[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74 escribió:Chunga la pregunta,jejeje!!
No creo que un Ferrari tenga el mismo setup que un Renault puesto que las prestaciones de estos dos coches son diferentes. Supongo que la parrilla equitativa hará que todos los coches sean iguales pero ¿iguales a quien? y es lo que comentas, equitativos a que coche? a los más rápidos seguramente, ¿a Ferrari, a Mclaren, a Redbull?
El caso es que tu setup del offline está condicionado por las mejoras que irán llegando al coche. No se si en el online se corre con el coche base o el coche con mejoras. Pero yo creo que en el online se correrá con el setup ideal para ese circuito y apenas tendrás que tocar. Prácticamente será como el modo Carrera. Tienes un setup predefinido para cada circuito. Si eres un as de los reglajes toquitearás algo pero yo no pienso comerme la cabeza en ese sentido.

Le he hecho dos preguntas a Steve. Que alguien le pregunte lo del grid equitativo, a que coche se asemeja en cuanto a prestaciones, ¿a un Ferrari?¿a un mclaren?¿a un Redbull?

Muchas gracias por responder denis y perdona por la pregunta rebuscada jajajja

Yo fundire el offline, pero estoy seguro que en lo que mas jugare sera en online con todos los coches con la misma potencia, entonces me preocupa que tenga que hacer nuevos setup para correr hay.

UN saludo
Ops! ¿Qué ha pasado aquí? He llegado tarde y no he podido leer las cosas que decía el troll. ¿Por qué insultaba a la gente?

Bueno, viendo este video real del F10 bajo la lluvia onboard....me he quedado flipado. El juego está lleno de detalles...las gotas en el casco son iguales!!!, las que se delizan por la carroceria del coche casi que también, los charchos en la pista....guau!!!!
Estoy deseando tener el juego ya!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QEV6xelqEV4
No te has perdido nada Demodex. Un animal que se ha registrado únicamente para joder en este hilo. Y vaya si lo ha conseguido. Ha estado campeando a sus anchas por el hilo durante más de dos horas, insultando a diestro y siniestro. Faltaba algún Sniper, XD !!! Ha enviado mp's a la gente. Bueno ha sido patético. Ha tenido trabajo el moderador en borrar nuestros mensajes y los del delincuente anormal repartidos en varias páginas.

He actualizado más cosillas en el hilo como las que he puesto esta mañana. Los logros los añado al post principal cuando estén en castellano. Los requerimientos mínimos para PC obviamente no los pondré porque este es el hilo de la 360.
Si hay alguien de PC mirando el hilo que sepa que hoy han sido publicados.
denis74 escribió:Normalmente se responde a la gente que pregunta algo. A veces cuando hay un tema como el de volantes, o si simulador o arcade y se hace esa pregunta, quizás pueda pasar desapercibida pero no es que la gente pase de ti, cloudfn. Repite la pregunta, please que la gente te responderá.

Gracias por el enlace de los logros. He visto que la mayoría tienen que ver con el Modo Carrera, cosa que me agrada.

¿Hace falta crear un apartado de logros?

Aqui los trofeos equivalentes de ps3:
http://www.ps3trophies.org/game/f1-2010/trophies/

ok sorry pues mi pregunta es que con que volante jugareis? y si en el online si hay un ca br oon como los hay en el edition se le pueda hechar directamente? soy partidario de que se le pueda echar no creeis? porque no se si jugais al edition pero madre mia ahora le dan al star desaparecen le dan otra vez y te dan el hostion. tenia algunas preguntas mas pero se han ido contestando ya a ver si encuentro lo que queria poner tambien porque se desvio el tema. BUENO 1 DECIR K NO CONTESTEIS AL INUTIL DE TURNO, ES MEJOR IGNORARLE, SEGUNDO YO ME PILLE EL DRIVING FORCE GT Y VA DE LUJO , YA SE K EL G25 Y EL G27 ES CUALITE POR LOS ACABADOS PERO ESTE LA VERDAD VA GENIAL. AHORA ESTOY JUGANDO CON UN PLAYSEAT CASERO ME LO HICE CON UN TABURETE , VA BIEN PERO SI PEGO UN VOLANTAZO GRANDE SE MUEVE UN POCO; Y AYER EN COOLMOD ENCARGUE UN SPEEDBLAK EVO , UN SOPORTE K SE DESMONTA Y MONTA EN 5 MINUTOS . EL SOPORTE VALE UNOS 90 EUROS Y EL VOLANTE 85 , COMO VEIS NO REQUIERE DE MUCHA PASTA. Y AHORA DIGO, YO JUGABA ANTES CON PAD, AHORA VOLANTE Y ME QUEDO CON VOLANTE . ES UNA PASADA Y HE BAJADO MIS TIEMPOS , TENGO MAS CONTROL Y ME PERMITO UNAS MEJORES TRAZADAS. NO HAY COLOR AVER CUANTOS DE VOSOTROS COMPRAREIS VOLANTE YO CREO QUE SERA INDISPENSABLE QUE OPINAIS?
Yo uso el volante, el oficial de 360, y la diferencia con el pad es brutal, nada que ver, asi q me quedo con el volante. Lo que pasa que se me ha jodido y le tengo que enviar al SAT pero bueno, para el F1 me llega...jejej

