juanxu escribió:Añadiéndome al "carro de los fallos"... ¿es verdad eso de que no se van a poder hacer salidas en falso? ¿Ni con cambio manual? Porque vamos, si no salir bien es tan facil como estar engranando primera constantemente, que en el momento en que el semaforo se ponga verde entrará y harás siempre una salida perfecta... =/
juanxu escribió:Añadiéndome al "carro de los fallos"... ¿es verdad eso de que no se van a poder hacer salidas en falso? ¿Ni con cambio manual? Porque vamos, si no salir bien es tan facil como estar engranando primera constantemente, que en el momento en que el semaforo se ponga verde entrará y harás siempre una salida perfecta... =/
Kane2 escribió:juanxu escribió:Añadiéndome al "carro de los fallos"... ¿es verdad eso de que no se van a poder hacer salidas en falso? ¿Ni con cambio manual? Porque vamos, si no salir bien es tan facil como estar engranando primera constantemente, que en el momento en que el semaforo se ponga verde entrará y harás siempre una salida perfecta... =/
No, no se van a poder hacer salidas en falso, ya lo puso Denis en el post principal creo recordar...pero eso no significa que todas vayan a ser salidas perfectas (eso dijeron vamos), habrá que mantener las revoluciones perfectas y engranar la 1ª en el momento exacto y no pasarte de aceleración o te patinará...dicen también que se acabó cepillarte media parrilla de una, ya veremos. Salu2 !!
odiel1976 escribió:creeis que el ingeniero te soltara un mensaje tipo "oye.. que tu compañero que viene detras y tiene mas puntos que tu viene mas ligero.. te has enterado eh.. te has enterado eh..."...
en fin, yo quiero que fernando gane.. pero no asi... vettel y webber se chocaron por jugar limpio...
saludos
denis74 escribió:Lo más fácil hubiese sido que Massa se pasase de frenada u otro "error" y listo y no la forma en que lo han hecho. Un poco de estilo y no así. Si te fijas Alonso no estaba muy contento en el podio. Seguro que no le ha gustado ganar de esta forma. La cara de Massa un poema.
Me ha extrañado que Vettel no atacara a Massa en las últimas vueltas cuando le estaba recortando muchisimo por cada vuelta.
Si en el juego mi ingeniero me da a entender alguna cosa así, pasaré olimpicamente de él
denis74 escribió:Lo más fácil hubiese sido que Massa se pasase de frenada u otro "error" y listo y no la forma en que lo han hecho. Un poco de estilo y no así. Si te fijas Alonso no estaba muy contento en el podio. Seguro que no le ha gustado ganar de esta forma. La cara de Massa un poema.
Me ha extrañado que Vettel no atacara a Massa en las últimas vueltas cuando le estaba recortando muchisimo por cada vuelta.
Si en el juego mi ingeniero me da a entender alguna cosa así, pasaré olimpicamente de él
Alonso707 escribió:denis74 escribió:Lo más fácil hubiese sido que Massa se pasase de frenada u otro "error" y listo y no la forma en que lo han hecho. Un poco de estilo y no así. Si te fijas Alonso no estaba muy contento en el podio. Seguro que no le ha gustado ganar de esta forma. La cara de Massa un poema.
Pregunta a Denis si a lo mejor el ingeniero te puede decir cosas del estilo de la carrera de hoy como que dejes pasar a tu compañero, que tu compañero de equipo te dejara pasar, o que te dijera que no adelantes a tu compañero para no arriesgarte y perder puntos para el equipo. Estaría bien todo menos la primera orden xD.
denis74 escribió:Alonso707 escribió:denis74 escribió:Lo más fácil hubiese sido que Massa se pasase de frenada u otro "error" y listo y no la forma en que lo han hecho. Un poco de estilo y no así. Si te fijas Alonso no estaba muy contento en el podio. Seguro que no le ha gustado ganar de esta forma. La cara de Massa un poema.
Pregunta a Denis si a lo mejor el ingeniero te puede decir cosas del estilo de la carrera de hoy como que dejes pasar a tu compañero, que tu compañero de equipo te dejara pasar, o que te dijera que no adelantes a tu compañero para no arriesgarte y perder puntos para el equipo. Estaría bien todo menos la primera orden xD.
Un poco difícil preguntarme a mi mismo,jajajaja!!!
No, en el juego no hay órdenes de equipo ni mensajes similares.
denis74 escribió:Alonso707 escribió:denis74 escribió:Lo más fácil hubiese sido que Massa se pasase de frenada u otro "error" y listo y no la forma en que lo han hecho. Un poco de estilo y no así. Si te fijas Alonso no estaba muy contento en el podio. Seguro que no le ha gustado ganar de esta forma. La cara de Massa un poema.
Un poco difícil preguntarme a mi mismo,jajajaja!!!
