[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Realmente en single player alguien se mira una repetición de dos horas despues de haber hecho una carrera de 2 horas? porque yo no tengo tanta paciencia, si pongo para jugar con el 100% del trazado y acabo cansadisimo, ya es un logro para mi, acabo y voy a por otra carrera... pero ponerme a mirar lo que ya he hecho dos horas mas como que no. Otra cosa seria para lo que se ha comentado aqui, para el on-line puede ser una herramienta para ver infracciones, pero como tampoco juego on-line pues a mi lo de las repeticiones de dos horas como que me da igual.
Yo creo que la iluminación es una causa perdida por culpa del motor del juego. En todos los anteriores juegos de codemasters con este motor tienen el mismo problema.
Una cosa que no he visto nada al respecto. ¿Se pondrá en la pantalla quien hace vuelta tras vuelta la vuelta rápida y la diferencia de tiempo entre yo y el líder?
Marquinez escribió:
javimako escribió:A mi la que no me gusto fue esta:

Imagen
En el renault, el volante esta como muy salido del copkit no?

esa foto la hice yo, sacada del diario de desarrollo 5, tranquilo, que es que el renault hace un trompo y ahi esta recuperandolo, no lleva una trazada normal mira el video http://www.youtube.com/watch?v=MtHbxPVWWhY min 1:48

Bueno pero aun asi el volante parece q tiene una posicion rara, no? A mi me parece q esta muy salido del copkit, hacia arriba
colchoneros9 escribió:Una cosa que no he visto nada al respecto. ¿Se pondrá en la pantalla quien hace vuelta tras vuelta la vuelta rápida y la diferencia de tiempo entre yo y el líder?

Según lo que he visto en los videos, si que a la izquierda sale la posición de los pilotos y creo que la diferencia también. Sin embargo lo de la VR no estoy tan seguro, pero la tuya seguro que la indica.
Chicos, si podéis informaros de esto,,

He visto en un corte inglés de madrid, F1 2010! a la venta el ¡¡¡¡¡17!!!!! de Septiembre..

No se si se han equivocado o qué pero me gustaria que os informáseis..

Saludos;)
manusanchez12 escribió:Chicos, si podéis informaros de esto,,

He visto en un corte inglés de madrid, F1 2010! a la venta el ¡¡¡¡¡17!!!!! de Septiembre..

Saludos;)

No se si estaran equivocados en su web pone el 24
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1367549&categoryId=999.198&isProduct=true&trail=&pcProduct=true&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Estaria bien pero..... me suena a error ojala tuvieran razon
yuffilandia escribió:
manusanchez12 escribió:Chicos, si podéis informaros de esto,,

Saludos;)

No se si estaran equivocados en su web pone el 24
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1367549&categoryId=999.198&isProduct=true&trail=&pcProduct=true&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Estaria bien pero..... me suena a error ojala tuvieran razon

joder no empeceis con esas ya..........que como me entere que alguien tiene esta disfrutando el juego 6 o 7 dias antes que yo me muero de la envidia..... [qmparto]
(mensaje borrado)
SamCameron escribió:Realmente en single player alguien se mira una repetición de dos horas despues de haber hecho una carrera de 2 horas? porque yo no tengo tanta paciencia, si pongo para jugar con el 100% del trazado y acabo cansadisimo, ya es un logro para mi, acabo y voy a por otra carrera... pero ponerme a mirar lo que ya he hecho dos horas mas como que no. Otra cosa seria para lo que se ha comentado aqui, para el on-line puede ser una herramienta para ver infracciones, pero como tampoco juego on-line pues a mi lo de las repeticiones de dos horas como que me da igual.

Entiendo tu postura. Pero como bien dices para las partidas online privadas son esenciales las repeticiones para valorar futuras sanciones. En fin todo no iba a ser de color de rosa
Luengos1970 escribió:
SamCameron escribió:Realmente en single player alguien se mira una repetición de dos horas despues de haber hecho una carrera de 2 horas? porque yo no tengo tanta paciencia, si pongo para jugar con el 100% del trazado y acabo cansadisimo, ya es un logro para mi, acabo y voy a por otra carrera... pero ponerme a mirar lo que ya he hecho dos horas mas como que no. Otra cosa seria para lo que se ha comentado aqui, para el on-line puede ser una herramienta para ver infracciones, pero como tampoco juego on-line pues a mi lo de las repeticiones de dos horas como que me da igual.

