por todo ;)

pero tengo una duda (siento estar siempre preguntando cosas): ¿¿eso del tempodizador que es, que una vez que el 1º acabe la carrera tu tendras un tiempo limite para acabar tu vuelta?? ¿¿o que si la carrera llega al tiempo limite (como en la realidad, que si llega a 2 horas de duracion se acaba la carrera cuando se acabe esa vuelta) la carrera se acabara??
diegomafioso escribió:denis74, tu donde te metes para hablar con steve.

saludos

Twitter....abrete una cuenta y le puedes preguntar. A veces no contesta dependiendo de la pregunta.

pedro_cam23
Es como en Dirt2 u otros juegos. Cuando llega el primero a meta tienes un tiempo tu y otros para llegar a la meta. Pero Steve recuerda que ese tiempo es más que suficiente. Para evitar esperar demasiado tiempo. Alomejor hay un ganso que va a 20 por horar para hacer la gracia. Imagínate.
gracias denis ;)

mirar que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=PPy8W0AIx_w&feature=player_embedded
el juego de f1 mas real que he visto, es como el mario kart, que tiene esparcidos por la pista unos objetos, que te dan mas grip, un nitro, autoreparaciones, etc...

y ahora os quejais del F1 2010, y mirar ese
No habrán esparcidos por el circuito ni hombres con las banderas reglamentarias ni tampoco esos carteles parpadeantes.
A esa pregunta de un usuario, Steve responde:

They appear on the OSD (flashing or static, mean different things) and in Single-Player the Race Engineer comments. Remember this game is running on a 360 and a PS3, there are memory limits and even if we wanted to include everything that would not be possible. You wouldn't believe how many clever little memory swapping techniques the programmers use to include the content we have currently.

Las banderas aparecen en el OSD-pantalla (parpadeantes o estáticas, significando diferentes cosas) y en el Single Player el Ingeniero de Pista te lo comenta. Recuerda que este juego está corriendo en 360 y PS3, hay límites de memoria e incluso si nosotros quisieramos incluir todo eso, no sería posible. No creerias cuantas pequeñas ingeniosas técnicas de intercambio de memoria utilizan los programadores para incluir el contenido que tenemos en la actualidad.
pablocast escribió:

Completamente de acuerdo Pablocast ;)

Uno de los muchos botones del volante de un F1 sirve para controlar las revoluciones máximas del motor.
Por lo tanto, en función de como tengan el par motor, a 18000 rpm dará 450 CV (por ejemplo) y a 18500 rpm dará 462 CV (por ejemplo).
Si con ese botón del F1, lo limitamos a 18000 rpm, no se pasarás de esas revoluciones aunque quieras........y con eso consigues ahorrar gasolina, mantener motor y perder algo de velocidad punta.

Hablando más del juego, lo que pido básicamente son 2 cosas, buenas físicas y buena IA, el resto sirve para redondear el juego ( mi opinión). El online también es muy importante pero no tengo Gold actualmente...

Por si queréis saber como es un volante y sus botones aquí os dejo esto ( es de la temporada pasada):

http://i549.photobucket.com/albums/ii38 ... antef1.jpg

La imagen corresponde al volante del F1 de Kimi Raikkonen.

Empezando por la esquina superior izquierda y en orden contrario a las agujas del reloj:

+1 and +10 (verde, izquierda y derecha) Usado junto con el botón MSG OK (marcado con una cruz a media altura del volante, derecha), lo utiliza el piloto para navegar a través de las diferentes funciones en caso de mal funcionamiento del coche. El botón MSG OK cambia el menú de cada uno de los dos botones.

PLS (amarillo, con P, izquierda) Activa el limitador de velocidad del pit-lane cuando se
entra a boxes.

PTT (rojo, izquierda) Botón de radio con el pit. Se usa para activar la comunicación con los ingenieros del pit.

DRINKS (gris, izquierda) Suministra bebida líquida al piloto. Funciona con una bomba que lleva impulsa el líquido desde una reserva en el cockpit hasta la boca, donde el piloto lleva un tubo.

TC OFF (azul, izquierda) Desactiva el control de tracción. Usado generalmente durante la vuelta de formación para permitir zig-zagear con las ruedas traseras y conseguir calentarlas. También usado cuando se sale de una pit-stop permitiendo limpiar las gomas de suciedad acumulada en el asfalto.

A & B (negro/morado, negro, izquierda) Usado para cambiar la configuración del control de tracción para altas y bajas revoluciones. Las diferentes posiciones permiten al piloto encontrar el correcto nivel de tracción. No siempre se debe posicionar la misma posición, ya que valores como el nivel de grip (agarre) del asfalto, la temperatura del circuito, la cantidad de basura … cambian a lo largo de la carrera.

