[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

A no coñe xD esa no, yo me referia a otra que postearon hace un poco mas de tiempo xD, el casco no espa mal!
Gaararo escribió:He visto un post oficial en otro foro que dice:

- Los volantes parten de un modelo base con ligeras diferencias en cada equipo, como por ejemplo los logotipos.

Espero que esto no sea verdad...

Es cierto. Lo tienes en el post principal de este hilo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder,cuando sacarán el 5º diario de desarrollo SUBTITULADO?
Tengo ya ganas de ver lo que se dice porque no tengo ni pajoleraidea de inglés :(

Pd:Schumacher sancionado con 10 puestos en el próximo GP de Spa!
Se que se habra comentado bastante, pero a mi que no pongan lo que quoteo, me parece fatal. Como que no se rompera el motor? es falsisimo que no se rompan los motores.... Si en el de ps2 estaba! Me parece fatal.
• No habrá Safety Car (confirmado para el F1 2011).
• No habra vuelta de formación (confirmado para el F1 2011).
• No habrán comentarios.
• No hay averías mecánicas (han dicho que para algún futuro título lo implementarán).
• No habrá vuelta del campeón tras acabar la carrera.
• No hay diseño de cascos.
• No hay podio.
• El motor no se rompe.
Pero denis si no hacen los volantes como los de la f1, no incumplirian las licencias?
La base de los volantes es la misma. Solo cambian los logos y alguna cosa mas. Es así para que los movimientos de los dedos y las manos en el volante sean iguales en todos los coches.
Europlastik escribió:Se que se habra comentado bastante, pero a mi que no pongan lo que quoteo, me parece fatal. Como que no se rompera el motor? es falsisimo que no se rompan los motores.... Si en el de ps2 estaba! Me parece fatal.
• No habrá Safety Car (confirmado para el F1 2011).
• No habra vuelta de formación (confirmado para el F1 2011).
• No habrán comentarios.
• No hay averías mecánicas (han dicho que para algún futuro título lo implementarán).
• No habrá vuelta del campeón tras acabar la carrera.
• No hay diseño de cascos.
• No hay podio.
• El motor no se rompe.

Me parece de chiste todo esto despues de 2 años sin un juego de F1 para la next gen,que gente menos seria. cawento cawento
[666]
entonces solo habra abandonos por accidentes no..... :O

valla chusta!
denis74 escribió:La base de los volantes es la misma. Solo cambian los logos y alguna cosa mas. Es así para que los movimientos de los dedos y las manos en el volante sean iguales en todos los coches.

Pues que pena... (con lo que me gusta el volante renault)

Tengo otra pregunta: ¿Como se hará para elegir los neumáticos en boxes?
Durante la carrera en cualquier momento puedes acceder a un menú (mientras tanto el coche lo pilota la máquina aunque un poco más lento). Ahí eliges el tipo de neumáticos que quieres. Cuando vayas a entrar al pitlane has de avisar porque sino el equipo no estará preparado y perderás tiempo.

También antes de la carrera en el garaje, preparas la estrategia de carrera con el ingeniero y que neumáticos poner primero.

El post principal está actualizado con el video de desarrollo 5 y capturas de este. Por haber tantas imágenes las he puesto en spoiler y se ha de desplegar para verlas.
Ahora toca un exhaustivo rastreo por twitter y foro oficial. Al ataqueeeee!!!
denis74 escribió:Durante la carrera en cualquier momento puedes acceder a un menú (mientras tanto el coche lo pilota la máquina aunque un poco más lento). Ahí eliges el tipo de neumáticos que quieres. Cuando vayas a entrar al pitlane has de avisar porque sino el equipo no estará preparado y perderás tiempo.

También antes de la carrera en el garaje, preparas la estrategia de carrera con el ingeniero y que neumáticos poner primero.

El post principal está actualizado con el video de desarrollo 5 y capturas de este. Por haber tantas imágenes las he puesto en spoiler y se ha de desplegar para verlas.

¿¿pero lo de que tipo de ruedas quieres que te pongan al entrar a boxes no lo puedes decidir desde la cruceta del mando??
porque recuerdo que habia 3 opciones: motor, alerones, ruedas
Sí, es ese al que me refiero.
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:Durante la carrera en cualquier momento puedes acceder a un menú (mientras tanto el coche lo pilota la máquina aunque un poco más lento). Ahí eliges el tipo de neumáticos que quieres. Cuando vayas a entrar al pitlane has de avisar porque sino el equipo no estará preparado y perderás tiempo.

¿¿pero lo de que tipo de ruedas quieres que te pongan al entrar a boxes no lo puedes decidir desde la cruceta del mando??

