[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Alonso707 escribió:
Bujeque escribió:
denis74 escribió:el hype..es algo que os interesa a los amantes de la simulación. un momentito please. (Estoy traduciendo)

Traduce denis traduce jajaja.

Oye...es verdad eso de q el volante de xbox ya no se fabrica?

Si es verdad que no se fabrica, ya solo están los caros de Fanatec, el Mad catz y el de Logitech.

Alonso707 te e enviado un MP para hablar sobre esto pero supongo q lo tienes desactivado por lo del impresentable de ayer...no?
pedro1777 escribió:Por cierto me gustaria saber como subir imagenes.
[img][/img]

por ejemplo en http://www.imageshack.us/

Click en Browse y busca el enlace de la foto. Luego cuando la cargue coges el "direct link" y lo pones entre [img][/img]

También puedes subir varias imágenes a la vez indicándo la sucesivas ubicaciones en "Browse" y las carga de una vez.
denis74 escribió:

digilax, parece que no se han enterado mucho de la pregunta del coche base con grid equitativo en el online. Ahora entro en el foro y escribo algo.

Muchas gracias denis.

Haber si nos contestan y me quitan la duda.

Por que no le veo solucion, a no ser dos cosas.
1 Que no se puedan hacer setup con carreras de coches iguales
2 Que tengas que hacer un reglaje especial para esos coches ya que no se pareceran a ninguno.

Un saludo
Yo creo que cuando eligas un circuito el coche ya estará preparado para correr en él. Setup ideal para ese circuito. Si hay 4 setups predefinidos podrás escoger uno de ellos.
Ahora que con cada uno de los coches se tenga acceso a su setup ideal para cada circuito. Pues ni idea.

Pondré unas lineas pero no se si alguien contestará. Ahora voy para allá.
Respeto a las personas que les gusta jugar tanto con pad como con volante pero mi joya de la corona no la cambio por nada.
Hay unas fotos:
[img]http://a.imageshack.us/img185/8981/dsc00077nk.jpg/img]
[img]http://a.imageshack.us/img20/711/dsc00079ec.jpg/img]
[img]http://a.imageshack.us/img148/7173/dsc00076eq.jpg/img]
[url]http://a.imageshack.us/img185/8981/dsc00077nk.jpg/url]
[url]http://a.imageshack.us/img20/711/dsc00079ec.jpg/url]
[url]http://a.imageshack.us/img148/7173/dsc00076eq.jpg/url]
pedro1777 escribió:Respeto a las personas que les gusta jugar tanto con pad como con volante pero mi joya de la corona no la cambio por nada.
Hay unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
http://a.imageshack.us/img185/8981/dsc00077nk.jpg
http://a.imageshack.us/img20/711/dsc00079ec.jpg
http://a.imageshack.us/img148/7173/dsc00076eq.jpg

Te olvidaste de poner [ en [/img]-[/url] al final xD
Yo tambien estoy pensando seriamente en pillarme un volante para cuando salga el juego y este que muestras es uno de mis preferidos en relacion calidad/precio debido a que los g25/27 se disparan de precio y tampoco es que este todos los dias viciandome dos o tres horas. El unico inconveniente desde mi punto de vista es que no lleva el cambio por levas, que para mi que solo me gustan los juegos de f1 es una putadilla, por cierto yo tambien soy de los que mata el mono con el f1 CE jajaa, esta noxe nos vemos por el online!!

Un saludo ahh y mi mas sinceras felicitaciones a Denis, fbetes etc... sois unos cracks!! aunque no escriba demasiado os sigo a diario.

[beer]
Son la leche en el foro oficial. digilax, he aclarado tu pregunta sobre lo que querías y me salta uno que si la pole position....que tendra que ver.... [uzi]
pedro1777 escribió:Respeto a las personas que les gusta jugar tanto con pad como con volante pero mi joya de la corona no la cambio por nada.
Hay unas fotos:
[img]http://a.imageshack.us/img185/8981/dsc00077nk.jpg/img]
[img]http://a.imageshack.us/img20/711/dsc00079ec.jpg/img]
[img]http://a.imageshack.us/img148/7173/dsc00076eq.jpg/img]
[url]http://a.imageshack.us/img185/8981/dsc00077nk.jpg/url]
[url]http://a.imageshack.us/img20/711/dsc00079ec.jpg/url]
[url]http://a.imageshack.us/img148/7173/dsc00076eq.jpg/url]

Pedro ese soporte donde lo has comprado.

