denis74 escribió:No he podido evitar poner esta foto por si alguno quiere un volante igual para su coche y consola:
ocho88 escribió:
Pues a mi también me encanta, y sobre todo que desde esa vista parece que los retrovisores están hechos para que se vea lo de atrás, aunque le quiete realismo, le da mas facilidades a los que queramos usar esa cámara.
pedro_cam23 escribió:
no se si soy yo o que, ¿¿pero aun se nota algo del filtro post-nuclear, no??
PD: como se que por aqui hay muchos aficionados al rfactor, queria preguntaros una cosa
¿¿alguien domina o sabe usar bien el bobs track builder?? esque tengo un problema con este programa y esta por si alguno podria resolvermelo
no pongo aqui el problema por no llenar este hilo de cosas de otros juegos, si alguien maneja bien este programa, que me envie un mp y le explico mi situacion
Alonso707 escribió:Una última cosa, hace tiempo pregunté sobre que si funcionaría el Conducto F y se me respondió que no, además Steve lo confirmó tambien, pero es que hoy leyendo esta noticia pone que sí, que se podrá usar, que alguien me resuelva la duda, si sí o si no. La noticia:
http://www.hobbynews.es/avances/f1-2010-camino-del-podio-6483
El párrafo referente a lo del Conducto F:
Otro asunto peliagudo son los cambios en la normativa. Por ejemplo, el conducto F estaba presente al principio, en McLaren, pero luego se retiró. Usarlo dependerá de factores que se han meditado mucho en Codemasters y que dependerán del equipo o de lo mucho que mejore la velocidad en las rectas. También se podrá variar el ángulo del alerón delantero y otros detalles que pasan desapercibidos en televisión, pero que son las armas secretas de los equipos.
Tonsira escribió:Alonso707 escribió:Una última cosa, hace tiempo pregunté sobre que si funcionaría el Conducto F y se me respondió que no, además Steve lo confirmó tambien, pero es que hoy leyendo esta noticia pone que sí, que se podrá usar, que alguien me resuelva la duda, si sí o si no. La noticia:
http://www.hobbynews.es/avances/f1-2010-camino-del-podio-6483
El párrafo referente a lo del Conducto F:
Otro asunto peliagudo son los cambios en la normativa. Por ejemplo, el conducto F estaba presente al principio, en McLaren, pero luego se retiró. Usarlo dependerá de factores que se han meditado mucho en Codemasters y que dependerán del equipo o de lo mucho que mejore la velocidad en las rectas. También se podrá variar el ángulo del alerón delantero y otros detalles que pasan desapercibidos en televisión, pero que son las armas secretas de los equipos.
El tema es que en si el conducto no lo podrás quitar ni poner cuando quieras. Se aplicará el rendimiento del Conducto-F, (mas velocidad en recta, en detrimento de otros factores. etc), pero, como dije antes, no se podrá "manejar" a tu antojo (ej:quitarlo en al algunos circuitos o ponerlo en otros). El rendimiento y las características de los coches con el Conducto-F se verán reflejados en el juego. Digo yo.
Saludos.
fbetes escribió:Se comentó hace algún tiempo que por los retrovisores no se verían a los coches contrarios, sólamente reflejaría la pista. Pues bien, viendo el video
http://www.youtube.com/watch?v=I3WNFj1047o
en HD se puede apreciar como sí que se verán en la realidad.
Si lo quereis comprobar, iros al segundo 43", o bien al minuto 1'13". de todas formas aqui os dejo una capturita:
fbetes escribió:Se comentó hace algún tiempo que por los retrovisores no se verían a los coches contrarios, sólamente reflejaría la pista. Pues bien, viendo el video
http://www.youtube.com/watch?v=I3WNFj1047o
en HD se puede apreciar como sí que se verán en la realidad.
Si lo quereis comprobar, iros al segundo 43", o bien al minuto 1'13". de todas formas aqui os dejo una capturita:
EDITO: se dijo que no habría conducto F, y era de forma oficial. Sería estético sólamente (no se podría activar en las rectas a modo de "nitro"), lo que se comentó era que por ejemplo en las rectas el Mclaren sería un pelín más veloz en las rectas al disponer de conducto F en la vida real, y es que realmente en las rectas el Mclaren es un "tiro"
pedro_cam23 escribió:pues no se, alomejor seria un bug o algo
Luengos1970 escribió:SECRETO?
En el foro oficial ingles de codemaster barajan estas posibilidades en una votación pública
SAFETY CAR 30 25,42%
Podios 20 16,95%
vuelta vencedor 4 3,39%
Vuelta de formación 7 5,93%
Edición Coleccionista 7 5,93%
fallos mecánicos 7 5,93%
la mejora física 23 19,49%
F-ducto 1 0,85%
24 jugadores en línea 5 4,24%
Completo sistema de repetición 14 11,86%
fbetes escribió:Lo que más me ha fastidiado que no haya este año es:
- Salida en falso (la verdad es que cuando lo leí me jodió bastante, además que supongo que es fácil de implementarlo)
- Posibilidad de grabar repeticiones, cambiar de piloto en las repes. En general, malo el sistema de repeticiones.
fbetes escribió:
OFFTOPIC: oye, ¿os va muy lento EOL? A mi cada 2 por 3 no me conecta a las páginas y me va muy lento. Incluso a veces me sale que el servidor está saturado.