Lo de q se hagan mejores tiempos con volante me parece perfecto. Denis yo no se como puedes tener el volante y no usarlo tio xD, en serio, prefieres el mando? Quiza no te hayas acostumbrado, yo te recomiendo que lo pruebes y date tiempo, que al final no vas a poder jugar sin el. Es mucho mas real, y mas si juegas a un simulador!!

PD- Los videos onboard desde el casco son una pasada :O
Yo jugaré con el volante oficial de Xbox360. Lo malo que cuando lo compré no pensé en un soporte donde colocar el volante y los pedales. Así que me las ingenio para agarrarlo a la mesa del comedor, pedales al suelo y yo sentado en una silla 90º, osea, espalda recta. Vamos, una manera poco ergonómica de conducir. Es lo que hay. Por eso digo que lo más probable es que acabe vendiendo tarde o temprano el volante.

En el online hay reglas de banderas amarillas y azules. También drive through y penalización de 10 segundos estando primero activadas las reglas realistas y segundo siendo las carreras ligeramente largas para así poder configurar estás opciones de penalizaciones.

Si un loco va al revés y persiste se le echará de la partida. Evidentemente nadie está a salvo de encontrarse kamikazes sea Race Pro, Forza3, Shift, Grid o este F1 2010.
se sabe ya algo del diseño de los coches definitivo?supongo que el tema de los retrovisores estara ya implantado no?se sabe algo Denis gracias
papiro291283 escribió:se sabe ya algo del diseño de los coches definitivo?supongo que el tema de los retrovisores estara ya implantado no?se sabe algo Denis gracias

Según he leido hoy en el foro los coches que hemos visto en Mónaco son los que veremos en el juego. De Mónaco hasta ahora no se que diferencias físicas o publicitarias hay. :O

Otro video del E3 no visto hasta ahora. Es más de lo mismo pero lo titulo: "Dando caza a F. Alonso":

http://www.youtube.com/watch?v=T2ocdghCAds
denis74 escribió:Yo jugaré con el volante oficial de Xbox360. Lo malo que cuando lo compré no pensé en un soporte donde colocar el volante y los pedales. Así que me las ingenio para agarrarlo a la mesa del comedor, pedales al suelo y yo sentado en una silla 90º, osea, espalda recta. Vamos, una manera poco ergonómica de conducir. Es lo que hay. Por eso digo que lo más probable es que acabe vendiendo tarde o temprano el volante.

En el online hay reglas de banderas amarillas y azules. También drive through y penalización de 10 segundos estando primero activadas las reglas realistas y segundo siendo las carreras ligeramente largas para así poder configurar estás opciones de penalizaciones.

Si un loco va al revés y persiste se le echará de la partida. Evidentemente nadie está a salvo de encontrarse kamikazes sea Race Pro, Forza3, Shift, Grid o este F1 2010.

Bueno antes de ponerme a debatir el tema de a quien le cuesta mas jugar con volante contigo.. he de preguntarte una cosa, si ati te gustan tanto los juego de conduccion como este o el NFS Shift... como esque no juegas con volante? bueno se que no es obligatorio pero me parece extraño xD enfin da igual.

