[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Para el que quiera un buen y auténtico simulador:

http://www.gtemocion.es/conducir-pilotar-formula-renault-5.php

ahora, q se lleve un pokito de vaselina par culete!

[rtfm] [rtfm]
MAVA escribió:Por otra parte, me gusta eso de personalizar el HUD, a ver si lo podemos dejar prácticamente pelao de cosas [carcajad]

Un saludo.

Sí que se puede dejar el HUD totamente limpio de indicadores.

Yes, you can have a clean screen with the OSD off.
que es eso de HUD que decis??' :-| :-|
magic10 escribió:que es eso de HUD que decis??' :-| :-|

Son las cosas que aparecen en la pantalla, que te indican la posición que estas, el mapa, las vueltas que te quedan, etc... ;)
Buenas.

Como esta de moda los offtopic, voy a dar mi opinion.

El rfactor es verdad que esta bien pero........
2000 mod de coches,2000 mod de circuitos y de todos ellos solo valen 4 o 5 mod.
Para poder jugar bien al factor necesitas estar en un liga, ya que el online normal no hay casi nadie y los que hay tiennen 2000 mod diferentes.
Yo quiero jugar con 2.000.000 de personas donde todos tengan los mismos coches y que por tocar un grado mas o menos de aleron no gane 4 seg por vuelta.
Yo quiero meterme en las partidas que quiera, tener una clasificacion mundial y saver hasta donde puedo llegar.
Yo quiero un juego de conduccion y no de ingeniero de f1.
Yo he jugado varios meses al rfactor heeeeeeee, que lo digo con conocimiento de causa.
Este f1 2010 va a tener mas cosas de lo que ha tenido un juego de f1 nunca, y encima nos quejamos.Espero que en los proximos años vallan mejorando este juego.
Lo mas importante es que sea un juego divertido y que tenga un online en condiciones.
Yo de fisicas no se como seran, pero aqui por lo visto hay muchos iluminados que sin jugar ya saven como es.
LO que se esque sean buenas o malas hay gente que las vera mal.
Mucha gente se cree que por jugar al rfactor no puede haber nada igual o mejor.
Yo respeto que la gente opine, pero me cansa que siempre digan que los juegos de consola son una mierda.(lo importante es divertirse y que cada uno lo aga donde quiera)

En los tres meses que he estado en el foro de rfactor nunca llego uno de consolas criticando al rfactor y se puede criticar ya que tiene muchos fallos.

Un saludo

PD:Esto que he puesto es mi punto de vista, en ningun momente quiero que nadie se sienta ofendido ya que no es mi intencion.
No me gustaria que alguno que no piense asi se ponga a intentar discutir.
djdinu escribió:
magic10 escribió:que es eso de HUD que decis??' :-| :-|

Son las cosas que aparecen en la pantalla, que te indican la posición que estas, el mapa, las vueltas que te quedan, etc... ;)

a vale! gracias! ;)

un saludo
Bueno he hecho un hilo para que hableis de todo el off-topic y discusiones que queráis. ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_taberna-f1-2010_1466615
Yo lo veo asi y ya no posteo nada mas offtopic los que venimos de jugar al f1 ce de ps3 pues esto es de puta madre pienso yo va a cumplir mis espectativas que estando basadas en el de ps3 de 2006 son bastante faciles de superar es normal que los jugadores de pc al rfactor ese no les vaya a satisfacer tanto pero weno que sigan con rfactor a ver...ojo que a mi me encantan juegos como gt5 prologue pero de f1 hace muxo que no tenemos juego asi que caera seguro,pero el que tanto critica el juego por aqui que si arcade ni hostias es el primero que ya lo tiene reservado
HOLA!yo no puedo decir nada de otros juegos de F1 ya que me quedé en el F1 CE entonces pues no puedo opinar mucho pero opino que a mi el F1CE me gustaba bastante lo que pasa que ya cansa un poko ver a Alonso en renault y esas cosas jaja.
Weno yo solo quisiera decir que espero un gran juego por muchas criticas que digais para mi me parece un buen juego que a muchos nos va a encantar
+++++++++++1000 totalmente deacuerdo
Alguien me puede decir alguna pagina web de tienda online para reservar el juego? donde sea mas barato, y version española q no me quiero arriesgar. he visto q en game esta a 56€
en game te dan 2000 puntos por reservarlo, es decir, 5 euritos de descuento que no esta mal
Jebi-Motors escribió:en game te dan 2000 puntos por reservarlo, es decir, 5 euritos de descuento que no esta mal

