FIGANE escribió:Luengos1970 escribió:Gran aportación Denis con el tema de los sonidos. Os paso un enlace donde se escucha con mucha claridad el mclata.
http://www.youtube.com/watch?v=jHqBah4Utig&hd=1
Ese sonido no es del juego ni de coña. Pasa por encima de varios pianos y no se escucha nada y luego va por medio de la pista y se escucha pisando uno. Y cuando va detrás de otro coche comiéndole el culo no se escucha el otro motor... y afinando un poquito más el oído diría que ese no es el sonido de los motores Mercedes, éste es demasiado agudo, pero ahí ya no me la juego, jajajajaja. Para mi que han extraído el sonido de un vídeo real de F1 y lo han puesto en éste.
Un saludo.
trackbil escribió:FIGANE escribió:Luengos1970 escribió:Gran aportación Denis con el tema de los sonidos. Os paso un enlace donde se escucha con mucha claridad el mclata.
http://www.youtube.com/watch?v=jHqBah4Utig&hd=1
Ese sonido no es del juego ni de coña. Pasa por encima de varios pianos y no se escucha nada y luego va por medio de la pista y se escucha pisando uno. Y cuando va detrás de otro coche comiéndole el culo no se escucha el otro motor... y afinando un poquito más el oído diría que ese no es el sonido de los motores Mercedes, éste es demasiado agudo, pero ahí ya no me la juego, jajajajaja. Para mi que han extraído el sonido de un vídeo real de F1 y lo han puesto en éste.
Un saludo.
Me juego la vida y no la pierdo que es sonido motor Ferrari
Marquinez escribió:pero si lo ponen el titulo del video( real f1 sounds from tv ) y ya es un montaje
fontvella escribió:Imagen
• No habrá Safety Car (confirmado para el F1 2011).
• No habra vuelta de formación (confirmado para el F1 2011).
• No habrán comentarios.
• No hay averías mecánicas (han dicho que para algún futuro título lo implementarán).
• No habrá vuelta del campeón tras acabar la carrera.
• El estilo visual (TVstyle) será diferente al formato oficial de TV cuando vemos una retransmisión de F1.
• No hay diseño de cascos.
• No hay podio.
• El motor no se rompe.
Madre de DIos..... pero que mierda es esta? encima diran que es "fiel a la realidad"
lo de las averias ya lo llevaban los juegos de spectrum, vaya con codemasters...
Vale que el resto sean unas chorradas(vuelta de formacion, o vuelta de campeon)
pero lo de negrita no tiene sentido.
Ya se por que no sacan demo, por que nos la van a clavar y no quieren que la gente se de cuenta en la demo.
Y que estemos esperando un monton de meses para esto....
Dutch escribió:Tampoco es para decir que sea una mierda per si que es verdad que el tema de que no se rompa el motor es una cagada... creo que no seria dificil implementar que aleatoriamente o si le das demasiada caña pasandolo de revs, se rompa y te quedes fuera, si es que es muy facil de implementar. Eso y lo de que no se pueda uno adelantar a la salida, son las cosas que mas me joden del juego.
Saludos.
Bart10T escribió:A ver, yo el sistema de colocar el motor a maximo rendimiento o a modo ahorro me parece bien unicamente si vas con caja de cambios automatica.. Porque si vas con cambios manuales y cambias marchas con revoluciones altas yendo con economizador es tan irrealista como jugar a un juego de futbol sin porterias. Asi que espero que si vas con cambios manuales no exista eso porque es totalmente incompatible, no se si me he explicado..
Bart10T escribió:A ver, yo el sistema de colocar el motor a maximo rendimiento o a modo ahorro me parece bien unicamente si vas con caja de cambios automatica.. Porque si vas con cambios manuales y cambias marchas con revoluciones altas yendo con economizador es tan irrealista como jugar a un juego de futbol sin porterias. Asi que espero que si vas con cambios manuales no exista eso porque es totalmente incompatible, no se si me he explicado..
