[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Scod escribió:A mí, sinceramente que digan que están trabajando en unas físicas nuevas me escama un poco la verdad... Si tienen pensado incluirlas en la versión del 2010 (lo dudo porque nunca han hablado de ello hasta ahora), me parece estupendo. En cambio, si no es así quiere decir que las físicas estiman que no serán muy buenas. Acordaros con el online (no se como decís algunos que no tiene ninguna pega). El no incluir 24 coches y no haber servers dedicados me parece un error mayúsculo. Ellos dicen que lo van a solucionar para el 2011, al igual que el SC, al igual que los comisarios, al igual que muchos detalles que son fallos o, mejor dicho, son cosas que no están muy a la altura y que son mejorables, y se excusan ellos que lo implementarán en el 2011.

A estas alturas de la película, es normal que ya estén trabajando en el juego del 2011. Una de las cosas que es más facil trabajar (puesto que no dependes de los diseños) son las físicas. Esto es absolutamente normal y en mi opinión no hace falta comentarlo, aun no ser que no sean del todo buenas y quieran decir que el año que viene estará todo solucionado... En fin, yo que vosotros me esperaba a ver que dicen las reviews y la gente en los foros sobre el juego, vaya a ser que no cumpla con las expectativas (el que no pongan DEMO puede que sea porque no es oro todo lo que reluce...)

Yo de una demo desde el Forza 3, no me fio, no me gusto para nada la demo, y cuando probé el juego completo, pues cambió mi opinión, es uno de los juegos de coches mejores que he tocado...

Las demos basicamente son versiones del juego no finalizadas, que por lo general suelen poner un escenario (circuito) no excesivamente grande, encima este juego tiene un problema, que se llama licencias y derechos de imagen, ¿con qué coche te dejarían probar el juego? y porque no otro??

Por cierto un multijugador con esta consola con 24 coches no lo esperes ni en el mejor de tus sueños,(12 ya me parece un pelin abultado en un juego de coches), bueno si quieres los graficos del mario kart igual.

Servers dedicados?? valen mucho dinero lo primero montarlos y lo segundo mantenerlos, ya que sin mantenimiento bueno, es peor que jugar p2p. Así que espera sentado, ya que este juego tiene un mercado muy muy restringido, sino al tiempo, Europa, Japon, Brasil y poquito más... un americano va a comprarse el F1?? lo dudo, ellos a la NASCAR y sus 4 deportes. Y queramos o no el mercado USA es un mercado relativamente importante para las compañias de juegos.

Si no sacan multiplayer de juegos FPS con más de 18 monigotes, ¿van a sacar un online para 24 coches?? con el nivel de detalle que requiere... no seamos ingenuos... el resto de detalles, pues eso, el desarrollo de un juego estará aproximadamente en 2 años, así que el 2011 ya lo tienen que tener en el horno...

pero bueno uno que SI COMPRARÁ EL JUEGO... es lo que tiene ser Fan de la F1
Se sabe algo de como será la intro del juego?, estaria bien que fuera tipo la del f1 2005, y no como la del f1 2006 [carcajad]
Yo tambien compraré el juego seguro, de hecho ya lo tengo reservado...
Pienso tambien que la liaron cuando dijeron lo de las nuevas físicas, e incluso despues supongo que se habrán arrepentido de haberlo dicho. De todas formas, siempre nos podrán mentir y decirnos que las han incluido cuando finalmente no lo han hecho, o viceversa...
Otro amante de los juegos de coches, y éste tengo ganas de tenerlo este año...
Pues por aqui otro que se pillare el juego,como amante de la formula 1 tengo mono de jugar en mi consola a un juego como este,y yo se que no me defraudara,por que me da igual arcade,simulacion o mezclado,me gusta todo,mas esta compañia los juegos que sacan de coches me gustan todos,no tiene por que ser ahora lo contrario
stoner27 escribió:
Scod escribió:A mí, sinceramente que digan que están trabajando en unas físicas nuevas me escama un poco la verdad... Si tienen pensado incluirlas en la versión del 2010 (lo dudo porque nunca han hablado de ello hasta ahora), me parece estupendo. En cambio, si no es así quiere decir que las físicas estiman que no serán muy buenas. Acordaros con el online (no se como decís algunos que no tiene ninguna pega). El no incluir 24 coches y no haber servers dedicados me parece un error mayúsculo. Ellos dicen que lo van a solucionar para el 2011, al igual que el SC, al igual que los comisarios, al igual que muchos detalles que son fallos o, mejor dicho, son cosas que no están muy a la altura y que son mejorables, y se excusan ellos que lo implementarán en el 2011.

A estas alturas de la película, es normal que ya estén trabajando en el juego del 2011. Una de las cosas que es más facil trabajar (puesto que no dependes de los diseños) son las físicas. Esto es absolutamente normal y en mi opinión no hace falta comentarlo, aun no ser que no sean del todo buenas y quieran decir que el año que viene estará todo solucionado... En fin, yo que vosotros me esperaba a ver que dicen las reviews y la gente en los foros sobre el juego, vaya a ser que no cumpla con las expectativas (el que no pongan DEMO puede que sea porque no es oro todo lo que reluce...)

Yo de una demo desde el Forza 3, no me fio, no me gusto para nada la demo, y cuando probé el juego completo, pues cambió mi opinión, es uno de los juegos de coches mejores que he tocado...