Pero eso es solo si vas a tienda fisica o tb por la web? si lo reservo por la web ahora, en cuanto salga me lo enviaran, no?
Hoy he visto que el GP de Korea esta muy en el aire. Que pasara en este juego? estara o no?
Marquinez escribió:Un video que hice ayer, cogiendo todas las imagenes in-game de los diarios de desarrollo

http://www.youtube.com/watch?v=eb3xvLPlFwE

Genial video, genial sin duda. Gracias
digilax escribió:Buenas.

Como esta de moda los offtopic, voy a dar mi opinion.

El rfactor es verdad que esta bien pero........
2000 mod de coches,2000 mod de circuitos y de todos ellos solo valen 4 o 5 mod.
Para poder jugar bien al factor necesitas estar en un liga, ya que el online normal no hay casi nadie y los que hay tiennen 2000 mod diferentes.
Yo quiero jugar con 2.000.000 de personas donde todos tengan los mismos coches y que por tocar un grado mas o menos de aleron no gane 4 seg por vuelta.
Yo quiero meterme en las partidas que quiera, tener una clasificacion mundial y saver hasta donde puedo llegar.
Yo quiero un juego de conduccion y no de ingeniero de f1.
Yo he jugado varios meses al rfactor heeeeeeee, que lo digo con conocimiento de causa.
Este f1 2010 va a tener mas cosas de lo que ha tenido un juego de f1 nunca, y encima nos quejamos.Espero que en los proximos años vallan mejorando este juego.
Lo mas importante es que sea un juego divertido y que tenga un online en condiciones.
Yo de fisicas no se como seran, pero aqui por lo visto hay muchos iluminados que sin jugar ya saven como es.
LO que se esque sean buenas o malas hay gente que las vera mal.
Mucha gente se cree que por jugar al rfactor no puede haber nada igual o mejor.
Yo respeto que la gente opine, pero me cansa que siempre digan que los juegos de consola son una mierda.(lo importante es divertirse y que cada uno lo aga donde quiera)

En los tres meses que he estado en el foro de rfactor nunca llego uno de consolas criticando al rfactor y se puede criticar ya que tiene muchos fallos.

Un saludo

PD:Esto que he puesto es mi punto de vista, en ningun momente quiero que nadie se sienta ofendido ya que no es mi intencion.
No me gustaria que alguno que no piense asi se ponga a intentar discutir.

Ojala que sea verdad y supere al para mi todabia insuperable F1 Racing Simulation. Pero creo que no va a ser asi.
VILLAformer escribió:Hoy he visto que el GP de Korea esta muy en el aire. Que pasara en este juego? estara o no?

Le preguntaron a Steve por el circuito suplente (no me acuerdo cual es) en caso que el de Korea no estuviese listo. Él contestó que es el de Korea o nada.
javimako escribió:Alguien me puede decir alguna pagina web de tienda online para reservar el juego? donde sea mas barato, y version española q no me quiero arriesgar. he visto q en game esta a 56€

Ahi tambien me lo he reservado yo! Joer en el gamestop la diferencia son 14 €!!! Y me imagino que como siempre en game.es lo tendremos en casa el dia de antes del lanzamiento si todo va bien! Asi que el 23 ya le estamos dando caña.

