[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

yo kreo que con eso si no os gusta al 100% de la distancia total mejor ponerla al 50% siempre esta el tipiko maniatico que quiere ganar el campeonato ganando todas las carreras y siempre sale algun imprevisto i sino dejar la consola en algun sitio que pase el aire y podeis marcharos y dejarla en marcha asi de claro jeje
hombre si ganas facil se hace cansina.en el 2006 en muchos circuitos le sacas mas de 1 seg por vuelta a todos,y dar x ejemplo 60 vueltas se hace cansino, y a lo que ibamos se puede grabar durante la carrera si o no?
Que no se pueda grabar durante la carrera puede ser una faena, me encantan las carreras largas y reñidas me gustaria pasarme los campeonatos al 100% pero es que por problemas de tiempo hay dias que me va a ser imposible, si se tiene tiempo pues se pasa la carrera completa bien pero si no pues lo dejas a mitad de carrera y ya podrías seguir mañana... imagino que lo acabare jugando al 50%.
magic10 escribió:hombre si ganas facil se hace cansina.en el 2006 en muchos circuitos le sacas mas de 1 seg por vuelta a todos,y dar x ejemplo 60 vueltas se hace cansino, y la que ibamos se puede grabar durante la carrera si o no?

yo espero que haya mas dificultad que en algunos videos que hemos visto,porque rodando regular sin ni siquiera respetar la trazada ideal ,se puede ver que te basta para coger a los de delante y no me gusta,en la realidad tienes que dar el 100% toda la carrera y hacerlo muy bien sin fallos para estar pegado al de delante y como te salgas un poco de trazada o no vayas fino no los puedes adelantar tan facil como en los videos auque llevaras un ferrari y el de delante fuera un Hispania.

Lo digo por lo que tu decias Magic, hay formulas 1 en los que si se te daba bien el circuito podias sacar hasta mas de 1 segundo en la clasificacion al segundo por la pole, a mi que me gustan los juegos hiperrealistas se me venia el mundo abajo,me devolvian a la realidad.ojala pueda encontrar lo que busco en este juego.
jvg escribió:
magic10 escribió:hombre si ganas facil se hace cansina.en el 2006 en muchos circuitos le sacas mas de 1 seg por vuelta a todos,y dar x ejemplo 60 vueltas se hace cansino, y la que ibamos se puede grabar durante la carrera si o no?

yo espero que haya mas dificultad que en algunos videos que hemos visto,porque rodando regular sin ni siquiera respetar la trazada ideal ,se puede ver que te basta para coger a los de delante y no me gusta,en la realidad tienes que dar el 100% toda la carrera y hacerlo muy bien sin fallos para estar pegado al de delante y como te salgas un poco de trazada o no vayas fino no los puedes adelantar tan facil como en los videos auque llevaras un ferrari y el de delante fuera un Hispania.

Lo digo por lo que tu decias Magic, hay formulas 1 en los que si se te daba bien el circuito podias sacar hasta mas de 1 segundo en la clasificacion al segundo por la pole, a mi que me gustan los juegos hiperrealistas se me venia el mundo abajo,me devolvian a la realidad.ojala pueda encontrar lo que busco en este juego.

yo tambien espero lo que dices, y sobre todo que sea chungo, muy chungo adelantar, y que no llegues a un coche y le pases en dos curvas, aunque sea mas lento, pero que te cueste adelantarle. Y que no haya demasiados adelantamientos durante una carrera, para que sea realista
javimako escribió:yo tambien espero lo que dices, y sobre todo que sea chungo, muy chungo adelantar, y que no llegues a un coche y le pases en dos curvas, aunque sea mas lento, pero que te cueste adelantarle. Y que no haya demasiados adelantamientos durante una carrera, para que sea realista

esque en otros juegos, llegabas a un coche, y a la curva siguiente ya lo podias adelantar facilmente }:/
claro tio yo eso espero que no sea asi, espero q tengas que currartelo para pasarle y sobre todo sin tocarse, que un minimo toque te pueda joder la carrera
jvg escribió:

Eso suele pasar en online... raro es que seas capaz de sacarle un segundo a los demás, y mucho menos vuelta tras vuelta. No olvidemos que una carrera no es una serie de hotlaps, sino que hay más cosas (entre ellas, no perder la concentración tras más de una hora al límite).
Que se sepa los videos estan en facil,por lo menos semanas atras,y no creo que los hayan cambiado viendo lo facil que adelantan en estos ultimos
hombre no se como habran implementado el tema de la competitividad con la IA pero yo espero q los equipos punteros , ferrari, mclaren y los red bulls siempre esten delante a pocas milesimas al menos en la tanda de clasificacion , luego en carrera q no hagan vueltas malas
sobretodo el tema de los fallos mecanicos como estan teniendo sobretodo red bull y ya en menor nivel ferrari y mclaren, es algo que le da mucho realismo,yo he jugado a juegos de coches y motos en el que habias roturas para todos y no veas el gustito que daba cuando ibas segundo,terdero o cuarto sin posibilidad de coger al de delante,de repente te ves una banderita amarilla y veias fuera de pista al que llevabas delante y lo adelantas,pero sobretodo INCIDO en que me gustaria mas que nada fallos de los contrincantes,que se salgan de vez en cuando auqnue vuelvan a pista o que se toquen entre ellos,no que sea un carrusel de principio a fin dejandote como unica posibilidad de adelantar tener que pasarlos en pista.creo que el f1 challenge que tenia en la xbox 1 pasaba eso y molaba un monton ,son carreras mas reales.
ATENCION: chicos el miercoles pondran en vandal por la noche los gameplays en alta definicion buahhhhh k ganas tengo
[poraki]
cloudfn escribió:ATENCION: chicos el miercoles pondran en vandal por la noche los gameplays en alta definicion buahhhhh k ganas tengo
[poraki]

dónde lo pone?
demasiadas incertidumbres y muchas certezas en cuanto a cosas que deberian haber incluido (lo del safety es sangrante, especialmente cuando saben que en la proxima lo pondran...), asi que por mi parte, esperare a que los mas afectados por el hype lo prueben y luego vendre a ver como despotrican, jeje. No falla, cuando a la semana ves el juego el el hilo de compra/venta, es que algo va mal,jejejje
defoe escribió:
cloudfn escribió:ATENCION: chicos el miercoles pondran en vandal por la noche los gameplays en alta definicion buahhhhh k ganas tengo
[poraki]

dónde lo pone?

+1 donde pone eso por que en la web de vandal no veo nada de nada
blademan76 escribió:demasiadas incertidumbres y muchas certezas en cuanto a cosas que deberian haber incluido (lo del safety es sangrante, especialmente cuando saben que en la proxima lo pondran...), asi que por mi parte, esperare a que los mas afectados por el hype lo prueben y luego vendre a ver como despotrican, jeje. No falla, cuando a la semana ves el juego el el hilo de compra/venta, es que algo va mal,jejejje

como esta el personal todavia ni ha salido el juego y ya estan baticinando que a la semana el personal lo empezara vender.... demasiadas incertidumbres tendra el que no sepa que tendra y que no tendra el juego, la unica incertidumbre que tengo yo es el nivel de simulacion que tendran las fisicas, por lo demas se lo que va a tener y lo que no va a tener
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno... ¿quien se lo va a comprar seguro? Podíamos ir poniendo gamertags, tengo tanto mono de F1 que cuando salga, solo jugare a este creo yo.

cuando a la semana ves el juego el el hilo de compra/venta, es que algo va mal,jejejje

Eso no indica nada ya que pasa con todos los juegos, Alan Wake se vio incluso antes de salir, Mass Effect, Halo, Bisohock....
Una cosa que le podéis preguntar a Steve, por ejemplo si me ofrece un contrato de primer piloto Red Bull y acepto que pasaría se queda sin competir Webber o Webber pasa a segundo piloto y Vettel sin equipo hasta que me vaya.
pero alguien sabe si se podra grabar durante la carrera en una de 100% de distancia? xd
magic10 escribió:pero alguien sabe si se podra grabar durante la carrera en una de 100% de distancia? xd

Que no, han dicho que no se puede....
Hola de nuevo a tod@s y bienvenida a la gente nueva!!! Parece que la comunidad de este hilo cada vez se va haciendo más grande.