yo al igual que muchos, la salida de este juego me incita a pensar en un volante, el problema es el sitio.. en mi habitación no veo manera de meter un volante...
denis74 escribió:Son la leche en el foro oficial. digilax, he aclarado tu pregunta sobre lo que querías y me salta uno que si la pole position....que tendra que ver.... [uzi]

jajajjajajajaj gracias denis.Hay gente para todo.
Viendo el capullo de ayer en el foro ya no me sorprende nada.jajajajajajajajaj

Un saludo
KaRpInTeRo escribió:Yo tambien estoy pensando seriamente en pillarme un volante para cuando salga el juego y este que muestras es uno de mis preferidos en relacion calidad/precio debido a que los g25/27 se disparan de precio y tampoco es que este todos los dias viciandome dos o tres horas. El unico inconveniente desde mi punto de vista es que no lleva el cambio por levas, que para mi que solo me gustan los juegos de f1 es una putadilla, por cierto yo tambien soy de los que mata el mono con el f1 CE jajaa, esta noxe nos vemos por el online!!

Un saludo ahh y mi mas sinceras felicitaciones a Denis, fbetes etc... sois unos cracks!! aunque no escriba demasiado os sigo a diario.

[beer]

ES EL MISMO QUE TENGO YO Y TE PUEDO DECIR QUE SI QUE TIENE LEVAS SON PEQUEÑAS NO SON GRANDES Y SON LAS QUE USO PARA CAMBIAR PORQUE CON EL F1 LA PALANCA ME VA MAL PERO POR EJEMPLO EN LOS DE RALLY SI QUE LA USO LA PALANCA. RESPECTO A LO DEL SITIO MI HABITACION ES PEQUEÑISIMA Y CON EL SOPORTE K ME HE PILLADO ME VA DE LUJO AHORA COMO VOY EN LA POSICION IDEAL HE BAJADO HASTA 1 SEGUNDO NO ME LO PUEDO CREER EN CATALUNYA MONTMELO HACIA 1 14 BAJO HOY 113 BAJO IMOLA 1 16 1 115 BAJO EN EL F1 EDITION YO CREO QUE ES POR LA POSICION DE LOS PEDALES QUE AHORA LE PUEDO DAR GAS A LA SALIDA DE LA CURVA POCO A POCO
me quedo con eso de... en dos o tres curvas nos han sacado bandera negra por adelantamiento peligroso XD yo creo que el juego estara bastante currado, cada vez me voy quedando mas tranquilo, espero el dia de la salida...
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
Una pregunta: en el modo campeonato del mundo en el que es solo un año como será: Como el f1 2006 de la ps3 o con alguna cosa del modo carrrera , como por ejemplo estar en boxes con los ingenieros arreglandote el coche y todas esas cosas.

saludos
Hay unas fotos:

¿Dónde te has comprado ese soporte y cuánto te ha costado?
cloudfn te voy a pedir un favor,no grites ni escribas en mayusculas,por que molesta ver eso a si
cloudfn escribió:ES EL MISMO QUE TENGO YO Y TE PUEDO DECIR QUE SI QUE TIENE LEVAS SON PEQUEÑAS NO SON GRANDES Y SON LAS QUE USO PARA CAMBIAR PORQUE CON EL F1 LA PALANCA ME VA MAL PERO POR EJEMPLO EN LOS DE RALLY SI QUE LA USO LA PALANCA. RESPECTO A LO DEL SITIO MI HABITACION ES PEQUEÑISIMA Y CON EL SOPORTE K ME HE PILLADO ME VA DE LUJO AHORA COMO VOY EN LA POSICION IDEAL HE BAJADO HASTA 1 SEGUNDO NO ME LO PUEDO CREER EN CATALUNYA MONTMELO HACIA 1 14 BAJO HOY 113 BAJO IMOLA 1 16 1 115 BAJO EN EL F1 EDITION YO CREO QUE ES POR LA POSICION DE LOS PEDALES QUE AHORA LE PUEDO DAR GAS A LA SALIDA DE LA CURVA POCO A POCO

¿¿porque siempre escribes en mayusculas??
te pido que por favor escribas en minusculas, como todos los demas
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
pedro_cam23 escribió:
cloudfn escribió:ES EL MISMO QUE TENGO YO Y TE PUEDO DECIR QUE SI QUE TIENE LEVAS SON PEQUEÑAS NO SON GRANDES Y SON LAS QUE USO PARA CAMBIAR PORQUE CON EL F1 LA PALANCA ME VA MAL PERO POR EJEMPLO EN LOS DE RALLY SI QUE LA USO LA PALANCA. RESPECTO A LO DEL SITIO MI HABITACION ES PEQUEÑISIMA Y CON EL SOPORTE K ME HE PILLADO ME VA DE LUJO AHORA COMO VOY EN LA POSICION IDEAL HE BAJADO HASTA 1 SEGUNDO NO ME LO PUEDO CREER EN CATALUNYA MONTMELO HACIA 1 14 BAJO HOY 113 BAJO IMOLA 1 16 1 115 BAJO EN EL F1 EDITION YO CREO QUE ES POR LA POSICION DE LOS PEDALES QUE AHORA LE PUEDO DAR GAS A LA SALIDA DE LA CURVA POCO A POCO

