[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Excelente video. A primera vista se puede ver q han subido un pelin más la la T-cam, y ya se ven más los leds del volante, por lo q se confirma lo que dijo Steve.
vaya... que bien se lo pasan los tios... a ver si no tardamos mucho nosotros en vivir sensaciones parecidas.. aunque supongo que lo del sillon hidraulico ese no va a estar al alcance de todos jejejejej.....

una cosa... creeis que el JUEGO estara a la altura como para comprarse un volante de los buenos???

saludos
odiel1976 escribió:vaya... que bien se lo pasan los tios... a ver si no tardamos mucho nosotros en vivir sensaciones parecidas.. aunque supongo que lo del sillon hidraulico ese no va a estar al alcance de todos jejejejej.....

una cosa... creeis que el JUEGO estara a la altura como para comprarse un volante de los buenos???

saludos

Primero pruebalo y ya si eso lo compras, cualquier cosa que te digan sera mentira, nadie ha probado el juego...
Marquinez escribió:
Tonsira escribió:
Marquinez escribió:El casco parece uno de los que se podran elegir con la bandera de inglaterra. Muy tipico de los ingleses poner un casco con la bandera de inglaterra o gran bretaña y de otros paises ninguno

¿Tu has visto los otros cascos para decir que solo habrá del Reino Unido?
Como pone en el post principal: Los diseños no solo están basados en la bandera nacional del piloto.

no se pero como en f1s anteriores habia 2 o 3 cascos con la bandera de escocia, inglaterra o gran bretaña y del resto de paises no habia casco. No digo que no vaya a haber 50 cascos con diseños distintos pero no se probablemente no haya un casco con la bandera francesa, italiana o española y si inglesa

pues te recuerdo que en el F1 de sony, si que habia cascos con las banderas de otros paises, yo, por ejemplo, usaba un casco con la bandera española

PD: y mirar lo feos que son los coches ahora, comparados con antes (la verdad esque no me parecian tan feos, pero viendo esta comparacion si que me parecen bastante feos los actuales)
Imagen

Bart10T escribió:Sin animo de ofender, Senna era un tramposo, sin duda tenia una habilidad pilotando increible(quizas el mejor piloto de la historia), pero cuando habia que hacer trampas el tambien era el primero. Sino me crees, revisa la historia.

yo no se lo que haria senna, pero yo digo que es uno de los mas habiles conduciendo por algunos videos que he visto, y lo que dice la gente

pero repito que yo no pude ver conducir a senna en directo, porque el murio en 1994, y yo naci ese mismo año

EDITO: denis, el circuito del video no es canada, es spa
Es verdad es spa, antes alguien a preguntado si la meteorologia cambiara en el online??? me interesadia saber esto tambien, y respecto a lo del hidraulico .Como molaria eso, he visto en internet que se puede fabricar por unos 300 euros, te compras las piezas y lo montas.
pedro_cam23 escribió:pues te recuerdo que en el F1 de sony, si que habia cascos con las banderas de otros paises, yo, por ejemplo, usaba un casco con la bandera española

y yo tb pero habia la uno con la bandera de g.b. otro con la de estados unidos, escocia, y la de españa(casco rojo y amarillo, colores de la bandera de españa, pero a saber si era la bandera o es que lo hicieron asi sin pensarlo, en cambio los de los otros 3 si que son pensados)

Al final da igual lo de los cascos solamente quiero jugarrrrrrrrr xd 10 dias para la puta gamescom
Sobre si Senna era así o asa, no voy a discutir. Y menos con alguien que seguramente no haya visto ni una sola carrera entera de este astro.

Por tanto, si alguien quiere discutir de como es un piloto o el otro, lo primero que ha de tener es un punto de vista objetivo, es decir, haber seguido a un piloto para hablar de él. Viene siendo lo mismo que hacen algunos en este hilo, que es criticar y criticar modos y aspectos del juego que no se han probado.

Para los que quieran conocer a Senna (y otros grandes de esa época), os dejo el mejor enlace para bajar todas las carreras de la F1 desde el año 1980 al 2007. Cuando las hayáis visto todas, hablamos de F1 [boing]

http://www.motor.es/foro/indice-de-carr ... -t154.html
Alonso707 escribió:
¿Alguien puede poner una lista de volantes compatibles para Xbox360?

