jfdeza escribió:Yo quitaría los comentarios hasta de los juegos de futbol, me parece la cosa más horrible que se ha podido meter a un juego, te cansan, aburren y para pocos que hay a veces no se ajustan a lo que está pasando. Me quedo con la opción que han elegido pero de largo, además que lobato me cae gordo, no he visto tio más imparcial en mi vida
Marquinez escribió:jfdeza escribió:Yo quitaría los comentarios hasta de los juegos de futbol, me parece la cosa más horrible que se ha podido meter a un juego, te cansan, aburren y para pocos que hay a veces no se ajustan a lo que está pasando. Me quedo con la opción que han elegido pero de largo, además que lobato me cae gordo, no he visto tio más imparcial en mi vida
Los juegos de EA tienen unos comentarios que dan pena(Fifa 10, NBA Live 10) Pero si fuesen unos comentarios a lo nba 2k10, que son fluidisimos, todo el rato hablando los comentaristas que parece una retransmision real(aunque en ingles) si que estaria bn, aunque en f1 quiza sobre
ej 2k10 http://www.youtube.com/watch?v=7n4EBuWJe3k
Luengos1970 escribió:Todos, absolutamente todos los periodistas barren para su casa, estaría bueno (sino mirar la rueda de prensa después de Alemania!! Lamentable). El problema es que en este País hay mucho envidioso que prefiere ser ingles o italiano, antes que español. Allá cada cual con su guerra, pesonalmente aplaudo a quien aplaude a la gente de mí País. Algunos rápido se desmarcan del tema diciendo que viven en el extranjero. Me rio de eso, cuantos pilotos de F1 viven en su Pais?
He visto muchas carreras en Ingles, y os puedo decir que los periodistas ingleses son más radicales que Lobato que para mí ha perdido mucho en la Secta.
Tonsira escribió:stoner27 escribió:Scod escribió:
Tú, por lo que dices, tienes un royo jugador casual, y yo de competir con gente buena de verdad. Los servers dedicados se usan para hacer una liga con gente que se lo tomen en serio.
Suponiendo que pongan un online de 24, entre todas esas personas se puede organizar una liga seria, donde la gente corra respetando a los demás y se paga entre las 24 personas. Que saldría a unos 10€ al año, por correr sin el típico imbecil de turno y sin nada de lag... yo los pago si sé que voy a correr bien, la verdad.
Y por cierto, yo también soy fan de la F1, pero ser fan de F1 no quiere decir que te vayas a comprar un juego para correr carreras serias. Tú por lo que dices, buscas pasar el rato solamente. Yo busco pasar el rato y competir con gente seria
Mas que nada comentarte que por ser casual (que lo seré, ya que mi vida no se circunscribe a una videoconsola, ni a pasarme horas y horas delante de ella), no implica que quiera estar en una carrera jugando contra 11 cerdos que lo unico que hacen es querer sacarte de pista de malos modos. ¿Competir con gente seria? facil, de andar por casa y encima lo tienes ya implementado: PARTIDAS PRIVADAS! Juegas con amigos y te evitas problemas Ah el unico pero negativo que le encuentra la gente superPRO es que ahi no subes rangos ni niveles para fardar cuando entras en una partidas publica...
Los que tienen rollo PRO con una videoconsola lo tienen jodido, ya que estos aparatitos suelen ser para gente que la unica preocupacion que tiene es comprar un videojuego, ir a casa, encender la consola y ponerse a jugar. En PC, has de configurar niveles de graficos, de audio, etc... Por tanto para esos menesteres ya sabes, por cierto existen ligas y demas rollos oficiales en PC de juegos de coche, superprofesionales!
Pero bueno, también te informo que en Eol en el foro online, de 360 tienes ligas y torneos de juegos de coches muy bien organizados y que por reunen a gente seria (SPR4).
En fin, que seria si el 2011 fuera igual que el 2010?? todo el mundo diria vaya mierda, el mismo juego pero cambiando solo los pilotos y las escuderias!