¿¿porque siempre escribes en mayusculas??
te pido que por favor escribas en minusculas, como todos los demas

Se creerá que estamos todos ciegos aquí...
Donde esta el enlace del gamestar preview, no lo encuentro!!
ok sorry perdonad, es la primera vez que escribo en un foro. pero no entiendo por que molesta. ??????
Europlastik escribió:Donde esta el enlace del gamestar preview, no lo encuentro!!

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1449470&p=1721200280#p1721200280

cloudfn en los foros cuando se escribe en mayúscula se interpreta como que estás gritando.
Europlastik escribió:Donde esta el enlace del gamestar preview, no lo encuentro!!

http://www.virtualr.net/f1-2010-on-gamestar-tv-video/

El video: http://www.youtube.com/watch?v=7Oc7PD9g1vA

Y si lo quieres ver traducido esta en la pagina 228 del hilo. ;)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
yo se aleman si quereis os traduzco la parte q falta
loblopo escribió:yo se aleman si quereis os traduzco la parte q falta

No jodasss :O

Sí por favor, traduce o escribe las cosas interesantes que diga el de la derecha del video y que falten en esa descripción. Gracias por tu ayuda [oki]
Espero tu escrito... [plas]
denis74 escribió:
loblopo escribió:yo se aleman si quereis os traduzco la parte q falta

No jodasss :O

Sí por favor, traduce o escribe las cosas interesantes que diga el de la derecha del video y que falten en esa descripción. Gracias por tu ayuda [oki]
Espero tu escrito... [plas]

Ojala la desarrolladora fuera alemana xDD
Confirmado que en la feria GC de Colonia veremos un build casi final del juego. Espero veamos imágenes de lo ya será casi la versión final del juego. Que ganas!!!! :)

Palabras del Comunity del juego:

It'll be an almost final build.
josupoter escribió:
Hay unas fotos:

Ese soporte con ese precio parece que está muy muy bien.
Yo por mi parte os recomiendo el soporte Wheel stand pro (podeis buscarlo en google) y os aseguro que es estupendo, visualmente parece poca cosa pero cuando lo coges pesa un huevo, es muy muy robusto y lo mejor es que aunque parezca mentira no se mueve nada ni dando volantazos, increible. No conozco a nadie que lo tenga que no esté contento. Pero claro, cuesta unos 110 € y en realidad son 4 tubos de acero inoxidable, si eres manitas o conoces un taller de cerrajería igual te lo hacen parecido, pero es complicado. Yo dejo el volante puesto, lo doblas y ocupa muy poco. Antes me ponía en una mesa y me daba pereza montar el pifostio para jugar, ahora ya no, y la parienta no se queja (bueno, tampoco sabe que me costó 110 €, que si no... jejeje).

Por otro lado el volante que tiene Pablo creo que está fenomenal, yo tengo el Driving Force Pro de Logitech (yo soy de PS3) y creo que el suyo es su evolución, creo que se llama Driving Force GT (saíó cuando el juego Gran Turismo Prologue, se supone que es especial para él). Tiene levas, Force feedback y es un poco más grande y bastante más rápido que el mío, y cuesta 70 € en Mediamark, al menos en el de Rivas)

Saludos
me quiero pillar un volante, mis pretenciones son simples que al jugar el giro del volante sea lo mas fino posible que en el juego osea que si giro un pooquito se vea ese poquito en el juego, que volante para ps3 es el bueno, esque tenia uno y los aborresi or ese tema el giro lo hacia casi un segundo despues, el que salio en su dia para gran turismo es el bueno??
denis74 escribió:Confirmado que en la feria GC de Colonia veremos un build casi final del juego. Espero veamos imágenes de lo ya será casi la versión final del juego. Que ganas!!!! :)

Palabras del Comunity del juego:

It'll be an almost final build.