No, en el juego no hay órdenes de equipo ni mensajes similares.
odiel1976 escribió:en fin, yo quiero que fernando gane.. pero no asi... vettel y webber se chocaron por jugar limpio...
saludos
Luengos1970 escribió:odiel1976 escribió:en fin, yo quiero que fernando gane.. pero no asi... vettel y webber se chocaron por jugar limpio...
saludos
Qué se chocarón por JUGAR LIMPIO?? Pero donde te has informado?? Te recuerdo que el "Sr." Cr. Horner decidió decir a Webber que bajará el mapa motor de alimentación o no llegaba al final, justamente cuando tenía a Vettel a 0.9 segundos. Webber dijo que sino le presionaría Vettel, a la cual cosa no obtuvo respuesta negativa.
Después de esto Vettel no gana la zona de frenado y volantea ligeramente a la derecha para ganar la posición (no se como, ya que Webber estaba allí) para intentar ganar la posición a Webber que LOGICAMENTE no se aparta porque esta en la trazada ideal. Pero el cazacocodrilos (webber) no se arruga nunca y pasa lo inevitable.
Odiel en todas las escuderías se cuecen habas, y en Ferrari igual que en otra. Asi que eso de jugar limpio....Como la maFIA, EN FIN digo yo
FORZA ALONSO Y FORZA FERRAR
jondaime_sama escribió:Chicos de Codemaster, cuando en vuestro juego decida ponerme en la piel de Felipe Massa quiero escuchar por radio eso de "Fernando es MÁS rapido que tú, ¿entiendes el mensaje?, confirmamelo."
vocesSPA escribió:Han puesto una multa de 100.000 € a Ferrari y ya esta .
StakR7 escribió:vocesSPA escribió:Han puesto una multa de 100.000 € a Ferrari y ya esta .
En realidad ha sido de 77.000 € y ferrari ha sido llevada al consejo mundial del motor.
Sobre el juego: Se podran dar ordenes de equipo o interactuar con tu ingeniero? xD
jfdeza escribió:Bueno, he visto el avance de Vandal y no me ha gustado una cosa que espero que se pueda configurar. El volante, es como que hay que moverlo con demasiado cuidado, no se como decirlo pero si tu ves los pilotos de f1 son mucho más bruscos a la hora de hacer los giros. Es lo único "feo" que le veo...
ALpHa 869 escribió:Una pregunta:
En las carreras online, he leido que solo se podra escojer un coche de cada escuderia (1 ferrari, 1 mclaren, 1 red bull, etc.) Es esto cierto?
En caso de que sea cierto, ¿Todos los coches en online son igual de rapidos? (lo digo porque veria muy injusto que los primeros en meterse en la partida se pillasen un Ferrari, Red Bull o Mclaren, y que los demas nos tengamos que resignar a cojer un coche inferior).
Un saludo
denis74 escribió:jfdeza lo del giro del volante que se puede ver en el video de Vandal está corregido. He puesto el enlace en el foro oficial y alguien comentaba lo mismo que tú. Le han dicho que está corregido.
El volante del propio coche que no giraba hasta tantos grados como el del coche real también está corregido.
denis74 escribió:jfdeza lo del giro del volante que se puede ver en el video de Vandal está corregido. He puesto el enlace en el foro oficial y alguien comentaba lo mismo que tú. Le han dicho que está corregido.
El volante del propio coche que no giraba hasta tantos grados como el del coche real también está corregido.
F3R69 escribió:No me gusta nada que no haya repetición en online, ya era una pena que no puedas cambiar de vista de piloto en la repetición, pero que además en el online directamente ni haya repetición no me gusta nada, sobre todo para analizar errores y choques con contrarios, etc en campeonatos y demás.
Y otra cosa que no me gusta es que no haya sesión de práctica o entrenamiento en el online, y que se empiece en cali directamente (si eliges ese modo, claro), porque en caso de haber quedado con amigos para un campeonato habrá que ser extremadamente puntual. Además, entonces que pasa ¿que la gente se irá uniendo a la carrera en medio de la calificación? Como ya dije una vez, me parece mejor el sistema que tenía el F1 Challenge, había entrenamiento hasta que el host quería (o sea hasta que llegaban todos tus amigos), y cuando querías pasabas a cali y ya no podía entrar nadie.
defoe escribió:Pues bueno.. aquí os traigo esta comparación que acabo de realizar con Adobe Premiere Pro del F1 2010. Se trata del circuito del SPA. Aver si os gusta.
Video Link: http://www.youtube.com/watch?v=IcN57DFC4u4
Ya va quedando menos :buf: :cunao:
Alonso707 escribió:En cuanto a lo de Ferrari en las órdenes encubiertas, miren como le tienen gana a Ferrari y a Fernando la ma-FIA, el tocapelo... de Jean Todt (presidente de ma-FIA) y el imbec... de Bernie Ecclestone (el que se lleva todo el dinero negro y el rico de ma-FIA) y el cabr... de Charlie Whiting
(el segundo padrino de Hamilton porque el primero es Ron Dennis, ya me había olvidado de ese imbecil) porque miren este video de Mclaren en Turquía 2010 despues de que los Red Bull se hubieran tocado y Hamilton y Button se estaban adelantando:
http://www.youtube.com/watch?v=a7IiR6Mgwyk
Aquí una traducción mas o menos decente de la radio del equipo:
Equipo- Lewis tienes que ahorrar combustible.