Entiendo tu postura. Pero como bien dices para las partidas online privadas son esenciales las repeticiones para valorar futuras sanciones. En fin todo no iba a ser de color de rosa

mmmm quiza como han dicho en los diarios de desarrollo sancione el juego solito a los que infrinjan algo online, atajos o toques
segun an dicho los que lo probaron con las reglas en modo simulador, en la primera vuelta tras hacer un adelantamiento peligroso y provocar un accidente, les sacaron bandera negra, si en el online es igual, pues perfecto no haran falta mucho las repeticiones para sancionar, porque todo se decidira en la carrera y las sanciones seran mientras corres, como la vida misma, como tiene que ser, que es algo que se echa en falta en los juegos de coches.. que te pongan un drive through o stop and go y demas sanciones
el video es increible no me puedo imaginar lo que nos queda por ver en el gamescom,esta gente sabe como subir el hype no como los de gt5
jvg escribió:
zalox escribió:Revisando el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=1dm1PWu-tlQ&feature=player_embedded os hago una preguntilla:
En el volante al lado izq de la velocidad y al derecho de la posición, hay 3 luces, a la izq rojas, a la derecha azules. Que significan?
A lo largo del video se encienden las 2 y el tio al principio del video se quita todas las ayudas excepto el ABS. Así que el control de tracción tampoco es (sino en la salida estaría encendido todo el rato y no lo está ninguna...)

Ostras muy buena pregunta no me habia fijado para nada, y la verda esque no se me ocurre que puede ser.
Por otro lado vaya pasada mas irreal en el video....¿Button pasando a Hamilton y a Alonso en la misma curva? jeje ni en sus mejores y humedos sueños.

Bueno, alguien se atreve a especular sobre el tema de las luces del volante?
yo creo que tiene que ver algo con el freno la especie de flecha de tres luces azul, porque la roja es cuando acelera y el motor llega al maximo se enciende y la azul en todas las curvas frenando se enciende... aunque en la larga recta tambien se le enciende... no se que sera
Jebi-Motors escribió:segun an dicho los que lo probaron con las reglas en modo simulador, en la primera vuelta tras hacer un adelantamiento peligroso y provocar un accidente, les sacaron bandera negra, si en el online es igual, pues perfecto no haran falta mucho las repeticiones para sancionar, porque todo se decidira en la carrera y las sanciones seran mientras corres, como la vida misma, como tiene que ser, que es algo que se echa en falta en los juegos de coches.. que te pongan un drive through o stop and go y demas sanciones

este sistema "ke dicen" habria ke verlo en funcionamiento,por ke va a llegar el tipico "flipao" o ke sinplemente no tiene ni puta idea,se te lleva por delante y tachan bandera negra para los dos,carrera a la mierda,y encima la culpa ha sido del otro,por eso esto ke dicen hay ke cogerlo con pinzas..
nekso escribió:
Jebi-Motors escribió:segun an dicho los que lo probaron con las reglas en modo simulador, en la primera vuelta tras hacer un adelantamiento peligroso y provocar un accidente, les sacaron bandera negra, si en el online es igual, pues perfecto no haran falta mucho las repeticiones para sancionar, porque todo se decidira en la carrera y las sanciones seran mientras corres, como la vida misma, como tiene que ser, que es algo que se echa en falta en los juegos de coches.. que te pongan un drive through o stop and go y demas sanciones

este sistema "ke dicen" habria ke verlo en funcionamiento,por ke va a llegar el tipico "flipao" o ke sinplemente no tiene ni puta idea,se te lleva por delante y tachan bandera negra para los dos,carrera a la mierda,y encima la culpa ha sido del otro,por eso esto ke dicen hay ke cogerlo con pinzas..