Las demos basicamente son versiones del juego no finalizadas, que por lo general suelen poner un escenario (circuito) no excesivamente grande, encima este juego tiene un problema, que se llama licencias y derechos de imagen, ¿con qué coche te dejarían probar el juego? y porque no otro??

Por cierto un multijugador con esta consola con 24 coches no lo esperes ni en el mejor de tus sueños,(12 ya me parece un pelin abultado en un juego de coches), bueno si quieres los graficos del mario kart igual.

Servers dedicados?? valen mucho dinero lo primero montarlos y lo segundo mantenerlos, ya que sin mantenimiento bueno, es peor que jugar p2p. Así que espera sentado, ya que este juego tiene un mercado muy muy restringido, sino al tiempo, Europa, Japon, Brasil y poquito más... un americano va a comprarse el F1?? lo dudo, ellos a la NASCAR y sus 4 deportes. Y queramos o no el mercado USA es un mercado relativamente importante para las compañias de juegos.

Si no sacan multiplayer de juegos FPS con más de 18 monigotes, ¿van a sacar un online para 24 coches?? con el nivel de detalle que requiere... no seamos ingenuos... el resto de detalles, pues eso, el desarrollo de un juego estará aproximadamente en 2 años, así que el 2011 ya lo tienen que tener en el horno...

pero bueno uno que SI COMPRARÁ EL JUEGO... es lo que tiene ser Fan de la F1

Me parece estupendo todo lo que dices, pero son los de Codemasters los que dicen que sacaran un online decente en el 2011, asi que todo lo que me has dicho, te lo guardas y se los escribes a ellos que es a quien se los tienes que decir.

Tú, por lo que dices, tienes un royo jugador casual, y yo de competir con gente buena de verdad. Los servers dedicados se usan para hacer una liga con gente que se lo tomen en serio.

Suponiendo que pongan un online de 24, entre todas esas personas se puede organizar una liga seria, donde la gente corra respetando a los demás y se paga entre las 24 personas. Que saldría a unos 10€ al año, por correr sin el típico imbecil de turno y sin nada de lag... yo los pago si sé que voy a correr bien, la verdad.

Y por cierto, yo también soy fan de la F1, pero ser fan de F1 no quiere decir que te vayas a comprar un juego para correr carreras serias. Tú por lo que dices, buscas pasar el rato solamente. Yo busco pasar el rato y competir con gente seria
stoner, que yo sepa el blur se pueden jugar 20 jugadores online, y de graficos no es que se paresca a un mario kart precisamente... encima con los efectos de lanzar los cachibaches que recoges por la pista y demas... yo lo comprare igual sea como sea jejeje

por ejemplo si dieran la posibilidad de reunirnos 24 tios para jugar online y pagar un server para jugar perecto pues lo pagaria
fbetes escribió:Yo tambien compraré el juego seguro, de hecho ya lo tengo reservado...
Pienso tambien que la liaron cuando dijeron lo de las nuevas físicas, e incluso despues supongo que se habrán arrepentido de haberlo dicho. De todas formas, siempre nos podrán mentir y decirnos que las han incluido cuando finalmente no lo han hecho, o viceversa...
Otro amante de los juegos de coches, y éste tengo ganas de tenerlo este año...

tu le has dado! siempre nos podrán contar lo que quieran, que salvo sea error, todo aquel que le guste la f1, se pillará el juego de este año y el del que viene...

Lo de que el juego costará 56 € es porque está de oferta (rebajas) como queramos en game.es. Es precio web, si nos tendremos que quejar y decir que le suban el precio, si costara 69,95 diriamos que son unos ladrones, que con todo lo que le falta al juego y nos quieren cobrar tanto. La cuestión del español, quejarse! si llueve lloro, si no llueve también.

¿qué pasa con los fifas? acaso te gusta jugar con los jugadores-equipos de la liga pasada?? no, aunque bueno, yo igual sigo jugando al fifa10, pero por ver a Villa aun en el valencia?? ( [buuuaaaa] ).

Jebi-Motors escribió:stoner, que yo sepa el blur se pueden jugar 20 jugadores online, y de graficos no es que se paresca a un mario kart precisamente... encima con los efectos de lanzar los cachibaches que recoges por la pista y demas... yo lo comprare igual sea como sea jejeje

por ejemplo si dieran la posibilidad de reunirnos 24 tios para jugar online y pagar un server para jugar perecto pues lo pagaria

rectifico jebi, del blur no tenia ni zorra, es que no me gustó nada la demo para mi, perdonad la expresión pero los juegos de coches son juegos de coches, no de ir lanzandose polladitas en la pista y no he entrado ni al hilo para ver como es el juego completo. Perdonad mi ignorancia.
Y lo de pagar por unos servers dedicados, no paso por ahí, que ya pagamos lo suficiente por un servicio que aunque sea de menor calidad en PS3 no cuesta dinero al año a los usuarios online.
yo tambien me lo pillare si o si. la verdad es que no estoy en mi mejor momento economico, pero poco a poco he conseguido ahorrar esos 60 €.

son muchos años los que llevo sin poder jugar a un f1 en condiciones.

el modo trayectoria me encanta y lo de este año ... promete !!

