Bujeque escribió:Marquinez escribió:Se sabe algo de si podra llover en singapur o abu dhabi?al ser nocturnos...
Supongo que el hecho de que sea de hoche no influirá en los cambios climaticos...pero solo supongo eh? xD
colchoneros9 escribió:Bujeque escribió:Marquinez escribió:Se sabe algo de si podra llover en singapur o abu dhabi?al ser nocturnos...
Supongo que el hecho de que sea de hoche no influirá en los cambios climaticos...pero solo supongo eh? xD
Al ser nocturnos no va a influir lo que pasa es que han hecho que por ejemplo en Barhein o Abu Dabi hay poquísimas probalidades de que lluevo porque sus climatologías son muy soleadas en cambio en otros circuitos como Spa hay mas probalidades.
Rivroner escribió:Buff, ese vídeo del GT5 es tan real que asusta, en la iluminación mismo se come al juego de este hilo.
No tengo PS3 pero me dan ganas de comprarla la verdad.
jose juan escribió:fbetes sobre lo de las nuevas fisicas me huele a mi que sacaran la excusa de que no han tenido tiempo,me lo veo venir,quedan 5 semanas para que salga el juego y dentro de 2 o 3 semanas maximo el juego ya es gold,a si creo que les pilla el toro
javispain230 escribió:Segun esta pagina web , microsoft lanzara en el mes de octubre un nuevo volante oficial para xbox 360.Aqui os dejo el enlace donde lo publicitan: http://www.***********/producto/xbox-36 ... e-wireless, he estado buscando informacion por internet pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede dar mas informacion.
javimako escribió:javispain230 escribió:Segun esta pagina web , microsoft lanzara en el mes de octubre un nuevo volante oficial para xbox 360.Aqui os dejo el enlace donde lo publicitan: http://www.***********/producto/xbox-36 ... e-wireless, he estado buscando informacion por internet pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede dar mas informacion.
Perdon por el offtopic. Eso es una trola, no?
Marquinez escribió:es que como cuando llovio en qatar en motos se suspendio porque se reflejaban los focos en la pista...El motogp 08 y 09/10 tp tiene lluvia en qatar debido a eso, asi que en el f1 no se
vali escribió:matiaz escribió:mbius1 escribió:esto de los volantes me ha dejado tocado , estoy agunantandome las ganas de pillarme uno hasta probar el juego , pero no se si podre . cual me aconsejais para la blanquita . el oficial dicen q va bien , el g 25 tb etc q me decis .
saludos
El oficial es brutallll, créeme. A por el de cabeza y más si es de codemaster, a mi el Colin 2 me encanta como va con el volante.
Un saludo a todos.
Si te refieres al volante oficial de MS, de brutal tiene más bién poco. Es muy limitado, de baja calidad y parece un juguete fabricado por playschool si lo comparamos con el mismo rango de precio (cuanto todavía estaba a la venta) de periféricos disponibles en otras plataformas. Para mí el tema de los periféricos como éste es una de las grandes pegas de la 360. No solamente hicieron algo subpar y caro (cuando salió a la venta), sino que lo han retirado a las primeras de cambio
Si lo puedes encontrar baratito (50-60€) ahora que está descatalogado, es decente por ese precio, pero sigue sigue teniendo sus limitaciones. Si tienes la pasta, pilla el fanatec de cabeza.
Por cierto, las sensaciones al volante de colin 2 será totalmente diferentes al F1, ya que aquel el coche giraba pivotando sobre su centro, en vez de girar con las ruedas, como si lo hará el F1 2010. Lo que si espero es que el control sea totalmente distinto y muy mejorado de las últimas cosas que ha sacado CM, ya que en el GRID era insufrible con volante
javispain230 escribió:a mediados de octubre sale un volante licensiado de microsoft que parece tener buena pinta, aqui te dejo el enlace:http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/volante-wireless
jvg escribió:cual es el volante que hablais de MS que vale 60 pavos?
tanta diferencia hay en las fisicas actuales y las que dicen que van a poner nuevas?han dicho algo al respecto de la diferencia los creadores de juego?
