[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Pedazo de juego. Me ha gustado mucho. (era de esperar,jejee). In crescendo agosto. Awesome game. Me gustán los menús. Que chulada de juego!!!. [plas] [plas]

En el finde ya actualizaré el hilo con las imágenes posteadas y video del diario 5 y detalles de anteriores días.
¿Cuando sacan el diario número 5 subtitulado?
se habia comentado que cuando acabaran de sacar los diarios de desarrollo empezarian a poner videos in-game... se sabe algo, de si lo haran... esperaran a la gamescon...

saludos
No van a mejorar el diseño de los volantes?
Sabéis si saldrá el juego + volante xbox por 100 euros? es que lo he escuchado por ahí, y no sé si será verdad o no. un saludo y ya queda menos.
Muy extraño que no se vea los choques solo se han visto en otros videos pero no se ven como revientan las piezas aun no se ha visto eso lo dicho es muy raro pero el juego en si me mola ya estoy contando los dias que faltan
la formula 1 no son solo carreras y punto, la formula 1 lo incluye todo, dentro y fuera de la pista, asi que un buen juego de formula 1 tendria que tener mucha de las cosas que tiene este juego.

Aqui hay gente que se piensa que por que sea un super simulador ya sera la ostia en vinagre, que pesades con pedir simulador simulador, yo lo que quiero es sentirme parte de ese "mundo" de la formula 1, de creerme un piloto y eso es lo que esta tratando de hacer codemaster con su juego, y me alegro por ello, el que pida simulador, simple, que se valla a pc, en consolas no creo que veamos ningun simulador serio y como dios manda, asi que dejad de quejaros

Los que esperaban de este juego un simulador puro, es que no saben nada del juego.
Yo con que sea un semisimulador ya me basta. No quiero algo que me rompa la cabeza para mantenerlo en pista. Quiero algo que me divierta y emule a lo que pasa en un finde de gran premio.

La cuestión ¿podré probar el juego en Agosto? Ojalá.

Haré la última actualización del hilo antes de marchar de vacaciones. Creo que haré un nuevo apartado especial dedicado a los setups.

Son 8 categorías del setup:

AERODYNAMICS - Seen in dev video

BRAKING - Seen in dev video

BALANCE - Seen in dev video

SUSPENSION - Seen in dev video

GEARBOX - You can alter shiftmodes

TYRES - Compounds and tyre pressures

ENGINE - Rev limits, throttle maps and engine management

ALIGNMENT - Camber and toe settings

Everything is explained in the manual, you also get descriptors in-game as well that tell you what tweaking a setting will do to your car.

Todo está explicado en el manual, también tendrás descripciones en el juego así como también te dirán según que valor ajustes lo que le hará en el coche.
denis74 escribió:Yo con que sea un semisimulador ya me basta. No quiero algo que me rompa la cabeza para mantenerlo en pista. Quiero algo que me divierta y emule a lo que pasa en un finde de gran premio.

La cuestión ¿podré probar el juego en Agosto? Ojalá.

Haré la última actualización del hilo antes de marchar de vacaciones. Creo que haré un nuevo apartado especial dedicado a los setups.

Son 8 categorías del setup:

AERODYNAMICS - Seen in dev video

BRAKING - Seen in dev video

BALANCE - Seen in dev video

SUSPENSION - Seen in dev video

GEARBOX - You can alter shiftmodes

TYRES - Compounds and tyre pressures

ENGINE - Rev limits, throttle maps and engine management

ALIGNMENT - Camber and toe settings

Everything is explained in the manual, you also get descriptors in-game as well that tell you what tweaking a setting will do to your car.

Todo está explicado en el manual, también tendrás descripciones en el juego así como también te dirán según que valor ajustes lo que le hará en el coche.

en mi opinion trae las opciones de setup suficientes y de sobra XD si acaso faltaria diferencial no?
Supongo que habrá un modo "temporada" o algo así, y que en el se disputara la pole y los puestos de salida como en la realidad no? El que haga mejor tiempo y todo eso, como los sabados de la realidad cuando hay carrera los domingos, se hará todo lo que se hacen los sabados para determinar las posiciones de salida en la carrera no?
miguel_jb escribió:Supongo que habrá un modo "temporada" o algo así, y que en el se disputara la pole y los puestos de salida como en la realidad no? El que haga mejor tiempo y todo eso, como los sabados de la realidad cuando hay carrera los domingos, se hará todo lo que se hacen los sabados para determinar las posiciones de salida en la carrera no?