estoy ya cansado de correr con raikonnen y montoya en mclaren, shumi en ferrari y alonso en renault con el coche azul ...

aqui os traigo un nuevo video, no se si lo visteis. es largo, pero tiene imagenes como la camara del piloto de un ferrari en el circuito de canada.

http://www.youtube.com/watch?v=LbmX8xFz0_U

un saludo !!
Como os lo vais a pillar si o si, ya os adelanto que no van a meter ninguna fisica nueva,jejej... Se lo poneis tan facil a las compañias... En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo me espero, lo alquilo y si me convence lo pillo, pero creo que el 11 traera cosas que podrian haber metido aqui, como el safety car, y no meterlo es una tomadura de pelo increible... Saludos
blademan76 escribió:Como os lo vais a pillar si o si, ya os adelanto que no van a meter ninguna fisica nueva,jejej... Se lo poneis tan facil a las compañias... En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo me espero, lo alquilo y si me convence lo pillo, pero creo que el 11 traera cosas que podrian haber metido aqui, como el safety car, y no meterlo es una tomadura de pelo increible... Saludos

Y si lo meten todo en este el proximo no lo sacan,algo se tendran que dejar como hacen todas las compañias
Luego os quejais de que juegos como fifa año a año son simplemente actualizaciones de las plantillas. Si ponen todo en el 1º juego y luego solo lo actualizan os quejais, y si se dejan algunas cosas para el del año siguiente tb os quejais porque las quereis todas ya de golpe...aclaraos algunos. A mi me encanta que los juegos tengan novedades de año en año importantes, porque ir de mas a menos es lo peor que puede pasar en una saga
yimifloyd escribió:y encima sin podio [buuuaaaa]

no hay podio¿??¿??¿¿??¿¿??¿¿

no jodas!!

es una broma no??

hacen entrevistas incluido al final de carrera y nop hay podio?

weno, esto ya se pasa de castaño oscuro !!
_iZaN_ escribió:
yimifloyd escribió:y encima sin podio [buuuaaaa]

no hay podio¿??¿??¿¿??¿¿??¿¿

no jodas!!

es una broma no??

hacen entrevistas incluido al final de carrera y nop hay podio?

weno, esto ya se pasa de castaño oscuro !!

Pero para que quieres podio? al principio lo verias 2 o 3 veces pero luego te aburriras de verlo...
Uf pero si hace un wevo que dijeron que no habrá podium..
Ya lo meterán en el 2011.
Es que si no como atraeran a la clientela el año que viene?
F1 2011 News!
-Include podium after race!
-Inlcude Safety Car!
-Inlcude all flag rules!
-Include a bocata of chorizo!
...
"OMG!!, is better than F1 2010!!" --> 60€ más a la saca, más los otros 60€ del F1 2010.
Siempre pasará esto y más sabiendo que hay saga, no nos pondrán toda la carne al asador por más caso que nos hagan en algunas cosas. Es un negocio como otro, yo haría igual.
Seguramente ya habeis visto este video en varias ocasiones pero me he dado cuenta de un detalle, mirar en el minuto 1:03 y los que tengais dudas canviareis de opinion, os pillareis este juego :) [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=O6F4ujBIPmk
stoner27 escribió:Y lo de pagar por unos servers dedicados, no paso por ahí, que ya pagamos lo suficiente por un servicio que aunque sea de menor calidad en PS3 no cuesta dinero al año a los usuarios online.

totalmente de acuerdo, encima que nos gastamos 70€ por un juego, ¿¿despues tenemos que pagar para poder jugar online??, pues no, yo si tengo que pagar para jugar online, no pago y no juego online
es igual que el psn de ps3, que es de menor calidad que el live de xbox (o eso creo), pero por lo menos es gratis, porque con lo que nos cuesta la consola mas los juegos, que menos que ponerlo gratis

Marquinez escribió:A mi me encanta que los juegos tengan novedades de año en año importantes, porque ir de mas a menos es lo peor que puede pasar en una saga

y a mi tambien, al principio jode que te tengas que esperar para disfrutar de algunas novedades, pero esque asi, despues tienes mas alicientes para comprar la version del año siguiente
Que un juego te de posibilidad de implementar servers dedicados, no te obliga a contratarlo...
david_tarres escribió:Seguramente ya habeis visto este video en varias ocasiones pero me he dado cuenta de un detalle, mirar en el minuto 1:03 y los que tengais dudas canviareis de opinion, os pillareis este juego :) [beer]

Yo si que lo he visto, le da al boton de guia del mando xbox para ver los amigos en linea a 300 kilometros por hora en Spa.......no se uq le ves de especial a eso.........

Como que no hay podio?
http://www.gamershell.com/screenpop.php?id=69761

aqui una comparativa

http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv ... re=related

VS

http://www.youtube.com/watch?v=bbeNokhlTbI
En el video real,que facil parece pero que dificil es,la mayoria no hubieramos pasado de la primera curva,es mas no hubieramos salido ,se nos calaria.

como se ponen fotos sin link?
Scod escribió:
Tú, por lo que dices, tienes un royo jugador casual, y yo de competir con gente buena de verdad. Los servers dedicados se usan para hacer una liga con gente que se lo tomen en serio.