Es lo mas normal,hay falta 1 mes y algun dia para la salida del juego,hay estara casi terminado todo y a punto de ser gold
F3R69 escribió:
josupoter escribió:
Hay unas fotos:

Ese soporte con ese precio parece que está muy muy bien.
Yo por mi parte os recomiendo el soporte Wheel stand pro (podeis buscarlo en google) y os aseguro que es estupendo, visualmente parece poca cosa pero cuando lo coges pesa un huevo, es muy muy robusto y lo mejor es que aunque parezca mentira no se mueve nada ni dando volantazos, increible. No conozco a nadie que lo tenga que no esté contento. Pero claro, cuesta unos 110 € y en realidad son 4 tubos de acero inoxidable, si eres manitas o conoces un taller de cerrajería igual te lo hacen parecido, pero es complicado. Yo dejo el volante puesto, lo doblas y ocupa muy poco. Antes me ponía en una mesa y me daba pereza montar el pifostio para jugar, ahora ya no, y la parienta no se queja (bueno, tampoco sabe que me costó 110 €, que si no... jejeje).

Por otro lado el volante que tiene Pablo creo que está fenomenal, yo tengo el Driving Force Pro de Logitech (yo soy de PS3) y creo que el suyo es su evolución, creo que se llama Driving Force GT (saíó cuando el juego Gran Turismo Prologue, se supone que es especial para él). Tiene levas, Force feedback y es un poco más grande y bastante más rápido que el mío, y cuesta 70 € en Mediamark, al menos en el de Rivas)

Saludos

Hola

Yo soy otro que recomiendo el whell stand pro, que es el que tengo desde hace mas de un año y todo perfecto es un gran artilugio que te quita el engorro de tener que estar montando y desmontando el volante, ocupa muy poco lugar y es perfecto para conducir, aguanta muy bien, también me costó 110 € envio desde polonia incluido, me tardo unos 4 días en llegar por correo certificado y muy contento que estoy con él. El soporte que sale en paginas anteriores es el Rennsport Whell Stand de fanatec estube mirandolo tambien pero al costar mas pasta que el whell stand pro me hizo decantarme por este último.

Saludos
yanirajuanfra escribió:me quiero pillar un volante, mis pretenciones son simples que al jugar el giro del volante sea lo mas fino posible que en el juego osea que si giro un pooquito se vea ese poquito en el juego, que volante para ps3 es el bueno, esque tenia uno y los aborresi or ese tema el giro lo hacia casi un segundo despues, el que salio en su dia para gran turismo es el bueno??