Ahora si quieres escuchar una buena historia sobre lo que tengo que hacer para jugar al NFS con volante... dimelo y te mando un MP con todo detallado xDD(es hombre no es algo extraordinario pero si que tiene su gracia).
Pablo dimelo a mi XD A ver como te las apañas, yo esq tambien tengo q jugar en una silla de madera 90º, es muy incomodo, pero asi llego justo a los pedales, y el volante lo coloco con el soporte de sujecion a una mesa que me llega justo de altura

PD- A que es un delito jugar a juegos de conduccion con el mando...sobre todo teniendo volante! xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Estoy pensando en comprarme un volante...mejor dicho en arrancar el volante de mi Seat León y así no hace falta ni que me lo compre XD XD XD
En Mónaco ya estaban los retrovisores en su sitio, el Hispania con los nuevos colores y Ferrari sin el código de barras. Los más actualizados. Logicamente faltaran algunos pequeños patrocinadores, pero nada que afecte notoriamente al diseño.
Saludos.
Tonsira escribió:En Mónaco ya estaban los retrovisores en su sitio, el Hispania con los nuevos colores y Ferrari sin el código de barras. Los más actualizados. Logicamente faltaran algunos pequeños patrocinadores, pero nada que afecte notoriamente al diseño.
Saludos.

Pues eso,,,como he dicho antes he leido que en el foro oficial han afirmado y ratificado que los coches vistos en Mónaco son los que veremos en el juego. Lo pondré en la primera línea de "características generales" de página number one.
denis74 escribió:. Los logros los añado al post principal cuando estén en castellano.

en este enlace estan traducidos :cool:
http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG
Gracias Magic10,,,,no me des trabajo tan tarde,jejejeje!!!

Hay un logro que tiene que ver con la preparación del coche. Debe molar sacarlo:

Seeking Performance 10G

Successfully complete an R&D test

R&D = Research and Development
denis74 escribió:
Tonsira escribió:En Mónaco ya estaban los retrovisores en su sitio, el Hispania con los nuevos colores y Ferrari sin el código de barras. Los más actualizados. Logicamente faltaran algunos pequeños patrocinadores, pero nada que afecte notoriamente al diseño.
Saludos.

Pues eso,,,como he dicho antes he leido que en el foro oficial han afirmado y ratificado que los coches vistos en Mónaco son los que veremos en el juego. Lo pondré en la primera línea de "características generales" de página number one.
Si, gracias Denis por la info. Felicidades por el curro que te metes, que aunque no suelo escribir siempre le echo un ojo. Saludos de nuevo.
De nada Tonsira,,Gracias [oki]

NUEVO APARTADO DE "LOGROS" EN LA PRIMERA PAGINA. TRADUCIDOS AL SPANISH.

Saludos
Against all odds 30G
In a single player race take the win after starting in last place

Este logro me huele muy mal. Espero que si te lo pones en fácil te lo hagas con la gorra y que si te lo pones en Leyenda (creo recordar que es el máximo nivel), sea directamente imposible, porque me gustaría ver la estadística de alguien que salga último, cuando ha ganado. Salu2 !!
Kane2 escribió:
Against all odds 30G

Este logro me huele muy mal. Espero que si te lo pones en fácil te lo hagas con la gorra y que si te lo pones en Leyenda (creo recordar que es el máximo nivel), sea directamente imposible, porque me gustaría ver la estadística de alguien que salga último, cuando ha ganado. Salu2 !!

Yo personalmente soy de la idea de que los logros si caen bien, no me gusta perder mucho el tiempo en sacarlos... Basicamente modo trayectoria y eso sí el online eso para mí sí que es importante. Basicamente para tratar de no ser Chandok en el online XD

Pregunta al hilo de lo que se habló anoche de los cafres kamikazes en el multiplayer: ¿Existe la opción de votar para expulsar al típico cerdo (por no decir otra cosa)? o el host de la partida puede expulsar sin realizar votación. Codemasters hace siempre la primera opción, espero que no la quiten... [angelito]
Antes de preguntar nada, creo que lo primero es un merecido agradecidimiento a Denis por el hilo.

Y ahora la question: [sonrisa]

Quiero aprovechar el descuento que hay hasta las 12h en The Hut,
pero antes me gustaría que alguien me dijera que porcentaje de seguridad,
le daríais al tema de si la versión UK/PAL vendrá doblada al castellano.

Denis si no lo has preguntado ya, podrias preguntarlo a los desarrolladores?

Muchas gracias y un saludo.
Antes de todo decir, que he leído las SENSACIONES MULTIJUGADOR por Steve Hoody y me ha parecido flipante.

DENIS74, se que haces un esfuerzo muy grande por este hilo (y otros que ya he leído tuyos), pero tengo el morro de pedirte un poquito mas.

