[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

vocesSPA escribió:
IridiumArkangel escribió:Sip, parece más fallo de encuadre...

Alguien me puede confirmar lo de la goma en el asfalto en la versión final!? Es que tanto en la salida, como en los bloqueos, o en la carrera en si me parece un detalle que dá mucho realismo al juego.

Esta claro que es fallo de encuadre.

Sobre eso, yo creo que si, pero a saber.

Aqui se ve lo del encuandre, que esta mal, sin duda. Imagen

Y para ayudar un poquito más a que quede bien claro...

Imagen

Que la cámara esté a la derecha del "cockpit" explica que observemos cómo los objetos se ven más grandes en este margen de la pantalla que en el izquierdo, ya que allí quedan más lejos del objetivo de la videocámara. Sumadle además que, como acaba de decir IridiumArkangel, encima el encuadre está torcido con respecto a la pantalla y tenéis una explicación de por qué se ven ruedas de diferentes tamaños, antenas curvadas, espejos más grandes que otros, etc etc. La grabación es un desastre, aunque cumple perfectamente su función, que es que veamos el juego en movimiento. Y acostumbraros a estos enfoques tan horribles, porque hasta que Codemasters no suba vídeos "oficiales" grabados directamente de lo que sale de la consola/PC mucho me temo que va a ser así.
david_tarres escribió:coincido con vocesSPA, la vara del medio no creeis que es "exageradamente" grande ?
No se, en las camaras on-board de los F1 reales no se ve tan grande, debe ser una impresion mia..

La verdad que no son tan grandes, he mirado los F1 de monaco, por si acaso, alli , al ser ciudad, tenian que poner mas grandes, por estar entre edificios, pero no, son pequeñas .,
Dennis no dijeron que habian implementado el movimiento de las manos con las levas??
¿Sale algún vídeo nuevo?

Edito: se me olvidaba que era ahora cuando Sutil conducía, perdón, ¿desde algún sitio se puede ver en directo?

Edito 2: VoceSpa, mira esta imagen del GP de China en el F10, es casi igual o igual de tamaño la antena, Imagen

Bujeque, creo que eso que dices estará implementado cuando lo compres, pero no en la GC.

Edito 3: el Ferrari que viene en el juego será este:

Imagen
david_tarres escribió:coincido con vocesSPA, la vara del medio no creeis que es "exageradamente" grande ?
No se, en las camaras on-board de los F1 reales no se ve tan grande, debe ser una impresion mia..
Alonso707 escribió:¿Sale algún vídeo nuevo?

Edito: se me olvidaba que era ahora cuando Sutil conducía, perdón, ¿desde algún sitio se puede ver en directo?

Edito 2: VoceSpa, mira esta imagen del GP de China en el F10, es casi igual o igual de tamaño la antena,
Bujeque, creo que eso que dices estará implementado cuando lo compres, pero no en la GC.

Sip, ahi son mas grandes .

Pos que la pongan a tamaño medio xD .
Alonso707 escribió: Bujeque, creo que eso que dices estará implementado cuando lo compres, pero no en la GC.

Ok...supongo que saldrá en la versión final de juego....
vocesSPA escribió:
Alonso707 escribió:¿Sale algún vídeo nuevo?

Edito 2: VoceSpa, mira esta imagen del GP de China en el F10, es casi igual o igual de tamaño la antena,

Sip, ahi son mas grandes .

Pos que la pongan a tamaño medio xD .

exacto para mi no es que quede muy bien incluso me "tapa" un poco la vista XD
Bujeque escribió:
Alonso707 escribió: Bujeque, creo que eso que dices estará implementado cuando lo compres, pero no en la GC.

Ok...supongo que saldrá en la versión final de juego....

Claro, en la versión final. Por cierto, ¿algún vídeo nuevo de Sutil o en directo?
¿Algún sitio para ver a Sutil en acción?
RC9 escribió:¿Algún sitio para ver a Sutil en acción?

De momento no he encontrado nada de nada. A ver si hay suerte.
Ale. Arreglado el enfoque:
Imagen

Ruedas a igual tamaño y la antena recta, la camara está de lado no hay más.
EDITO para retocar el enfoque un poco más, la izq era mas grande xD
No.Ahora la izquierda es mas grande xDDDDDDDDDDDDDDDD
zalox escribió:Ale. Arreglado el enfoque: Imagen

Ruedas a igual tamaño y la antena recta, la camara está de lado no hay más.

Eres un crack [oki]

Pero viendo esta foto y la que han subido real del GP China, no son las ruedas mas grandes en el juego? o depende del zoom de la camara?
Lo que no entiendo es porque si dijeron que los coches serian los vistos en monaco tienen los retrovisores fuera del cockpit, deberian de ser asi

Imagen
He estado observando mas detalladamente el accidente del video y se aprecia que el aleron se divide en 3 o 4 trozos. Para quien quiera observarlo que se baje el video y lo reproduzca a camara lenta. Aún así han dicho que está en nivel bajo de daños no? bueno...seguiremos observando jejeje
la q se va a liar.... fabuloso!

