[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

(mensaje borrado)
BUENO 1 DECIR K NO CONTESTEIS AL INUTIL DE TURNO, ES MEJOR IGNORARLE, SEGUNDO YO ME PILLE EL DRIVING FORCE GT Y VA DE LUJO , YA SE K EL G25 Y EL G27 ES CUALITE POR LOS ACABADOS PERO ESTE LA VERDAD VA GENIAL. AHORA ESTOY JUGANDO CON UN PLAYSEAT CASERO ME LO HICE CON UN TABURETE , VA BIEN PERO SI PEGO UN VOLANTAZO GRANDE SE MUEVE UN POCO; Y AYER EN COOLMOD ENCARGUE UN SPEEDBLAK EVO , UN SOPORTE K SE DESMONTA Y MONTA EN 5 MINUTOS . EL SOPORTE VALE UNOS 90 EUROS Y EL VOLANTE 85 , COMO VEIS NO REQUIERE DE MUCHA PASTA. Y AHORA DIGO, YO JUGABA ANTES CON PAD, AHORA VOLANTE Y ME QUEDO CON VOLANTE . ES UNA PASADA Y HE BAJADO MIS TIEMPOS , TENGO MAS CONTROL Y ME PERMITO UNAS MEJORES TRAZADAS. NO HAY COLOR..............................
magic10 escribió:como preguntaban antes,las entrevistas en el padok estaran dobladas al castellano? o seran en ingles y lo veremos subtitulado

Ya se respondió eso antes y se dijo que sería en inglés y subtitulado al español.
(mensaje borrado)
Alonso707 escribió:Estaba comiendo y esperaba a ponerme otra vez en el pc y cuando veo 3 páginas más me creo que hay algo nuevo y resulta que hay un novato que se registra solo para insultarnos y faltarnos el respeto.
Por cierto Denis, ¿me podrías confirmar lo que puse en la página 205 sobre lo de girar la cámara al vértice de la curva?

Para girar la cabeza se hace con el stick derecho. Para mirar los espejos en el caso del pad se hace con el stick derecho. Con el volante de la Xbox360 me dijo Steve que no tenía botones suficientes para ello. Se puede hacer pero sacrificando las funciones de algún botón. Me dijo que lo más fácil es mirar para atrás.
Esto en cuanto al volante de la 360. Otros volantes por tener más funciones (más botones) tendrán implementado el giro de la cabeza por defecto en algún botón o seta.

Lo de girar la cabeza automáticamente la cabeza en dirección a la curva, no he visto nada.

magic10 Las entrevistas del paddock yo creo que vendrán dobladas. Si doblan al ingeniero no creo que cueste nada doblar unas frases más.
(mensaje borrado)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Porqué cojones no eliminan al inutil este del foro??
(mensaje borrado)
hola,os llevo siguiendo desde el post antiguo,y no queria que el juego saliera sin agradecer a denis este gran trabajo que está haciendo!!!

Os queria preguntar si el juego de ps3 va a ser identico al de xbox y pc o tendran algunas diferencias entre unos y otros?¿

Gracias y seguid asi!
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:Estaba comiendo y esperaba a ponerme otra vez en el pc y cuando veo 3 páginas más me creo que hay algo nuevo y resulta que hay un novato que se registra solo para insultarnos y faltarnos el respeto.
Por cierto Denis, ¿me podrías confirmar lo que puse en la página 205 sobre lo de girar la cámara al vértice de la curva?

Para girar la cabeza se hace con el stick derecho. Para mirar los espejos en el caso del pad se hace con el stick derecho. Con el volante de la Xbox360 me dijo Steve que no tenía botones suficientes para ello. Se puede hacer pero sacrificando las funciones de algún botón. Me dijo que lo más fácil es mirar para atrás.
Esto en cuanto al volante de la 360. Otros volantes por tener más funciones (más botones) tendrán implementado el giro de la cabeza por defecto en algún botón o seta.