si te llevan por delante y estas con los daños en simulador ten por seguro que no vas a poder seguir corriendo y da igual que tengas bandera negra jaja, por lo menos es el primer juego que intenta implementar un sistema de reglas en carrera algo mas currado, si este año sale medianamente bien, en el del año que viene estara y puesto de una mejor forma, nadie hace un juego perfecto a la primera... si no.. mira los simuladores en pc, cada uno de ellos tiene mas actualizaciones que el carajo jajaja

pd: http://www.youtube.com/watch?v=eH-lmkbosmo , recordais como era el juego la primera vez que lo vimos en movimiento, jaja creo que ha cambiado bastante y para mejor , la camara esa T-cam era horrible en mi opinion
Jebi-Motors escribió:
nekso escribió:

si te llevan por delante y estas con los daños en simulador ten por seguro que no vas a poder seguir corriendo y da igual que tengas bandera negra jaja, por lo menos es el primer juego que intenta implementar un sistema de reglas en carrera algo mas currado, si este año sale medianamente bien, en el del año que viene estara y puesto de una mejor forma, nadie hace un juego perfecto a la primera... si no.. mira los simuladores en pc, cada uno de ellos tiene mas actualizaciones que el carajo jajaja

pd: http://www.youtube.com/watch?v=eH-lmkbosmo , recordais como era el juego la primera vez que lo vimos en movimiento, jaja creo que ha cambiado bastante y para mejor , la camara esa T-cam era horrible en mi opinion

si que es verdad no hay color entre una y otra, ahora se nota mucho mas las mejoras.
http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So
hola, perdonar pero sabeis si compro el juego en ¿amazon.uk vendra en español???
Gracias.
Al final sale el 17 como adelanto un usuario de aqui? o era humo?

Dios que gasnas de que salga

Salu2
fjtotti escribió:Video-avance de GameproTV:
http://www.gameprotv.com/f1-2010--avanc ... -7047.html
Saludos :)

gracias tio por avisar,vamos a ver que dicen jejeje

Al final sale el 17 como adelanto un usuario de aqui? o era humo?

Dios que gasnas de que salga

Salu2

yo creo que es un error de todos modos si alguien le da por pasar por un corte ingles que lo verifique (por si las moscas...)

P.D. Le pudieron decir a gameprotv que se pasase por este foro que aporata muchisima mas info.
Estaba visitando f1aldia.com y mirad lo que he encontrado:

"Ya se puede reservar el juego oficial, que tiene un precio de 74,99€ en su versión de PS3 y XBOX 360, y de 52,49€ en la de PC."

Yo me lo voy a comprar igualmente, pero si me sablan 75 eurazos no me va a hacer demasiada gracia, la verdad.
buah para quitarme el mono y depaso aprenderme los circuitos nuevos me he bajado el F1 challenge con el mod f1 mania 2010, que es un juego que no pide un ordenador muy potente para jugar con los graficos casi todos altos y esto va de vicio, cuando salga el juego de F1 ya me sabre los circuitos nuevos y no me hara falta la linea de frenada, a parte de que no aguanto hasta final de septiembre sin jugar a un juego de formula 1 jajaja
Jebi-Motors escribió:buah para quitarme el mono y depaso aprenderme los circuitos nuevos me he bajado el F1 challenge con el mod f1 mania 2010, que es un juego que no pide un ordenador muy potente para jugar con los graficos casi todos altos y esto va de vicio, cuando salga el juego de F1 ya me sabre los circuitos nuevos y no me hara falta la linea de frenada, a parte de que no aguanto hasta final de septiembre sin jugar a un juego de formula 1 jajaja

si muy bien f1 mania, por lo menos se han dignado a poner las nuevas secciones de bahrein y silverstone, aunque todos los coches convertidos de rfactor...no se lo han currado mucho
DLM9 escribió:Estaba visitando f1aldia.com y mirad lo que he encontrado:

"Ya se puede reservar el juego oficial, que tiene un precio de 74,99€ en su versión de PS3 y XBOX 360, y de 52,49€ en la de PC."

Yo me lo voy a comprar igualmente, pero si me sablan 75 eurazos no me va a hacer demasiada gracia, la verdad.