Lower left switch (posiciones de 2 a 8 ) Establece la marcha mínima para cada curva, permitiendo al piloto bajar las marchas rápidamente sin miedo a seleccionar una más baja.

C, D & E (negro/rojo, negro/blanco, negro/azul, base inferior del volante) Estos botones permiten cambiar el ajuste del diferencial. Depende de varios factores del ajuste del coche, variación de la carga de combustible, revoluciones de marchas cortas y revoluciones de marchas largas.

F (negro/verde, inferior derecha) Este botón ==-muy importante-== opera y cambia la configuración del freno motor. Como la carrera transcurre y los frenos del coche se van haciendo gradualmente menos eficientes, es muy útil para incrementar la acción del freno motor.

G (negro/amarillo, derecha) Este botón establece el límite de revoluciones del motor ==-el número máximo de revoluciones en cada marcha antes de subir-==. Un mayor número permite al piloto extraer más rendimiento; un menor número le da «respiro» al motor.

H (negro/naranja, derecha) Se usa para cambiar el control de tracción y diferencial de acuerdo a las gomas usadas ==-rallados, intermedios o de lluvia-==, teniendo en cuenta el diferente nivel de agarre de cada tipo.

R (rojo, derecha) Permite al piloto seleccionar punto muerto y la marcha atrás.

OT (amarillo, derecha) El botón turbo de adelantamiento. Se utiliza temporalmente para aumentar el límite de las revoluciones cuando es necesaria mayor potencia durante poco tiempo. Cuando se suelta, el límite de revoluciones vuelve al valor por defecto.

Kimi Räikkonen, explica todas las funciones de su volante, que no son pocas, y algunas muy interesantes, que no sabía yo ni que existían.

Gracias a Geromox por la info ;)

Saludos

PD: No sé como hacer para que se vean las imágenes :-? una ayudita please [buuuaaaa]
killerperal escribió:
pablocast escribió:

Uno de los muchos botones del volante de un F1 sirve para controlar las revoluciones máximas del motor.
Por lo tanto, en función de como tengan el par motor, a 18000 rpm dará 450 CV (por ejemplo) y a 18500 rpm dará 462 CV (por ejemplo).
Si con ese botón del F1, lo limitamos a 18000 rpm, no se pasarás de esas revoluciones aunque quieras........y con eso consigues ahorrar gasolina, mantener motor y perder algo de velocidad punta.

Hablando más del juego, lo que pido básicamente son 2 cosas, buenas físicas y buena IA, el resto sirve para redondear el juego ( mi opinión). El online también es muy importante pero no tengo Gold actualmente...

Por si queréis saber como es un volante y sus botones aquí os dejo esto ( es de la temporada pasada):

Empezando por la esquina superior izquierda y en orden contrario a las agujas del reloj:

+1 and +10 (verde, izquierda y derecha) Usado junto con el botón MSG OK (marcado con una cruz a media altura del volante, derecha), lo utiliza el piloto para navegar a través de las diferentes funciones en caso de mal funcionamiento del coche. El botón MSG OK cambia el menú de cada uno de los dos botones.

PLS (amarillo, con P, izquierda) Activa el limitador de velocidad del pit-lane cuando se
entra a boxes.

PTT (rojo, izquierda) Botón de radio con el pit. Se usa para activar la comunicación con los ingenieros del pit.

DRINKS (gris, izquierda) Suministra bebida líquida al piloto. Funciona con una bomba que lleva impulsa el líquido desde una reserva en el cockpit hasta la boca, donde el piloto lleva un tubo.

TC OFF (azul, izquierda) Desactiva el control de tracción. Usado generalmente durante la vuelta de formación para permitir zig-zagear con las ruedas traseras y conseguir calentarlas. También usado cuando se sale de una pit-stop permitiendo limpiar las gomas de suciedad acumulada en el asfalto.

A & B (negro/morado, negro, izquierda) Usado para cambiar la configuración del control de tracción para altas y bajas revoluciones. Las diferentes posiciones permiten al piloto encontrar el correcto nivel de tracción. No siempre se debe posicionar la misma posición, ya que valores como el nivel de grip (agarre) del asfalto, la temperatura del circuito, la cantidad de basura … cambian a lo largo de la carrera.

Lower left switch (posiciones de 2 a 8 ) Establece la marcha mínima para cada curva, permitiendo al piloto bajar las marchas rápidamente sin miedo a seleccionar una más baja.

C, D & E (negro/rojo, negro/blanco, negro/azul, base inferior del volante) Estos botones permiten cambiar el ajuste del diferencial. Depende de varios factores del ajuste del coche, variación de la carga de combustible, revoluciones de marchas cortas y revoluciones de marchas largas.

