Scod escribió:A mí, sinceramente que digan que están trabajando en unas físicas nuevas me escama un poco la verdad... Si tienen pensado incluirlas en la versión del 2010 (lo dudo porque nunca han hablado de ello hasta ahora), me parece estupendo. En cambio, si no es así quiere decir que las físicas estiman que no serán muy buenas. Acordaros con el online (no se como decís algunos que no tiene ninguna pega). El no incluir 24 coches y no haber servers dedicados me parece un error mayúsculo. Ellos dicen que lo van a solucionar para el 2011, al igual que el SC, al igual que los comisarios, al igual que muchos detalles que son fallos o, mejor dicho, son cosas que no están muy a la altura y que son mejorables, y se excusan ellos que lo implementarán en el 2011.
A estas alturas de la película, es normal que ya estén trabajando en el juego del 2011. Una de las cosas que es más facil trabajar (puesto que no dependes de los diseños) son las físicas. Esto es absolutamente normal y en mi opinión no hace falta comentarlo, aun no ser que no sean del todo buenas y quieran decir que el año que viene estará todo solucionado... En fin, yo que vosotros me esperaba a ver que dicen las reviews y la gente en los foros sobre el juego, vaya a ser que no cumpla con las expectativas (el que no pongan DEMO puede que sea porque no es oro todo lo que reluce...)
stoner27 escribió:Scod escribió:A mí, sinceramente que digan que están trabajando en unas físicas nuevas me escama un poco la verdad... Si tienen pensado incluirlas en la versión del 2010 (lo dudo porque nunca han hablado de ello hasta ahora), me parece estupendo. En cambio, si no es así quiere decir que las físicas estiman que no serán muy buenas. Acordaros con el online (no se como decís algunos que no tiene ninguna pega). El no incluir 24 coches y no haber servers dedicados me parece un error mayúsculo. Ellos dicen que lo van a solucionar para el 2011, al igual que el SC, al igual que los comisarios, al igual que muchos detalles que son fallos o, mejor dicho, son cosas que no están muy a la altura y que son mejorables, y se excusan ellos que lo implementarán en el 2011.
A estas alturas de la película, es normal que ya estén trabajando en el juego del 2011. Una de las cosas que es más facil trabajar (puesto que no dependes de los diseños) son las físicas. Esto es absolutamente normal y en mi opinión no hace falta comentarlo, aun no ser que no sean del todo buenas y quieran decir que el año que viene estará todo solucionado... En fin, yo que vosotros me esperaba a ver que dicen las reviews y la gente en los foros sobre el juego, vaya a ser que no cumpla con las expectativas (el que no pongan DEMO puede que sea porque no es oro todo lo que reluce...)
Yo de una demo desde el Forza 3, no me fio, no me gusto para nada la demo, y cuando probé el juego completo, pues cambió mi opinión, es uno de los juegos de coches mejores que he tocado...
Las demos basicamente son versiones del juego no finalizadas, que por lo general suelen poner un escenario (circuito) no excesivamente grande, encima este juego tiene un problema, que se llama licencias y derechos de imagen, ¿con qué coche te dejarían probar el juego? y porque no otro??
Por cierto un multijugador con esta consola con 24 coches no lo esperes ni en el mejor de tus sueños,(12 ya me parece un pelin abultado en un juego de coches), bueno si quieres los graficos del mario kart igual.
Servers dedicados?? valen mucho dinero lo primero montarlos y lo segundo mantenerlos, ya que sin mantenimiento bueno, es peor que jugar p2p. Así que espera sentado, ya que este juego tiene un mercado muy muy restringido, sino al tiempo, Europa, Japon, Brasil y poquito más... un americano va a comprarse el F1?? lo dudo, ellos a la NASCAR y sus 4 deportes. Y queramos o no el mercado USA es un mercado relativamente importante para las compañias de juegos.
