[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Me conecto por unos minutos. No puedo evitarlo,jaja

digilax eso lo tienes en la primera página.

Online --> Calificación 15 minutos + carrera
Offline fin de semana Reducido--> 1 práctica + 1 calificación de 15 minutos + carrera
Offline fin de semana Completo --> 3 prácticas + 3 calificaciones (q1,q2,q3) + carrera

jueves 19 de agosto, F1 2010 en Colonia. Viernes 20 de agosto primeros videos en youtube.
que es eso de offine?? [ayay] [ayay] [ayay]
magic10 escribió:que es eso de offine?? [ayay] [ayay] [ayay]

Modo Carrera o Single player. Como quieras llamarlo.
denis74 escribió:Me conecto por unos minutos. No puedo evitarlo,jaja

digilax eso lo tienes en la primera página.

Online --> Calificación 15 minutos + carrera
Offline fin de semana Reducido--> 1 práctica + 1 calificación de 15 minutos + carrera
Offline fin de semana Completo --> 3 prácticas + 3 calificaciones (q1,q2,q3) + carrera

jueves 19 de agosto, F1 2010 en Colonia. Viernes 20 de agosto primeros videos en youtube.

jajajajajjaja gracias denis.
Lo de no conectarte es superior a tus fuerzas.
Denis habría posibilidad de que incorporasen a finales de septiembre en el juego final la cámara onboard ladeada ( por llamarla asi ) que sale durante unos segundos en el video del compañero y que tambien aparecía en el formula 1 de ps3? se lo podrías preguntar a los desarrolladores a ver si contestan algo? no creo que fuese muy complicado añadir una cámara más. Gracias por toda la información que ofreces contínuamente.
(mensaje borrado)
Denis y no habrá un fin de semana "semi-completo" ? , porque yo apenas uso las sesiones de práctica (si acaso 1) y me meto a las 3 clasificatorias....esto se puede hacer simplemente saltando sesiones no ¿ o se podrá elegir directamente desde donde empezar en el fin de semana (hablo todo esto en modo Trayectoria o Campeonato, no partida rápida). Salu2 !!
no creo que puedan poner mas camaras, la verdad no se si sera dificil o no. Pues la verdad es que molaria que se pudieran quedar enganchaos los coches en la grava jejejeej en el modo ofline. le daria un poco mas realismo ya que en las carreras muchos coches no pueden salir. [sonrisa]
nekso escribió:
Jebi-Motors escribió:
repeticiones hay, lo que no se pueden guardar ni cambiar de piloto, que son cosas diferentes

sorry por la metedura de pata,no se pueden guardar ni canbiar de piloto,joder pues vaya chapuza no?

Es una putada con lo que mola grabar los piques entre amigos y ponerlos en youtube.. habrá que esperar al F1 2011
No van a añadir más cosas al juego. El juego como tal está cerrado, y ahora se están dedicando a pulir los bugs... además lo de la cámara ladeada ya se lo han comentado en el foro oficial, y dicen que quizás para el año que viene.
Kane2 escribió:Denis y no habrá un fin de semana "semi-completo" ? , porque yo apenas uso las sesiones de práctica (si acaso 1) y me meto a las 3 clasificatorias....esto se puede hacer simplemente saltando sesiones no ¿ o se podrá elegir directamente desde donde empezar en el fin de semana (hablo todo esto en modo Trayectoria o Campeonato, no partida rápida). Salu2 !!

No hay nada como un miniportatil y una terraza,jeje.

Puedes omitir sesiones e ir directamente a las clasificaciones. Las sesiones de prácticas sirven para probar las piezas nuevas que consigues y hacer finos los reglajes con la ayuda del ingeniero si quieres claro.
Omitiendo sesiones pierdes juegos de neumáticos. Dicho por el mismo Steve.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y sabeis cuanto tiempo son las prácticas?
Las prácticas además de servir para probar piezas nuevas,también sirve para conocerte el circuito porque si vas directamente a la calificación irías un poco "a ciegas"
Una pequeña comparacion que acabo de hacer

Imagen

no se si tendria ahi el efecto post-nuclear porque los colores cambian mucho del real al juego
denis74 escribió:
magic10 escribió:que es eso de offine?? [ayay] [ayay] [ayay]

Modo Carrera o Single player. Como quieras llamarlo.

Denis, creo que tu respuesta puede confundirle un poco xD, el Offline, es un modo de juego en el que no se usa el internet, es decir, juegas contra la maquina o un jugador pero en la misma consola. El offline es lo contrario al On-Line, On-line es jugar a traves de internet con otro jugador que esta en otra consola y el offline es jugar contra la maquina o con un amigo pero en la misma consola. Espero que te haya servido :)
No tocaré nada del post principal porque con este miniportatil y sin ratón la puedo liar. A veces hasta cierro la página sin querer.

