fbetes escribió:Yo sé a lo que sé refiere en lo del idioma. Lo que refiere steve es que no se podrá combinar el idioma de los menús, por ejemplo el español, con voz de ingeniero en inglés. Hace tiempo se lo pidieron y él afirmó que si podrían implementarlo, pero por lo q se ve no han podido hacerlo...
Así que o todo en español (menús y voz de ingeniero) o en inglés, así que tranquilos que vendrá en español
denis74 escribió:VOZ DE INGENIERO DE PISTA SOLO EN INGLES.
No, we didn't have the opportunity to allow different languages for the Race Engineer. We did look at the possibility a while back, because I agree it'd be nice for some people, but the system is not really setup to allow us to make this change as easily as we'd hoped. Therefore we'd need to spend more time on it for '11.
No, no hemos tenido la oportunidad de permitir diferentes idiomas para el ingeniero de carrera. Hicimos ver la posibilidad en un tiempo atrás, porque estoy de acuerdo que sería bueno para algunas personas, pero el sistema no está realmente configurado para permitirnos este cambio tan fácilmente como esperábamos. Por lo tanto tendríamos que dedicar más tiempo a ello para 2011.
Realmente me hubiese gustado poder escuchar al ingeniero en español. Una pena. Como tantas cosas, lo dejan para el 2011.
jose juan escribió:denis74 escribió:VOZ DE INGENIERO DE PISTA SOLO EN INGLES.
No, we didn't have the opportunity to allow different languages for the Race Engineer. We did look at the possibility a while back, because I agree it'd be nice for some people, but the system is not really setup to allow us to make this change as easily as we'd hoped. Therefore we'd need to spend more time on it for '11.
No, no hemos tenido la oportunidad de permitir diferentes idiomas para el ingeniero de carrera. Hicimos ver la posibilidad en un tiempo atrás, porque estoy de acuerdo que sería bueno para algunas personas, pero el sistema no está realmente configurado para permitirnos este cambio tan fácilmente como esperábamos. Por lo tanto tendríamos que dedicar más tiempo a ello para 2011.
Realmente me hubiese gustado poder escuchar al ingeniero en español. Una pena. Como tantas cosas, lo dejan para el 2011.
Venga hombre,esto que es,que no han tenido tiempo de poner unas putas frases en español,que cachondeo es este,esto si me acaba de tocar los huevos
juanxu escribió:jose juan escribió:denis74 escribió:VOZ DE INGENIERO DE PISTA SOLO EN INGLES.
Venga hombre,esto que es,que no han tenido tiempo de poner unas putas frases en español,que cachondeo es este,esto si me acaba de tocar los huevos
No no no no no, han corregido luego, se había confundido, SÍ que hay voces en español.
denis74 escribió:
Aqui pongo lo que ha escrito el jefe del equipo de desarrollo:
"Okay, I've run around to a few people whilst I had a moment and the situation is as follows:
- The disc will contain multiple languages (normal)
- The language files (for all characters) are packed into one giant language file
At present this makes it impossible to provide German media & Agent but English Race Engineer. The system was never written for this in previous games.
However, our sound guy is going to make some enquiries to see if it's even possible to provide this scenario, at this late stage, in the 2010 game. Will let you know the outcome of this but I'd be suprised if it's something we'll get a positive reply to.
Update on this - we've found a way to do it but it's not a five minute job. If one of our audio coders gets time, amongst the millions of other things he absolutely has to include, we'll try to implement this request into the 2010 game. Failing that, I see no major reason as to why we could not get it into the next game. "
Dice esto:
Actualmente la situación es la siguiente:
- El disco contendrá varios idiomas (normal)
- Los archivos de idioma (para todos los personajes) se colocan en el idioma gigante de un archivo
En la actualidad, esto hace que sea imposible proporcionar medios de comunicación alemanes y agentes de inglés, además del ingeniero de carrera. El sistema nunca se ha escrito para esto en los juegos anteriores.
