[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

¿Alguien puede poner una lista de volantes compatibles para Xbox360. Los paso a la página número uno?

Otro detalle online:
• El anfitrión de la partida online podrá decidir qué ayudas podrá o no usar el resto de los pilotos.

¿Algún experto en sonido?
Urgently need Experienced and Senior Audio Designers for our Birmingham Studio for future racing related titles...
Buenas, denis por fin an contestado.

Yes, you can make all cars equal. It's based on the Red Bull

En las partidas online con todos los coches iguales, el coche base para setup sera los red bull.

Un saludo
¿Te han contestado por twitter? Porque no lo veo en el foro oficial.

EDITO: Lo acabo de ver y lo he puesto en tu hilo del foro oficial.

Más detalles:
• Puntos XP también se consiguen en el online.

• Penalizaciones por tiempo y drive-through para serios incidentes.

• Como se sabe en Single Player, si sufres un daño, se gasta tiempo en que los mecánicos la reparen. Si este daño es terminal hará que pierdas la sesión puesto que la reparación del coche llevará mucho tiempo.
denis74 escribió:¿Te han contestado por twitter? Porque no lo veo en el foro oficial.

EDITO: Lo acabo de ver y lo he puesto en tu hilo del foro oficial.

Más detalles:
• Puntos XP también se consiguen en el online.

• Penalizaciones por tiempo y drive-through para serios incidentes.

• Como se sabe en Single Player, si sufres un daño, se gasta tiempo en que los mecánicos la reparen. Si este daño es terminal hará que pierdas la sesión puesto que la reparación del coche llevará mucho tiempo.

Gracias denis.

Si lo pregunte en el twitter, por que en el foro ni caso.

Mira que me lo decian: El ingles es muy importante y yo nada pasando de el jajajajajajja

Un saludo, ya queda menossss para disfrutar de este pedazo de juego.
loblopo escribió:Tendria que ser mejor:
No se ven a los contrarios por el retrovisor
(Nos a irritado un poco que en los espejos retrovisores no se puedas ver a los contrincantes. A grandes velocidades el piloto en la realidad no puede aprecia tampoco prácticamente nada, según Codemasters. Pero dice que aun asi tendremos la típica cámara para mirar hacia atrás para tapar los huecos.)

¿¿y entonces si no se van a poder ver los rivales por el retrovisor, para que los ponen lo retrovisores??
para eso que hagan como en el F1 2009, que por los retrovisores no se veia nada
Buenas.

Mira si saves esta denis.

¿El que crea la partida online puede poner que tipo de ayudas habra en carrera?

Podra elejir entre on, off o libre eleccion?
digilax escribió:Buenas.

En el post de arriba ha contestado eso Denis

Otro detalle online:
• El anfitrión de la partida online podrá decidir qué ayudas podrá o no usar el resto de los pilotos.

VOLANTES.- He visto utilizar en los videos de este juego 3 tipos de volantes diferentes. El logitech G25, el Porsche de Fanatec y el volante de XBOX (no lo conozco) Personalmente he tenido los dos primeros y me quedo con el G25 a ciegas

eso lo ha contestado en el primer mensaje de esta pagina

haber si nos fijamos un poco antes de preguntar, porque asi no ponemos comentarios a lo tonto
Luengos1970 escribió:

En el post de arriba ha contestado eso Denis

Otro detalle online:

VOLANTES.- He visto utilizar en los videos de este juego 3 tipos de volantes diferentes. El logitech G25, el Porsche de Fanatec y el volante de XBOX (no lo conozco) Personalmente he tenido los dos primeros y me quedo con el G25 a ciegas

Gracias pedro, no lo vi.
¿Alguien puede poner una lista de volantes compatibles para Xbox360?

2 preguntaa sobre volantes: si yo tengo un volante para pc (con USB), ¿lo puedo conectar a la ranura USB de la Xbox360 y funcionará con los juegos de Xbox 360 o no?

¿El volante Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel para Xbox 360 tiene cambios de leva?
Hola que tal?¿
Bueno pues ya e reservado el juego en el game.
Como hay muchos de ps3 aqui os digo que si alguno teneis el F1 CE en game dan ahora 10 euros en vales,si alguno teneis pensado venderlo, hacedlo ahora porque mientras mas se acerque el 24 de septiembre te dan menos dinero.Yo lo compre por un amigo por 5 asi que e salido ganando jeje.

Saludos!
Alonso707 escribió:

Una pregunta sobre volantes: si yo tengo un volante para pc (con USB), ¿lo puedo conectar a la ranura USB de la Xbox360 y funcionará con los juegos de Xbox 360 o no?

