[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Añadiéndome al "carro de los fallos"... ¿es verdad eso de que no se van a poder hacer salidas en falso? ¿Ni con cambio manual? Porque vamos, si no salir bien es tan facil como estar engranando primera constantemente, que en el momento en que el semaforo se ponga verde entrará y harás siempre una salida perfecta... =/
juanxu escribió:Añadiéndome al "carro de los fallos"... ¿es verdad eso de que no se van a poder hacer salidas en falso? ¿Ni con cambio manual? Porque vamos, si no salir bien es tan facil como estar engranando primera constantemente, que en el momento en que el semaforo se ponga verde entrará y harás siempre una salida perfecta... =/

ya se ha dicho que no sera tan facil salir y tendras que hacer una salida "perfecta" si quieres intentar ganar una o dos posiciones en salida, segun ellos, eso de cepillarte media parrilla en la salida se acabo

supongo que tendras que mantener las revoluciones perfectas y en el momento que se apague el semaforo engranar primera
juanxu escribió:Añadiéndome al "carro de los fallos"... ¿es verdad eso de que no se van a poder hacer salidas en falso? ¿Ni con cambio manual? Porque vamos, si no salir bien es tan facil como estar engranando primera constantemente, que en el momento en que el semaforo se ponga verde entrará y harás siempre una salida perfecta... =/

No, no se van a poder hacer salidas en falso, ya lo puso Denis en el post principal creo recordar...pero eso no significa que todas vayan a ser salidas perfectas (eso dijeron vamos), habrá que mantener las revoluciones perfectas y engranar la 1ª en el momento exacto y no pasarte de aceleración o te patinará...dicen también que se acabó cepillarte media parrilla de una, ya veremos. Salu2 !!
Kane2 escribió:

No, no se van a poder hacer salidas en falso, ya lo puso Denis en el post principal creo recordar...pero eso no significa que todas vayan a ser salidas perfectas (eso dijeron vamos), habrá que mantener las revoluciones perfectas y engranar la 1ª en el momento exacto y no pasarte de aceleración o te patinará...dicen también que se acabó cepillarte media parrilla de una, ya veremos. Salu2 !!

Esperemos que sea cierto el hecho de no adelantar del tirón practicamente toda la parrilla, cosa a la que estamos acostumbrados en casi todos los juegos.

saludos
creeis que el ingeniero te soltara un mensaje tipo "oye.. que tu compañero que viene detras y tiene mas puntos que tu viene mas ligero.. te has enterado eh.. te has enterado eh..."...

en fin, yo quiero que fernando gane.. pero no asi... vettel y webber se chocaron por jugar limpio...

saludos
odiel1976 escribió:creeis que el ingeniero te soltara un mensaje tipo "oye.. que tu compañero que viene detras y tiene mas puntos que tu viene mas ligero.. te has enterado eh.. te has enterado eh..."...

en fin, yo quiero que fernando gane.. pero no asi... vettel y webber se chocaron por jugar limpio...

saludos

Yo no lo comparto Odiel, si viene detras tu compañero hechandose encima, con 30 ptos de ventaja sobre ti en el mundial y a consecuencia de tu tapon Vettel se le esta hechando encima, es logico que pases. Sino no deben haber equipos, sino 24 pilotos cada uno por libre.
Hoy creo que hubiera ganado igual porque acabaria pasando a Felipe, que por otra parte me cae de categoria.

Y añadir que la maniobra vergonzosa de Vettel en la salida propicia que Massa se ponga lider, sino hoy a Alonso nadie lo huele, el Ferrari iba muy fino.
Lo más fácil hubiese sido que Massa se pasase de frenada u otro "error" y listo y no la forma en que lo han hecho. Un poco de estilo y no así. Si te fijas Alonso no estaba muy contento en el podio. Seguro que no le ha gustado ganar de esta forma. La cara de Massa un poema.
Me ha extrañado que Vettel no atacara a Massa en las últimas vueltas cuando le estaba recortando muchisimo por cada vuelta.

Si en el juego mi ingeniero me da a entender alguna cosa así, pasaré olimpicamente de él [carcajad]
denis74 escribió:Lo más fácil hubiese sido que Massa se pasase de frenada u otro "error" y listo y no la forma en que lo han hecho. Un poco de estilo y no así. Si te fijas Alonso no estaba muy contento en el podio. Seguro que no le ha gustado ganar de esta forma. La cara de Massa un poema.
Me ha extrañado que Vettel no atacara a Massa en las últimas vueltas cuando le estaba recortando muchisimo por cada vuelta.

