javimako escribió:Y te hicieron pagar el juego entero? osea ya lo tienes pagado? No se si merece la pena pagarlo ya, eso de que te lo envian el dia antes es verdad??
tas seguro?
Ademas, al reservarlo en tienda fisica aunq te den 2000 puntos no te dicen cuanto vale el juego, igual lo ponen a 70€ en vez de 56
Noooooooooooo que vaaaaa no lo he pagado todavía
, funciona según recuerdo de otras veces que haces el pedido y cuando el juego va a salir de su almacén es cuando te hace el cargo en la tarjeta que pagas (x cierto también se ha de pagar con tarjeta para lo del envío gratuito x compras superiores a 50€). En el único juego que les he comprado online (FIFA 10), me llegó el dia de antes del lanzamiento y si buscas x eol casi siempre viene 1 día antes del lanzamiento, me ahorro tener que ir a la tienda y encima el precio (no tengo acciones en esta cadena, que por cierto siempre me tratan en tienda como el culo!! y me ahorro el sacarme su horrible tarjeta que siempre me quieren clavar 3 €, aunque seas cliente web como soy yo, si compras en tienda fisica te dicen que no vale, que tienes que tener su carnet... mamones!!!)
Pero vamos que el juego fijo que va a caer, ahora estoy reclutando a colegas que son viciaetes del Forza, pero que no les mola el tema de sólo una categoría ... (en fin, caerán...
)
denis74 escribió:• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.
Hostias!!! Y seguro que en cambio manual también irás algo más rapidillo no?? por cierto no recuerdo si se ha llegado a comentar, ¿la caja de cambios se puede llegar a romper? porque se habla de romper motores, pero romper cajas de cambios también están a la orden del día, es más, porque un inútil como yo jugando siempre en automático, pues el día que me meta a manual, vamos en una frenada, reviento caja-motor y lo que se ponga por delante, imaginate en Monza llegando a la primera chicane pasar de 320-340 a 90-100!!