denis74 escribió:Chunga la pregunta,jejeje!!
No creo que un Ferrari tenga el mismo setup que un Renault puesto que las prestaciones de estos dos coches son diferentes. Supongo que la parrilla equitativa hará que todos los coches sean iguales pero ¿iguales a quien? y es lo que comentas, equitativos a que coche? a los más rápidos seguramente, ¿a Ferrari, a Mclaren, a Redbull?
El caso es que tu setup del offline está condicionado por las mejoras que irán llegando al coche. No se si en el online se corre con el coche base o el coche con mejoras. Pero yo creo que en el online se correrá con el setup ideal para ese circuito y apenas tendrás que tocar. Prácticamente será como el modo Carrera. Tienes un setup predefinido para cada circuito. Si eres un as de los reglajes toquitearás algo pero yo no pienso comerme la cabeza en ese sentido.
Le he hecho dos preguntas a Steve. Que alguien le pregunte lo del grid equitativo, a que coche se asemeja en cuanto a prestaciones, ¿a un Ferrari?¿a un mclaren?¿a un Redbull?
denis74 escribió:Normalmente se responde a la gente que pregunta algo. A veces cuando hay un tema como el de volantes, o si simulador o arcade y se hace esa pregunta, quizás pueda pasar desapercibida pero no es que la gente pase de ti, cloudfn. Repite la pregunta, please que la gente te responderá.
Gracias por el enlace de los logros. He visto que la mayoría tienen que ver con el Modo Carrera, cosa que me agrada.
¿Hace falta crear un apartado de logros?
Aqui los trofeos equivalentes de ps3:
http://www.ps3trophies.org/game/f1-2010/trophies/
papiro291283 escribió:se sabe ya algo del diseño de los coches definitivo?supongo que el tema de los retrovisores estara ya implantado no?se sabe algo Denis gracias
denis74 escribió:Yo jugaré con el volante oficial de Xbox360. Lo malo que cuando lo compré no pensé en un soporte donde colocar el volante y los pedales. Así que me las ingenio para agarrarlo a la mesa del comedor, pedales al suelo y yo sentado en una silla 90º, osea, espalda recta. Vamos, una manera poco ergonómica de conducir. Es lo que hay. Por eso digo que lo más probable es que acabe vendiendo tarde o temprano el volante.
En el online hay reglas de banderas amarillas y azules. También drive through y penalización de 10 segundos estando primero activadas las reglas realistas y segundo siendo las carreras ligeramente largas para así poder configurar estás opciones de penalizaciones.
Si un loco va al revés y persiste se le echará de la partida. Evidentemente nadie está a salvo de encontrarse kamikazes sea Race Pro, Forza3, Shift, Grid o este F1 2010.
Tonsira escribió:En Mónaco ya estaban los retrovisores en su sitio, el Hispania con los nuevos colores y Ferrari sin el código de barras. Los más actualizados. Logicamente faltaran algunos pequeños patrocinadores, pero nada que afecte notoriamente al diseño.
Saludos.
denis74 escribió:. Los logros los añado al post principal cuando estén en castellano.
Si, gracias Denis por la info. Felicidades por el curro que te metes, que aunque no suelo escribir siempre le echo un ojo. Saludos de nuevo.denis74 escribió:Tonsira escribió:En Mónaco ya estaban los retrovisores en su sitio, el Hispania con los nuevos colores y Ferrari sin el código de barras. Los más actualizados. Logicamente faltaran algunos pequeños patrocinadores, pero nada que afecte notoriamente al diseño.
Saludos.
Pues eso,,,como he dicho antes he leido que en el foro oficial han afirmado y ratificado que los coches vistos en Mónaco son los que veremos en el juego. Lo pondré en la primera línea de "características generales" de página number one.
Against all odds 30G
In a single player race take the win after starting in last place
Kane2 escribió:Against all odds 30G
Este logro me huele muy mal. Espero que si te lo pones en fácil te lo hagas con la gorra y que si te lo pones en Leyenda (creo recordar que es el máximo nivel), sea directamente imposible, porque me gustaría ver la estadística de alguien que salga último, cuando ha ganado. Salu2 !!
jruiz escribió:Antes de preguntar nada, creo que lo primero es un merecido agradecidimiento a Denis por el hilo.
Y ahora la question:
Quiero aprovechar el descuento que hay hasta las 12h en The Hut,
pero antes me gustaría que alguien me dijera que porcentaje de seguridad,
le daríais al tema de si la versión UK/PAL vendrá doblada al castellano.
Denis si no lo has preguntado ya, podrias preguntarlo a los desarrolladores?
Muchas gracias y un saludo.
stoner27 escribió:Kane2 escribió:Against all odds 30G
Este logro me huele muy mal. Espero que si te lo pones en fácil te lo hagas con la gorra y que si te lo pones en Leyenda (creo recordar que es el máximo nivel), sea directamente imposible, porque me gustaría ver la estadística de alguien que salga último, cuando ha ganado. Salu2 !!
Yo personalmente soy de la idea de que los logros si caen bien, no me gusta perder mucho el tiempo en sacarlos... Basicamente modo trayectoria y eso sí el online eso para mí sí que es importante. Basicamente para tratar de no ser Chandok en el online
Kane2 escribió:Ya bueno, si no me refería al tiempo que hay que dedicar para conseguirlo...voy más allá, me refiero a que si saliendo de la última posición puedes quedar 1º (suponiendo que no es en nivel fácil) es que el juego será absolutamente arcade y facilón, esperemos que no y que solo sea un logro que se pueda conseguir con ayudas y en fácil. Pero va dando pistas de por donde va la cosa. Salu2 !!
stoner27 escribió:Kane2 escribió:Against all odds 30G
Yo personalmente soy de la idea de que los logros si caen bien, no me gusta perder mucho el tiempo en sacarlos... Basicamente modo trayectoria y eso sí el online eso para mí sí que es importante. Basicamente para tratar de no ser Chandok en el online
Pregunta al hilo de lo que se habló anoche de los cafres kamikazes en el multiplayer: ¿Existe la opción de votar para expulsar al típico cerdo (por no decir otra cosa)? o el host de la partida puede expulsar sin realizar votación. Codemasters hace siempre la primera opción, espero que no la quiten...
cloudfn escribió:seguire mirando el foro pero no pondre nada porque a todos se les contesta pero llevo como unos cuantos post y no responde ni dios k tengo la lepra o k?????