Depende del volante. Aunque lo conectes la Xbox no lo reconocerá.

Bueno todos estos últimos detalles de la página anterior ya están en la primera página.

Mañana me voy de vacaciones una semana o más y estaré sin internet. Así que nada. A dejarlo todo listo. ;)
por denis74 hace 12 minutos

Mañana me voy de vacaciones una semana o más y estaré sin internet. Así que nada. A dejarlo todo listo.

Pues que te lo pases bien de vacaciones.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
buenas, ¿sabeis que dia enseñara codemasters el juego en la gamscom?

saludos
hola a todos, yo tambien he reservado el juego en game y respecto a los 2000 puntos que te dan queria aclarar que creo que son para la siguiente compra, es decir, tu compras el juego y te dan esos 2000 puntos(5 euros de descuento) para la siguiente compra, porque sino tendrias que tenerlos antes para que te lo apliquen al f1 2010 [buuuaaaa]

¿El volante Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel para Xbox 360 tiene cambios de leva?
denis74 escribió:
Mañana me voy de vacaciones una semana o más y estaré sin internet. Así que nada. A dejarlo todo listo. ;)

Pasatelo bien, y tomate un merecido descanso, que te lo mereces XD

PD: Alguien sabe algo de los gameplays que iban a sacar?
pasalo bien denis una pregunta han dicho ke conduciendo en manual es mas rapido ke en automatico pero cuanto de rapido? espero ke sean 3 decimas tambien como de volante a pad [carcajad]
Lo pasaré lo mejor que pueda,jeje!!! [oki]

Han dicho que en manual ligeramente más rápido. Lo mismo que sin ayudas.
Siempre vas a ir mas rapido en manual que automaticas, estiras las marchas mas o menos. Denis una pregunta, osea el que haga la partida podra quitar ayudas a todos los jugadores o por igual, me refiero a que si el quiere se puede poner algunas ayudas y a los otros no para ganar carreras, no se si me explico jijijijij felices vacaciones joer y yo currando en el parkin
(Nos a irritado un poco que en los espejos retrovisores no se puedas ver a los contrincantes. A grandes velocidades el piloto en la realidad no puede aprecia tampoco prácticamente nada, según Codemasters. Pero dice que aun asi tendremos la típica cámara para mirar hacia atrás para tapar los huecos.)

¿¿y entonces si no se van a poder ver los rivales por el retrovisor, para que los ponen lo retrovisores??
pedro_cam23 escribió:

¿Verias realista esteticamente, un F1 sin retrovisores?
Por lo que se ha visto en los gameplay del E3, en los retrovisores, se ve el reflejo de la pista y de digamos, el paisaje, sin los coches.
Tonsira escribió:
pedro_cam23 escribió:

¿Verias realista esteticamente, un F1 sin retrovisores?
Por lo que se ha visto en los gameplay del E3, en los retrovisores, se ve el reflejo de la pista y de digamos, el paisaje, sin los coches.

bastante falso aunque bueno, al menos los que jugamos con la camara subjetiva de tv no importara porque los retrovisores desde esa camara no enseñan la parte de atras, se refleja tu propio coche y poco mas

Imagen
Es lo que me dijo Steve, para mirar a los retrovisores se utiliza la seta derecha del PAD y así giras la cabeza para mirar. Lo más fácil era utilizar la vista atrás, según Steve. Por otro lado tienes las flechas indicadores de los rivales para saber donde están cuando están cercanos a tu coche, que se pueden activar/desactivar.

cloudfn Yo creo que el configura la partida, oculta ayudas y solo deja algunas, las que sean. Luego cada jugador las deja en on o en off. Permites acceder a la configuración de algunas ayudas a los jugadores pero no todas.
denis74 escribió:Es lo que me dijo Steve, para mirar a los retrovisores se utiliza la seta derecha del PAD y así giras la cabeza para mirar. Lo más fácil era utilizar la vista atrás, según Steve. Por otro lado tienes las flechas indicadores de los rivales para saber donde están cuando están cercanos a tu coche, que se pueden activar/desactivar.

