[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

porke dicen ke si juegas con bolante envez del pad ruedas 3 decimas mas rapido??
Tonsira escribió:
juanlu75 escribió:En que momento se podra guardar la partida???
Espero que no tengamos que hacer las PRACTICAS,CLASIFICACIONES y CARRERA de un tiro

Se podrá guardar la partida entre las sesiones a lo largo del fin de semana.

PUFF!!! valla mierda!!.
hacer un campeonato al 100% de distancia sin poder grabar durante la carrera es un cristo, te tienes k ir o alguna cosa q hacer y a la mierda,y tambien llevas x ejemplo 50 vuelta y son 60 y te estrellas contra un doblado debe de dar un gustito......
o en monaco acabar la carrera (78 vueltas creo que son) sin que te pase nada es toda una azaña!
Bueno, el juego ya esta reservado en el GAME, este será mi 1r simulador en serio, no controlo mucho el tema de mecánica y puesta a punto del coche, pero bueno de eso ya aprenderé, y viendo la expectación que tiene el juego creo que pasaremos unos ratos bastante divertidos.
magic10 escribió:
Tonsira escribió:
Espero que no tengamos que hacer las PRACTICAS,CLASIFICACIONES y CARRERA de un tiro

PUFF!!! valla mierda!!.
hacer un campeonato al 100% de distancia sin poder grabar durante la carrera es un cristo, te tienes k ir o alguna cosa q hacer y a la mierda,y tambien llevas x ejemplo 50 vuelta y son 60 y te estrellas contra un doblado debe de dar un gustito......
o en monaco acabar la carrera (78 vueltas creo que son) sin que te pase nada es toda una azaña!

Ahi es donde esta la gracia, pero creo que tendra la funcion de Flashback(Rebobinado)
NARTONIC escribió:
Ahi es donde esta la gracia, pero creo que tendra la funcion de Flashback(Rebobinado)

si,pero si juegas en dificil no la tienes,y tambien si llevas 30 o 40 vueltas mas de 1h de carrera y te tienes k pirar debe joder la ostia....
Yo no entiendo por que os quejais aun con lo de no poder guardar una carrera en mitad del juego por que estando al 100% una carrera duraran serca de 1 hora y media vamos agradescan que no es como el gt4 que avia que hacer las 24 horas de lemans completa sin guardar ni nada jaja y eso de entrenar + cali +carrera pues ased lo que yo en f1 challenger entrenaba y dejaba de jugar y luego asia la cali y la carrera de una sola y listo 0 problemas
yo es que me parto tan todos quejandose del juego sin nisiquiera haber jugado jaja esto es pa morirse otros hasta ya se estan quejando del juego del 2011 jajajjaja buenisimo
che se sabe algo del f1 2012 creo que en ves de coches es con cazas f16 jajjajajaj eso si que van a volar en las rectas ni conducto f ni nada a pura propulsion a chorro
jajaa
mmmm no me mola que solo haya un coche por equipo en online por tema de licencias,eso quiere de decir que solo 3 se repartiran el turron (1 ferrari,1red bull,1m mclata)y que si hay un equipo (RED BULL) MUY superior a los otros pues al jugador que lo coja no le tosera nadie, ya que ningun otro jugador llevara su mismo coche como compañero y maximo rival.
Y no podremos ser ningun piloto real en el online,seremos y llevaremos el caco del modo carrera,que peeeeeeena nooooo!!!mi unica meta del juego era jugar online como fernando alonso y meterles caña a los ingleses,,,,,,que mierda......da igual me pondré el casco con la bandera española que viene a ser lo mismo.....y a lo mejor me cambio en gametag por lo mas parecido a ALONSO que me deje y no este cogido jeje VENGANZAAAA.
jo,nuestro ingeniero nos abandona en el modo online....esque estoy leyendo lo confirmado en el juego en la pag 1...jeje

pero lo que va a ser una pasada sera vivir en nuestras carnes las clasificaciones ,en la Q1 se van fuera 7 pilotos,yo creo que pasaré......en la Q2 7 mas........buuuuuuf va a estar muy chungo pasar a la Q3. [360º]
JBR-360 escribió:porke dicen ke si juegas con bolante envez del pad ruedas 3 decimas mas rapido??