Si no sacan multiplayer de juegos FPS con más de 18 monigotes, ¿van a sacar un online para 24 coches?? con el nivel de detalle que requiere... no seamos ingenuos... el resto de detalles, pues eso, el desarrollo de un juego estará aproximadamente en 2 años, así que el 2011 ya lo tienen que tener en el horno...
pero bueno uno que SI COMPRARÁ EL JUEGO... es lo que tiene ser Fan de la F1
fbetes escribió:Yo tambien compraré el juego seguro, de hecho ya lo tengo reservado...
Pienso tambien que la liaron cuando dijeron lo de las nuevas físicas, e incluso despues supongo que se habrán arrepentido de haberlo dicho. De todas formas, siempre nos podrán mentir y decirnos que las han incluido cuando finalmente no lo han hecho, o viceversa...
Otro amante de los juegos de coches, y éste tengo ganas de tenerlo este año...
Jebi-Motors escribió:stoner, que yo sepa el blur se pueden jugar 20 jugadores online, y de graficos no es que se paresca a un mario kart precisamente... encima con los efectos de lanzar los cachibaches que recoges por la pista y demas... yo lo comprare igual sea como sea jejeje
por ejemplo si dieran la posibilidad de reunirnos 24 tios para jugar online y pagar un server para jugar perecto pues lo pagaria
blademan76 escribió:Como os lo vais a pillar si o si, ya os adelanto que no van a meter ninguna fisica nueva,jejej... Se lo poneis tan facil a las compañias... En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo me espero, lo alquilo y si me convence lo pillo, pero creo que el 11 traera cosas que podrian haber metido aqui, como el safety car, y no meterlo es una tomadura de pelo increible... Saludos
yimifloyd escribió:y encima sin podio
_iZaN_ escribió:yimifloyd escribió:y encima sin podio
no hay podio¿??¿??¿¿??¿¿??¿¿
no jodas!!
es una broma no??
hacen entrevistas incluido al final de carrera y nop hay podio?
weno, esto ya se pasa de castaño oscuro !!
stoner27 escribió:Y lo de pagar por unos servers dedicados, no paso por ahí, que ya pagamos lo suficiente por un servicio que aunque sea de menor calidad en PS3 no cuesta dinero al año a los usuarios online.
Marquinez escribió:A mi me encanta que los juegos tengan novedades de año en año importantes, porque ir de mas a menos es lo peor que puede pasar en una saga
david_tarres escribió:Seguramente ya habeis visto este video en varias ocasiones pero me he dado cuenta de un detalle, mirar en el minuto 1:03 y los que tengais dudas canviareis de opinion, os pillareis este juego
http://www.youtube.com/watch?v=O6F4ujBIPmk
Scod escribió:
Tú, por lo que dices, tienes un royo jugador casual, y yo de competir con gente buena de verdad. Los servers dedicados se usan para hacer una liga con gente que se lo tomen en serio.
Suponiendo que pongan un online de 24, entre todas esas personas se puede organizar una liga seria, donde la gente corra respetando a los demás y se paga entre las 24 personas. Que saldría a unos 10€ al año, por correr sin el típico imbecil de turno y sin nada de lag... yo los pago si sé que voy a correr bien, la verdad.
Y por cierto, yo también soy fan de la F1, pero ser fan de F1 no quiere decir que te vayas a comprar un juego para correr carreras serias. Tú por lo que dices, buscas pasar el rato solamente. Yo busco pasar el rato y competir con gente seria
jvg escribió:david_tarres escribió:Seguramente ya habeis visto este video en varias ocasiones pero me he dado cuenta de un detalle, mirar en el minuto 1:03 y los que tengais dudas canviareis de opinion, os pillareis este juego
Yo si que lo he visto, le da al boton de guia del mando xbox para ver los amigos en linea a 300 kilometros por hora en Spa.......no se uq le ves de especial a eso.........
