[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Que lujazo de detalles se ven hasta las alcantarillas juer, cuando este el juego en el mercado ya vereis que no tiene el color sepia. Y en el online no me gustaria que tubiera lag
Alonso707 escribió:
fbetes escribió:Efectivamente, tienes razón, el visor está cambiado de color. Aqui la comparación (no es mía):

Imagen

A lo mejor es un casco del modo carrera, porque ni si quiera tiene la publicidad que lleva Schumacher en el casco, aunque sea del mismo color.

Un tanto raro un visor blanco ¿no?. Creo que es algun tipo de error que han tenido.
Scod escribió:He visto en la pagina principal que dicen que no va a haber replays para las repeticiones. Vaya chasco... ¬_¬ . ¿Sabeis alguno si han comentado algo más de eso al respecto o simplemente se han imitado a decir que no? ¿No habrá en ninguna de las plataformas? Es que es una putada no poder grabar las carreras que te hechas con tus colegas y hacer videos despues. A ver si alguien sabe un poco más de esto, porque vaya tela...

Repeticiones sí hay pero lo que no podrás hacer es grabarlas, en ninguna de las plataformas, a menos que te pongas con uná camara delante de la tele, y en las repes tampoco se podrá cambiar de un jugador a otro.
cloudfn escribió:
Marquinez escribió:Una pequeña comparacion que acabo de hacer

http://i36.tinypic.com/esoy2s.png

no se si tendria ahi el efecto post-nuclear porque los colores cambian mucho del real al juego

Hostias parece que sale mucho el volante del copkpit,no?' el tema del color sepia yo creo que no estara.

nah pero eso es porque el renault esta colocando el coche despues de un trompo, no esta haciendo la trazada normal
Tonsira escribió:
Alonso707 escribió:
fbetes escribió:Efectivamente, tienes razón, el visor está cambiado de color. Aqui la comparación (no es mía):

Imagen

A lo mejor es un casco del modo carrera, porque ni si quiera tiene la publicidad que lleva Schumacher en el casco, aunque sea del mismo color.

Un tanto raro un visor blanco ¿no?. Creo que es algun tipo de error que han tenido.

No habeis caido en que puede ser por el reflejo del sol?? vamos yo es lo que he pensado...
Mirad la toma de aire superior, no esta muy bien echa [mad]
Os habeis fijado que es el primer f1 en el que los coches son casi 100 % fieles a la realidad en cuanto a forma y diseño? en los anteriores por ejemplo las camra onboard no e parecia a la realidad en lo que al morro del coche se refiere y eso...

Otro detalle que estaria bien seria que en las pantallas del circuito se viera como en la vida real la retransmision de tv y no verte a ti jugando...
fbetes escribió:Os dejo una capturita nueva con un Mercedes (Schumi "el asesino") en Mónaco:

Imagen

y aqui otra (esta es realmente bonita):

Imagen

[babas] [babas] [babas]
las 2 imagenes son espectaculares, sobretodo la 2º

en la 2º imagen, fijaos en el orden de los coches: 1º alonso y su ferrari, y detras red bull y mclaren, haver si en la realidad tambien se mantiene ese orden y alonso gana el campeonato [jaja]
pablocast escribió:Mirad la toma de aire superior, no esta muy bien echa [mad]