Cuanta razón tienes, sobre todo en el primer parrafo. Está claro que un videojuego está para entreternos un rato. Algunos de los que se quejan de que arcade es el juego y tal (sin probarlo), son los que se dejan su vida para (como tu bien dices) fardar de haber conseguido un tiempazo en un JUEGO, que es de lo que al final se trata, de un juego. Habría que ver a estos en un Formula 1 de verdad a ver lo que aguantan...
Luengos1970 escribió:Todos, absolutamente todos los periodistas barren para su casa, estaría bueno (sino mirar la rueda de prensa después de Alemania!! Lamentable). El problema es que en este País hay mucho envidioso que prefiere ser ingles o italiano, antes que español. Allá cada cual con su guerra, pesonalmente aplaudo a quien aplaude a la gente de mí País. Algunos rápido se desmarcan del tema diciendo que viven en el extranjero. Me rio de eso, cuantos pilotos de F1 viven en su Pais?
He visto muchas carreras en Ingles, y os puedo decir que los periodistas ingleses son más radicales que Lobato que para mí ha perdido mucho en la Secta.
Gonzalo Serrano le daba chispa a las retransmisiones pero de F1 no tenía ni idea. Fue cambiado por el Sr. Vega que no tiene carisma para la cámara, pero le da mil patadas a Serrano y al resto en lo referente a conocimientos de F1 (ha trabajado durante años para la revista GRANPRIX de la cual su hermano es el director).
Scod escribió: En segundo lugar aclarar que tengo 27 años, trabajo y vivo con mi mujer, y ademas pronto tendremos un hijo. Como comprendereis, no dedico mi vida a un juego. He mamado desde hace tiempo juegos de conducción, y ya no me hace falta entrenar mucho para ir a una carrera a divertirme. Simplemente, lo sigo teniendo como hobbie en la hora y media que mujer mira sus telenovelas antes de ir los dos a trabajar.
F3R69 escribió:Scod escribió: En segundo lugar aclarar que tengo 27 años, trabajo y vivo con mi mujer, y ademas pronto tendremos un hijo. Como comprendereis, no dedico mi vida a un juego. He mamado desde hace tiempo juegos de conducción, y ya no me hace falta entrenar mucho para ir a una carrera a divertirme. Simplemente, lo sigo teniendo como hobbie en la hora y media que mujer mira sus telenovelas antes de ir los dos a trabajar.
Pues cuando tengas el bebé ya no te quedará ni hora y media para jugar ni nada de nada, hasta pasado un buen tiempo
(Ni falta que te hará, con lo contento que estarás con él. Enhorabuena)
Bueno no os piquéis, que al final decimos más de lo que debemos porque no hay novedades.
Podían poner alguna cosilla nueva joer. Yo le he preguntado a Steve si cuando llueve puede haber también relámpagos alguna vez, o solo habrá lluvia. A mi me gustaría, quedaba chulo en algún juego que vi hace 1000 años
pedro_cam23 escribió:ya se que esto se hablo hace tiempo, pero tengo la duda:
estos ultimos dias se esta rumoreando la posibilidad de que el circuito de aragon substituya al gp de korea, y queria preguntar esto ¿¿si finalmente el gp de korea no se corre y en su lugar se corre en arago, aparecera el circuito de aragon en el juego o no??
si, ya se que no daria tiempo a hacer el circuito de aragon para el 24 de septiembre, pero creo que podrian poner el circuito de korea y que luego hagan un DLC con el circuito de aragon, porque si tienen la licencia de la F1 2010, tendrian que estar los circuitos en los que se va a correr este año, y si hay algun cambio de ultima hora creo que se deberia añadir
bueno, pues esa es mi duda, que si se pondria el circuito de aragon o no (en el caso de que finalmente se corra en el), aunque solo estuviera para contrareloj, pero que estuviera
matiaz escribió:
Stoner27, acepto el reto. Lo pondré en el 7.1 a toda caña a ver qeu tal suena, aunque no se si la cámara captará la esencia. Ya el colin 2 suena de película, imagino que este será espectacular. Ya tengo preparado todo para el 24,
http://img827.imageshack.us/img827/4436/volante360.png
Scod escribió:F3R69 escribió:Scod escribió: En segundo lugar aclarar que tengo 27 años, trabajo y vivo con mi mujer, y ademas pronto tendremos un hijo. Como comprendereis, no dedico mi vida a un juego. He mamado desde hace tiempo juegos de conducción, y ya no me hace falta entrenar mucho para ir a una carrera a divertirme. Simplemente, lo sigo teniendo como hobbie en la hora y media que mujer mira sus telenovelas antes de ir los dos a trabajar.