Tonsira escribió:diego1010 escribió:Joder que tostón con los volantes
Te doy toda la razón .
fiticm2 escribió:pues que s nota bastante mas real las nuevas
fiticm2 escribió:volviendo al tema fbets y denis ai que meterle presion a steve diciendole por twiter qe mucha gentee esta pndiendte de que incluyan la fisica nueva porqu esi no no hay ventas.....
qu digan ac 2 o 3 semanas guau qe fisicas no veas y ahora dejarlas para el 2011 estaria mas bien feo para los aficionados,s como una burla pienso yo,solo espro que la incluyan sino lo cargo en pc d gratis juegos.....,solo por ese detalle me lo compro original o no..... no m van a tocar la moral despues dee tanto sin f1,qu no digo que no lo vaaya a tener pero ellos sabran si me sacan l dinero o no.....,d todas maneeras tngo que eprobarlo
fiticm2 escribió:volviendo al tema fbets y denis ai que meterle presion a steve diciendole por twiter qe mucha gentee esta pndiendte de que incluyan la fisica nueva porqu esi no no hay ventas.....
qu digan ac 2 o 3 semanas guau qe fisicas no veas y ahora dejarlas para el 2011 estaria mas bien feo para los aficionados,s como una burla pienso yo,solo espro que la incluyan sino lo cargo en pc d gratis juegos.....,solo por ese detalle me lo compro original o no..... no m van a tocar la moral despues dee tanto sin f1,qu no digo que no lo vaaya a tener pero ellos sabran si me sacan l dinero o no.....,d todas maneeras tngo que eprobarlo
Luengos1970 escribió:Saludos. Acabo de pasar por el Twiter de Steve Hood y he visto que ha cambiado su foto.
Curiosamente si miráis la foto veréis que en una mano lleva una botella de Cava y en la otra una copa o cubata diría yo.
Estarán celebrando el final de su trabajo en este 2010?? Yo creo que sí.
Espero los vídeos de Colonia porque serán sin duda el trabajo final.
Edito.- el enlace de Steve http://twitter.com/T4RG4
ernesvk escribió:de coches en 360 solo me ha llamado el blur y este, y el NFS cuando salga.
pedro_cam23 escribió:Luengos1970 escribió:Saludos. Acabo de pasar por el Twiter de Steve Hood y he visto que ha cambiado su foto.
Curiosamente si miráis la foto veréis que en una mano lleva una botella de Cava y en la otra una copa o cubata diría yo.
Estarán celebrando el final de su trabajo en este 2010?? Yo creo que sí.
Espero los vídeos de Colonia porque serán sin duda el trabajo final.
Edito.- el enlace de Steve http://twitter.com/T4RG4
si, y despues dice que esta en la oficina hasta bastante tarde, y que no le da tiempo a añadir mas cosas al juego
blademan76 escribió:A mi esto me huele mal... Sin salir el del 2010 ya se filtran cosas del 2011. De momento no pienso comprarlo a ciegas, ademas, el precio de 54€ de salida me escama, cuando los demas están a 70€... No se por que me da en la nariz, que van a aprovechar las ganas de la gente para vender este, y el bueno sera el que salga en unos meses... En fin, sin demo no hay nada que hacer, asi que si no sacan demo yo no lo voy a comprar...
jvg escribió:fbetes escribió:Os dejo una capturita nueva con un Mercedes (Schumi "el asesino") en Mónaco:
http://uk2.shopto.net/screenshots/XB2FO06/B.jpg
y aqui otra (esta es realmente bonita):
http://a.imageshack.us/img534/5154/53062790.jpg
A ver no os penseis que cuando esteis jugando en monaco lloviendo y le deis al pause lo vais a ver tall y como se ve en las fotos y mucho menos jugando, se nota que es una foto tratada a maxima resolucion y nos va a ser imposible ver esto en el juego.Si la visera de Schumi se ve asi por el reflejo del sol.
En cuanto a la luminosidad espero que sea mejor que en los videos,esto si es recrearla al 100%, que os parece esto?
http://www.youtube.com/watch?v=4wG3GBTi ... re=related
fijaros en la camara onboard...espectacular,parecen reales,espero que se le parezca bastante.
ya de paso me gustaria que la imagen de arriba del casco estuviese un poco mas arriba como el video del ferrari del gt5.
Hay alguna forma de poner videos directamente en el foro y no los links?
