[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74 escribió:
donoso2009 escribió:Vaya tela la gente esta enferma con el juego. jejejejeje De paso lo de la rueda es cierto, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Da la impresión que el neumático derecho es más grande que el izquierdo. Estaré enfermo? [carcajad] Pero lo veo así. Parece más grande. Miradlo.

Es verdad que se ve asi denis, pero esta claro es que la camara no esta centrada.
videos en alta calidaddddddddd yaaaaa joderrrrrr

Un saludo
Siento ser tan repetitivo, no me gusta nada la t-cam
Yo lo que no me explico es como pueden ver el semaforo, se ve minusculo y encima sin ventana que haga zoom
Es por la perspectiva de la camara, la pantalla si es la que hemos visto en las fotos es de 40" mínimo, o sea que al ser más grande hay más distancia y se ve más 'pequeño'.
No problem, normalmente los diseñadores hacen un copy&paste de las ruedas que son iguales.
pablocast escribió:
RoskaXapa escribió:Comentan esto en el foro oficial, y llevan toda la razón... [mad]

Imagen

Si os fijáis, la rueda derecha es más grande que la izquierda, cosa que no debería pasar porque la cámara está centrada......¿será cosa de la grabación?

No es nada nuevo, en otros gameplays tambien estava asi, voy a buscarlos.

Un momento, ahora que me doy cuenta, la posicion de la camara es central, pero la direccion a donde apunta no! fijais en la antena, no la veis como doblada?, intentaré hace un montaje en el Paint y os lo subo.
pues ... cierto es denis, cierto es.

es mas grande ... menudo fallo no?

voy a ver videos de spa aer si ocurre eso ...
jajajajajaja
esto es la locura, ruedas diferentes, antenas dobladas, no se ve el semaforo, no hay sensacion de velocidad, parece que vuele el coche, dios mio, dos años esperando por un f1 y de momento solo tenemos esto?
pablocast escribió:
pablocast escribió:
RoskaXapa escribió:Comentan esto en el foro oficial, y llevan toda la razón... [mad]

Imagen

Si os fijáis, la rueda derecha es más grande que la izquierda, cosa que no debería pasar porque la cámara está centrada......¿será cosa de la grabación?

No es nada nuevo, en otros gameplays tambien estava asi, voy a buscarlos.

Un momento, ahora que me doy cuenta, la posicion de la camara es central, pero la direccion a donde apunta no! fijais en la antena, no la veis como doblada?, intentaré hace un montaje en el Paint y os lo subo.

A, y en esta imagen, donde esta el semaforo para saber cuando tienes que acelerar? Es que yo por lo menos no lo veo [+risas]
PD: Y los espejos no estan volando en el aire?
Que quereis que os diga, pero me sangran los ojos al ver la velocidad que toma las curvas sin aleron delantero (aunque esté en arcade).

Steve nos prometió un juego mejor que el grand prix 4 de Geoff Crammond, vamos a ver en que queda.

esperando el dichoso video con todas las ayudas en off.
Por otro lado, veis los espejos rerovisores?
Al crear esta t-cam parece que vuelen los retrovisores, estan suspendidos sobre la nada
A, y en esta imagen, donde esta el semaforo para saber cuando tienes que acelerar? Es que yo por lo menos no lo veo [+risas][/quote]

El semaforo esta bajo de donde pone F1, pero esque entre las letras de hamilton no se como lo pueden ver, encima sin ventana que te salga
El semaforo?
Debajo de las letras de Hamilton.
Vamos a ver, esa pantalla sera grande de 40" parriba y si os fijais la imagen esta doblada porque no habran grabado de frente. Al grabarlo tumbado a un lado puede que se vea asi no?
No sera que han puesto una de las ruedas traseras delante Imagen ya no se que pensar de este juego [buuuaaaa]
denis74 escribió:
donoso2009 escribió:Vaya tela la gente esta enferma con el juego. jejejejeje De paso lo de la rueda es cierto, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Da la impresión que el neumático derecho es más grande que el izquierdo. Estaré enfermo? [carcajad] Pero lo veo así. Parece más grande. Miradlo.

Pues yo creo que es un efecto óptico. La de la derecha está iluminada, y parece que le dá un efecto de "más volumen" frente a la de la izquierda que no lo está...