bueno el driving force gt va muy bien la verdad tambien he probado el pro y es igual lo que solo tiene 200 grados este es de 900. denis ok ya escribo minusculas y esta aclarao jijijiji sobre el soporte tambien va bien el speedblak evo lo he estado probando y va muy bien lo que tendria k hacer un apaño se mueve un poco con el fedbak a ver si le pongo algo. soporte vale 87 euros con los gastos de envio incluidos. y una pregunta denis dices que el juego en agosto estara casi acabado yo pensaba que ya lo estaba. karpintero el driving force gt tiene levas lo que no se ven.
ps yo no se aun si pillar un volante o no, el ultimo que tuve se descompuso y lo tuve que abrir para repararlo y revivio solo como 3 meses y volvio a fallecer, para ese entonces yo jugaba f1 06 y mis tiempos con el pad y el volante fueron muy similares supongo que variaban en una decima aunque cuando se me descompuso el volante si fue dificil pasarme al pad pero en cuestion de una semana ya estaba a 100, creo que comprare el g27 porque necesito uno bueno que aguante, soy de los que juega al 100% de las vueltas jajaja y aun recuerdo que me decia mi vecino que hasta la esquina se escuchaba el ruido del motor del f1 cuando estaba jugando (espero que se reaviva), ya solo queda un poco mas de un mes y estoy ansioso por saber quien sera el mas rapido del foro :D yo por lo menos prometo entrenar una hora diaria si no es que mas :D
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Aqui teneis la traduccion completa, espere no haberme dejado nada:
lo pongo en formato spoiler ya que ocupa bastante
Estuvimos con ellos (los de codemasters) con una versión de Xbox, ya que es donde mas desarrollado tienen el juego, aunque no habrá ningún problema con la versión de pc y otras(ps3), estarán disponibles en el dia del lanzamiento.
Sensaciones de la conducción:Todavia es un poco pronto para sacar conclusiones. Hemos jugado 1 o 2 horas. Debo decir que F1 2010 sera un juego de coduccion increíble, si llegara a ser un simulador no estoy seguro, debería jugar mas tiempo (30 vueltas) ver como reacciona la ia.... Solo hemos dado un par de vueltas, ha sido extremadamente difícil, nos han sacado banderas negras por adelantamiento peligroso y provocar un accidente. Todo indica que será difícil que abra que dedicarle tiempo para llegar a ser competitivo (todo esto hablando del modo simulación). Por el contrario también se ha conseguido que la gente que prefiera el modo arcade simplemente se siente y consiga pasar un buen rato. El juego tiene una pinta buenísima. Y las cosas mas difíciles con la reacción de la ia en distintas situaciones como lluvia o accidentes en pista.
(El presentador habla de los muchos detalles que tendrá este juego)continua el hombre de la derecha:Una de las cosas que mas me ha gustado es que puedes estar sentado(supongo que en el coche) en el box, puede parecer una tontería, pero crea una buena atmosfera ,tienes el monitor delante. Puedes ver a los mecanicos trabajando en el coche.(refiriéndose al setup)
Se podrá escoger 1 de 4 setups predefinidos donde simplemlemente decidiremos si queremos que el coche vaya mas rápido en rectas y por el contrario tengamos dificultades en las curvas o por el contrario menos velocidad punta pero mas adherencia en el paso por curva y ganar estabilidad, también podemos variar nosotros el setup teniendo muchas opciones aunque hay que tener cuidado y saber lo que tocas porque si por ejemplo tienes el diferencial mal configurado puede que en tres vueltas tengas problemas. Otra cosa que me ha impresionado es que cuando sales del motorhome puedes ver a compañeros que hablan con sus mecanicos y los reconoces. OOOtra cosa que le ha gustado son las ruedas de prensa en el que se pretende recrear el circo de la f1. Es obligatorio, hayas corrido bien o mal, realizar una rueda de prensa después de la carrera, en las que a menudo se te presentaran preguntas incomodas, Debes escoger un roll y decidir si protejes al equipo si por ejemplo ha habido algún incidente diciendo que hemos tenido un mal dia… o por el contrario decir que tu nos has tenido la culpa ha sido culpa de el coche el mal resultado obtenido. Esto crea tensión dentro del equpo hasta tal punto de despertar el interés de otros equipos (véase el caso de Alonso en mclaren). En el menú del modo carrera veremos las prioridades van hacia otros equipos. Al principio estoy en equipos mas modestos sin posibilidades de luchar por el titulo pero con el tiempo y de distintos modos puedes despertar el interés de mclaren o ferrari .Entonces en el menú del modo carrera te aparece una barra indicándote el interés de otros equipos incluso en las ruedas de prensa puedes intentar despertar el interés de otros equipos. Es una buena manera de subir rápidamente en el modo carrera.
Multiplayer: Todos los dipositivos(PC, Xbox 360 y Ps3) tendrán la misma versión. Esto quiere decir que en cualquier caso habran 12 “humanos” como máximo en pista, abra que esperar a 2011…se lamenta.
PARA LOS DE PC: Da a entender de un supuesto posible parche que desbloquee el capado de 12 jugadores
MATCMAKING: Jugadores arcade y simulación no estarán juntos, se mezclaran jugadores con niveles parecidos y que deseen los mismo (vueltas y ayudas).
loblopo escribió:Otra cosa que me ha impresionado es que cuando sales del motorhome puedes ver a compañeros que hablan con sus mecanicos y los reconoces.[/spoiler]

[flipa]
Perdonadme una cosa pero estais hablando de volantes que no sirven para Xbox 360 en un foro de Xbox 360, a mi me da igual pero no es la primera vez que llaman la atención por eso.
Un saludo.

