[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Imagen
PD:se ve super bien la foto del toro rosso que he puesto antes
angel_93 escribió:el tio es listo a cogio un red bull [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Toro Rosso :p
po entonces no es tan listo.... jajajaja
cheeseman escribió:
angel_93 escribió:el tio es listo a cogio un red bull [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Puede que fiche Toro Rosso a Sutil para el 2011?? Imagen
Pos vaya, venia con la ilusion de ver cosas interesante tras esta tarde. , y no hay muchas..
djdinu escribió:
cheeseman escribió:

http://i42.tinypic.com/28bs2ut.gif

Puede que fiche Toro Rosso a Sutil para el 2011?? http://i44.tinypic.com/2m6sxvd.jpg

no creo xq eso es un paso atras y ademas ese ekipo es para formar a jovenes y despues se van a o a red bull o a otros
Me he fijado en dos cosas de los videos largos y cortos que hay hasta ahora:
- parece que el volante que va mejor "sincronizado" con el juego es el de Steve en Canadá, estos otros tan chulos que parecen de F1 tienen giros más diferentes a lo que se ve en la pantalla
- en el video de Canadá al final cuando acaba pone abajo algo como: "Achievement unlocked. (aquí va algo que no veo, algo como Z0G, a ver si alguien es capaz de leerlo), y después pone SEMI AUTO
¿Qué será lo de SEMI AUTO? ¿Marchas automáticas pero que si tocas manualmente fuerzas el cambio? Eso lo tenía el F1 Challenge para ir aprendiendo a cambiar manualmente...
Ojo, que es solo una suposición, voy a ver si veo en el hilo de la pag. 1 de Denis la lista de logros a ver si hay algo parecido...
F3R69 escribió:Me he fijado en dos cosas de los videos largos y cortos que hay hasta ahora:
- parece que el volante que va mejor "sincronizado" con el juego es el de Steve en Canadá, estos otros tan chulos que parecen de F1 tienen giros más diferentes a lo que se ve en la pantalla
- en el video de Canadá al final cuando acaba pone abajo algo como: "Achievement unlocked. (aquí va algo que no veo, algo como Z0G, a ver si alguien es capaz de leerlo), y después pone SEMI AUTO
¿Qué será lo de SEMI AUTO? ¿Marchas automáticas pero que si tocas manualmente fuerzas el cambio? Eso lo tenía el F1 Challenge para ir aprendiendo a cambiar manualmente...
Ojo, que es solo una suposición, voy a ver si veo en el hilo de la pag. 1 de Denis la lista de logros a ver si hay algo parecido...

A lo mejor, es que hay cosas activadas y otras desactivas y es un modo llamado Semiauto , o algo..
Mañana supongo que habrán muchos más videos para valorar el juego. Por otro lado, espero que las ayudas esten medio desactivadas en el video de monaco, ya que un choque de esa envergadura deja fuera de carrera prácticamente a massa y posiblemente a kubica, eso sin valorar el resto de ostias que se da el tío durante la vuelta.
F3R69 escribió:¿Qué será lo de SEMI AUTO? ¿Marchas automáticas pero que si tocas manualmente fuerzas el cambio? Eso lo tenía el F1 Challenge para ir aprendiendo a cambiar manualmente...

Yo tb lo usaba en el challenge, pero mas que para ir aprendiendo para ir mas rapido con las automaticas, porque a veces se queda larga en automatico pos la bajaba yo manual y al reves si se quedaba corta
Lo de semi automatico para aprender a usar el manual viene muy bien. Yo así aprendí en su día.
Lo que me ha quedado claro viendo la foto de Sutil, es que la vista TVCAM del Toro Rosso definitvamente es distinta a la de los Ferrari, fijaos cómo se ve el volante completo, sin embargo en el Ferrari solo se ve un pelín más de la mitad.
Con esto suponemos que cada escudería tendrá su propia altura de TVCAM, ya se comentó en el foro oficial, y parece que al final es cierto. Además, Steve comentó que la TVCAM que más le gustaba del juego era la del...................... HISPANIA.
Y no es broma.
En el Ferrari challenge si ponias marchas semi-automaticas, tenias que subir tu manualmente, pero las bajaba de forma automatica al frenar, podria ser asi tambien...
Pues si, a mi me dijo eso por twitter, bueno para ser mas exactos me dijo que le encantaban las vistas del HRT y del Sauber.
Supongo que ya se habrá dicho, pero con tanto post es difícil encontrarlo, pongo el links con los logros por si acaso, y si esta repetido o es un post, ya lo siento.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
a1t0r escribió:
Luengos1970 escribió:Acabo de hablar con Ivanndannko de Vandal. Esta en Colonia haciendo el seguimiento del Gamescom y tiene un especial interés en el juego de F1.