Si en el juego mi ingeniero me da a entender alguna cosa así, pasaré olimpicamente de él [carcajad]

jajaja yo mas de lo mismo, pero en la carrera de hoy era evidente que Fernando iba mejor y peligraba que Vettel los coja. Le han dicho " Fernando is faster than you " y el cabronazo en vez de bajar un poco el ritmo lo a dejado bien claro, jajajja es normal estaba mosca pero podrian haberlo de otra manera, hay que recordar que la vida da muchas vueltas y se puede dar al reves, porque Massa no es ningun paquete y muchos dias ira mas rapido.
denis74 escribió:Lo más fácil hubiese sido que Massa se pasase de frenada u otro "error" y listo y no la forma en que lo han hecho. Un poco de estilo y no así. Si te fijas Alonso no estaba muy contento en el podio. Seguro que no le ha gustado ganar de esta forma. La cara de Massa un poema.

Pregunta a Denis si a lo mejor el ingeniero te puede decir cosas del estilo de la carrera de hoy como que dejes pasar a tu compañero, que tu compañero de equipo te dejara pasar, o que te dijera que no adelantes a tu compañero para no arriesgarte y perder puntos para el equipo. Estaría bien todo menos la primera orden xD.

Mejor hacer lo que han echo,a que alonso por querer adelantar a massa, porque lo iba a intentar hasta que acabara la carrea,se chocaran y la liaran parda,como hicieron hace poco los Red bulls..
Alonso707 escribió:

Pregunta a Denis si a lo mejor el ingeniero te puede decir cosas del estilo de la carrera de hoy como que dejes pasar a tu compañero, que tu compañero de equipo te dejara pasar, o que te dijera que no adelantes a tu compañero para no arriesgarte y perder puntos para el equipo. Estaría bien todo menos la primera orden xD.

Un poco difícil preguntarme a mi mismo,jajajaja!!!

No, en el juego no hay órdenes de equipo ni mensajes similares.
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:

2 preguntas Denis.

1 has podido probar alguna beta o algo?? algo parecido a los jugadores que han probado fifa 11.
2 No seras Ron Dennis ??? jajajaj

un abrazo muchos amigos siguen este hilo, enhorabuena
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:

Perdón Denis me referia a que preguntaras a Steve jajaj xD. Pero ya me has respondido la pregunta de las órdenes de equipo.
odiel1976 escribió:en fin, yo quiero que fernando gane.. pero no asi... vettel y webber se chocaron por jugar limpio...

saludos

Qué se chocarón por JUGAR LIMPIO?? Pero donde te has informado?? Te recuerdo que el "Sr." Cr. Horner decidió decir a Webber que bajará el mapa motor de alimentación o no llegaba al final, justamente cuando tenía a Vettel a 0.9 segundos. Webber dijo que sino le presionaría Vettel, a la cual cosa no obtuvo respuesta negativa.

Después de esto Vettel no gana la zona de frenado y volantea ligeramente a la derecha para ganar la posición (no se como, ya que Webber estaba allí) para intentar ganar la posición a Webber que LOGICAMENTE no se aparta porque esta en la trazada ideal. Pero el cazacocodrilos (webber) no se arruga nunca y pasa lo inevitable.

Odiel en todas las escuderías se cuecen habas, y en Ferrari igual que en otra. Asi que eso de jugar limpio....Como la maFIA, EN FIN digo yo

FORZA ALONSO Y FORZA FERRAR
Luengos1970 escribió:
odiel1976 escribió:en fin, yo quiero que fernando gane.. pero no asi... vettel y webber se chocaron por jugar limpio...

saludos

Qué se chocarón por JUGAR LIMPIO?? Pero donde te has informado?? Te recuerdo que el "Sr." Cr. Horner decidió decir a Webber que bajará el mapa motor de alimentación o no llegaba al final, justamente cuando tenía a Vettel a 0.9 segundos. Webber dijo que sino le presionaría Vettel, a la cual cosa no obtuvo respuesta negativa.

Después de esto Vettel no gana la zona de frenado y volantea ligeramente a la derecha para ganar la posición (no se como, ya que Webber estaba allí) para intentar ganar la posición a Webber que LOGICAMENTE no se aparta porque esta en la trazada ideal. Pero el cazacocodrilos (webber) no se arruga nunca y pasa lo inevitable.

Odiel en todas las escuderías se cuecen habas, y en Ferrari igual que en otra. Asi que eso de jugar limpio....Como la maFIA, EN FIN digo yo

FORZA ALONSO Y FORZA FERRAR

mas claro, AGUA. Has visto la maniobra de salida de Vettel que fea? sino es por eso Massa no se ponia 1 y puede que igual hubiese habido doblete sin polemica, aunque para mi, polemica ninguna.
Chicos de Codemaster, cuando en vuestro juego decida ponerme en la piel de Felipe Massa quiero escuchar por radio eso de "Fernando es MÁS rapido que tú, ¿entiendes el mensaje?, confirmamelo."

