[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Buff, ese vídeo del GT5 es tan real que asusta, en la iluminación mismo se come al juego de este hilo.

No tengo PS3 pero me dan ganas de comprarla la verdad.
Bujeque escribió:
Marquinez escribió:Se sabe algo de si podra llover en singapur o abu dhabi?al ser nocturnos...

Supongo que el hecho de que sea de hoche no influirá en los cambios climaticos...pero solo supongo eh? xD

Al ser nocturnos no va a influir lo que pasa es que han hecho que por ejemplo en Barhein o Abu Dabi hay poquísimas probalidades de que lluevo porque sus climatologías son muy soleadas en cambio en otros circuitos como Spa hay mas probalidades.
colchoneros9 escribió:
Bujeque escribió:
Marquinez escribió:Se sabe algo de si podra llover en singapur o abu dhabi?al ser nocturnos...

Supongo que el hecho de que sea de hoche no influirá en los cambios climaticos...pero solo supongo eh? xD

Al ser nocturnos no va a influir lo que pasa es que han hecho que por ejemplo en Barhein o Abu Dabi hay poquísimas probalidades de que lluevo porque sus climatologías son muy soleadas en cambio en otros circuitos como Spa hay mas probalidades.

es que como cuando llovio en qatar en motos se suspendio porque se reflejaban los focos en la pista...El motogp 08 y 09/10 tp tiene lluvia en qatar debido a eso, asi que en el f1 no se
Rivroner escribió:Buff, ese vídeo del GT5 es tan real que asusta, en la iluminación mismo se come al juego de este hilo.

No tengo PS3 pero me dan ganas de comprarla la verdad.

ya no solamente en iluminacion sino en la T-cam q trasmite mas sensacion de real y yo soy de los q solo juegan en PC a juegos de conduccion pero las cosas como son..
no he visto un motor grafico en un juego de conduccion mejor q el del GT5 de ps3
fbetes sobre lo de las nuevas fisicas me huele a mi que sacaran la excusa de que no han tenido tiempo,me lo veo venir,quedan 5 semanas para que salga el juego y dentro de 2 o 3 semanas maximo el juego ya es gold,a si creo que les pilla el toro
jose juan escribió:fbetes sobre lo de las nuevas fisicas me huele a mi que sacaran la excusa de que no han tenido tiempo,me lo veo venir,quedan 5 semanas para que salga el juego y dentro de 2 o 3 semanas maximo el juego ya es gold,a si creo que les pilla el toro

A mi tambien me huele lo mismo.....
javispain230 escribió:Segun esta pagina web , microsoft lanzara en el mes de octubre un nuevo volante oficial para xbox 360.Aqui os dejo el enlace donde lo publicitan: http://www.***********/producto/xbox-36 ... e-wireless, he estado buscando informacion por internet pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede dar mas informacion.

Perdon por el offtopic. Eso es una trola, no?
javimako escribió:
javispain230 escribió:Segun esta pagina web , microsoft lanzara en el mes de octubre un nuevo volante oficial para xbox 360.Aqui os dejo el enlace donde lo publicitan: http://www.***********/producto/xbox-36 ... e-wireless, he estado buscando informacion por internet pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede dar mas informacion.

Perdon por el offtopic. Eso es una trola, no?

No es trola,lo que pasa es que a puesto en enlace mal,este es el volante
Imagen
Marquinez escribió:es que como cuando llovio en qatar en motos se suspendio porque se reflejaban los focos en la pista...El motogp 08 y 09/10 tp tiene lluvia en qatar debido a eso, asi que en el f1 no se

pues ojala que podamos correr en singapur con lluvia

PD: se que el bahrain y abu dhabi sera practicamente imposible que se ponga a llover de repente, ¿¿pero podremos poner nosotros mismos que llueva, no??
A ver si sacan mas informacion de novedades, caracteristicas, etc..del volante
yo creo que si que se podra correr en singapur con lluvia.. bueno es que seria una tonteria que no se pudiera, si el juego trae esa funcion com oque no este en todos los circuitos... en el modo temporada se entiende que sea semejante a la real, pero si a mi me da la gana hacer una carrera rapida en baherin por ejemplo con lluvia no voy a poder o que?