Suponiendo que pongan un online de 24, entre todas esas personas se puede organizar una liga seria, donde la gente corra respetando a los demás y se paga entre las 24 personas. Que saldría a unos 10€ al año, por correr sin el típico imbecil de turno y sin nada de lag... yo los pago si sé que voy a correr bien, la verdad.

Y por cierto, yo también soy fan de la F1, pero ser fan de F1 no quiere decir que te vayas a comprar un juego para correr carreras serias. Tú por lo que dices, buscas pasar el rato solamente. Yo busco pasar el rato y competir con gente seria

Mas que nada comentarte que por ser casual (que lo seré, ya que mi vida no se circunscribe a una videoconsola, ni a pasarme horas y horas delante de ella), no implica que quiera estar en una carrera jugando contra 11 cerdos que lo unico que hacen es querer sacarte de pista de malos modos. ¿Competir con gente seria? facil, de andar por casa y encima lo tienes ya implementado: PARTIDAS PRIVADAS! Juegas con amigos y te evitas problemas Ah el unico pero negativo que le encuentra la gente superPRO es que ahi no subes rangos ni niveles para fardar cuando entras en una partidas publica...

Los que tienen rollo PRO con una videoconsola lo tienen jodido, ya que estos aparatitos suelen ser para gente que la unica preocupacion que tiene es comprar un videojuego, ir a casa, encender la consola y ponerse a jugar. En PC, has de configurar niveles de graficos, de audio, etc... Por tanto para esos menesteres ya sabes, por cierto existen ligas y demas rollos oficiales en PC de juegos de coche, superprofesionales!
Pero bueno, también te informo que en Eol en el foro online, de 360 tienes ligas y torneos de juegos de coches muy bien organizados y que por reunen a gente seria (SPR4).

En fin, que seria si el 2011 fuera igual que el 2010?? todo el mundo diria vaya mierda, el mismo juego pero cambiando solo los pilotos y las escuderias!
jvg escribió:
david_tarres escribió:Seguramente ya habeis visto este video en varias ocasiones pero me he dado cuenta de un detalle, mirar en el minuto 1:03 y los que tengais dudas canviareis de opinion, os pillareis este juego :) [beer]

Yo si que lo he visto, le da al boton de guia del mando xbox para ver los amigos en linea a 300 kilometros por hora en Spa.......no se uq le ves de especial a eso.........

Como que no hay podio?

aqui una comparativa

VS

http://www.youtube.com/watch?v=bbeNokhlTbI
En el video real,que facil parece pero que dificil es,la mayoria no hubieramos pasado de la primera curva,es mas no hubieramos salido ,se nos calaria.

como se ponen fotos sin link?

a ver graciosin, por partes:
1º en el video no le da al boton guia a 300 ni leches, gira una rosca del volante, que sera para el aleron o revoluciones o algo asi
2º la foto del podio te la guardas que es de otro juego.
para comentar tonterias id a ensuciar otros hilos!!
A ver....estoy un poco cansado de que la gente se meta por primera vez a este hilo, que lea cuatro tonterias como que no hay podium y entonces escriban mas tonterias como que no hay podium?? pos vaya mierda vaya nose q ...
Vamos a ver....las caracteristicas del juego, así como todo lo que falta y un montón de cosas más estan puestas en la primera pagina del hilo, gracias al gran trabajo de Denis y de sus colaboradores, asi que por favor pido, que en vez de estar a la que saltamos con cualquier cosa que YA SE SABE desde hace mucho tiempo... leeros por favor la prmera página del hilo y luego comentais lo que os de la gana.
Yo por mi parte no puedo entender a la gente que está venga a criticar el juego, que si falta safey car, que si es arcade o simulacion...etc. Y QUE??? algun juego de aquí atras tenia Safety Car??? y los que tenian cuando lo activaban en el Online no era un puto desastre?? pos dejarlo que lo implementen bien y ya esta. Es arcade?? pos bueno..lo habeis probado acaso para decir eso??. Por favor ya está bien, dar vuestro punto de vista todo lo que querais pero no esteis diciendo que si falta safety car q vaya mierda, que si es arcade vaya bazofia......pfffff. LLevamos mucho tiempo sin juegos de F1 en consolas...y menos en Xbox que va a ser el primero. Sabeis todas las caracteristicas que tiene el juego (puesto en pagina 1), si os convence os lo comprais y si no pues nooooooo pero ya está por favor, no escribais cosas que todo el mundo sabe y que además están puestas en la pagina 1 del hilo.
Bujeque escribió:A ver....estoy un poco cansado de que la gente se meta por primera vez a este hilo, que lea cuatro tonterias como que no hay podium y entonces escriban mas tonterias como que no hay podium?? pos vaya mierda vaya nose q ...
Vamos a ver....las caracteristicas del juego, así como todo lo que falta y un montón de cosas más estan puestas en la primera pagina del hilo, gracias al gran trabajo de Denis y de sus colaboradores, asi que por favor pido, que en vez de estar a la que saltamos con cualquier cosa que YA SE SABE desde hace mucho tiempo... leeros por favor la prmera página del hilo y luego comentais lo que os de la gana.
Yo por mi parte no puedo entender a la gente que está venga a criticar el juego, que si falta safey car, que si es arcade o simulacion...etc. Y QUE??? algun juego de aquí atras tenia Safety Car??? y los que tenian cuando lo activaban en el Online no era un puto desastre?? pos dejarlo que lo implementen bien y ya esta. Es arcade?? pos bueno..lo habeis probado acaso para decir eso??. Por favor ya está bien, dar vuestro punto de vista todo lo que querais pero no esteis diciendo que si falta safety car q vaya mierda, que si es arcade vaya bazofia......pfffff. LLevamos mucho tiempo sin juegos de F1 en consolas...y menos en Xbox que va a ser el primero. Sabeis todas las caracteristicas que tiene el juego (puesto en pagina 1), si os convence os lo comprais y si no pues nooooooo pero ya está por favor, no escribais cosas que todo el mundo sabe y que además están puestas en la pagina 1 del hilo.