2 preguntaa sobre volantes: si yo tengo un volante para pc (con USB), ¿lo puedo conectar a la ranura USB de la Xbox360 y funcionará con los juegos de Xbox 360 o no?

¿El volante Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel para Xbox 360 tiene cambios de leva?

La primera pregunta: Solo si es compatible con el sistema Xbox360 y ya sabemos cuales son y cuales no.
La segunda: Sí, son cambios con leva, este volante no tiene palanca de cambios.

Un saludo.
sera una version vieja del juego o algo, porque los retrovisores no estan en la cabina, y el movimiento de la cabeza es exageradisimo....
exactamente eso iba a comentar yo Jebi los retrovisores estan aun a los lados y he mirado el gp de monaco que lo tengo guardado y todos creo que los tenian ya en el copkit,ahora parece que se ve aun mejor respecto a la tele verdad,kiero ver un Hispania jeje
Incluso se podría decir que el ángulo de giro del volante ya es el correcto, no?
Hola, me ha encantado el video [chulito] , el coche que lleva el primero que sale en Spa es Kobayashi no?

por cierto, sabeis si salen los discos de freno al rojo vivo cuando frenan en las repeticiones??, esque recuerdo que en el f1 2005 si que salian, y luego los quitaron creo....
hola a todos ya falta menos para la GamesCom, tengo una pekeña duda q creo q alomejor me equivoco pero bueno ,hay un trofeo q dice q tenemos q alcanzar los 300 km y e estado pensando y en un video que vi y en los de mas juegos de f1 creo recordar q no pasaba de los 200 km, habrán arreglado eso, haran mas realistas las "velocidades"?¿? si me ekivoco lo siento ace muxo q no juego a ningun juego de f1. con ganas de jugarlo ya!!!!
Te mereces las vacaciones Denis despues de la gran informacion q das, muxas graciass.
espero haberme explicado bien
jose_cule escribió:hola a todos ya falta menos para la GamesCom, tengo una pekeña duda q creo q alomejor me equivoco pero bueno ,hay un trofeo q dice q tenemos q alcanzar los 300 km y e estado pensando y en un video que vi y en los de mas juegos de f1 creo recordar q no pasaba de los 200 km, habrán arreglado eso, haran mas realistas las "velocidades"?¿? si me ekivoco lo siento ace muxo q no juego a ningun juego de f1. con ganas de jugarlo ya!!!!
Te mereces las vacaciones Denis despues de la gran informacion q das, muxas graciass.

Las unidades de velocidad estarían en millas por hora. 200 mph son unos 320 kmh, que cuadra perfectamente (quizá algo alta) con las velocidades de los F1 actuales. :)
Hola a todos!! soy nuevo en la pagina y otro de los muchos que andan por aqui, que tiene un mono impresionante de F1 2010, y veo que la unica forma de saciarlo un poco es comentar aqui con la gente xD Asi que nada, aqui estoy. Comentemos!!! xDD
juanxu escribió:
jose_cule escribió:hola a todos ya falta menos para la GamesCom, tengo una pekeña duda q creo q alomejor me equivoco pero bueno ,hay un trofeo q dice q tenemos q alcanzar los 300 km y e estado pensando y en un video que vi y en los de mas juegos de f1 creo recordar q no pasaba de los 200 km, habrán arreglado eso, haran mas realistas las "velocidades"?¿? si me ekivoco lo siento ace muxo q no juego a ningun juego de f1. con ganas de jugarlo ya!!!!

Las unidades de velocidad estarían en millas por hora. 200 mph son unos 320 kmh, que cuadra perfectamente (quizá algo alta) con las velocidades de los F1 actuales. :)

posiblemente sea eso, gracias x aclararmelo :)
Aqui os pongo lo que Steve ha dicho sobre la nueva posición de la TV-cam:
You can see more of the wheel in the current build (that will be in your hands come September). The E3 build is old, and many things have changed.
Puedes ver más del volante en la actual "build" (version del juego) (que será la que llegará a tus manos en Septiembre). La versión del E3 es antigua, y muchas cosas han cambiado.

A mi la nueva versión me parece la PERFECTA, ya que podremos ver todos los LEDS del volante mientras usemos esa cámara (T-cam), además de las animaciones de las manos al cambiar "presets" del coche...
Aqui podeis ver la comparativa del cambio, y aunque no ha cambiado mucho como podreis ver el volante se ve bastante mejor:

Antigua version (E3)
Imagen
Nueva (definitiva versión)
Imagen
La calidad de la segunda imagen no es muy buena, pero es que es lo que hay...

