[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Hola,

El volante que van a usar en la Gamescom y el que sale en esa foto es el logitech drive Fx, y si, es el que esta en lapagina inicial del gran hilo que ha creado Denis.

Saludos
Gracias Zawok ;) [oki] eso confirma que tendre que cambiar los componentes del ordena viejo (estoi en el portatil, no utilizo nunca el viejo...)

Y tambien han hecho como en GTA IV, que tambien dependera del procesador...

Asi que tendre que esperar hasta navidades... para probar el juego, porque no tengo ni la x360 ni la ps3 :( ya vere vuestros gameplays...

PD: una pregunta, se crearan nuevos campeonatos en navidades??
Me aburro, y como me aburro, me he puesto a observar esta foto, y he visto que debajo del indicador de vueltas, me parece ver datos nuevos de display, ¿serán los tiempos por sectores o "gap"?

Imagen
comparandola con esta otra:
Imagen
se aprecian 2 LINEAS nuevas, una de ellas con una franja que parece "verde", ¿la veis...?

Esta noche trabajo, y estaré atento a cualquier imagen o video que pueda salir, aunque creo que será a partir de mañana cuando llegue la avalancha
Ok gracias Denis por la información. Pero mi duda es si un coche de la máquina puede romper motor, caja de cambios etc o no. Es sabido que nuestro coche no puede tener fallos mecánicos, pero los de la máquina?

En caso de estar en duda, podría ser una buena pregunta para Steve.

Saludos y gracias de nuevo
pedro_cam23 escribió:lo que no entiendo es como a codemasters le da tiempo a preparar estas demos para los eventos de videojuegos y no les da tiempo a ponernos a nosotros una demo descargable

si con que nos pusieran la demo del GC nos dariamos mas que satisfechos

Totalmente de acuerdo, yo tampoco lo entiendo :S, espero que no sea pq esconden algo.
fbetes hoy vas a tener una noche expectante!!! Esperemos que se cuele alguno alli y se eche unas viciadas. XD

Echad un vistazo a la primera página. La pag. 1 caliente motores... ;)
djdinu escribió:Gracias Zawok ;) [oki] eso confirma que tendre que cambiar los componentes del ordena viejo (estoi en el portatil, no utilizo nunca el viejo...)

Y tambien han hecho como en GTA IV, que tambien dependera del procesador...

Asi que tendre que esperar hasta navidades... para probar el juego, porque no tengo ni la x360 ni la ps3 :( ya vere vuestros gameplays...

PD: una pregunta, se crearan nuevos campeonatos en navidades??

seguro que habra campeonatos a cada rato y mas si el juego es bueno jejeje a ver si algun valiente mañana se atrave a activar los daños, poner la ia en maxima dificultad y a correr sin ayudas jajaja
Que ganas de ver esos daños! [360º] Sabeis cuando empieza? que dia empezaran a poner videos?

Han revelado ya el secreto? A mi me encantaria q fuese o la Full Replay sistem o los fallos mecanicos XD Y sino, pues las fisicas para sacarle provecho al volante
yo solo espero que sea compatible con el volante de microsoft
que recomendais que hagamos los que aún no tenemos volante? compramos uno de segunda mano? jugamos con el mando? esperamos una oferta? es que no veo que nadie hable mucho del tema. No tengo ni idea ni donde conseguirlo ni cual es buen modelo... me podeis decir alguna cosilla sobre esto???
Yo solo te puedo recomendar que te compres uno,la experiencia cambia mucho de pad a volante,recomendarte no puedo,puesto que yo el juego lo comprare para pc y los que existen de xbox,pues en realidad no los conozco demasiado.
yo llevo un par de años en rfactor con el g25 y ahora tambien lo cojere para la el f1 2010 codemaster,mañana estare atento a nuevos videos de la gamescom aunque estoy en la playa y para ver un video con el usb movil tarda 10 minutos en cargarlo.... estare todo el dia para verlos todos.. bueno ya queda menos
saludos
fiticm2 escribió:yo llevo un par de años en rfactor con el g25 y ahora tambien lo cojere para la el f1 2010 codemaster,mañana estare atento a nuevos videos de la gamescom aunque estoy en la playa y para ver un video con el usb movil tarda 10 minutos en cargarlo.... estare todo el dia para verlos todos.. bueno ya queda menos
saludos