Pues cuando tengas el bebé ya no te quedará ni hora y media para jugar ni nada de nada, hasta pasado un buen tiempo
(Ni falta que te hará, con lo contento que estarás con él. Enhorabuena)
Bueno no os piquéis, que al final decimos más de lo que debemos porque no hay novedades.
Podían poner alguna cosilla nueva joer. Yo le he preguntado a Steve si cuando llueve puede haber también relámpagos alguna vez, o solo habrá lluvia. A mi me gustaría, quedaba chulo en algún juego que vi hace 1000 años
Muchas gracias hombre
Lo que me esperan son noches durmiendo poco...jejeje
twilight I escribió:pedro_cam23 escribió:ya se que esto se hablo hace tiempo, pero tengo la duda:
estos ultimos dias se esta rumoreando la posibilidad de que el circuito de aragon substituya al gp de korea, y queria preguntar esto ¿¿si finalmente el gp de korea no se corre y en su lugar se corre en arago, aparecera el circuito de aragon en el juego o no??
si, ya se que no daria tiempo a hacer el circuito de aragon para el 24 de septiembre, pero creo que podrian poner el circuito de korea y que luego hagan un DLC con el circuito de aragon, porque si tienen la licencia de la F1 2010, tendrian que estar los circuitos en los que se va a correr este año, y si hay algun cambio de ultima hora creo que se deberia añadir
bueno, pues esa es mi duda, que si se pondria el circuito de aragon o no (en el caso de que finalmente se corra en el), aunque solo estuviera para contrareloj, pero que estuviera
Definitivamente no. Si no hubiese el de Korea, en el juego no aparecería. Pero no lo sustituirían por otro. (O eso dijeron).
pedro_cam23 escribió:twilight I escribió:pedro_cam23 escribió:ya se que esto se hablo hace tiempo, pero tengo la duda:
Definitivamente no. Si no hubiese el de Korea, en el juego no aparecería. Pero no lo sustituirían por otro. (O eso dijeron).
¿¿pero entonces si no se corre en korea, el circuito de korea apareceria o no??
Marquinez escribió:pedro_cam23 escribió:¿¿pero entonces si no se corre en korea, el circuito de korea apareceria o no??
no
trackbil escribió:Pero aqui que os pasa?esto que es un hilo del F1 2010 o el recreo de un colegio que cada uno habla de lo que quiere? joder que aqui la gente se mete para ver novedades,videos..sino las hay pues entreteneros en otra cosa coño
jvg escribió:-Estara legalizado cogerte un pedo en el podio con el champan.
jvg escribió:trackbil escribió:Pero aqui que os pasa?esto que es un hilo del F1 2010 o el recreo de un colegio que cada uno habla de lo que quiere? joder que aqui la gente se mete para ver novedades,videos..sino las hay pues entreteneros en otra cosa coño
jo tio no te pongas asi ........
venga va, tienes razon pero auqnue no haya novedades vamos a hablar de juego que es lo que importa. venga chicos empiezo yo.....
datos nuevos que aun no se han confirmado desde codemaster ni en este foro:
-las ruedas de los coches del juego son redondas.
-los motores de los coches del juego tienen 8 cilindros con sus respectivas valvulas,osea que seran motores V8.(un montonazo de caballos,no veas como relinchan)
-Las cajas de cambio tendran 7 relaciones.
-estara totalmente prohibido montar mas de 4 ruedas por coche, 5 ruedas sera ilegal a todos los efectos.