y practicas de los viernes, clasificacion, carrera, rueda de prensa despues de las carreras, posiblidad de estar en el box y ver lo que sucede en pista, haras casi todo lo que hace un piloto real un fin de semana
Jebi-Motors escribió:
miguel_jb escribió:Supongo que habrá un modo "temporada" o algo así, y que en el se disputara la pole y los puestos de salida como en la realidad no? El que haga mejor tiempo y todo eso, como los sabados de la realidad cuando hay carrera los domingos, se hará todo lo que se hacen los sabados para determinar las posiciones de salida en la carrera no?

y practicas de los viernes, clasificacion, carrera, rueda de prensa despues de las carreras, posiblidad de estar en el box y ver lo que sucede en pista, haras casi todo lo que hace un piloto real un fin de semana

Yujuu!!!
PD: Me está encantando como está haciendo el juego Codemasters [fumando]
denis74 escribió:Yo con que sea un semisimulador ya me basta. No quiero algo que me rompa la cabeza para mantenerlo en pista. Quiero algo que me divierta y emule a lo que pasa en un finde de gran premio.

Amén.
Opino lo mismo. No soy mecánico ni quiero meterme en saber para qué sirve hasta el último tornillo de un monoplaza. Quiero entretenerme con un buen juego/simulador de Formula 1 y que parezca lo más real posible gráficamente. No quiero un juego en el que adelante a to quisqui en la primera curva, ni uno en el que no sepa llevar el coche ni en linea recta.

Y creo que lo van a conseguir...y es una opinión personal, pero creo que va a haber mucho más de lo que nos están enseñando....y que lo que nos están enseñando estará mejorado en la versión final.

Saludos!
Alguien sabe dónde podría estar el diferencial en los menús que trae de setup? Creo que es importante. Gracias.
Demodex escribió:

Amén.
Opino lo mismo. No soy mecánico ni quiero meterme en saber para qué sirve hasta el último tornillo de un monoplaza. Quiero entretenerme con un buen juego/simulador de Formula 1 y que parezca lo más real posible gráficamente. No quiero un juego en el que adelante a to quisqui en la primera curva, ni uno en el que no sepa llevar el coche ni en linea recta.

Y creo que lo van a conseguir...y es una opinión personal, pero creo que va a haber mucho más de lo que nos están enseñando....y que lo que nos están enseñando estará mejorado en la versión final.

Saludos!

yo opino exactamente como vosotros

no quiero un simulador como el de red bull, quiero un semisimulador, que se parezca en algo a la realidad
y quiero un juego que me divierta y que me haga sentir que se y puedo conducir un F1 (aunque se que eso no es verdad, pero quiero sentir esa sensacion), no quiero pasarme toda la tarde poniendo a punto el coche
Una cosa, soy el unico que se a fijado, o en el 5º diario, del 0:45 al 0:50 aparecen 3 redbulls? se lo an dicho a steve y a dicho que si, que es un fallo, yo me fije esta mañana , y dije, no puede ser, sera mi imaginación xDDD miradlo enserio
dany7774 escribió:Una cosa, soy el unico que se a fijado, o en el 5º diario, del 0:45 al 0:50 aparecen 3 redbulls? se lo an dicho a steve y a dicho que si, que es un fallo, yo me fije esta mañana , y dije, no puede ser, sera mi imaginación xDDD miradlo enserio

salen los 2 red bull y los 2 toro rosso! :cool:
magic10 escribió:
dany7774 escribió:Una cosa, soy el unico que se a fijado, o en el 5º diario, del 0:45 al 0:50 aparecen 3 redbulls? se lo an dicho a steve y a dicho que si, que es un fallo, yo me fije esta mañana , y dije, no puede ser, sera mi imaginación xDDD miradlo enserio

Pues yo veo 3 redbulls y steve lo ha confirmado xDD si puedo ahora subo la foto
http://yfrog.com/hqsinttulo3oej

Los 3 tienen el morro amarillo y el del toro rosso es rojo
dany7774 escribió:
magic10 escribió:

Pues yo veo 3 redbulls y steve lo ha confirmado xDD si puedo ahora subo la foto
http://yfrog.com/hqsinttulo3oej

