[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

magic10 escribió:en twitter an dicho que hata mañana no ponen el video del pique contra sutil! que tiene que conseguir el video :( :( :(
AndyGray_ Just to let you know the video of me, @T4RG4 and Jeal racing against Adrian Sutil won't be up until tomorrow. I've got to get the file.

que cabrones ...

nos hacen la boca agua y ahora nos dicen que hasta mañana nada !!

si subir un video son 5 minutos ...
magic10 escribió:en twitter an dicho que hata mañana no ponen el video del pique contra sutil! que tiene que conseguir el video :( :( :(
AndyGray_ Just to let you know the video of me, @T4RG4 and Jeal racing against Adrian Sutil won't be up until tomorrow. I've got to get the file.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .conseguir que,pero si lo habran grabado ellos mismos

Imagen

Tanta cosa para un p*** video??? cuesta tanto poner un video en youtube? sera que tienen 0,1mb?? no encuentran la camara de video?? quieren meter intriga?

Se ve que a Codemasters se les han subido el poder a la cabeza...
Viendo el trailer en HD me he fijado en el Sauber (ya qeu soy fan de Pedro) y el coche modelado en el juego es el de Barein al menos el Sauber:

Aqui se aprecian las branquias que tenia el coche en Barein.
Imagen

Aqui se ve que la aleta de tiburon no llega hasta el aleron trasero donde la unica carrera que corrieron asi fue en la 1º
Imagen

Mas detalle de las branquias.
Imagen

Vamos que lo de Monaco es la pintura, ya que en el trailer ya se ve la publi del sponsor que tienen en la proteccion lateral.
es lo que tiene los coches de F1 que desde principio del año al final varian mucho, lo ideal seria que en el juego pasara lo mismo, que vayas introduciendo mejora y vaya cambiando visiblemente, pero eso seria mucho curro
Acabo de hablar con Ivanndannko de Vandal. Esta en Colonia haciendo el seguimiento del Gamescom y tiene un especial interés en el juego de F1.

Para que no se pierdan detalles os pongo la conversación:

Ivan dice: 40 MINUTOS DE VIDEO F1
Angel dice: eiiiii como estas
Ivan dice: nos va a molar mucho a todos
Angel dice: como ha ido dimeeee las fisicas
Ivan dice: lo escribiré dentro de un rato en Vandal
Angel dice: ok
Ivan dice: ahora voy de culo editando
Angel dice: tranqui te entiendo
Ivandice: tgodo bien menos el volante oficial de xbox. os van a molar los videos
Angel dice: impresiones??? rapidas
Ivan dice: tengo grabados los trazados de catalunya monaco spa valencia budapest
Ivan (Ivanndannko FairPlay F1) dice: con todo OFF menos frenos ABS que sino se me clavan fijo
Angel dice: pues el campeonato sera abs también off...
Angel dice: te gusto??
Ivan dice: si. ya verás que trompos pego y contravolante que tengo que hacer
Angel dice: que resumen rapido de las fisicas o cuando tendrás la valoracion en vandal?? a que hora?
Ivan dice: lo unico que no me mola es el cambio de marchas por el sonido
Angel dice:
aha
Ivan dice: pero es acostumbrarse. graficamente genial y comportamiento muy bueno
ya veras corto y te hablo luego que estoy mega liao
Ivan dice:
me he conectado para decirtelo ves corriendo la voz que esta noche subimos 2 videos para empezar
dependerá en parte de lo que tarde el adsl del hotel en subir y lo cuelguen en Vandal
pues les molará el material que tengo
Angel dice: lo pondré en EOL. Hay una espectación de la ostia
Ivan dice: Pues les gustará el material. el mejor hasta la fecha calidad visual y todo off
Angel dijo (18:48):
puta madre

Ahí les dejo la conversación para que cada uno saque conclusiones de una persona que se acaba de bajar de un playseat de la feria. Lo conozco personalmente y sino a puesto el ABS eso quiere decir que de fácil no será llevar. Ivan ha jugado a muchos juegos de conducción y se le da muy bien (Denis creo que también lo conoce de la presentación de NFS), y si dice todo eso es que el juego nos va a gustar mucho. Es muy crítico con los gráficos y con las físicas, así que sólo me queda ver los vídeos disfrutar y esperar al 24 para empezar la temporada.