Ya estoy de nuevo "on air",jejeje!!! El último día voy y me doy cuenta que tengo wifi del vecino...jajaj!!!Pero bueno ya estoy de nuevo en casa pero será por una pausa. Me voy la semana que viene de viaje un poco más lejos. Un viaje esperado,uffff!!! Quizás publique fotos en Miscelanea - Zonas bélicas (si las hay).

Despues del offtopic
¿me podeis decir (por no "hojear" todas las páginas que debe ser muchas) las novedades si las hay, aparecidas esta semana? He estado desconectado de internet unos días. (aunque tuve un miniportatil "enchufado" un par de dias como sabeis)

Solo he alcanzado a ver unas páginas atrás donde se pregunta algo de las repeticiones del online.
Recordar,,que todo lo de la primera página está contrastado. Lo de las repeticiones del online ya lo actualizé en su día. No hay repeticiones en online.

Saludos a todos......y todas. XD
denis74 escribió:Hola de nuevo a tod@s y bienvenida a la gente nueva!!! Parece que la comunidad de este hilo cada vez se va haciendo más grande.

Ya estoy de nuevo "on air",jejeje!!! El último día voy y me doy cuenta que tengo wifi del vecino...jajaj!!!Pero bueno ya estoy de nuevo en casa pero será por una pausa. Me voy la semana que viene de viaje un poco más lejos. Un viaje esperado,uffff!!! Quizás publique fotos en Miscelanea - Zonas bélicas (si las hay).

Despues del offtopic
¿me podeis decir (por no "hojear" todas las páginas que debe ser muchas) las novedades si las hay, aparecidas esta semana? He estado desconectado de internet unos días. (aunque tuve un miniportatil "enchufado" un par de dias como sabeis)

Solo he alcanzado a ver unas páginas atrás donde se pregunta algo de las repeticiones del online.
Recordar,,que todo lo de la primera página está contrastado. Lo de las repeticiones del online ya lo actualizé en su día. No hay repeticiones en online.

Saludos a todos......y todas. XD

hola denis pues esta este video nuevo http://www.youtube.com/watch?v=cc-2jLMPMdU
se ha hablado sobre que el corte ingles ponia el anuncio de la salida del juego el 17 pero parece un error y se ha hablado sobre el precio de juego se llego a decir 75e para xbox y ps3 pero al final no , k recuerde mas o menos eso
colchoneros9 escribió:Una cosa que le podéis preguntar a Steve, por ejemplo si me ofrece un contrato de primer piloto Red Bull y acepto que pasaría se queda sin competir Webber o Webber pasa a segundo piloto y Vettel sin equipo hasta que me vaya.

reemplazas al piloto con peores resultados, el que peor lo haga a la calle jeje
magic10 escribió:pero alguien sabe si se podra grabar durante la carrera en una de 100% de distancia? xd

Ya se dijo un muchas ocasiones que no se puede guardar las repeticiones de ninguna de las maneras, solo puedes verlas en modo ofline.

Bien venido Denis!

Saludos!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
De todas formas quedaría irreal eso de empezar una carrera un día y terminarla otro día XD XD
El 100% es demasiada distancia,ya ke estarias pegao a la play entre 4-5 horas entre prácticas,calificación y carrera...yo pondré sobre el 30-50%,creo que es la distancia de carrera ideal,ya que serán 20-30 vueltas por carrera.

Denis,bienvenido,ya se te echaba de menos! Sin ti este hilo baja mucho en interés ;)
Hola Denis, bienvenido de nuevo. No ha habido noticias de interés...
Esta semana sin embargo tendremos a partir del miércoles invasión de videos desde la Gamescom, con la versión "prácticamente" definitiva del juego... Veremos por fín la nueva visión de la TV-Cam, aunque estoy casi seguro que será como la que sale en el Toro Rosso de Buemi del último video; todos los coches de la parrilla, 11 circuitos se podrán escoger, así que esta semana sí que habra novedades, al menos en cuanto a videos.
Yo he vuelto de vacaciones hoy mismo, pero dentro de poco volveré a marcharme, y tambien haré un viaje largo. Me perderé los días previos al lanzamiento del juego, pero estaré de vuelta justo para el día antes del lanzamiento del juego, así pasará más rápida la espera.
Bienvenido Denis, sin ti este Post estaba bastante decaido la verdad, actualizanos con mas informacion y tal a ver, hasta el 24 septiembre se nos va a hacer la espera grande
Cuidado con el twitter de Steve Hood:
Rise and shine... wonder if we'll be able to apply the 'secret' to the Gamescom builds in Germany later...
Despierto... me pregunto si estaremos en condiciones de aplicar el "secreto" a la build de la Gamescom en Alemania...

