Poner los gameplays!!!
Hace tiempo que no escribo en el hilo y voy a dejar mi pequeña impresión del juegazo que nos espera.
Para mi lo unico que me jode que no salga es el SC, que da realismo y has de estar atento a la reanudación, mantener distancia con el de delante...
Ya que el resto de cosas, pues que queréis que os diga, vuelta de formación (me la pulo siempre, para mi es un coñazo dar una vuelta que no cuenta, lo único que podrías hacer es calentar neumaticos... pero vamos que en la F1 es una procesión y au).
Luego Podium y vuelta de celebración, pues la primera vez lo verás como las introducciones de los juegos que salvo la primera vez que los pongo la veo, luego me la salto siempre...
El tema que se rompa el motor... bufff eso es muy jodido si no se incluyen variables, es decir, una vez roto que te indique si es por sobre-regimen, por defecto de fabricación de una pieza, por sobrecalentamiento de ir muy pegado, etc... Imaginad en una carrera completa a 5 vueltas de acabar se rompe el motor del coche y no me indica el porqué... te quedas con una cara de owned que lo flipas, entonces no rompo el motor, rompo el juego, rompo el mando, y me cago en to!
Tema banderas, es indiferente si sale un icono en pantalla que si ves ese icono en un panel luminoso como son las banderas... Vale que daria mas realismo pero tampoco es algo definitivo, si al cabrito que vas a doblar no se deja doblar y te pilla el de atrás porque no ve las banderas, así nos podremos alterar y decir que no ves el icono azul!!!!!
El tema que espero como agua de mayo son los campeonatos online y los piques entre colegas a muerte! Con vuelta clasificatoria pre-carrera, que creo recordar hasta el momento ningún juego de coches en XBox ha incluido... jugar a la milésima... porque en los juegos de coches está la peña buena (constante a varias vueltas) y los temerarios que hacen un vueltón y luego en carrera no tienen la consistencia para aguantar...(me incluyo en estos ultimos) en fin que yo no me he aguantado más y ya he hecho la reserva.
Ahora a esperar que se porten bien y me lo traigan un dia antes del 24 de sept....
Un saludo y disculpad el discurso!
PD: Denis y Fbetes os estáis currando un hilo que te cagas!!! Al igual que la gente escribiendo todos de PM sin tonterias ni acritudes que siga la fiesta!!!