P.D Lo de los "gráficos de ordenador" es la monda!!! XD
Creo que a los arboles le faltan unas cuantas hojas. Esto va arruinar mi conducción... [qmparto] Tambien creo que en la realidad en la visera de los cascos les ponen un zoom del semaforo a lo robocop... [bye]
http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So

Este es un video ¨antiguo¨ de spa, con la antigua t-cam. El coche esta mas compacto, mas logrado, mas real, no se o me da a mi que hemos ido hacia atras o que estos videos no son actuales.
yimifloyd escribió:A, y en esta imagen, donde esta el semaforo para saber cuando tienes que acelerar? Es que yo por lo menos no lo veo [+risas]

El semaforo esta bajo de donde pone F1, pero esque entre las letras de hamilton no se como lo pueden ver, encima sin ventana que te salga[/quote]

Vale, ya lo he visto, pero que pasa, que vamos a estar jugando con unos prismáticos puestos para verlo o que?
buenas.

Xddddddddddddd ¿es que se nos va la olla a todos? :) :) :)

Hay que esperar un video bueno , ese video esta mal grabado y con la camara mirando al 5º pino y recortada.

Esta tarde se pensara diferente. [discu]

Un saludo
A ver a ver, vamos a tranquilizarnos porque con el material del que disponemos no podemos hacer juicios como los que estamos haciendo...

Es cierto que la rueda es más grande, no es un efecto óptico al mirar la imagen,pero si puede ser un efecto óptico al grabar la pantalla. Tened en cuenta que alguien está grabando una pantalla que está mostrando el juego, y que este tipo de distorsiones pueden darse (si estás grabando con una cámara pequeña una pantalla grande y estás demasiado cerca) así que yo creo más bien que lo de la rueda es simplemente un efecto en la grabación del video. No soy un experto en diseño 3D y sólo he hecho cosas a nivel amateur, pero tal como han dicho, siempre que tienes que hacer un objeto simétrico haces la mitad y luego duplicas, NUNCA se hacen elementos IGUALES 2 veces, sería una pérdida de tiempo vamos...más aún cuando los de codemaster tienen el culete apretado por la fecha de entrega...

Lo que yo he dicho, por cada imagen y video que salga, los foros van a ser una locura [qmparto] Es lo que suele pasar con un juego tan esperado a nivel mundial
Tonsira escribió:Creo que a los arboles le faltan unas cuantas hojas. Esto va arruinar mi conducción... [qmparto] Tambien creo que en la realidad en la visera de los cascos les ponen un zoom del semaforo a lo robocop... [bye]

Jajajajajajaja....jeje..jijijiji... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero estamos locos!!! Hasta donde vamos a llegar, como van a hacer un juego de F1 con una rueda delantera mas grande que la otra y con la antena doblada!!!!
donoso2009 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So

Este es un video ¨antiguo¨ de spa, con la antigua t-cam. El coche esta mas compacto, mas logrado, mas real, no se o me da a mi que hemos ido hacia atras o que estos videos no son actuales.

totalmente de acuerdo, incluso hay otros videos de spa que estan en mejor calidad y se parecia mucho mejor todo.

a mi esa camara me gusta mucho, no se si ahora la han hechado demasiado para alante.

a ver si salen mas videos ...
Yo lo que veo es que la rueda esta doblada hacia el coche,y por eso se ve mas grande,mas la camara no la veo muy bien posicionada
Imagen

Bueno haber Explico los puntos:

-Pto 1: Vemos que claramente, la vara esta inclinada a mas de 90º respecto a la parte de abajo, cosa que puede ser por 2 cosas, 1: Que la camara del juego este mal posicionada o 2: que quien la grabara la pusiera torcida, aunque parece que no porque el GamePlay esta hecho con una camara sujeta a un Tripode.

-Pto 2-3: El retrovisor izquierdo(en los vamos a llamar Pto 2) sale menos en la imagen que el Derecho, de nuevo puede ser a causa de 2 cosas, 1: Mal encuadre de los diseñadores del juego, o 2: Que los que grabaron el video, encuadraron mal la camara. Un Usuario dijo que flotaban en el aire, pero es que el diseño del coche es el antiguo el F10-A.

-Pto 4-5: El Pto 4 es algo menos que el Pto 5. nada mas que añadir

Bueno, todo esto seguro que tiene una explicacion, y confio en codemasters, todo los fallos que encuentren aqui, confio en que los arreglaran.
Esto es lo que comenta un alemán que a estado esta mañana en la gamescom...