Sin embargo, nuestro encargado de sonido va a hacer algunas averiguaciones para ver si es aún posible poder combinar los idiomas en esta última fase desarrollo del F1-2010. Os haré saber el resultado, pero me sorprendería que finalmente lo consiguiésemos.
Puesta al día sobre esto - creo que hemos encontrado una manera de hacerlo pero no es un trabajo de cinco minutos. Si a alguno de nuestros cencargados de sonido le da tiempo, entre los millones de otras cosas que se tienen que incluir, vamos a tratar de poner en práctica esta petición en el juego de 2010. De no ser así, trataríamos de incluirlo para el juego del año siguiente.
fbetes escribió:Por cierto, ¡¡ayer por fin hice mi reserva de juego!!, y al final la he hecho en Game.es
Iba a tirar de importacion, pero la libra no esta barata ahora, y me ahorraba sólo unos 8€ (40 libras [juego] + 1 libra [G.Envío] => Total 41 libras= 49€) solamente con respecto al game de España. Al final, en GAME.es como se comentó por aquí, 58€ con GI puestos en casa. Supongo que la versión UK tendrá el español (todos los juegos de Codemaster lo traen) pero de todas formas así me aseguro que mi copia traerá el idioma de Cervantes. Además, este juego si que tengo ganas de tenerlo en castellano. Además, la entrega es con SEUR y será más rápida que la de importación, y además entrega en mano. Como veis todo eran ventajas.
un saludo a todos
Antoñito93 escribió:Porfavor aclararme esto , el juego estará en español no ? pero lo que yo quiero saber es si el ingeniero de pista hablará en español...
Depends on how much of it you lost. If it's just an end plate you'll not notice anything serious. You can happily stay out. A bit more damage and you could turn up what's left of your wing to counter the problem. Without the entire wing... good luck! I lost mine in a wet race today. It was a nightmare at speeds trying to turn let alone get back to the pits.
fbetes escribió:Antoñito93 escribió:Porfavor aclararme esto , el juego estará en español no ? pero lo que yo quiero saber es si el ingeniero de pista hablará en español...
Si Antoñito, no te preocupes que TODO estará en ESPAÑOL (incluida la voz del ingeniero)
EDITO: podrá haber colisiones entre los coches de la IA, esto es, se podrán estrellar entre sí...
Onkala escribió:He colgado algunas onboard mias del pasado GP de Hockenheim
VIVA ALONSO II!!!!!!!
McLaren:http://www.youtube.com/watch?v=My4s2kaG7KQ
Ferrari:http://www.youtube.com/watch?v=PjWaLXEShes
cheeseman escribió:Onkala escribió:He colgado algunas onboard mias del pasado GP de Hockenheim
VIVA ALONSO II!!!!!!!
McLaren:http://www.youtube.com/watch?v=My4s2kaG7KQ
Ferrari:http://www.youtube.com/watch?v=PjWaLXEShes
¿ Como narices tienes el mod del LMT 2010, si es una liga alemana privada ?
Si me pasas el link por msg privado me alegrarias el dia
jfdeza escribió:Mi apoyo para Denis también, un crack .
Tengo una pregunta, por la carrera de steve con lee se que cuando te toque entrar al boxes se te va a encender una luz para avisarte la vuelta antes, pero alguien sabe si tu sabrás la estrategia de antemano o es sobre la marcha? Sería bastante importante para saber cuando apretar realmente para sacar tiempo no?
Un saludo.
Europlastik escribió:Bien señores, esto ya es una autentica VERGUENZA.
Sin safety car, sin doblar.... lo proximo que sera?
No estamos hablando de un estudio pequeño, ni de un pressupuesto pequeño. Las maquinas de hoy en dia (360, ps3....) estan sobradas para hacer esto. Nos estan intentando dar gato por liebre.
Minimizar gastos para maximizar beneficios, esta es la politica de codemasters.
matiaz escribió:Europlastik escribió:Bien señores, esto ya es una autentica VERGUENZA.
Sin safety car, sin doblar.... lo proximo que sera?
No estamos hablando de un estudio pequeño, ni de un pressupuesto pequeño. Las maquinas de hoy en dia (360, ps3....) estan sobradas para hacer esto. Nos estan intentando dar gato por liebre.
