[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Safety car
Podiums
Parade Lap
Formation Lap
Collector's edition
mechanical failures
improved physic
F-duct
24 players online
Full replay system

De todas estas yo creo que las unicas que tienen sentido son la de podium, formacion, vuelta para parar, F-duck, Improved physic y full replay system aunque la excusa de bernnie de lo de 24 jugadores no poderse me da mala espina pero creo que lo anterior sera lo que pueden meter uno de ellos XD
Por cierto decir que en el 2011, Bahrein, volverá a tener, el trazado original, el de este año, no ha gustado.

Noticia
Por cierto confirman lanzamiento oficial el 23 de Septiembre, un dia antes que en reino unido
Primera imagen desde la Gamescom (preparativos):

Imagen

Se puede ver que ya está la parrilla completa (24 pilotos, se esperaba), y que también se podrá dar más de una vuelta (al contrario que en el E3), al menos 2, si os fijais el número de vuelta pone 2/?
aver q sorpresa es, aver con q nos sorprenden, pero ojala q para el 2011 este la pantalla dividida jeje. aver q nos espera esta GC y luego a esperar asta el 23, ya podria ser un poco antes jeje
porr fiinn tendremos una super dosis de videos y videos y videos jajaja XD
Nos entretendremos pero bien....se prepara una lluvia de vídeos [risita]
Estoy preparado,jejejejeej!!! esperando como un poseso esos videos. Y eso que faltan muchas horas,ufff.

Se podrá elegir hacer 1 o 3 vueltas.
Tengo ganas de ver esos daños en ON
donoso2009 escribió:Por cierto confirman lanzamiento oficial el 23 de Septiembre, un dia antes que en reino unido

¿Que en España lo sacan el 23 o que en Reino Unido lo sacan el 23?
se podria ir creando una liga online para cuando este el juego.Si alguien quiere hacerse cargo yo me apunto.(poner vuestro gamecard)

1.alvaro1019
Que ganas tenemos de meterle mano ya!! quedan 38 dias!!

Y los cabritos estos hypeandonos con lo de la sorpresita!
varito19 escribió:se podria ir creando una liga online para cuando este el juego.Si alguien quiere hacerse cargo yo me apunto.(poner vuestro gamecard)

1.alvaro1019

La verdad que si no se pueden jugar campeonatos, se podria crear partidas con cada ciruito y apuntando las puntuiaciones y asi con los 19, y a ver, quien gano el campeonato de EOL Xd
Quiero pensar que aunque todavía no ha llegado el día, hoy pondrán alguna imagen y/o video nuevo para ir abriendo boca
magic10 escribió:
zarcelo_2 escribió:pues en la xbox esos juegos no estan los acabo de poner en la ps2 y en ninguno puedes hacer eso y en la ps3 tampoco puedes haber si contrastamos lo que decimos antes de andar diciendo en aquel juego se podia lo que si se podia era guardar entre sesiones pero durante la carrera noooooooooooo
quedo claro?jejeje saludos a todos

pero que dices?????? :O :O
en el f1 2006 al 100% de distancia de carrera en la ps2 y en la ps3 dejan grabar durante la carrera y en el 2004 y 2005 tambien que lo acabo de probar, asi que el que debe contrastar la informcion eres tu ;) ;) ;) ;)

que va tio si yo lo estoy jugando ahora mismo por el mono que llevo de formula 1 en la ps3 toy jugando el modo trayectoria nivel de dificultad dificil al 100 % y no te deja grabar nada lo unico que deja es borrar el save fijate bien tio prueba a grabar y veras que durante la carrera no dejaaaaaaaaaa
madremia, incluso antes de que empiece la gamescom ya tenemos imagenes jaj [carcajad]
zarcelo_2 escribió: que va tio si yo lo estoy jugando ahora mismo por el mono que llevo de formula 1 en la ps3 toy jugando el modo trayectoria nivel de dificultad dificil al 100 % y no te deja grabar nada lo unico que deja es borrar el save fijate bien tio prueba a grabar y veras que durante la carrera no dejaaaaaaaaaa