esa es otra, ¿¿si no podemos ver los otros coches en los retrovisores, para que queremos girar la cabeza?? porque para ver la pista a mi me da igual verla o no verla
para eso le damos a la vista trasera, como tu dices
yo lo que me pregunto es como ve un piloto de verdad por esos retrovisores, en mi opinion apenas ve nada, entre la posicion que esta sentado, el aleron trasero, la velocidad y las vibraciones del coche que tienen que mover todo el retrovisor de vez en cuando veras algo moverse que se asemejara a un coche y poco mas jajaja
El que tenga idea de comprarse un volante sabe si van a sacar un volante nuevo o el mismo original de microsoft. 300€ por los de fanatec es mucho, y los otros licenciados parecen malos.
Sacaran el juego con volante pq el de microsoft parece ser que no lo fabrican
Alguien sabe algo??
(mensaje borrado)
Leyendo el twitter de Steve ha dicho que podremos poner los coches por igual (cosa que ya sabíamos), que está basado sobre el RedBull
a ver si nos aclaramos, los primeros motogp solo eran de esa categoria y luego introdujeron las otras 125 y 250 cc, que se corren el mismo dia de la carrera de motogp asi que tampoco es tan descabellado ya que si os dais cuenta la gp2 tambien se corre el mismo findesemana cuando hay GP de f1 en el mismo circuito salvo alguna ocasion que se ha hecho en bahrein u otro pais, por otro lado digo lo de meter gp2 o los coches de 2009 porque los f1 suelen tener poco material desbloqueable o extra, los coches antiguos esos ya estan supervistos y encima solo son para el contrarreloj amen de lo mal que se manejan; estaria bien como en el f1 2006 que pusieron el circuito de jerez aunque solo para contrarreloj y mas cosas de ese tipo como algun circuito que ya no esté como magny cours o los pilotos reserva de los equipos

Vamos, yo no veo tan raro, en fin... saludos [360º]
Alonso707 escribió:

yimifloyd escribió:a ver si nos aclaramos, los primeros motogp solo eran de esa categoria y luego introdujeron las otras 125 y 250 cc, que se corren el mismo dia de la carrera de motogp asi que tampoco es tan descabellado ya que si os dais cuenta la gp2 tambien se corre el mismo findesemana cuando hay GP de f1 en el mismo circuito salvo alguna ocasion que se ha hecho en bahrein u otro pais, por otro lado digo lo de meter gp2 o los coches de 2009 porque los f1 suelen tener poco material desbloqueable o extra, los coches antiguos esos ya estan supervistos y encima solo son para el contrarreloj amen de lo mal que se manejan; estaria bien como en el f1 2006 que pusieron el circuito de jerez aunque solo para contrarreloj y mas cosas de ese tipo como algun circuito que ya no esté como magny cours o los pilotos reserva de los equipos

MotoGP, Moto2 y 125cc pertenecen las 3 al mundial de motociclismo, con la licencia del mundial tu puedes poner en el mismo juego las 3 categorias. Pero GP2 y F1 lo unico que tienen en comun es que son el mismo dia, pero son campeonatos totalmente distintos
Marquinez escribió:
yimifloyd escribió:a ver si nos aclaramos, los primeros motogp solo eran de esa categoria y luego introdujeron las otras 125 y 250 cc, que se corren el mismo dia de la carrera de motogp asi que tampoco es tan descabellado ya que si os dais cuenta la gp2 tambien se corre el mismo findesemana cuando hay GP de f1 en el mismo circuito salvo alguna ocasion que se ha hecho en bahrein u otro pais, por otro lado digo lo de meter gp2 o los coches de 2009 porque los f1 suelen tener poco material desbloqueable o extra, los coches antiguos esos ya estan supervistos y encima solo son para el contrarreloj amen de lo mal que se manejan; estaria bien como en el f1 2006 que pusieron el circuito de jerez aunque solo para contrarreloj y mas cosas de ese tipo como algun circuito que ya no esté como magny cours o los pilotos reserva de los equipos

MotoGP, Moto2 y 125cc pertenecen las 3 al mundial de motociclismo, con la licencia del mundial tu puedes poner en el mismo juego las 3 categorias. Pero GP2 y F1 lo unico que tienen en comun es que son el mismo dia, pero son campeonatos totalmente distintos

Claro, no se puede hacer por razon de licencia, es como mezclar F1 con WTCC con GP2 y Porsche Super Cup, eso si, existiera este juego, yo creo que todos iriamos pero YA a comprarlo jeje [beer]
Pues sí, un juego de GP2 tendría como aliciente que todos los coches tienen las mismas prestaciones. mismos motores también,no? Lo único que los pilotos ni los conozco. Pero sería más la pericia al volante por parte de cada uno de nosotros.

Pero mejor que esté integrado en uno de F1 porque poco vendería me parece a mi.
denis74 escribió:Pues sí, un juego de GP2 tendría como aliciente que todos los coches tienen las mismas prestaciones. mismos motores también,no? Lo único que los pilotos ni los conozco. Pero sería más la pericia al volante por parte de cada uno de nosotros.