Yo con la cruceta manejo el coche asique espero que no sea así :p :p :p o en cualquier caso eso que dices pues que se pueda hacer con el joystick izquierdo y con la cruceta manejar el coche..
hola primero de todo felicidades denis por el hilo es fantastico muchas gracias por la informacion, el juego se ve muy bien lo malo lo del SC y lo de los motores, yo tengo una pregunta q creo q no se a comentado creo, porque no hay pantalla dividida?¿
Se podra hablar con el ingeniero mientras estas en pista?
pedro_cam23 tienes razón. Con la cruzeta se selecciona el ala, mapa motor y neumáticos mientras corremos. Me refería cuando estamos en el menú del nivel de ayudas. Mientras estamos activando/desactivando alguna ayuda nuestro coche es manejado por la máquina aunque eso si irá un poco más lento.

Gaararo No se pone pantalla dividida por el consumo de recursos y porque en los juegos de Codemasters no hay.

Gaararo escribió:Se podra hablar con el ingeniero mientras estas en pista?

Más bien él te habla a ti. En el single player constantemente el ingeniero te informará de lo que ocurra en carrera, del tiempo, neumáticos, etc.
En el online no hay ingeniero.

============================================
• El efecto del ingeniero de pista hablando por la radio ha sido incrementado. En los videos no parece que hable por la radio. Ahora está arreglado.

• En el próximo GC posiblemente se mostrará el juego completo con todas las pistas y pilotos disponibles.

We still have some gameplay videos to release

Tenemos varios videos gameplays para publicar

Así que en próximos días tienen que publicarlos. Atentos a ello.
Tengo que reconocer que los juegos de F1 nunca han sido los que mas me llamen la atención, pero este juego lo estan haciendo con tanto mimo, o por lo menos esa es la sensación que tengo, que cuento los días para verlo con mis ojitos.. Oooh

Por mi parte espero que esas decisiones estrategicas, tanto a la hora de entrar en boxes como a la hora de plantear la carrera sean tan decisivas como parece.. Sera la primera vez que pegarme 60 vueltas en cualquier circuito tendrá un gran aliciente! que salga ya!! uff uff!!
denis74 escribió:pedro_cam23 tienes razón. Con la cruzeta se selecciona el ala, mapa motor y neumáticos mientras corremos. Me refería cuando estamos en el menú del nivel de ayudas. Mientras estamos activando/desactivando alguna ayuda nuestro coche es manejado por la máquina aunque eso si irá un poco más lento.

ah, vale, pero eso de que va mas lento ¿¿sera solo en el online, no?? porque en el offline no tendria que ser asi
friedich escribió:
pumares escribió:
Alonso707 escribió:Ya se que aquí no debería decir esto, pero, Mark Webber no ha puesto el volante en su sitio cuando ha acabado la carrera del GP de Hungría, ¿es esto sancionable?

Si parece ser que le meteran una pequeña sancion economica. Pero la verdad es q m parece una norma absurda, como sacar tarjeta amarilla al kitarse la camiseta al celebrar un gol en futbol.

no ha metido el volante pero tenia otros problemas en el habitaculo asi que... no deberia tener problemas en ese sentido... mas punible me parece lo de intentar estrellar a alguien contra un muro jajaja... mmmm se me ocurren muchas maniobras sucias para el juego online jijijiij

Entonces no espero correr contigo en el online jajajaj. xD.
¿¿se sabe algo del diario 5 subtitulado??
pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe algo del diario 5 subtitulado??

Nada estoy buscando toda la mañanay todvía no lo he encontrado.
Lo que estaria bien es que le pudieses preguntar al ingeniero en que sector debes mejorar, a cuanto estas de los rivales, etc...
En el modo "carrera", tu compañero de equipo se seleccionará automáticamente, esto es, NO lo podrás elegir tú.
Será igual entonces que en el F1-2006
diego1010 escribió:
javimako escribió:Yo ese tiempo, trabajo y dinero q gastan en las ruedas de prensa, caras de los pilotos, animaciones del paddock y etc lo emplearia en mejorar otros aspectos y hacer otras cosas, pero bueno ellos sabrán lo que hacen

Pues yo creo que a la mayoría de la gente eso de las ruedas de prensa,poder ir por el paddock,que se vean otros pilotos hablando con sus managers y demás nos encanta.Le da un realismo increíble :)

Mas realista seria que incluyeran Safety Car, que pusieran los olantes de cada coche, que hubieran comisarios en pista, paneles luminosos, roturas de motor, etc...