I think it's fairly sim, it's certainly not Arcade
denis74 escribió:Seeking Performance 10G
Successfully complete an R&D test
R&D = Research and Development
diegomafioso escribió:una pregunta: en el modo carrera se podran quitar las sanciones . Contestarme por favor . gracias.
saludos
magic10 escribió:una dudilla: el mapa del circuito en carrera se podra poner en estatico???
pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Seeking Performance 10G
¿¿y que es y en que consistira un R&D test??
y los trofeos o los logros, me parecen facilillos, excepto el de conseguir en nivel 50 en el online (aunque con el tiempo lo podras conseguir), y el de ganar el campeonato en el modo leyenda tambien estara chungo
david_tarres escribió:pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Seeking Performance 10G
¿¿y que es y en que consistira un R&D test??
y los trofeos o los logros, me parecen facilillos, excepto el de conseguir en nivel 50 en el online (aunque con el tiempo lo podras conseguir), y el de ganar el campeonato en el modo leyenda tambien estara chungo
pedro un R&D creo que es lo mismo que I+D, investigacion + desenvolupamiento, lo que es lo mismo probar ciertas piezas para el coche en una de las sesiones de practicas, y si al ver que va bien, implantala en el coche a fin de mejoarlo, es lo que se llama una mejora (ejemplo, aleron flexible red bull)
cloudfn escribió:BUENO PUES YA ME A LLEGADO MI SPEEDBLACK COMO MOLA LO HE MONTADO, Y SE VE MUY ESTABLE TE LO RECOMIENDO DENIS Y A TODOS LOS QUE NO TENGAIS SOPORTES PARA VOLANTE, EL PRECIO PARA MI ESTA BIEN 87 EUROS LOS VALE POR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES. YA ESTA ALONSO, MI PREGUNTA ERA PARA SABER SI AL SER 3 DECIMAS CON VOLANTE PUES QUE SI LA GENTE SE ANIMADIA PARA PILLARSE UN VOLANTE, LO DEMAS YA SE VA RESPONDIENDO ME A TARDADO 2 DIAS EN TRAERMELO, Y DECIR QUE LOS QUE TENGAIS VOLANTE Y NO LO PONGAIS PORQUE NO OS ACOSTUMBRAIS DECIROS QUE PRACTIQUEIS YO YA SOY MAS RAPIDO QUE CON PAD.
cloudfn escribió:BUENO PUES YA ME A LLEGADO MI SPEEDBLACK COMO MOLA LO HE MONTADO, Y SE VE MUY ESTABLE TE LO RECOMIENDO DENIS Y A TODOS LOS QUE NO TENGAIS SOPORTES PARA VOLANTE, EL PRECIO PARA MI ESTA BIEN 87 EUROS LOS VALE POR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES. YA ESTA ALONSO, MI PREGUNTA ERA PARA SABER SI AL SER 3 DECIMAS CON VOLANTE PUES QUE SI LA GENTE SE ANIMADIA PARA PILLARSE UN VOLANTE, LO DEMAS YA SE VA RESPONDIENDO ME A TARDADO 2 DIAS EN TRAERMELO, Y DECIR QUE LOS QUE TENGAIS VOLANTE Y NO LO PONGAIS PORQUE NO OS ACOSTUMBRAIS DECIROS QUE PRACTIQUEIS YO YA SOY MAS RAPIDO QUE CON PAD.
denis74 escribió:Le pregunté a Steve si al pegarnos una ostia afecta a la caja de cambios y si se puede tocar el diferencial en setup. No me ha contestado. Así que nada.
Le he preguntado si el minimapa puede ser estático.
denis74 escribió:are the FPS (frames per second) going to be capped to 30 on the PC as well?
No it won't
Le preguntan si los frames por segundo van a estar capados a 30 también en PC.
No se interpretar la respuesta bien. Que alguien me ilumine.
No se si reponde "no, no lo se" o bien "no será así"
jfdeza escribió:Bueno sin ánimo de ensuciar el hilo, pero... alguien sabe donde conseguir el maldito volante y nuevo? es que si pillo el juego va a ser con volante y me suena que al principio se dijo que no saldría el pack volante + juego. En las tiendas está imposible y por internet como que no veo un volante llegándome por correo normal (mi buzón tiene sus límites ).
Otra cosa, me parece que va a ser muy complicado en este juego ir limpio en el online. Yo os juro que en otros juegos lo intento y me resulta imposible no tocar por detrás en las frenadas y tampoco es plan de separarse mucho para no dar, soy de frenar tarde y vamos que en f1 con lo delicados que son los alerones.... Algún consejillo?lo digo por vuestro bien eh jaja.
jfdeza escribió:Otra cosa, me parece que va a ser muy complicado en este juego ir limpio en el online. Yo os juro que en otros juegos lo intento y me resulta imposible no tocar por detrás en las frenadas y tampoco es plan de separarse mucho para no dar, soy de frenar tarde y vamos que en f1 con lo delicados que son los alerones.... Algún consejillo?lo digo por vuestro bien eh jaja.