Luego espero que los controles para ps3 se puedan personalizar, porque sinceramente, cambiar de marchas con el mando de la manera que hay que hacerlo con grid o dirt es una tortura.. En F1:CE daba gusto cambiar marchas porque lo hacias con los gatillos y sentias como si las cambiaras de verdad..
djdinu escribió:Dios nunca duerme. Mira lo que le paso a Hamilton hoy en los libres 1 .
denis74 escribió:Sobre preguntas que habeis hecho:
La entrevista de prensa es la se hace al final de la carrera y la que vemos por la tv con tres primeros pilotos sentados respondiendo a un periodista (voz de David Croft). Preguntas en inglés y en pantalla saldrán las opciones de respuesta de la que elegimos una. Estas respuestas no se oirán con voz hablada.
En una carrera en seco con pitstops y más de un 20% de distancia de carrera es obligatorio el uso de los dos compuestos de neumáticos: duros y blandos. En lluvia estarán los intermedios y los extremos.
Las celebraciones son automáticas.
En el online no hay prácticas.
No hay comisarios repartidos por la pista ondeando las banderas. Las veremos en la pantalla.(OSD)
OSD = On Screen Display
denis74 escribió:• Hay un temporizador al final de las carreras, con suficiente tiempo para acabar incluso si la pista esta mojada. Por supuesto si vas a tardar 10 minutos en dar la vuelta a SPA serás clasificado como DNF (fuera de tiempo).
diegomafioso escribió:denis74, tu donde te metes para hablar con steve.
saludos
pablocast escribió:Bart10T escribió:A ver, yo el sistema de colocar el motor a maximo rendimiento o a modo ahorro me parece bien unicamente si vas con caja de cambios automatica.. Porque si vas con cambios manuales y cambias marchas con revoluciones altas yendo con economizador es tan irrealista como jugar a un juego de futbol sin porterias. Asi que espero que si vas con cambios manuales no exista eso porque es totalmente incompatible, no se si me he explicado..
Luego espero que los controles para ps3 se puedan personalizar, porque sinceramente, cambiar de marchas con el mando de la manera que hay que hacerlo con grid o dirt es una tortura.. En F1:CE daba gusto cambiar marchas porque lo hacias con los gatillos y sentias como si las cambiaras de verdad..
Pues los F1 reales lo tienen esa gente no se lo ha sacado de la manga.
killerperal escribió:pablocast escribió:Bart10T escribió:A ver, yo el sistema de colocar el motor a maximo rendimiento o a modo ahorro me parece bien unicamente si vas con caja de cambios automatica.. Porque si vas con cambios manuales y cambias marchas con revoluciones altas yendo con economizador es tan irrealista como jugar a un juego de futbol sin porterias. Asi que espero que si vas con cambios manuales no exista eso porque es totalmente incompatible, no se si me he explicado..
Luego espero que los controles para ps3 se puedan personalizar, porque sinceramente, cambiar de marchas con el mando de la manera que hay que hacerlo con grid o dirt es una tortura.. En F1:CE daba gusto cambiar marchas porque lo hacias con los gatillos y sentias como si las cambiaras de verdad..
Pues los F1 reales lo tienen esa gente no se lo ha sacado de la manga.
Completamente de acuerdo Pablocast
Uno de los muchos botones del volante de un F1 sirve para controlar las revoluciones máximas del motor.
Por lo tanto, en función de como tengan el par motor, a 18000 rpm dará 450 CV (por ejemplo) y a 18500 rpm dará 462 CV (por ejemplo).
Si con ese botón del F1, lo limitamos a 18000 rpm, no se pasarás de esas revoluciones aunque quieras........y con eso consigues ahorrar gasolina, mantener motor y perder algo de velocidad punta.
Hablando más del juego, lo que pido básicamente son 2 cosas, buenas físicas y buena IA, el resto sirve para redondear el juego ( mi opinión). El online también es muy importante pero no tengo Gold actualmente...
Por si queréis saber como es un volante y sus botones aquí os dejo esto ( es de la temporada pasada):
http://i549.photobucket.com/albums/ii38 ... antef1.jpg
La imagen corresponde al volante del F1 de Kimi Raikkonen.
Empezando por la esquina superior izquierda y en orden contrario a las agujas del reloj:
+1 and +10 (verde, izquierda y derecha) Usado junto con el botón MSG OK (marcado con una cruz a media altura del volante, derecha), lo utiliza el piloto para navegar a través de las diferentes funciones en caso de mal funcionamiento del coche. El botón MSG OK cambia el menú de cada uno de los dos botones.