75,pero a donde van con esos precios,viva la importacion jolin,menudos chorizos hay por aqui
nosé si será 100% confirmado el tema de los 75 eurazos, pero eso pone en f1aldia.

jose juan una pregunta, tu me podrias recomendar algún sitio para comprar juegos de importación? pero claro, al comprarlos de importación es dificil que esten en castellano, no?
DLM9 escribió:nosé si será 100% confirmado el tema de los 75 eurazos, pero eso pone en f1aldia.

jose juan una pregunta, tu me podrias recomendar algún sitio para comprar juegos de importación? pero claro, al comprarlos de importación es dificil que esten en castellano, no?

Yo de importacion los que pillo estan en español,por lo menos los subtitulos,el audio a lo mejor no,pero subtitulos todos,si estan en ingles paso,y recomendarte algun sitio mejor pasate por aqui y preguntalo,pero yo los pillo habitualmente de asia,y si no estan en español lo pillo de inglaterra,pero pregunta por aqui mejor
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
ok, muchas gracias jose juan, un saludo.
Hola a todos,soy nuevo aquí,aunque sigo el hilo desde su creación,en primer lugar mi enhorabuena a denis y a todos los que con sus aportes hacen de este hilo el mejor con diferencia del f1 2010.
Referente al precio del juego,os dejo esto...http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=formula%201%202010
Un saludo a todos.
DLM9 escribió:Estaba visitando f1aldia.com y mirad lo que he encontrado:

En la pagina del game se pueden reservar por 56,95 xbox y ps3 y 36,95 pc. ;)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
En GAME va a valer maximo 59,95€,nosé porque os rayais porque hayan dicho lo de los 75 eurazos,eso no se lo cree nadie,era demasiao caro XD
pues menos mal, menudo susto, lo decian todo convencidos los perros de f1aldia.
menos de 40 euros en PC, es la primera vez q veo una novedad a menos de 50 euros, espero que se compre bastante y no tenga tanta pirateria sino me temo q el 2011 no sale para PC
Para PC o te lo descargas y le pones un crack, o te lo descargas y te compras solo la Cd-key... (max. 30€) o si no te lo compras enterito con la clave.. (max.37€)
Para X360 si la tienes pirata te lo descargas y ya.. y si no compras el juego (max.60€)
Para PS3 crudo... lo tienes que comprar entero, porque no creo que la tengan todos pirateada xD (max.60€)

Vamos, que te sale más barato para PC, pero pueden que no lo saquen para PC el 2011, pero creo dijeron que el f1'11 sería para las mismas `plataformas... (PC, X360, PS3)
djdinu escribió:Para PC o te lo descargas y le pones un crack, o te lo descargas y te compras solo la Cd-key... (max. 30€) o si no te lo compras enterito con la clave.. (max.37€)
Para X360 si la tienes pirata te lo descargas y ya.. y si no compras el juego (max.60€)
Para PS3 crudo... lo tienes que comprar entero, porque no creo que la tengan todos pirateada xD (max.60€)

Vamos, que te sale más barato para PC, pero pueden que no lo saquen para PC el 2011, pero creo dijeron que el f1'11 sería para las mismas `plataformas... (PC, X360, PS3)

Chachi piruli!

Alguna novedad con el tema del parche para la conducción?

Saludos!
Joder 75 eurazos , vaya tela, se han pasado conmigo que no cuenten, ya me lo pillare de otro sitio xD
Lo del precio no preocuparse, en paginas como Zavvi o TheHut ya esta la Pre-Order por £34.95:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 82007.html

Y siendo como es un juego de Codemasters, es casi seguro que venga al castellano traducido y doblado, tengo los Dirt, Dirt 2 y GRID PAL/UK y vienen así.
pasnake escribió:Joder 75 eurazos , vaya tela, se han pasado conmigo que no cuenten, ya me lo pillare de otro sitio xD

oye pero tu te lees lo que pone despues.
el juego no va a valer 75 euros.
no va a llegar ni a los 60.
maz1nger escribió:Lo del precio no preocuparse, en paginas como Zavvi o TheHut ya esta la Pre-Order por £34.95:

Y siendo como es un juego de Codemasters, es casi seguro que venga al castellano traducido y doblado, tengo los Dirt, Dirt 2 y GRID PAL/UK y vienen así.