Y efectivamente, también han arreglado como dice twilight I el angulo de giro del volante. Buen trabajo Codemasters, se ve que escuchais las opiniones de la gente. Cada vez el juego pinta mejor... Lo que sigo sin ver son las animaciones de las manos al cambiar de marchas, aunque ya dijeron que estaban tambien implementadas, asi que habra que esperar.

PD: de todas formas esta semana seguro que saldrán ingame con la última versión del juego, ya que cada vez queda menos... Y a las malas, si no salen, dentro de 1 semana estará la Gamescon (ahí si que saldrán nuevos videos 100%)
A mi el video me encanta como al resto de vosotros, y el chiringuito que tienen montado puffff, quien lo pillara jajaa

Lo que sigue sin gustarme es el movimiento de la cabeza del piloto, no se que opinareis vosotros, pero creo que son demasiado exagerados como si no tuvieran fuerza en el cuello, ya no digo a lo hora de frenar sino que en plena recta parece que le va a salir la cabeza disparada [+risas]
me han dicho por el foro oficial ke el tiempo es dianmico en el online
va a tener versus a pantalla partida?como no tenga el juego para mi baja enteros,yo casi siempre quel o jugaba era co mi hermano.
Joelpe escribió:va a tener versus a pantalla partida?como no tenga el juego para mi baja enteros,yo casi siempre quel o jugaba era co mi hermano.

No.

EL motor de Codemasters de esta generacion, tiene el problema que no pueden poner modo a pantalla partida [buuuaaaa]
hola, sabeis si los leds del volantes son iguales en todos los coches? esque en la mayoria de escuderias van de izquierda a derecha pero en otras del centro hacia los lados...
yimifloyd escribió:hola, sabeis si los leds del volantes son iguales en todos los coches? esque en la mayoria de escuderias van de izquierda a derecha pero en otras del centro hacia los lados...

Son todos iguales y está confirmado.

EDITO:
KaRpInTeRo escribió:Lo que sigue sin gustarme es el movimiento de la cabeza del piloto, no se que opinareis vosotros, pero creo que son demasiado exagerados como si no tuvieran fuerza en el cuello, ya no digo a lo hora de frenar sino que en plena recta parece que le va a salir la cabeza disparada [+risas]

Helios (moderador foro oficial del juego) ha confirmado en el foro oficial que la versión del juego del video también tenía un problema con el movimiento de la cabeza pero que también ha sido arreglado.
That's an old build which had some issues with the driver head movement being too jerky, it's since been fixed.
Hola de nuevo, se sabe si los discos de freno se encienden al rojo vivo cuando frenemos en las repeticiones???
en lluvia si te sales y acabas en la graba podras salir ho te quedaras sanganchao jijijij
(mensaje borrado)
VILLAformer escribió:
Joelpe escribió:va a tener versus a pantalla partida?como no tenga el juego para mi baja enteros,yo casi siempre quel o jugaba era co mi hermano.

No.

EL motor de Codemasters de esta generacion, tiene el problema que no pueden poner modo a pantalla partida [buuuaaaa]

:O  DIOSSSSSSS    :(

ami me partes... :(
Anteladudalamas escribió:
yimifloyd escribió:Hola de nuevo, se sabe si los discos de freno se encienden al rojo vivo cuando frenemos en las repeticiones???
Jodo que preguntas...

Que le pasa a la pregunta? por cierto, eso que dijeron que los sonidos los iban a grabar de los coches reales es cierto?, porque los sonidos que he escuchado en los gameplays no se parece mucho que digamos ....
ernesvk escribió:
VILLAformer escribió:

No.

:O  DIOSSSSSSS    :(

ami me partes... :(

Yo ya lo sufri con el Dirt 1, con lo que hubiese molado jugar con los colegas en mi casa con los Buggies o camiones...

Y se ve que en 3 años que llevan con el motor grafico no han conseguido hacerlo :(
Luengos1970 escribió:Sobre si Senna era así o asa, no voy a discutir. Y menos con alguien que seguramente no haya visto ni una sola carrera entera de este astro.