Esperando la GC a ver si enseñan algo que no se parezca en nada en la conducción al último video xD
loblopo escribió:Aqui teneis la traduccion completa, espere no haberme dejado nada:
Estuvimos con ellos (los de codemasters) con una versión de Xbox, ya que es donde mas desarrollado tienen el juego, aunque no habrá ningún problema con la versión de pc y otras(ps3), estarán disponibles en el dia del lanzamiento.
Sensaciones de la conducción:Todavia es un poco pronto para sacar conclusiones. Hemos jugado 1 o 2 horas. Debo decir que F1 2010 sera un juego de coduccion increíble, si llegara a ser un simulador no estoy seguro, debería jugar mas tiempo (30 vueltas) ver como reacciona la ia.... Solo hemos dado un par de vueltas, ha sido extremadamente difícil, nos han sacado banderas negras por adelantamiento peligroso y provocar un accidente. Todo indica que será difícil que abra que dedicarle tiempo para llegar a ser competitivo (todo esto hablando del modo simulación). Por el contrario también se ha conseguido que la gente que prefiera el modo arcade simplemente se siente y consiga pasar un buen rato. El juego tiene una pinta buenísima. Y las cosas mas difíciles con la reacción de la ia en distintas situaciones como lluvia o accidentes en pista.
(El presentador habla de los muchos detalles que tendrá este juego)continua el hombre de la derecha:Una de las cosas que mas me ha gustado es que puedes estar sentado(supongo que en el coche) en el box, puede parecer una tontería, pero crea una buena atmosfera ,tienes el monitor delante. Puedes ver a los mecanicos trabajando en el coche.(refiriéndose al setup)
Se podrá escoger 1 de 4 setups predefinidos donde simplemlemente decidiremos si queremos que el coche vaya mas rápido en rectas y por el contrario tengamos dificultades en las curvas o por el contrario menos velocidad punta pero mas adherencia en el paso por curva y ganar estabilidad, también podemos variar nosotros el setup teniendo muchas opciones aunque hay que tener cuidado y saber lo que tocas porque si por ejemplo tienes el diferencial mal configurado puede que en tres vueltas tengas problemas. Otra cosa que me ha impresionado es que cuando sales del motorhome puedes ver a compañeros que hablan con sus mecanicos y los reconoces. OOOtra cosa que le ha gustado son las ruedas de prensa en el que se pretende recrear el circo de la f1. Es obligatorio, hayas corrido bien o mal, realizar una rueda de prensa después de la carrera, en las que a menudo se te presentaran preguntas incomodas, Debes escoger un roll y decidir si protejes al equipo si por ejemplo ha habido algún incidente diciendo que hemos tenido un mal dia… o por el contrario decir que tu nos has tenido la culpa ha sido culpa de el coche el mal resultado obtenido. Esto crea tensión dentro del equpo hasta tal punto de despertar el interés de otros equipos (véase el caso de Alonso en mclaren). En el menú del modo carrera veremos las prioridades van hacia otros equipos. Al principio estoy en equipos mas modestos sin posibilidades de luchar por el titulo pero con el tiempo y de distintos modos puedes despertar el interés de mclaren o ferrari .Entonces en el menú del modo carrera te aparece una barra indicándote el interés de otros equipos incluso en las ruedas de prensa puedes intentar despertar el interés de otros equipos. Es una buena manera de subir rápidamente en el modo carrera.
Multiplayer: Todos los dipositivos(PC, Xbox 360 y Ps3) tendrán la misma versión. Esto quiere decir que en cualquier caso habran 12 “humanos” como máximo en pista, abra que esperar a 2011…se lamenta.
PARA LOS DE PC: Da a entender de un supuesto posible parche que desbloquee el capado de 12 jugadores
MATCMAKING: Jugadores arcade y simulación no estarán juntos, se mezclaran jugadores con niveles parecidos y que deseen los mismo (vueltas y ayudas).

Mil gracias loblopo por este gran trabajo que has hecho. [tadoramo] [tadoramo] [plas]
En este spoiler que nos ha traducido por su buen alemán el compañero loblopo se nos describe los que se cuenta en la video preview de GamestarTV.
Voy a pasar esta traducción a la primera página y los detalles nuevos donde correspondan.

Te agradezco el trabajo hecho, loblopo [oki] [beer]
jfdeza escribió:Perdonadme una cosa pero estais hablando de volantes que no sirven para Xbox 360 en un foro de Xbox 360, a mi me da igual pero no es la primera vez que llaman la atención por eso.
Un saludo.

Esperando la GC a ver si enseñan algo que no se parezca en nada en la conducción al último video xD

Hola

Parece ser que este es el mejor hilo sobre el juego de codemaster y por aquí pasan usuarios de todos los soportes en los cuales va a salir este juego de ahí que se hable de otros sistemas y volantes incompatibles con la 360.

Saludos
Excelente hilo Denis74, cada día entro un par de veces y SIEMPRE hay nueva información, acerca del juego o ultimamente periféricos, como el volante.

También muchas gracias a ti, Loblopo, por el curro que te has pegado; me encanta esa inmersión que están consiguiendo, porque si bien no han introducido detalles importantes como SC, si creo que conseguirán que nos sintamos como un piloto real, dentro del mundo de la F1.