Sí lo del termino offline, se refiere a los modos en los que no se juega a través de Internet. Tenemos el modo Carrera (3, 5, o 7 temporadas progresando de un equipo pequeño a saltar a uno grande con los nuevos objetivos en carrera y temporada que ello conlleva), el modo GP (para hacer una carrera rápida por ejemplo) y el modo Time Trial (Contrarrelojs que si quieres puedes hacer por turnos con otros colegas. A falta de pantalla partida pues es un aliciente para enfrentarse junto con un grupo de amigos y pasarlo bien).

Ah,,el multijugador como ya se ha dicho tiene clima dinámico y Steve ha remarcado que es más preciso en el modo Carrera.

Y por último quería hacer un pensamiento y que yo recuerde jamás he visto hacer un juego a medida de lo que piden los jugadores. Es loable y digno de admiración el trabajo de Steve y el equipo de desarrollo. Se llevan un gran aplauso de mi parte y seguramente muchos de vosotros. [plas]

Marquinez, buen trabajo con las dos fotos comparativas. Muchas gracias!!!! [oki] [oki]
esto de los volantes me ha dejado tocado , estoy agunantandome las ganas de pillarme uno hasta probar el juego , pero no se si podre [tomaaa] [tomaaa] . cual me aconsejais para la blanquita . el oficial dicen q va bien , el g 25 tb etc q me decis .
saludos
fbetes escribió:No van a añadir más cosas al juego. El juego como tal está cerrado, y ahora se están dedicando a pulir los bugs... además lo de la cámara ladeada ya se lo han comentado en el foro oficial, y dicen que quizás para el año que viene.

Muchas gracias, aclarado queda pues ;)
mbius1 escribió:esto de los volantes me ha dejado tocado , estoy agunantandome las ganas de pillarme uno hasta probar el juego , pero no se si podre [tomaaa] [tomaaa] . cual me aconsejais para la blanquita . el oficial dicen q va bien , el g 25 tb etc q me decis .
saludos

El oficial va muy bien, yo lo tengo. Ahora, no lo fabrican y te va a ser muy dificil encontrarlo...Si lo ves no dudes en comprarlo, suerte!
Marquinez escribió:Una pequeña comparacion que acabo de hacer

Imagen

no se si tendria ahi el efecto post-nuclear porque los colores cambian mucho del real al juego

Impresionante el nivel de realismo gráfico. Y la pista esta clavada. Un diez para Codemaster, que como dice Denis, nos estan haciendo un juego a la carta. No conozco a ninguna compañía que haga algo similar.
_iZaN_ escribió:aqui os traigo un video que he encontrado.

no es nada nuevo creo, pero es una bonita recopilacion de algunas cosillas.

disfrutarlo !!

http://www.youtube.com/watch?v=saJ7VHRrPSE

Que bonito visualmente, pero es que no se si es cosa mia, o me da la sensacion de ver un dirt o grid con coches de f1,....escenas de paddock a lo toca race y todas esas cosas, se aleja mucho de lo que esperaba, tonto de mi porque siempre supe a lo que iba codemasters, si es que parece un wipeout mas que otra cosa!!

P.D:Y ESTO LO SACARAN ASI TAL CUAL EN PC?LOS CORREN A PALOS

salu2
tiene una pinta increible y me estoy montando un chiringuito para el volanteº [carcajad] [carcajad]

Imagen

no lo que no entiendo es porque no lo hacen como en la realidad, con los colores mas vivos y mas claros, porque para mi creo que asi, tan oscuro, pierde un poco de realismo
o alomejor esque las camaras onboard de los coches reales hacen que se vea mas claro o algo :-?

PD: eso si, el circuito esta clavado,
la unica diferencia que he encontrado esque las protecciones de ruedas del fondo, en la realidad son blancas y azules, y en el juego son rojas y blancas [carcajad] [carcajad]
pero yo espero no fijarme mucho en las protecciones, y no tener que verlas muy de cerca [+risas] [+risas]
pedro_cam23 escribió:

http://i36.tinypic.com/esoy2s.png

no lo que no entiendo es porque no lo hacen como en la realidad, con los colores mas vivos y mas claros, porque para mi creo que asi, tan oscuro, pierde un poco de realismo
o alomejor esque las camaras onboard de los coches reales hacen que se vea mas claro o algo :-?

la unica diferencia que he encontrado esque las protecciones de ruedas del fondo, en la realidad son blancas y azules, y en el juego son rojas y blancas [carcajad] [carcajad]
pero yo espero no fijarme mucho en las protecciones, y no tener que verlas muy de cerca [+risas] [+risas]

