[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Bueno, viendo que no van a salir imagenes hasta dentro de un rato... quien se cuenta un chiste? xD [carcajad] [+risas] [poraki]
vocesSPA escribió:
No la veo, alguien que ponga otra?

Es esta la imagen que había colgado fbetes sobre la vista T-Cam definitiva. Bueno la he vuelto a editar y redimensionar:

Imagen

Sobre la fecha de salida:

http://www.vandal.net/noticia/49159/gc-f1-2010-llega-el-23-de-septiembre/
¡¡¡Bien fisicas mejoradas!!!

A ver si se puede considerar un simulador.

¿para cuando un video de daños?

pablocast escribió:Bueno, viendo que no van a salir imagenes hasta dentro de un rato... quien se cuenta un chiste? xD [carcajad] [+risas] [poraki]

Llega un chico y le pregunta a su amigo:
¿Viste el apagón de anoche?
Y le contesta:
No, en mi casa se fue la luz.
Muchas gracias, me mola mucho mas la nueva , guay.

Con las fisicas mejoradas (espero que se refiera a mas reaistas.claro xD ) y la nueva camara, la cosa sigue mejorando, que ganasssss.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nota del moderador: Apúntate una infracción.
Bueno cuando y a que hora es la conferencia de Codemasters(si es que hay)? alguien conoce un buen canal para verla en directo?

EDITO:
PD: Muy bueno el chiste, yo como no tengo muchas ganas de pensar cuento uno o dos cortos:
-De que color se pone un chino cuando le agarras los Huevos? Amarillo chillon

-Un amigo le dice a otro:
- Oye, tienes un pelo en la lengua.
- Pues no sé de que coño será
albalenco escribió:En la página oficial de Gamescom dicen que mañana será presentado el F1 2010 por Adrián Sutil de 13:35 a 13:50 y de 15:00 a 16:00 sesión de juego con Adrián, diosss quiero videos y los quiero yaaaaaaaa!!!

o sea que es hoy, ¿¿alguien sabe donde se puede ver en directo??

¿¿pero al final que dia sale en españa, en 23 o el 24?? porque me estoy empezando a liar con tanta fecha
pedro_cam23 de verla en directo ni idea. En el foro oficial no dicen nada sobre ello así que lo dudo.

Se adelanta un día la fecha de salida. Aunque por un día me da los mismo. :-|

A PUERTA CERRADA PARA LOS MEDIOS

Adrian Sutil
Red Carpet, Congress Centre North: Wed, 18 August 2010, 1:35 p.m. to 1.50 p.m.
Deep Silver, Hall 7.1 / Stand B041, "Spielstunde mit Adrian" ("Game hour with Adrian"): Wed, 18 August 2010, 3.00 p.m. to 4:00 p.m.

PARA TODOS LOS PUBLICOS

Thurs
3pm on Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
4pm on Gameswelt (Hall 7.1, B54)
5pm on Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)

Fri
11.30 Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
2.30 Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
Pues a mi lo que me parece es que Steve es un fenomenal vendedor: se ha asegurado que todo el mundo esté expectante para comprar el juego con la frase (no textual) "si gusta el juego en la Gamescom, con la sorpresa (las físicas definitivas) va a encantar".
¿Qué gana con estas cosas? Pues que, si por casualidad a los expertos y gente que prueben el juego en la GC no les gusta las físicas y lo dicen en sus webs etc, con la frase Steve consigue que aún así la gente siga pendiente de la salida del juego y lo compre, porque tendremos la esperanza que sea cierto que el juego final tiene unas físicas mejores (que encima en 99% de la gente no podrá comprobar jamás si realmente han existido unas físicas "peores" y otras "mejores", ya que muy pocos probarán el juego antes de que salga, y encima solo un par de vueltas que tampoco es mucho para ver unas fisicas, la verdad).