I'm here at Cologne, and was at the F1 2010 stand this morning. The damage is on the lowest setting and is purely cosmetic. The colours look absolutely stunning in person so I can only assume that the camera that was used for recording is giving that browish look to it. Hoping to upload my gameplay video sometime this afternoon, unfortunately it's in a Ferrari again but it is around Monza. The footage should be alot clearer as we used a HD JVC Everio GZ-X900EK.
Denis pon ya los videos esos que tenias preparado, no hagas sufrir mas ala gente hombre ajajjajajajajajaja XD

Un saludo
Yo si que observo algo más grave que la rueda grande/pequeña, y es que los coches no dejan goma en el asfalto... [triston]
digilax escribió:Denis pon ya los videos esos que tenias preparado, no hagas sufrir mas ala gente hombre ajajjajajajajajaja XD

Un saludo

digilax ...

tu eras digilap en la ps3 o estrella plateada¿?¿?¿?
_iZaN_ escribió:
digilax escribió:Denis pon ya los videos esos que tenias preparado, no hagas sufrir mas ala gente hombre ajajjajajajajajaja XD

Un saludo

digilax ...

Mi nick es digiprost

Pd:esos nombres lo utilize muy poco tiempo, solo al principio del f1ce
digilax escribió:
_iZaN_ escribió:

Un saludo

digilax ...

Mi nick es digiprost

oks, esque tenia un compi con el que jugaba al f1 y se llamaba digilap y luego se llamo estrella plateada. y al ver tu nick aki en este foro pues pense que igual eras el ...

un saludo compi !!
Dhalcon escribió:I'm here at Cologne, and was at the F1 2010 stand this morning. The damage is on the lowest setting and is purely cosmetic. The colours look absolutely stunning in person so I can only assume that the camera that was used for recording is giving that browish look to it. Hoping to upload my gameplay video sometime this afternoon, unfortunately it's in a Ferrari again but it is around Monza. The footage should be alot clearer as we used a HD JVC Everio GZ-X900EK.

Traduzco:
"Estoy en Colonia (GAMESCOM), y he estado en el stand de F1-2010 esta mañana. Los daños están en el nivel más BAJO y son PURAMENTE ESTÉTICOS. Los colores son absolutamente impresionantes en persona, asi que sólo puedo pensar que la cámara usada para grabar el video estaba dando una tendencia al marrón... Espero poder subir mi video en algún momento de la tarde, desafortunadamente no es un Ferrari, pero es en Monza. La calidad debería ser más clara, ya que he usado una HD JVC Everio GZ-X900EK"
fbetes escribió:
Dhalcon escribió:I'm here at Cologne, and was at the F1 2010 stand this morning. The damage is on the lowest setting and is purely cosmetic. The colours look absolutely stunning in person so I can only assume that the camera that was used for recording is giving that browish look to it. Hoping to upload my gameplay video sometime this afternoon, unfortunately it's in a Ferrari again but it is around Monza. The footage should be alot clearer as we used a HD JVC Everio GZ-X900EK.

Traduzco:
"Estoy en Colonia (GAMESCOM), y he estado en el stand de F1-2010 esta mañana. Los daños están en el nivel más BAJO y son PURAMENTE COSMÉTICOS. Los colores son absolutamente impresionantes en persona, asi que sólo puedo pensar que la cámara usada para grabar el video estaba dando una tendencia al marrón... Espero poder subir mi video en algún momento de la tarde, desafortunadamente no es un Ferrari, pero es en Monza. La calidad debería ser más clara, ya que he usado una HD JVC Everio GZ-X900EK"

Genial :) muchas gracias por la traduccion fbetes :)
fbetes escribió:

Traduzco:
"Estoy en Colonia (GAMESCOM), y he estado en el stand de F1-2010 esta mañana. Los daños están en el nivel más BAJO y son PURAMENTE COSMÉTICOS. Los colores son absolutamente impresionantes en persona, asi que sólo puedo pensar que la cámara usada para grabar el video estaba dando una tendencia al marrón... Espero poder subir mi video en algún momento de la tarde, desafortunadamente no es un Ferrari, pero es en Monza. La calidad debería ser más clara, ya que he usado una HD JVC Everio GZ-X900EK"

Bien,esto ya suena mejor,ah gracias por la traduccion [ginyo]
fbetes escribió:

Traduzco:

muchas gracias por la info crack!! que genios algunos de este hilo!!
pablocast escribió:Imagen

-Pto 1: Vemos que claramente, la vara esta inclinada a mas de 90º respecto a la parte de abajo, cosa que puede ser por 2 cosas, 1: Que la camara del juego este mal posicionada o 2: que quien la grabara la pusiera torcida, aunque parece que no porque el GamePlay esta hecho con una camara sujeta a un Tripode.