F (negro/verde, inferior derecha) Este botón ==-muy importante-== opera y cambia la configuración del freno motor. Como la carrera transcurre y los frenos del coche se van haciendo gradualmente menos eficientes, es muy útil para incrementar la acción del freno motor.

G (negro/amarillo, derecha) Este botón establece el límite de revoluciones del motor ==-el número máximo de revoluciones en cada marcha antes de subir-==. Un mayor número permite al piloto extraer más rendimiento; un menor número le da «respiro» al motor.

H (negro/naranja, derecha) Se usa para cambiar el control de tracción y diferencial de acuerdo a las gomas usadas ==-rallados, intermedios o de lluvia-==, teniendo en cuenta el diferente nivel de agarre de cada tipo.

OT (amarillo, derecha) El botón turbo de adelantamiento. Se utiliza temporalmente para aumentar el límite de las revoluciones cuando es necesaria mayor potencia durante poco tiempo. Cuando se suelta, el límite de revoluciones vuelve al valor por defecto.

Kimi Räikkonen, explica todas las funciones de su volante, que no son pocas, y algunas muy interesantes, que no sabía yo ni que existían.

Saludos

PD: No sé como hacer para que se vean las imágenes :-? una ayudita please [buuuaaaa]

Muy bueno, gracias.
pues no decian que iba a salir el videoanalisis que se habla. Porque he mirado y aun no lo han puesto.

saludos
alguien sabe si x ejemplo si te cansas de jugar y estas en los libre o clasificacion y no kieres jugar la carrera se podria guardar x donde nos emos kedao?¿
pues claro que si se podra angel_93
killerperal escribió:
pablocast escribió:

entra a boxes.

Saludos

O My GOD! xD te lo has currao muy bien!

PD: Sigo esperando al video analisis xD siento ser tan pesado pero esque lo necesitoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
killerperal escribió:
pablocast escribió:

entra a boxes.

Saludos

muchas gracias, muy util

pero, ahora estoy pensando, si es del año pasado y es de raikkonen, ¿¿como es que sale el logo de mercedes si raikkonen el año pasado estaba en ferrari??
yo creo que, si es de raikkonen, sera del 2006 o 2005, cuando raikkonen estaba en mclaren

y otra cosa, ¿¿si es del 2009, y en 2009 no habia control de traccion, como es que tiene un boton para ajustar el control de traccion??
pedro_cam23 escribió:
killerperal escribió:
pablocast escribió:

entra a boxes.

Saludos

muchas gracias, muy util

pero, ahora estoy pensando, si es del año pasado y es de raikkonen, ¿¿como es que sale el logo de mercedes si raikkonen el año pasado estaba en ferrari??
yo creo que, si es de raikkonen, sera del 2006 o 2005, cuando raikkonen estaba en mclaren

y otra cosa, ¿¿si es del 2009, y en 2009 no habia control de traccion, como es que tiene un boton para ajustar el control de traccion??

Misterios de la vida... ... ... :-|
Porque ese volante es del McLaren de 2005 o por ahi.
(mensaje borrado)
cheeseman escribió:Porque ese volante es del McLaren de 2005 o por ahi.

Cierto, escapada mía ;)
Por lo menos no he dicho que es de este año XD

El año pasado también había un botón para variar un máximo de 6º el alerón delantero.

Saludos
Dos cosas a rectificar y una está en el post principal que corregiré:

LAN mode estará presente también en consolas según me ha respondido Steve.

• Y sobre el volante de Xbox360 se puede configurar para poder girar la cabeza y así mirar al espejo izquierdo o derecho, sacrificando eso sí otras funciones. Por eso me dice que lo más fácil es mirar hacia atrás.

Sobre el modo carrera:

• Un equipo grande que esté en lo alto puede tener una siguiente temporada mala.
sergiopeke escribió:Oye que ya estamos a sabado y del videoanalisis de vandal nada de nada! valla timo! enfinn... que ganas de jugar al juego!

Hola Sergiopeke. Fui yo personalmente quien dijo que esta semana tendriamos un video-resumen en Vandal, ya que conozco personalmente a la persona que los monta y los hace, y me lo dijo personalmente. Pero por los motivos que sean (no trabajo con ellos) no lo han colgado esta semana. Mil perdones por las ilusiones. Cuando lo cuelgue lo avisaré, si alguien no lo ve primero.
Luengos1970 escribió:
sergiopeke escribió:Oye que ya estamos a sabado y del videoanalisis de vandal nada de nada! valla timo! enfinn... que ganas de jugar al juego!