Esta claro que lo del Paddok y ruedas de prensa mola, pero entonces, como te explicas que puedas ir por el paddok y no pongan la ceremonia del Podio? Hay cosas que no entiendo de este titulo, pero aun asi lo espero con ganas.
crc1984 escribió:
diego1010 escribió:
javimako escribió:Yo ese tiempo, trabajo y dinero q gastan en las ruedas de prensa, caras de los pilotos, animaciones del paddock y etc lo emplearia en mejorar otros aspectos y hacer otras cosas, pero bueno ellos sabrán lo que hacen

Pues yo creo que a la mayoría de la gente eso de las ruedas de prensa,poder ir por el paddock,que se vean otros pilotos hablando con sus managers y demás nos encanta.Le da un realismo increíble :)

Mas realista seria que incluyeran Safety Car, que pusieran los olantes de cada coche, que hubieran comisarios en pista, paneles luminosos, roturas de motor, etc...

Esta claro que lo del Paddok y ruedas de prensa mola, pero entonces, como te explicas que puedas ir por el paddok y no pongan la ceremonia del Podio? Hay cosas que no entiendo de este titulo, pero aun asi lo espero con ganas.

Pienso lo mismo, lo del paddok deberia ser algo secundario, hubiera preferido antes el SC, la vuelta de formacion, la vuelta despues de meta..y mas cosas..pero bueno, aun asi va a ser un autentico juegazo
diego1010 escribió:
pedro_cam23 escribió:

Yo con la cruceta manejo el coche asique espero que no sea así :p :p :p o en cualquier caso eso que dices pues que se pueda hacer con el joystick izquierdo y con la cruceta manejar el coche..

con la cruceta manejas?madre mia, eso debe ser una fiesta de volantazos
Sí,ya dije que en todos los juegos de deportes manejo la cruceta porque no me acostumbro al joystick XD XD XD
diego1010 escribió:Sí,ya dije que en todos los juegos de deportes manejo la cruceta porque no me acostumbro al joystick XD XD XD

Pues para mi el jostick es mejor, porque puedes girarlo en el grado que quieras para girar mas suave xD
dany7774 escribió:
diego1010 escribió:Sí,ya dije que en todos los juegos de deportes manejo la cruceta porque no me acostumbro al joystick XD XD XD

Pues para mi el jostick es mejor, porque puedes girarlo en el grado que quieras para girar mas suave xD

Si lo sé que es mejor pero no logro adaptarme al joystick en los juegos de deportes,que quieres que haga jaja.
En los demás generos si que manejo el joystick.
crc1984 escribió:Mas realista seria que incluyeran Safety Car, que pusieran los olantes de cada coche, que hubieran comisarios en pista, paneles luminosos, roturas de motor, etc...

Cierto. Yo tampoco entiendo la manera de trabajar de Codemasters. Concretamente del equipo encargado de este F1. Se han llenado la boca desde el principio, diciendo que son amantes de la simulación y juegos como Rfactor. Y se ponen a introducir detalles, que si bien pueden ser vistosos e inmersivos a la hora de ¿jugar? (lo digo por lo de pasear por el padock), no mejoran la función pricipal de un juego de conducción basado en la categoría máxima.
En fin, que sigo con la idea de comprarlo en cuanto salga, pero esto tiene toda la pinta de ser un juego "capado" para que el año que viene volvamos a pasar por caja. Demasiadas cosas se han quedado por el camino y lo de no poner demo, ummmm, raro raro. Y si el año que viene, les queda un juego cuasi-perfecto... pues perderán la licencia y volveremos a empezar de cero con otra compañía ( ea, ubi o la que sea [triston] ).
crc1984 escribió:Mas realista seria que incluyeran Safety Car, que pusieran los olantes de cada coche, que hubieran comisarios en pista, paneles luminosos, roturas de motor, etc...

yo lo que no entiendo es, si tienen a los pilotos hechos para que les veas la cara por el paddock y todo
¿¿como es que ponen rueda oficial de la MAfia para los 3 primeros y no ponen el podio??
si lo mas dificil ya lo tienen, ahora solo tendrian que hacer una escena donde salgan los pilotos en el podio escuchando el himno o tirando el champan

o otra cosa que se me ocurre esque no lo hayan puesto para que el año que viene lo pongan todo perfecto, viendo la entrega de trofeos, escuchar el himno y tirar el champan :-?
diego1010 escribió:
dany7774 escribió:

Si lo sé que es mejor pero no logro adaptarme al joystick en los juegos de deportes,que quieres que haga jaja.
En los demás generos si que manejo el joystick.

yo el juegos de conduccion no me adapto muy bien al joystick, yo en juegos de conduccion juego o con volante o con la cruceta
Lo de no poner podio,que no se rompa el motor,que no haya SC,etc etc...ya se sabe que no era muy dificil de implementar pero si lo ponen todo en este F1 2010,que pondrian para el 2011??No quedaría casi nada nuevo y entonces la gente pasaría de comprarse un mismo juego.
diego1010 escribió:Lo de no poner podio,que no se rompa el motor,que no haya SC,etc etc...ya se sabe que no era muy dificil de implementar pero si lo ponen todo en este F1 2010,que pondrian para el 2011??No quedaría casi nada nuevo y entonces la gente pasaría de comprarse un mismo juego.