Como que no hay podio?
http://www.gamershell.com/screenpop.php?id=69761
aqui una comparativa
http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv ... re=related
VS
http://www.youtube.com/watch?v=bbeNokhlTbI
En el video real,que facil parece pero que dificil es,la mayoria no hubieramos pasado de la primera curva,es mas no hubieramos salido ,se nos calaria.
como se ponen fotos sin link?
Bujeque escribió:A ver....estoy un poco cansado de que la gente se meta por primera vez a este hilo, que lea cuatro tonterias como que no hay podium y entonces escriban mas tonterias como que no hay podium?? pos vaya mierda vaya nose q ...
Vamos a ver....las caracteristicas del juego, así como todo lo que falta y un montón de cosas más estan puestas en la primera pagina del hilo, gracias al gran trabajo de Denis y de sus colaboradores, asi que por favor pido, que en vez de estar a la que saltamos con cualquier cosa que YA SE SABE desde hace mucho tiempo... leeros por favor la prmera página del hilo y luego comentais lo que os de la gana.
Yo por mi parte no puedo entender a la gente que está venga a criticar el juego, que si falta safey car, que si es arcade o simulacion...etc. Y QUE??? algun juego de aquí atras tenia Safety Car??? y los que tenian cuando lo activaban en el Online no era un puto desastre?? pos dejarlo que lo implementen bien y ya esta. Es arcade?? pos bueno..lo habeis probado acaso para decir eso??. Por favor ya está bien, dar vuestro punto de vista todo lo que querais pero no esteis diciendo que si falta safety car q vaya mierda, que si es arcade vaya bazofia......pfffff. LLevamos mucho tiempo sin juegos de F1 en consolas...y menos en Xbox que va a ser el primero. Sabeis todas las caracteristicas que tiene el juego (puesto en pagina 1), si os convence os lo comprais y si no pues nooooooo pero ya está por favor, no escribais cosas que todo el mundo sabe y que además están puestas en la pagina 1 del hilo.
Joelpe escribió:sera buen juego y demas pero es una cagada monumental que no pongan pantalla partida.
pedro_cam23 escribió:Bujeque escribió:A ver....estoy un poco cansado de que la gente se meta por primera vez a este hilo, que lea cuatro tonterias como que no hay podium y entonces escriban mas tonterias como que no hay podium?? pos vaya mierda vaya nose q ...
Vamos a ver....las caracteristicas del juego, así como todo lo que falta y un montón de cosas más estan puestas en la primera pagina del hilo, gracias al gran trabajo de Denis y de sus colaboradores, asi que por favor pido, que en vez de estar a la que saltamos con cualquier cosa que YA SE SABE desde hace mucho tiempo... leeros por favor la prmera página del hilo y luego comentais lo que os de la gana.
Yo por mi parte no puedo entender a la gente que está venga a criticar el juego, que si falta safey car, que si es arcade o simulacion...etc. Y QUE??? algun juego de aquí atras tenia Safety Car??? y los que tenian cuando lo activaban en el Online no era un puto desastre?? pos dejarlo que lo implementen bien y ya esta. Es arcade?? pos bueno..lo habeis probado acaso para decir eso??. Por favor ya está bien, dar vuestro punto de vista todo lo que querais pero no esteis diciendo que si falta safety car q vaya mierda, que si es arcade vaya bazofia......pfffff. LLevamos mucho tiempo sin juegos de F1 en consolas...y menos en Xbox que va a ser el primero. Sabeis todas las caracteristicas que tiene el juego (puesto en pagina 1), si os convence os lo comprais y si no pues nooooooo pero ya está por favor, no escribais cosas que todo el mundo sabe y que además están puestas en la pagina 1 del hilo.
totalmente de acuerdo contigo
damasosoy escribió:jvg escribió:david_tarres escribió:Seguramente ya habeis visto este video en varias ocasiones pero me he dado cuenta de un detalle, mirar en el minuto 1:03 y los que tengais dudas canviareis de opinion, os pillareis este juego
Yo si que lo he visto, le da al boton de guia del mando xbox para ver los amigos en linea a 300 kilometros por hora en Spa.......no se uq le ves de especial a eso.........
