[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fiticm2 escribió:dijeron que el tono sepia lo habian quitado nose porque otra vez esta aqui.....
lo que hemos hablado el porrazo no esta muy currado es parecido alos daños del f1 ce...
y es verdad que en ese primer video parece que el coche no va por la pista o que esta esta deslizante(no por que resvale sino por la forma en la que el coche se adapta ala pista),le dieron un 8 en comparacion con rfactor,le doy un 5 .

estoy totalmente contigo. Es lo primero que he visto, la forma en la que el coche está sobre la pista. No se, pero algo no va bien. Espero que cambie de opinión con más videos. También me ha parecido que la carretera de Mónaco no es muy real, la veo sin muchas texturas y no como la foto de la alcantarilla.

A la espera de más.
matiaz escribió:
fiticm2 escribió:dijeron que el tono sepia lo habian quitado nose porque otra vez esta aqui.....
lo que hemos hablado el porrazo no esta muy currado es parecido alos daños del f1 ce...
y es verdad que en ese primer video parece que el coche no va por la pista o que esta esta deslizante(no por que resvale sino por la forma en la que el coche se adapta ala pista),le dieron un 8 en comparacion con rfactor,le doy un 5 .

estoy totalmente contigo. Es lo primero que he visto, la forma en la que el coche está sobre la pista. No se, pero algo no va bien. Espero que cambie de opinión con más videos. También me ha parecido que la carretera de Mónaco no es muy real, la veo sin muchas texturas y no como la foto de la alcantarilla.

A la espera de más.

¿Pero has visto ya el segundo video, de Canadá?

Por cierto ¿por qué el alerón trasero está como en gris hasta la mitad? (me refiero al dibujito del coche, de la derecha)
Puff este video esta mucho mejor! Aunque hay algunas cosas..:

-Los retrovisores no estan ahi en el Ferrari de verdad, no? Estan mas pegados al copckit por la norma esa q pusieron
-La pasada q le mete a rosberg en el 1:02 no es un poco irreal?

Fijaros tb en 1:26, es un poco irreal la pasada de frenada, aunque luego el bache el bote q pega esta muy bien hecho
acabo de ver el 2 video y si el juego es este finalmente si le doy un 7 o un 8,mejora de manera notable lo visto al de monaco,gran cambio de un video a otro,asi si tendremos un gran f1
¿Seguro que el video de Montreal es de la GC?

No tiene nada que ver el stand y volante que aparecen en el video con los que han mostrado Dennis y fbetes en las fotos que han colgado de la GC :-?
Gran video el de Montreal!!

Me ha gustado mucho. Comentaros que el que conduce controla un huevo y si que va con cambio manual, sino poneros el video en pantalla grande, ademas se escucha como suenan las levas cuando reduce sobre todo. El coche parece que no, pero se le menea q da gusto y se nota como le cuesta llevarlo. Teniendo en cuenta como conduce y que no esta en el nivel de dificultad mas dificil, pues saco bastantes conclusiones. [360º] [360º]

Me parece que va a ser muy real y jodido jodido,jeje... [360º] [360º]
RoskaXapa escribió:¿Seguro que el video de Montreal es de la GC?

No tiene nada que ver el stand y volante que aparecen en el video con los que han mostrado Dennis y fbetes en las fotos que han colgado de la GC :-?

Gameplay footage from F1 2010 on the Xbox booth at Gamescom.

AI and game settings on Hard (not Legend).
Muy wapo el video de Montreal...oooh [plas] [plas] . Aparte que ya se ve mejor la iluminación general del juego. A ver si nos enseñan más temas de daños en algún otro video.

Esperemos una grabación con Sutil.
Parece que al tocar mapa motor y el aleron se nota bastante , creo que después de tocar algo es cuando adelanta a Rosberg.
podeis poner los links de los nuevos videos aqui? en la pagina principal vienen un monton y no se cuales son.

gracias
Es Steave (T4RG4) quien conducía, además según Helios, se nota más el cambio de marchas con la camara interior pero que es muy "adrian Sutil" (perdón por el chiste facil) pero que está implementado, por cierto ya ha llego Sutil a la Gamescon.
http://twitpic.com/2fvvm1
Además dice Steave que ha ganado a Sutil lolazo!!!
Señores, el que conduce es Steve Hood, ¿os suena?

Me ha confirmado Helios en el foro oficial que sí que están las animaciones del cambio de levas, lo que pasa es que no son muy exageradas, y que se nota más en la vista de cabina...