Esa ''chimenea'' es la que tenía Mercedes en el inicio de la temporada. Debe ser que esas imagenes son de algun tiempo, que se las tenian guardadas los de Codemasters, ya que en la otra imagen tambien se ve al Ferrari con los retrovisores todavía en los pontones.
Lo del casco de Schumacher, o no lo tenían terminado de modelar o es que al pasar la temporadas les quitan los esponsors por si cambias de equipo (aunque en la imagen siga en un Mercedes).
Y en la imagen del Mercedes ya se ve que la raya central de los neumáticos extremos ya la han corregido y es verde, que había gente que se quejaba de que en una imagen salia blanca.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder,qué ganas tengo de correr en Mónaco con lluvia intensa,deben de ser una gozada esas carreras,y yo creo que acabarian 9 o 10 coches nada más XD XD XD
Alonso707 escribió:
Scod escribió:He visto en la pagina principal que dicen que no va a haber replays para las repeticiones. Vaya chasco... ¬_¬ . ¿Sabeis alguno si han comentado algo más de eso al respecto o simplemente se han imitado a decir que no? ¿No habrá en ninguna de las plataformas? Es que es una putada no poder grabar las carreras que te hechas con tus colegas y hacer videos despues. A ver si alguien sabe un poco más de esto, porque vaya tela...

Repeticiones sí hay pero lo que no podrás hacer es grabarlas, en ninguna de las plataformas, a menos que te pongas con uná camara delante de la tele, y en las repes tampoco se podrá cambiar de un jugador a otro.

gracias Alonso, en pc entonces deduzco que sí se podra con el fraps no?? A mi es que lo que realmente me importa es poder hacerlo con las carreras online...
Scod escribió:
Alonso707 escribió:

gracias Alonso, en pc entonces deduzco que sí se podra con el fraps no?? A mi es que lo que realmente me importa es poder hacerlo con las carreras online...

Si, a lo mejor con Fraps lo puedes hacer.
Alonso707 escribió:Si, a lo mejor con Fraps lo puedes hacer.

Con fraps podrás grabar lo que estas viendo... pero poco más.
que nivel de graficos por dios!! y pensar que todavia queda mas de un mes... [buuuaaaa]
No decian que los coches eran los vistos en Monaco? pues el ferrari aun tiene los retrovisores fuer del chasis y fue a partir de montmelo cuando cambiaron la norma
Una cosa,

tengo algunas dudas sobre los pit stop:

sabeis si los pit stop son como los anteriores? se que debes frenar tu antes de entrar y poner el limitador, pero lo que nose es si luego el coche va solo y se mete en su lugar de mecanicos y hay que realizar una combinacion de botones como se hacia en los otros para que los mecanicos vayan mas rapido

luego saber si los compuestos los eliges al entrar o se eligen automaticamente
yimifloid la parada es automica no es como en los otros f1 que llevabas tu los mecanicos solo tienes que mirar donde frenas para no perder tiempo y salir rapido claro esta
yimifloyd escribió:Una cosa,

sabeis si los pit stop son como los anteriores? se que debes frenar tu antes de entrar y poner el limitador, pero lo que nose es si luego el coche va solo y se mete en su lugar de mecanicos y hay que realizar una combinacion de botones como se hacia en los otros para que los mecanicos vayan mas rapido

el compuesto lo eliges tu al entrar. No tienes que hacer ninguna combinacion, solo poner el limitador y frenar para no llevarte a los mecanicos
Marquinez escribió:
yimifloyd escribió:Una cosa,

el compuesto lo eliges tu al entrar. No tienes que hacer ninguna combinacion, solo poner el limitador y frenar para no llevarte a los mecanicos

De acuerdo, tambien dijeron que el pit lane estaria mas poblado que en los otros, menos mal, porque en los otros f1 solo estaban tus mecanicos cuando entrabas y si entraba otro coche a la vez que tu se paraba en su lugar y no habia mecanicos ni nada...
matiaz escribió:
mbius1 escribió:esto de los volantes me ha dejado tocado , estoy agunantandome las ganas de pillarme uno hasta probar el juego , pero no se si podre [tomaaa] [tomaaa] . cual me aconsejais para la blanquita . el oficial dicen q va bien , el g 25 tb etc q me decis .
saludos

El oficial es brutallll, créeme. A por el de cabeza y más si es de codemaster, a mi el Colin 2 me encanta como va con el volante.

Un saludo a todos.