Hace mucho me leí la pagina principal enterita, pero veo que a lo largo de los días, vas actualizándola y añadiéndole mas información, yo lo voy revisando y voy informándome, pero tengo la impresión, de que seguro que se me escapan detalles.

Seria mucho esfuerzo para ti cuando añadas información, poner alguna marca, color, detalle o cualquier cosa que sirva para saber que esa es información nueva en comparación con la que ya este escrita?

Sea cual sea la respuesta, muchísimas gracias por todo tu esfuerzo.
jruiz escribió:Antes de preguntar nada, creo que lo primero es un merecido agradecidimiento a Denis por el hilo.

Y ahora la question: [sonrisa]

Quiero aprovechar el descuento que hay hasta las 12h en The Hut,
pero antes me gustaría que alguien me dijera que porcentaje de seguridad,
le daríais al tema de si la versión UK/PAL vendrá doblada al castellano.

Denis si no lo has preguntado ya, podrias preguntarlo a los desarrolladores?

Muchas gracias y un saludo.

Yo lo he comprado allí. El porcentaje es muy alto ya que Dirt, Dirt 2 y Grid estaban al castellano.
stoner27 escribió:
Kane2 escribió:
Against all odds 30G

Yo personalmente soy de la idea de que los logros si caen bien, no me gusta perder mucho el tiempo en sacarlos... Basicamente modo trayectoria y eso sí el online eso para mí sí que es importante. Basicamente para tratar de no ser Chandok en el online XD

Ya bueno, si no me refería al tiempo que hay que dedicar para conseguirlo...voy más allá, me refiero a que si saliendo de la última posición puedes quedar 1º (suponiendo que no es en nivel fácil) es que el juego será absolutamente arcade y facilón, esperemos que no y que solo sea un logro que se pueda conseguir con ayudas y en fácil. Pero va dando pistas de por donde va la cosa. Salu2 !!
´A mi principalmente lo de los trofeos no es algo que me motive y me ponga a bajarlos. De los trofeos que me he leido me han llamado la atención:
- Salir 41 veces desde la pole y ganar eso debe ser muy jodido, salvo que pongas duración de la carrera 1 o 3 vueltas o vicies mucho.
- El de ganar saliendo desde última posición bastante jodido si se tiene en cuenta que han dicho que los adelantamientos seran muy dificiles.
- velocidad endiablada de alcanzar 353km/h en pocos circuitos se puede alcanzar, pienso que en la recta de Monza, a lo mejor en la de China, la contrarrecta y en la de Spa.
- La de los reglajes propios

Salu2, haber si sacan un gameplay, y un gran foro denis.
Kane2 escribió:Ya bueno, si no me refería al tiempo que hay que dedicar para conseguirlo...voy más allá, me refiero a que si saliendo de la última posición puedes quedar 1º (suponiendo que no es en nivel fácil) es que el juego será absolutamente arcade y facilón, esperemos que no y que solo sea un logro que se pueda conseguir con ayudas y en fácil. Pero va dando pistas de por donde va la cosa. Salu2 !!

ok! ya entiendo lo que dices... eso es lo que falta comprobar, qué nivel de dificultad tendrá la IA en el modo offline, sobretodo ver como se comportan cuando te van a adelantar, colisiones entre ellos... (modo Leyenda es el máximo) si irán en modo procesion o te meterán un viaje que te dejaran el coche hecho un cristo. Y ver los tiempos x vuelta si se aproximan a la realidad.
Es como el logro que han comentado de las 41 victorias desde la pole (eso son 2 temporadas y media y no creo que haya gente que en modo carrera se haga una pole con el hispania, y jugar en modo facil para sacarselo, pues como que no tiene gracia )
stoner27 escribió:
Kane2 escribió:
Against all odds 30G

Pregunta al hilo de lo que se habló anoche de los cafres kamikazes en el multiplayer: ¿Existe la opción de votar para expulsar al típico cerdo (por no decir otra cosa)? o el host de la partida puede expulsar sin realizar votación. Codemasters hace siempre la primera opción, espero que no la quiten... [angelito]

Pues tienes razón con lo de que huele mal, pero imagino que eso se podrá conseguir solo en el modo fácil, para la gente que le guste jugar más en plan arcade adelantando a to quisqui "con la gorra"...