Por agro será digó llo
magic10 escribió:
NARTONIC escribió:

si,pero si juegas en dificil no la tienes,y tambien si llevas 30 o 40 vueltas mas de 1h de carrera y te tienes k pirar debe joder la ostia....

Tampoco hay boton de pause?? vamos digo yo, que nadie lo dice. Si te tienes que ir lo dejas en pause y ya seguiras
jvg escribió:mmmm no me mola que solo haya un coche por equipo en online por tema de licencias,eso quiere de decir que solo 3 se repartiran el turron (1 ferrari,1red bull,1m mclata)y que si hay un equipo (RED BULL) MUY superior a los otros pues al jugador que lo coja no le tosera nadie, ya que ningun otro jugador llevara su mismo coche como compañero y maximo rival.
Y no podremos ser ningun piloto real en el online,seremos y llevaremos el caco del modo carrera,que peeeeeeena nooooo!!!mi unica meta del juego era jugar online como fernando alonso y meterles caña a los ingleses,,,,,,que mierda......da igual me pondré el casco con la bandera española que viene a ser lo mismo.....y a lo mejor me cambio en gametag por lo mas parecido a ALONSO que me deje y no este cogido jeje VENGANZAAAA.
jo,nuestro ingeniero nos abandona en el modo online....esque estoy leyendo lo confirmado en el juego en la pag 1...jeje

pero lo que va a ser una pasada sera vivir en nuestras carnes las clasificaciones ,en la Q1 se van fuera 7 pilotos,yo creo que pasaré......en la Q2 7 mas........buuuuuuf va a estar muy chungo pasar a la Q3. [360º]

normalmente en online el rendimiento de los coches se empareja y si no es asi creo haber leido que el jugador con mas rango elegira primero y asi susesivamente (puede que me confunda) asique sera cuestion de jugar y ganas puntos
Fanzelda escribió:
magic10 escribió:
NARTONIC escribió:

Tampoco hay boton de pause?? vamos digo yo, que nadie lo dice. Si te tienes que ir lo dejas en pause y ya seguiras

Si que tiene, en muchos vídeos se ve como le da al pause para modificar por ejemplo el tema de las ayudas

Saludos!
magic10 escribió:
Tonsira escribió:

PUFF!!! valla mierda!!.

No creo que "VALLA MIERDA" sea lo mejor para poner en un post oficial.

Aun asi tienes el boton del pause y que yo recuerde ningun juego te deja grabar partida en mitad de una carrera...
jvg escribió:mmmm no me mola que solo haya un coche por equipo en online por tema de licencias,eso quiere de decir que solo 3 se repartiran el turron (1 ferrari,1red bull,1m mclata)y que si hay un equipo (RED BULL) MUY superior a los otros pues al jugador que lo coja no le tosera nadie, ya que ningun otro jugador llevara su mismo coche como compañero y maximo rival. [360º]

Hay Grid Equitativo y Grid Realista. Despues ya es decisión del que crea la partida de escoger el que quiera.
Fanzelda escribió:
magic10 escribió:
NARTONIC escribió:

Si que tiene, en muchos vídeos se ve como le da al pause para modificar por ejemplo el tema de las ayudas
Saludos![/quote]

creo que lo estaba diciendo en plan sarcastico por que todos se que escusan diciendo y si me llaman por telefono,o si tengo que ir a hacer algo, pues pa eso existe la pausa y com tambien se dijo mas arriba no existe ningun juego que dege salvar en medio de la carrera saludos
jvg no estoy de acuerdo con eso que comentas de que si uno que coje un redbull se pela al todos. Yo te digo que me cojo el red y uno que controle bien coje el mas lento y me saca un buen cacho.
Ganara el que mejor pilote y mas en un F1 que las diferencias no son tantas como parece, lo que pasa que nosotros vemos a profesionales por la tele que compiten por milésimas y tienen una mentalidad impresionante para pilotar esas maquinas.
Nosotros "jugadores no profesionales" creo que notaremos muy poco esa difencia y ganara el mejor por su pilotage, no por el coche