-Con la nueva ley antitabaco estará terminantemente prohibido a los pilotos fumar dentro del coche entre la vuelta de calentamiento y la ultima vuelta.Y mucho menos sacar el cubata por fuera del coche.(esta está confirmada ya por codemasters)
-Estara legalizado cogerte un pedo en el podio con el champan.
-El coche de hamilton es el unico del juego que tendra uso exclusivo del Kers,...sera por que es ingles.
Eso es todo creo que de momento no hay mas novedades a la vista pero seguiré informando.
yimifloyd escribió:Que aprendan de Valencia, como valenciano estoy super orgulloso de tener un GP, y tuve la suerte de ir al primero que hicieron (lastima que alonso no acabó´ )
Creo que es uno de los mejores circuitos, con largas rectas, chicanes y frenadas fuertes y encima con el mar al lado, lo que no entiendo es como podia haber gente que lo criticara tanto como circuito como en lo de que era un despilfarro, yo creo que es un lujo que debemos valorar
Para mi el mejor de todos aunque tampoco me olvido de Monaco, pero yo creo que Valencia es mejor que Monaco
pedro_cam23 escribió:yimifloyd escribió:Que aprendan de Valencia, como valenciano estoy super orgulloso de tener un GP, y tuve la suerte de ir al primero que hicieron (lastima que alonso no acabó´ )
Creo que es uno de los mejores circuitos, con largas rectas, chicanes y frenadas fuertes y encima con el mar al lado, lo que no entiendo es como podia haber gente que lo criticara tanto como circuito como en lo de que era un despilfarro, yo creo que es un lujo que debemos valorar
Para mi el mejor de todos aunque tampoco me olvido de Monaco, pero yo creo que Valencia es mejor que Monaco
mira, eso lo dices porque eres valenciano y vives cerca del circuito, pero la verdad esque ver una carrera en valencia es un toston (al igual que ver la de abu dhabi, singapur, hungria, etc), donde los mejor es la salida, pero despues de los repostajes ya es aburrido
y no digo que sea mal circuito, porque para el piloto es divertido, pero para el espectador que este viendo la carrera desde su casa es un toston de circuito
en monaco por lo menos si el piloto tiene un pequeño error se queda fuera o se le fastidia la carrera, pero esque en valencia, tiene unas escapatorias tan grandes que los pilotos saben que pueden arriesgar un poco mas, porque tienen ahi las escapatorias
PD: que conste que soy y vivo en alicante, y que estoy orgulloso de tener un circuito en mi comunidad autonoma, pero las cosas como son
yimifloyd escribió:el año pasado porque solo ganaba brawn y el año anterior porque solo ganaban ferrari y mclaren
Con esto quiero decir que no puedes encasillar un GP para siempre porque cada año es diferente y puede pasar cualquier cosa
jvg escribió:trackbil escribió:Pero aqui que os pasa?esto que es un hilo del F1 2010 o el recreo de un colegio que cada uno habla de lo que quiere? joder que aqui la gente se mete para ver novedades,videos..sino las hay pues entreteneros en otra cosa coño
venga va, tienes razon pero auqnue no haya novedades vamos a hablar de juego que es lo que importa. venga chicos empiezo yo.....
-los motores de los coches del juego tienen 8 cilindros con sus respectivas valvulas,osea que seran motores V8.(un montonazo de caballos,no veas como relinchan)
-estara totalmente prohibido montar mas de 4 ruedas por coche, 5 ruedas sera ilegal a todos los efectos.
-Con la nueva ley antitabaco estará terminantemente prohibido a los pilotos fumar dentro del coche entre la vuelta de calentamiento y la ultima vuelta.Y mucho menos sacar el cubata por fuera del coche.(esta está confirmada ya por codemasters)
-El coche de hamilton es el unico del juego que tendra uso exclusivo del Kers,...sera por que es ingles.