PLS (amarillo, con P, izquierda) Activa el limitador de velocidad del pit-lane cuando se
entra a boxes.
PTT (rojo, izquierda) Botón de radio con el pit. Se usa para activar la comunicación con los ingenieros del pit.
DRINKS (gris, izquierda) Suministra bebida líquida al piloto. Funciona con una bomba que lleva impulsa el líquido desde una reserva en el cockpit hasta la boca, donde el piloto lleva un tubo.
TC OFF (azul, izquierda) Desactiva el control de tracción. Usado generalmente durante la vuelta de formación para permitir zig-zagear con las ruedas traseras y conseguir calentarlas. También usado cuando se sale de una pit-stop permitiendo limpiar las gomas de suciedad acumulada en el asfalto.
A & B (negro/morado, negro, izquierda) Usado para cambiar la configuración del control de tracción para altas y bajas revoluciones. Las diferentes posiciones permiten al piloto encontrar el correcto nivel de tracción. No siempre se debe posicionar la misma posición, ya que valores como el nivel de grip (agarre) del asfalto, la temperatura del circuito, la cantidad de basura … cambian a lo largo de la carrera.
Lower left switch (posiciones de 2 a 8 ) Establece la marcha mínima para cada curva, permitiendo al piloto bajar las marchas rápidamente sin miedo a seleccionar una más baja.
C, D & E (negro/rojo, negro/blanco, negro/azul, base inferior del volante) Estos botones permiten cambiar el ajuste del diferencial. Depende de varios factores del ajuste del coche, variación de la carga de combustible, revoluciones de marchas cortas y revoluciones de marchas largas.
F (negro/verde, inferior derecha) Este botón ==-muy importante-== opera y cambia la configuración del freno motor. Como la carrera transcurre y los frenos del coche se van haciendo gradualmente menos eficientes, es muy útil para incrementar la acción del freno motor.
G (negro/amarillo, derecha) Este botón establece el límite de revoluciones del motor ==-el número máximo de revoluciones en cada marcha antes de subir-==. Un mayor número permite al piloto extraer más rendimiento; un menor número le da «respiro» al motor.
H (negro/naranja, derecha) Se usa para cambiar el control de tracción y diferencial de acuerdo a las gomas usadas ==-rallados, intermedios o de lluvia-==, teniendo en cuenta el diferente nivel de agarre de cada tipo.
R (rojo, derecha) Permite al piloto seleccionar punto muerto y la marcha atrás.
OT (amarillo, derecha) El botón turbo de adelantamiento. Se utiliza temporalmente para aumentar el límite de las revoluciones cuando es necesaria mayor potencia durante poco tiempo. Cuando se suelta, el límite de revoluciones vuelve al valor por defecto.
Kimi Räikkonen, explica todas las funciones de su volante, que no son pocas, y algunas muy interesantes, que no sabía yo ni que existían.
Gracias a Geromox por la info
Saludos
PD: No sé como hacer para que se vean las imágenes una ayudita please
killerperal escribió:pablocast escribió:Bart10T escribió:A ver, yo el sistema de colocar el motor a maximo rendimiento o a modo ahorro me parece bien unicamente si vas con caja de cambios automatica.. Porque si vas con cambios manuales y cambias marchas con revoluciones altas yendo con economizador es tan irrealista como jugar a un juego de futbol sin porterias. Asi que espero que si vas con cambios manuales no exista eso porque es totalmente incompatible, no se si me he explicado..
Luego espero que los controles para ps3 se puedan personalizar, porque sinceramente, cambiar de marchas con el mando de la manera que hay que hacerlo con grid o dirt es una tortura.. En F1:CE daba gusto cambiar marchas porque lo hacias con los gatillos y sentias como si las cambiaras de verdad..
Pues los F1 reales lo tienen esa gente no se lo ha sacado de la manga.
Completamente de acuerdo Pablocast
Uno de los muchos botones del volante de un F1 sirve para controlar las revoluciones máximas del motor.