Lo del GP de Korea en el as y el marca pone que está en muy seria duda, y lo del circuito suplente, pues que no da tiempo por fechas... me imagino que por tema de logistica no será, será más bien por tema de venta de entradas, marketing, etc... Con lo que creo que el juego no incluirá el circuito aunque esté dentro del DVD y los de la mierda del JTAG lo sacarán para sus blanquitas trucadas, porque implementado ya lo tendrán, eso seguro a un mes y medio de salir yo creo que ya está todo hecho y ya están depurando fallos (por favor que no tenga muchos bugs!!!!)
Si no he leido mal, en el HUD aparecerán en carrera tus tiempos por sectores para comparar con tus mejores registros. ¿No habrá posibilidad de poner además eso mismo pero comparado con los sectores del que tenga la vuelta más rápida en ese momento? Es que también sería interesante saber como vas respecto a los demás, sin tener que parar a boxes para verlo...
Pero stoner una cosa, tu lo reservaste en tienda física o online en Game.es?
Y al reservarlo hay q pagarlo entero no?
javimako escribió:Pero stoner una cosa, tu lo reservaste en tienda física o online en Game.es?

En mi caso lo reservé en el Game tienda física. No, no hay que pagar nada. Me dieron 2000 puntos unos 5 euros de descuento.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
denis74 escribió:
javimako escribió:Pero stoner una cosa, tu lo reservaste en tienda física o online en Game.es?

En mi caso lo reservé en el Game tienda física. No, no hay que pagar nada. Me dieron 2000 puntos unos 5 euros de descuento.

Hay que pagar 1€ XD XD
denis74 escribió:

Claro pero tienes q ir a por el no? No te lo envían a casa

El problema es q el game me pilla muy lejos...
Pedazo de hilo, pedazo de juego, me suscribo.
coño Santa Teresa bendice el juego,jajajajaj.... [carcajad]

Sí, se paga un euro que luego te devuelven cuando te lo dan!!!!
denis74 escribió:coño Santa Teresa bendice el juego,jajajajaj.... [carcajad]

Sí, se paga un euro que luego te devuelven cuando te lo dan!!!!

Jaja ya, pero digo si te traen a casa el juego o hay q ir a la tienda
denis74 escribió:

yo lo reserve en Gáme.es Online de los online de toda la vida XD y pone que son 56,95, gastos de envio gratis con seur x compras superiores a 50 €, asinque algo se saca respecto a tienda física, porque el precio ya os han dicho lo que será? O aun no?? Un saludo!
Resumen de cosas que ha dicho Steve en las últimas horas:

• Al quedarte sin gasofa el coche no se parará, sin embargo petardeará por todos lados.
• En el modo Carrera si omites las sesiones perderás algunos de los juegos de neumáticos asignados.
• En el Online hay penalizaciones con reglas realísticas y carreras ligeramente largas. Puedes recibir 10 segundos de penalización y/o drive through.
• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.
• En el online la selección de distancia de carrera será: 1Vuelta, 3Vueltas, 10%, 20%, 30%, 40%, 50%, 75% and 100%.
A partir de 20% se fuerza a la regla de los dos compuestos de neumáticos de seco.

fbetes te ha contestado;

Sector times are on the HUD, it's just not that easy to see right now
• Tiempos por sectores están en el HUD, no es que sean fáciles de ver.

No entiendo bien la parte segunda lo de que no sean fáciles de ver ahora.
denis74 escribió:Resumen de cosas que ha dicho Steve en las últimas horas:

• Al quedarte sin gasofa el coche no se parará, sin embargo petardeará por todos lados.
• En el modo Carrera si omites las sesiones perderás algunos de los juegos de neumáticos asignados.
• En el Online hay penalizaciones con reglas realísticas y carreras ligeramente largas. Puedes recibir 10 segundos de penalización y/o drive through.
• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.
• En el online la selección de distancia de carrera será: 1Vuelta, 3Vueltas, 10%, 20%, 30%, 40%, 50%, 75% and 100%.
A partir de 20% se fuerza a la regla de los dos compuestos de neumáticos de seco.

fbetes te ha contestado;

Creo que quiere decir que estan en el HUD sólo que no son fáciles de ver, como refiriéndose a que en los videos que han salido no ha coincidido que se vean además de que muchos de los videos son a una vuelta, no tienes registros para saber si vas mejorando o no, no? es lo que yo entiendo vamos.
Supongo que lo de la gasofa, sera para los entrenos y tal, ya que en carrera, o eres un virgin o la gasolina siempre tiene .