Lo de poder echar gente "sucia" de la partida, se lo pregunte a Steve directamente hace bastante tiempo pero no tuve la suerte de que me respondiera. Lo veo algo muy importante así que espero que se pueda hacer de alguna manera (siendo host, o por votación o como sea). Denis, si te animas a preguntarlo tú... [ayay]
cloudfn escribió:seguire mirando el foro pero no pondre nada porque a todos se les contesta pero llevo como unos cuantos post y no responde ni dios k tengo la lepra o k?????

¿Que quieres que respondamos? Haz la pregunta y el primero que la lea te responderá y si no, seguro que Denis lo hace, tu hazla otra vez, a mí me pasó una vez pero lo que tienes que hacer es ponerla varias veces.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
una pregunta: en el modo carrera se podran quitar las sanciones . Contestarme por favor . gracias.

saludos
Steve en el twitter vuelve a hacer hincapie en lo del simulador:
I think it's fairly sim, it's certainly not Arcade :)

Creo que es bastante simulador, ciertamente no es un arcade :)

Sigo pensando que son buenas noticias...
denis74 escribió:Seeking Performance 10G

¿¿y que es y en que consistira un R&D test??

y los trofeos o los logros, me parecen facilillos, excepto el de conseguir en nivel 50 en el online (aunque con el tiempo lo podras conseguir), y el de ganar el campeonato en el modo leyenda tambien estara chungo
diegomafioso escribió:una pregunta: en el modo carrera se podran quitar las sanciones . Contestarme por favor . gracias.

saludos

Dijeron que sí se podían quitar, hacerlas ligeras y realistas.
una dudilla: el mapa del circuito en carrera se podra poner en estatico??? :-? :-?
magic10 escribió:una dudilla: el mapa del circuito en carrera se podra poner en estatico??? :-? :-?

Seguramente, en el F1 05 y el F1 06 se podía poner en estático y para que se moviera conforme tu avanzabas.
pedro_cam23 escribió:

y los trofeos o los logros, me parecen facilillos, excepto el de conseguir en nivel 50 en el online (aunque con el tiempo lo podras conseguir), y el de ganar el campeonato en el modo leyenda tambien estara chungo

pedro un R&D creo que es lo mismo que I+D, investigacion + desenvolupamiento, lo que es lo mismo probar ciertas piezas para el coche en una de las sesiones de practicas, y si al ver que va bien, implantala en el coche a fin de mejoarlo, es lo que se llama una mejora (ejemplo, aleron flexible red bull)
En realidad es investigación y desarrollo :)
david_tarres escribió:
pedro_cam23 escribió:

pedro un R&D creo que es lo mismo que I+D, investigacion + desenvolupamiento, lo que es lo mismo probar ciertas piezas para el coche en una de las sesiones de practicas, y si al ver que va bien, implantala en el coche a fin de mejoarlo, es lo que se llama una mejora (ejemplo, aleron flexible red bull)

ok, muchas gracias ;)
Hacía días que no actualizaba el post principal.

Los últimos detalles añadidos al post principal son:

• Al quedarte sin gasofa el coche no se parará, sin embargo petardeará (el motor) por todos lados.
• En el modo Carrera si omites las sesiones perderás algunos de los juegos de neumáticos asignados.
• En el Online hay penalizaciones con reglas realísticas y carreras ligeramente largas. Puedes recibir 10 segundos de penalización y/o drive through.
• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.
• En el online la selección de distancia de carrera será: 1Vuelta, 3Vueltas, 10%, 20%, 30%, 40%, 50%, 75% and 100%.
A partir de 20% se fuerza a la regla de los dos compuestos de neumáticos de seco.
• Tiempos por sectores están en el HUD.
• No podemos ir con total libertad por el paddock
• Añadidas las 8 categorías del setup
• Y también los elementos en pantalla que se pueden poner/quitar. Podemos dejar la pantalla totalmente limpia
• Al seleccionar vista cockpit desaperece del HUD las marchas y velocímetro pues ya se ven en el volante
• Coches del juego son una fiel representación de los coches reales hasta la carrera de Mónaco.

Y por supuesto creado nuevo apartado de LOGROS, con los logros traducidos la español. Hay que desplegar spoiler.

Le pregunté a Steve si al pegarnos una ostia afecta a la caja de cambios y si se puede tocar el diferencial en setup. No me ha contestado. Así que nada.