Minimizar gastos para maximizar beneficios, esta es la politica de codemasters.
Estimado Europlastik y todos los que opinen como tu, ¡¡¡no lo compres y punto!!!, eso es lo mejor que se puede hacer en estos casos, que por favor, no paráis de decir que es una verguenza, que tal y que cual y solo malo cuando es el mejor juego de F1 que han visto mis ojos en más de 20 años.
Por favor, dejadnos a los que lo tenemos reservado y con unas ganas tremendas de jugarlo que leamos noticias interesantes en el post y no solo quejas por lo que podría haber sido y no será hasta el año que viene. Primero que si simulación si, y ahora que tenemos los comentarios en inglés como en la realidad, que tenían que estar en Español. Deciros que los comentarios nos los vamos a aprender en la primera tarde que juguemos y que no será tan importante como para que no puedas jugar al mejor juego de F1 para consolas jamás creado.
Sed positivos y disfrutad de lo que tenéis y no de lo que no tendréis.
Un saludo y paz para el mundo.
P.D: Denis, sigue con esto y no te preocupes por los listillos, eres un crack y todos te reconocemos el titanico esfuerzo que supone llevar esto para adelante. Un abrazo desde Málaga.
fiticm2 escribió:demasiado hyp eveo yo aqui... xD
todo los dias leo el foro pero pienso estan mas locos qu e1 trillo xD quedan casi 2 meses,la espera es peor que cuando no tienes dinero y tienes que cobrar xD
Ya podrian adelantarlo por lo menos al 1 de septiembre,qu epara sas fchas no van a tocar nada dl juego y en enviarlo a todo el mundo se tarda como mucho 3 dias desd la fabrica a todas las tiendas mayoritarias del mundo,yo ya creo que lo tienen terminado,estan corrigiendo errores y demas,sabis que haria yo?...
le diria a los trabajadores..
hasta que no acabeis no os vais(en mi trabajo es asi xD)
veras como iva a salir en 1 smana....
Alonso707 escribió:Por cierto Denis, ¿me podrías responder a estas 3 preguntas?:
1ª- Sobre los ajustes de frenada he oido que se podrán configurar antes de salir a la pista, pero esos ajuste los podrás escoger mientras estas en pista, ¿no? Es decir, yo tengo 3 ajustes de frenada que son (un ejemplo) 65:43, 59:30 y 39:45, y mientras estoy conduciendo he pasado de una curva rápida (39:45) a una curva lenta con frenada fuerte por recta larga y si quiero pasar de 39:45 a 65:43, ¿lo puedo hacer mientras estoy en pista (que conlleva que tambien necesitaremos algun boton para hacer dichos cambios)? Es que por ejemplo en el F1 2005 de Ps2 si se podian realizar estos cambios mentras corrias, pero en el F1 2006 de PSP solo podía ajustarlo antes de salir a pista y en pista no se como se cambiaban estos ajustes automaticamente, sería porque todas las frenadas estarían programadas en función con la distancia de frenada en la realidad y el propio juejo sabría cual es el ajuste de frenada adecuado que tu habías programado anteriormente (F1 2006 de PSP).
2ª- Una cosa sobre las mejoras que podrás instalar, si tú estás en Mclaren en el GP de Silverstone (esto es un ejemplo para el juego) e instalas una mejora que son los escapes sopladores y los pruebas en los libres del viernes y ves que no te van como esperabas, ¿puedes quitar la mejora despues de los libres del viernes para en los libres del sábado estar con el coche que tenias antes de la mejora (escapes sopladores)?
3ª- ¿Cuando saldrán los diarios de desarrollo que faltan?
ocho88 escribió:No comprarse un juego de F1 porque no tiene safety car, es raro, respetable la opinión, pero con las ganas de F1 que tenemos los seguidores, no tener safety, no tener roturas de motor, no poder quedarte sin gasofa, son pequeñísimos detalles que en ningún momento me hacen dudar de la compra, pero como dije al principio, todo el mundo tiene sus motivos para comprar o dejar de comprar este y cualquier juego, pero es que ya se esta repitiendo mucho esta frase: "no tiene safety car, que mierda de juego, ya no lo compro".