pd: la iluminacion del GT5 es bastante buena si, pero como juego de formula 1 en general no se puede comparar...
vali escribió:
matiaz escribió:
mbius1 escribió:esto de los volantes me ha dejado tocado , estoy agunantandome las ganas de pillarme uno hasta probar el juego , pero no se si podre [tomaaa] [tomaaa] . cual me aconsejais para la blanquita . el oficial dicen q va bien , el g 25 tb etc q me decis .
saludos

El oficial es brutallll, créeme. A por el de cabeza y más si es de codemaster, a mi el Colin 2 me encanta como va con el volante.

Un saludo a todos.

Si te refieres al volante oficial de MS, de brutal tiene más bién poco. Es muy limitado, de baja calidad y parece un juguete fabricado por playschool si lo comparamos con el mismo rango de precio (cuanto todavía estaba a la venta) de periféricos disponibles en otras plataformas. Para mí el tema de los periféricos como éste es una de las grandes pegas de la 360. No solamente hicieron algo subpar y caro (cuando salió a la venta), sino que lo han retirado a las primeras de cambio :(

Si lo puedes encontrar baratito (50-60€) ahora que está descatalogado, es decente por ese precio, pero sigue sigue teniendo sus limitaciones. Si tienes la pasta, pilla el fanatec de cabeza.

Por cierto, las sensaciones al volante de colin 2 será totalmente diferentes al F1, ya que aquel el coche giraba pivotando sobre su centro, en vez de girar con las ruedas, como si lo hará el F1 2010. Lo que si espero es que el control sea totalmente distinto y muy mejorado de las últimas cosas que ha sacado CM, ya que en el GRID era insufrible con volante :(

Gracias por tu opinión Vali, pero creo que no es correcto lo que dices del volante. Por casa han pasado muchos amigos y a todos les encanta, por 60 euros es una maravilla, que al final vais a asustar a algunos y se lo perderán por estos comentarios tan extremistas, tanto los mios como los tuyos. Un saludo
hombre. comparar el volante de microsoft por 60€ con el fanatec que el mas barato cuesta 350 y con los clubsport 500€ y encima dentro de poco la caja de cambio clubsport tambien seguro que 100€ mas.... pues ya me diras la diferencia de calidad. yo estoy encantado con el volante de microsoft
a mediados de octubre sale un volante licensiado de microsoft que parece tener buena pinta, aqui te dejo el enlace:http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/volante-wireless
javispain230 escribió:a mediados de octubre sale un volante licensiado de microsoft que parece tener buena pinta, aqui te dejo el enlace:http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/volante-wireless

bueno, pues ya sabemos porque han dejado de fabricar el volante oficial de microsoft
pues a mi me parece que tiene mejor acabo el anterior, este parece mas de juguete aun y los pedales asi no me gustan nada
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder que tostón con los volantes [360º] [360º] [360º] [360º]
Pero no os equivoqueis, no es oficial de M$, es de MadCatz
volviendo al tema fbets y denis ai que meterle presion a steve diciendole por twiter qe mucha gentee esta pndiendte de que incluyan la fisica nueva porqu esi no no hay ventas.....
qu digan ac 2 o 3 semanas guau qe fisicas no veas y ahora dejarlas para el 2011 estaria mas bien feo para los aficionados,s como una burla pienso yo,solo espro que la incluyan sino lo cargo en pc d gratis juegos.....,solo por ese detalle me lo compro original o no..... no m van a tocar la moral despues dee tanto sin f1,qu no digo que no lo vaaya a tener pero ellos sabran si me sacan l dinero o no.....,d todas maneeras tngo que eprobarlo
cual es el volante que hablais de MS que vale 60 pavos?

tanta diferencia hay en las fisicas actuales y las que dicen que van a poner nuevas?han dicho algo al respecto de la diferencia los creadores de juego?
diego1010 escribió:Joder que tostón con los volantes [360º] [360º] [360º] [360º]