A lo mejor esta nublado en el juego de todas formas el brillo supongo que se podrá configurar.
pedro_cam23 escribió:

Imagen

Pero lo de los colores no lo iban a poner como en la realidad? O se me ha ido la oya con el hype [+risas]
PD: Yo tampoco espero ver las protecciones de cerca... [carcajad]

Saludos, y esperando este grandioso juego.
pedro_cam23 escribió: http://i36.tinypic.com/esoy2s.png

lo que no entiendo es porque no lo hacen como en la realidad, con los colores mas vivos y mas claros, porque para mi creo que asi, tan oscuro, pierde un poco de realismo.

Totalmente de acuerdo.

me parece muy poco real el como esta ambientado.

porque por ejemplo en spa, los videos donde no llueve y hace buen dia, tambien se aprecia que no esta del todo bien ambientado la luz reflejada en el coche .

ojo !! no es una queja, es algo que es mejorable.

saludos compañeros !!
nanrc20 escribió:
_iZaN_ escribió:aqui os traigo un video que he encontrado.

no es nada nuevo creo, pero es una bonita recopilacion de algunas cosillas.

disfrutarlo !!

http://www.youtube.com/watch?v=saJ7VHRrPSE

Que bonito visualmente, pero es que no se si es cosa mia, o me da la sensacion de ver un dirt o grid con coches de f1,....escenas de paddock a lo toca race y todas esas cosas, se aleja mucho de lo que esperaba, tonto de mi porque siempre supe a lo que iba codemasters, si es que parece un wipeout mas que otra cosa!!

P.D:Y ESTO LO SACARAN ASI TAL CUAL EN PC?LOS CORREN A PALOS

salu2

Prefiero un paddock realista a unos menus cutres. Es parte de la ambientación del juego. A mi me parece que a ti te han hecho algo los de Codemasters, o eso creo yo.

PD: La saga TOCA me encantaba.
pues que quieres que te diga... me pase el grid completo y el dirt 2 mas de la mitad y a mi no se me parece nada el control del coche con esos dos juegos a parte de que visualmente esta mucho mejor y encima sin el famoso filtro sepia, yo tambien soy de los que piensa que unos buenos menus son fundamentales en un juego y este juego en el apartado de menus va sobrado de manera exagerada
javicala escribió:tiene una pinta increible y me estoy montando un chiringuito para el volanteº [carcajad] [carcajad]

jaja javi coincidimos en todos lados xD ya nos pondras fotos de tu chiringuito..!

Respecto a los colores a mi tb me parece como muy oscuro, eso lo podrian mejorar...
con respecto a los colores no creo q en el juego sea asi, si es asi ya lo pueden mejorar ya.
Bueno, mi primer mensaje en el foro y es para preguntaros si alguno tiene informacion de este volante que va a salir a mediados de octubre a unos 125 euroshttp://www.xtralife.es/producto/xbox-360/volante-wireless

http://i36.tinypic.com/esoy2s.png

Hostias parece que sale mucho el volante del copkpit,no?' el tema del color sepia yo creo que no estara.
Antes que si tenía color sepia. Ahora que si está muy oscuro...
De todas formas los colores de la captura del Renault no son los colores autenticos. En videos del E3 o en algunas imagenes de los circuito, los colores son mas claros, como por ejemplo en el cielo. Cierto es que si que es verdad que los colores deberian ser un poco mas vivos. Pero en el juego se verá el resultado final.
Hablando de otra cosa, el tema de que el juego online vaya a ser P2P (es decir, sin servidores) al final puede ser mejor para todos. Yo no entiendo mucho de servidores y demás, pero por lo poco que oigo parece ser que con servidores el online suele funcionar mejor, ya que no depende de la conexión que tenga el host, y el P2P sí.

Pero claro, imaginaros lo siguiente: Codemaster pone servidores, y dentro de 2 años no renuevan su licencia de F1 (no me quiero equivocar, pero creo que de momento su licencia es hasta el 2011 incluido), y se les ocurre quitar los servidores como ya han hecho antes, por ejemplo con el DIRT, cuando salió el DIRT2. Pues hala, nos quedaríamos sin poder jugar a este juego online nunca más.
Yo jugaba al F1 Challenge y tenía el sistema P2P y en general no solía ir mal, menos cuando entraba alguno con un ping ínfimo, que nos fastidiaba la carrera, hasta que el host le echaba para la siguiente...
satanax23 escribió:Mirar mi nuevo cacharro para poner el volante!!!!! os pongo un video para que lo veais.
http://www.youtube.com/watch?v=oMLarxR-q08&feature=player_embedded

y aqui la fuente con la noticia http://es.engadget.com/2010/08/07/la-maquina-de-realidad-virtual-definitiva-con-la-que-meterte-en/

posiblemente me quepa en el deslunado de la finca!! XD.