-Pto 2-3: El retrovisor izquierdo(en los vamos a llamar Pto 2) sale menos en la imagen que el Derecho, de nuevo puede ser a causa de 2 cosas, 1: Mal encuadre de los diseñadores del juego, o 2: Que los que grabaron el video, encuadraron mal la camara. Un Usuario dijo que flotaban en el aire, pero es que el diseño del coche es el antiguo el F10-A.

Bueno, todo esto seguro que tiene una explicacion, y confio en codemasters, todo los fallos que encuentren aqui, confio en que los arreglaran.

Vamos a mirar mejor, porque estoy flipando con lo de las ruedas de diferentes tamaños, retrovisores mal centrados y antenas torcidas Imagen

1- Que la antena se vea torcida es causa, evidentemente, de un mal encuadre de la cámara que graba hacia la televisión, no está perpendicular al plano de la pantalla, está torcida, por eso la deformación. Esto explica también lo de las ruedas.

2-3 - Más de lo mismo, te creas el problema tú solo, se ve perfectamente que el encuadre es pésimo, fíjate en los indicadores de posición (arriba, izquierda), están cortados mucho más que los de las vueltas (arriba, derecha). Por eso se ve "más de un retrovisor que de otro".
juanxu escribió:
pablocast escribió:Imagen

Vamos a mirar mejor, porque estoy flipando con lo de las ruedas de diferentes tamaños, retrovisores mal centrados y antenas torcidas Imagen

1- Que la antena se vea torcida es causa, evidentemente, de un mal encuadre de la cámara que graba hacia la televisión, no está perpendicular al plano de la pantalla, está torcida, por eso la deformación. Esto explica también lo de las ruedas.

2-3 - Más de lo mismo, te creas el problema tú solo, se ve perfectamente que el encuadre es pésimo, fíjate en los indicadores de posición (arriba, izquierda), están cortados mucho más que los de las vueltas (arriba, derecha). Por eso se ve "más de un retrovisor que de otro".

Vale muchas gracias, entonces mas o menos es ''culpa'' del tio que grabo el video, aunque lo de la rueda me da a mi que no.
Sip, parece más fallo de encuadre...

Alguien me puede confirmar lo de la goma en el asfalto en la versión final!? Es que tanto en la salida, como en los bloqueos, o en la carrera en si me parece un detalle que dá mucho realismo al juego.
Lo de la rueda igual es que el coche ha pinchado en la calificación el día anterior, y ha tenido que salir a carrera con una de esas estrechas tipo bicicleta...

De verdad, no os comais el tarro por esa chorrada. Es simplemente un mal encuadre o efecto producido por la cámara del que ha grabado, que está a un lado de la pantalla, y encima girada. Incluso hasta podría ser como en algunos televisores que hacen efectos extraños, por ejemplo cuando la imagen está cerca de los bordes (por poner un ejemplo, que no es el caso). Vamos, que a mi eso me preocupa 0.
IridiumArkangel escribió:Sip, parece más fallo de encuadre...

Alguien me puede confirmar lo de la goma en el asfalto en la versión final!? Es que tanto en la salida, como en los bloqueos, o en la carrera en si me parece un detalle que dá mucho realismo al juego.

Esta claro que es fallo de encuadre.

Sobre eso, yo creo que si, pero a saber.