Por tanto, si alguien quiere discutir de como es un piloto o el otro, lo primero que ha de tener es un punto de vista objetivo, es decir, haber seguido a un piloto para hablar de él. Viene siendo lo mismo que hacen algunos en este hilo, que es criticar y criticar modos y aspectos del juego que no se han probado.

Para los que quieran conocer a Senna (y otros grandes de esa época), os dejo el mejor enlace para bajar todas las carreras de la F1 desde el año 1980 al 2007. Cuando las hayáis visto todas, hablamos de F1 [boing]

Perdona que te diga pero tu eres el que no habra visto ni una sola carrera, acaso no te acuerdas de Suzuka 1990? Cuando Senna hecho fuera a Prost en la primera curva para ganar el campeonato del mundo? o de Suzuka 1989? Cuando senna estampo tambien a prost y luego pudo seguir Senna con la carrera(almenos aqui lo descalificaron).

Y bajate un poco los zumos muchacho que sabras tu que carreras he visto o no he visto. Pero venga que tu eres el amo y seguro que yo no se nada ;)
MAVA escribió:
Alonso707 escribió:
¿Alguien puede poner una lista de volantes compatibles para Xbox360?

2 preguntaa sobre volantes: si yo tengo un volante para pc (con USB), ¿lo puedo conectar a la ranura USB de la Xbox360 y funcionará con los juegos de Xbox 360 o no?

¿El volante Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel para Xbox 360 tiene cambios de leva?

La primera pregunta: Solo si es compatible con el sistema Xbox360 y ya sabemos cuales son y cuales no.
La segunda: Sí, son cambios con leva, este volante no tiene palanca de cambios.

Un saludo.

Gracias por la respuesta Mava.
offtopic.- Bart no voy a discutir contigo. Cuando veas las carreras (todas) del enlace que te he dado hablamos. Mientras no te contestaré, y menos de imagenes del youtube que es lo que seguramente hayas visto tu. Hablas de dos cosas y no sabes ni porque ocurrieron.

De todos modos te adelanto algo de 1989 Suzuka " Lo que ocurrió en Japón fue una de las mayores vergüenzas del automovilismo internacional. Primero, por la actitud antideportiva de un bicampeón mundial (Prots), en la pista y fuera de ella. Después, por la postura poco imparcial del presidente de la FISA (sabes quién era??) . Por último, por la manera en que la Autoridad Deportiva Internacional (FISA) se comportó, permitiendo que sus dirigentes actuaran como lo hicieron. "

De 1990 Suzuka te lo resumo más rápido: "Si Ayrton hubiera salido del lado izquierdo de la pista, tal vez unos 160.000 japoneses habrían asistido a un espectáculo más digno y que se habría correspondido más al esfuerzo de conseguir las entradas. Sabes quien era el presidente de la FISA¿?"

Cuando sepas de que hablas hablamos crack ;)
eso que dijeron que los sonidos los iban a grabar de los coches reales es cierto?, porque los sonidos que he escuchado en los gameplays no se parece mucho que digamos ....
cloudfn escribió:en lluvia si te sales y acabas en la graba podras salir ho te quedaras sanganchao jijijij

nunca te vas a quedar enganchado en la grava, saldrás muy despacio pero saldrás
Anteladudalamas escribió:
yimifloyd escribió:Hola de nuevo, se sabe si los discos de freno se encienden al rojo vivo cuando frenemos en las repeticiones???
Jodo que preguntas...

Pues nose que le pasa a la pregunta, ya que entrais en detalles como los retrovisores los discos de freno tambien le dan realismo
Luengos1970 escribió:offtopic.- Bart no voy a discutir contigo. Cuando veas las carreras (todas) del enlace que te he dado hablamos. Mientras no te contestaré, y menos de imagenes del youtube que es lo que seguramente hayas visto tu. Hablas de dos cosas y no sabes ni porque ocurrieron.

De todos modos te adelanto algo de 1989 Suzuka " Lo que ocurrió en Japón fue una de las mayores vergüenzas del automovilismo internacional. Primero, por la actitud antideportiva de un bicampeón mundial (Prots), en la pista y fuera de ella. Después, por la postura poco imparcial del presidente de la FISA (sabes quién era??) . Por último, por la manera en que la Autoridad Deportiva Internacional (FISA) se comportó, permitiendo que sus dirigentes actuaran como lo hicieron. "

De 1990 Suzuka te lo resumo más rápido: "Si Ayrton hubiera salido del lado izquierdo de la pista, tal vez unos 160.000 japoneses habrían asistido a un espectáculo más digno y que se habría correspondido más al esfuerzo de conseguir las entradas. Sabes quien era el presidente de la FISA¿?"