Esto pinta muuu bien. Que subidón. Estar atentos a Vandal que hará una crónica y colgará un par de vídeos. Ya veremos para cuando estarán. Saludos y aquí seguimos en directoooo!!!! que ganas [360º]
Jeje en cuanto los tengas ponlos!!!
pablocast escribió:Aqui teneis el video de monaco pero con otro tono, Y CON SONIDO, espero que este mejor, no lo e visto y haber si trae algo nuevo, enfin ahy os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=0NSqvHPUE4U

Edito: Tiene sonido, pero algo antes de que llegue a la mitad se corta :l

WTF?? El sonido no es de ese video, esta desincronizado y creo que es sonido real
pablocast escribió:Aqui teneis el video de monaco pero con otro tono, Y CON SONIDO, espero que este mejor, no lo e visto y haber si trae algo nuevo, enfin ahy os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=0NSqvHPUE4U

Edito: Tiene sonido, pero algo antes de que llegue a la mitad se corta :l

Ya se ha dicho que era fake
1Saludo
Es verdad :l hoy no doy una.

EDITO: Borro mensaje.
Luengos1970 escribió:Acabo de hablar con Ivanndannko de Vandal. Esta en Colonia haciendo el seguimiento del Gamescom y tiene un especial interés en el juego de F1.

Para que no se pierdan detalles os pongo la conversación:

Ivan dice: 40 MINUTOS DE VIDEO F1
Angel dice: eiiiii como estas
Ivan dice: nos va a molar mucho a todos
Angel dice: como ha ido dimeeee las fisicas
Ivan dice: lo escribiré dentro de un rato en Vandal
Angel dice: ok
Ivan dice: ahora voy de culo editando
Angel dice: tranqui te entiendo
Ivandice: tgodo bien menos el volante oficial de xbox. os van a molar los videos
Angel dice: impresiones??? rapidas
Ivan dice: tengo grabados los trazados de catalunya monaco spa valencia budapest
Ivan (Ivanndannko FairPlay F1) dice: con todo OFF menos frenos ABS que sino se me clavan fijo
Angel dice: pues el campeonato sera abs también off...
Angel dice: te gusto??
Ivan dice: si. ya verás que trompos pego y contravolante que tengo que hacer
Angel dice: que resumen rapido de las fisicas o cuando tendrás la valoracion en vandal?? a que hora?
Ivan dice: lo unico que no me mola es el cambio de marchas por el sonido
Angel dice:
aha
Ivan dice: pero es acostumbrarse. graficamente genial y comportamiento muy bueno
ya veras corto y te hablo luego que estoy mega liao
Ivan dice:
me he conectado para decirtelo ves corriendo la voz que esta noche subimos 2 videos para empezar
dependerá en parte de lo que tarde el adsl del hotel en subir y lo cuelguen en Vandal
pues les molará el material que tengo
Angel dice: lo pondré en EOL. Hay una espectación de la ostia
Ivan dice: Pues les gustará el material. el mejor hasta la fecha calidad visual y todo off
Angel dijo (18:48):
puta madre

Ahí les dejo la conversación para que cada uno saque conclusiones de una persona que se acaba de bajar de un playseat de la feria. Lo conozco personalmente y sino a puesto el ABS eso quiere decir que de fácil no será llevar. Ivan ha jugado a muchos juegos de conducción y se le da muy bien (Denis creo que también lo conoce de la presentación de NFS), y si dice todo eso es que el juego nos va a gustar mucho. Es muy crítico con los gráficos y con las físicas, así que sólo me queda ver los vídeos disfrutar y esperar al 24 para empezar la temporada.