Por lo tanto, en función de como tengan el par motor, a 18000 rpm dará 450 CV (por ejemplo) y a 18500 rpm dará 462 CV (por ejemplo).
Si con ese botón del F1, lo limitamos a 18000 rpm, no se pasarás de esas revoluciones aunque quieras........y con eso consigues ahorrar gasolina, mantener motor y perder algo de velocidad punta.
Hablando más del juego, lo que pido básicamente son 2 cosas, buenas físicas y buena IA, el resto sirve para redondear el juego ( mi opinión). El online también es muy importante pero no tengo Gold actualmente...
Por si queréis saber como es un volante y sus botones aquí os dejo esto ( es de la temporada pasada):
http://i549.photobucket.com/albums/ii38 ... antef1.jpg
La imagen corresponde al volante del F1 de Kimi Raikkonen.
Empezando por la esquina superior izquierda y en orden contrario a las agujas del reloj:
+1 and +10 (verde, izquierda y derecha) Usado junto con el botón MSG OK (marcado con una cruz a media altura del volante, derecha), lo utiliza el piloto para navegar a través de las diferentes funciones en caso de mal funcionamiento del coche. El botón MSG OK cambia el menú de cada uno de los dos botones.
PLS (amarillo, con P, izquierda) Activa el limitador de velocidad del pit-lane cuando se
entra a boxes.
PTT (rojo, izquierda) Botón de radio con el pit. Se usa para activar la comunicación con los ingenieros del pit.
DRINKS (gris, izquierda) Suministra bebida líquida al piloto. Funciona con una bomba que lleva impulsa el líquido desde una reserva en el cockpit hasta la boca, donde el piloto lleva un tubo.
TC OFF (azul, izquierda) Desactiva el control de tracción. Usado generalmente durante la vuelta de formación para permitir zig-zagear con las ruedas traseras y conseguir calentarlas. También usado cuando se sale de una pit-stop permitiendo limpiar las gomas de suciedad acumulada en el asfalto.
A & B (negro/morado, negro, izquierda) Usado para cambiar la configuración del control de tracción para altas y bajas revoluciones. Las diferentes posiciones permiten al piloto encontrar el correcto nivel de tracción. No siempre se debe posicionar la misma posición, ya que valores como el nivel de grip (agarre) del asfalto, la temperatura del circuito, la cantidad de basura … cambian a lo largo de la carrera.
Lower left switch (posiciones de 2 a 8 ) Establece la marcha mínima para cada curva, permitiendo al piloto bajar las marchas rápidamente sin miedo a seleccionar una más baja.
C, D & E (negro/rojo, negro/blanco, negro/azul, base inferior del volante) Estos botones permiten cambiar el ajuste del diferencial. Depende de varios factores del ajuste del coche, variación de la carga de combustible, revoluciones de marchas cortas y revoluciones de marchas largas.
F (negro/verde, inferior derecha) Este botón ==-muy importante-== opera y cambia la configuración del freno motor. Como la carrera transcurre y los frenos del coche se van haciendo gradualmente menos eficientes, es muy útil para incrementar la acción del freno motor.
G (negro/amarillo, derecha) Este botón establece el límite de revoluciones del motor ==-el número máximo de revoluciones en cada marcha antes de subir-==. Un mayor número permite al piloto extraer más rendimiento; un menor número le da «respiro» al motor.
H (negro/naranja, derecha) Se usa para cambiar el control de tracción y diferencial de acuerdo a las gomas usadas ==-rallados, intermedios o de lluvia-==, teniendo en cuenta el diferente nivel de agarre de cada tipo.
R (rojo, derecha) Permite al piloto seleccionar punto muerto y la marcha atrás.
OT (amarillo, derecha) El botón turbo de adelantamiento. Se utiliza temporalmente para aumentar el límite de las revoluciones cuando es necesaria mayor potencia durante poco tiempo. Cuando se suelta, el límite de revoluciones vuelve al valor por defecto.
Kimi Räikkonen, explica todas las funciones de su volante, que no son pocas, y algunas muy interesantes, que no sabía yo ni que existían.