Pero mejor que esté integrado en uno de F1 porque poco vendería me parece a mi.

Sí, poco vendería, solo sería en Europa (al igual que la F1) y aun así no mucha gente conoce la Gp2, no como la F1.

Otra cosa Denis, compatibles con la Xbox solo he encontrado estos volantes:

-Xbox 360 MC2 Racing Wheel
-Microsoft Xbox 360 Joytech Nitro Racing Wheel
-Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel (el oficial, ya no se fabrica).
-Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel

Si quieres pon los volantes en la página uno.
lo que pueden hacer dentro de unos años es algo como el F1 challenge, meter tres o cuatro temproadas pero mejoradas con la ultima version, por ejemplo en el 2014 si codemaster sigue haciendo el juego de f1, pues meter esta 2010 con las mejoras de ese año jaja, molaria bastante
lo que si que estaria bien, seria que pusiesen a los pilotos reservas, y que estos puedan disputar algunos entrenamientos libres o alguna carrera
yo espero que para el año que viene de la posibilidad de empezar como piloto reserva, que vayas haciendo pruebas, que de vez en cuando falle algun piloto y tengas que sustituirlo alguna carrera, vamos emepzar de mas abajo todavia ajja
Jebi-Motors escribió:yo espero que para el año que viene de la posibilidad de empezar como piloto reserva, que vayas haciendo pruebas, que de vez en cuando falle algun piloto y tengas que sustituirlo alguna carrera, vamos emepzar de mas abajo todavia ajja

seria un poco falso no?xd ya que no hay pruebas en la f1 solo las de pretemporada
hola, gracias por aclararme lo de las distintas competiciones, solo era por pensar algo que pudiera llevar de contenido extra, respecto a lo de que no hay pruebas en mitad de temporada creo recordar que si que hay no?
Marquinez escribió:
Jebi-Motors escribió:yo espero que para el año que viene de la posibilidad de empezar como piloto reserva, que vayas haciendo pruebas, que de vez en cuando falle algun piloto y tengas que sustituirlo alguna carrera, vamos emepzar de mas abajo todavia ajja

seria un poco falso no?xd ya que no hay pruebas en la f1 solo las de pretemporada

Pues que creen la opcion ''simulador'' xDDD asi tienes un juego dentro de otro xDDD

pero eso seria un rollo, porque eso seria perderse un año de competicion en el modo carrera

o ya puestos que te dejen ser comentarista de television y piloto probador (como marc gene) [carcajad] [carcajad]
pedro_cam23 escribió:

pero eso seria un rollo, porque eso seria perderse un año de competicion en el modo carrera

o ya puestos que te dejen ser comentarista de television y piloto probador (como marc gene) [carcajad] [carcajad]

jejeje, hasta donde estamos llegando con el temita este, si lo se no digo nada [carcajad]
mejor aún podían dejar ser de estos que están con la bandera amarilla a pie de pista [+risas] [+risas] [+risas]
F3R69 escribió:mejor aún podían dejar ser de estos que están con la bandera amarilla a pie de pista [+risas] [+risas] [+risas]

esto que es a ver quien la dice mas grande?? jejeje , pues que nos dejen ser el policia que controla el trafico de la entrada al cuircuito xDDDD
Mejor que pongan el Safety-Car, roturas de motor, más jugadores online, podium y todo eso, a que pongan la GP2 en el juego.
Yo espero que el F1' 11 sea el mejor juego de F1 (antes del F1' 12 y los que vendran, xD) y que sigan mejorando Codemasters hasta que se les acabe la licencia...

Esta es mi humilde opinión... xD

Ahh,... por cierto, Denis, que descanses mucho y que tengas unas felices y buenas vacanciones que te lo mereces ;)
yo iba a decir si tambien podias ser bernie ecclestone [carcajad] [carcajad]
Pues mira por donde yo me apunto a ser piloto de safety car y salir entre los lideres de la carrera para jo... la carrera,jejejeje!!!!

gracias djdinu,,,la verdad es que necesito estar lejos de esta pantalla. Entre el Medal y el F12010 voy saturado.
jejeje muy buena denis, aunque no es tan raro eso, porque en el motogp 04 podias desbloquear el safety car para contrarreloj que era un bmw serie 5, no estaria mal poder usar el safety de f1 [plas]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
una cosa: decirle a steve que pongan yaaaa, un video con los daños activados , estoy ansioso por verlos. [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos.
18448 respuestas