mmmm no me mola que solo haya un coche por equipo en online por tema de licencias,eso quiere de decir que solo 3 se repartiran el turron (1 ferrari,1red bull,1m mclata)y que si hay un equipo (RED BULL) MUY superior a los otros pues al jugador que lo coja no le tosera nadie, ya que ningun otro jugador llevara su mismo coche como compañero y maximo rival.
Y no podremos ser ningun piloto real en el online,seremos y llevaremos el caco del modo carrera,que peeeeeeena nooooo!!!mi unica meta del juego era jugar online como fernando alonso y meterles caña a los ingleses,,,,,,que mierda......da igual me pondré el casco con la bandera española que viene a ser lo mismo.....y a lo mejor me cambio en gametag por lo mas parecido a ALONSO que me deje y no este cogido jeje VENGANZAAAA.
jo,nuestro ingeniero nos abandona en el modo online....esque estoy leyendo lo confirmado en el juego en la pag 1...jeje
pero lo que va a ser una pasada sera vivir en nuestras carnes las clasificaciones ,en la Q1 se van fuera 7 pilotos,yo creo que pasaré......en la Q2 7 mas........buuuuuuf va a estar muy chungo pasar a la Q3.