totalmente de acuerdo contigo ;)
nose para que os quejais tanto enserio si no hay safety pues para el año que viene si no hay podio pues para otro año aunque sinceramente veo el podio 3 veces contadas entonces como que me da igual pues es normal codemasters es un negocio y barrerá para casa no??si siempre hicieran lo mismo creo que mas de uno y mas de 2 que si no cambiase el juego para nada nos quedariamos con este y ya esta diriamos para que comprarme otro juego y dejarme la pasta para total...solo han cambiado los pilotos...vv vaya desastre pues yo lo veo un juegazo con toda la regla y aparte que ya hay mono de F1 que yo me quedé en el F1CE vamos...en el que alonso estaba en renault partiendola jaja espero que os sirva de reflexion a muchos que de nadie puede opinar solo por chorradas porque nadie de aqui a probado el juego;)
sera buen juego y demas pero es una cagada monumental que no pongan pantalla partida.
Joelpe escribió:sera buen juego y demas pero es una cagada monumental que no pongan pantalla partida.

ya, para mi eso es lo que mas voy a hechar de menos, ya lo heche de menos en el F1 CE y me pasara otra vez en este juegazo

haver si para el año que viene lo consiguen poner, porque creo que la pantalla partida es lo que todos queremos en un juego de carreras, para poder jugar en casa con otros amigos
pedro_cam23 escribió:
Bujeque escribió:A ver....estoy un poco cansado de que la gente se meta por primera vez a este hilo, que lea cuatro tonterias como que no hay podium y entonces escriban mas tonterias como que no hay podium?? pos vaya mierda vaya nose q ...

totalmente de acuerdo contigo ;)

otro que se une a la causa, es que madre mía, ya estamos hablando del f1 2011!!!! Flipo, cada semanita un par de mensajes de estos... repetitivos con lo del SC, arcadeo y demás rollos patateros, ... que se apunten a torneos de karting!! que ahi son superprofesionales y por cierto las castañáss que te metas hacen pupita, cosa que en la consola no duelen! Un saludo!

PD: Con el hilo que se ha currado Denis y sus colaboradores, no está de más pasar por la primera página y leerse todo lo que incluirá este juego
PD2: Sigo flipando, La hostia! como si en el Marca, se ponen a hablar de quien ganará la Champions League del 2012!! Si aun no se ha jugado la 2011!!
damasosoy escribió:
jvg escribió:

Como que no hay podio?
quote]
a ver graciosin, por partes:
1º en el video no le da al boton guia a 300 ni leches, gira una rosca del volante, que sera para el aleron o revoluciones o algo asi
2º la foto del podio te la guardas que es de otro juego.
para comentar tonterias id a ensuciar otros hilos!!

¿como que no le da al boton guia de xbox ? ¿no ves que aprieta al centro del volante y se enciende la lucecita verde? ¬_¬

juas juas juas...tio no ves que lo decia de coña.........ya se que gira un selector de posición ,yo tengo 5 o 6 en el de mi choche..........a no que yo no tengo un formula 1 perdon,
lo del podio se nota que es otro juego a kilometros,solo era para aliviar un poco a los que se desesperan por no tener podio en el f1 2010 ..como eres de verdad......... [360º]

alguien decia por ahi que se dejaban como novedad principal para la proxima los cambios de pilotos y nuevas escuderias como es normal, yo una de ms mayores ilusiones era que inplementaran un modo edicion para poder cambiar los pilotos de las escuderias mirando ya la temporada que viene,ya que cuando lo compremos solo quedaran 5 carreras.......que iluso soy......
stoner27 escribió:
Scod escribió:

Mas que nada comentarte que por ser casual (que lo seré, ya que mi vida no se circunscribe a una videoconsola, ni a pasarme horas y horas delante de ella), no implica que quiera estar en una carrera jugando contra 11 cerdos que lo unico que hacen es querer sacarte de pista de malos modos. ¿Competir con gente seria? facil, de andar por casa y encima lo tienes ya implementado: PARTIDAS PRIVADAS! Juegas con amigos y te evitas problemas Ah el unico pero negativo que le encuentra la gente superPRO es que ahi no subes rangos ni niveles para fardar cuando entras en una partidas publica...

Los que tienen rollo PRO con una videoconsola lo tienen jodido, ya que estos aparatitos suelen ser para gente que la unica preocupacion que tiene es comprar un videojuego, ir a casa, encender la consola y ponerse a jugar. En PC, has de configurar niveles de graficos, de audio, etc... Por tanto para esos menesteres ya sabes, por cierto existen ligas y demas rollos oficiales en PC de juegos de coche, superprofesionales!
Pero bueno, también te informo que en Eol en el foro online, de 360 tienes ligas y torneos de juegos de coches muy bien organizados y que por reunen a gente seria (SPR4).