Te doy toda la razón . :(
jvg escribió:cual es el volante que hablais de MS que vale 60 pavos?

tanta diferencia hay en las fisicas actuales y las que dicen que van a poner nuevas?han dicho algo al respecto de la diferencia los creadores de juego?

pues que s nota bastante mas real las nuevas
Tonsira escribió:
diego1010 escribió:Joder que tostón con los volantes [360º] [360º] [360º] [360º]

Te doy toda la razón . :(

sin querer causar polémica, otro que se une a la causa, para volantes y tal ya tenemos estos --> http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-hilo-oficial-gamer-tags-volante-oficial-360-by-microsoft-team-actualizado-5_799431
pues yo el tema volante....esperare a que vosotros veais que resultado os da...porque ademas pillar un volante solo para jugar a este juego.... porque la verdad que en los demas no creo que lo usara mucho, de coches en 360 solo me ha llamado el blur y este, y el NFS cuando salga.
fiticm2 escribió:pues que s nota bastante mas real las nuevas

Da igual tio, si les tocamos mucho las pelotas dejarán las viejas, nos dirán que las han cambiado y santas pascuas, a ver quien se lo va a negar...
fiticm2 escribió:volviendo al tema fbets y denis ai que meterle presion a steve diciendole por twiter qe mucha gentee esta pndiendte de que incluyan la fisica nueva porqu esi no no hay ventas.....
qu digan ac 2 o 3 semanas guau qe fisicas no veas y ahora dejarlas para el 2011 estaria mas bien feo para los aficionados,s como una burla pienso yo,solo espro que la incluyan sino lo cargo en pc d gratis juegos.....,solo por ese detalle me lo compro original o no..... no m van a tocar la moral despues dee tanto sin f1,qu no digo que no lo vaaya a tener pero ellos sabran si me sacan l dinero o no.....,d todas maneeras tngo que eprobarlo

pues a mi ya me estan cansando con la escusa de que no les da tiempo a incluir mas cosas y que lo dejaran para el año que viene, me parece que se estan empezando a burlar de nosotros [+furioso] [+furioso]
pero yo creo que no las pondran, porque si en 6 semanas sale el juego y aun no han puesto las nuevas fisicas, no creo que las pongan, porque en 3 o 4 semanas el juego ya lo tendran que tener acabado, y para que las incluyan y las pongan mal o con muchos bugs, que no las pongan
fiticm2 escribió:volviendo al tema fbets y denis ai que meterle presion a steve diciendole por twiter qe mucha gentee esta pndiendte de que incluyan la fisica nueva porqu esi no no hay ventas.....

Leer tus mensajes es un acto de fe, aprende a escribir por favor.
Por otra parte, lo de comprarlo o no se lo puedes decir a ese familiar que trabaja para Codemasters, no crees?

Un saludo.
Saludos. Acabo de pasar por el Twiter de Steve Hood y he visto que ha cambiado su foto.

Curiosamente si miráis la foto veréis que en una mano lleva una botella de Cava y en la otra una copa o cubata diría yo. [beer]

Estarán celebrando el final de su trabajo en este 2010?? Yo creo que sí.

Espero los vídeos de Colonia porque serán sin duda el trabajo final. [360º]

Edito.- el enlace de Steve http://twitter.com/T4RG4
Luengos1970 escribió:Saludos. Acabo de pasar por el Twiter de Steve Hood y he visto que ha cambiado su foto.

Curiosamente si miráis la foto veréis que en una mano lleva una botella de Cava y en la otra una copa o cubata diría yo. [beer]

si, y despues dice que esta en la oficina hasta bastante tarde, y que no le da tiempo a añadir mas cosas al juego [+risas] [+risas]
Dentro de poco veremos si merece tanta celebración xDDDD
ernesvk escribió:de coches en 360 solo me ha llamado el blur y este, y el NFS cuando salga.