Como que no hay podio?
http://www.gamershell.com/screenpop.php?id=69761
quote]
a ver graciosin, por partes:
1º en el video no le da al boton guia a 300 ni leches, gira una rosca del volante, que sera para el aleron o revoluciones o algo asi
2º la foto del podio te la guardas que es de otro juego.
para comentar tonterias id a ensuciar otros hilos!!
stoner27 escribió:Scod escribió:
Tú, por lo que dices, tienes un royo jugador casual, y yo de competir con gente buena de verdad. Los servers dedicados se usan para hacer una liga con gente que se lo tomen en serio.
Suponiendo que pongan un online de 24, entre todas esas personas se puede organizar una liga seria, donde la gente corra respetando a los demás y se paga entre las 24 personas. Que saldría a unos 10€ al año, por correr sin el típico imbecil de turno y sin nada de lag... yo los pago si sé que voy a correr bien, la verdad.
Y por cierto, yo también soy fan de la F1, pero ser fan de F1 no quiere decir que te vayas a comprar un juego para correr carreras serias. Tú por lo que dices, buscas pasar el rato solamente. Yo busco pasar el rato y competir con gente seria
Mas que nada comentarte que por ser casual (que lo seré, ya que mi vida no se circunscribe a una videoconsola, ni a pasarme horas y horas delante de ella), no implica que quiera estar en una carrera jugando contra 11 cerdos que lo unico que hacen es querer sacarte de pista de malos modos. ¿Competir con gente seria? facil, de andar por casa y encima lo tienes ya implementado: PARTIDAS PRIVADAS! Juegas con amigos y te evitas problemas Ah el unico pero negativo que le encuentra la gente superPRO es que ahi no subes rangos ni niveles para fardar cuando entras en una partidas publica...
Los que tienen rollo PRO con una videoconsola lo tienen jodido, ya que estos aparatitos suelen ser para gente que la unica preocupacion que tiene es comprar un videojuego, ir a casa, encender la consola y ponerse a jugar. En PC, has de configurar niveles de graficos, de audio, etc... Por tanto para esos menesteres ya sabes, por cierto existen ligas y demas rollos oficiales en PC de juegos de coche, superprofesionales!
Pero bueno, también te informo que en Eol en el foro online, de 360 tienes ligas y torneos de juegos de coches muy bien organizados y que por reunen a gente seria (SPR4).
En fin, que seria si el 2011 fuera igual que el 2010?? todo el mundo diria vaya mierda, el mismo juego pero cambiando solo los pilotos y las escuderias!
damasosoy escribió:[
joe pues pon modo coña on, k la peña (yo el primero) pincha los enlaces pensando k es algo de verdad y luego.... zasca truchon al canto.lo k molaba era hacerte tu propia escuderia y un editor de circuitos,ahahahaha enga saludos a todos
jvg escribió:damasosoy escribió:[
joe pues pon modo coña on, k la peña (yo el primero) pincha los enlaces pensando k es algo de verdad y luego.... zasca truchon al canto.lo k molaba era hacerte tu propia escuderia y un editor de circuitos,ahahahaha enga saludos a todos
esque no se como poner fotos directamente sin poner el link.......si alguna alma caritativa quisiera explicarmelo please..........
jvg escribió:damasosoy escribió:[
esque no se como poner fotos directamente sin poner el link.......si alguna alma caritativa quisiera explicarmelo please..........
jvg escribió:cloudfn escribió:Pues yo creo que sera mejor que el f1 champions edition con eso ya me conformo, preguntarle a steve si saldran en este f1 las fisicas que mencionan please
alguen por ahí detras dijo que steve en el twitter apuntó a que estan trabajando para meter a tiempo las fisicas antes de sacar el juego........a partir de ahí cada uno que piense lo que quiera,¿les dará tiempo o no? ¿nos diran que las han puesto sin haberlo hecho para que no nos quejemos? no hay manera de saberlo......¿puede ser que las fisicas actuales ya sean bastante buenas y que si no ponen las nuevas ni si quera nos demos cuenta?........yo solo sé una cosa, nunca debieron mencionar lo las fisicas nuevas porque la gente es muy mal pensada,somos muy exigentes con los juegos, nunca tenemos bastante y pasara lo siguinente...........