yo tambien estoi jugndo al f1 2006 de la ps3 y si que deja grabar,sera un fallo de tu juego,espero que alguien mas te lo confirme que si que se puede grabar durante la carrera
magic10 escribió:
zarcelo_2 escribió: que va tio si yo lo estoy jugando ahora mismo por el mono que llevo de formula 1 en la ps3 toy jugando el modo trayectoria nivel de dificultad dificil al 100 % y no te deja grabar nada lo unico que deja es borrar el save fijate bien tio prueba a grabar y veras que durante la carrera no dejaaaaaaaaaa

yo tambien estoi jugndo al f1 2006 de la ps3 y si que deja grabar,sera un fallo de tu juego,espero que alguien mas te lo confirme que si que se puede grabar durante la carrera

yo tengo el F1 CE y yo si que puedo guardar a mitad de carrera, y si os referis a las repeticiones, yo tambien puedo guardar las repeticiones
pedro_cam23 escribió:
magic10 escribió:

yo tengo el F1 CE y yo si que puedo guardar a mitad de carrera, y si os referis a las repeticiones, yo tambien puedo guardar las repeticiones

haber si alguno puede poner imagenes por que ami no me deja en el modo trayectoria en otro modo no me e fijado lo de las repe eso si sabia que si se podia

Valeeee pùes ya lo e visto bien en los juegos solo se puede guardar en los modos fin de semana,campeonato pero en el modo trayectoria no se puede grabar durante la carrera como nunca e jugado en el modo fin de semana ni campeonato no lo avia visto siempre los e jugado en modo trayectoria de todas formas yo creo que el mas importante es el modo trayectoria por que es el unico que tendra por asi decirlo un poco de historio lo de mas es mas estilo casual asique sigue siendo lo mismo no se puede grabar la carrera
Helios, también han confirmado que la ayuda de linea de trazada es dinámica. Es decir la ayuda en la que aparece la linea por donde debemos ir va en función de nuestra velocidad.

Todas estas cosas que voy poniendo las estoy añadiendo al post principal.

Ahora la sección de imágenes la pondré en mosaico, una vez veo que ya han salido muchas más. Tengo que escalar cada una haciéndolas diminutas y enlazandolas a su link a gran resolución.
vocesSPA escribió:Por cierto decir que en el 2011, Bahrein, volverá a tener, el trazado original, el de este año, no ha gustado.

Noticia

No es que no haya gustado sino que conmemoraron el circuito por su 60 aniversario en el campeonato mundial de la fia y por eso hicieron esos cambios.
zarcelo_2 escribió:haber si alguno puede poner imagenes por que ami no me deja en el modo trayectoria en otro modo no me e fijado lo de las repe eso si sabia que si se podia

Valeeee pùes ya lo e visto bien en los juegos solo se puede guardar en los modos fin de semana,campeonato pero en el modo trayectoria no se puede grabar durante la carrera como nunca e jugado en el modo fin de semana ni campeonato no lo avia visto siempre los e jugado en modo trayectoria de todas formas yo creo que el mas importante es el modo trayectoria por que es el unico que tendra por asi decirlo un poco de historio lo de mas es mas estilo casual asique sigue siendo lo mismo no se puede grabar la carrera

en modo trayectoria, no lo se, pero en carrera rapida o fin de semana si que me deja
Buenas,

He leido este hilo a intervalos pero esta enormemente currado por lo que felicidades al creador.

Sabeís si va a ver ranking de pilotos a nivel mundial, nacional y como sería este ranking, es decir el que más puntos tenga o bien por proporción de puntos ganados vs puntos totales jugados.