Pues mirate haber si se te ha olvidado que esta el Forza para 360(plan irónico),que para mi es un muy buen juego (quitandole todas las ayudas claro y se asemeja mucho a simulacion) :)
pedro_cam23 escribió:
Luengos1970 escribió:Saludos. Acabo de pasar por el Twiter de Steve Hood y he visto que ha cambiado su foto.

si, y despues dice que esta en la oficina hasta bastante tarde, y que no le da tiempo a añadir mas cosas al juego [+risas] [+risas]

No soy la pitonisa Lola, pero intuyo que para la version 2011, en la portada del juego, incluirá: nuevas fisicas mejoradas respecto la version 2010!!
Sino, ¿que será la versión 2011? el mismo juego pero con cambios de pilotos-escuderias, SC, vuelta de formación, repetición... pero me repito, ¿¿mismo juego con las mismas fisicas?? estos no son tontos y así picaremos...(me incluyo). Ya nos adelantamos a la version 2011 y no hemos probado aun la 2010!!! Bueno eso son las ganas de tener ya un juego de F1 en nuestra blankita!!

PD: Lo que si me atrevo a decir que no será una demo ni una beta de la version 2011, Codemasters tiene mucho a sus espaldas de juegos de coches y sobre el online que es lo que más me gusta de ellos, ni una pega... así que por ese lado creo que podemos estar tranquilos, que habrá un coche más bugeado que otro y eso, seguro, pasa en TODOS los juegos.
Primero, porque no le preguntais a steve si estaran a tiempo de poner las fisicas al 2010, y el tema de la lluvia se pondra en todas las carreras que querais eso seguro, yo lo que despues del f1 mi siguiente juego el gt5 de cabeza, madre mia lo k va a llevar dios santo. sera el simulador de los simuladores, quiero ya los dos. [amor]
A mi esto me huele mal... Sin salir el del 2010 ya se filtran cosas del 2011. De momento no pienso comprarlo a ciegas, ademas, el precio de 54€ de salida me escama, cuando los demas están a 70€... No se por que me da en la nariz, que van a aprovechar las ganas de la gente para vender este, y el bueno sera el que salga en unos meses... En fin, sin demo no hay nada que hacer, asi que si no sacan demo yo no lo voy a comprar...
blademan76 escribió:A mi esto me huele mal... Sin salir el del 2010 ya se filtran cosas del 2011. De momento no pienso comprarlo a ciegas, ademas, el precio de 54€ de salida me escama, cuando los demas están a 70€... No se por que me da en la nariz, que van a aprovechar las ganas de la gente para vender este, y el bueno sera el que salga en unos meses... En fin, sin demo no hay nada que hacer, asi que si no sacan demo yo no lo voy a comprar...

Me dijeron en game que valdrá 60 euros aproximadamente
Si la version 2010 le faltan muchas cosas, que dicen que traera la version 2011, pero yo tengo mono de un juego de coches y mucho mas de F1, ya compre en su momento el FIFA07 siendo parecido a este juego que le faltaban muchas ligas y jugabilidad y fisicas, pero me lo pase genial con ese juego y luego con el FIFA08 ya venia rodado del anterior y no me arrepiento de haber pillado el 07.
jvg escribió:
fbetes escribió:Os dejo una capturita nueva con un Mercedes (Schumi "el asesino") en Mónaco:

http://uk2.shopto.net/screenshots/XB2FO06/B.jpg

y aqui otra (esta es realmente bonita):

http://a.imageshack.us/img534/5154/53062790.jpg

A ver no os penseis que cuando esteis jugando en monaco lloviendo y le deis al pause lo vais a ver tall y como se ve en las fotos y mucho menos jugando, se nota que es una foto tratada a maxima resolucion y nos va a ser imposible ver esto en el juego.Si la visera de Schumi se ve asi por el reflejo del sol.
En cuanto a la luminosidad espero que sea mejor que en los videos,esto si es recrearla al 100%, que os parece esto?
http://www.youtube.com/watch?v=4wG3GBTi ... re=related
fijaros en la camara onboard...espectacular,parecen reales,espero que se le parezca bastante.

ya de paso me gustaria que la imagen de arriba del casco estuviese un poco mas arriba como el video del ferrari del gt5.
Hay alguna forma de poner videos directamente en el foro y no los links?

