Buenas!, con esto del verano no he participado en este post pero lo he ido siguiendo siempre que podía, decir que como dicen por ahí (se os menciona en muchos otros foros), es el mejor y más completo que hay en lengua castellana sobre este juego
(no se podía esperar menos de la gente de EOL
)
A partir de ahora me volveré más activo, y como voy viendo que la salida del juego cada vez está más cercana, quería ir proponiendo que, para la gente que se lo vaya a pillar, fuesemos "organizando" (o al menos ir hablando sobre ello) lo que sería el on-line del título, aquí en EOL. Quiero decir...¿Vamos a crear algún tipo de campeonato o no?. A mi me gustaría un montón, algo serio con gente seria, carreras emocionantes con respeto a los compañeros, diversión ante todo y echar unos buenos ratos... ¿Qué decis?
Cómo el online del juego únicamente permite jugar a 12 personas he pensado en una cosilla: Si se apunta más gente podemos hacer varios campeonatos o ligas, algo asi cómo F1, GP2, F3000, cada una con sus ayudas activadas o desactivadas...la F1 sería la más exigente para pilotos más "curtidos" y en las demás habría más ayudas... Al final de cada campeonato completo podría haber ascensos y descensos de pilotos según las posiciones (Algo así como ocurre en el futbol con la liga BBVA, Liga adelante, etc.)...no se, ¿Qué os parece?
Lo suyo es que vayamos dando ideas y así vamos viendo y organizando algo para echarnos unas buenas partidas todos juntos ¿no?
Un saludo a todos!!