Mmmmmmmmm, me intriga.....
Me muero de ganas por ver el circuito de Valencia [plas] [plas] [plas]
fbetes escribió:Cuidado con el twitter de Steve Hood:
Rise and shine... wonder if we'll be able to apply the 'secret' to the Gamescom builds in Germany later...
Despierto... me pregunto si estaremos en condiciones de aplicar el "secreto" a la build de la Gamescom en Alemania...

bastante intrigante ese secreto......a saber, yo desde luego deje de mirar este hilo por desesperacion...bueno lo miraba de reojo pero no queria comentar nada..porque lo veia superlejos su lanzamiento...y ahora la verdad que ya va quedando menos...que gustazo la verdad, jajaj. Ay ganas de F1 ya :D
yuffilandia escribió:
defoe escribió:
[poraki]

dónde lo pone?

+1 donde pone eso por que en la web de vandal no veo nada de nada

me lo ha dicho el k hace los videos ivan
ernesvk escribió:
fbetes escribió:Cuidado con el twitter de Steve Hood:

bastante intrigante ese secreto......a saber, yo desde luego deje de mirar este hilo por desesperacion...bueno lo miraba de reojo pero no queria comentar nada..porque lo veia superlejos su lanzamiento...y ahora la verdad que ya va quedando menos...que gustazo la verdad, jajaj. Ay ganas de F1 ya :D

Intrigante es la palabra es verdad, pueden ser tantas cosas... sinceramente no se pq pero me da que habrán bastantes sorpresitas en el juego.
Para ir descartando cosas no serán ni pistas ni pilotos ni coches ya que solo tienen licencia para la temporada actual. Así que más bien yo creo que se tratará de algún ajuste o pijada.
gracias jugadordelfifa y fbetes por traerme a la memoria lo acaecido esta semana. Aunque la semana que viene estará ausente de nuevo pues marcho a Normandia.

Pues nada, ahora a esperar estos videos del GC. Este Steve y su twitter como sabe crear hype el tío: Que si nuevas físicas, que si una sorpresa para este GC...
El juego está prácticamente acabado. Dijo que él estaba en Colonia mientras los "chicos" (programadores) daban los últimos retoques al juego.

Voy a crear un apartado nuevo "volantes oficiales Xbox360".

Saludos
denis74 escribió:
Voy a crear un apartado nuevo "volantes oficiales Xbox360".

Saludos

Me vendrá de perlas porque estoy indeciso sobre modelos y precios [carcajad]
No he podido evitar poner esta foto por si alguno quiere un volante igual para su coche y consola: [carcajad]

Imagen
denis74 escribió:No he podido evitar poner esta foto por si alguno quiere un volante igual para su coche y consola: [carcajad]

Imagen

[+risas] [+risas]
como se aburre la gente
[carcajad] [carcajad]
denis74 escribió:No he podido evitar poner esta foto por si alguno quiere un volante igual para su coche y consola: [carcajad]

Imagen

Bonito el volante este. Por cierto, ¿alguien sabe si se podrán hacer fotos de las carreras que haces, es decir, que te pones en el menú pausa, y hay alguna opción de hacer fotos y guardarlas?
Alonso707 escribió:Bonito el volante este. Por cierto, ¿alguien sabe si se podrán hacer fotos de las carreras que haces, es decir, que te pones en el menú pausa, y hay alguna opción de hacer fotos y guardarlas?

creo que no
pedro_cam23 escribió:
Alonso707 escribió:Bonito el volante este. Por cierto, ¿alguien sabe si se podrán hacer fotos de las carreras que haces, es decir, que te pones en el menú pausa, y hay alguna opción de hacer fotos y guardarlas?

creo que no

Ok es que tenía la duda, ya sé que no se pueden guardar las repeticiones, pero pensé que si fotos.
una cosa que se me viene a la cabeza, ¿¿el secreto ese que dicen que no saben si pondran el la gamescom, puede que sean las fisicas nuevas de las que hablaron??
esque no se me ocurre que puede ser

EDITO: ¡¡¡¡¡300 PAGINAS!!!!!