Sabes cuánto cuesta el G25? He oido hablar muy bien de ese volante. Es wifi o hay que enchufarlo a la xbox?? Un saludo y paciencia mañana en la playa! :)
sharkitt escribió:Sabes cuánto cuesta el G25? He oido hablar muy bien de ese volante. Es wifi o hay que enchufarlo a la xbox?? Un saludo y paciencia mañana en la playa! :)

El G25 no es compatible con la XBOX, ni creo que lo llegue a ser nunca. En la primera pagina del hilo encontrarás los volantes compatibles con la 360
sharkitt escribió:que recomendais que hagamos los que aún no tenemos volante? compramos uno de segunda mano? jugamos con el mando? esperamos una oferta? es que no veo que nadie hable mucho del tema. No tengo ni idea ni donde conseguirlo ni cual es buen modelo... me podeis decir alguna cosilla sobre esto???

Yo también te recomiendo que te compres el volante. La sensación es totalmente diferente.

Por cierto, enhorabuena por el hilo. Espectacular.

Madre que larga se me está haciendo la espera, ufff...
fbetes escribió:
sharkitt escribió:Sabes cuánto cuesta el G25? He oido hablar muy bien de ese volante. Es wifi o hay que enchufarlo a la xbox?? Un saludo y paciencia mañana en la playa! :)

El G25 no es compatible con la XBOX, ni creo que lo llegue a ser nunca. En la primera pagina del hilo encontrarás los volantes compatibles con la 360

Es que he mirado alguno de los de la primera página y ..... que alguno es del 2005...
Se confirma la nueva vista TV-cam (Y SERÁ LA DEFINITIVA):

Imagen

Siento el tamaño de la imagen, se ve como el culo, pero es lo que hay. ¡¡¡Me encanta la nueva vista, por fín se ve menos cabeza, y más volante, que es lo que quería...!!! Además las animaciones de las manos cambiando los parámetros en el volante (se podrán ver tb en la TVCAM) le dará un toque especial a esa vista (al igual que la de cabina).

Cada vez que pasa más tiempo, más creo que la "sorpresa" será algo relacionado con las repeticiones... gracias al nuevo Dirt 3, por lo visto en alguna entrevista han confirmado que tienen un nuevo sistema de repeticiones, más completo que el actual, incluso en el foro oficial se especula la posibilidad de "subir" repeticiones de carrera al youtube... Habrá que esperar.
De todas formas, me llevaría una gran decepción si finalmente no incluyen las nuevas físicas anunciadas hace poco.
Me encanta esa TV-CAM, es práctica, puedes ver los retrovisores bien, el casco lo justito para que te de la sensación de que el cuello del piloto "sufre" XD y como dice fbetes, el movimiento de los dedos y manos del piloto le dará un toque especial :D Aún no he decidido si jugaré con esta cámara o con la de cockpit....ainsss

Espero que el tema de la sorpresa no sean las físicas porque como ya han comentado muchos compañeros, deberían implementarlas sí o sí, vamos que no son un "extra", sino que lo han comentado millones de veces y como no las incluyan al final se puede liar... Sigo votando por un sistema de repeticiones, vendría muy bien para hacer montajes/resúmenes de carreras online, a parte de ayudar en las reclamaciones por si hubiese algún problema durante una carrera.
Me voy a dormir. A soñar que sean las repeticiones. El trabajo que se ahorrará el Comité!!! ! [Alaa!]
Esa TV-Cam la veo perfecta...Yo en particular correré con la vista de cockpit a poder ser. Claro que si tengo dificultades optaré por la TV-Cam.
fbetes Dijeron que los sectores están diferenciados por colores. No te extrañe que la linea verde sea uno de ellos.

Respecto a los volantes ahora les echo un repaso y si alguno es muy viejo lo borro.
Pues señores, el propio STEVE HOOD lo ha confirmado en su twitter, el SECRETO guardado es:

LAS FíSICAS MEJORADAS

Lo pongo en spoiler para darle un poco más de emoción....

Aquí la confirmación en su twitter:
# So the 'secret'... loving the poll on the forum. Some wild guesses, whole features in there! But it's a fave of mine. No.2 in the poll...
# Ah... but what do I mean by No.2 in the poll? 2nd highest number of votes or second in the list? To avoid another poll... I meant on votes!