Por último, Denis, gracias por el maravilloso hilo.
Kane2 escribió:Lo 2º: Sin roturas de motor, exactamente igual que en lo del safety car, o está implementado de manera perfecta, o ya la tendríamos liada.
Lo 3º: Esto si que para mi, no tiene lógica, no es difícil de implementar en absoluto...es más, lo tienen implementado pero debido a lo arcade que puede resultar.
Kane2 escribió:ocho88 escribió:No comprarse un juego de F1 porque no tiene safety car, es raro, respetable la opinión, pero con las ganas de F1 que tenemos los seguidores, no tener safety, no tener roturas de motor, no poder quedarte sin gasofa, son pequeñísimos detalles que en ningún momento me hacen dudar de la compra, pero como dije al principio, todo el mundo tiene sus motivos para comprar o dejar de comprar este y cualquier juego, pero es que ya se esta repitiendo mucho esta frase: "no tiene safety car, que mierda de juego, ya no lo compro".
Lo 1º: Sin safety car pierde un pequeño gran punto de simulación que habría estado bien (pero como no estuviera perfectamente implementado, ya tendría detractores por cientos del juego entero).
Lo 2º: Sin roturas de motor, exactamente igual que en lo del safety car, o está implementado de manera perfecta, o ya la tendríamos liada.
Lo 3º: Esto si que para mi, no tiene lógica, no es difícil de implementar en absoluto...es más, lo tienen implementado pero debido a lo arcade que puede resultar.
jfdeza escribió:Un poco de offtopic aunque últimamente hay mucho : Alguien juega al batracer? he empezado el otro dia para quitar el mono de este y me tiene enganchado aún siendo todo lo simple que es. Si a alguien que no lo haya probado le interesa le puedo contar un poco de que va. Por privado para no meter en el hilo cosas que no van aquí...
Un saludo.
Luengos1970 escribió:A mí me decepcionará cuando las físicas sean muy malas y el online no tenga más que lag. Entonces sí que debemos enfadarnos. Por lo demás y en conjunto hasta ahora me gusta lo que estamos viendo, incluso cosas que no existen en NINGUN juego o simulador como es el tiempo cambiante, y con una grafica del siglo XXI
Sanchez escribió:Que venga uno diciendo copion a denis tiene guasa mas quisieramos que todos los hilos de juegos oficiales,estuvieran asi de ordenados,y que el creador del hilo,estuviera siempre actualizando cada dia,la pagina principal..
Buen trabajo Denis!
Luengos1970 escribió:incluso cosas que no existen en NINGUN juego o simulador como es el tiempo cambiante, y con una grafica del siglo XXI
cheeseman escribió:Luengos1970 escribió:incluso cosas que no existen en NINGUN juego o simulador como es el tiempo cambiante, y con una grafica del siglo XXI
Sera en consolas, en PC si que existe eso (saga GTR almenos).
Kane2 escribió:ocho88 escribió:No comprarse un juego de F1 porque no tiene safety car, es raro, respetable la opinión, pero con las ganas de F1 que tenemos los seguidores, no tener safety, no tener roturas de motor, no poder quedarte sin gasofa, son pequeñísimos detalles que en ningún momento me hacen dudar de la compra, pero como dije al principio, todo el mundo tiene sus motivos para comprar o dejar de comprar este y cualquier juego, pero es que ya se esta repitiendo mucho esta frase: "no tiene safety car, que mierda de juego, ya no lo compro".
Lo 1º: Sin safety car pierde un pequeño gran punto de simulación que habría estado bien (pero como no estuviera perfectamente implementado, ya tendría detractores por cientos del juego entero).