La verdad que pintaza sigue teniendo que ganas de ver gameplays con gente que sepa conducir y en difícil .

Eso de que no sea facil ver , cosa mas rara ....
Chicos!

A partir de esta mañana a las 12:00 PM hasta las próximas 24 horas toda la tienda de TheHut con una rebaja del 10%.

Imagen

Qué quiere decir? Pues que si reservamos F1 2010 nos sale por 32.42 Libras Gastos incluidos, lo que son 39.1 € gastos incluidos... Nada mal ee ?
defoe escribió:Chicos!

A partir de esta mañana a las 12:00 PM hasta las próximas 24 horas toda la tienda de TheHut con una rebaja del 10%.

Imagen

Qué quiere decir? Pues que si reservamos F1 2010 nos sale por 32.42 Libras Gastos incluidos, lo que son 39.1 € gastos incluidos... Nada mal ee ?

Pues a mí, lo que va siendo a mí... como que no me funciona el cupón...
Adrianix_10 escribió:

Imagen

Es que solo es valido desde hoy a las 12:00 PM hasta mañana jueves a las 12:00 PM [+risas]
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
segun se ve en el dev diary 5 el último, veo al coche al lotus, que se ve en camara subjetiva, que era muy raro, muy ancho, no se, que os parece, otra cosa, alonso no se parecia mucho en la entrevista xD
otra pregunta, ellos sufriran drive trough? sino vaya mierda,
otra, los coches suyos, cuando sean siniestro total, desaparecen? porque no viene la grua xD
defoe escribió:
Adrianix_10 escribió:

Imagen

Es que solo es valido desde hoy a las 12:00 PM hasta mañana jueves a las 12:00 PM [+risas]

Culpa mía, por no leer... [risita]
De todas formas, creo que prefiero comprarlo PAL ESP, más que nada porque te da más juego en el mercadillo de EOL... XD
segun se ve en el dev diary 5 el último, veo al coche al lotus, que se ve en camara subjetiva, que era muy raro, muy ancho, no se, que os parece, otra cosa, alonso no se parecia mucho en la entrevista xD
otra, los coches suyos, cuando sean siniestro total, desaparecen? porque no viene la grua xD
mastersergiopsp escribió:segun se ve en el dev diary 5 el último, veo al coche al lotus, que se ve en camara subjetiva, que era muy raro, muy ancho, no se, que os parece, otra cosa, alonso no se parecia mucho en la entrevista xD

si, los coches y las piezas que hayan en la pista desapareceran, pero creo que permaneceran ahi 1 o 2 vueltas
mastersergiopsp escribió:segun se ve en el dev diary 5 el último, veo al coche al lotus, que se ve en camara subjetiva, que era muy raro, muy ancho, no se, que os parece, otra cosa, alonso no se parecia mucho en la entrevista xD

Dijeron algo así como que no verás como desaparecen. Sí lo que dice pedro_cam23.

Sí las penalizaciones afectan también a los coches de la IA. En el online hay penalizaciones aunque dicen que jugadores sucios hay en todos los juegos por lo que es recomendable jugar privadas con reglas realistas.

Mirar una o dos páginas anteriores donde he puesto novedades que ha contado Steve en las últimas horas.
denis74 escribió:fbetes te ha contestado;

Gracias Denis, ya puse lo mismo al final de la pagina 196. Y me pasa igual que tú, no sé a qué se refiere a lo de que no son fáciles de ver, pero bueno, habra que fiarse de que finalmente estén los tiempos por sectores. A lo mejor son los colores que salen en el mapa, que si te fijas en algunos tramos es de un color y en otros de otro. Quizas si son de un color es que vas en vuelta rápida...
Son sólo suposiciones mías.

Con ganas ya de que saquen algun gameplay en condiciones, y a ver si podemos ver algún circuito nuevo. Buena info la que has publicado, siempre aclarando cosas nuevas... Yo estoy de vacaciones desde el 1 de agosto, por eso no me veis apareceer mucho por aqui, de todas formas os sigo todos lo días para ver las novedades.