Impresionante el vídeo del Gt5 Prologue, tanto por la iluminación (muy real), como por los gráficos (espectaculares), espero que F1 2010 supere en gráficos y en iluminación por lo menos al Gt5 Prologue que es anterior al F1 (no digo al Gt5 que sacan este año).
MAVA escribió:

Leer tus mensajes es un acto de fe, aprende a escribir por favor.
Por otra parte, lo de comprarlo o no se lo puedes decir a ese familiar que trabaja para Codemasters, no crees?

Bueno vamos a hablar con criterio:
1-Si en el pc que escribi esta mañana esta el teclado loco no es mi culpa.
2-Es corregidor de bugs y si lo sabe y lo dice a codemaster....
3-Los que realmente manda en masa,son los que lo van a comprar,¿no crees?.
4-Me parece que teniendo carrera en universidad de pablo olavide(sevilla)se leer y escribir mejor que tu(con esto quiero decir que no te vayas por las ramas,que no estamos en un concurso de literatura o algo similar.
Volviendo al tema los que manda son los aficionados de juegos y si ellos demandan la mejora que se hablo en su dia que era increible....;
¿No hubiese sido mejor no decir nada...?
Un saludo.
stoner27 escribió:
pedro_cam23 escribió:
Luengos1970 escribió:PD: Lo que si me atrevo a decir que no será una demo ni una beta de la version 2011, Codemasters tiene mucho a sus espaldas de juegos de coches y sobre el online que es lo que más me gusta de ellos, ni una pega... así que por ese lado creo que podemos estar tranquilos, que habrá un coche más bugeado que otro y eso, seguro, pasa en TODOS los juegos.

a que te refieres con que habra un coche mas BUGEADO que otro?

yo tambien espero que esta compañia haya hecho bueno su experiencia y buen hacer se sus anteriores entregas en offl/online y que nos den un buen producto,porque yo ya estoy harto de juegos de F1 que no valen ni un pimiento,tanto en la n64 como la xbox 1,eso no era simulacion, era un sufrimiento,con el que mejor me lo pase era el formula1 de Psygnosis,fue el primero y me lo pasé genial,mencio aparte la banda sonora que era bestial con joe satriani,steve vai y un grupo que no se como se llamaba pero hacia unas canciones buenisimas.
Una pregunta, ¿podrás hacer fotos de las carreras, es decir, que en una carrera del offline me pongo en pausa, habrá alguna opción de hacer fotos?
Alonso707 escribió:
jvg escribió:
fbetes escribió:Impresionante el vídeo del Gt5 Prologue, tanto por la iluminación (muy real), como por los gráficos (espectaculares), espero que F1 2010 supere en gráficos y en iluminación por lo menos al Gt5 Prologue que es anterior al F1 (no digo al Gt5 que sacan este año).

Yo por lo que veo en graficos estan a la par, las vistas interiores del f1 2010 (no tcam) son mas actuales y reales que la del ferrari del gt5,la diferencia entre los dos se encuentra en las luces y sombras ya que el gt5 creo que le da un baño al f1,pero bueno aun asi yo prefiero el f1 porque es formula al 100% y no un ferrari solo rodando por la pista,por cierto que si el gt5 se ve mejor supongo que será porque el juego solo trabaja con un coche en la pista por lo que le puede dar toda la potencia de la consola y puede trabajar a unos 50 o 60 fps no recuerdo mientras que los videos del f1 con 22 coches en pista tiene que trabajar a 30 fps por lo que se tiene que notar la diferencia porsupuesto, no se ci el gt5 se veria igual con 22 ferraris en pista,no se

por cierto creo que no sacan el gt5 para la xbox360 que conste.que lo sepais.
A mí, sinceramente que digan que están trabajando en unas físicas nuevas me escama un poco la verdad... Si tienen pensado incluirlas en la versión del 2010 (lo dudo porque nunca han hablado de ello hasta ahora), me parece estupendo. En cambio, si no es así quiere decir que las físicas estiman que no serán muy buenas. Acordaros con el online (no se como decís algunos que no tiene ninguna pega). El no incluir 24 coches y no haber servers dedicados me parece un error mayúsculo. Ellos dicen que lo van a solucionar para el 2011, al igual que el SC, al igual que los comisarios, al igual que muchos detalles que son fallos o, mejor dicho, son cosas que no están muy a la altura y que son mejorables, y se excusan ellos que lo implementarán en el 2011.