EDITO: me has adelantao, jeje
sorry fbetes es que estoy a dos bandas yo también!
Steve ha ganado ha Sutil...

I can confirm that @T4RG4 did beat Sutil. We have video footage of us all racing. We will post later.

Tweeted by Andy Gray. That'll be cool
huesin escribió:podeis poner los links de los nuevos videos aqui? en la pagina principal vienen un monton y no se cuales son.

gracias

los de la gamescom:

el de monaco: http://www.youtube.com/watch?v=3gXsV-MBEzo

y el de montreal: http://www.youtube.com/watch?v=LOqkHh8cBYE&feature=player_embedded
(mensaje borrado)
en este video se ha quitado las dudas que yo tenia,supera al f1 ce con creces,y me voy a pegar unas viciadas de lujo...,un saludo y pormi ya e visto bastante con lo de monreal,saludos a todos y ya queda poco mas de 1 mes jijijiji.
huesin escribió:podeis poner los links de los nuevos videos aqui? en la pagina principal vienen un monton y no se cuales son.

gracias

Ve al primer apartado creado ayer. Está al principio de todo y es allí donde pondré todo lo que aparezca durante la feria. Despliega el spoiler.
Repito la pregunta por si a alguien se le ocurre algo
¿por que el alerón trasero del dibujito que indica el estado del coche está como en gris dos de las cuatro partes que tiene (o creo ver) y las otras en blanco? ¿será algún ajuste o algo?
no se si lo habeis comentado,pero el sonido del coche en monaco es impresionante parece el F10 de verdad
A coño, si esta jugando en manual, en montreal, pensaba que no.
denis, ¿¿podrias poner los 2 videos del GC en su apartado correspondiente en el primer post??
esque antes estaba puesto el de monaco solamente y ahora solo esta el de canada

¿¿podrias ponerlos todos los que vayamos poniendo por aqui?? y cuando acabe la GC, si quieres deja solo los mejores, pero mientras ponlos todos
Me acabo de incorporar despues de comer y habeis escrito 15 paginas!!!!!!!! Vaya ritmo que llevamos.
Pues si, este video es otra cosa, con lo de monaco me quede un poco frio pero aqui ya aparece si filtro sepia y mucho mas real, el circuito es espectacular aunque hay algunas cosas que mejorar como ya habeis comentado.
pues io en el de monaco no oia nada...
joak94 escribió:no se si lo habeis comentado,pero el sonido del coche en monaco es impresionante parece el F10 de verdad

No te confundas compañero es un sonido FAKE, es hamilton saliendo de la parrilla en mojado, se escucha patinar las ruedas.
Se refiere a este sound FAKE: http://www.youtube.com/watch?v=diEnqCG0cys
F3R69 escribió:Repito la pregunta por si a alguien se le ocurre algo
¿por que el alerón trasero del dibujito que indica el estado del coche está como en gris dos de las cuatro partes que tiene (o creo ver) y las otras en blanco? ¿será algún ajuste o algo?

Ni idea. Estaba mirando lo que dices y en el estado del coche veo también la rueda trasera derecha en amarillo. No se que debe significar.

Y es el amigo Michael Viggars el que pilota quien también pilotaba en Spa mojado y seco. Así que por eso domina bastante. En aquellos dos videos también era suprema su conducción.

EL DE MONACO LO HE BORRADO PORQUE LLEVA A CONFUSIONES.
djdinu escribió:pues io en el de monaco no oia nada...

Yo tampoco.
Dios mio que diferencia de color entre un vídeo y el otro. Parece que en Montreal desaparece de nuevo el nuclear. Posiblemente estos cambios de luces sean para gestionar el clima, sino no entiendo tanto cambio.

Por cierto un detalle en el video de montreal es el giro del volante, muy real al que hace el conductor que por cierto lo lleva muy bien. En eso la han clavado, cosa que me alegra.
Otro detalle es cuando ha recortado la curva de los campeones, donde le han sacado otra bandera blanca y negra. Este juego entre más lo veo más me gusta.
Este último vídeo ha vuelto a subir mi moral.
joak94 escribió:no se si lo habeis comentado,pero el sonido del coche en monaco es impresionante parece el F10 de verdad

Me imagino que lo dices por el sonido ambiente que hay no? jaja

Por cierto, es posible que en el video de Canada aun esten esas absurdas penalizaciones de reducirte la velocidad durante 10 segundos en la carrera?
como han señalao antes aparece el logo de LG XD con eso estoy feliz ajajajja y respecto a lo de sutil XD que malo juasjuas, decir que hasta en el rfactor hay pasadas de frenada y adelantamientos raros XD porque en este no la diferencia de la f1 real y esto es que aqui puedes arriesgar al maximo para hacer cosas imposibles porque no es la realidad.