E- Ambos coches lo están haciendo.
Lewis- Que Button deje de cerrarme o adelantarme.
E- Entendido Lewis.
L- Si bajo revoluciones para ahorrar combustible, ¿me va a adelantar Button o no?
E- No Lewis, no.
Miren como en Turquía también hubo órdenes de equipo por parte de Mclaren, pero claro es que en Mclaren está Hamilton, el puñetero niño mimado de ma-FIA.
Bart10T escribió:Alonso707 escribió:En cuanto a lo de Ferrari en las órdenes encubiertas, miren como le tienen gana a Ferrari y a Fernando la ma-FIA, el tocapelo... de Jean Todt (presidente de ma-FIA) y el imbec... de Bernie Ecclestone (el que se lleva todo el dinero negro y el rico de ma-FIA) y el cabr... de Charlie Whiting
(el segundo padrino de Hamilton porque el primero es Ron Dennis, ya me había olvidado de ese imbecil) porque miren este video de Mclaren en Turquía 2010 despues de que los Red Bull se hubieran tocado y Hamilton y Button se estaban adelantando:
E- Entendido Lewis.
L- Si bajo revoluciones para ahorrar combustible, ¿me va a adelantar Button o no?
E- No Lewis, no.
Miren como en Turquía también hubo órdenes de equipo por parte de Mclaren, pero claro es que en Mclaren está Hamilton, el puñetero niño mimado de ma-FIA.
No tienes ni idea de lo que son ordenes de equipo.. Ordenes de equipo es como la propia palabra indica cuando el equipo ordena a uno de los coches que deje pasar a otro, y eso esta prohibido desde el 2002 sino me equivoco.. Lo de mclaren fue un simple error, porque? Pues porque si tenia que quedar alguien delante interesaba que quedara hamilton y no button y para rematar button no logro adelantar a hamilton... Y no se donde ves las ordenes de equipo, porque en ningun momento le dijeron a hamilton que se dejara pasar.
Y el problema lo tienes tu, porque te dedicas a insultar a todo dios porque te sale de las narices y encima sacas cada conclusion digna de niño de 9 años.
Como amante de la formula 1 desde mucho antes de que Alonso entrara, te digo que es una verguenza lo que hizo ayer ferrari, Massa hizo una grandisima salida y mantuvo el ritmo en todo momento, no deberia haberse dejado pasar.
Y por ultimo respecto a cuando Alonso adelantó a Kubica, poneos un poco en situacion, no puedes cortar una curva para adelantar a un rival, y eso de que alonso no podia hacer otra cosa es erroneo, podia frenar o podia cederle de nuevo la posicion despues de salir de la curva, le guste a o no le guste a los fanaticos de Alonso, la FIA hizo bien.
Bart10T escribió:Alonso707 escribió:En cuanto a lo de Ferrari en las órdenes encubiertas, miren como le tienen gana a Ferrari y a Fernando la ma-FIA, el tocapelo... de Jean Todt (presidente de ma-FIA) y el imbec... de Bernie Ecclestone (el que se lleva todo el dinero negro y el rico de ma-FIA) y el cabr... de Charlie Whiting
E- Entendido Lewis.
E- No Lewis, no.
No tienes ni idea de lo que son ordenes de equipo.. Ordenes de equipo es como la propia palabra indica cuando el equipo ordena a uno de los coches que deje pasar a otro, y eso esta prohibido desde el 2002 sino me equivoco.. Lo de mclaren fue un simple error, porque? Pues porque si tenia que quedar alguien delante interesaba que quedara hamilton y no button y para rematar button no logro adelantar a hamilton... Y no se donde ves las ordenes de equipo, porque en ningun momento le dijeron a hamilton que se dejara pasar.
Y el problema lo tienes tu, porque te dedicas a insultar a todo dios porque te sale de las narices y encima sacas cada conclusion digna de niño de 9 años.
Como amante de la formula 1 desde mucho antes de que Alonso entrara, te digo que es una verguenza lo que hizo ayer ferrari, Massa hizo una grandisima salida y mantuvo el ritmo en todo momento, no deberia haberse dejado pasar.
Y por ultimo respecto a cuando Alonso adelantó a Kubica, poneos un poco en situacion, no puedes cortar una curva para adelantar a un rival, y eso de que alonso no podia hacer otra cosa es erroneo, podia frenar o podia cederle de nuevo la posicion despues de salir de la curva, le guste a o no le guste a los fanaticos de Alonso, la FIA hizo bien.