Si te refieres al volante oficial de MS, de brutal tiene más bién poco. Es muy limitado, de baja calidad y parece un juguete fabricado por playschool si lo comparamos con el mismo rango de precio (cuanto todavía estaba a la venta) de periféricos disponibles en otras plataformas. Para mí el tema de los periféricos como éste es una de las grandes pegas de la 360. No solamente hicieron algo subpar y caro (cuando salió a la venta), sino que lo han retirado a las primeras de cambio :(

Si lo puedes encontrar baratito (50-60€) ahora que está descatalogado, es decente por ese precio, pero sigue sigue teniendo sus limitaciones. Si tienes la pasta, pilla el fanatec de cabeza.

Por cierto, las sensaciones al volante de colin 2 será totalmente diferentes al F1, ya que aquel el coche giraba pivotando sobre su centro, en vez de girar con las ruedas, como si lo hará el F1 2010. Lo que si espero es que el control sea totalmente distinto y muy mejorado de las últimas cosas que ha sacado CM, ya que en el GRID era insufrible con volante :(
Otra fotillo del padock:

Imagen
Kane2 escribió:Otra fotillo del padock:

Imagen

Ya puso esta foto el compañero zalox en la página 260 pero gracias igualmente.
ayoze_frontera escribió:el video de oficial de f1 2010 de codesmasters

http://www.youtube.com/watch?v=3RpK7ApqWEM

Desde luego épico es un rato, mola xD
ayoze_frontera escribió:el video de oficial de f1 2010 de codesmasters

http://www.youtube.com/watch?v=3RpK7ApqWEM

en el segundo 8 del video se ve lo q parece singapur al menos es de noche con focos...xD q ganas macho....
soy yo o se oye de pena?
Marquinez escribió:soy yo o se oye de pena?

Se oye de pena....a mi también por lo menos.
Dijeron que los sonidos de los coches serian grabados de la vida real, eso es cierto?, porque lo que se oia en los gameplays no sonaba muy real que digamos...
yimifloyd escribió:Dijeron que los sonidos de los coches serian grabados de la vida real, eso es cierto?, porque lo que se oia en los gameplays no sonaba muy real que digamos...

Si son grabados los grabaron en los test de pretemporada
david_tarres escribió:
yimifloyd escribió:Dijeron que los sonidos de los coches serian grabados de la vida real, eso es cierto?, porque lo que se oia en los gameplays no sonaba muy real que digamos...

Si son grabados los grabaron en los test de pretemporada

Nose, esque acostumbrados a los sonidos tan ruines que han habido en todos los f1
Pues será fallo suyo en el video, se oyen demasiados chasquidos.
Por otra parte los sonidos de los motores no los pudieron grabar a todos, y algunos son medio-inventados, otros si que tienen el timbre y la acustica más aproximada (que nunca real). EDITO: Real, solo en la base y a partir de allí generan las diferentes RPM's y efectos secundarios.
yo del sonido lo unico que quiero es que quiten ese sonido de derrape de coche de juguete que me da asco, mi r24 teledirigido suena asi cuando trompea
zalox escribió:Pues será fallo suyo en el video, se oyen demasiados chasquidos.
Por otra parte los sonidos de los motores no los pudieron grabar a todos, y algunos son medio-inventados, otros si que tienen el timbre y la acustica más aproximada (que nunca real). EDITO: Real, solo en la base y a partir de allí generan las diferentes RPM's y efectos secundarios.

Ya decia yo, en fin habrá que conformarse, lo de el ruido de derrapaje dijeron que lo iban a quitar creo...
Si, lo quitarán. Lo bueno de esta gente de Codemasters es que han hecho mucho caso a la comunidad y eso es muy muy bueno.
Marquinez escribió:yo del sonido lo unico que quiero es que quiten ese sonido de derrape de coche de juguete que me da asco, mi r24 teledirigido suena asi cuando trompea

No puedo estar más de acuerdo contigo, vale que puede que suene alguna vez, pero no continuamente como aparece en el vídeo que ví ayer.
Los visores de los cascos tiene un colorido realmente cutre, ya se que los cascos llevan un filtro para el sol pero en mi opinion el juego no ha sabido plasmarlo con detalle y queda como un colorido muy raro que desentona con el casco, por cierto el video del trailer oficial muestra unas imagenes con colorido post-nuclear que no veas.
SamCameron escribió:por cierto el video del trailer oficial muestra unas imagenes con colorido post-nuclear que no veas.