En cuanto a la supuesta polemica, yo no veo nada raro, Alonso iba mucho más rapido, era cuestión de tiempo que lo pasara y desde el equipo han querido que esa situación se diera (sabedores de que Alonso pasaria a Felipe en cualquier momento) con el mínimo riesgo posible.
jondaime_sama escribió:Chicos de Codemaster, cuando en vuestro juego decida ponerme en la piel de Felipe Massa quiero escuchar por radio eso de "Fernando es MÁS rapido que tú, ¿entiendes el mensaje?, confirmamelo."

Imagen
sabeis cuanto costara el juego aproximadamente??
lo de hoy ha sido un carreron de ferrari, que solo les ha podido plantar algo de cara vettel, pero nada mas

y alonso podria haber adelantado a massa cuando han doblado a senna, pero massa ha frenado muy tarde y despues le ha cerrado la puerta en la siguiente curva, y cuando alonso estaba pegado a massa, massa ha bloqueado en 3 o 4 curvas seguidas, cuando se veia que alonso era claramente superior
y si la 2º vez massa no hubiese dejado pasar a alonso, este lo habria adelantado por todos los medios, porque lo que no puede ser esque alonso que esta luchando por el mundial deje escapar 7 puntos a estas alturas del mundial
tambien recordar que alonso ya le hizo un grato favor a massa en australia, cuando no quiso pasarlo y se veia que alonso era mas rapido que el, me juego lo que querais a que si alonso pasa a massa en australia, massa no aguanta tantas vueltas con hamilton y webber detras de el y acortandoles 1 segundo por vuelta

y ahora voy con las ordenes de equipo, en todos los equipos hay ordenes, lo que pasa que son un poco mas discretas que antes, ¿¿o esque no os acordais de mclaren en turquia?? cuando despues de que button intentara adelantar a hamilton le dijeron que no atacase y que ahorrara combustible,
pos en ferrari es igual, si tu tienes a un piloto luchando por el mundial y el que va detras tiene 30 puntos mas que el otro, lo logico seria que el que esta luchando por el mundial adelante al otro (si en vez de 30 puntos fuesen 10 la cosa ya cambiaria mucho),

lo que pasa esque massa lo ha hecho muy descarado, lo que yo hubiese hecho es frenar muy tarde en la horquilla y irme un poco largo, y ahi que alonso me pase

¿¿y os habieis fijado en lo que el entrevistador de los 3 primeros han insistido en ese tema?? como se nota que trabaja para la MAfia y que es ingles

PD: y espero que en el F1 2010 no pase eso, porque si soy massa no le hago ni caso al equipo [carcajad]
sonikito, segun donde lo compres...

con respecto a lo de alonso, yo quiero que gane alonso, pero las ordenes de equipo son ilegales, y como tal no deberian haber echo lo que han echo, yo estaba viendo la carrera y estaba pensando "pero dejalo pasar zoquete" pero de una forma un poco mas inteligente... un derrapo aqui, o me quedo pillado detras de un doblado, pero no que le diga el ingeniero de massa lo que le dijo

con respecto a vettel y a webber pues... se chocaron... no se que mas decir, si hubiera sido orden de equipo total, pues hubiera salido webber a medio gas de una curva para que vettel le adelantara... y con lo de la salida, espero que sancionen a vettel esta claro, que demasiados palos nos hemos llevado ya...

en fin un saludo y forza alonso, forza ferrari y forza f1 2010 de codemasters xdddddd
Puff, la que se va a liar después de lo de hoy....
Creo que la semana va a estar movidita, y veremos si la maFIA no toma cartas en el asunto.
Sobre esto, una pregunta:
¿Las ordenes de equipo están prohibidas por reglamento? Porque si es así habrá sanción seguro, y esperemos que sólo sea a la escudería y no a los pilotos.

¿alguien sabe que pasó o qué cambió cuando pasó lo mismo con Schumacher y Barrichello?

Mi opinión personal es que le deben haber estado diciendo a Massa un buen rato de forma disimulada que se tenía que dejar pasar, pero que él ha ido pasando del tema y cuando hemos oído el mensaje por radio ha sido porque le estaban dando ya un ultimatum. Además pienso que su ingeniero tampoco se lo debe haber tomado muy bien esa orden y por eso se lo ha dicho de esa forma tan poco disimulada, incluso después cuando le da las gracias y le dice que lo siente.....