EDITO: el ultimo diario de desarrollo (Live the life) en español, y HD:
http://www.youtube.com/watch?v=MtHbxPVWWhY
uy perdona fbetes no había visto que ya habías posteado la respuesta a tu pregunta. :-|

Quizás es lo que dice jfdeza en el sentido que los videos que hemos visto son a una vuelta y no hay comparativa de los tiempos de los sectores con más vueltas. Quizás lo veamos en los próximos gameplays.

• Cuando se selecciona la vista de cockpit desaparece del hud el velocimetro y marchas puesto que ya se ven en el volante.

Imagen

Ya pero todavia no sabemos si la version UK estara totalmente en español, yo prefiero no arriesgarme..xD

stoner27 escribió:
denis74 escribió:

yo lo reserve en Gáme.es Online de los online de toda la vida XD y pone que son 56,95, gastos de envio gratis con seur x compras superiores a 50 €, asinque algo se saca respecto a tienda física, porque el precio ya os han dicho lo que será? O aun no?? Un saludo!

Y te hicieron pagar el juego entero? osea ya lo tienes pagado? No se si merece la pena pagarlo ya, eso de que te lo envian el dia antes es verdad?? XD tas seguro?

Ademas, al reservarlo en tienda fisica aunq te den 2000 puntos no te dicen cuanto vale el juego, igual lo ponen a 70€ en vez de 56

denis74 escribió:• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.

Me has alegrado el dia [360º] xD me parece bien que sea asi! XD
denis74 escribió:• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.

.

Genial eso,excelente noticia!
Denis, ¿te respondió Steve sobre lo de los Gameplays?

Otra cosa, he estado leyendo en el doro y preguntan que si cuando giras la cámara se podrá girar automáticamente hacia el vértice de la curva o hacia la curva:

I've done a quick search and I couldn't find anything related to this, so apologies if I didn't look hard enough and you guys bring up 812 separate threads covering it...

I've noticed in the latest video of Spa in the wet that the camera barely moves at all. Has anyone heard anything about camera settings you can change to perhaps enable 'look to apex' or 'camera shake'? I personally would like to alter these to make it more like a person's vision, rather than a fixed camera.

El que pregunta se refere a lo que hace Alonso antes de coger las curvas y cuando está en ellas:

http://www.youtube.com/watch?v=ayjzG4FlIFw

Y alguien le responde esto:

You can move your head left and right so you can see the environment around you. Although I do hope that your head can move to face the apex automatically like you say, F1 06 had this feature and it was quite helpful (for me anyway until I moved back to T-Cam )

I wouldn't want the camera shaking to be honest, I prefer it to be standing still and I'm sure others do, prevents motion sickness I would imagine.

Ya la respuesta a mi me da la sensación de que se refiere a que no se girará automáticamente sino con los joystick como si giraras para ver el espejo retrovisor. Es decir, que si quieres girar la cámara del cockpit para el vértice de la curva tienes que girar tambien con el joystick derecho como si miraras los retrovisores.
sabeis si los daños seran como los de f1 2009, y ce, que era, aleron tocado, roto, o caido, igual que el trasero, o se romperan piezas y afectaran distintos casos a la aerodinamica, no como anteriormente podias sufrir 6 tipos de daños,
javimako escribió:
Y te hicieron pagar el juego entero? osea ya lo tienes pagado? No se si merece la pena pagarlo ya, eso de que te lo envian el dia antes es verdad?? XD tas seguro?

Ademas, al reservarlo en tienda fisica aunq te den 2000 puntos no te dicen cuanto vale el juego, igual lo ponen a 70€ en vez de 56