Saludos!
(mensaje borrado)
joder kien corra las carreras al 100%..... q merito, yo no podria jeje, y con respecto al online...... esta claro q kien coja los mejores coches... lo tendran mas o menos facil siempre y cuando sepan conducirlo jeje
dj_d-non escribió:jvg no estoy de acuerdo con eso que comentas de que si uno que coje un redbull se pela al todos. Yo te digo que me cojo el red y uno que controle bien coje el mas lento y me saca un buen cacho.
Ganara el que mejor pilote y mas en un F1 que las diferencias no son tantas como parece, lo que pasa que nosotros vemos a profesionales por la tele que compiten por milésimas y tienen una mentalidad impresionante para pilotar esas maquinas.
Nosotros "jugadores no profesionales" creo que notaremos muy poco esa difencia y ganara el mejor por su pilotage, no por el coche

Saludos!

Esta en la primera pagina ,se podran poner carreras con coches iguales y correr con coches como en la realidad ,si te cojes el hispania tendras poco k rascar. Yo personalmente ire a las partidas igualadas me gusta competir y es mas emocionante.
crc1984 escribió: y que yo recuerde ningun juego te deja grabar partida en mitad de una carrera...

hombre en los ultimos 3 o 4 juegos de f1 si que dejaban guardar durante la carrera ;) ;) ;)
Jeje, el Steve Hood es un cachondo:

Ha confirmado que la "SORPRESA" es una de las que está en esta lista:

Safety car
Podiums
Parade Lap
Formation Lap
Collector's edition
mechanical failures
improved physic
F-duct
24 players online
Full replay system

... y confirma que no es la más votada (Safety Car):
Interesting thread. It's kind of one of the things listed in the poll, but not the top one.

Sigo pensando que serán las físicas, aunque también creo que podría ser el podio, pero espero que sean las físicas por Diosssssss
Yo espero que sean 24 online....
fbetes escribió:Jeje, el Steve Hood es un cachondo:

Safety car
Podiums
Parade Lap
Formation Lap
Collector's edition
mechanical failures
improved physic
F-duct
24 players online
Full replay system

Interesting thread. It's kind of one of the things listed in the poll, but not the top one.

Sigo pensando que serán las físicas, aunque también creo que podría ser el podio, pero espero que sean las físicas por Diosssssss

Desdeluego que este Steve es un cachondo,jejeje

Entonces me juego mis ahorros y estoy seguro que serán "fallos mecánicos". Y puede ser una buena sorpresa. XD

Significativo que hará unas semanas le hiciese una pregunta relacionada y ni me la contestase. Con lo fácil que era decir, no!!!

Mañana en el GC muestra cerrada para periodistas y el jueves para todos los públicos. El viernes un chaval del foro oficial cogará videos aunque habrán muchos más yo creo que el jueves mismo.
jajajaja anda que... sí que es cachondo Steve sí, menuda forma de lavarse las manos [qmparto]

La verdad que los fallos mecánicos sería un buen puntazo, aunque de esa lista, además de los fallos, estaría bien el SC (confirmado y reconfirmado que nanai), las físicas mejoradas (que sería un FAIL enorme si al final no las implementan) y 24 players online (que va a ser que no... :( )

Una pena que en esa lista no aparezca la posibilidad de salidas en falso, tal como leí antes, algo tan importante en la F1 debería de estar implementado para la salida del juego, y que no cuenten rollos porque no será muy difícil...claro que se tienen que guardar novedades para el año que viene..
La sorpresa vendra dentro del DVD? Si no tiene que venir en el DVD me apuesto que seran el sistema de Repeticiones pero diranq eu como no les daba tiempo a meterlo dentro del DVD lo pondran para descargar por el modico precio de 800MP... Demasiados juegos han hecho eso... :(
VILLAformer escribió:La sorpresa vendra dentro del DVD? Si no tiene que venir en el DVD me apuesto que seran el sistema de Repeticiones pero diranq eu como no les daba tiempo a meterlo dentro del DVD lo pondran para descargar por el modico precio de 800MP... Demasiados juegos han hecho eso... :(