RE-EDITO: nuevo video (o al menos yo no lo habia visto):
http://www.youtube.com/watch?v=uQ2E4GQ_1Fs&feature=player_embedded
entre muchas mas imagenes se puede ver el circuito de valencia durante 2 segundos, montado en el hispania de senna
Buenas!, con esto del verano no he participado en este post pero lo he ido siguiendo siempre que podía, decir que como dicen por ahí (se os menciona en muchos otros foros), es el mejor y más completo que hay en lengua castellana sobre este juego :D (no se podía esperar menos de la gente de EOL [360º] )

A partir de ahora me volveré más activo, y como voy viendo que la salida del juego cada vez está más cercana, quería ir proponiendo que, para la gente que se lo vaya a pillar, fuesemos "organizando" (o al menos ir hablando sobre ello) lo que sería el on-line del título, aquí en EOL. Quiero decir...¿Vamos a crear algún tipo de campeonato o no?. A mi me gustaría un montón, algo serio con gente seria, carreras emocionantes con respeto a los compañeros, diversión ante todo y echar unos buenos ratos... ¿Qué decis?

Cómo el online del juego únicamente permite jugar a 12 personas he pensado en una cosilla: Si se apunta más gente podemos hacer varios campeonatos o ligas, algo asi cómo F1, GP2, F3000, cada una con sus ayudas activadas o desactivadas...la F1 sería la más exigente para pilotos más "curtidos" y en las demás habría más ayudas... Al final de cada campeonato completo podría haber ascensos y descensos de pilotos según las posiciones (Algo así como ocurre en el futbol con la liga BBVA, Liga adelante, etc.)...no se, ¿Qué os parece?

Lo suyo es que vayamos dando ideas y así vamos viendo y organizando algo para echarnos unas buenas partidas todos juntos ¿no?

Un saludo a todos!!
esta parece q va a ser la T-cam definitiva, la veo algo rara como si le aplicaran un zoom y el palo un poco exagerao
Imagen
En que momento se podra guardar la partida???
Espero que no tengamos que hacer las PRACTICAS,CLASIFICACIONES y CARRERA de un tiro
BOSSMIK escribió:esta parece q va a ser la T-cam definitiva, la veo algo rara como si le aplicaran un zoom y el palo un poco exagerao
Imagen

No me disgusta si se queda a si la camara,mas me gusta bastante
La sorpresa dice Steve que se estuvo hablando de ella la semana pasada, por lo que creo y espero que sean las nuevas físicas...
En el twitter ha descartado que sea el SC, que haya demo, o que sea gold.

Edito: a mi esa nueva vista me encanta.
que ilu postear en la página 300.... mola que haya sorpresas a un mes del lanzamiento...
Brutal, los visitantes del hilo. Me fui y creo que eran 194.000
Vuelvo y ya son 207.000 visitas. Increible [plas]

Expectante estoy ante esa sorpresa y esas nuevas físicas. Todavía quiero verlas,jeje!!

Bueno,,en la primera página he creado nueva sección de volantes oficiales Xbox360. (además del oficial del cual no pongo foto ni info). No se si me he dejado alguno. Me lo decís. Gracias alonso707 por la lista.

fbetes,,,ya me irás informando,jejeje!!!

fiticm2 que tal ese evento de Madrid? para cuando es?
No se ve mal sin embargo me falta el velocimetro y el cuenta revoluciones tal como se ve en las retransmisiones o mas bien como se ve en la camara subjetiva que indica las marchas acelerador y freno

Un saludo
jose juan escribió:
BOSSMIK escribió:esta parece q va a ser la T-cam definitiva, la veo algo rara como si le aplicaran un zoom y el palo un poco exagerao
Imagen

No me disgusta si se queda a si la camara,mas me gusta bastante

Pues a mi también me encanta, y sobre todo que desde esa vista parece que los retrovisores están hechos para que se vea lo de atrás, aunque le quiete realismo, le da mas facilidades a los que queramos usar esa cámara.
18448 respuestas