Psss mi silla del ikea moviendose para donde no debe, eso sí que no tiene precio, curva a la izquierda, culo a la derecha, en la recta, ale aprovecho para cuadrame, un chiringuito muy chapuza el mio [qmparto]
Hola a todos alguien me podria poner el link del ultimo video que posteo denis ,es que no me deja verlo en youtube (video suprimido).Gracias
Os dejo una capturita nueva con un Mercedes (Schumi "el asesino") en Mónaco:

Imagen

y aqui otra (esta es realmente bonita):

Imagen
me ha dejado sin palabras esta imagen el unico fallo ke le veo es ke el casco de schumacher no esta fielmente hecho, pon mas imagenes jeje por cierto a ver si alguien pone el ultimo video
Efectivamente, tienes razón, el visor está cambiado de color. Aqui la comparación (no es mía):

Imagen
Teneis razon en lo de que nunca consiguen hacerlo igual que la luz del dia como en la vida real, esperemos que la cosa cambie. Por cierto, sabeis como van a a ser los menus? a mi tambien me parece algo importante en un juego sobretodo a la hora de elegir coche y piloto, por saber si t saldrán fotos, o con graficos del juego y cosas asi...

Y otra cosa, sabeis si bahrein y silverstone tendran sus nuevos tramos? me imagino que si no?
mbius1 escribió:esto de los volantes me ha dejado tocado , estoy agunantandome las ganas de pillarme uno hasta probar el juego , pero no se si podre [tomaaa] [tomaaa] . cual me aconsejais para la blanquita . el oficial dicen q va bien , el g 25 tb etc q me decis .
saludos

El oficial es brutallll, créeme. A por el de cabeza y más si es de codemaster, a mi el Colin 2 me encanta como va con el volante.

Un saludo a todos.
yimifloyd escribió:Y otra cosa, sabeis si bahrein y silverstone tendran sus nuevos tramos? me imagino que si no?

Imaginas bien....
Otra fotico que hay por allí, fbetes ya ha puesto un par de ellas antes:
http://uk2.shopto.net/screenshots/XB2FO06/C.jpg

Edit, como pongo las imagenes para que se vean?
Os habeis fijado que en la salida de Spa no salia una ventanilla con el semaforo?, o sea que te tienes que fijar en el del circuito, problema para los que salgan muy atras no?, aunque creo que hay otro semaforo lateral para los ultimos...
fbetes escribió:
yimifloyd escribió:Y otra cosa, sabeis si bahrein y silverstone tendran sus nuevos tramos? me imagino que si no?

Imaginas bien....

Está confirmado que estarán presentes los nuevos tramos, ya se comentó hace un tiempo y se dijo que sí, sino vaya chapuza de juego, un F1 2010 sin los circuitos reales.
yimifloyd escribió:Os habeis fijado que en la salida de Spa no salia una ventanilla con el semaforo?, o sea que te tienes que fijar en el del circuito, problema para los que salgan muy atras no?, aunque creo que hay otro semaforo lateral para los ultimos...

Hay varios semáforos a lo largo de la parrilla (o eso supongo). En el F1 Challenge tampoco había pantallita y no suponía ningún problema ver el semáforo para salir. ;)
fbetes escribió:Efectivamente, tienes razón, el visor está cambiado de color. Aqui la comparación (no es mía):

Imagen

A lo mejor es un casco del modo carrera, porque ni si quiera tiene la publicidad que lleva Schumacher en el casco, aunque sea del mismo color.
He visto en la pagina principal que dicen que no va a haber replays para las repeticiones. Vaya chasco... ¬_¬ . ¿Sabeis alguno si han comentado algo más de eso al respecto o simplemente se han imitado a decir que no? ¿No habrá en ninguna de las plataformas? Es que es una putada no poder grabar las carreras que te hechas con tus colegas y hacer videos despues. A ver si alguien sabe un poco más de esto, porque vaya tela...
Alonso707 escribió:
fbetes escribió:Efectivamente, tienes razón, el visor está cambiado de color. Aqui la comparación (no es mía):

Imagen

A lo mejor es un casco del modo carrera, porque ni si quiera tiene la publicidad que lleva Schumacher en el casco, aunque sea del mismo color.

Osea, que la foto que creí era la original ahora va y es la del juego....... [mad] [mad] [mad] madre mía que pasote.
18448 respuestas