jajaja sorpreson¡¡¡¡ el safety o las repeticiones a 1200 como el mw2¡¡¡ jajaja

a mi me huele que habrá sorrpesa sorpresa y las físicas no son sorpresas porque ya las daba por metidas... asi que...
Los de codemasters tiene programado hablar sobre sus juegos mañana, no? Alguien sabe cómo ver su conferencia en la Gamescom?
DAÑOS MECÁNICOS? Pues ya lo pueden hacer bien. Creo que de la lista es el que menos me gusta. Ayer Fbetes y otros defendieron que tanto el desgaste mecánico, como el consumo de gasolina ya estaba bien implementado.
El hecho que la sorpresa sean los daños no me gusta, ya que sino esta bien adaptado, nos podemos quedar tirados a falta de pocas vueltas "porque sí". Eso no estaría bien. Para que funcione bien el sistema debe esos daños deben estar directamente relacionados con el reglaje del coche (como pasa en otros juegos). De ser al azar será un error y no creo que hayan tenido tiempo para que funcione los daños mecánicos si hacemos algo mal en el setup.

Prefiero que sean una nuevas físicas o la salida en falso, porque los daños mecánicos de no estar relacionados con el setup será un error muy grave
Buenas.

Pues yo creo que seran las repeticiones, ya que lo de las fisicas lo doy por echo.
Si no las ponen despues de decir que son la leche y lo dejan para el 2011 seria de poca verguenza.
Todos los juegos de codemaster an tenido repeticiones y seguro que esto lo tendra.

Un saludo
Lo que me parece lamentable es que toda esa lista de "sorpresas" no estén metidas en el juego.
Y que diga q puede caer alguna d esas solo por el hecho de que no les ha dado tiempo. Pues yo prefiero que no haya rueda de prensa y si que haya Safety Car o fallos mecanicos.
Es como si en un juego de futbol quitas los fueras de juego, pero si ponen que salga una camilla cuando se lesiona un tio.

Se estan riendo de todos en nuestra puta cara.
magic10 escribió:
crc1984 escribió: y que yo recuerde ningun juego te deja grabar partida en mitad de una carrera...

hombre en los ultimos 3 o 4 juegos de f1 si que dejaban guardar durante la carrera ;) ;) ;)

pos dime cual por que yo los juego a todos al 100 % y en ninguno podia guardar ivas en la vuelta 40 te dabas una hostia y a la mierda la carrera y hay estaba lo bueno o corrias bien o a la calle
Puesto que estamos a las puertas de la GC cito un post de yamaljen (muchas gracias)aunque lo he editado,,,,, que posteó hace unos días sobre los circuitos disponibles en esta versión del juego para la GamesCon de Colonia:

yamaljen escribió:All the cars are now approved so people can pick whichever they like. The version on display will not feature any of the career stuff but will allow people to race at one of 12 circuits:

• Spain
• Monaco
• Valencia
• Silverstone
• Hungary
• Spa
• Korea
• Brazil
• Abu Dhabi
• Montreal
• Monza
• Istanbul

Se podrá pilotar cualquier coche
Daños en ON
Una o tres vueltas
menú del garage
Se podrán variar las ayudas y la IA
Hay algun canal que de la Gamescom 2010? ya sea por Sat o online.
zarcelo_2 escribió:
magic10 escribió:

pos dime cual por que yo los juego a todos al 100 % y en ninguno podia guardar ivas en la vuelta 40 te dabas una hostia y a la mierda la carrera y hay estaba lo bueno o corrias bien o a la calle

pues en el 2004,2005,2006 fijo en los otros no me acuerdo,yo tengo la ps3,alomejor en la xbox no dejaban
A ver esos daños en ON.
magic10 escribió:
zarcelo_2 escribió:
magic10 escribió: y que yo recuerde ningun juego te deja grabar partida en mitad de una carrera...