Y con el volante oficial, a ver que tal...
Marquinez escribió:Lo que no entiendo es porque si dijeron que los coches serian los vistos en monaco tienen los retrovisores fuera del cockpit, deberian de ser asi

Imagen

supongo que aun no los habran cambiado :-?

acabo de ver el video de monaco, ¿¿esos son los daños tan avanzados y jamas vistos en un videojuego??
joder, si eran casi mejores los daños del F1 2009 de psp, ¿¿habeis visto como se le suelta el aleron?? es de lo mas falso que he visto en mucho tiempo, y despues cuando se choca saltan trozos, pero los coches siguen igual, y cuando se choca y le dan en la rueda, a esta no le pasa nada, y los alerones traseros tampoco se rompen [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me mola el nuevo video, en la salida el tio no gana ninguna posicion jeje

ya se que que no tiene el tono sepia, que los retrovisores son del mismo tamaño y se ve que el tio si sabe jugar

como dice la descripcion del video AI and game settings on Hard (not Legend).
La verdad que el tipo sabe jugar, y mola ver, cambiando ajustes, y el volante lo cambia .

Yo creo que el TCS y abs, estan activados sin duda, yo pienso.
El medidor de daños del coche aparece y desaparece, por otro lado, tienen razon con lo de que no se ve al piloto cambiando de marcha con las levas ¬_¬
yimifloyd escribió:El medidor de daños del coche aparece y desaparece, por otro lado, tienen razon con lo de que no se ve al piloto cambiando de marcha con las levas ¬_¬

A lo mejor como el tio esta jugando en automatico, no se mueve, si juega en manual si, o si no, a lo mejor, no lo han metido en esa version.
Bueno pues en este video puedo confirmar mi vista de lince...

Imagen

Se han añadido los tiempos por sectores (a la derecha), incluso sale el logo de LG, aunque no han puesto el TVStyle de la FIA, pero bueno...
A la izquiera la diferencia que llevamos con los oponentes.
Bueno, ¿veis como hay que ver más videos?
Que comparación con el otro. Hasta con marchas manuales! Ni tono sepia ni ruedas más anchas, lástima que no se vean daños, casi se come el muro de entrada de meta en la chicane, pero el tio lo ha salvado muy bien. Será Steve? Serà Sutil?
Por fin un vídeo en el que saben llevar bien el coche. El tono sepia no se ve en el de Montreal, a ver si sale algún vídeo de Sutil u oficial.
El del ultimo video es el mismo que subio aquellos dos videos de Spa, en seco y en mojado. Ahora por fin se ve que con la subida de dificultad la cosa cambia ...
Bueno...este video está mejor no?? Creo que el tono sepia no está presente, que los espejos no están flotando (aunq no entiendo pq salen esos espejos si tienen q estar pegados al chasis) (en la version final no? jajaja) q la camara si esta centrada...no se...creo q tiene buena pinta...quizá la antena si q es gigante...pero si aparecen los espejos en los lados....pq no lo van a cambiar para la version definitiva junto con los espejos? jajaja
Me encanta el video, ni rastro de filtro pis de perro, buena conduccion, y no es facil adelantar.
fbetes escribió:Bueno pues en este video puedo confirmar mi vista de lince...

Imagen

Se han añadido los tiempos por sectores (a la derecha), incluso sale el logo de LG, aunque no han puesto el TVStyle de la FIA, pero bueno...

Ya, pero si a lo mejor hubieran puesto el tvstyle de la FIA a la izquierda te saldria una columna de tiempos enorme que se te comeria la pantalla XDD

Por cierto, os habeis fijado que los volantes estan como grises o iluminados en gris casi todo el rato?
vocesSPA escribió:La verdad que el tipo sabe jugar, y mola ver, cambiando ajustes, y el volante lo cambia .

Yo creo que el TCS y abs, estan activados sin duda, yo pienso.

Yo diría que el control de tracción no está activado o por lo menos no a tope porque mira entre los segundos 19 y 22 como se le va de atrás cuando acelera.
un detalle que me ha encantado... el tio conduce de puta madre, pero le cuesta adelantar, incluso los coches de la ia se le pegan mucho al culo y eso que no esta en leyenda XD
yimifloyd escribió:

Imagen

Ya, pero si a lo mejor hubieran puesto el tvstyle de la FIA a la izquierda te saldria una columna de tiempos enorme que se te comeria la pantalla XDD

Lo qu eme hubiera molado, es que el tema de revoluciones y velodidad, fuera como el de la FIA.
Marquinez escribió:

ya se que que no tiene el tono sepia, que los retrovisores son del mismo tamaño y se ve que el tio si sabe jugar

como dice la descripcion del video AI and game settings on Hard (not Legend).