La mayoría de las imagenes son de Abu Dhabi, asi que lo veo normal, como la segunda imagen de páginas atras...
Marquinez escribió:soy yo o se oye de pena?

Sí se oye fatal.
aki una entrevista ke hicieron a los de codemasters si alguien puede poner el resumen

http://www.icgamers.com/articles/10859/ ... -2010.html
Es penoso ese filtro postnuclear, recuerdo que en el f1 ce cuando hacias un contrarreloj estaba siempre o amaneciendo o atardeciendo...

Que les cuesta poner un dia soleado como dios manda como en el gran turismo
yimifloyd escribió:Es penoso ese filtro postnuclear, recuerdo que en el f1 ce cuando hacias un contrarreloj estaba siempre o amaneciendo o atardeciendo...

Que les cuesta poner un dia soleado como dios manda como en el gran turismo

Haber, que se ve que no estas actualizado xD, ese filtro lo quitaron hace meses lo que pasa esque esa parte del video se rodo cuando todavia estaba y se ha subido ahora el video.
Además que le han dado ese toque de luminosidad para darle más espectacularidad, por llamarlo asi, a las imagenes. No se como pensais que esa luz en el Circuit de Catalunya va a salir así en el juego...
Se sabe algo de si podra llover en singapur o abu dhabi?al ser nocturnos...
Marquinez escribió:Se sabe algo de si podra llover en singapur o abu dhabi?al ser nocturnos...

Supongo que el hecho de que sea de hoche no influirá en los cambios climaticos...pero solo supongo eh? xD
Segun esta pagina web , microsoft lanzara en el mes de octubre un nuevo volante oficial para xbox 360.Aqui os dejo el enlace donde lo publicitan: http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... e-wireless, he estado buscando informacion por internet pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede dar mas informacion.
fbetes escribió:Os dejo una capturita nueva con un Mercedes (Schumi "el asesino") en Mónaco:

http://uk2.shopto.net/screenshots/XB2FO06/B.jpg

y aqui otra (esta es realmente bonita):

http://a.imageshack.us/img534/5154/53062790.jpg

A ver no os penseis que cuando esteis jugando en monaco lloviendo y le deis al pause lo vais a ver tall y como se ve en las fotos y mucho menos jugando, se nota que es una foto tratada a maxima resolucion y nos va a ser imposible ver esto en el juego.Si la visera de Schumi se ve asi por el reflejo del sol.
En cuanto a la luminosidad espero que sea mejor que en los videos,esto si es recrearla al 100%, que os parece esto?
http://www.youtube.com/watch?v=4wG3GBTi ... re=related
fijaros en la camara onboard...espectacular,parecen reales,espero que se le parezca bastante.

ya de paso me gustaria que la imagen de arriba del casco estuviese un poco mas arriba como el video del ferrari del gt5.
Hay alguna forma de poner videos directamente en el foro y no los links?
Me ha contestado Steve en el twitter sobre si habían ya incluido en la nueva versión del juego las nuevas físicas que habían aunciado la semana pasada.
Su respuesta es que todavía no, pero que todavía están trabajando en ello.
Not currently no, but we're still working on it!

Para mí si que es muy importante que incluyan las nuevas físicas en la versión final del juego, espero que les de tiempo al final...
EDITO: tambien ha dicho Steve que lo de la visera blanca del casco de Schumacher ya ha sido arreglado hace más de un mes, por lo que se supone que las nuevas fotos también son antiguas.
18448 respuestas