En fin, que seria si el 2011 fuera igual que el 2010?? todo el mundo diria vaya mierda, el mismo juego pero cambiando solo los pilotos y las escuderias!

[plas] [plas] [plas] Cuanta razón tienes, sobre todo en el primer parrafo. Está claro que un videojuego está para entreternos un rato. Algunos de los que se quejan de que arcade es el juego y tal (sin probarlo), son los que se dejan su vida para (como tu bien dices) fardar de haber conseguido un tiempazo en un JUEGO, que es de lo que al final se trata, de un juego. Habría que ver a estos en un Formula 1 de verdad a ver lo que aguantan...
[
¿como que no le da al boton guia de xbox ? ¿no ves que aprieta al centro del volante y se enciende la lucecita verde? ¬_¬

juas juas juas...tio no ves que lo decia de coña.........ya se que gira un selector de posición ,yo tengo 5 o 6 en el de mi choche..........a no que yo no tengo un formula 1 perdon,
lo del podio se nota que es otro juego a kilometros,solo era para aliviar un poco a los que se desesperan por no tener podio en el f1 2010 ..como eres de verdad......... [360º]

alguien decia por ahi que se dejaban como novedad principal para la proxima los cambios de pilotos y nuevas escuderias como es normal, yo una de ms mayores ilusiones era que inplementaran un modo edicion para poder cambiar los pilotos de las escuderias mirando ya la temporada que viene,ya que cuando lo compremos solo quedaran 5 carreras.......que iluso soy......[/quote]

joe pues pon modo coña on, k la peña (yo el primero) pincha los enlaces pensando k es algo de verdad y luego.... zasca truchon al canto.lo k molaba era hacerte tu propia escuderia y un editor de circuitos,ahahahaha enga saludos a todos
Que vacililla está la gente últimamente, a ver si sacan los gameplays y al menos tenemos otra lucha (por otros motivos)..porque ya cansa mucho. Estáis desluciendo un hilo buenísimo y no os dais ni cuenta.

Que malo es tener tiempo en verano y no saber en que invertirlo...unos en comer la cabeza a otros y otros con sus peliculas :-|
damasosoy escribió:[

joe pues pon modo coña on, k la peña (yo el primero) pincha los enlaces pensando k es algo de verdad y luego.... zasca truchon al canto.lo k molaba era hacerte tu propia escuderia y un editor de circuitos,ahahahaha enga saludos a todos

esque no se como poner fotos directamente sin poner el link.......si alguna alma caritativa quisiera explicarmelo please.......... XD
Buenas.

Yo creo que sera un buen juego pero.....
Es la primera vez que veo que a un mes de salir un juego no hay ni un gameplay oficial.(hay juegos que lo ponen 6 meses antes)
!!!!!Tema de licencias!!!!!!........no me lo creo.

Un saludo
jvg escribió:

esque no se como poner fotos directamente sin poner el link.......si alguna alma caritativa quisiera explicarmelo please.......... XD

No puedes, eres nuevo, tienes que llevar X tiempo en el foro y superar los 100 mensajes. Salu2!
jvg escribió:

cuando escribes el mensaje arriba hay un icono que pone Img, pues le da y saldra [img][/img] pos entre esas dos pones el link de la imagen

[img]LINKIMAGEN[/img]

Lo que dice kane no se, yo vale que llevo mas de un año aunque no tengo 100 mensajes y puedo ponerlas
En esta entrevista le preguntan por el rFactor (se sonrrien cuando sale el nombre de rFactor) y del modo simulación. (21min y 24seg)

Alguna alma caritativa, con un nivel de ingles aceptable, que pueda decirnos que dicen?

Offtopic: ¿se sabe algo del nuevo proyecto de Simbin?¿será multi?
jvg escribió:
cloudfn escribió:Pues yo creo que sera mejor que el f1 champions edition con eso ya me conformo, preguntarle a steve si saldran en este f1 las fisicas que mencionan please

alguen por ahí detras dijo que steve en el twitter apuntó a que estan trabajando para meter a tiempo las fisicas antes de sacar el juego........a partir de ahí cada uno que piense lo que quiera,¿les dará tiempo o no? ¿nos diran que las han puesto sin haberlo hecho para que no nos quejemos? no hay manera de saberlo......¿puede ser que las fisicas actuales ya sean bastante buenas y que si no ponen las nuevas ni si quera nos demos cuenta?........yo solo sé una cosa, nunca debieron mencionar lo las fisicas nuevas porque la gente es muy mal pensada,somos muy exigentes con los juegos, nunca tenemos bastante y pasara lo siguinente...........
-en caso de que no las pongan........: joder menuda mierda de juego que fisicas mas deprimentes!!! si lo se me espero a la edicion del año que viene que trae las nuevas fisicas.....
-en caso de que las pongan............: joder !! encuentro algunos fallos.......¿estas eran las nuevas fisicas que nos prometieron? pues vaya mierda menos mal que no dejaron las viejas si no hubiera tirado el juego a la basura........

Pienso o que son tontos......(no creo) o que estan tan seguros que sus fisicas nuevas son tan ,tan buenas que es por lo que se atrevieron a anunciarlas,orque estan seguros de que no defraudarán a nadie......