Gracias de nuevo por este hilo =)
[tadoramo] Loblopo gracias [plas] por la traducción del vídeo. Buenas sensaciones ha tenido el chaval de GAMESTAR. Pensar que es una revista Alemana especializada en video-juegos, y la nota que le han puesto o comentarios son muy esperanzadores. Creo que tendremos un buen juego y que vamos a disfrutar de él muchas horas. Ahora sólo falta que pase este mes que se nos va a hacer Eterno [babas]
loblopo escribió:Aqui teneis la traduccion completa, espere no haberme dejado nada:

Gracias por la traducción crack [sonrisa]

Tiene buena pinta si esta gente dice que será exigente...parece que realmente han conseguido el equilibrio entre el arcade y la simulación, pudiendo escoger. Estará lleniisimo de detalles que le darán un toque bestial. Salu2 !!
A no ser que sean 10 páginas hablando sobre diferentes volantes en las tres plataformas dejaría hablar a la gente de estos temas por ser este hilo un caso especial y ser el hilo referente en español del juego F1 de Codemasters. De momento se está hablando ordenadamente y buen rollo. Non problem.
Peor fue lo del troll del otro día [uzi]

HILO ACTUALIZADO con la videopreview y traducción de loblopo. También cada detalle colocado en su apartado.

Gracias joselavigne [oki]

EDITO: Alguien preguntaba por el tema de tocar el Diferencial en las opciones de Setup. Confirmado en GamestarTv y Gamepro alemanes. Puede estar tranquilo.
Lamento haber molestado a alguien hablando de volantes de PS3 al ser este un hilo de XBOX, pero es que es cierto que este es el mejor hilo sobre el juego CON DIFERENCIA en español, y por eso entramos aquí muchos de PS3 y de PC y no creo que nadie tenga ánimo de fastidiar. En cualquier caso, estoy seguro de que el soporte de volante que yo comentába en el mensaje anterior vale igualmente para cualquier otro volante con sistema de anclaje similar a los Logitech, así que el comentario puede valer perfectamente para otros usuarios.

Personalmente pienso que tampoco hay que ser tan quisquilloso con que un comentario sea para una u otra plataforma, siempre que evidentemente no se pase un límite y que se hable de todo menos de XBOX, al fin y al cabo lo que en realidad nos interesa a todos es obtener la mejor información posible sobre el juego inependientemente de la plataforma, ya que las características serán idénticas (salvo alguna como los fps en PC)

A Cloudfn: el DF Pro también tiene 200-900º
Editado: mensaje repetido
Por mi como he dicho no hay problema, F3R69. Este hilo es complejo ya que se unen aficionados a la F1, aficionados a los juegos de simulación de PC, y los que juegan a juegos de conducción en consola (arcade o simulación), los que juegan para divertirse un rato y los que juegan solamente a los de F1. Así que la variedad es amplia,jeje!!!

loblopo tengo una misión para ti. Traduce lo siguiente, por favor:

Der Publisher verspricht uns für die Zwischenzeit eine eigene Version, mit der wir dann besonders den Simulationsmodus ausführlicher testen werden

y esto otro, que es el resumen de la preview de Gamepro.de:

Gefällt uns:
+ referenzverdächtige Optik
+ tolle Wettereffekte
+ genialer Sound
+ gute Steuerung

Muss noch besser werden:
- keine Gegner im Rückspiegel

Fazit:
Als Formel 1-Fan bin ich schlichtweg begeistert von dem Spiel. Ob Motorengeräusche oder die originalgetreuen Karren und Strecken -- hier passt einfach alles.
yo no tengo ningún problema, ya dije que me daba igual, es más, me estaba leyendo los post para piyar uno para ordenador en vez de para la consola si me salía mejor de precio XD.
Lo decía porque en el hilo viejo ya paso (es verdad que fue un tostonazo la cantidad de páginas con lo mismo) y hubo problemas. Vamos que a mi no me molesta que se hable de otras cosas y menos si tienen relación, sólo era para avisar y que no volviese a pasar lo mismo. Lo siento si alguien se ha ofendido... :(
F3R69 escribió:Lamento haber molestado a alguien hablando de volantes de PS3 al ser este un hilo de XBOX, pero es que es cierto que este es el mejor hilo sobre el juego CON DIFERENCIA en español, y por eso entramos aquí muchos de PS3 y de PC y no creo que nadie tenga ánimo de fastidiar. En cualquier caso, estoy seguro de que el soporte de volante que yo comentába en el mensaje anterior vale igualmente para cualquier otro volante con sistema de anclaje similar a los Logitech, así que el comentario puede valer perfectamente para otros usuarios.