Esto pinta muuu bien. Que subidón. Estar atentos a Vandal que hará una crónica y colgará un par de vídeos. Ya veremos para cuando estarán. Saludos y aquí seguimos en directoooo!!!! que ganas [360º]

A ver a ver, cuando esten los videos avisa ok?

Gracias!
Para los que preguntaban que volante usan en gamescom que miren esto que es lo mismo solo que en la gamescom es negro y sin aleron.

http://www.hyperstimulator.com/personal/extreme.html
Joder, quñé ganas de ver más cosas!

Por cierto, a mñi tampoco me mola nada el sonido de las marchas pero bueno...
Luengos1970 escribió:http://img31.imageshack.us/img31/3062/penalizaciones.jpg

tambien hay ocasiones que vas a rebufo de alguno y este frena antes de tiempo (para que le des por atras)

esperemos que la maquina sepa quien hace mal la maniobra a la hora de penalizar
Luengos1970 escribió:Imagen

Hay algunas cosas q no me gustan. Bueno lo primero los daños q son pesimos, pero eso ya se comento que no estaban al 100&, no? Luego, lo de q kubica no sufra daños me parece fatal, aunque no tenga la culpa le dan y tendria q sufrir los daños que sean, es lo que tiene la F1, q no es del todo justo pero es así. Espero por dios q en el juego no sea asi, q si te dan por detras no te pase nada.

Lo de la penalizacion, pues estaria mejor que en vez de aparecerte al instante la sancion arriba, pase un tiempo y ya te avisen por radio o como sea de tu sancion, seria muchisimo mejor y mas realista (hombre, tampoco digo en plan hamilton con el safety en valencia, q le sancionan a las 15 vueltas....xDD)

No creeis? que pensais de esto?
Tambien me gustaria q me confirmaseis lo de los daños en monaco, decidme q no estan al 100%...Y que son solo esteticos....es así, no?
Y nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=h7yLeQjI5ZA

No me habeis hecho bien el trabajo, os he tenido que poner el nuevo video yo....... [carcajad] [carcajad]. Uno ya no se puede echar ni una siestecita, y eso que habeis tenido hora y media.
Es Cataluña y un Sauber.
El tio no es demasiado bueno, a conseguido que en algunas partes ni sepa donde esta [+risas], necesito mas y algun donde esten con un HRT :P
Estoy flipao!!!

Cuanta expectación.

Queremos más videos! Mientras tanto me echo un Gears 2.
fbetes escribió:Y nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=h7yLeQjI5ZA

No me habeis hecho bien el trabajo, os he tenido que poner el nuevo video yo....... [carcajad] [carcajad]. Uno ya no se puede echar ni una siestecita, y eso que habeis tenido hora y media.
Es Cataluña y un Sauber.

El tío es pésimo.. [carcajadad] [carcajad], a ver si sale ya el vídeo de sutil y steve, aunque habrá que esperar a mañana! [enfado1]
es q va con marchas automaticas asi es normal q se le vaya, tendra q frenar mucho para q se cambien las marchas automaticamente
es un juego nuevo que nunca habrá probado y ni habrá configuarado el coche, es lo mas normal.
El tio es malisimo xD que se le va a hacer... tendremos que esperar hasta la noche con el video de vandal, o hasta mañana con el video de Sutil
Y otro video más:

http://www.youtube.com/watch?v=yXb2o2wW1sE

Yo lo siento, son muy cortitos, y muy malos PERO ES QUE NO ESTAN SACANDO MASSSSSSS.
McLaren en Spa (por cierto que el reflejo de la carrocería al final es acojonante)
fbetes escribió:Y otro video más:

Lo que me he fijado y espero que solucionen, es que cuando hace un plano al frenar, apenas sale humo del neumático como en la realidad es un fallo que deberían arreglar.
Gracias fbetes, se ve bien el video Imagen

PD: porque siempre cortan cuando viene lo bueno??