Ivandice: tgodo bien menos el volante oficial de xbox. os van a molar los videos
Gracias!

me extrañaba lo de que dijo Ivan de todo bien MENOS en volante oficial de xbox ya que en los videos hemos visto que va de maravilla como en el de Canada, otra cosa será la sensacion y el feedback,pero creo que se a lo que se refiere Ivan de el porque este mando no mola,me remito al video que a colgado fbetes del sauber en cataluña,parece que el volante se queda corto en el grado de giro, cosa que te puede dar problemas en curvas muy cerradas como la de monaco, fijaros en el seg 40 como llega al tope de volante en la curva donde se sale,luego en el trompo tambien se vuelve a quedar corto de direccion.¿Realmente ese volante tiene tan poco radio de giro como a mi me parece en el video?
http://www.youtube.com/watch?v=h7yLeQjI5ZA

otra cosa,en el video de sutil en el minuto 3;05 se le encienden una luces en el volante como si fueran intermitentes despues de salirse un poco ¿ que qerran decir?
F3R69 escribió:Me he fijado en dos cosas de los videos largos y cortos que hay hasta ahora:

Olvidaros de lo que he puesto antes.
Es un logro conseguido por Steve llamado SEMIAUTO, y según pone en el hilo de Denis se consigue por "Completar una carrera mediante marchas manuales" (¿Steve iba en manual? no le veo bien cambiar marchas...). Da 20G que deben ser 20 puntos o algo así (no controlo yo el tema de los logros...)
Siento haberos liado
eso son los logros del juego de xbox
Haber si consigo hacerlo antes que nadie(dificil xD) nueva foto de Sutil conduciendo ahora si.., un Force India, aqui os la dejo:

Imagen
Las imagenes y videos que vemos.... ¿son de xbox360 o ps3? ¿se sabe que version es la mas recomendable? Es para saber si encargarlo en version xbox360 o ps3.
Serán casi idénticas. Yo diría que iguales.
CizeroN escribió:Las imagenes y videos que vemos.... ¿son de xbox360 o ps3? ¿se sabe que version es la mas recomendable? Es para saber si encargarlo en version xbox360 o ps3.

Hombre, la verdad que por historia, los juegos multis, los presentan en la 360, la mayoria, y ademas, en esta presentacion se veia a sutis con el mando de 360 , ademas de los lorgso, que salian.
Joder vaya moreno que luce el Sutil, se nota que en el parón se ha ido a la playa de vacaciones xDDD

Bueno pues esto ya pinta de otra manera, de todas formas esperare esas opiniones sobre el volante oficial de la xbox, porque estoy en proceso de pillarme uno de segunda mano, y si no son muy buenas las criticas, para un juego (junto al forza) al que voy a jugar, y no va bien pues me lo pienso mucho mas seriamente.

Un Saludo.
mikedevil99 escribió:Joder vaya moreno que luce el Sutil, se nota que en el parón se ha ido a la playa de vacaciones xDDD

Bueno pues esto ya pinta de otra manera, de todas formas esperare esas opiniones sobre el volante oficial de la xbox, porque estoy en proceso de pillarme uno de segunda mano, y si no son muy buenas las criticas, para un juego (junto al forza) al que voy a jugar, y no va bien pues me lo pienso mucho mas seriamente.

Un Saludo.

ivan ,corresponsal de vandal en la gamescom dice que el volante oficial no es muy bueno para el juego a pesar de que en los videos si lo parece,busca un post mio en la pag de atras y lo entenderas.....
jvg escribió:
mikedevil99 escribió:Joder vaya moreno que luce el Sutil, se nota que en el parón se ha ido a la playa de vacaciones xDDD

Un Saludo.

ivan ,corresponsal de vandal dice que no es muy bueno para el juego a pesar de que en los videos si lo parece,busca un post mio en la pag de atras y lo entenderas.....

eso se solucionara configurando las distintas opciones del volante, como en cualquier juego.

tanto esperar hoy, para un video que merece la pena? espero que mañana sea mejor....
Pues me voy a ir dentro de poco un poco decepcionado(aunque quien sabe alomejor hay sorpresa) porque tenia la ilusion de ver bueno y muchos gameplays hoy a pesar de ser el primer dia, pero bueno mana sera otor dia no?
pablocast escribió:Pues me voy a ir dentro de poco un poco decepcionado(aunque quien sabe alomejor hay sorpresa) porque tenia la ilusion de ver bueno y muchos gameplays hoy a pesar de ser el primer dia, pero bueno mana sera otor dia no?