PD: sinceramente me alegro que sea esa la sorpresa... aunque no lo fuera ya tanto [carcajad]
Para mi es la mejor opción de todas las que habían. Aunque quien nos dice que no se ha retocado nada y lo dejan como está? total, nadie a nivel particular lo ha catado para saber decir si se ha mejorado o no...
Yo planteo una duda que no se si se habrá respondido ya.
Los que jueguen con volante podrán girar la cabeza a izquierda y derecha con el stick derecho pero.....y los que jugamos con volante?Nos pasara como con el Need for Speed Shift que nos tendremos que joder y no podremos mirar si tenemos un coche al lado?
Por favor,espero que hayan considerado este pequeño pero para mi importantísimo detalle.
1Saludo

EDIT:Acabo de leer que si se podrá configurar pero perderemos alguna otra función ya que faltan botones en el volante oficial. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sharkitt escribió:Para mi es la mejor opción de todas las que habían. Aunque quien nos dice que no se ha retocado nada y lo dejan como está? total, nadie a nivel particular lo ha catado para saber decir si se ha mejorado o no...

Hombre, habrá que creer en la palabra de esta gente. Yo por mi parte me quito el sombrero acerca de la continua "comunicación" que han tenido con los posibles compradores a través de su foro oficial y del twitter. Así tenían que hacer otras muchas compañías...
Que aprendan otras compañías como Atari (aunque ya no "desarrollan" juegos), y es que aún estoy esperando explicaciones o alguna respuesta en su foro oficial acerca del nulo servicio que han dado a alguno de sus juegos como por ejemplo:
-Race Pro (una pena, grandísimo juego de conducción, para mi el mejor en 360)
-Tales of Vesperia (aun la gente espera a que lo traduzcan o lo subtitulen al castellano)
[poraki] ATARI CHORIZOS [poraki]

thadeusx escribió:Nos pasara como con el Need for Speed Shift que nos tendremos que joder y no podremos mirar si tenemos un coche al lado?

Se podrá girar la cabeza juegues con volante o con el pad
thadeusx escribió:Yo planteo una duda que no se si se habrá respondido ya.
Los que jueguen con volante podrán girar la cabeza a izquierda y derecha con el stick derecho pero.....y los que jugamos con volante?Nos pasara como con el Need for Speed Shift que nos tendremos que joder y no podremos mirar si tenemos un coche al lado?
Por favor,espero que hayan considerado este pequeño pero para mi importantísimo detalle.
1Saludo

Eso ya se comento y se dijo que se puede configurar la vista en el volante sacrificando otras cosas.

Saludos!
cloudfn
as estado jugando antes a online de la ps3? jeje yo soi galiza69
magic10 escribió:cloudfn
as estado jugando antes a online de la ps3? jeje yo soi galiza69

ola si encantao tio, agregame me a mola la lucha jijijijij. ATENCION: mañana tendreis videos en vandal no se si abran en otros sitios, pero espero verlos todos
OK me quedo medianamente tranquilo ;)
1Saludo
Bueno pues a mi me toca acostarme ahora, así que cuando me levante espero ver algún video que otro...Os doy el testigo.
Exister algún volante de PS3 que me recomendéis?

Es que estoy pensando en adquirir uno.

Saludos
DAVID_BILBAO escribió:Exister algún volante de PS3 que me recomendéis?

Saludos

Este es la version de 360, tendras que preguntar el que hay en la seccion de PS3
fbetes escribió:Pues señores, el propio STEVE HOOD lo ha confirmado en su twitter, el SECRETO guardado es:

LAS FíSICAS MEJORADAS

Lo pongo en spoiler para darle un poco más de emoción....

Aquí la confirmación en su twitter:
# So the 'secret'... loving the poll on the forum. Some wild guesses, whole features in there! But it's a fave of mine. No.2 in the poll...
# Ah... but what do I mean by No.2 in the poll? 2nd highest number of votes or second in the list? To avoid another poll... I meant on votes!

PD: sinceramente me alegro que sea esa la sorpresa... aunque no lo fuera ya tanto [carcajad]

Muchas gracias fbetes. Al fin se desveló el secreto de Steve. Lo único que nadie ha probado esas físicas nuevas para contrastarlas con las anteriores. Quizás alguno que lo probase en el E3. Lo que sí es cierto es que están haciendo un buen trabajo escuchando a la comunidad e intentando siempre mejorar lo mejorable y lo que la gente pida. Están poniendo la carne en el asador y eso me gusta mucho.
Nunca he visto esta labor conjunta desarrolladores-jugadores.

fbetes quizás los videos estén a la tarde. Igual te levantas y todavía no hay ninguno.
Te recogemos el testigo y estamos al loro de lo que acontezca hoy.