Un saludo,
Denis no se si lo tenías pensado, pero estaría bien que creases un apartado que se llamara, Gamescon...para poner todas las imágenes y vídeos que salgan estos días y así podemos verlo fácilmente por si nos perdemos algo. Es solo una sugerencia [risita] .Salu2 !!
Imagen

Que raro que se ve el Mclaren con la luz de frente, al principio pensé que era el Sauber y luego me doy cuenta de que es el Mclaren, es muy irreal, en vez de plateado se ve azul, y lo de vodafone casi no se ve, parece que lleva aún el filtro post-nuclear, no se, esa es la impresión que me ha dado el Mclaren, irreal por el color que refleja.

Otra cosa, como ha cambiado la T-cam del Mclaren del E3 al del trailer, comparación:

Trailer:

Imagen

E3:

http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So&feature=player_embedded
Kane2 escribió:Denis no se si lo tenías pensado, pero estaría bien que creases un apartado que se llamara, Gamescon...para poner todas las imágenes y vídeos que salgan estos días y así podemos verlo fácilmente por si nos perdemos algo. Es solo una sugerencia [risita] .Salu2 !!

Puedo ponerlo al principio de todo...pero hará el hilo enorme durante unos días. Si la gente no le importa lo hago.

"Gamescon'10 : imágenes y videos"
Ya de por sí tarda en cargarse.. no se algún spoiler. Pero la idea es bastante buena y mucho curro para ti denis :S

Mención especial la recreación de los circuitos hasta el mínimo detalle:

http://i161.photobucket.com/albums/t231 ... /copse.jpg

Hasta tiene los arbolitos que salen por encima las gradas!! lolazo, un 10.
denis74 escribió:
Kane2 escribió:Denis no se si lo tenías pensado, pero estaría bien que creases un apartado que se llamara, Gamescon...para poner todas las imágenes y vídeos que salgan estos días y así podemos verlo fácilmente por si nos perdemos algo. Es solo una sugerencia [risita] .Salu2 !!

Puedo ponerlo al principio de todo...pero hará el hilo enorme durante unos días. Si la gente no le importa lo hago.

si, crealo, asi sera mas facil encontrar las cosas del GC

PD: ¿¿alguien sabe que dia y a que hora es la conferencia de codemasters en la GC??
Alonso707 escribió:Imagen

Que raro que se ve el Mclaren con la luz de frente, al principio pensé que era el Sauber y luego me doy cuenta de que es el Mclaren, es muy irreal, en vez de plateado se ve azul, y lo de vodafone casi no se ve, parece que lleva aún el filtro post-nuclear, no se, esa es la impresión que me ha dado el Mclaren, irreal por el color que refleja.

Otra cosa, como ha cambiado la T-cam del Mclaren del E3 al del trailer, comparación:

Trailer:

Imagen

E3:

http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So&feature=player_embedded

La verdad es que en lo tecnico, motor grafico y tal esta impresionante en este apartado es lo mejor que he visto, aunque en el video se ve que coge las curvas como el puñetero ave,a ver si podemos darle algo derealismo desactivandolo TODO.

A ver...
zalox escribió:Ya de por sí tarda en cargarse.. no se algún spoiler. Pero la idea es bastante buena y mucho curro para ti denis :S

Mención especial la recreación de los circuitos hasta el mínimo detalle:

http://i161.photobucket.com/albums/t231 ... /copse.jpg

Hasta tiene los arbolitos que salen por encima las gradas!! lolazo, un 10.

Parece la curva de silverstone antes de entrar a meta.

Ok,,,entonces el contenido de este apartado lo pongo en spoiler y así además será material del juego casi acabado para que la gente pueda consultar lo último de lo último y videos del juego en su fase pre-gold, casi terminado.
Esta noche lo creo.