A estas alturas de la película, es normal que ya estén trabajando en el juego del 2011. Una de las cosas que es más facil trabajar (puesto que no dependes de los diseños) son las físicas. Esto es absolutamente normal y en mi opinión no hace falta comentarlo, aun no ser que no sean del todo buenas y quieran decir que el año que viene estará todo solucionado... En fin, yo que vosotros me esperaba a ver que dicen las reviews y la gente en los foros sobre el juego, vaya a ser que no cumpla con las expectativas (el que no pongan DEMO puede que sea porque no es oro todo lo que reluce...)
Scod escribió:A mí, sinceramente que digan que están trabajando en unas físicas nuevas me escama un poco la verdad... Si tienen pensado incluirlas en la versión del 2010 (lo dudo porque nunca han hablado de ello hasta ahora), me parece estupendo. En cambio, si no es así quiere decir que las físicas estiman que no serán muy buenas. Acordaros con el online (no se como decís algunos que no tiene ninguna pega). El no incluir 24 coches y no haber servers dedicados me parece un error mayúsculo. Ellos dicen que lo van a solucionar para el 2011, al igual que el SC, al igual que los comisarios, al igual que muchos detalles que son fallos o, mejor dicho, son cosas que no están muy a la altura y que son mejorables, y se excusan ellos que lo implementarán en el 2011.

A estas alturas de la película, es normal que ya estén trabajando en el juego del 2011. Una de las cosas que es más facil trabajar (puesto que no dependes de los diseños) son las físicas. Esto es absolutamente normal y en mi opinión no hace falta comentarlo, aun no ser que no sean del todo buenas y quieran decir que el año que viene estará todo solucionado... En fin, yo que vosotros me esperaba a ver que dicen las reviews y la gente en los foros sobre el juego, vaya a ser que no cumpla con las expectativas (el que no pongan DEMO puede que sea porque no es oro todo lo que reluce...)

EXACTO! Me parece una temeridad comprarso asi sin mas, ya que hay muchas cosas que huelen mal. Cuando no hya demo escama, cuando dicen que los fallos que ya saben que tendra el juego los arreglaran en el proximo (olvidaros de actualizaciones) me mosquea, y si no sale la demo ya me lo dice todo. El 2011 será el bueno, porque aprovecharan el mapeada de los circuitos y los mas gordo del diseño y tal, y se centraran en pulirlo como debe de ser... Me da que este 2010 es algo precipitado, pero en fin, probarlo vosotros y luego ya vere si lo compro,jeje, cada uno es libre!
Pues yo creo que sera mejor que el f1 champions edition con eso ya me conformo, preguntarle a steve si saldran en este f1 las fisicas que mencionan please
Yo si me lo compro será con una cdkey de esas. No creo así me salga muy caro porque en pc los juegos son más baratos y encima si es en cd-key... Pero eso no quiere decir que no valore esos 30-35€ que me pueda costar. Y si me lo compro seguro que es porque me gusta y por el online. Para jugar en single palyer hay otros metodos...
blademan76 escribió:Me da que este 2010 es algo precipitado, pero en fin, probarlo vosotros y luego ya vere si lo compro,jeje, cada uno es libre!

joder, pues si con mas de 2 años de desarrollo es algo precipitado, no se yo si el F1 2011, con poco mas de 1 año de desarrollo no es mas precipitado