La verdad que quedan un poquito ortopedicos los espejos con esa camara. Por cierto parece que va con cambio automatico, no se ve de darle a las levas.

Esperemos que tenga una buena simulacion.

Saludos!!
la verdad, es que ese video ya tiene mejor pinta ...

joder, que ganas de jugarle !!

Imagen

Que quieres? un premio o algo?xDDDDDDDDDDDD

Seguro que el video del anterior es de la gamescom? es que en esa pantalla y con el soporte de hierro parece alguien en el sotano xDD
Joder con esas antenas los pilotos pueden ver hasta la tele por TDT, jeje...
Se han pasado 3 pueblos, pero bueno, se puede perdonar. No van a cambiar lo del diseño de los coches, los espejos ya se ha comentado que serían tal y como los aprobaron los equipos hasta Mónaco (creo recordar) además que no es un trabajo fácil ni rápido.
Lo que me extraña es la animación de las manos al cambiar las levas, que no consigo verlas, o lo han hecho muy sutil los movimientos. Me escama porque ya dijo Steve en el twitter que habían conseguido implementarlo.
fbetes escribió:Joder con esas antenas los pilotos pueden ver hasta la tele por TDT, jeje...
Se han pasado 3 pueblos, pero bueno, se puede perdonar. No van a cambiar lo del diseño de los coches, los espejos ya se ha comentado que serían tal y como los aprobaron los equipos hasta Mónaco (creo recordar) además que no es un trabajo fácil ni rápido.
Lo que me extraña es la animación de las manos al cambiar las levas, que no consigo verlas, o lo han hecho muy sutil los movimientos. Me escama porque ya dijo Steve en el twitter que habían conseguido implementarlo.

Pos ahora mismo las Levas nos e mueven
Hola:

Vaya ritmo lleva el hilo, por dioossss, no me dáis tiempo a seguirlo y me tengo que volver al curro, cabronceteeees...

Bueno, bueno, a ver si van poniendo vídeos de buena calidad, a mi me gustaría que pusieran alguno con capturadora gráfica y que ocupe toda la pantalla del youtube o el que sea porque eso de ver una tele dentro de otra... no me da buena perspectiva, jeje, supongo que en unos días lo harán. De momento nos conformaremos con ir viendo cómo se han reflejado los circuitos a la realidad y hablaremos de ruedas más gordas o menos... jaja.

Saludos.
Soy yo... o el coche de Montreal es distinto al de Monaco?

Monaco
Imagen
Montreal
Imagen

No lo veis?, En el de monaco, se ven las piezas donde van los sensores, pero en Montreal no, lo mismo es por la resolucion de la imagen, hay lo dejo xD.
Por cierto, os habeis fijado que los volantes estan como grises o iluminados en gris casi todo el rato?
ertito escribió:

Imagen

Que quieres? un premio o algo?xDDDDDDDDDDDD

Seguro que el video del anterior es de la gamescom? es que en esa pantalla y con el soporte de hierro parece alguien en el sotano xDD

eso es lo que me ha extrañado, ¿¿no habiamos visto unas imagenes donde loss volantes de consola tenian forma de uno de la F1?? :-?
pablocast escribió:Soy yo... o el coche de Montreal es distinto al de Monaco?

Monaco
Imagen
Montreal
Imagen

No lo veis?, En el de monaco, se ven las piezas donde van los sensores, pero en Montreal no, lo mismo es por la resolucion de la imagen, hay lo dejo xD.

Porque en el primero la camara esta muy cerca, aparte de torcida.
Con un solo video ya nos han dado un huevo de información: ya no hay filtro sepia, ya no se ve al coche "flotando", ya se ve que se marca la diferencia de tiempo del sector, y las diferencias con los demás, las ruedas son iguales jejeje (oh Dios, ahora se ve que la izquierda está más alta que la derecha!!!)

El tío se ve que controla y que se sabe perfectamente el circuito, a ver si ponen el video de alguien que controle menos, para ver si el coche mete algún trallazo alguna vez, que con este no ha habido nada de eso...y si se da un par de leches mejor, para ver los daños jejeje

Respecto a los retrovisores: creo recordar que se dijo que los coches estarían en el juego tal cual estaban en el momento en que cada escudería los aprobó para el juego. No sé cuando ocurrió eso pero igual ya se quedan así
Si en el de Canadá si tiene , si se ve a 720p, en algunos sitios se ve bien-
yimifloyd escribió:Por cierto, os habeis fijado que los volantes estan como grises o iluminados en gris casi todo el rato?

Sí, ¿algún video de Sutil? Que capulletes que son, que no nos ponen a Sutil en directo.
Creo que podemos afirmar que el video no es de la GamesCom, ademas fijaos en la pared, no se supone que estaban en una sala espacial donde la pared era como la caratula del juego.
Ls espejos estaran en su sitio en el juego final. Ya lo vimos en el Toro Rosso, en el ultimo trailer, que estaban en su sitio, con lo cual estaran en todos.
18448 respuestas