Las imágenes las dejaré como estaban. En spoiler. Ya añadiré las aparecidas estos días.
denis74 escribió:

Si puedes crearlo sería perfecto, aunque sea meterlo en spoiler estos días y luego ya se organizaría o meter otros apartados "menos principales" en spoiler y que cargue algo más rápido. Pero seguro que merece la pena crearlo, va a ayudar bastante. Si quieres ayuda pídemela y te echo una mano en lo que pueda ok? Salu2 !!
El spoiler con imagenes, las carga al cargar la pagina o al pinchar en el spoiler?
zalox escribió:El spoiler con imagenes, las carga al cargar la pagina o al pinchar en el spoiler?

Eso mismo me pregunto yo. Se le puede preguntar al administrador.

El contenido apartado F12010 vs Real lo pondré en spoiler. De ahí puede venir la tardanza en cargar. Son muchas imágenes.

EDITO: ok, ya he puesto varias cosas más en spoiler. Parece que carga lo del spoiler antes de abrirlo. Si os fijais,,,,pinchais y ya se despliega con las imágenes cargadas.
yamaljen escribió:
vocesSPA escribió:Por cierto decir que en el 2011, Bahrein, volverá a tener, el trazado original, el de este año, no ha gustado.

Noticia

No es que no haya gustado sino que conmemoraron el circuito por su 60 aniversario en el campeonato mundial de la fia y por eso hicieron esos cambios.

WTF [looco] ????? si el circuito se construyo en 2004 como va a ser su 60 aniversario
¿¿alguien sabe que dia y a que hora es la conferencia de codemasters en la GC??
Segun he podido leer, el Mieecoles a las 9,15 entrevusta con los de F1 2010 (Codemasters) y el jueves a las 11,00 presentacion del juego. Me falta confirmar si ea horario español, ingles o del a patagonia.

Ya queda poquisimo!!!!
Marquinez escribió:
yamaljen escribió:

Noticia

WTF [looco] ????? si el circuito se construyo en 2004 como va a ser su 60 aniversario

xD, Exactamente , los cambios lo hicieron, para ver si se adelantaba mas, pero diria que aun menos... hay circuitos, que... madre mia, por ejemplo el de valencia, para mi , para los espectacodres es el mas aburrido , a lo mejor en el juego no xD
Nueva foto desde la tierra de la cerveza:

Imagen
[looco] [looco] [looco]

Muchas gracias fbetes por las imágenes! Qué monazo!!
lo que no entiendo es como a codemasters le da tiempo a preparar estas demos para los eventos de videojuegos y no les da tiempo a ponernos a nosotros una demo descargable

si con que nos pusieran la demo del GC nos dariamos mas que satisfechos
WTF [looco] ????? si el circuito se construyo en 2004 como va a ser su 60 aniversario[/quote]

xD, Exactamente , los cambios lo hicieron, para ver si se adelantaba mas, pero diria que aun menos... hay circuitos, que... madre mia, por ejemplo el de valencia, para mi , para los espectacodres es el mas aburrido , a lo mejor en el juego no xD[/quote]

lo siento me he equivocado yo queria decir que desde hace 60 años que comenzo el campeonato del mundo,por eso querian conmemorarlo asi

¿que volante es el que han puesto para provar el juego en la segunda foto?..parece este pero creo que no...
http://www.maxconsole.net/attachment.ph ... 1278428679

.....no veo ninguno igual en la primera pagina en la seccion volantes,pero supongo sera el mejor volante para el juego si es el que ha elegido el equipo de desarrolo del juego para provarlo,porque supongo que querrán el mejor volante para que la gente sienta bien el juego para que den las mejores criticas posibles no?....por dios que alguien me diga que volante es.... [mad]

de todas formas no se si os habeis dado cuenta que el juego se prueba con volante y no con pad......porque sera? jeje.....creo que por primera vez me voy a pillar el volante,bueno ya me tiro 10 horas conduciendo todos los dias en el curro ,pero un ratito mas no creo que me haga daño no?
jvg escribió:

¿que volante es el que han puesto para provar el juego en la segunda foto?..parece este pero creo que no...
http://www.maxconsole.net/attachment.ph ... 1278428679

.....no veo ninguno igual en la primera pagina en la seccion volantes,pero supongo sera el mejor volante para el juego si es el que ha elegido el equipo de desarrolo del juego para provarlo,porque supongo que querrán el mejor volante para que la gente sienta bien el juego para que den las mejores criticas posibles no?....por dios que alguien me diga que volante es.... [mad]

de todas formas no se si os habeis dado cuenta que el juego se prueba con volante y no con pad......porque sera? jeje.....creo que por primera vez me voy a pillar el volante,bueno ya me tiro 10 horas conduciendo todos los dias en el curro ,pero un ratito mas no creo que me haga daño no?