MAVA escribió:fiticm2 escribió:volviendo al tema fbets y denis ai que meterle presion a steve diciendole por twiter qe mucha gentee esta pndiendte de que incluyan la fisica nueva porqu esi no no hay ventas.....
Leer tus mensajes es un acto de fe, aprende a escribir por favor.
Por otra parte, lo de comprarlo o no se lo puedes decir a ese familiar que trabaja para Codemasters, no crees?
stoner27 escribió:pedro_cam23 escribió:Luengos1970 escribió:PD: Lo que si me atrevo a decir que no será una demo ni una beta de la version 2011, Codemasters tiene mucho a sus espaldas de juegos de coches y sobre el online que es lo que más me gusta de ellos, ni una pega... así que por ese lado creo que podemos estar tranquilos, que habrá un coche más bugeado que otro y eso, seguro, pasa en TODOS los juegos.
Alonso707 escribió:jvg escribió:fbetes escribió:Impresionante el vídeo del Gt5 Prologue, tanto por la iluminación (muy real), como por los gráficos (espectaculares), espero que F1 2010 supere en gráficos y en iluminación por lo menos al Gt5 Prologue que es anterior al F1 (no digo al Gt5 que sacan este año).
Scod escribió:A mí, sinceramente que digan que están trabajando en unas físicas nuevas me escama un poco la verdad... Si tienen pensado incluirlas en la versión del 2010 (lo dudo porque nunca han hablado de ello hasta ahora), me parece estupendo. En cambio, si no es así quiere decir que las físicas estiman que no serán muy buenas. Acordaros con el online (no se como decís algunos que no tiene ninguna pega). El no incluir 24 coches y no haber servers dedicados me parece un error mayúsculo. Ellos dicen que lo van a solucionar para el 2011, al igual que el SC, al igual que los comisarios, al igual que muchos detalles que son fallos o, mejor dicho, son cosas que no están muy a la altura y que son mejorables, y se excusan ellos que lo implementarán en el 2011.
A estas alturas de la película, es normal que ya estén trabajando en el juego del 2011. Una de las cosas que es más facil trabajar (puesto que no dependes de los diseños) son las físicas. Esto es absolutamente normal y en mi opinión no hace falta comentarlo, aun no ser que no sean del todo buenas y quieran decir que el año que viene estará todo solucionado... En fin, yo que vosotros me esperaba a ver que dicen las reviews y la gente en los foros sobre el juego, vaya a ser que no cumpla con las expectativas (el que no pongan DEMO puede que sea porque no es oro todo lo que reluce...)
blademan76 escribió:Me da que este 2010 es algo precipitado, pero en fin, probarlo vosotros y luego ya vere si lo compro,jeje, cada uno es libre!
Scod escribió:A mí, sinceramente que digan que están trabajando en unas físicas nuevas me escama un poco la verdad... Si tienen pensado incluirlas en la versión del 2010 (lo dudo porque nunca han hablado de ello hasta ahora), me parece estupendo. En cambio, si no es así quiere decir que las físicas estiman que no serán muy buenas. Acordaros con el online (no se como decís algunos que no tiene ninguna pega). El no incluir 24 coches y no haber servers dedicados me parece un error mayúsculo. Ellos dicen que lo van a solucionar para el 2011, al igual que el SC, al igual que los comisarios, al igual que muchos detalles que son fallos o, mejor dicho, son cosas que no están muy a la altura y que son mejorables, y se excusan ellos que lo implementarán en el 2011.
A estas alturas de la película, es normal que ya estén trabajando en el juego del 2011. Una de las cosas que es más facil trabajar (puesto que no dependes de los diseños) son las físicas. Esto es absolutamente normal y en mi opinión no hace falta comentarlo, aun no ser que no sean del todo buenas y quieran decir que el año que viene estará todo solucionado... En fin, yo que vosotros me esperaba a ver que dicen las reviews y la gente en los foros sobre el juego, vaya a ser que no cumpla con las expectativas (el que no pongan DEMO puede que sea porque no es oro todo lo que reluce...)
¿Es posible que las nuevas físicas no sean incluidas en el juego final debido a problemas de tiempo? Solamente 5 semanas....
cloudfn escribió:Pues yo creo que sera mejor que el f1 champions edition con eso ya me conformo, preguntarle a steve si saldran en este f1 las fisicas que mencionan please