pues en el 2004,2005,2006 fijo en los otros no me acuerdo,yo tengo la ps3,alomejor en la xbox no dejaban[/quote]
pues en la xbox esos juegos no estan los acabo de poner en la ps2 y en ninguno puedes hacer eso y en la ps3 tampoco puedes haber si contrastamos lo que decimos antes de andar diciendo en aquel juego se podia lo que si se podia era guardar entre sesiones pero durante la carrera noooooooooooo
quedo claro?jejeje saludos a todos
Yo creo que tanto negar el safety car y despues hacer ZAS y meterlo en el juego seria una sorpresa muy buena (y muy poco probable)
Yo me decanto por las fisicas, aunque los daños mecanicos estarian muy bien(pero siempre que no esten mal echos y puestos de mala manera a ultima hora deprisa y corriendo)
Que ganas de que ya salgan gameplays de la gamescon, este juego promete !!!!! [toctoc]
Yo creo que sea o las fisicas, o averias mecanica.s
De esa lista la primera de las opciones (safety car) la descarta para que sea la sorpresa. No se cuando desverará ese secreto o sorpresa. ¿Durante la feria?

Imagen
zarcelo_2 escribió:
dj_d-non escribió:
Fanzelda escribió:

Saludos!

creo que lo estaba diciendo en plan sarcastico por que todos se que escusan diciendo y si me llaman por telefono,o si tengo que ir a hacer algo, pues pa eso existe la pausa y com tambien se dijo mas arriba no existe ningun juego que dege salvar en medio de la carrera saludos

Efectivamente pretendia ser sarcastico jejeje a ver el juego va a estar muy bien, con sus fallitos o sus cositas que le falten pero lo de la pausa o guardar entre la carrera me toca la moral [+risas] se usa el pause de to la vida o se pone la carrera a menos del 100%. Es facil, quien se queje por eso es que es inconformista por naturaleza...
denis74 escribió:De esa lista la primera de las opciones (safety car) la descarta para que sea la sorpresa. No se cuando desverará ese secreto o sorpresa. ¿Durante la feria?

http://uploadpic.org/storage/originals/ ... s4erjn.jpg

Bonita comparación denis74, ahora la decepción:

En el twitter de Steve uno le preguntó hace una hora que si han conseguido poner el "secreto" en la build de la Gamescom, él ha dicho que "no, pero que si a la gente le gusta esta versión, les encantará la final."
Nope, it's not in the Gamescom builds. I guess, if people like the version here, they'll love the final build ;)

Total que seguro que son las físicas.
zalox escribió:
denis74 escribió:De esa lista la primera de las opciones (safety car) la descarta para que sea la sorpresa. No se cuando desverará ese secreto o sorpresa. ¿Durante la feria?

http://uploadpic.org/storage/originals/ ... s4erjn.jpg

Bonita comparación denis74, ahora la decepción:

En el twitter de Steve uno le preguntó hace una hora que si han conseguido poner el "secreto" en la build de la Gamescom, él ha dicho que "no, pero que si a la gente le gusta esta versión, les encantará la final."
Nope, it's not in the Gamescom builds. I guess, if people like the version here, they'll love the final build ;)

Total que seguro que son las físicas.

Pos si son mas realistas , me alegro , pero a saber.
Bueno, que pensandólo mejor, quizás también sean los fallos mecánicos, a saber que será.. pero entonces no sabremos que es hasta que lo digan cuando les salga de los mismos o lo descubramos en nuestras manos.
Hombre... eso de que si a los asistentes les gusta esta versión les va a encantar la final...no sé, no me fío, tened en cuenta que la GC va a ser la última vez que alguien de fuera del estudio pueda probar "in situ" el juego antes de su salida final ¿no?, con lo que, suponiendo que sean las físicas y luego las cambien, nunca se puede asegurar que luego vayan a "encantar" ya que siempre existe la posibilidad de que las hagan peor (o buenas segun el desarrollador de las físicas pero malas para el público en general).

Idem con los fallos mecánicos, si nadie puede probarlos, no se puede asegurar que estén bien implementadas. Como dijo un compañero antes, el tema de la inclusión de fallos mecánicos tiene que estar muy muy nivelado, ya que se puede cargar el juego completamente.