Entonces que me cobren 40€ por el f1 2010 y ya para el 2011 que me cobren los 70 de rigor no?

Ya se que las compañias solo piensan en sacar todo el jugo que puedan de sus productos y que mircrosoft ya estara preparando monos de los equipos de f1 para venderlos 400 MSP en el bazar, pero...

Nose tanto cuesta en los juegos de deporte plantearse un juego cada dos o tres años? COn una mera actualizacion de plantillas, partiendo de una buena base en genero de graficos y una buena jugabilidad, no podrian simplemente cobrar por un DLC para "actualizar a la temporada a la que toca"?

Lo digo por que a este f1 si que tengo muchas ganas de jugar ya que hace tiempo que no toco ninguno (excepto cuando recupero el pentium II y me pongo con el grand prix2, eso si era un juegazo), pero si para el 2011 pretenden clavarme 70 por el mismo juego + podium + champan + motores + plantillas nuevas que no cuenten conmigo.
Poner los gameplays!!! XD

Hace tiempo que no escribo en el hilo y voy a dejar mi pequeña impresión del juegazo que nos espera.

Para mi lo unico que me jode que no salga es el SC, que da realismo y has de estar atento a la reanudación, mantener distancia con el de delante...

Ya que el resto de cosas, pues que queréis que os diga, vuelta de formación (me la pulo siempre, para mi es un coñazo dar una vuelta que no cuenta, lo único que podrías hacer es calentar neumaticos... pero vamos que en la F1 es una procesión y au).

Luego Podium y vuelta de celebración, pues la primera vez lo verás como las introducciones de los juegos que salvo la primera vez que los pongo la veo, luego me la salto siempre...

El tema que se rompa el motor... bufff eso es muy jodido si no se incluyen variables, es decir, una vez roto que te indique si es por sobre-regimen, por defecto de fabricación de una pieza, por sobrecalentamiento de ir muy pegado, etc... Imaginad en una carrera completa a 5 vueltas de acabar se rompe el motor del coche y no me indica el porqué... te quedas con una cara de owned que lo flipas, entonces no rompo el motor, rompo el juego, rompo el mando, y me cago en to!
Tema banderas, es indiferente si sale un icono en pantalla que si ves ese icono en un panel luminoso como son las banderas... Vale que daria mas realismo pero tampoco es algo definitivo, si al cabrito que vas a doblar no se deja doblar y te pilla el de atrás porque no ve las banderas, así nos podremos alterar y decir que no ves el icono azul!!!!! XD

El tema que espero como agua de mayo son los campeonatos online y los piques entre colegas a muerte! Con vuelta clasificatoria pre-carrera, que creo recordar hasta el momento ningún juego de coches en XBox ha incluido... jugar a la milésima... porque en los juegos de coches está la peña buena (constante a varias vueltas) y los temerarios que hacen un vueltón y luego en carrera no tienen la consistencia para aguantar...(me incluyo en estos ultimos) en fin que yo no me he aguantado más y ya he hecho la reserva.
Ahora a esperar que se porten bien y me lo traigan un dia antes del 24 de sept....

Un saludo y disculpad el discurso!
PD: Denis y Fbetes os estáis currando un hilo que te cagas!!! Al igual que la gente escribiendo todos de PM sin tonterias ni acritudes que siga la fiesta!!!
diario de desarrollo 5 subtitulado en español:
http://es.codemasters.com/games/index.php?gameid=3194
le teneis que apretar en donde pone mediosque pone selecciona un video, a la derecha pone dev diari 5 le apretais a juego y os sale!!!

aqui lo teneis en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=52eBWd-gY6E&feature=player_embedded#!
lo que pasa esque en youtube tiene mala cailidad, si alguien pudiese subirlo con buena calidad que lo ponga
Muchísimas gracias a los 2 por poner el video subtitulado.
Madremia cada vez pinta mejor [flipa] [flipa]
Se sabe si pondran algo de historia de los equipos, monoplazas, pilotos etc. Me refiero al Palmares de los equipos y pilotos, las anecdotas, nose incluso algun video. No decia el director de diseño que se enganchó a la F1 con las batallas de Senna y Mansell?
(mensaje borrado)
calvomen escribió:sera tan real el pit lane como que pasaran cosas como las de ayer xD? http://www.youtube.com/watch?v=sAl94I8A2hM