Lo de girar la cabeza automáticamente la cabeza en dirección a la curva, no he visto nada.

magic10 Las entrevistas del paddock yo creo que vendrán dobladas. Si doblan al ingeniero no creo que cueste nada doblar unas frases más.

Gracias por la respuesta. Otra cosa, ¿hay otra forma de banear al tío ese que no sea reportando mensajes?
(mensaje borrado)
entonces no hay ningun video asta la proxima feria? joder si que se hacen derrogar estos de codemaster.
Este crio es el jimmy jump de los foros o qué? que crio mas pesaoo por dioss [boma] [boma]
(mensaje borrado)
de que va el tonto ese insultando a todo el mundo!?vaya 1imbecil,imbecil a ver si te enteras que tu madre es virgen!!payasoooooooo!!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que me parece mas grave todavía es que los MOD no entren al foro y baneen al payaso éste...
no se para que estan los moderadores, este tio tiene todos los mensajes reportados y todavia no he visto aparecer a ninguno por aqui para banearlo.
Jebi-Motors escribió:no se para que estan los moderadores, este tio tiene todos los mensajes reportados y todavia no he visto aparecer a ninguno por aqui para banearlo.

Es verano....con eso te digo todo. Van a tener trabajo para limpiar toda la mierda que ha ido dejando en el hilo...ignorarlo y que le borren los mensajes y punto. Con lo bien que iba el hilo.
ignorar al RETRASAO MENTAL este,quiere tener sus 5 minutos de gloria
Parece que lo han baneado, porque no ha escrito ningún mensaje más, espero no equivocarme.
(mensaje borrado)
Alonso707 escribió:Parece que lo han baneado, porque no ha escrito ningún mensaje más, espero no equivocarme.

Parece que no lo han baneado... xD
Hacedme el favor y que no haya ni un quote ni una respuesta a este capullo apartir de ya! Porfavor!!

BOICOT AL TROLL!

Bueno pues a lo que vamos estaria mejor poder personalizar los cascos no?
(mensaje borrado)
djdinu escribió:
Alonso707 escribió:Parece que lo han baneado, porque no ha escrito ningún mensaje más, espero no equivocarme.

Parece que no lo han baneado... xD

Sí, me equivoqué, si lo sé no hablo.
lo de que no abra demo es definitivo? esq ami comprarme un juego sin poder probarlo antes como nos tienen acostumbrados en la 360...
No, no habra demo pero se puede alquilar, si lo quieres probar, aunque te entiendo da rabia que no la saquen...
arguiñano escribió:lo de que no abra demo es definitivo? esq ami comprarme un juego sin poder probarlo antes como nos tienen acostumbrados en la 360...

Sí,es definitivo que no habrá.
como es eso que decis,que si se reserva te lo dan un dia antes? es verdad?
parece que ya se callo el sudaca, no se de donde es esta web si de España o de Sudamerica, yo soy español y me jode bastante tragarme 10 paginas de puras gilipolleces por parte de ese flipao, que casualmente es sudaca parece siempre son los mismos
perdon a los demas sudamericanos pero ya se sabe pagan justos por pecadores...
(mensaje borrado)
llevo mucho tiempo siguiendo este post, y todo y que el juego me lo voy a pillar para el PC, me gustaria reconocer el enorme trabajo de denis y tambien de fbetes.
Y tambien me gustaria formular una pregunta, cuando vayas con los neumaticos de seco y estes en la trazada seca y tengas que salirte a la trazada mojada para pasar a uno mas lento, ¿ se te ira mucho control del coche o sera "controlable?
Gracias
Y seguid asi
david_tarres escribió:llevo mucho tiempo siguiendo este post, y todo y que el juego me lo voy a pillar para el PC, me gustaria reconocer el enorme trabajo de denis y tambien de fbetes.
Y tambien me gustaria formular una pregunta, cuando vayas con los neumaticos de seco y estes en la trazada seca y tengas que salirte a la trazada mojada para pasar a uno mas lento, ¿ se te ira mucho control del coche o sera "controlable?
Gracias
Y seguid asi

Yo creo que depende de la brusquedad del giro para adelantar.
(mensaje borrado)
Yo creo que algo se notara, pero no podremos saber cuanto hasta que no tengamos el juego en las manos...
por favor, no volvais a hablar de el niñato ese que solo hace que el ridiculo, el solo quiere llamar la atencion y que nosotros le hagamos caso

si no le hacemos caso y pasamos de el tarde o temprano se cansara de hacer el ridiculo, que llevamos casi 10 paginas con el payaso este
A ver vamos a centrarnos en el hilo que el chaval ese que da por saco ya se cansara y se ira.