Eso sí, si la sorpresa es las salidas en falso, repeticiones o algo que no afecte directamente a la jugabilidad, entonces esa declaración si tendría más sentido. Miedo me da la sorpresa XD Yo voto por un sistema de repeticiones que merezca la pena, para el online sobretodo, que sirvan para hacer reclamaciones en campeonatos y demás.
fbetes escribió:Jeje, el Steve Hood es un cachondo:

Safety car
Podiums
Parade Lap
Formation Lap
Collector's edition
mechanical failures
improved physic
F-duct
24 players online
Full replay system

Yo creo que las físicas las meterán porque no es una sorpresa, ya hablaron de ellas mientras que de el resto de cosas o dijeron que no o no dijeron nada. Asi que como estoy seguro que las físicas nuevas estarán, me gustaría que pusieran un sistema completo de repeticiones para el online.
+1. Lo de las repeticiones me parece un minimo.

Lo que sería la leche y en estos años de dios no sé como no se lo plantean es poder visualizar las carreras desde el propio juego. Aunque no sea en directo, que sea dias despues... pero el poder ver la carrera desde donde quieras y no con las retransmisiones estupendas que hay sería un aliciente mucho más que interesante.
Cambiando de tercio, Helios (Comunity Manager) dijo esto hace unos días sobre las mejoras en el coche:

well sometimes you get set objectives in career mode during practice sessions, that if completed successfully also upgrade your car.

The bonuses are relatively small, but are an encouragement to participate in practice sessions if you really want to max out your car/team.

Bien algunas veces recibes un conjunto de objetivos en el modo Carrera durante las sesiones de prácticas, que si se completan correctamente también mejorarás tu coche.

Los bonus son relativamente pequeños, pero son un estímulo para participar en sesiones de prácticas si quieres realmente lo máximo para tu coche/equipo.
denis74 escribió:Cambiando de tercio, Helios (Comunity Manager) dijo esto hace unos días sobre las mejoras en el coche:

well sometimes you get set objectives in career mode during practice sessions, that if completed successfully also upgrade your car.

The bonuses are relatively small, but are an encouragement to participate in practice sessions if you really want to max out your car/team.

Bien algunas veces recibes un conjunto de objetivos en el modo Carrera durante las sesiones de prácticas, que si se completan correctamente también mejorarás tu coche.

Los bonus son relativamente pequeños, pero son un estímulo para participar en sesiones de prácticas si quieres realmente lo máximo para tu coche/equipo.

Eso me ha encantado :D

Es una manera de conseguir que la gente haga las prácticas completas, así de camino ganas mejoras menores, pero mejoras al fin y al cabo. Además, indirectamente viene bien para aprenderse cada curva del circuito a la perfección :D
Y también ha comentado algo sobre los sectores durante la sesión de calificación:

You can see colour coded sector times on your monitor whilst in the pits during qualifying

Puedes ver los tiempos por sectores codificados en color en tu monitor mientras estás en los pits durante la calificación.
zarcelo_2 escribió:pues en la xbox esos juegos no estan los acabo de poner en la ps2 y en ninguno puedes hacer eso y en la ps3 tampoco puedes haber si contrastamos lo que decimos antes de andar diciendo en aquel juego se podia lo que si se podia era guardar entre sesiones pero durante la carrera noooooooooooo
quedo claro?jejeje saludos a todos

pero que dices?????? :O :O
en el f1 2006 al 100% de distancia de carrera en la ps2 y en la ps3 dejan grabar durante la carrera y en el 2004 y 2005 tambien que lo acabo de probar, asi que el que debe contrastar la informcion eres tu ;) ;) ;) ;)
denis74 escribió:Cambiando de tercio, Helios (Comunity Manager) dijo esto hace unos días sobre las mejoras en el coche:

La verdad que eso estara muy bien, si la IA acompaña, a mejorar esas decimas o milesimas, del coche, si los ganas facil , no servira para nada.
18448 respuestas