Estan son las tiendas que ya tienen puesto el precio,por ahora la mas barata the hut a casi 44 euros el juego,me huele a mi que por 10 euros o un poco mas me lo pillo aqui ,paso de esperar
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
jose juan escribió:
maz1nger escribió:Lo del precio no preocuparse, en paginas como Zavvi o TheHut ya esta la Pre-Order por £34.95:

Estan son las tiendas que ya tienen puesto el precio,por ahora la mas barata the hut a casi 44 euros el juego,me huele a mi que por 10 euros o un poco mas me lo pillo aqui ,paso de esperar

Si en TheHut sale por 44€ en Xtralife por ejemplo con gastos de envío te sale por 60€, 16€ no son muchos pero coño echas cuentas y por el precio de tres novedades aquí te pillas cuatro en UK en el peor de los casos... o por ejemplo 16€ es pagar media suscripción de LIVE 12 meses... además no tienes que esperar si la haces ya, yo las veces que he pillado un Pre-Order no es raro de que te llegue el mismo día o incluso antes de que salga aquí en España, las envían antes para que te lleguen justo en el lanzamiento.

Edito: encima en TheHut ahora te descuentan 2 libras al gastar 20 con el código SUPER2, te sale el F1 2010 por 41€ [oki]
maz1nger escribió:
jose juan escribió:

Si en TheHut sale por 44€ en Xtralife por ejemplo con gastos de envío te sale por 60€, 16€ no son muchos pero coño echas cuentas y por el precio de tres novedades aquí te pillas cuatro en UK en el peor de los casos... o por ejemplo 16€ es pagar media suscripción de LIVE 12 meses... además no tienes que esperar si la haces ya, yo las veces que he pillado un Pre-Order no es raro de que te llegue el mismo día o incluso antes de que salga aquí en España, las envían antes para que te lleguen justo en el lanzamiento.

Ya,pero a mi no me costara 60,si se lo pillo a un compi me costara sobre 55 euros,y por ese precio lo pillo aqui,pero de todas maneras mirare esa web que dices
jose juan mira mi anterior mensaje que lo he editado te sale el juego por 41€ y TheHut es de fiar he hecho allí decenas de compras.
maz1nger escribió:jose juan mira mi anterior mensaje que lo he editado te sale el juego por 41€ y TheHut es de fiar he hecho allí decenas de compras.

YA lo e visto,pero no se,prefiero pillarlo de asia que tengo mejor experiencia y puedo pagar con paypal que lo prefiero,mas estos dias tengo dinero fresco y tampoco me importaria pagar aqui 55 euros,ya veremos al final lo que hago,gracias por el apunte
una dudilla,se podra grabar la partida durante una carrera no?? xq si juegas una a 100% acabarla toda seguida es un poco cansino...
magic10 escribió:una dudilla,se podra grabar la partida durante una carrera no?? xq si juegas una a 100% acabarla toda seguida es un poco cansino...

No se puede grabar nada,la tienes que terminar
magic10 escribió:una dudilla,se podra grabar la partida durante una carrera no?? xq si juegas una a 100% acabarla toda seguida es un poco cansino...

Si la carrera es intensa, cansina no se hace pero si eterna [+risas]

pues si te cansa una carrera al 100% eso tiene facil solucion, hazla mas corta
yo igual las hago al 100%, pero no es el cansancio lo que me molesta, es que igual la empiezo y no me da tiempo a acabarla
Marquinez escribió:yo igual las hago al 100%, pero no es el cansancio lo que me molesta, es que igual la empiezo y no me da tiempo a acabarla

yo quiero hacer las carreras al 100%, pero como se que siempre me sale algun imprevisto (que llaman por telefono, que tengo que hacer algun recado, que me tengo que ir, etc) pues he decidido pornerme las carreras al 30-50%, y si quiero hago otra mas
18448 respuestas