Así que me parece que esto va a traer cola y que como siempre Alonso va a estar en medio de todas las críticas. Verás la prensa inglesa que semanita va a dar.

Ah, y por cierto, para mi la salida de Vettel debería tener sanción.

Saludos!
Han puesto una multa de 100.000 € a Ferrari y ya esta .
vocesSPA escribió:Han puesto una multa de 100.000 € a Ferrari y ya esta .

En realidad ha sido de 77.000 € y ferrari ha sido llevada al consejo mundial del motor.
Sobre el juego: Se podran dar ordenes de equipo o interactuar con tu ingeniero? xD
Luengos1970, Así que me sonaba la voz de tu amigo Iván del videoavance de Vandal. Claro, precisamente coincidí con él en el evento del NFSShift y le grabé una vuelta a Nodschleiffe. También estuve conversando allí con él. Que bueno!!!!
Buenos sus videomontajes y comentarios.

Dale saludos!!!

StakR7, han confirmado que no habrán órdenes de equipo.
Al Ingeniero solo le escuchas pero en todo momento te informa de lo que sucede en carrera. Hay completa información del ingeniero por radio. Él también te elige los motores y te prepara el coche para cada circuito. Tu forma de conducir también cuenta. Luego si quieres puedes afinar esos reglajes.
StakR7 escribió:
vocesSPA escribió:Han puesto una multa de 100.000 € a Ferrari y ya esta .

En realidad ha sido de 77.000 € y ferrari ha sido llevada al consejo mundial del motor.
Sobre el juego: Se podran dar ordenes de equipo o interactuar con tu ingeniero? xD

Lo de las órdenes de equipo encubiertas en el juego no habrá, ya hice yo esa pregunta y me dijo Denis74 que no.
demodex, cuando barrichello se dejaba adelantar por shumi, estaban permitidas las ordenes de equipo, a partir de ahi se puso la norma

saludos
Alguien me preguntaba si había probado una beta. De este juego no. Pero estuve en Mayo en la sede de EA en Los Angeles probando el Medal of Honor. Gran experiencia estar allí.
Me encantaría poder probar este F1 2010. :-|
¿Quien pagará la multa? ¿Massa o su ingeniero?.......
Desde luego, Ferrari siempre tiene algún problema, cuando no es un fallo de estrategia en una cosa de estas....yo me quedé blanco cuando escuché al ingeniero por la radio y ya cuando escuché a Massa en la rueda de prensa.....pufff
Na, está claro que Massa y su ingeniero quisieron que se notara que le habían dado la orden de dejar pasar a Alonso, me ha parecido patética la manera de hacerlo, saliendo a medio gas y luego en la rueda de prensa no poniendo un poco de picardía y diciendo solamente que él trabaja para el equipo que no se que que no se cual.
Querría yo haber visto si Vetel le hace a Hamilton lo que le hizo a Alonso, le menten un drive trough antes de la 5 vuelta seguro... Mira que me cae mal Alonso pero es que últimamente va todo el mundo contra él y hoy se ha merecido ganar porque ha tenido un par de oportunidades de meterle el coche a Massa y no lo ha hecho para evitar problemas, pero lo hubiese adelantado seguro.

Bueno, he visto el avance de Vandal y no me ha gustado una cosa que espero que se pueda configurar. El volante, es como que hay que moverlo con demasiado cuidado, no se como decirlo pero si tu ves los pilotos de f1 son mucho más bruscos a la hora de hacer los giros. Es lo único "feo" que le veo...
jfdeza escribió:Bueno, he visto el avance de Vandal y no me ha gustado una cosa que espero que se pueda configurar. El volante, es como que hay que moverlo con demasiado cuidado, no se como decirlo pero si tu ves los pilotos de f1 son mucho más bruscos a la hora de hacer los giros. Es lo único "feo" que le veo...