Kane2 escribió:Yo voto sin dudarlo por las nuevas físicas, es la esencia del juego, sin eso el juego no vale para nada.
El SC, es un añadido, pero mejor que se guarden algo grande para el 2011 y que lo implementen bien...y todo lo demás lo ha explicado perfectamente fbetes, podium y vueltas y demás lo veríamos 3 veces y luego nos lo saltaríamos. Salu2 !!
Bujeque escribió:fbetes escribió:
OFFTOPIC: oye, ¿os va muy lento EOL? A mi cada 2 por 3 no me conecta a las páginas y me va muy lento. Incluso a veces me sale que el servidor está saturado.
fbetes...a mi me pasa lo mismo, pincho para entrar en cualquier cosa y si tira un mundo....si es q entra...
F3R69 escribió:Pues yo las nuevas físicas es que doy por hecho que van a estar, sería absurdo que hablen de que hay ago muy muy bueno y luego te digan que no, que este juego no va a ser tan bueno como saben que podría ser.
Así que si yo pudiera votar, dejando aparte las nuevas físicas, lo que me parece más importante es un buen sistema de repeticiones cambiando de coche y demás, y sobre todo poder guardar esas repeticiones, incluso en el online.
Y en segundo lugar, lo de no poder hacer salidas en falso tampoco me gusta. Una cosa tan importante en la F1 como es la salida, debería estar presente en el juego, Así que coincido totalmente con fbetes
ramulator escribió:Lo que a mí me gustaría un sistema de boxes, es decir, tienes que hacer una secuencia predeterminada para cada rueda, y así. Si fallas, a tomar por culo rueda, o al menos, pérdida de tiempo.
RoskaXapa escribió:Buenas!, con esto del verano no he participado en este post pero lo he ido siguiendo siempre que podía, decir que como dicen por ahí (se os menciona en muchos otros foros), es el mejor y más completo que hay en lengua castellana sobre este juego (no se podía esperar menos de la gente de EOL )
A partir de ahora me volveré más activo, y como voy viendo que la salida del juego cada vez está más cercana, quería ir proponiendo que, para la gente que se lo vaya a pillar, fuesemos "organizando" (o al menos ir hablando sobre ello) lo que sería el on-line del título, aquí en EOL. Quiero decir...¿Vamos a crear algún tipo de campeonato o no?. A mi me gustaría un montón, algo serio con gente seria, carreras emocionantes con respeto a los compañeros, diversión ante todo y echar unos buenos ratos... ¿Qué decis?
Cómo el online del juego únicamente permite jugar a 12 personas he pensado en una cosilla: Si se apunta más gente podemos hacer varios campeonatos o ligas, algo asi cómo F1, GP2, F3000, cada una con sus ayudas activadas o desactivadas...la F1 sería la más exigente para pilotos más "curtidos" y en las demás habría más ayudas... Al final de cada campeonato completo podría haber ascensos y descensos de pilotos según las posiciones (Algo así como ocurre en el futbol con la liga BBVA, Liga adelante, etc.)...no se, ¿Qué os parece?
Lo suyo es que vayamos dando ideas y así vamos viendo y organizando algo para echarnos unas buenas partidas todos juntos ¿no?
Un saludo a todos!!
F3R69 escribió:Pues yo las nuevas físicas es que doy por hecho que van a estar, sería absurdo que hablen de que hay ago muy muy bueno y luego te digan que no, que este juego no va a ser tan bueno como saben que podría ser.
Así que si yo pudiera votar, dejando aparte las nuevas físicas, lo que me parece más importante es un buen sistema de repeticiones cambiando de coche y demás, y sobre todo poder guardar esas repeticiones, incluso en el online.
Y en segundo lugar, lo de no poder hacer salidas en falso tampoco me gusta. Una cosa tan importante en la F1 como es la salida, debería estar presente en el juego, Así que coincido totalmente con fbetes
jvg escribió:RoskaXapa escribió:Buenas!, con esto del verano no he participado en este post pero lo he ido siguiendo siempre que podía, decir que como dicen por ahí (se os menciona en muchos otros foros), es el mejor y más completo que hay en lengua castellana sobre este juego (no se podía esperar menos de la gente de EOL )
A partir de ahora me volveré más activo, y como voy viendo que la salida del juego cada vez está más cercana, quería ir proponiendo que, para la gente que se lo vaya a pillar, fuesemos "organizando" (o al menos ir hablando sobre ello) lo que sería el on-line del título, aquí en EOL. Quiero decir...¿Vamos a crear algún tipo de campeonato o no?. A mi me gustaría un montón, algo serio con gente seria, carreras emocionantes con respeto a los compañeros, diversión ante todo y echar unos buenos ratos... ¿Qué decis?