También es verdad que igual soy demasiado desconfiado (más que nada es que me gusta ser desconfiado y luego llevarme gratas sorpresas, que no al revés...)
Hubiera preferido que la sorpresa fueran las repeticiones, joer es algo fundamental
Imagen
podrian poner ese coche como un desbloqueable o algo

Imagen
[quote="pedro_cam23"
podrian poner ese coche como un desbloqueable o algo

[img]http:/[/quote]

Estaria bien , que hicieran como en los F1 de PS2, que desbloqueabas, coches antiguos , eran 4 o 5 nada mas, pero estaba bien.
22, 23, 24... más o menos estad atentos a esas fechas, si el 22 no hay nada pues esperar al siguiente. Que también se puede adelantar alguna tienda y lo saca antes de tiempo.
Enlace al show.....http://www.ustream.tv/channel/dishedtest ,se ve mal pero algo es algo.
bueno, estamos todos con ganas de videos..........

http://www.gamersyde.com/news_gc_f1_201 ... 86_en.html

ahi teneis el primero.....
vivazizou escribió:bueno, estamos todos con ganas de videos..........

Con daños activadois, y por darle un ostiazo 10 seg de penalización xD

Que paqueton...
Dios, Dios, DiosssSsS

¿Habeis vistola animación de las manos en el box?¿Y la de los ingenieros?¿Y los reflejos en el coche durante la carrera?¿Y la sensación de velocidad en mitad de Mónaco? [360º] [360º]

Que vicios me voy a pegar!!!

Eso sí, el tío es un paquete, y la cámara externa es la peor con diferencia. Otra cosa es ese filtro post-nuclear, aunque eso me importa menos.
Hola!!!!
Llebvo mucho tiempo siguiendo este hilo,asi com el Twiter te R4RG4 y muchas cosas relacionadas con el titulo.Espero poder comentar muchas cosas con todos vosotros
P.D: Felicidades a denis por el hilo,que grande
Hemos visto en el video el porrazo que le da a kubica y solo se a caido el aleron...,y a kubica no le a pasado nada?..... haber el tema de los daños que creo que san quedao a medias ....
fiticm2 escribió:Hemos visto en el video el porrazo que le da a kubica y solo se a caido el aleron...,y a kubica no le a pasado nada?..... haber el tema de los daños que creo que san quedao a medias ....

No he visto el video, pero segun dices de los daños, no estaran activados al 100%
Por favor que ganaaaaaaas !!!

Sabeis si el video esta en youtube? esque me da problemas para descargarlo
yimifloyd escribió:

Yo tampoco puedo ver videos en algunas webs, si salen más id comentando, que por lo menos lo puedo leer jejeje
vocesSPA escribió:

Con daños activadois, y por darle un ostiazo 10 seg de penalización xD

Que paqueton...

Bueno espero que la version final cambie un poco y esta esté "capada", porque se supone que deberían romperse todos los monoplazas no solo el que embiste.

Otra cosa es la iluminación y el color, no se si debido a la calidad del video, pero parece muy "sepia".

Y otra cosa que no me ha gustado nada, no os parece que el coche vuela sobre la pista?, es decir no toca el asfalto con las ruedas, o por lo menos eso me parece a mí...
Pues puestos a poner alguna pega, me ha parecido mas real el circuito de spa que monaco, no se si sera ese filtro postnuclear.....
F3R69 escribió:
yimifloyd escribió:

Yo tampoco puedo ver videos en algunas webs, si salen más id comentando, que por lo menos lo puedo leer jejeje

Yo lo estoy subiendo al youtube, en 5 min esta.
mikedevil99 escribió:Y otra cosa que no me ha gustado nada, no os parece que el coche vuela sobre la pista?, es decir no toca el asfalto con las ruedas, o por lo menos eso me parece a mí...

Es lo mismo que he visto yo.Parece que el coche "Vuele" y no ande pegado al asfalto.En los primeros pasos del juego se veia mas real que este.
Lo de la iluminación se nota, y mucho. Es como en el Grid y el Dirt. Eso me parece a mí que no va a cambiar :(

El tema de daños...yo creo que no está 100% activado ya que cuando da el porrazo (y lo hace varias veces) se ve como saltan tus piezas y los demás están intactos...vamos, no creo que estén al 100%, sería un FAIL enorme la verdad....