Gracias a Geromox por la info
Saludos
PD: No sé como hacer para que se vean las imágenes una ayudita please
killerperal escribió:pablocast escribió:Bart10T escribió:A ver, yo el sistema de colocar el motor a maximo rendimiento o a modo ahorro me parece bien unicamente si vas con caja de cambios automatica.. Porque si vas con cambios manuales y cambias marchas con revoluciones altas yendo con economizador es tan irrealista como jugar a un juego de futbol sin porterias. Asi que espero que si vas con cambios manuales no exista eso porque es totalmente incompatible, no se si me he explicado..
Luego espero que los controles para ps3 se puedan personalizar, porque sinceramente, cambiar de marchas con el mando de la manera que hay que hacerlo con grid o dirt es una tortura.. En F1:CE daba gusto cambiar marchas porque lo hacias con los gatillos y sentias como si las cambiaras de verdad..
Pues los F1 reales lo tienen esa gente no se lo ha sacado de la manga.
Completamente de acuerdo Pablocast
Uno de los muchos botones del volante de un F1 sirve para controlar las revoluciones máximas del motor.
Por lo tanto, en función de como tengan el par motor, a 18000 rpm dará 450 CV (por ejemplo) y a 18500 rpm dará 462 CV (por ejemplo).
Si con ese botón del F1, lo limitamos a 18000 rpm, no se pasarás de esas revoluciones aunque quieras........y con eso consigues ahorrar gasolina, mantener motor y perder algo de velocidad punta.
Hablando más del juego, lo que pido básicamente son 2 cosas, buenas físicas y buena IA, el resto sirve para redondear el juego ( mi opinión). El online también es muy importante pero no tengo Gold actualmente...
Por si queréis saber como es un volante y sus botones aquí os dejo esto ( es de la temporada pasada):
http://i549.photobucket.com/albums/ii38 ... antef1.jpg
La imagen corresponde al volante del F1 de Kimi Raikkonen.
Empezando por la esquina superior izquierda y en orden contrario a las agujas del reloj:
+1 and +10 (verde, izquierda y derecha) Usado junto con el botón MSG OK (marcado con una cruz a media altura del volante, derecha), lo utiliza el piloto para navegar a través de las diferentes funciones en caso de mal funcionamiento del coche. El botón MSG OK cambia el menú de cada uno de los dos botones.
PLS (amarillo, con P, izquierda) Activa el limitador de velocidad del pit-lane cuando se
entra a boxes.
PTT (rojo, izquierda) Botón de radio con el pit. Se usa para activar la comunicación con los ingenieros del pit.
DRINKS (gris, izquierda) Suministra bebida líquida al piloto. Funciona con una bomba que lleva impulsa el líquido desde una reserva en el cockpit hasta la boca, donde el piloto lleva un tubo.
TC OFF (azul, izquierda) Desactiva el control de tracción. Usado generalmente durante la vuelta de formación para permitir zig-zagear con las ruedas traseras y conseguir calentarlas. También usado cuando se sale de una pit-stop permitiendo limpiar las gomas de suciedad acumulada en el asfalto.
A & B (negro/morado, negro, izquierda) Usado para cambiar la configuración del control de tracción para altas y bajas revoluciones. Las diferentes posiciones permiten al piloto encontrar el correcto nivel de tracción. No siempre se debe posicionar la misma posición, ya que valores como el nivel de grip (agarre) del asfalto, la temperatura del circuito, la cantidad de basura … cambian a lo largo de la carrera.
Lower left switch (posiciones de 2 a 8 ) Establece la marcha mínima para cada curva, permitiendo al piloto bajar las marchas rápidamente sin miedo a seleccionar una más baja.
C, D & E (negro/rojo, negro/blanco, negro/azul, base inferior del volante) Estos botones permiten cambiar el ajuste del diferencial. Depende de varios factores del ajuste del coche, variación de la carga de combustible, revoluciones de marchas cortas y revoluciones de marchas largas.
F (negro/verde, inferior derecha) Este botón ==-muy importante-== opera y cambia la configuración del freno motor. Como la carrera transcurre y los frenos del coche se van haciendo gradualmente menos eficientes, es muy útil para incrementar la acción del freno motor.
G (negro/amarillo, derecha) Este botón establece el límite de revoluciones del motor ==-el número máximo de revoluciones en cada marcha antes de subir-==. Un mayor número permite al piloto extraer más rendimiento; un menor número le da «respiro» al motor.