Le he preguntado si el minimapa puede ser estático.
BUENO PUES YA ME A LLEGADO MI SPEEDBLACK COMO MOLA LO HE MONTADO, Y SE VE MUY ESTABLE TE LO RECOMIENDO DENIS Y A TODOS LOS QUE NO TENGAIS SOPORTES PARA VOLANTE, EL PRECIO PARA MI ESTA BIEN 87 EUROS LOS VALE POR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES. YA ESTA ALONSO, MI PREGUNTA ERA PARA SABER SI AL SER 3 DECIMAS CON VOLANTE PUES QUE SI LA GENTE SE ANIMADIA PARA PILLARSE UN VOLANTE, LO DEMAS YA SE VA RESPONDIENDO ME A TARDADO 2 DIAS EN TRAERMELO, Y DECIR QUE LOS QUE TENGAIS VOLANTE Y NO LO PONGAIS PORQUE NO OS ACOSTUMBRAIS DECIROS QUE PRACTIQUEIS YO YA SOY MAS RAPIDO QUE CON PAD.
Sí como tu dices cloudfn, hay que practicar con el volante una y otra vez tal como me han comentado otros también. Eres 3 décimas más rápido con volante si eres habilidoso con el volante. Soy consciente que el mero hecho de utilizar volante no me hará esas 3 décimas más rápido que alguien que utilize el pad si los giros y demás no los hago adecuadamente.
Me alegro que te halla llegado ese soporte. Tiene que molar tener ese chiringuito montado en la sala de estar y estar delante de la TV, y jugando con marchas manuales. buaaah :O
cloudfn escribió:BUENO PUES YA ME A LLEGADO MI SPEEDBLACK COMO MOLA LO HE MONTADO, Y SE VE MUY ESTABLE TE LO RECOMIENDO DENIS Y A TODOS LOS QUE NO TENGAIS SOPORTES PARA VOLANTE, EL PRECIO PARA MI ESTA BIEN 87 EUROS LOS VALE POR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES. YA ESTA ALONSO, MI PREGUNTA ERA PARA SABER SI AL SER 3 DECIMAS CON VOLANTE PUES QUE SI LA GENTE SE ANIMADIA PARA PILLARSE UN VOLANTE, LO DEMAS YA SE VA RESPONDIENDO ME A TARDADO 2 DIAS EN TRAERMELO, Y DECIR QUE LOS QUE TENGAIS VOLANTE Y NO LO PONGAIS PORQUE NO OS ACOSTUMBRAIS DECIROS QUE PRACTIQUEIS YO YA SOY MAS RAPIDO QUE CON PAD.

Yo si que me voy a comprar volante para el juego, siempre he jugado con pad en la xbox 360, y muchas veces se me ha dado mejor que amigos que tienen volante, pero con la salida de este juego si que me voy a comprar volante, además el mismo día que el juego. Me voy a comprar el Mad Catz, ya se que no es muy bueno en comparación con el oficial que tiene FF, pero con ese me basta además de que es más barato que el oficial, que ahora solo se puede pillar o de segunda mano o muy pocas veces en el Carrefour.
cloudfn escribió:BUENO PUES YA ME A LLEGADO MI SPEEDBLACK COMO MOLA LO HE MONTADO, Y SE VE MUY ESTABLE TE LO RECOMIENDO DENIS Y A TODOS LOS QUE NO TENGAIS SOPORTES PARA VOLANTE, EL PRECIO PARA MI ESTA BIEN 87 EUROS LOS VALE POR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES. YA ESTA ALONSO, MI PREGUNTA ERA PARA SABER SI AL SER 3 DECIMAS CON VOLANTE PUES QUE SI LA GENTE SE ANIMADIA PARA PILLARSE UN VOLANTE, LO DEMAS YA SE VA RESPONDIENDO ME A TARDADO 2 DIAS EN TRAERMELO, Y DECIR QUE LOS QUE TENGAIS VOLANTE Y NO LO PONGAIS PORQUE NO OS ACOSTUMBRAIS DECIROS QUE PRACTIQUEIS YO YA SOY MAS RAPIDO QUE CON PAD.

y yo el primer di que tuve el volante no hacia bien ni una recta, pero al 3º dia ya iba bien por dentro de la pista, y al 5º dia ya iba mejor con volante que con mando XD
Bueno sin ánimo de ensuciar el hilo, pero... alguien sabe donde conseguir el maldito volante y nuevo? es que si pillo el juego va a ser con volante y me suena que al principio se dijo que no saldría el pack volante + juego. En las tiendas está imposible y por internet como que no veo un volante llegándome por correo normal (mi buzón tiene sus límites XD).