Venga va, vete un poco menos decepcionado XD

http://www.youtube.com/watch?v=YUz98zpzA9E
Dios mio al ver el video con el mando de sutil me ha echado para atras veis como se mueve el volante? Si parece el nfspeed o dirt 2 horrible.
mañana estoy seguro de que veremos un monton de gameplays...

eem. . . faltan 34dias para que salga el juego Imagen

Gracias Cheeseman
cheeseman escribió:
pablocast escribió:Pues me voy a ir dentro de poco un poco decepcionado(aunque quien sabe alomejor hay sorpresa) porque tenia la ilusion de ver bueno y muchos gameplays hoy a pesar de ser el primer dia, pero bueno mana sera otor dia no?

Muchisimas gracias! lo necesitaba, me da lo justo para irme a dormir tranquilo, menos mal que no ha sido con un HRT y en Monza, Spa o Monaco que si no hoy no duermo!
Yo lo que estoy viendo en todos los videos,esque el coche cuando pasa por algún piano no se inmuta,la suspensión no hace nada,eso o que no se aprecia realmente...
habeis notdo que los volantes oficiales de la xbox 360 estan sin la retroalimentacion conectada vamos que estan con las pilas y en ese modo solo bibran no hay force feerback (perdon si escrivi mal) por que digo esto? por que el el ultimo video de cheeseman
http://www.youtube.com/watch?v=YUz98zpzA9E en el seg. 0:37la camara baja lo suficiente como para ver que el volante no esta conectado ya que no lleva la luz que identifica que el volante esta retroalimentado a lo mejor por eso era que se quejaban anteriormente del volante saludos
Dhalcon escribió:Yo lo que estoy viendo en todos los videos,esque el coche cuando pasa por algún piano no se inmuta,la suspensión no hace nada,eso o que no se aprecia realmente...

Pues en este ultimo de Catalunya, se come la chicane final, pasando por encima del piano descaradamente, y trompea debido a eso ...
Y en este mismo video... Sigue dando vergüenza escuchar el motor. Tengo un monoplaza que compré de los chinos y cuando le aprieto en la cabeza al piloto de plástico el juguete hace un ruido más realista que ese que se escucha en el juego.
cheeseman escribió:
Dhalcon escribió:Yo lo que estoy viendo en todos los videos,esque el coche cuando pasa por algún piano no se inmuta,la suspensión no hace nada,eso o que no se aprecia realmente...

Pues en este ultimo de Catalunya, se come la chicane final, pasando por encima del piano descaradamente, y trompea debido a eso ...

Pero yo no veo ni movimiento de camara ni de suspension,no quiero decir con eso que no influyan en la conducción...pero no lo aprecio en los videos.

Edito:fijate en el segundo 0.44,se come todo el piano y no hace nada.
zarcelo_2 escribió:habeis notdo que los volantes oficiales de la xbox 360 estan sin la retroalimentacion conectada vamos que estan con las pilas y en ese modo solo bibran no hay force feerback (perdon si escrivi mal) por que digo esto? por que el el ultimo video de cheeseman
http://www.youtube.com/watch?v=YUz98zpzA9E en el seg. 0:37la camara baja lo suficiente como para ver que el volante no esta conectado ya que no lleva la luz que identifica que el volante esta retroalimentado a lo mejor por eso era que se quejaban anteriormente del volante saludos

pues yo sigo pensando que este volante se queda corto de radio de giro,seg 38 y me preocupa porq es el que quiero pillarme ya que tiene buenas criticas y como tiene 3 años supongo que estara bastante barato respecto a los demas volantes
jvg escribió:
zarcelo_2 escribió:habeis notdo que los volantes oficiales de la xbox 360 estan sin la retroalimentacion conectada vamos que estan con las pilas y en ese modo solo bibran no hay force feerback (perdon si escrivi mal) por que digo esto? por que el el ultimo video de cheeseman

pues yo sigo pensando que este volante se queda corto de radio de giro,seg 38 y me preocupa porq es el que quiero pillarme ya que tiene buenas criticas y como tiene 3 años supongo que estara bastante barato respecto a los demas volantes

pues yo lo tengo y me va genial en todos los juegos es mas lo conecto al pc tambien con unos drivers chinos que consegui y lo uso para jugar el f1 mania y me va genial no se me queda corto solo es cuestion de configurar el rango de giro cosa que a lo mejor en el f1 2010 no este hecho pero el volante tiene un modo de configuracion en todos los juegos que e jugado (dirt,dirt2,grid,forza3,pgt4, y los need for speed) en ninguno me da problema ya te digo es cuestion de configurar el rango de giro yo lo consegui nuevo en el carrefour hace como 1 mes, usado creo que esta 50 o 60 euros nuevo me salio 95 asique pues tu eliges

acuerdate que un formula 1 si no recuerdo mas no gira mas de 220º que es justo el angulo de giro de este volante
hombre yo estoy harto de jugar al rfactor con el oficial de 360 y nunca me he quedado corto de radio.a no ser que cojas la curva muy pero que muy malamente y entonces si te falta algo.