Yo pienso comprarme el juego........resetear mi cerebro,olvidarme de los de las fisicas y disfrutar el juego tal y como venga,no pienso esperarme al año que viene para disfrutar de la F1 en la xbox.
saludos

No si estoy de acuerdo contigo, yo lo que quiero saber si sacaran el juego este año porque como sean tan perfeccionistas como el japones de gran turismo lo llebamos claro, porque si estan retocando mas cosas no se si dara time
LuiTrO escribió:En esta entrevista le preguntan por el rFactor (se sonrrien cuando sale el nombre de rFactor) y del modo simulación. (21min y 24seg)

Alguna alma caritativa, con un nivel de ingles aceptable, que pueda decirnos que dicen?

Offtopic: ¿se sabe algo del nuevo proyecto de Simbin?¿será multi?

La pregunta que les hacen es sobre qué nivel de simulación se sitúa el F1 2010, siendo el 10 rFactor o iRacing. Responde que hace tiempo estaban por un 5, ahora (a mediados de junio) están por un 7 y calculan que cuando salga a la venta, sobre un 8. Comentan que prefieren que la gente piense en "qué quiere hacer con el coche" y en la carrera como un todo en vez de estar preocupados en simplemente en ir por la pista y preocuparse cómo tomar la siguiente curva.

También dicen que rFactor es muy interesante para hacer hotlaps porque el hacer una carrera al 100% es "intimidante" (supongo que se refiere a su público objetivo). Aquí es donde el tío se pone a hablar en inglés (de inglaterra) rapidito y cerradito y no le pillo el hilo tan bién como quisiera :(

Por cierto, hablando de los servidores dedicados:

Yo creo que como opción siempre es una muy buena opción. Nadie te obliga a usarlos, pero en mi experiencia con otros juegos y simuladores, nada se iguala a un servidor dedicado a la hora de montar ligas. No digo que sea la única opción, ni que los únicos servidores dedicados sean los de la empresa. El problema es que en consolas, los servidores dedicados son siempre puestos por la empresa del videojuego en cuestión, y los pueden cerrar cuando les venga en gana: gran problema, por lo que, en consola, la única opción viable a largo plazo es p2p.

También indicar que el perfil de jugador que se conecta de vez en cuando para echarse una partida con desconocidos o con los amigos que ese momento estén online es muy distinto al del perfil de jugador de ligas. No hago una distinción entre "casual" y "pro", ya que, posiblemente, muchos de los que jueguen en ligas pasan menos horas jugando que los demás, solo que el porcentaje del tiempo que dedican al juego de la liga es, normalmente, muy alto en comparación.

También el tipo de carrera suele ser distinto: unas pocas vueltas vs carreras de entre hora y dos horas. Las ligas suelen ser una vez a la semana, y el resto de los días son práctica para no quedar mal en la carrera (o intentar ganarla si eres bueno). Esto choca frontalmente con la filosofía de entrar, conectarse para buscar una carrera (si es con amigos mejor) y empezar a jugar lo antes posible. También influye a la hora del comportamiento en pista: no es lo mismo meter la pata en la primera curva en una carrera de 5 vueltas que en una de hora y media. Si te arriesgas a quedar fuera en la primera curva tras una semana de entrenamiento, la tomas con mucho más cuidado (no vaya a ser...) y los que juegan contigo te lo agradecen :P. No solo eso, sino que te puede caer una sanción (si el juego lo soporta) para la siguiente semana y esta es la gran diferencia entre liga con servidor dedicado y privado contra partida pública de pocas vueltas.

No digo que un perfil de jugador sea mejor o peor, sino que son diferentes y cada uno ha de buscar el participar en lo que más le satisfaga.
a mi lo del podium me la repanpinfla la verdad y la vuelta de formacion, y si se queda sin gasolina tambien porque este año corren con los depositos llenos y de momento ninguno se quedo sin gasolina, excepto en una clasi con lewis, esos detalles como lo del podium yo me lo salto la verdad
cloudfn escribió:
jvg escribió:
cloudfn escribió: preguntarle a steve si saldran en este f1 las fisicas que mencionan please

alguen por ahí detras dijo que steve en el twitter apuntó a que estan trabajando para meter a tiempo las fisicas antes de sacar el juego........

No si estoy de acuerdo contigo, yo lo que quiero saber si sacaran el juego este año porque como sean tan perfeccionistas como el japones de gran turismo lo llebamos claro, porque si estan retocando mas cosas no se si dara time

Claro que lo sacaran este año, la fecha esta mas que confirmadisima, no creo que ahora se vayan a atrasar a un mes vista........si es lo que querias saber y,la unca duda es si meteran las fisicas nuevas a tiempo o no,pero como ya dije:

Yo voy a comprarme el juego si o si........voy resetear mi cerebro,olvidarme de los de las fisicas y disfrutar el juego tal y como venga,no pienso esperarme al año que viene para disfrutar de la F1 en la xbox.