Supongo que será como en todos los juegos, se podrá modificar la sensibilidad de movimiento, como se hace con el ratón por ejemplo.
Creo que todos los juegos de coches que he probado he podido modificar este parámetro y si no, el controlador del volante (en mi caso un logitech) deja modificarlo antes de correr el juego (bueno, eso en PC, en consolas no se como va el tema).
Saludos!
No me gusta nada que no haya repetición en online, ya era una pena que no puedas cambiar de vista de piloto en la repetición, pero que además en el online directamente ni haya repetición no me gusta nada, sobre todo para analizar errores y choques con contrarios, etc en campeonatos y demás.
Y otra cosa que no me gusta es que no haya sesión de práctica o entrenamiento en el online, y que se empiece en cali directamente (si eliges ese modo, claro), porque en caso de haber quedado con amigos para un campeonato habrá que ser extremadamente puntual. Además, entonces que pasa ¿que la gente se irá uniendo a la carrera en medio de la calificación? Como ya dije una vez, me parece mejor el sistema que tenía el F1 Challenge, había entrenamiento hasta que el host quería (o sea hasta que llegaban todos tus amigos), y cuando querías pasabas a cali y ya no podía entrar nadie.
totalmente de acuerdo, hay cosas que carecen de logica.
jfdeza lo del giro del volante que se puede ver en el video de Vandal está corregido. He puesto el enlace en el foro oficial y alguien comentaba lo mismo que tú. Le han dicho que está corregido.
El volante del propio coche que no giraba hasta tantos grados como el del coche real también está corregido.
Mira que hay formas de encubrir ordenes de equipo pero lo de Ferrari no tiene nombre. Un piloto no puede dejar pasar a otro en una zona de aceleración habiendo una distancia considerable y que luego el ingeniero le diga “lo siento”.
asi es "lan cagao" que se dice, ya ha caido sancion economica y ahora viene la peor q es la sancion deportiva...para mi han pecao de ingenuos, ya lo unico q le faltaba con las ganas q le tienen a alonso ..xd
en cuanto al juego supongo q si el giro del volante ha sido corregido veremos como gira los 400º que giran en realidad , es asi?
Una pregunta:
En las carreras online, he leido que solo se podra escojer un coche de cada escuderia (1 ferrari, 1 mclaren, 1 red bull, etc.) Es esto cierto?
En caso de que sea cierto, ¿Todos los coches en online son igual de rapidos? (lo digo porque veria muy injusto que los primeros en meterse en la partida se pillasen un Ferrari, Red Bull o Mclaren, y que los demas nos tengamos que resignar a cojer un coche inferior).
Un saludo
ALpHa 869 escribió:Una pregunta:
En las carreras online, he leido que solo se podra escojer un coche de cada escuderia (1 ferrari, 1 mclaren, 1 red bull, etc.) Es esto cierto?
En caso de que sea cierto, ¿Todos los coches en online son igual de rapidos? (lo digo porque veria muy injusto que los primeros en meterse en la partida se pillasen un Ferrari, Red Bull o Mclaren, y que los demas nos tengamos que resignar a cojer un coche inferior).
Un saludo

Todo lo que pone en la 1ª pagina del hilo es cierto

denis74 escribió:jfdeza lo del giro del volante que se puede ver en el video de Vandal está corregido. He puesto el enlace en el foro oficial y alguien comentaba lo mismo que tú. Le han dicho que está corregido.
El volante del propio coche que no giraba hasta tantos grados como el del coche real también está corregido.

Gracias denis, sabía lo de los grados de giro pero es que ayer cuando vi el video con la imagen en grande y la ventanita de como lo estaba conduciendo me llamó la atención eso y no había oido a nadie decir nada. Me parecía muy complicado tomar una curva como las del GP de ayer teniendo que girar el volante con ese "mimo" XD.
Tendré que entrar más amenudo al foro oficial para no repetir preguntas XD

EDITO: Acabo de ver 2 mensajes en el twitter de steve que me han extrañado un poco.
Se supone que estan echando una carrera un tal Gareth, un tal Stu y él, él va primero y le sale esto.

Fuel warning! Last lap... setting engine to cruise!

Bueno esto es lo que yo suponía que iba a pasar cuando te quedabas sin gasolina pero luego dice esto.

Gareth is out of fuel... never saw Stu. I made it to the end and my driver is celebrating like crazy. I think I should find some Champagne.

Entonces es que hay 2 niveles?uno cuando se te está acabando y otro cuando se te acaba, o es que al final se va a acabar de verdad?
denis74 escribió:jfdeza lo del giro del volante que se puede ver en el video de Vandal está corregido. He puesto el enlace en el foro oficial y alguien comentaba lo mismo que tú. Le han dicho que está corregido.

Siento desilusionarte. El vídeo de Vandal donde vemos a Ivan conduciendo el nuevo juego es un montaje. En ningún momento esta conduciendo el nuevo juego, es una beta, y sólo se probó en E3 por periodístas. Lo que ha hecho es montar la imagen en su television y simular el giro. Lo siento por los que os habíais hecho ilusiones. A mi me pasó lo mismo y le dije a Ivan como no me había llamado para probar la demo, pero..... me bajo del cielo de una patada cuando me dijo que era un montaje.
En cuanto a lo de Ferrari en las órdenes encubiertas, miren como le tienen gana a Ferrari y a Fernando la ma-FIA, el tocapelo... de Jean Todt (presidente de ma-FIA) y el imbec... de Bernie Ecclestone (el que se lleva todo el dinero negro y el rico de ma-FIA) y el cabr... de Charlie Whiting
(el segundo padrino de Hamilton porque el primero es Ron Dennis, ya me había olvidado de ese imbecil) porque miren este video de Mclaren en Turquía 2010 despues de que los Red Bull se hubieran tocado y Hamilton y Button se estaban adelantando:

http://www.youtube.com/watch?v=a7IiR6Mgwyk

Aquí una traducción mas o menos decente de la radio del equipo:

Equipo- Lewis tienes que ahorrar combustible.
E- Ambos coches lo están haciendo.
Lewis- Que Button deje de cerrarme o adelantarme.
E- Entendido Lewis.
L- Si bajo revoluciones para ahorrar combustible, ¿me va a adelantar Button o no?
E- No Lewis, no.

Miren como en Turquía también hubo órdenes de equipo por parte de Mclaren, pero claro es que en Mclaren está Hamilton, el puñetero niño mimado de ma-FIA.

Por cierto Denis, ¿me podrías responder a estas 3 preguntas?:

1ª- Sobre los ajustes de frenada he oido que se podrán configurar antes de salir a la pista, pero esos ajuste los podrás escoger mientras estas en pista, ¿no? Es decir, yo tengo 3 ajustes de frenada que son (un ejemplo) 65:43, 59:30 y 39:45, y mientras estoy conduciendo he pasado de una curva rápida (39:45) a una curva lenta con frenada fuerte por recta larga y si quiero pasar de 39:45 a 65:43, ¿lo puedo hacer mientras estoy en pista (que conlleva que tambien necesitaremos algun boton para hacer dichos cambios)? Es que por ejemplo en el F1 2005 de Ps2 si se podian realizar estos cambios mentras corrias, pero en el F1 2006 de PSP solo podía ajustarlo antes de salir a pista y en pista no se como se cambiaban estos ajustes automaticamente, sería porque todas las frenadas estarían programadas en función con la distancia de frenada en la realidad y el propio juejo sabría cual es el ajuste de frenada adecuado que tu habías programado anteriormente (F1 2006 de PSP).

2ª- Una cosa sobre las mejoras que podrás instalar, si tú estás en Mclaren en el GP de Silverstone (esto es un ejemplo para el juego) e instalas una mejora que son los escapes sopladores y los pruebas en los libres del viernes y ves que no te van como esperabas, ¿puedes quitar la mejora despues de los libres del viernes para en los libres del sábado estar con el coche que tenias antes de la mejora (escapes sopladores)?

3ª- ¿Cuando saldrán los diarios de desarrollo que faltan?
Claro,,,pero es que se lo ponen a huevo porque las formas de hacer las órdenes son de equipo novato.

ALpHa 869
En el online tienes el modo de juego GP donde puedes elegir Grid equitativo (todos los coches con las mismas prestaciones) o Grid realista (cada coche con su potencia de acuerdo la escudería que sea).

jfdeza
El coche se queda sin gasolina pero sigue corriendo, aunque tenga el tanque vació, pero mucho menos. Nunca te quedarás parado. Mejor que no te quedes sin gasofa porque te pasarán los que vienen detrás. Tienes la luz de aviso de Fuel en pantalla y también los avisos del Ingeniero.

Luengos1970 tu amigo Ivan no debiera haber imitado el video. Que lo hubiese puesto y ya está porque no lo ha probado y no tiene porque ver que lo prueba. Porque sino es un engaño.
Joder que ganas de jugar una carrera a 100 % de las vueltas con choques fallos y sin ayudas con mis 11 amigos del campeonato, que ganas hay ya... tanto hilo y tanta info que me estoy volviendo loco.
F3R69 escribió:No me gusta nada que no haya repetición en online, ya era una pena que no puedas cambiar de vista de piloto en la repetición, pero que además en el online directamente ni haya repetición no me gusta nada, sobre todo para analizar errores y choques con contrarios, etc en campeonatos y demás.
Y otra cosa que no me gusta es que no haya sesión de práctica o entrenamiento en el online, y que se empiece en cali directamente (si eliges ese modo, claro), porque en caso de haber quedado con amigos para un campeonato habrá que ser extremadamente puntual. Además, entonces que pasa ¿que la gente se irá uniendo a la carrera en medio de la calificación? Como ya dije una vez, me parece mejor el sistema que tenía el F1 Challenge, había entrenamiento hasta que el host quería (o sea hasta que llegaban todos tus amigos), y cuando querías pasabas a cali y ya no podía entrar nadie.

joder a mi otros detalles ke si la gasolina y demas se me da igual.pero el tema de las repeticiones si me parece una cagada de las gordas,sobre todo acostumbrado a las repeticiones del forza,ya ke su sistema me parece de 10,camara lenta,niks de los pilotos,cambio de pilotos directo,telemetria,tienpos,vuelta rapida,en fin,a dia de hoy el mejor sistema de repeticiones en juegos de coches(a la espera del gran turismo)
lo dicho cagadon de los buenos,habra ke ver cuando salga el juego los comentarios de la gente y tal,y decidire si conprarlo o no,pero entre ke no hay demo y esto,me esta echando pa tras bastante su conpra
Pues bueno.. aquí os traigo esta comparación que acabo de realizar con Adobe Premiere Pro del F1 2010. Se trata del circuito del SPA. Aver si os gusta.