Otra cosa, me parece que va a ser muy complicado en este juego ir limpio en el online. Yo os juro que en otros juegos lo intento y me resulta imposible no tocar por detrás en las frenadas y tampoco es plan de separarse mucho para no dar, soy de frenar tarde y vamos que en f1 con lo delicados que son los alerones...XD. Algún consejillo?lo digo por vuestro bien eh jaja.
denis74 escribió:Le pregunté a Steve si al pegarnos una ostia afecta a la caja de cambios y si se puede tocar el diferencial en setup. No me ha contestado. Así que nada.

Le he preguntado si el minimapa puede ser estático.

Como afecte ya será la hoooooooooostia! Al igual que los planos en las ruedas... pasarse de frenada y juego de neumaticos a la mierda, pedimos mucho no? XD
are the FPS (frames per second) going to be capped to 30 on the PC as well?

No it won't

Le preguntan si los frames por segundo van a estar capados a 30 también en PC.

No se interpretar la respuesta bien. Que alguien me ilumine.

No se si reponde "no, no lo se" o bien "no será así"
denis74 escribió:are the FPS (frames per second) going to be capped to 30 on the PC as well?

No it won't

Le preguntan si los frames por segundo van a estar capados a 30 también en PC.

No se interpretar la respuesta bien. Que alguien me ilumine.

No se si reponde "no, no lo se" o bien "no será así"

es que no, no estarán
que irá a 30fps en pc también,no?
no, que no estarán capados

won't es will not "usease" el futuro de is not o isn't
yes,,se que es futuro pero es un poco liosa la respuesta,jejee
ok,,,gracias jfdeza. Entonces lo pongo en el post principal en parentesis donde indico lo de 30 fps que para pc no estará capado.

stoner27
En la entrevista de Sim Racing de 30 minutos a mi me parece que dice que si frenas bruscamente puedes hacer un plano en los neumáticos. (Es que me tragué la entrevista entera y por los gestos que hace y lo que dice me da a entender eso). Aparte que los neumáticos se deforman.
jfdeza escribió:Bueno sin ánimo de ensuciar el hilo, pero... alguien sabe donde conseguir el maldito volante y nuevo? es que si pillo el juego va a ser con volante y me suena que al principio se dijo que no saldría el pack volante + juego. En las tiendas está imposible y por internet como que no veo un volante llegándome por correo normal (mi buzón tiene sus límites XD).

Otra cosa, me parece que va a ser muy complicado en este juego ir limpio en el online. Yo os juro que en otros juegos lo intento y me resulta imposible no tocar por detrás en las frenadas y tampoco es plan de separarse mucho para no dar, soy de frenar tarde y vamos que en f1 con lo delicados que son los alerones...XD. Algún consejillo?lo digo por vuestro bien eh jaja.

Yo para comprar el oficial (en navidad de este año) me recorri todo Madrid, y al 4º MediaMark me dijeron que les quedaba uno!!

El caso es que ya no se fabrica asi q es muy dificil encontrarlo, intenta pillarlo de 2ª mano o en internet...
jfdeza escribió:Otra cosa, me parece que va a ser muy complicado en este juego ir limpio en el online. Yo os juro que en otros juegos lo intento y me resulta imposible no tocar por detrás en las frenadas y tampoco es plan de separarse mucho para no dar, soy de frenar tarde y vamos que en f1 con lo delicados que son los alerones...XD. Algún consejillo?lo digo por vuestro bien eh jaja.

Hombre juego limpio... en que no sea un Mario Kart, yo creo que todos hemos tenido toques en el online, lo que pasa es que hay gente que se cree que un juego de coche es el Destruction Derby o el BurnOut Paradise... ¬_¬
Yo consejo no te puedo dar (mejor que no te lo de, soy de sangre caliente, cuando veo el hueco meto el morro, un Kobayashi en toda regla, pero eso sí cuando hay hueco!! no soy un kamikaze), porque si soy detras de otro voy con más miedo de no darle que otra cosa y es cuando viene o el toque con el fallo mío y me hago algún recto o cosas por el estilo, lo mejor una salida a lo RedBull y a evitarse problemas [jaja]

Lo de las ruedas tiene pinta de ser un puntazo ya que una serie de planos estilo jamilton te puede echar por tierra una carrera, pinta esto bien!!!
18448 respuestas