H (negro/naranja, derecha) Se usa para cambiar el control de tracción y diferencial de acuerdo a las gomas usadas ==-rallados, intermedios o de lluvia-==, teniendo en cuenta el diferente nivel de agarre de cada tipo.
R (rojo, derecha) Permite al piloto seleccionar punto muerto y la marcha atrás.
OT (amarillo, derecha) El botón turbo de adelantamiento. Se utiliza temporalmente para aumentar el límite de las revoluciones cuando es necesaria mayor potencia durante poco tiempo. Cuando se suelta, el límite de revoluciones vuelve al valor por defecto.
Kimi Räikkonen, explica todas las funciones de su volante, que no son pocas, y algunas muy interesantes, que no sabía yo ni que existían.
Gracias a Geromox por la info
Saludos
PD: No sé como hacer para que se vean las imágenes una ayudita please
pedro_cam23 escribió:killerperal escribió:pablocast escribió:
Pues los F1 reales lo tienen esa gente no se lo ha sacado de la manga.
Completamente de acuerdo Pablocast
Uno de los muchos botones del volante de un F1 sirve para controlar las revoluciones máximas del motor.
Por lo tanto, en función de como tengan el par motor, a 18000 rpm dará 450 CV (por ejemplo) y a 18500 rpm dará 462 CV (por ejemplo).
Si con ese botón del F1, lo limitamos a 18000 rpm, no se pasarás de esas revoluciones aunque quieras........y con eso consigues ahorrar gasolina, mantener motor y perder algo de velocidad punta.
Hablando más del juego, lo que pido básicamente son 2 cosas, buenas físicas y buena IA, el resto sirve para redondear el juego ( mi opinión). El online también es muy importante pero no tengo Gold actualmente...
Por si queréis saber como es un volante y sus botones aquí os dejo esto ( es de la temporada pasada):
http://i549.photobucket.com/albums/ii38 ... antef1.jpg
La imagen corresponde al volante del F1 de Kimi Raikkonen.
Empezando por la esquina superior izquierda y en orden contrario a las agujas del reloj:
+1 and +10 (verde, izquierda y derecha) Usado junto con el botón MSG OK (marcado con una cruz a media altura del volante, derecha), lo utiliza el piloto para navegar a través de las diferentes funciones en caso de mal funcionamiento del coche. El botón MSG OK cambia el menú de cada uno de los dos botones.
PLS (amarillo, con P, izquierda) Activa el limitador de velocidad del pit-lane cuando se
entra a boxes.
PTT (rojo, izquierda) Botón de radio con el pit. Se usa para activar la comunicación con los ingenieros del pit.
DRINKS (gris, izquierda) Suministra bebida líquida al piloto. Funciona con una bomba que lleva impulsa el líquido desde una reserva en el cockpit hasta la boca, donde el piloto lleva un tubo.
TC OFF (azul, izquierda) Desactiva el control de tracción. Usado generalmente durante la vuelta de formación para permitir zig-zagear con las ruedas traseras y conseguir calentarlas. También usado cuando se sale de una pit-stop permitiendo limpiar las gomas de suciedad acumulada en el asfalto.
A & B (negro/morado, negro, izquierda) Usado para cambiar la configuración del control de tracción para altas y bajas revoluciones. Las diferentes posiciones permiten al piloto encontrar el correcto nivel de tracción. No siempre se debe posicionar la misma posición, ya que valores como el nivel de grip (agarre) del asfalto, la temperatura del circuito, la cantidad de basura … cambian a lo largo de la carrera.
Lower left switch (posiciones de 2 a 8 ) Establece la marcha mínima para cada curva, permitiendo al piloto bajar las marchas rápidamente sin miedo a seleccionar una más baja.
C, D & E (negro/rojo, negro/blanco, negro/azul, base inferior del volante) Estos botones permiten cambiar el ajuste del diferencial. Depende de varios factores del ajuste del coche, variación de la carga de combustible, revoluciones de marchas cortas y revoluciones de marchas largas.