Lo del cambio de color significa la degradacion va de verde a rojo.
Twitter de Andy Gray:

I can confirm that @T4RG4 did beat Sutil. We have video footage of us all racing. We will post later.

Preparaosssss
Ese video sera bueno, muy bueno.
Esperemos que no sea grabado en pantalla, y sea con capturadora o algo...

es FAKE se nota bastante
El ultimo video me ha encantado,es lo que esperaba de este juego..el problema es que ahora tengo mucha mas ganas de que salga ya a la venta xDD.
¿A ver ese vídeo que dice Steve?
Sabeis si en ese video van a cambiar alguna configuracion? Va a jugar en monaco o en otro circuito?
zalox escribió:

No te confundas compañero es un sonido FAKE, es hamilton saliendo de la parrilla en mojado, se escucha patinar las ruedas.
Se refiere a este sound FAKE: http://www.youtube.com/watch?v=diEnqCG0cys

tienes razon se nota al salir de santa devota.

Tengo ganas de ver un gameplay de abu dhabi con la transicion de dia a noche
¿Cuando sale el vídeo que dice Steve??????? Que larga la espera.
jejejejejej
Estamos todos conectados a la espera
no se sabe si hay fotos nuevas ?¿ por cierto deberian de mostrarnos algun video cuando entran el boxes aver como es jajaja
que salga ya ke el publico se va xDDD

Este hilo parece que es mas activo que uno de FC :roto2: xD
angel_93 escribió:no se sabe si hay fotos nuevas ?¿ por cierto deberian de mostrarnos algun video cuando entran el boxes aver como es jajaja

Si no lo hacen apost, con 3 vueltas que les dejan no creo que salga. Pero es pronto para decirlo seguro, fijo que alguno sale.
vamos denissssssssssssss
ESE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO
¿No han comentado nada de la hora en la que subirán ese video? ¿Ni siquiera aproximadamente? T__T
Lo bueno es que veremos fijo un coche diferente, el Force India, porque dudo que a Sutil le dejen coger otro por cuestiones de contratos.

djdinu escribió:que salga ya ke el publico se va xDDD

Este hilo parece que es mas activo que uno de FC :roto2: xD

:sisi3: xDDDDDDDD
pero que se choque alguno.. aposta para ver como son los daños.
y que entren en box apostaa... xD
y tambien que se vallan contra la barrera de los neumaticoss (aposta claro) xD
donoso2009 escribió:vamos denissssssssssssss
ESE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO

No es culpa de Denis, es del capullete de Steve, como sabe hypear el capullete este xDD.
Sí, pues me tengo que ir,,,así que ya lo veré esta noche cuando llegue.

Estoy esperando que Andy lo suba. Veo que estamos todos pegados a la pantalla,no?jajaja!!

Esta noche veo el video, gente!!! Saludosssss

Parece que ganó Steve a Sutil
ñañañañañañañañañañannnnn

q me da algo ...

vamos ese video ... !!

ufff, q me da algo !! j0asj0asj0asj0asj0asj0as
Tengo una teoría acerca de la miniatura del coche que pregunta F3R69:

Imagen

Hay 2 iconos abajo:
- El de "!", que se refiere a DAÑOS (tanto del coche como de los neumáticos)
- El de "ºC" que se refiere a temperatura (de motor y los neumáticos)

En el caso de la imagen de arriba (es cuando se rompe el alerón delantero en el video de Mónaco de la GC) => alerón en rojo con la indicación "!"

Imagen

En esta sin embargo comparo los 2 iconos. Si veis el de la derecha, como se ha dicho se pone en amarillo uno de los neumaticos, creo que habrá hecho una plano en algún blocaje brusco de los frenos.... En el de la izquierda vemos como se sobrecalienta el motor (excesivo mapeado alto del motor => si os fijais en el video está constantemente tocándolo). Una vez que lo baja, al cabo del tiempo se vuelve a poner normal el icono del motor (deja de estar en rojo). Mientras tanto vemos que los neumaticos están en verde, a buena temperatura. Cuando pongamos carreras más largas y llevemos muchas vueltas empezarán a ponerse en rojo poco a poco (al igual que en el F1-06)
18448 respuestas