Eso es todo creo que de momento no hay mas novedades a la vista pero seguiré informando.
pedro_cam23 escribió:yimifloyd escribió:el año pasado porque solo ganaba brawn y el año anterior porque solo ganaban ferrari y mclaren
Con esto quiero decir que no puedes encasillar un GP para siempre porque cada año es diferente y puede pasar cualquier cosa
pues si en 2008 creo que fue uno de los años en los que mas equipos diferentes han ganado: ferrari, mclaren, bmw, toro rosso y renault (aunque si que es verdad que casi siempre ganaban los 2 primeros)
y ahora que lo pienso, si que tienes razon con eso de que cada año el gp es diferente
trackbil escribió:jvg escribió:trackbil escribió:Pero aqui que os pasa?esto que es un hilo del F1 2010 o el recreo de un colegio que cada uno habla de lo que quiere? joder que aqui la gente se mete para ver novedades,videos..sino las hay pues entreteneros en otra cosa coño
Venga chicos,vamos a dar la bienvenida al nuevo BUFON del hilo!!!
Adrianix_10 escribió:Repito una pregunta que creo que ya ha salido un par de veces en el hilo:
¿Se sabe algo de una edición coleccionista? Me suena que Hood decía que no era probable... pero, ¿hay algo confirmado?
PD: Ganas de reservarlo en aumento...
fbetes escribió:No, no habra edicion especial.... Más o menos lo confirmo Steve Hood
Otra cosa aunque se esperaba: en la build de la Gamescom, los daños estarán activados. Así lo ha confirmado Steve en su twitter.
Tambien en la build de la Gamescom se podrá elegir cualquier coche de cualquier escudería, entre 11 circuitos.
RC9 escribió:fbetes escribió:No, no habra edicion especial.... Más o menos lo confirmo Steve Hood
Otra cosa aunque se esperaba: en la build de la Gamescom, los daños estarán activados. Así lo ha confirmado Steve en su twitter.
Tambien en la build de la Gamescom se podrá elegir cualquier coche de cualquier escudería, entre 11 circuitos.
Ya era hora lo de poder elegir otro coche!! Siempre McLaren, siempre Button, qué agobio!!
Veremos si se cogen a todos los coches para ver como están hechos desde la cámara onboard y también cómo está hecho el sistema de daños.
stoner27 escribió:RC9 escribió:fbetes escribió:No, no habra edicion especial.... Más o menos lo confirmo Steve Hood
Ya era hora lo de poder elegir otro coche!! Siempre McLaren, siempre Button, qué agobio!!
Veremos si se cogen a todos los coches para ver como están hechos desde la cámara onboard y también cómo está hecho el sistema de daños.
Como están hechos los daños y sobretodo como afecta al rendimiento del coche!
Estoy intrigado yo, porque hay varios factores que se ha dicho que tendran importancia sobre el rendimiento del coche, pero no cuanta:
1) Diferencia de tiempo entre gomas duras-blandas (duracion de las mismas, ya que en una carrera a menos de 20% de distancia no habrá problema, pero a partir de aqui... quien sabe la durabilidad);
2) Ir pegadito detrás del coche de delanta ya dijeron que afectaba negativamente al motor y sobretodo rendimiento aerodinamico;
3) Los toques entre coches ya sabemos que los F1 son de papel (bueno carbono y tal) y muy fragiles, ¿como afectará un toque? ya que casi siempre en los toques entre coches los 2 coches salen malparados...
4) Diferencia entre jugar en manual y automático (mal uso del manual puede llevar a estropear la caja?). ¿Cuanta ventaja x vuelta puede dar el uso del manual?
En fin que hay diversos factores que me imagino influirán de manera importante en el juego, sobretodo en el online con las parrillas equitativas. Y que haran de este juego un juego no solo de ver quien es el más rápido (a 3 vueltas me imagino que seran carreras 2-fast! pero ya a 20 vueltas... ya tendrás que ir rápido y cuidando el coche)
Ya vamos descontando días!! La semana que viene ya veremos más cosas (y esperemos que positivas!!)
iviloko79 escribió:Imaginaros a un 15%, una carrera de 10 vueltas, a la cuarta vuelta cambiado los blandos por duros... practicamente no podriamos apreciar como se van desgastando los neumaticos