Los 3 tienen el morro amarillo y el del toro rosso es rojo

Si que hay 3 red bull, porque el toro rosso en la parte de arriba tiene un toro dibujado y el red bull tiene el toro y un circulo amarillo.
estos ingleses...ya no saben que hacer con tal de que no gane Alonso y Ferrari ni siquiera en los juegos...lo raro es que no pongan 3 Hamilton...juás juás [looco] [looco] [looco]
Hola buenas, pensé que no iba a sacar partido a la xbox360.(solo me gustan los juegos de deporte y coches) pero con este juegazo seguro que la amortizo.....
que ganas de que llege el 24 de septiembre!!!!
F3R69 escribió:estos ingleses...ya no saben que hacer con tal de que no gane Alonso y Ferrari ni siquiera en los juegos...lo raro es que no pongan 3 Hamilton...juás juás [looco] [looco] [looco]

lo raro esque hayan puesto a alonso celebrando la victoria al final del video, siendo ingleses me extraña que pongan a alonso y no a hamilton
martirio22 escribió:Hola buenas, pensé que no iba a sacar partido a la xbox360.(solo me gustan los juegos de deporte y coches) pero con este juegazo seguro que la amortizo.....

Pues anda que no hay juegos de coches y deportes en la X360,si además sumas los retrocompatibles ...........
pedro_cam23 escribió:
Demodex escribió:

Amén.

Saludos!

yo opino exactamente como vosotros

no quiero un simulador como el de red bull, quiero un semisimulador, que se parezca en algo a la realidad
y quiero un juego que me divierta y que me haga sentir que se y puedo conducir un F1 (aunque se que eso no es verdad, pero quiero sentir esa sensacion), no quiero pasarme toda la tarde poniendo a punto el coche

Opino lo mismo que vosotros, lo importante es que se parezca lo mas posible a la realidad (quiero que sea muy dificil adelantar y no solo en las salidas. Tal y como sucede en realidad), que sea divertido y sentirse inmerso en una carrera de F1. Estoy seguro que el 99% de los aqui presentes no tenemos ni idea de ingenieria ni mecanica (ni falta que hace), y pasarse el dia entero revisando configuraciones es un rollo y al final acabas siempre descargandote configuraciones de otros usuarios....

En fin que tal y como esta creo que esta bien. Saludos
forajidox escribió:
martirio22 escribió:Hola buenas, pensé que no iba a sacar partido a la xbox360.(solo me gustan los juegos de deporte y coches) pero con este juegazo seguro que la amortizo.....

Pues anda que no hay juegos de coches y deportes en la X360,si además sumas los retrocompatibles ...........

le iba a comentar exactamente lo mismo. jejje

Saludos
El ultimo diario de desarrollo me ha dado una sensación muy buena... estoy matando el gusanillo con el F1 Championship edition...
una pregunta, ¿¿se sabe si en el online pasara como en el F1 CE que si te estrellabas volvias a la pista con el coche reparado o si abandonaras definitivamente??
porque en las carreras publicas vale que si te estrellas puedas seguir, pero en las privadas y sobretodo en los campeonatos online seria mejor que si te estrellas no puedas seguir y abandones la carrera
The_Pain está baneado por "troll"
pedro_cam23 escribió:una pregunta, ¿¿se sabe si en el online pasara como en el F1 CE que si te estrellabas volvias a la pista con el coche reparado o si abandonaras definitivamente??
porque en las carreras publicas vale que si te estrellas puedas seguir, pero en las privadas y sobretodo en los campeonatos online seria mejor que si te estrellas no puedas seguir y abandones la carrera

pero es que si un cabron te da(como pasa el 70 % de las veces) , no mola nada que te quedes fuera de carrera...

yo solo pocas veces me e espiñado , aunque alguna si que he ehcho un tomrpo y e perdido una rueda , jajaja.
Bueno ahora que se va acercando la fecha de salida donde tenéis pensado comprar el juego? Yo en principio estoy barajando dos opciones que son Zavvi y Gamehubs (aunque aquí lo tienen algo mas caro). Por cierto el ultimo video tiene muy buena pinta, al final el juego en ciertos aspectos va estar mejor de lo que pensaba.

Salu2.
The_Pain escribió:
pedro_cam23 escribió:una pregunta, ¿¿se sabe si en el online pasara como en el F1 CE que si te estrellabas volvias a la pista con el coche reparado o si abandonaras definitivamente??

pero es que si un cabron te da(como pasa el 70 % de las veces) , no mola nada que te quedes fuera de carrera...

yo solo pocas veces me e espiñado , aunque alguna si que he ehcho un tomrpo y e perdido una rueda , jajaja.

ya, por eso he dicho que en partidas publicas, que pongan eso de que vuelves a la pista
pero en partidas privadas lo mejor seria que no pudieses continuar, porque en privadas se supone que conoces a la gente y que son todos limpios
A mi me gustaria (no este año ya que no les dara tiempo de introducirlo) pero seria el tema de poder crear tu propia cara atraves de un game face igual que fifa eso molariA MUCHO.

queria pedir un favor: si fuera posible preguntarle en twiter a steve que si cuando juguemos un mundial con los pilotos reales veremos tambien el padock y las entrevistas y demas?? o lo que vimos en el video solo era para modo temporada?

gracias de antemano.
yanirajuanfra escribió:A mi me gustaria (no este año ya que no les dara tiempo de introducirlo) pero seria el tema de poder crear tu propia cara atraves de un game face igual que fifa eso molariA MUCHO.

queria pedir un favor: si fuera posible preguntarle en twiter a steve que si cuando juguemos un mundial con los pilotos reales veremos tambien el padock y las entrevistas y demas?? o lo que vimos en el video solo era para modo temporada?

gracias de antemano.