Noooooooooooo que vaaaaa no lo he pagado todavía [oki] , funciona según recuerdo de otras veces que haces el pedido y cuando el juego va a salir de su almacén es cuando te hace el cargo en la tarjeta que pagas (x cierto también se ha de pagar con tarjeta para lo del envío gratuito x compras superiores a 50€). En el único juego que les he comprado online (FIFA 10), me llegó el dia de antes del lanzamiento y si buscas x eol casi siempre viene 1 día antes del lanzamiento, me ahorro tener que ir a la tienda y encima el precio (no tengo acciones en esta cadena, que por cierto siempre me tratan en tienda como el culo!! y me ahorro el sacarme su horrible tarjeta que siempre me quieren clavar 3 €, aunque seas cliente web como soy yo, si compras en tienda fisica te dicen que no vale, que tienes que tener su carnet... mamones!!!)
Pero vamos que el juego fijo que va a caer, ahora estoy reclutando a colegas que son viciaetes del Forza, pero que no les mola el tema de sólo una categoría ... (en fin, caerán... [sati] )

Hostias!!! Y seguro que en cambio manual también irás algo más rapidillo no?? por cierto no recuerdo si se ha llegado a comentar, ¿la caja de cambios se puede llegar a romper? porque se habla de romper motores, pero romper cajas de cambios también están a la orden del día, es más, porque un inútil como yo jugando siempre en automático, pues el día que me meta a manual, vamos en una frenada, reviento caja-motor y lo que se ponga por delante, imaginate en Monza llegando a la primera chicane pasar de 320-340 a 90-100!!

Imagen

Yo no se si fiarme de The Hut o Zavvi :S he leido muchos comentarios negativos de ellos :S
VILLAformer escribió:

Imagen

Yo no se si fiarme de The Hut o Zavvi :S he leido muchos comentarios negativos de ellos :S

Pues yo creo que son de los más fiables que hay. De hecho yo siempre compro con ellos y perfecto.

PD: Ya lo he reservado con el código en TheHut.
porque siempre me toca repetir las cosas? xD
sabeis si los daños seran como los de f1 2009, y ce, que era, aleron tocado, roto, o caido, igual que el trasero, o se romperan piezas y afectaran distintos casos a la aerodinamica, no como anteriormente podias sufrir 6 tipos de daños
especificad si sabeis
mastersergiopsp escribió:porque siempre me toca repetir las cosas? xD
sabeis si los daños seran como los de f1 2009, y ce, que era, aleron tocado, roto, o caido, igual que el trasero, o se romperan piezas y afectaran distintos casos a la aerodinamica, no como anteriormente podias sufrir 6 tipos de daños
especificad si sabeis

se te pueden caer muchas piezas distinas(al menos eso creo) y lo puedes compensar sin cambiar aleron pues tocando los grados del aleron delantero

Una pregunta, las entrevistas por el paddock y todo eso estara doblado?o todo el audio sera en ingles?
stoner27 escribió:
javimako escribió:

Noooooooooooo que vaaaaa no lo he pagado todavía [oki] , funciona según recuerdo de otras veces que haces el pedido y cuando el juego va a salir de su almacén es cuando te hace el cargo en la tarjeta que pagas (x cierto también se ha de pagar con tarjeta para lo del envío gratuito x compras superiores a 50€). En el único juego que les he comprado online (FIFA 10), me llegó el dia de antes del lanzamiento y si buscas x eol casi siempre viene 1 día antes del lanzamiento, me ahorro tener que ir a la tienda y encima el precio (no tengo acciones en esta cadena, que por cierto siempre me tratan en tienda como el culo!! y me ahorro el sacarme su horrible tarjeta que siempre me quieren clavar 3 €, aunque seas cliente web como soy yo, si compras en tienda fisica te dicen que no vale, que tienes que tener su carnet... mamones!!!)
Pero vamos que el juego fijo que va a caer, ahora estoy reclutando a colegas que son viciaetes del Forza, pero que no les mola el tema de sólo una categoría ... (en fin, caerán... [sati] )

Aam oki, esq como me pedian la tarjeta pues creia q me lo iban a cobrar ya, pues si encima te lo traen el dia antes, de cabeza voy al game.es a reservarlo [360º]

por cierto, thehut y zavvi son totalmente fiables eh son casi las mejores que hay

mastersergiopsp, los daños han dicho que van a ser muy reales, de eso no te preocupes q van a ser muy buenos...

PD- el video onboard desde el casco de Alonso es la hostia :O El circuito cual es? Es el que tienen privado en Ferrari?
18448 respuestas