Personalmente pienso que tampoco hay que ser tan quisquilloso con que un comentario sea para una u otra plataforma, siempre que evidentemente no se pase un límite y que se hable de todo menos de XBOX, al fin y al cabo lo que en realidad nos interesa a todos es obtener la mejor información posible sobre el juego inependientemente de la plataforma, ya que las características serán idénticas (salvo alguna como los fps en PC)

A Cloudfn: el DF Pro también tiene 200-900º

Bien dicho, pues yo probe el pro o no se si era y tenia el giro como en un f1 no giraba del todo lo probe en casa del ivandanko. luengos sabra el volante que es por cierco me a dicho ivan que es el que hace videoanalisis en vandal que pondra un videoanalisis cuando valla al gamescom ya falta menos. yo soy de ps3 y me gusta entrar aqui porque es el mejor foro que he visto siento si se ofende alguien por el tema de volantes
denis 74 eres un makina por hilo ke has creado, de verdad te lo agradezco una pregunta ke son los servidores dedicados?
ayoze_frontera escribió:denis 74 eres un makina por hilo ke has creado, de verdad te lo agradezco una pregunta ke son los servidores dedicados?

Bienvenido a EOL,,,y gracias también por participar.

No es que sepa demasiado sobre el funcionamiento en detalle de los servidores dedicados. La compañía que ha creado el juego tiene varios servidores repartidos en diferentes continentes o regiones, (américa, europa, etc) y ello es mejor para que halla un pin reducido y así halla poco lag. Favorecerá que el juego sea fluido en el online sobre todo cuando son jugadore de una misma zona geográfica.

Quizás alguien te pueda responder algo mejor sobre el tema este. Mis tentáculos no abarcan tanto,jejeje!!!
denis74 escribió:
ayoze_frontera escribió:denis 74 eres un makina por hilo ke has creado, de verdad te lo agradezco una pregunta ke son los servidores dedicados?

Bienvenido a EOL,,,y gracias también por participar.

No es que sepa demasiado sobre el funcionamiento en detalle de los servidores dedicados. La compañía que ha creado el juego tiene varios servidores repartidos en diferentes continentes o regiones, (américa, europa, etc) y ello es mejor para que halla un pin reducido y así halla poco lag. Favorecerá que el juego sea fluido en el online sobre todo cuando son jugadore de una misma zona geográfica.

Quizás alguien te pueda responder algo mejor sobre el tema este. Mis tentáculos no abarcan tanto,jejeje!!!

A ver, si no me falla la memoria y mis conceptos de redes, juegos con servidores dedicados: máquinas ubicadas como dice denis en diferentes puntos para dar servicio a los usuarios según ubicación geográfica (Norte América, Europa, Asia). Funcionamiento: cuando una persona crea una partida, esta se crea en el servidor y todos los usuarios (incluido el creador de la misma) que acceden a ella acceden al servidor y juegan en unas condiciones de jugabilidad similares.

Que implican los juegos sin servidores dedicados, pues que la partida online se crea en la propia consola del creador de la partida (host) y el resto de gente que entra a la partida accede a tu conexion. Obviamente quien hace de host no tiene lag, el resto dependiendo de la conexión y si se cae el host la partida se va a tomar vientos.

A mi lo de hablar de diferentes versiones del juego lo veo bien, visto el nivel del hilo... en cambio lo que me toca más los huevos es el tema si no sera como el rfactor, si gtr... para eso ya busco en otros hilos ¿no?
denis74 escribió:Por mi como he dicho no hay problema, F3R69. Este hilo es complejo ya que se unen aficionados a la F1, aficionados a los juegos de simulación de PC, y los que juegan a juegos de conducción en consola (arcade o simulación), los que juegan para divertirse un rato y los que juegan solamente a los de F1. Así que la variedad es amplia,jeje!!!

loblopo tengo una misión para ti. Traduce lo siguiente, por favor:

Der Publisher verspricht uns für die Zwischenzeit eine eigene Version, mit der wir dann besonders den Simulationsmodus ausführlicher testen werden

y esto otro, que es el resumen de la preview de Gamepro.de:

Gefällt uns:
+ referenzverdächtige Optik
+ tolle Wettereffekte
+ genialer Sound
+ gute Steuerung

Muss noch besser werden:
- keine Gegner im Rückspiegel

Fazit:
Als Formel 1-Fan bin ich schlichtweg begeistert von dem Spiel. Ob Motorengeräusche oder die originalgetreuen Karren und Strecken -- hier passt einfach alles.

Nos gusta:
+ Referencia sospechosas óptica (¿?)
+ Gran efectos meteorológicos
+ Sonido brillante
+ Buen control

Debe ser aún mejor:
- No hay enemigo en el espejo retrovisor

Conclusión:Como fan de la F1 que soy, simplemente estoy entusiasmado con el juego. Ya sea el ruido del motor o la verdad "a la cesta de original y senderos" (¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?) - todo cabe aquí.
gracias a los dos por responder ya me habeis solucionado una gran duda ke tenia desde hace tiempo, para mi lo mas importante del juego es el modo online :)
18448 respuestas