Buenas noches. Me llamo David y soy de Bilbao. Llevo meses siguiendo este hilo y esperando este juego. He de decir que al final me he decidido a participar, dada la cercanía del lanzamiento y las ganas que tengo de F1.
Me parece un hilo genial, ya que se van conociendo las novedades del juego casi día a día.
Despues de muchos años, tengo ganas de jugar a la F1 en mi PS3. Me parece que este hilo se refiere a la versión de XBOX, pero entiendo que serán versiones casi idénticas, por tanto me sirve para enterarme de como va a ser el juego. Respecto al mismo, me da un poquito de rabia que no haya SC pero bueno, si no va a estar bien implementado mejor que sea para la futura versión. Por otro lado, lo de no poder quedarte sin gasolina me parece bien, ya que en la F1 actual no puedes quedarte sin gasolina, es decir, el depósito se llena al principio de la carrera y se usa para toda la misma. Ni siquiera el virgin llegó a quedarse sin gasolina y eso que tenía menos depósito, por tanto es un tema que no voy a echar de menos ya que desde el box te obligarán a bajar rendimiento.
Por último, yo tenía una duda, la cual no se si ha sido dicha. Es cierto que no existen fallos mecánicos, pero entiendo que si destrozas el coche en un accidente abandonas. Es esto cierto?
Otra duda es si los coches de la máquina tienen fallos mecánicos o no.
Por último quería decir que estoy dispuesto a participar en campeonatos online en caso de organizarse.
SALUDOS A TODOS!!!