Lo 2º: Sin roturas de motor, exactamente igual que en lo del safety car, o está implementado de manera perfecta, o ya la tendríamos liada.
denis74 escribió:Por lo que acabo de leer ciertamente es lo que comentaba ayer fbetes. Voces y textos vienen en el mismo idioma. (Todo en español, todo en italiano, todo en alemán,etc) Entonces habrá alguno que quiera escuchar la voz del ingeniero en inglés para hacerlo si cabe más inmersivo (y porque lo entiende) Entonces lo que no se puede hacer es seleccionar la voz del ingeniero en inglés teniendo el juego en otro idioma diferente. Para el próximo año pondrán esta habilidad de dar la opción de seleccionar voz del ingeniero en inglés aunque el juego esté en otro idioma.
• Será un periodista el que haga las preguntas tal como vemos nosotros en la tv cuando están sentados el primero, segundo y tercero. De lo que se pregunta veremos en pantalla escrita una versión más breve. Habrá 3 respuestas a elegir de la que elegimos una. No hay voz para las respuestas. La respuesta seleccionada hará que halla una presión mediática hacia algún piloto que podrá ser el compañero de equipo mismo o bien otro rival, o bien nuestro equipo.
dany7774 escribió:denis74 escribió:Por lo que acabo de leer ciertamente es lo que comentaba ayer fbetes. Voces y textos vienen en el mismo idioma. (Todo en español, todo en italiano, todo en alemán,etc) Entonces habrá alguno que quiera escuchar la voz del ingeniero en inglés para hacerlo si cabe más inmersivo (y porque lo entiende) Entonces lo que no se puede hacer es seleccionar la voz del ingeniero en inglés teniendo el juego en otro idioma diferente. Para el próximo año pondrán esta habilidad de dar la opción de seleccionar voz del ingeniero en inglés aunque el juego esté en otro idioma.
• Será un periodista el que haga las preguntas tal como vemos nosotros en la tv cuando están sentados el primero, segundo y tercero. De lo que se pregunta veremos en pantalla escrita una versión más breve. Habrá 3 respuestas a elegir de la que elegimos una. No hay voz para las respuestas. La respuesta seleccionada hará que halla una presión mediática hacia algún piloto que podrá ser el compañero de equipo mismo o bien otro rival, o bien nuestro equipo.
Solo serán las entrevistas si acabas entre los 3 primeros?, no pueden ser como en la f1 que por ejemplo alguersuari se choca, y segun va a su box, le entreviesta nira juanco? espero que sean asi tambien, no solo cuando ganas o haces podio
denis74 escribió:dany7774 escribió:denis74 escribió:Por lo que acabo de leer ciertamente es lo que comentaba ayer fbetes. Voces y textos vienen en el mismo idioma. (Todo en español, todo en italiano, todo en alemán,etc) Entonces habrá alguno que quiera escuchar la voz del ingeniero en inglés para hacerlo si cabe más inmersivo (y porque lo entiende) Entonces lo que no se puede hacer es seleccionar la voz del ingeniero en inglés teniendo el juego en otro idioma diferente. Para el próximo año pondrán esta habilidad de dar la opción de seleccionar voz del ingeniero en inglés aunque el juego esté en otro idioma.
Solo serán las entrevistas si acabas entre los 3 primeros?, no pueden ser como en la f1 que por ejemplo alguersuari se choca, y segun va a su box, le entreviesta nira juanco? espero que sean asi tambien, no solo cuando ganas o haces podio
Si no has quedado entre los tres primeros y has tenido un incidente no se si harán preguntas sobre ello. Se lo pregunto a Steve. Pero ya te digo que la clásica entrevista que hacen nada más terminar la carrera a cualquier piloto no va a haber.
denis74 escribió:dany7774 Se lo acabo de preguntar a Steve. Le he preguntado que si no quedamos primero, segundo o tercero pero tenemos un incidente, si nos hará preguntas el entrevistador acerca de ello.
denis74 escribió:
• Las ruedas pueden llegar a caerse que no se si es lo mismo que desprenderse (verbo come off)
djdinu escribió:denis74 escribió:
• Las ruedas pueden llegar a caerse que no se si es lo mismo que desprenderse (verbo come off)
Pero como puede pasar eso? En un accidente o tambien podrá desprenderse durante la carrera porque algun mecanico no la haya puesto bien xD