Hola chicos y en especial a denis74 por el hilo, soy nuevo en el otro lado pero llevo varios días siguiendo vuestros comentarios sobre el juego, ya que soy un gran apasionado de los juegos de motor y como no de la formula 1.
Como apasionado de la formula 1 he probado tanto el rfactor como el f1 2006 (ps2,psp,ps3) y debo decir que disfruto de los dos aunque cada uno tire mas de la simulación y otro del arcade, pero lo importante es que divierta y creo que con este f1 2010 pasaremos grandes momentos ya que necesitamos juegos de este tipo a raudales.
Creo que la gente que critica este juego por ser arcade (aunque todavía no lo han provado) no entiende que la gente de codemaster quieren hacer un juego accesible a un gran publico y no desesperar a nadie con interminables configuraciones y con un manejo dificil.
Yo he jugado a varios juegos de conducción (Rfactor,toca,need for speed shift,granturismo,forza,Colin Mc Rae 1-2-3-4-5.etc )y cada uno se debe jugar de una manera u otra pero siempre hay que entender que para simulación lo mejor es ir a un circuito, porque un juego no podra nunca simular las frenadas y acelerones que sufre el cuerpo en carrera, por cierto uno de los que mas he disfrutado a sido el grid que aunque sea muy arcade te deja disfrutar de los contravolanteos y velocidad extrema.
P.D. Estoy jugando al f1 2006 de ps3 par calmar las ganas de este f1 2010 (porfabor que salga yaaaaaa).