Y lo del coche volando, no se, no he notado nada así, me fijaré a ver. Sí me ha gustado la tasa de frames, consigue una buena sensación de velocidad.

Edito: Es cierto que parece que el coche "flote", creo que viene por el tema de baches y cambios de rasante en la pista, es como si "esperases" que el coche fuese a botar más, y lo hace muy levemente. Pasa lo mismo con las curvas. En los videos anteriores creo que no pasaba eso ¿no?
ertito escribió:
mikedevil99 escribió:Y otra cosa que no me ha gustado nada, no os parece que el coche vuela sobre la pista?, es decir no toca el asfalto con las ruedas, o por lo menos eso me parece a mí...

Es lo mismo que he visto yo.Parece que el coche "Vuele" y no ande pegado al asfalto.En los primeros pasos del juego se veia mas real que este.

Yo cuando me he dado cuenta sobre todo ha sido en el tunel y cuando gira, que se ve la parte de abajo de la rueda.
dijeron que el tono sepia lo habian quitado nose porque otra vez esta aqui.....
lo que hemos hablado el porrazo no esta muy currado es parecido alos daños del f1 ce...
y es verdad que en ese primer video parece que el coche no va por la pista o que esta esta deslizante(no por que resvale sino por la forma en la que el coche se adapta ala pista),le dieron un 8 en comparacion con rfactor,le doy un 5 .
vaya mierda de daños, y tenia que estar tranquilo??? si con esa colision tendria que estar OUT a la primera, y solo por tocar a otro bandera blanca y negra madre mia
Yo lo estoy subiendo al youtube, en 5 min esta.[/quote]

Gracias, ponnos el link cuando este
Pues vaya daños joder, espero q no esten al 100% ni de coña, el primer viaje q le mete a kubica, en la realidad hubieran abandonado los dos, luego el 2º toque como si nada...ademas despues de perder el aleron massa no hubiera podido seguir como si nada...tendria un subviraje tremendo

luego hay mas toques y no parece que haya problemas...Espero que tengan en cuenta q en la F1 un minimo toque de nada te puede romper lo que sea incluso te puede hacer abandonar...a ver si esto esta bien implementado porque sino vaya decepcion

PD. Por lo demas todo perfecto excepto ese tonito sepia...pero lo demas dpmadre!
Bueno , el video se esta procesando, en poco min, ya estara.

http://www.youtube.com/watch?v=3gXsV-MBEzo
vocesSPA escribió:Yo lo estoy subiendo al youtube, en 5 min esta.

Gracias!!!!
grax
solo deja bajar en 3GP EL YOUTUBE
A MÁS VIDEOS PONLOS
si os dais cuenta es la version vieja del juego, mirar donde estan los retrovisores de los ferraris, la ultima carrera que estuvieron ahi fuen en china, la FIA los prohibio porque no se veia nada, asi que es la version cieja del juego (espero)
Gracias compi!!

Sin aleron delantero se le debería ir más el coche.. y no lo hace :( uy uy uy...

Además, cuando se aplican esos 10 seg de penalty??

Y digeron que los daños eran o ON o OFF no hay %
vocesSPA escribió:Bueno , el video se esta procesando, en poco min, ya estara.

Gracias por subirlo, pero no se oye...
yimifloyd escribió:
vocesSPA escribió:Bueno , el video se esta procesando, en poco min, ya estara.

Gracias por subirlo, pero no se oye...