A ver, cracks, fenómenos, máquinas, que sí, que no dudo que sepáis mucho, pero este no es el lugar para hablar. (FORMULA 1 2010 Codemasters,más claro agua)
Para todo lo demás.. hilo_semaforos-en-verde-f1-2010_1345125
Luengos1970 escribió:offtopic.- Bart no voy a discutir contigo. Cuando veas las carreras (todas) del enlace que te he dado hablamos. Mientras no te contestaré, y menos de imagenes del youtube que es lo que seguramente hayas visto tu. Hablas de dos cosas y no sabes ni porque ocurrieron.

Una pregunta que me hago yo, por ejemplo en suzuka 89, no he visto esa carrera ni de esa epoca porque no habia nacido pero he visto los highlights y me pregunto¿tanta diferencia habia entre coches?porque senna estuvo mucho rato parado cuando se toco con prost, y luego tb tardaron en el repostaje, y aun asi gano la carrera¿tan superiores eran los mclaren para recuperar mas de 1 minuto perdido?

Tu sabes lo patetico que se te ve con esa chuleria y con ese vacile constante, tu eres el amo del mundo claro que si. No pienso discutir mas con alguien como tú, ah y responde lo que quieras, que ahora mismo te pongo en la lista de bloqueados para no leer mas espantos de risa.
Joder, ahora que hablais del tema de senna me he puesto a ver videos suyos (cuando murio yo ni habia nacido...) y hay que ser sucio para hacer lo q hizo, en Japon 1989 y 1990...Igual que Schumacher en Adelaide 94

Tambien me ha sorprendido lo del toque en Japon 89, se tira mas de un minuto parado y acaba ganando, ademas de no sufrir daños y eso q parece q se le cae una pieza del morro

esta confirmado,no va a haber repeticiones,cagadon de los buenos por cierto.
nekso escribió:

repeticiones hay, lo que no se pueden guardar ni cambiar de piloto, que son cosas diferentes
Podeis de dejar de hechar mierda en este post y hablar del juego,lo podeis hacer
jajaja voy a tener que plantear no pasar mas por el post, ni mirar nada mas de informarcion del juego hasta septiembre jajaja
Jebi-Motors escribió:
nekso escribió:

repeticiones hay, lo que no se pueden guardar ni cambiar de piloto, que son cosas diferentes

sorry por la metedura de pata,no se pueden guardar ni canbiar de piloto,joder pues vaya chapuza no?
aqui os traigo un video que he encontrado.

no es nada nuevo creo, pero es una bonita recopilacion de algunas cosillas.

disfrutarlo !!

http://www.youtube.com/watch?v=saJ7VHRrPSE
_iZaN_ escribió:aqui os traigo un video que he encontrado.

no es nada nuevo creo, pero es una bonita recopilacion de algunas cosillas.

disfrutarlo !!

http://www.youtube.com/watch?v=saJ7VHRrPSE

¿ Sabeis si la cámara onboard que sale en el video entre el minuto 2.07 y 2.10 se podrá elegir ? no es la típica cámara onboard centrada que sale posteriormente, sino algo ladeada. Yo tengo tanto la ps3 como la xbox360 y en el formula 1 c.e de ps3 es la cámara que siempre me cojo. Entonces mi pregunta es saber si estará esta cámara disponible para pilotar el f1. Es decir, para que me entendais esta es la que yo uso en ps3:

Imagen
No, no se puede escoger la cámara que está ligeramente ladeada. Solamente la que está centrada...
fbetes escribió:No, no se puede escoger la cámara que está ligeramente ladeada. Solamente la que está centrada...

Pues vaya faena, mi gozo en un pozo, gracias por responder.
No se si ya lo habran puesto alguien este video es offtopic, es un peazo simulador con un robot de una fabrica de coches.

http://www.youtube.com/watch?v=oMLarxR-q08
Buenas.

Hace tiempo ley esto.

Una practica y una calificación (15 minutos), más la carrera.
3 Prácticas, 3 calificaciones (Q1, Q2, Q3), más la carrera.

¿esto se puede jugar offline o online?

Por lo que me dicen es solo offline, pero tengo la duda.

Un saludo
18448 respuestas