Yo lo siento, son muy cortitos, y muy malos PERO ES QUE NO ESTAN SACANDO MASSSSSSS.
McLaren en Spa (por cierto que el reflejo de la carrocería al final es acojonante)

Cuando se va a chocar, y veremos si hay daños activados, van y cortan el vídeo..

jjjjjjj ahora mismo lo iba a poner yo pero que mas da.ya podria haber tardado un poco mas el video para ver como se chocaba y se destrozaba .
PD:No acabo de ver bien el mclaren ser por la luz no?¿?
Pues a mi de momento me gusta bastante el juego. Lo único creo que es excesivo el movimiento del casco del piloto en comparaCIón a la vida real.

Por otro lado, los rtetrovisores tampoco me hacen muicha gracia en esa posición.

Para finalizar, quiero creer que si existe drive trough y stop & go parando en boxes. Espero que no se sume al tiempo final de carrera y de que en carreras largas (más de 3 vueltas) te obliguen a hacerlo y en caso contrario bandera negra.

Por cierto, sigo con mi duda de ayer, no se si me la podréis responder. Es sabido que para nosotros no hay fallos mecánicos, pero para la máquina?? pueden los coches controlados por la máquina romper motor o caja de cambios o similar??

Saludos y gracias de antemano.

PD. Aunque yo tenga la PS3, me parece muy bueno este foro de xbox ya que es donde más información hay del juiego, y como van a ser iguales, pues me sirve.
fbetes escribió:McLaren en Spa (por cierto que el reflejo de la carrocería al final es acojonante)

Acojonantemente falso, pero bueno XD
manusanchez12 escribió:

Cuando se va a chocar, y veremos si hay daños activados, van y cortan el vídeo..

parece que estan desactivados, pasa a un coche transparente asi que puede ser una carrera online sin colisiones

tambien en el seg.8 se ve reflejado el cartelito de allianz de arriba, coño si paese un espejo..xd
Por cierto, el video de Monaco de esta mañana pero editado "sin efecto postnuclear".

http://www.youtube.com/watch?v=0NSqvHPUE4U

Queda mucho mejor ...
cheeseman escribió:
fbetes escribió:McLaren en Spa (por cierto que el reflejo de la carrocería al final es acojonante)

Comparalo con este, que es real:
http://www.youtube.com/watch?v=9_z2fWNMcmE
Y efectivamente, se reflejan tambien como un espejo en la vida real lo carteles publicitarios...
fbetes escribió:
cheeseman escribió:

Comparalo con este, que es real:
http://www.youtube.com/watch?v=9_z2fWNMcmE
Y efectivamente, se reflejan tambien como un espejo en la vida real lo carteles publicitarios...

No se refleja tanto ni de coña xD

En el del juego es muchisimo mas exagerado, hay momentos como el del final donde no se ve nada, solo el reflejo. En el video ese de Hamilton siempre se distinguen los logos y tal, con bastante claridad.
madre mia con los videos ai algunos bastante buenos como el de monaco, pero creo q en el choque q ai con massa y kubica, el coche de kubica deberia de tener algo roto, no puede ser q no tenga nada y las penalizaciones se supone q se aran con un drive x lo demas lo veo bastante bien, aver q tal el de sutil
cheeseman escribió:No se refleja tanto ni de coña xD

En el del juego es muchisimo mas exagerado, hay momentos como el del final donde no se ve nada, solo el reflejo. En el video ese de Hamilton siempre se distinguen los logos y tal, con bastante claridad.