Hola Sergiopeke. Fui yo personalmente quien dijo que esta semana tendriamos un video-resumen en Vandal, ya que conozco personalmente a la persona que los monta y los hace, y me lo dijo personalmente. Pero por los motivos que sean (no trabajo con ellos) no lo han colgado esta semana. Mil perdones por las ilusiones. Cuando lo cuelgue lo avisaré, si alguien no lo ve primero.

Tio, mejor di ''ya lo han sacado'' en vez de lo van a sacar...'' porque si no despues pasa lo que pasa xD ayer estuve hasta las 22:30 esperando a que saliera y tenia lod ojos como platos de tanto tiempo en el PC sin hacer nada xD
(mensaje borrado)
Yo creo que esto, como foro que es, se puede hablar aunque sea para decir las cosas malas del juego. No he conocido yo foro alguno en el que solo se puedan decir las cosas buenas, asi que el que ha dicho que creemos otro hilo para hablar de las cosas malas, creo que no lleva razon alguna. Y sino, busca el significado de la palabra foro.

Dicho esto, hay que cosas que no puedo entender. Dije que no era dificil implementar las roturas de motor y un forero contesto diciendo que si que lo era. Hay juegos de msx que lo llevan. No digo de hacerlo muy complejo pero que al menos se pueda romper y quedarte tirado. Es el pan nuestro de cada dia en la formula1, algo bastante habitual y si el juego no lo lleva es una gran perdida. No obstante decirme si tambien es difil poner estas cosas:

no hay practicas en el online. O sea, no puedes crear una partida y estar dando vueltas hasta que el host diga de empezar. Joder, si hasta Race pro lo llleva.
no se para el coche al quedarse sin gasolina. La hostia de dificil de implementar... si si. jodidisimo. Que realista vamos, te qeudas seco y el coche sigue andando pero mas despacio, me parto.
no hay comisarios. tambien es muy dificil poner un monigote con una bandera... la 360 y la ps3 no tienen recursos para eso... por dios.

Es lo de siempre, se guardan cosas para la version del 2011 y otras no las hacen porque les ha pilllado el toro.

Menos mal que al final de puede mirar a los lados con el volante aunque sea quitando otras opciones porque eso si que seria la cagada total. Os imaginais las carreras online la de golpes que habria por no poder mirar a los lados??

Saludos.
Con el mono estoy volviendo a jugar con el F1 Champinship edition... que ganas de que salga...
Dutch escribió:Yo creo que esto, como foro que es, se puede hablar aunque sea para decir las cosas malas del juego. No he conocido yo foro alguno en el que solo se puedan decir las cosas buenas, asi que el que ha dicho que creemos otro hilo para hablar de las cosas malas, creo que no lleva razon alguna. Y sino, busca el significado de la palabra foro.

Dicho esto, hay que cosas que no puedo entender. Dije que no era dificil implementar las roturas de motor y un forero contesto diciendo que si que lo era. Hay juegos de msx que lo llevan. No digo de hacerlo muy complejo pero que al menos se pueda romper y quedarte tirado. Es el pan nuestro de cada dia en la formula1, algo bastante habitual y si el juego no lo lleva es una gran perdida. No obstante decirme si tambien es difil poner estas cosas:

no hay practicas en el online. O sea, no puedes crear una partida y estar dando vueltas hasta que el host diga de empezar. Joder, si hasta Race pro lo llleva.
no se para el coche al quedarse sin gasolina. La hostia de dificil de implementar... si si. jodidisimo. Que realista vamos, te qeudas seco y el coche sigue andando pero mas despacio, me parto.
no hay comisarios. tambien es muy dificil poner un monigote con una bandera... la 360 y la ps3 no tienen recursos para eso... por dios.

Es lo de siempre, se guardan cosas para la version del 2011 y otras no las hacen porque les ha pilllado el toro.

Menos mal que al final de puede mirar a los lados con el volante aunque sea quitando otras opciones porque eso si que seria la cagada total. Os imaginais las carreras online la de golpes que habria por no poder mirar a los lados??

Saludos.

Hola ante todo decir que soy nuevo en este foro y que este es mi primer mensaje.

Yo soy uno de los que esta dispuesto a comprar el juego en mi caso para Pc ya que no tengo ninguna consola, pero tengo que decir que no puedo estar mas de acuerdo Dutch en lo que expone, ya que en mi caso he jugado juegos muy antigos de f1 en spectrum y otros viejos cacharros y todas esas cosas venian implementadas. El por qué no lo hacen con este esperadisimo juego, pues no tengo ni idea, pero creo que los programadores estan empezando a tomar el camino equivocado... eso de que te quedes sin gasolina y el coche siga andando puffffffff no se si es para hartarme de reir o de llorar.... lo siento pero es mi opinión. Un saludo.
18448 respuestas