-en caso de que no las pongan........: joder menuda mierda de juego que fisicas mas deprimentes!!! si lo se me espero a la edicion del año que viene que trae las nuevas fisicas.....
-en caso de que las pongan............: joder !! encuentro algunos fallos.......¿estas eran las nuevas fisicas que nos prometieron? pues vaya mierda menos mal que no dejaron las viejas si no hubiera tirado el juego a la basura........
Pienso o que son tontos......(no creo) o que estan tan seguros que sus fisicas nuevas son tan ,tan buenas que es por lo que se atrevieron a anunciarlas,orque estan seguros de que no defraudarán a nadie......
Yo pienso comprarme el juego........resetear mi cerebro,olvidarme de los de las fisicas y disfrutar el juego tal y como venga,no pienso esperarme al año que viene para disfrutar de la F1 en la xbox.
saludos
LuiTrO escribió:En esta entrevista le preguntan por el rFactor (se sonrrien cuando sale el nombre de rFactor) y del modo simulación. (21min y 24seg)
http://www.youtube.com/watch?v=LbmX8xFz0_U
Alguna alma caritativa, con un nivel de ingles aceptable, que pueda decirnos que dicen?
Offtopic: ¿se sabe algo del nuevo proyecto de Simbin?¿será multi?
cloudfn escribió:jvg escribió:cloudfn escribió: preguntarle a steve si saldran en este f1 las fisicas que mencionan please
alguen por ahí detras dijo que steve en el twitter apuntó a que estan trabajando para meter a tiempo las fisicas antes de sacar el juego........
No si estoy de acuerdo contigo, yo lo que quiero saber si sacaran el juego este año porque como sean tan perfeccionistas como el japones de gran turismo lo llebamos claro, porque si estan retocando mas cosas no se si dara time
CizeroN escribió:¿se sabe algo de los comentaristas? ¿estara Lobato retransmitiendo las carreras? En el de PS2 de hace años estaba de comentarias con el otro de telecinco que no me acuerdo de su nombre.
jvg escribió:alguen por ahí detras dijo que steve en el twitter apuntó a que estan trabajando para meter a tiempo las fisicas antes de sacar el juego........a partir de ahí cada uno que piense lo que quiera,¿les dará tiempo o no? ¿nos diran que las han puesto sin haberlo hecho para que no nos quejemos? no hay manera de saberlo......¿puede ser que las fisicas actuales ya sean bastante buenas y que si no ponen las nuevas ni si quera nos demos cuenta?........yo solo sé una cosa, nunca debieron mencionar lo las fisicas nuevas porque la gente es muy mal pensada,somos muy exigentes con los juegos, nunca tenemos bastante y pasara lo siguinente...........
-en caso de que no las pongan........: joder menuda mierda de juego que fisicas mas deprimentes!!! si lo se me espero a la edicion del año que viene que trae las nuevas fisicas.....
-en caso de que las pongan............: joder !! encuentro algunos fallos.......¿estas eran las nuevas fisicas que nos prometieron? pues vaya mierda menos mal que no dejaron las viejas si no hubiera tirado el juego a la basura........
Pienso o que son tontos......(no creo) o que estan tan seguros que sus fisicas nuevas son tan ,tan buenas que es por lo que se atrevieron a anunciarlas,orque estan seguros de que no defraudarán a nadie......
Joelpe escribió:cada vez el juego pierde mas....como que isn comentaristas?