PD: Como en el episodio de los simpson en el que cantan eso de a los monstruos no mirar y se mueren todos.
Emilgod escribió:A ver vamos a centrarnos en el hilo que el chaval ese que da por saco ya se cansara y se ira.

PD: Como en el episodio de los simpson en el que cantan eso de a los monstruos no mirar y se mueren todos.

jajaj, muy bueno el ejemplo de los simpson XD
Y por favor no entremos en polémicas que tengan que ver con la raza. No quiero que se hieran sensibilidades. Este hilo es de habla en español y mucha gente de España, América y españoles en el mundo lo están consultando.

Gracias
Nombrar al individuo este es rebajarse a su nivel.

Por cierto, se que por ejemplo en el juego no aparecerá no aparecerán algunos ligeros cambios esteticos en los coches como la publicidad de LG en Red Bull, pero por ejemplo en el Hispania cambiaron algunos colores desde el GP de España, ¿se reflejaran estos cambios en el HRT, o se quedaran como cuando empezó la temporada?
http://img.racingpasion.com/2010/03/f1_ ... mula-1.jpg
http://img.blogdeblogs.com/rectademeta/ ... racing.jpg

Gracias y saludos.
Tonsira escribió:Nombrar al individuo este es rebajarse a su nivel.

Por cierto, se que por ejemplo en el juego no aparecerá no aparecerán algunos ligeros cambios esteticos en los coches como la publicidad de LG en Red Bull, pero por ejemplo en el Hispania cambiaron algunos colores desde el GP de España, ¿se reflejaran estos cambios en el HRT, o se quedaran como cuando empezó la temporada?
http://img.racingpasion.com/2010/03/f1_ ... mula-1.jpg
http://img.blogdeblogs.com/rectademeta/ ... racing.jpg

Gracias y saludos.

lo que si que creo que han canviado es lo del codigo de barras del ferrari, ¿¿no??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Volvamos a la fiesta de la F1. A todos. Darle al botón ignorar.
Hola chicos y en especial a denis74 por el hilo, soy nuevo en el otro lado pero llevo varios días siguiendo vuestros comentarios sobre el juego, ya que soy un gran apasionado de los juegos de motor y como no de la formula 1.
Como apasionado de la formula 1 he probado tanto el rfactor como el f1 2006 (ps2,psp,ps3) y debo decir que disfruto de los dos aunque cada uno tire mas de la simulación y otro del arcade, pero lo importante es que divierta y creo que con este f1 2010 pasaremos grandes momentos ya que necesitamos juegos de este tipo a raudales.
Creo que la gente que critica este juego por ser arcade (aunque todavía no lo han provado) no entiende que la gente de codemaster quieren hacer un juego accesible a un gran publico y no desesperar a nadie con interminables configuraciones y con un manejo dificil.
Yo he jugado a varios juegos de conducción (Rfactor,toca,need for speed shift,granturismo,forza,Colin Mc Rae 1-2-3-4-5.etc )y cada uno se debe jugar de una manera u otra pero siempre hay que entender que para simulación lo mejor es ir a un circuito, porque un juego no podra nunca simular las frenadas y acelerones que sufre el cuerpo en carrera, por cierto uno de los que mas he disfrutado a sido el grid que aunque sea muy arcade te deja disfrutar de los contravolanteos y velocidad extrema.

P.D. Estoy jugando al f1 2006 de ps3 par calmar las ganas de este f1 2010 (porfabor que salga yaaaaaa).
18448 respuestas