Lo de la rueda lo dudo mucho y pienso que no, pero alguna colision tipo Kubica Sutil si, por cierto a mi en un f1 para la play 2, ocurrio eso hubo un choque y dejo bloqueado el acceso a pit lane total que hasta que me di cuenta fue cuando entre y me quede encallado ay xD
calvomen escribió:sera tan real el pit lane como que pasaran cosas como las de ayer xD? http://www.youtube.com/watch?v=sAl94I8A2hM

Lo de la rueda casi seguro que no y lo de kubica sutil no creo que pueda pasar ya que tu no vas a poder manejar el coche por ahi y además los mecánicos no te van a dar paso confundiéndose, todavía no tengo muy claro como será lo de parar, han dicho que automático pero tu tienes que darle al boton para poner el limitador, luego para parar y luego para salir...no me hago una idea de como puede quedar eso ¬_¬
jfdeza escribió:

Lo de la rueda casi seguro que no y lo de kubica sutil no creo que pueda pasar ya que tu no vas a poder manejar el coche por ahi y además los mecánicos no te van a dar paso confundiéndose, todavía no tengo muy claro como será lo de parar, han dicho que automático pero tu tienes que darle al boton para poner el limitador, luego para parar y luego para salir...no me hago una idea de como puede quedar eso ¬_¬

Por lo visto si hay ruedas de prensa en el paddock, cuando no quedas entre los 3 primeros, eso ta bien
Lo que me parece estupido es estar un fin de semana entero con mas de 5 horas jugando, para que cuando termine, en vez de salir el podio salga la repeticion.. Es decir.. Meten entrevistas en el paddock y tienen el lema "Be the driver, live the life"(Se el piloto, vive la vida), pero no son capaces de hacer una triste animacion en la que te den un trofeo? El F1 2003, lo tenia..

Y eso fue hace.. 7 años?

PD: Encima tienen los diseños de los pilotos hechos..
ayuda urgente!!

como hago para cancelar un pedido en GAME.COM a contrarembolso que me e equivocado?? :-? :-? :-?
Puf, qué gran pinta tiene!
Estoy deseando que lleguen esos nuevos gameplays para acabar de juzgarlo mejor ;)
Le han preguntado a steve, en el modo carrera, si podemos hacer la cara lo mas aprecido a nosotros, steveha contestado que no, que es en 1ª persona, es decir que vemos desde los ojos del piloto a nuestro alrededor, en el paddock, ruedas de prensa...
Bart10T escribió:Lo que me parece estupido es estar un fin de semana entero con mas de 5 horas jugando, para que cuando termine, en vez de salir el podio salga la repeticion.. Es decir.. Meten entrevistas en el paddock y tienen el lema "Be the driver, live the life"(Se el piloto, vive la vida), pero no son capaces de hacer una triste animacion en la que te den un trofeo? El F1 2003, lo tenia..

Y eso fue hace.. 7 años?

PD: Encima tienen los diseños de los pilotos hechos..

hace mas, el f1 2002 tenia el podio tb y estaba muy bien echo, salia el nombre de quien entregaba el trofeo y todo y salian los comentaristas hablando durante la entrega de trofeos y tal
dany7774 escribió:Le han preguntado a steve, en el modo carrera, si podemos hacer la cara lo mas aprecido a nosotros, steveha contestado que no, que es en 1ª persona, es decir que vemos desde los ojos del piloto a nuestro alrededor, en el paddock, ruedas de prensa...

Vamos, que vas desnudo por el paddock y ni te enteras
Bart10T escribió:
dany7774 escribió:Le han preguntado a steve, en el modo carrera, si podemos hacer la cara lo mas aprecido a nosotros, steveha contestado que no, que es en 1ª persona, es decir que vemos desde los ojos del piloto a nuestro alrededor, en el paddock, ruedas de prensa...

Vamos, que vas desnudo por el paddock y ni te enteras

Jajajajaja, si seguramente si. Pero weo tampoco me importa mucho eso de que sea en primera o 3ª persona, para conducir llevas casco, y para contestar unas preguntillas...
Y también ha respondido que no se puede en el online guardar la temporada. No lo entiendo.
¿Si no se puede guardar como se va a hacer una temporada online?
18448 respuestas