Aqui se ve lo del encuandre, que esta mal, sin duda. Imagen
lo del encuadre no traera como en otros juegos, sea rfactor, el ajuste del asiento, adelante atras, izq derecha?
Po eso, fallo de encuadre, pero sigo pensando que lo de la rueda no es por eso, tiene que ser un efecto de la camara con la que se grabó o el televisor. En fin, haber cuando salen mas videos, que no aguanto!
Es que como no sea un fallo de encuadre, ya no hace falta ir a Pisa para ver una torre inclinada, en Mónaco hay más. Podéis ver que todos los edificios están torcidos, fijaros...lo dicho, no os preocupéis, es un fallo de encuadre
F3R69 escribió:Es que como no sea un fallo de encuadre, ya no hace falta ir a Pisa para ver una torre inclinada, en Mónaco hay más. Podéis ver que todos los edificios están torcidos, fijaros...lo dicho, no os preocupéis, es un fallo de encuadre

Y grave fallo mio por no haberme dado cuenta xD
la vara es tan larga en la realidad ?¿?¿?¿?¿
Imagen
denis74 escribió:Ostia,,,bajar el video desde gamersyde para observar mejor los detalles. Me gusta los neumáticos como se van ensuciando. Tienen alguna mancha. "Post-nuclear F1 era"

En uno de los vídeos anteriores ya se hablaba de ésto. Cuando lo probaron los "enchufados" de insidesimracing utilizaron una versión más actual que la que pudieron utilizar todos los demás y comentaron que los gráficos eran a-co-jo-nan-tes y que las ruedas iban pillando goma y se ensuciaban (pero parece ser que no afecta a la conducción, solo es cosmético). Comentar también que alguno quedó algo decepcionado del aspecto Sim de aquella beta (aunque estos tíos se pasan el día dándole al iRacing, así que casi cualquier cosa parece arcade en comparación).

No busquéis los tres piés al gato con lo de las ruedas. A día de hoy es IMPOSIBLE que en un juego sean distintas las de la derecha con respecto a las de la izquierda. Los coches se modelan en 3D y creo yo que serán lo bastante hábiles como para comprobar que las dimensiones son las mismas (de hecho seguro que hicieron una rueda y luego la clonaron girándola 180º para hacer la otra). Te puede quedar una rueda distinta si haces un boceto a mano, pero con un programa de 3D ya tendrían que ser unos inútiles para que sucediese, así que en eso estad tranquilos.

Con respecto a lo de los volantes, estoy casi seguro que eligieron esos por la calidad de construcción. De los que he visto en XBOX a precio económico son los únicos que creo que aguantasen a la cantidad de brutos y niñatos que seguro que dan unas vueltas en el juego, incluso sacrificando fidelidad en el FFB. Por lo menos siempre es mucho mejor que probarlo con un PAD. Además muchos de los que hacen los vídeos están tan acostumbrados a usar volante que son ineptos en PAD (y me incluyo en este grupo), por lo que siempre que hacen videos parece que nadie sabe conducir.
pablocast escribió:
F3R69 escribió:Es que como no sea un fallo de encuadre, ya no hace falta ir a Pisa para ver una torre inclinada, en Mónaco hay más. Podéis ver que todos los edificios están torcidos, fijaros...lo dicho, no os preocupéis, es un fallo de encuadre

Y grave fallo mio por no haberme dado cuenta xD

Como todos estamos deseando ver cosas nuevas, es normal que nos precipitemos, lo importantes es que te has molestado en comentarnos algo que tú has visto...
Me acabo de poner en el ordenador y es increible ya desde que ha comenzado el día, primero confirman que aparecerán las nuevas físicas (yo creo que alguien que pruebe la del Gamescom y luego se compre el juego lo sabrá, y si no seguro que comparando gameplays se sabe), el vídeo de Mónaco (no le doy importancia a lo de que se ven torcidas las cosas porque es culpa de la cámara y del que graba). Esperando a que juege Sutil a partir de las 3 en modo simulación.
yamaljen escribió:la vara es tan larga en la realidad ?¿?¿?¿?¿
Imagen

Imagen
Lo de la rueda no tiene nada que ver con el tio que haya grabado el video, sino del juego en si.

Es muy sencillo, si alguien de aqui tiene el rFactor, poned en un mod de F1 la T-Cam y dadle al boton de "vision libre", (o en el Live for Speed) y id moviendo con el raton de un lado a otro. Segun mueves a un lado, una rueda se "comprime" y la otra se "agranda".

Lo cual significa que en esa T-Cam del Ferrari, la camara realmente no esta en un punto medio, sino que esta un pelin movida a un lado.
coincido con vocesSPA, la vara del medio no creeis que es "exageradamente" grande ?
No se, en las camaras on-board de los F1 reales no se ve tan grande, debe ser una impresion mia..
18448 respuestas