Podría ser el Logitech DFP,pero se ven unas luces verdes que no se no se...
mola el playseat situado en el suelo, sabeis si se comercializa eso?
esque es muy parecido a este:

http://www.joystiq.com/2010/06/16/mad-c ... less-raci/

pero el de la gamescom tiene la X del centro mas grande, y luces arriba de color verde para las revoluciones .....
de todas forma yo si aun veo el oficial que sacaron hace 2 años por un precio bastante rebajado dicen que 50 o 50 euros,me lo pillare ya que he visto muy buenas criticas hacia el, porque no puedo gastarme 60 pavos en el juego y 130 mas en un volante.....
En la página oficial de Gamescom dicen que mañana será presentado el F1 2010 por Adrián Sutil de 13:35 a 13:50 y de 15:00 a 16:00 sesión de juego con Adrián, diosss quiero videos y los quiero yaaaaaaaa!!!
fbetes escribió:Nueva foto desde la tierra de la cerveza:

http://a.yfrog.com/img805/9744/e0bq.jpg

Según esta imagen...no os da la sensación de estar viendo una carrera real??? pfff q ganas!! xD
Buenas noches. Me llamo David y soy de Bilbao. Llevo meses siguiendo este hilo y esperando este juego. He de decir que al final me he decidido a participar, dada la cercanía del lanzamiento y las ganas que tengo de F1.

Me parece un hilo genial, ya que se van conociendo las novedades del juego casi día a día.

Despues de muchos años, tengo ganas de jugar a la F1 en mi PS3. Me parece que este hilo se refiere a la versión de XBOX, pero entiendo que serán versiones casi idénticas, por tanto me sirve para enterarme de como va a ser el juego. Respecto al mismo, me da un poquito de rabia que no haya SC pero bueno, si no va a estar bien implementado mejor que sea para la futura versión. Por otro lado, lo de no poder quedarte sin gasolina me parece bien, ya que en la F1 actual no puedes quedarte sin gasolina, es decir, el depósito se llena al principio de la carrera y se usa para toda la misma. Ni siquiera el virgin llegó a quedarse sin gasolina y eso que tenía menos depósito, por tanto es un tema que no voy a echar de menos ya que desde el box te obligarán a bajar rendimiento.

Por último, yo tenía una duda, la cual no se si ha sido dicha. Es cierto que no existen fallos mecánicos, pero entiendo que si destrozas el coche en un accidente abandonas. Es esto cierto?

Otra duda es si los coches de la máquina tienen fallos mecánicos o no.

Por último quería decir que estoy dispuesto a participar en campeonatos online en caso de organizarse.

SALUDOS A TODOS!!!
Bienvenido a EOL DAVID_BILBAO

Dependiendo del golpetazo puedes dañar seriamente tu coche como para no poder seguir en la carrera.
Los coches de la máquina pueden tener percances entre ellos o bien,,pueden "despistarse".

Voy a preparar el encabezado del GC10 e incluir estas primeras imágenes que se han posteado del stand en la feria.

Para la gente de PC. Requerimientos recomendados (simracingworld):

■Operating System: Microsoft Windows XP , Vista or Windows 7
■Processor: Intel Core i7 or AMD Phenom II
■Memory: 3GB
■Video: ATi Radeon HD 5700 Series
■Hard disk: 10GB
■DirectX Version: 11
18448 respuestas