F (negro/verde, inferior derecha) Este botón ==-muy importante-== opera y cambia la configuración del freno motor. Como la carrera transcurre y los frenos del coche se van haciendo gradualmente menos eficientes, es muy útil para incrementar la acción del freno motor.
G (negro/amarillo, derecha) Este botón establece el límite de revoluciones del motor ==-el número máximo de revoluciones en cada marcha antes de subir-==. Un mayor número permite al piloto extraer más rendimiento; un menor número le da «respiro» al motor.
H (negro/naranja, derecha) Se usa para cambiar el control de tracción y diferencial de acuerdo a las gomas usadas ==-rallados, intermedios o de lluvia-==, teniendo en cuenta el diferente nivel de agarre de cada tipo.
R (rojo, derecha) Permite al piloto seleccionar punto muerto y la marcha atrás.
OT (amarillo, derecha) El botón turbo de adelantamiento. Se utiliza temporalmente para aumentar el límite de las revoluciones cuando es necesaria mayor potencia durante poco tiempo. Cuando se suelta, el límite de revoluciones vuelve al valor por defecto.
Kimi Räikkonen, explica todas las funciones de su volante, que no son pocas, y algunas muy interesantes, que no sabía yo ni que existían.
Gracias a Geromox por la info
Saludos
PD: No sé como hacer para que se vean las imágenes una ayudita please
muchas gracias, muy util
pero, ahora estoy pensando, si es del año pasado y es de raikkonen, ¿¿como es que sale el logo de mercedes si raikkonen el año pasado estaba en ferrari??
yo creo que, si es de raikkonen, sera del 2006 o 2005, cuando raikkonen estaba en mclaren
y otra cosa, ¿¿si es del 2009, y en 2009 no habia control de traccion, como es que tiene un boton para ajustar el control de traccion??
cheeseman escribió:Porque ese volante es del McLaren de 2005 o por ahi.
sergiopeke escribió:Oye que ya estamos a sabado y del videoanalisis de vandal nada de nada! valla timo! enfinn... que ganas de jugar al juego!
Luengos1970 escribió:sergiopeke escribió:Oye que ya estamos a sabado y del videoanalisis de vandal nada de nada! valla timo! enfinn... que ganas de jugar al juego!
Hola Sergiopeke. Fui yo personalmente quien dijo que esta semana tendriamos un video-resumen en Vandal, ya que conozco personalmente a la persona que los monta y los hace, y me lo dijo personalmente. Pero por los motivos que sean (no trabajo con ellos) no lo han colgado esta semana. Mil perdones por las ilusiones. Cuando lo cuelgue lo avisaré, si alguien no lo ve primero.
Dutch escribió:Yo creo que esto, como foro que es, se puede hablar aunque sea para decir las cosas malas del juego. No he conocido yo foro alguno en el que solo se puedan decir las cosas buenas, asi que el que ha dicho que creemos otro hilo para hablar de las cosas malas, creo que no lleva razon alguna. Y sino, busca el significado de la palabra foro.
Dicho esto, hay que cosas que no puedo entender. Dije que no era dificil implementar las roturas de motor y un forero contesto diciendo que si que lo era. Hay juegos de msx que lo llevan. No digo de hacerlo muy complejo pero que al menos se pueda romper y quedarte tirado. Es el pan nuestro de cada dia en la formula1, algo bastante habitual y si el juego no lo lleva es una gran perdida. No obstante decirme si tambien es difil poner estas cosas:
no hay practicas en el online. O sea, no puedes crear una partida y estar dando vueltas hasta que el host diga de empezar. Joder, si hasta Race pro lo llleva.
no se para el coche al quedarse sin gasolina. La hostia de dificil de implementar... si si. jodidisimo. Que realista vamos, te qeudas seco y el coche sigue andando pero mas despacio, me parto.
no hay comisarios. tambien es muy dificil poner un monigote con una bandera... la 360 y la ps3 no tienen recursos para eso... por dios.
Es lo de siempre, se guardan cosas para la version del 2011 y otras no las hacen porque les ha pilllado el toro.
Menos mal que al final de puede mirar a los lados con el volante aunque sea quitando otras opciones porque eso si que seria la cagada total. Os imaginais las carreras online la de golpes que habria por no poder mirar a los lados??
Saludos.