Marquinez y kane2 gracias por la respuesta.
Vali gracias por la traduccion.
No esta este video por algun lado subtitulado? mira que tiene interes.

joder!! la verdad esque no puedo evitar calentarme solo de pensar en como me van a molestar [enfado1] los doblados cuando este luchando por un podio.............APARTAROOOOS DE AHIII BURROOOS,era chandok, quien si no......... XD
¿se sabe algo de los comentaristas? ¿estara Lobato retransmitiendo las carreras? En el de PS2 de hace años estaba de comentarias con el otro de telecinco que no me acuerdo de su nombre.
Creo que habían dicho que no habria comentaristas, solo la voz de tu ingeniero.
la ostia,no me kiero imaginar el live los primeros meses la peña con la fiebre f1 alonso,va a ver piñotes a tutiplen.....y luego a llorar... [+risas]
CizeroN escribió:¿se sabe algo de los comentaristas? ¿estara Lobato retransmitiendo las carreras? En el de PS2 de hace años estaba de comentarias con el otro de telecinco que no me acuerdo de su nombre.

CizeroN, querido, por alguna casualidad has pasado por la primera página del hilo?? tienes muy bien detallado todo lo que hay y lo que no hay...y entre lo que NO HAY está el que NO habra comentarios....
jvg escribió:alguen por ahí detras dijo que steve en el twitter apuntó a que estan trabajando para meter a tiempo las fisicas antes de sacar el juego........a partir de ahí cada uno que piense lo que quiera,¿les dará tiempo o no? ¿nos diran que las han puesto sin haberlo hecho para que no nos quejemos? no hay manera de saberlo......¿puede ser que las fisicas actuales ya sean bastante buenas y que si no ponen las nuevas ni si quera nos demos cuenta?........yo solo sé una cosa, nunca debieron mencionar lo las fisicas nuevas porque la gente es muy mal pensada,somos muy exigentes con los juegos, nunca tenemos bastante y pasara lo siguinente...........
-en caso de que no las pongan........: joder menuda mierda de juego que fisicas mas deprimentes!!! si lo se me espero a la edicion del año que viene que trae las nuevas fisicas.....
-en caso de que las pongan............: joder !! encuentro algunos fallos.......¿estas eran las nuevas fisicas que nos prometieron? pues vaya mierda menos mal que no dejaron las viejas si no hubiera tirado el juego a la basura........

Pienso o que son tontos......(no creo) o que estan tan seguros que sus fisicas nuevas son tan ,tan buenas que es por lo que se atrevieron a anunciarlas,orque estan seguros de que no defraudarán a nadie......

OJO que va un ladrillo jejeje pasar de leer si veis que se me ha ido mucho la olla jajaja

Totalmente de acuerdo contigo, esto es lo que quise decir hace unas semanas cuando Steve comentó lo de las nuevas físicas.
Al final nos tendremos que creer lo que nos digan, pero es que no entiendo por qué se meten en líos con declaraciones que no necesitan.
Porque es que es aún mas lioso [360º] , mira jejeje:
- si no las ponen de verdad, y dicen que no las han puesto, pasará lo que tú dices, nos quejaremos porque no las ponen hasta el 2011, y sean como sean las que sí pongan nos parecerán mal sabiendo que han dicho que hay otra física mejor.
- si no las ponen de verdad, pero dicen que sí las han puesto para dejarnos contentos, como en realidad son unas físicas mejorables a los dos días diremos lo que tu dices "¿y esto es lo que era tan bueno?". Y lo que es peor, perderán credibilidad para el juego del 2011, porque nos habrán dicho que algo era muy bueno y luego hemos visto que no lo es.
- el caso de que Sí que pongan las nuevas físicas de verdad pero que digan que no las han puesto, solo tendría sentido si ellos mismos supieran que sus físicas son malas, y esperan mejorarlas para el 2011.
- el último caso es que Sí que las pongan, y efectivamente así lo digan: en este caso, si la física va bien, fenomenal, habrán acertado, pero como no vaya bien se habrán complicado la vida hablando de más diciendo que son estupendas, porque entonces como en un caso anterior nadie les creerá ya cuando digan en 2011 que las físicas son superbuenas.

Lo dicho creo que se han complicado la vida. Espero que al final todo esto se traduzca en lo que tu dices, saben que sus físicas son muy buenas, y las van a poner, y están seguros de que nos gustarán. Sería lo más lógico

PD: qué malo es comerse la cabeza jajajajaj [+risas] [+risas] a ver si sale ya y me dejo de comeduras de tarro [mad] [mad]
Venga señores dejaros de discuitr y disfrutar que ya solo quedan 43 diassssssss!!!!, hace nada faltaban 4 meses....

43 DÍAS Y DESCONTANDO!!! XD XD XD XD XD
Hola chicos, no se si esto ya ha sido posteado, pero en este video me he fijado que en el minuto 2:03 hay una frenada bastante fuerte, de 182 mph a 47 mph, y si observais a la derecha aparece de forma emergente el dibujo del coche con el motor en rojo. Puedeser una casualidad, claro está, porque tampoco le veo mucha relacion a la freenada con que sufra el motor.

cada vez el juego pierde mas....como que isn comentaristas? :(
El gran turismo tambien tenia fecha de salida, con eso te digo todo. por otra parte la semana que viene sera la gamescom, que va a ir un colega mio , que trabaja en vandal ; Ivan iglesias hace los videoanalisis y me a dicho, que hara un especial del f1 mas largo. [poraki]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joelpe escribió:cada vez el juego pierde mas....como que isn comentaristas? :(

Queda más real oir a tu ingeniero y el sonido del motor del coche.
18448 respuestas