Cómo el online del juego únicamente permite jugar a 12 personas he pensado en una cosilla: Si se apunta más gente podemos hacer varios campeonatos o ligas, algo asi cómo F1, GP2, F3000, cada una con sus ayudas activadas o desactivadas...la F1 sería la más exigente para pilotos más "curtidos" y en las demás habría más ayudas... Al final de cada campeonato completo podría haber ascensos y descensos de pilotos según las posiciones (Algo así como ocurre en el futbol con la liga BBVA, Liga adelante, etc.)...no se, ¿Qué os parece?
Lo suyo es que vayamos dando ideas y así vamos viendo y organizando algo para echarnos unas buenas partidas todos juntos ¿no?
Un saludo a todos!!
A mi me parece perfecto ,lo que pasa esque habria que encargarse alguien de hacer alguna web o foro,por ejemplo abrir uno aqui exclusivo para seguir el campeonato, clasificaciones horarios y comentarios sobre como hacer el campeonato,reglas etc..etc..e idear algun modo de penalizaciones.Lo que pasa esque si no hay repeticiones online no se como vas a poder denunciar que alguien te ha echado de la pista a proposito y por una mala conduccion, si no hay repeticion ni grabacion online solo se me ocurre una cosa, tendriamos que grabarnos de alguna manera las partidas si luego queremos tener alguna prueba luego si queremos reclamar, pero aun así seria dificil juzgar dependiendo de la camara y de la vision de los hechos que esta pudiera recoger,por lo que seria casi mision imposible como si por ejemplo alguien os da por detras,cosa que preocupa si luego queremos una liga de totales garantias de que al final gana el mas rapido y no el mas tramposo.
Yo por mi ya mismo me apunto YA, mi nickname en el live es POROPOPERO.
dj_d-non escribió:magic10 escribió:pero alguien sabe si se podra grabar durante la carrera en una de 100% de distancia? xd
Ya se dijo un muchas ocasiones que no se puede guardar las repeticiones de ninguna de las maneras, solo puedes verlas en modo ofline.
Bien venido Denis!
Saludos!
sharkitt escribió:Hola, alguno de vosotros ha encargado ya el juego? Yo creo que iré esta tarde al Game, que si lo reservas te hacen un descuento de 5 eurillos, así que costará 51 euros creo. Lo que no se si en todos los Game tendrá el mismo precio, en la web pone creo que son, 56 €. Y por otra parte no se si esperar por si sale algún pack de volante y juego interesante. Aunque me da que lo acabe pillando el juego por 51 euros en el game y comprando un volante de segunda mano por 50 que los he visto y parecen estar bien.
sharkitt escribió:Ya lo tengo reservado! Vendere el red dead para k m salga mas baratillo. Si alguien esta interesado...
fbetes escribió:Para mi lo más importante que podrían añadir sería como he dicho una mejora en las físicas. Las físicas son la base del juego, no hay otra cosa, es lo crucial, sin unas buenas físicas, no hay juego. De todas formas, por lo que he visto en algunos videos, creo que pueden ser interesantes...
El podio, la verdad es que no me importa mucho que no haya, te resulta curioso las primeras veces pero despues (yo al menos en el F1 06 lo hacía) me lo saltaba, ya que siempre era igual. La vuelta de formación lo mismo digo, nunca la llegué a usar en el anterior F1. Y el SC, prefiero incluso que si lo iban a implementar mal para este año, lo dejen para el próximo... Lo de quedarme sin gasolina, si realmente el coche disminuye mucho la velocidad cuando exprimes mucho el motor durante una carrera, a la larga es lo mismo que quedarse sin gasofa, ya que te adelantarán todos, jeje. Y lo de los fallos mecánicos, pienso parecido a lo del SC, prefiero que si "exprimes" bastante el motor, pierdas rendimiento del mismo, antes de que "aleatoriamente" se te pare el coche por alguna avería mecánica, y si además está mal implementado, apaga y vámonos.
Lo que más me ha fastidiado que no haya este año es:
- Salida en falso (la verdad es que cuando lo leí me jodió bastante, además que supongo que es fácil de implementarlo)
- Posibilidad de grabar repeticiones, cambiar de piloto en las repes. En general, malo el sistema de repeticiones.
De todas formas como os he dicho, ojalá sean las físicas.
juanlu75 escribió:En que momento se podra guardar la partida???
Espero que no tengamos que hacer las PRACTICAS,CLASIFICACIONES y CARRERA de un tiro
loblopo escribió:a mi lo q me gustaria es orgaizar un torneo o simplemete qedadas para jugar x interconexion (x link kai) para los baneados o para los q proxmiamente lo estaremos, si alguin le interesa q contacte con migo.
bill gates escribió:loblopo escribió:a mi lo q me gustaria es orgaizar un torneo o simplemete qedadas para jugar x interconexion (x link kai) para los baneados o para los q proxmiamente lo estaremos, si alguin le interesa q contacte con migo.
Puf pues con el limite de ping veo muy dificil organizar un torneo asi...