Video Link: http://www.youtube.com/watch?v=IcN57DFC4u4

Ya va quedando menos :buf: :cunao:
Lo de Massa y su engeniero, ha sido deliveradamente asi para que se notaran las órdenes de equipo, al igual que las respuestas dadas en la conferencia despues de la carrera. Yo lo veo más una pataleta que otra cosa. por que claramente Fernando era más rápido que el, las opciones de Massa en el campeonato son realmente reducidas/nulas, y por que es totalmente lógico que el equipo actue asi; y más sabiendo que hablamos de Ferrari. Yo creo que deberían poner las cosas claras en Ferrari, en Red Bull y Mclaren hay 4 gallitos de pelea con posibilidades, pero en Ferrari NO.

Cada vez hay más mono de juego... XD
defoe escribió:
Pues bueno.. aquí os traigo esta comparación que acabo de realizar con Adobe Premiere Pro del F1 2010. Se trata del circuito del SPA. Aver si os gusta.

Video Link: http://www.youtube.com/watch?v=IcN57DFC4u4

Ya va quedando menos :buf: :cunao:

La verdad es que el escenario del juego esta calcado, mejor que los de RFactor.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
este juego lo estoy esperando impaciente pero creo ke va a tener de simulacion lo ke yo tengo de cura, viendo el video te das cuenta de eso, yo apenas veo muxa frenada ni datos ke indiken ke sea simulacion, y como sea arcade lo va a comprar su padre vamos [buuuaaaa]
Alonso707 escribió:En cuanto a lo de Ferrari en las órdenes encubiertas, miren como le tienen gana a Ferrari y a Fernando la ma-FIA, el tocapelo... de Jean Todt (presidente de ma-FIA) y el imbec... de Bernie Ecclestone (el que se lleva todo el dinero negro y el rico de ma-FIA) y el cabr... de Charlie Whiting
(el segundo padrino de Hamilton porque el primero es Ron Dennis, ya me había olvidado de ese imbecil) porque miren este video de Mclaren en Turquía 2010 despues de que los Red Bull se hubieran tocado y Hamilton y Button se estaban adelantando:

E- Entendido Lewis.
L- Si bajo revoluciones para ahorrar combustible, ¿me va a adelantar Button o no?
E- No Lewis, no.

Miren como en Turquía también hubo órdenes de equipo por parte de Mclaren, pero claro es que en Mclaren está Hamilton, el puñetero niño mimado de ma-FIA.

No tienes ni idea de lo que son ordenes de equipo.. Ordenes de equipo es como la propia palabra indica cuando el equipo ordena a uno de los coches que deje pasar a otro, y eso esta prohibido desde el 2002 sino me equivoco.. Lo de mclaren fue un simple error, porque? Pues porque si tenia que quedar alguien delante interesaba que quedara hamilton y no button y para rematar button no logro adelantar a hamilton... Y no se donde ves las ordenes de equipo, porque en ningun momento le dijeron a hamilton que se dejara pasar.

Y el problema lo tienes tu, porque te dedicas a insultar a todo dios porque te sale de las narices y encima sacas cada conclusion digna de niño de 9 años.

Como amante de la formula 1 desde mucho antes de que Alonso entrara, te digo que es una verguenza lo que hizo ayer ferrari, Massa hizo una grandisima salida y mantuvo el ritmo en todo momento, no deberia haberse dejado pasar.

Y por ultimo respecto a cuando Alonso adelantó a Kubica, poneos un poco en situacion, no puedes cortar una curva para adelantar a un rival, y eso de que alonso no podia hacer otra cosa es erroneo, podia frenar o podia cederle de nuevo la posicion despues de salir de la curva, le guste a o no le guste a los fanaticos de Alonso, la FIA hizo bien.
Bart10T escribió:
Alonso707 escribió:En cuanto a lo de Ferrari en las órdenes encubiertas, miren como le tienen gana a Ferrari y a Fernando la ma-FIA, el tocapelo... de Jean Todt (presidente de ma-FIA) y el imbec... de Bernie Ecclestone (el que se lleva todo el dinero negro y el rico de ma-FIA) y el cabr... de Charlie Whiting

E- Entendido Lewis.
E- No Lewis, no.