PD:zarcelo_2 con esos drivers chinos consigues usar el feedback?

Pues si, es verdad, buena apreciacion...Al llevar pilas se desactiva el force feedback, y eso le quita mucho realismo y sensacion de conduccion
ertito escribió:hombre yo estoy harto de jugar al rfactor con el oficial de 360 y nunca me he quedado corto de radio.a no ser que cojas la curva muy pero que muy malamente y entonces si te falta algo.

PD:zarcelo_2 con esos drivers chinos consigues usar el feedback?

noo no es compatible aun pero si consigo la vibracion si te interesan te los busco y te dejo la pagina y el traductor pa que entiendas
lo del r factor es que el juego gira a 270º y el volante es de 220 como los formula 1 pero vamos conduciendo fino no nesesitas mas te sobra pa girar acordaos que a velocidad rapida no se puede girar a tope (mas de 70 ya no fira el f1a tope)
Bueno si consigues la manera de hacer rular el FF en pc pues se agradeceria informacion.
saludos
ertito escribió:Bueno si consigues la manera de hacer rular el FF en pc pues se agradeceria informacion.
saludos

en verdad que el ff lo di por perdido en la pc pero vamos como en el f1mania no me gusta ese efecto y solo lo uso para ese pues no le di mucha mas historia aunque este f1 lo voy a comprar para pc por que la xbox la tengo flasheada y no quiero que me baneen y hay seguro le dare interes al force feedback
lo que me olvide de comentarte es que con esos driver puedes separar el freno del acelerador y ajustar los parametros de zona muerta cosa que los drivers de xbox originales ni soniando hacen
Respecto al radio de giro del volante:

Hay curvas en el mundial donde giran el volante mas de 180º, por ejemplo Loews en Montecarlo, y el volante oficial no gira tanto ni de coña....
Fijaros q han adaptado el radio de giro al volante:

Imagen
Imagen

Lo q esta girando massa es justo lo que llega el volante oficial, y en la imagen real fijaros todo lo q gira...El video de kubica aqui por rsi no se ve bien la imagen: (0:34) http://www.youtube.com/watch?v=X49GFlHkMTg
javimako escribió:Respecto al radio de giro del volante:

Hay curvas en el mundial donde giran el volante mas de 180º, por ejemplo Loews en Montecarlo, y el volante oficial no gira tanto ni de coña....
Fijaros q han adaptado el radio de giro al volante:

http://i256.photobucket.com/albums/hh19 ... 003630.jpg
http://i256.photobucket.com/albums/hh19 ... ujo-51.jpg

Lo q esta girando massa es justo lo que llega el volante oficial, y en la imagen real fijaros todo lo q gira...El video de kubica aqui por rsi no se ve bien la imagen: (0:34) http://www.youtube.com/watch?v=X49GFlHkMTg

en la misma foto tienes la respuesta si te fijas en las ruedas tienen casi el mismo angulo de ataque osea que en el juego esta adptado a volantes con poco giro ademas ya como comente en los juegos se puede ajustar el angulo de giro
Claro por eso digo que el angulo de giro del volante esta adaptado. No queda muy realista pero bueno, es lo q hay....XD

Lo malo esque el angulo de giro sera distinto a los de verdad en todos los puntos, nunca va a ser igual
Pues que quereis que os diga, a mi me parece sencillamente genial el juego. Los gameplays que que he visto hoy me han dado una cosica por dentro que no veas.
Despues de taaantos años sin F1 decente en consolas, por fin vamos a tener algo majo entre manos. Hay detalles que perdono y todo fijate tu.
El dia 24 mi consola va a salir ardiendo :P
cheeseman escribió:

No os parece escuchar que los neumaticos siguen haciendo ruido??? ein?
Acabó de ver un video de Sutil jugando con un mandó y se ve claramente que el coche no reacciona a los pianos. Me defraudaría que fuese así en la versión final del juego. El video lo vi en facebook y estoy desde el móvil sí no os pondría aquí el enlace.
VILLAformer escribió:Acabó de ver un video de Sutil jugando con un mandó y se ve claramente que el coche no reacciona a los pianos. Me defraudaría que fuese así en la versión final del juego. El video lo vi en facebook y estoy desde el móvil sí no os pondría aquí el enlace.

Este es el video,estara jugando con ayudas,por que otro video que hay paginas detras se come los pianos y trompo al canto
http://www.youtube.com/watch?v=-y81AqOzzmA
18448 respuestas