Hombre, con el casco poco iba a verse el careto de la peña xD
seguramente algo se podra personalizar la cara del tu piloto para el tema de las ruedas de prensa y demas
buenas, soy un seguidor diario del hilo pero me he ido de vacas y no he estado en los ultimos 11 dias xD, alguno q me ponga al tanto? ultimas novedades, videos...?
javimako escribió:buenas, soy un seguidor diario del hilo pero me he ido de vacas y no he estado en los ultimos 11 dias xD, alguno q me ponga al tanto? ultimas novedades, videos...?

pues busca en las ultimas paginas del hilo
¿Alguien ha visto algun video donde se vean los daños?. Es que me resulta raro que no se hayan visto los daños ni que tampoco se haya hablado de ellos en los diarios de desarrollo ni nada... me da mala espina. ¿Alguien sabe que han dicho los de codemasters al respecto?. Es decir, ¿como serán los daños?. ¿se caeran piezas al darte golpes?, ¿se rompera la direccion o la suspension u otras cosas?, afectara a la conduccion?.

Saludos.
odiel1976 escribió:q1

saludos

Que palabra de Hilo oficial F1 2010 de codemasters no has entendido. Este hilo es para hablar del juego, no de como le ha ido a Alonso despues de cada entrenamiento.
vaya, yo iba a preguntar que si tendremos una tabla como esa para comparar despues de las cualis y esas cosas

saludos
Este juego sera tan real ,que hasta se ara aburrido ,me lo veo venir

http://www.youtube.com/watch?v=cNBaTXX7Q0U
¿Cuando saldrá el diario de desarrollo 5 subtitulado, y que se sabe de los gameplays de los que se habla?
odiel1976 escribió:vaya, yo iba a preguntar que si tendremos una tabla como esa para comparar despues de las cualis y esas cosas

saludos

Pues supongo que si, y ademas deberia ser igual.. Si codemaster quiere hacerte sentir como un piloto y configuras el coche desde la pantalla cuando estas en el coche es de suponer que tambien se vea la tabla negra.
Que casualidad que un tio que elige a Jenson Button (ingles) en una partida con lluvia densa y que va por detras de alonso (mejor piloto en lluvia) este termine estrellandose.....que mania le tienen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: notese tono cashondo xD
Han sacado algun video sobre los daños del juego?... esque pienso yo que es algo fundamental para el juego, y no entiendo como no han sacado nada acerca de esto.

un saludo
StakR7 escribió:Han sacado algun video sobre los daños del juego?... esque pienso yo que es algo fundamental para el juego, y no entiendo como no han sacado nada acerca de esto.

un saludo

No te preocupes por los daños que simplemente le darán mil vueltas a cualquier juego de coche que hayas visto. En tema de daños Codemasters hará un juego de 10.
StakR7 escribió:Han sacado algun video sobre los daños del juego?... esque pienso yo que es algo fundamental para el juego, y no entiendo como no han sacado nada acerca de esto.

un saludo

seguramente los veamos en el gamescom
pedro_cam23 escribió:

un saludo

seguramente los veamos en el gamescom

Que dia es?
reyptor escribió:Que casualidad que un tio que elige a Jenson Button (ingles) en una partida con lluvia densa y que va por detras de alonso (mejor piloto en lluvia) este termine estrellandose.....que mania le tienen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: notese tono cashondo xD

Son más sutiles que eso, se ve en la repetición que abandona por vete a saber que fallo (es decir, puede haber averías mecánicas fortuitas? Se ha dicho ya mil veces que no, pero... '_' ), porque se le ve yendo lento por la hierba pegado al muro hasta que en algún saliente se choca y se queda cruzado XD
Yo ese tiempo, trabajo y dinero q gastan en las ruedas de prensa, caras de los pilotos, animaciones del paddock y etc lo emplearia en mejorar otros aspectos y hacer otras cosas, pero bueno ellos sabrán lo que hacen
18448 respuestas