Acabo de hablar con Ivanndannko de Vandal. Esta en Colonia haciendo el seguimiento del Gamescom y tiene un especial interés en el juego de F1.
Para que no se pierdan detalles os pongo la conversación:
Ivan dice: 40 MINUTOS DE VIDEO F1
Angel dice: eiiiii como estas
Ivan dice: nos va a molar mucho a todos
Angel dice: como ha ido dimeeee las fisicas
Ivan dice: lo escribiré dentro de un rato en Vandal
Angel dice: ok
Ivan dice: ahora voy de culo editando
Angel dice: tranqui te entiendo
Ivandice: tgodo bien menos el volante oficial de xbox. os van a molar los videos
Angel dice: impresiones??? rapidas
Ivan dice: tengo grabados los trazados de catalunya monaco spa valencia budapest
Ivan (Ivanndannko FairPlay F1) dice: con todo OFF menos frenos ABS que sino se me clavan fijo
Angel dice: pues el campeonato sera abs también off...
Angel dice: te gusto??
Ivan dice: si. ya verás que trompos pego y contravolante que tengo que hacer
Angel dice: que resumen rapido de las fisicas o cuando tendrás la valoracion en vandal?? a que hora?
Ivan dice: lo unico que no me mola es el cambio de marchas por el sonido
Angel dice:
aha
Ivan dice: pero es acostumbrarse. graficamente genial y comportamiento muy bueno
ya veras corto y te hablo luego que estoy mega liao
Ivan dice:
me he conectado para decirtelo ves corriendo la voz que esta noche subimos 2 videos para empezar
dependerá en parte de lo que tarde el adsl del hotel en subir y lo cuelguen en Vandal
pues les molará el material que tengo
Angel dice: lo pondré en EOL. Hay una espectación de la ostia
Ivan dice: Pues les gustará el material. el mejor hasta la fecha calidad visual y todo off
Angel dijo (18:48):
puta madre
Ahí les dejo la conversación para que cada uno saque conclusiones de una persona que se acaba de bajar de un playseat de la feria. Lo conozco personalmente y sino a puesto el ABS eso quiere decir que de fácil no será llevar. Ivan ha jugado a muchos juegos de conducción y se le da muy bien (Denis creo que también lo conoce de la presentación de NFS), y si dice todo eso es que el juego nos va a gustar mucho. Es muy crítico con los gráficos y con las físicas, así que sólo me queda ver los vídeos disfrutar y esperar al 24 para empezar la temporada.
Esto pinta muuu bien. Que subidón. Estar atentos a Vandal que hará una crónica y colgará un par de vídeos. Ya veremos para cuando estarán. Saludos y aquí seguimos en directoooo!!!! que ganas