Tienes razón Cheeseman, es un pelín exagerado. Sin embargo este invierno estuve tanto en Cheste como en Jerez y en la vida real el Mclaren es prácticamente un espejo, pero en cámara quizás no se note tanto.
EDITO: ya no se ve el F5 en mi teclado, lo he borrado hoy, [+risas] [+risas]
La calidad del vídeo del Mclata deja mucho que desear, así que tampoco podemos valorar esos reflejos. Lo que sí esta confirmado es que la gráfica es bestial, así que eso es lo que ya menos me preocupa. Estoy viendo cosas mucho más interesantes y que harán de este juego, un gran juego para amantes a este deporte y que las privada y campeonatos estarán a la orden del día.

Es más el detalle del accidente donde rompe el alerón quien da y encima le penalizan me parece de pm. Así la gente dejará de golpear si quiere ganar. En privadas es otra historia.

Otro detallazo es la salida. Primer juego que veo que alguien no hace de Fernando Alonso en 2005. Adelantar no será fácil, y las posiciones se deben ganar en la clasi o en un adelantemiento. En la salida del F10 de Massa en Mónaco si os dáis cuenta parece que le patina la primera, no se si es el sonido o que, pero el coche no sale bien de ahí que kubica le pille el vértice en Santa Devota.
Que hay miles de cosas a ver, y lo visto para nada es malo. Estoy satisfecho [sonrisa]

edito.- josecule pienso que el tema del accidente para mí tampoco es real, pero esta bien implementado, porque sufre quien da (en este caso Massa) y Kubica (que no tiene culpa) no sufre ningún daño, cosa que me parece más que lógica en un juego destinado al online. No crees'??'
fbetes estas a todas, campeón jejeje buen trabajo si no es por ti jajajaja
Oye en el último video se enciende la señal de temperatura, pero no hay nada rojo ni amarillo, solo las ruedas en verde. entiendo que eso querrá informarte de que las ruedas están a la temperatura óptima ¿no crees?

Por cierto el coche adelantado se vuelve fantasma en el segundo 24
A mi lo que no me ha gustado y me parece una gran cagada es q al bloquear ruedas o al derrapar y hacer un trompo, no sale nada de humo blanco...Es bastnate irreal, lo podrian arreglar

y eso que en el grid vaya que si salia, en ese aspecto esta muy bien ese juego
esperemos a vr el juego, no sabemos como tienen los detalles puestos, yo creo que saldrá.
F3R69 escribió:entiendo que eso querrá informarte de que las ruedas están a la temperatura óptima ¿no crees?

Yo tb lo entiendo así
javimako escribió:A mi lo que no me ha gustado y me parece una gran cagada es q al bloquear ruedas o al derrapar y hacer un trompo, no sale nada de humo blanco...Es bastnate irreal, lo podrian arreglar

Pues sí, y eso que precisamente en la versión del E3 se quejaban de que salía humo en todas las curvas y que quedaba muy irreal, y Steve dijo que lo iban a corregir, pero creo que se han quedado un pelín cortos...
Bueno durante estas horas que he estado out, veo que hay material nuevo, pero sigue sin desvelar nada más de los daños..

Para quien quiera un fondo de pantalla chulo que se baje los officiales son wapos yo tengo este:
http://formula1-game.com/wallpaper/1900x1200_wallpaper_2.jpg
(No pongo la preview q es muy grande)
Aquí estan todos: http://formula1-game.com/es_ES/media.php
javimako escribió:A mi lo que no me ha gustado y me parece una gran cagada es q al bloquear ruedas o al derrapar y hacer un trompo, no sale nada de humo blanco...Es bastnate irreal, lo podrian arreglar

y eso que en el grid vaya que si salia, en ese aspecto esta muy bien ese juego

Yo tengo fe en que si sino chungo.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
lo del humo que sale de las ruedas cuando derrapas , si estará. [sonrisa] [sonrisa]
El cabron del Sutil no se ha cogido su Force India para correr, a este no le renuevan:
Que raro que no haya cogido el Force India, mañana lo ponen de piloto de pruebas.
el tio es listo a cogio un red bull [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
18448 respuestas