VILLAformer El catálogo de volantes en PS3 es mucho mayor y mejor. Depende del volante que prefieras. Si vas a lo exquisito tienes el G25 o el superior G27 (en este último las luces del volante funcionan con el juego).
DAVID_BILBAO escribió:Exister algún volante de PS3 que me recomendéis?

Saludos

Barato el driving de logitech y un pelo más caro pero mejor el G27. El G25 difícil de encontrar.

Pues me alegro DENIS (gracias) que sean las físicas. En un juego de conducción el corazón y el alma son las físicas así que podemos estar contentos
Bueno por fin!

Aquellos que decían que era poco simulador, ahora dirán que es un poco más simulador.
Me alegro que al final sean las físicas, lástima que nadie pueda contrastarlas con la versión final hasta que salga y par entonces ya no hay vuelta atrás.

Otra foto de la Gamescom, pero solo se ven los 8 puestos que tendrán para probar el juego:
http://a.yfrog.com/img695/438/e07g.jpg
pongo la imagen para que se vea:

Imagen

Por cierto, los volantes son bastante chulos, hay alguna foto de cerca o algo de info si se van a comercializar? estaba esperando algo así para comprar un volante, otra cosa sería saber si es para xbox, ps3 o pc, que es lo más probable porque hay más variedad...
Yo tengo el driving force gt y esta muy bien, aunque me molaria tener el g27 o el g25, pero k diferencias hay en el k tengo yo y esos mencionados aparte de la calidad, y el embrague? tiene mas feedback? luengos tu lo sabes porque tienes el g25 o 27 pero desconozco si has probado el driving force gt
ozspeed escribió:pongo la imagen para que se vea:

Imagen

Por cierto, los volantes son bastante chulos, hay alguna foto de cerca o algo de info si se van a comercializar? estaba esperando algo así para comprar un volante, otra cosa sería saber si es para xbox, ps3 o pc, que es lo más probable porque hay más variedad...

+1 por la foto!! El volante esta muy guapo!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno...al final son las físicas... ya dije que el único miedo que tengo respecto a esta "sorpresa" es el mismo que habeis comentado ya, y es que nadie va a poder contrastarlas hasta que el juego salga al mercado. Para el diseñador de físicas puede que estén bien pero no tiene por qué parecerle eso a los consumidores, y una vez el juego se ponga a la venta no hay marcha atrás... :(

De todas formas, démosles un voto de confianza a esta gente, y es que es cierto que se están portando como nadie. Pocas compañias escuchan tanto a los jugadores, y menos aún en mitad de un desarrollo tan importante y esperado como éste.

PD: Yo tengo el G25 y se lo recomiendo a todo el mundo que pueda permitírselo. La pena es que soy usuario de Xbox y no voy a poder aprovecharlo pero para los que tienen la PS3, no lo dudeis, es uno de los volantes con ForceFeedback mejor implementados que hay en el mercado. Aún así, tengo entendido que es difícil de encontrar en el mercado así que siempre podéis mirar el G27 (aunque a mí nunca me gustó, demasiado caro para tan pocas novedades, y encima algunas cosas las empeora...)

Un saludo!
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno,
1. el juego sale el 24 o 22?
2. joder, tanto acostumbrado a la TV, que al ver al mercedes ese en el trailer, me pareció bastante mal recreado, (en comparacion a algunos),
3. En el trailer, y los ferrari????
4. vaya mierda de personas joder, digo las del juego en el paddock
esperando con ansia el video con los daños en ON, igual hasta la semana que viene no los veo. por el tema del internet.
ojala salga alonso en valencia con daños, os imaginais que active daños y no se choque? jajajajjaja
Let's say that at the beginning of Season One your Lotus is 4 seconds off the pace of the Red Bulls (these are all rough examples!).

Over the season EVERY team's base performance will increase relatively while your OWN team will also gain from the XP that you add to it.

At the end of Season One your XP may have added 2 seconds to the Lotus's base-pace.