No tienes ni idea de lo que son ordenes de equipo.. Ordenes de equipo es como la propia palabra indica cuando el equipo ordena a uno de los coches que deje pasar a otro, y eso esta prohibido desde el 2002 sino me equivoco.. Lo de mclaren fue un simple error, porque? Pues porque si tenia que quedar alguien delante interesaba que quedara hamilton y no button y para rematar button no logro adelantar a hamilton... Y no se donde ves las ordenes de equipo, porque en ningun momento le dijeron a hamilton que se dejara pasar.

Y el problema lo tienes tu, porque te dedicas a insultar a todo dios porque te sale de las narices y encima sacas cada conclusion digna de niño de 9 años.

Como amante de la formula 1 desde mucho antes de que Alonso entrara, te digo que es una verguenza lo que hizo ayer ferrari, Massa hizo una grandisima salida y mantuvo el ritmo en todo momento, no deberia haberse dejado pasar.

Y por ultimo respecto a cuando Alonso adelantó a Kubica, poneos un poco en situacion, no puedes cortar una curva para adelantar a un rival, y eso de que alonso no podia hacer otra cosa es erroneo, podia frenar o podia cederle de nuevo la posicion despues de salir de la curva, le guste a o no le guste a los fanaticos de Alonso, la FIA hizo bien.

No tienes ni idea asique se me hace raro que digas que lleves tanto tiempo viendo la F1,sera que te las quieres dar de entendido?Lo que le hizo Kubica a Alonso fue claramente querer sacarle de pista,sino mirarte los videos las veces que te haga falta para poder entenderlo y verlo claro,sino lo ves esque tienes un problema
Bart10T escribió:

E- Entendido Lewis.
E- No Lewis, no.

Solo falta que digas que la FIA tambien lo hizo bien en Valencia. Y en cuanto a lo de las órdenes de Ferrari no le dijeron directamente que le dejaran pasar lo que pasa es que Massa lo hizo muy descaradamente, porque yo lo que oí por la radio es : Alonso va más rápido que tú, ¿lo entiendes? Confirmamelo. No le dijeron directamente que le dejara pasar, además la decisión de dejarle pasar era de Massa, si Massa no quiere no le deja pasar y punto. También deberían haber penalizado la salida de Vettel, si esa salida se la hubiera hecho Vettel a Hamilton ni me quiero poner a pensar lo que habría pasado. Por otra parte en lo de Kubica, hasta el propio Kubica dijo que Alonso no merecía sanción, eso lo dijo un piloto que estaba en la situación y en los hechos y no un telespectador que ve las carreras desde la tele de su casa o desde la grada del circuito (como tú o yo). ¿Te crees que a mi me gusta que Alonso ganara de la manera en que ganó? Pues no, pero Ferrari arriesgaba muchos puntos para el campeonato mundial y de todas formas Alonso si Massa no le deja pasar seguro que le adelanta más tarde, lo que pasa que como Ferrari sabía que Fernando iba a ir a por todas no queria que sus pilotos se tocaran porque Massa tampoco estaba facilitando el adelantamiento. Y si tú eres fan de Hamiltón allá tú, pero en Turquía también hubo órdenes de equipo por parte de Mclaren porque después del video que he puesto Mclaren habla con Button y le dicen que baje revoluciones tambien, que raro que se lo dicen a los dos, que raro que se equivoquen dos ingenieros distintos y pongan poco combustible para acabar la carrera, además Hamilton pregunta: ¿Me va a adelantar Button o no? Y le responden no, asi que a Button de alguna manera le dijeron que no adelantara a Hamilton y como tú has dicho en Mclaren interesaba que quedara Hamilton delante y en Ferrari querían que quedara Alonso delante y eso es lo mismo. Para acabar que todos sepan que Hamilton es el rey de la última vez y que FIA se convirtió en ma-FIA desde que llegó Hamilton porque en Gp2 no le consentían esas tonterías miren cuando le echaron de la carrera por adelantar al safety car. Antes de que llegara Hamilton los jueces eran imparciales y sancionaban justamente y si alguien quiere hablar del tema que lo haga conmigo y otros seguidores de Alonso en otro hilo porque este no es el de la carrera de Alemania (aunque yo escriba sobre ello en este hilo dado que la situación no me lo permite en otro hilo ni crearlo pero ya no hablo más a menos que no me las calienten) sino el del F1 2010 de Codemasters.

Tienes toda la razón Trackbil.
18448 respuestas