En gameryde a mi tampoco se me oye.
Lo he visto y revisto ya unas cuantas veces, y he de decir que el hype inicial que mostré ha bajado considerablemente :(

El problema del golpe no está ya en los daños en sí (que también, aunque sigo creyendo que no están activados al 100% y por eso los demás coches siguen intactos), sino más bien a lo que ocurre después. Massa sigue pilotando como si nada, cuando a un F1 le dejan sin alerón y casi es imposible que sea capaz de llevarlo a boxes, tendría que ir lentísimo, no como en el video, que sigue compitiendo como si nada [mad] . Es cierto que no sabemos qué nivel de daños ha puesto el que jeuga, ya que nolo muestra, pero si es así al 100% preparaos para un arcade online y guiris chocandose para echarte de pista... [buuuaaaa]
- El modelado y el realismo mola
- en las salidas no adelantas 15 posiciones como en CE, vamos, ni ganas 1
- los daños son una patata
- sin aleron, conduce practicamente igual
RoskaXapa escribió:Lo he visto y revisto ya unas cuantas veces, y he de decir que el hype inicial que mostré ha bajado considerablemente :(

El problema del golpe no está ya en los daños en sí (que también, aunque sigo creyendo que no están activados al 100% y por eso los demás coches siguen intactos), sino más bien a lo que ocurre después. Massa sigue pilotando como si nada, cuando a un F1 le dejan sin alerón y casi es imposible que sea capaz de llevarlo a boxes, tendría que ir lentísimo, no como en el video, que sigue compitiendo como si nada [mad] . Es cierto que no sabemos qué nivel de daños ha puesto el que jeuga, ya que nolo muestra, pero si es así al 100% preparaos para un arcade online y guiris chocandose para echarte de pista... [buuuaaaa]

Tiene pinta de que son daños visuales y punto. El coche sigue exactamente igual que antes.

Además hay un dato cuiroso y es que no sale el esquema de daños en la parte derecha que se ha visto otras veces. Por lo que creo que el coche no se ve afectado por los golpes.

En caso de tener daños el equema del coche que digo se irán pintando de colores las zonas afectadas (tipo forza, y ya salia en el de PSP)
mastersergiopsp escribió:- El modelado y el realismo mola
- en las salidas no adelantas 15 posiciones como en CE, vamos, ni ganas 1
- los daños son una patata
- sin aleron, conduce practicamente igual

Estara en facil.
Los daños tienen que estar solo a nivel visual. Y creo que tengo una explicación coherente apra poder afirmarlo.

NO HAY MOSTRADOR DE DAÑOS DEL COCHE, siempre salía en la parte derecha de la imagen un pqueño esquema del coche y ahí se cambiarán de color las zonas afectadas.

En el video ni sale, a si que creo que por ahí van los tiros.
ojala sean visuales, aunque el aleron trasero de kubika segia intacto, y a massa solo se le rommpe el aleron...
me parece muy raro pero ojala sean solo visuales, aunque dijeron que daños en ON, aver si sacan otro video
a ver que la gente saca conclusiones rápidas. Si os fijais aparece las flechas de trazado bueno en la carretera, por lo que es seguro que están jugando en modo "arcade", a ver si sale algún video con las ayudas desactivadas, seguro que cuando aparezcan, al haber un golpe, no ocurre lo mismo que en este video...
smmanuel escribió:Los daños tienen que estar solo a nivel visual. Y creo que tengo una explicación coherente apra poder afirmarlo.

NO HAY MOSTRADOR DE DAÑOS DEL COCHE, siempre salía en la parte derecha de la imagen un pqueño esquema del coche y ahí se cambiarán de color las zonas afectadas.

En el video ni sale, a si que creo que por ahí van los tiros.

Si hay mostrador a la derecha no?
hay web donde podamos ver novedades de los videos?
si que sale el mostrador de daños, segundo 0:55 youtube.

Pero teneis razón en varias cosas:

-No se adelante de golpe en la salida, cojonudo.
-Algo digeron que los daños eran ON OFF y visuales solamente, rezemos que sea así.
-Parece una build vieja entonces??
parece de ordenador los graficos, en la xbox siempre me han parecido graficos de ordenador...
aver si en una buena tv, una ps3 y a escala real xD, se ve de P.M
18448 respuestas