At the beginning of Season Two all teams will revert to their start-of-season base-pace (to avoid the 300mph cars mentioned earlier). Your team will keep the XP you earned in Season One meaning that you'll start the season 2 seconds off the Red Bulls rather than 4 seconds off.

That's how you improve a backmarker team to a race winning team over several seasons... base pace plus your XP.

Vamos a decir que la diferencia del Lotus con el Redbull es de 4 segundos más (lento) por poner un ejemplo bestial.

Durante la temporada el rendimiento base de cada equipo se incrementará relativamente mientras tu propio equipo también se beneficia de XP que añades.

Al final de la "Temporada Uno" los XP pueden haber añadido 2 segundos al ritmo base del Lotus.

Al comienzo de la "Temporada Dos" todos los equipos se revertirán a su comienzo de ritmo-base. Tu equipo mantendrá los XP que hallas ganado en la "Temporada Uno" significando que comenzarás la Temporada con 2 segundos de diferencia del RedBull en lugar de 4 segundos.

Así es como mejorar un equipo rezagado a un equipo ganador de carreras en varias temporadas,,,añadiendo ritmo-base con tus XP.
perfecto dennis,
bueno,
1. el juego sale el 24 o 22?
2. joder, tanto acostumbrado a la TV, que al ver al mercedes ese en el trailer, me pareció bastante mal recreado, (en comparacion a algunos),
3. En el trailer, y los ferrari????
4. vaya mierda de personas joder, digo las del juego en el paddock
esperando con ansia el video con los daños en ON, igual hasta la semana que viene no los veo. por el tema del internet.
ojala salga alonso en valencia con daños, os imaginais que active daños y no se choque? jajajajjaja
No hace falta que repitas los posts mastersergiopsp
Tnx denis74!
Me parece un modo correcto para poder subir de categoria a un equipo pequeño. Ahora será cuestión de ver si se logra en 3 ó 7 temporadas.

Contestando al doble post: sale el 24/9/10, los ferrari estarán, no te preocupes ;) y el paddock, bueno es algo nuevo, ya lo irán puliendo pa' el año que viene jeje.
los repito pq se quedan los ultimos de una pag. y aí no los ven, bueno, ejem, si, los ferrari obviamente que estarán jejeje, aunque igual no lo enseñan pq estan mal echos alguna camaran nose,
y en el video pone, salida el 22 of september, sera en uk, nose
y dennis, se sabe algo mas de la fiesta esa to wapa? xDxDXD videos o fotos,
Yo lei ayer que la fecha oficial de lanzamiento es el dia 23 en españa, el 24 en el reino unido. Confirmalo Denis
EN EL VIDEO PONE EL 22 SOLO, LEED
Aquí tienes, aunque también está la info en spanish en la primera página:

Adrian Sutil
Red Carpet, Congress Centre North: Wed, 18 August 2010, 1:35 p.m. to 1.50 p.m.
Deep Silver, Hall 7.1 / Stand B041, "Spielstunde mit Adrian" ("Game hour with Adrian"): Wed, 18 August 2010, 3.00 p.m. to 4:00 p.m.
fbetes escribió:Se confirma la nueva vista TV-cam (Y SERÁ LA DEFINITIVA):

Imagen

Siento el tamaño de la imagen, se ve como el culo, pero es lo que hay. ¡¡¡Me encanta la nueva vista, por fín se ve menos cabeza, y más volante, que es lo que quería...!!! Además las animaciones de las manos cambiando los parámetros en el volante (se podrán ver tb en la TVCAM) le dará un toque especial a esa vista (al igual que la de cabina).

Cada vez que pasa más tiempo, más creo que la "sorpresa" será algo relacionado con las repeticiones... gracias al nuevo Dirt 3, por lo visto en alguna entrevista han confirmado que tienen un nuevo sistema de repeticiones, más completo que el actual, incluso en el foro oficial se especula la posibilidad de "subir" repeticiones de carrera al youtube... Habrá que esperar.
De todas formas, me llevaría una gran decepción si finalmente no incluyen las nuevas físicas anunciadas hace poco.

No la veo, alguien que ponga otra?
Hola,

fbetes, podrias preguntar a Steve haber si se podra comprar ese volante?? El de mariposa que van a usar en la demo de la gamescom.

Por cietro tb van a usar el logitech drive fx, asi que supongo que ira muy bien con el juego.

Gracias por todo, soys unos cracks!! [360º]
18448 respuestas