PD: ¿¿se sabe si el F1 2011 lo sacaran antes que el F1 2010?? me refiero que si el 2011 lo sacaran antes de septiembre, o si haran como en el 2010 y lo sacan en septiembre
yo creo que lo mejor es hacer como hacia sony, sacar el juego a mediados de verano, mas o menos a finales de julio, principios de agosto
Scod escribió:A mí, sinceramente que digan que están trabajando en unas físicas nuevas me escama un poco la verdad... Si tienen pensado incluirlas en la versión del 2010 (lo dudo porque nunca han hablado de ello hasta ahora), me parece estupendo. En cambio, si no es así quiere decir que las físicas estiman que no serán muy buenas. Acordaros con el online (no se como decís algunos que no tiene ninguna pega). El no incluir 24 coches y no haber servers dedicados me parece un error mayúsculo. Ellos dicen que lo van a solucionar para el 2011, al igual que el SC, al igual que los comisarios, al igual que muchos detalles que son fallos o, mejor dicho, son cosas que no están muy a la altura y que son mejorables, y se excusan ellos que lo implementarán en el 2011.

Pienso lo mismo exactamente, si lo veo de importación barato me lo compraré pero mientras esperaré opiniones o una DEMO que saquen en un futuro.
El juego de 2011 lo sacarán aproximadamente en las mismas fechas que este, esto es, septiembre. Ya lo han dicho y está confirmado. Lo dijeron en la entrevista de 30 minutos que le hicieron los americanos y que está en la primera pagina.

Anoche le volvi a preguntar en el twitter si les iba a dar tiempo con solo 5 semanas a incluir las nuevas fisicas en el juego de este año, pero no he recibido respuesta... De todas formas, no creo que signifique nada el que no me haya contestado. Muchas veces no me contesta a las preguntas que le hago. Es complicado y tienes que pillarle en el momento en el que está conectado para que te responda rápidamente, si no, a esperar el momento. La respuesta que me dió ayer por la mañana se puede leer de 2 formas, ya que me dijo que estaban trabajando en ello: no se si se refiere a que están trabajando en pulir las físicas, o en intentar implementarlas para la versión de este año...

Esto es lo que le pregunté anoche en el twitter; @T4RG4 Is possible the new physics not to be included in the final game because of time problems? JUST 5 WEEKS
¿Es posible que las nuevas físicas no sean incluidas en el juego final debido a problemas de tiempo? Solamente 5 semanas....
cloudfn escribió:Pues yo creo que sera mejor que el f1 champions edition con eso ya me conformo, preguntarle a steve si saldran en este f1 las fisicas que mencionan please

alguen por ahí detras dijo que steve en el twitter apuntó a que estan trabajando para meter a tiempo las fisicas antes de sacar el juego........a partir de ahí cada uno que piense lo que quiera,¿les dará tiempo o no? ¿nos diran que las han puesto sin haberlo hecho para que no nos quejemos? no hay manera de saberlo......¿puede ser que las fisicas actuales ya sean bastante buenas y que si no ponen las nuevas ni si quera nos demos cuenta?........yo solo sé una cosa, nunca debieron mencionar lo las fisicas nuevas porque la gente es muy mal pensada,somos muy exigentes con los juegos, nunca tenemos bastante y pasara lo siguinente...........
-en caso de que no las pongan........: joder menuda mierda de juego que fisicas mas deprimentes!!! si lo se me espero a la edicion del año que viene que trae las nuevas fisicas.....
-en caso de que las pongan............: joder !! encuentro algunos fallos.......¿estas eran las nuevas fisicas que nos prometieron? pues vaya mierda menos mal que no dejaron las viejas si no hubiera tirado el juego a la basura........

Pienso o que son tontos......(no creo) o que estan tan seguros que sus fisicas nuevas son tan ,tan buenas que es por lo que se atrevieron a anunciarlas,orque estan seguros de que no defraudarán a nadie......

Yo pienso comprarme el juego........resetear mi cerebro,olvidarme de los de las fisicas y disfrutar el juego tal y como venga,no pienso esperarme al año que viene para disfrutar de la F1 en la xbox.
saludos
18448 respuestas