[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fbetes escribió:Buenos días a todos.
Os dejo otro video del de las "uñas":
http://www.youtube.com/watch?v=Q6IMFFr9oZA
Este es con Toro Rosso. Me parece que aún no está posteado...
Os advierto que hoy tengo que hacer "cosas de casa", y que no estaré tan atento a las novedades como ayer, pero bueno, ya lo encontareis vosotros...
Además esta noche ya no trabajo por lo que me intentaré acostar como las personas normales, jeje

jajajjajajaja
En la primera curva la IA se vuelve loca o que.
Fijarse bien en la primera curva, salen 2 disparados

Un saludo
y descalzo con calcetines se conduce mejor, más tacto.
yo tambien juego descalzo, se controla algo mejor
digilax escribió:jajajjajajaja

Que no hombre, que es una partida "Multi". Es lo que tiene el online y Monza, la primera chicane se la come todo Dios, jeje.

Y efectivamente, yo tb juego descalzo, y también me limpio la mierdecilla de las uñas cuando termino las carreras, asi que ojito conmigo (es broma), jaja
offtopic ¿En que trabajas si se puede saber fbetes?
fbetes escribió:
digilax escribió:jajajjajajaja

Que no hombre, que es una partida "Multi"

aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vale eso es lo normal en las partidas multi jajajajajja
Miedo me da jugar en partidas con esa gente.

Un saludo
fbetes, buenos días,,,a esta hora a de comenzar la avalancha de videos,ejejejej!!!

Yo me pillo esto para casa. Más real imposible. XD Mirar el video de este link:
http://www.humanracing.co.th/products/f1-cockpit
zalox escribió:offtopic ¿En que trabajas si se puede saber fbetes?

¿Y eso, me ofreces trabajo...?
Admito ofertas
En la 1º curva se salen muchos, pero no veo la bandera amarila x ningun lado.... [triston]
fbetes escribió:
zalox escribió:offtopic ¿En que trabajas si se puede saber fbetes?

¿Y eso, me ofreces trabajo...?
Admito ofertas

Si fuera el dueño de la empresa para la k kurro si, seguro q eres un buen currante!
Rompiendo el hielo: yo soy técnico informatico.
¿habeis visto como se le suelta la consola del volante?
valientes 5000 euros por el cajon ese y se suelta en mitad de la carrera
zalox escribió:Si fuera el dueño de la empresa para la k kurro si, seguro q eres un buen currante!
Rompiendo el hielo: yo soy técnico informatico.

Te he mandado un MP ...
chabacano escribió:¿habeis visto como se le suelta la consola del volante?
valientes 5000 euros por el cajon ese y se suelta en mitad de la carrera

lol!
Está enganchada con grapas. Lo intenta poner bien, se pone nervioso y hace un largo en la chicane, no si resultará ser una persona normal!! :p
Andy Gray dice que ha estado hace unos momentos en el stand. La cola de espera para jugar es de 1 hora.

Voy a mis faenas traductoras,jeje
sinceramente nada mejor que mi g25 y 27,una buena mesa ala altura adecuada y listo,es como compito en rfactor actualmente y = lo hare en f1 2010,lo importante es sentirse comodo no tantas tonterias XD
fiticm2 escribió:sinceramente nada mejor que mi g25 y 27,una buena mesa ala altura adecuada y listo,es como compito en rfactor actualmente y = lo hare en f1 2010,lo importante es sentirse comodo no tantas tonterias XD

Yo lo malo es que no tengo un buen soporte para el G25 y los que vienen preparados para ello no me caben donde tengo el PC (si soy PCero :P, pero nos une la misma causa jeje)
BOSSMIK escribió:
zarcelo_2 escribió:
ertito escribió:hombre yo estoy harto de jugar al rfactor con el oficial de 360 y nunca me he quedado corto de radio.a no ser que cojas la curva muy pero que muy malamente y entonces si te falta algo.

PD:zarcelo_2 con esos drivers chinos consigues usar el feedback?

noo no es compatible aun pero si consigo la vibracion si te interesan te los busco y te dejo la pagina y el traductor pa que entiendas
lo del r factor es que el juego gira a 270º y el volante es de 220 como los formula 1 pero vamos conduciendo fino no nesesitas mas te sobra pa girar acordaos que a velocidad rapida no se puede girar a tope (mas de 70 ya no fira el f1a tope)

amos a ver el volante de un F1 no gira ni 270 ni 220º gira 400º que corresponde a algo mas de una vuelta completa, 360º+40º, q es lo q se ve clarisimo en la curva cerrada de monaco, yo en el g25 siempre pongo 400º de giro, y en ningun video de los q he visto en el gamescom no gira a esos grados ni lo q se ve en pantalla ni con el volante de la xbox q supongo q estara limitado, esta claro q esto esta pensado para esa limitacion de los volantes de consola
puedes comparar el video de kubica con este de rfactor http://www.youtube.com/watch?v=dOcyiFhW ... re=related
en rfactor en pantalla no llega tampoco a girar como el real pero se acerca

Pero como dices eso hombre, que te van a suspender matemáticas :( ...yo no entro en los grados exactos de giro, pero como se ve en el video clarísimo el giro del volante en este caso es de unos 240-250 (más o menos); creo que te lías. Para ver los grados tienes que fijarte por ejemplo en cuanto gira UNA de las manos en todo su recorrido, y verás que no llega ni de coña a dar la vuelta completa, que serían 360º. Además en cada circuito pueden variar el desarrollo del giro, dependiendo de las necesidades, y ese giro de Mónaco es de los más exigentes, por lo que te dijeran sobre que el giro es de 220-270º es correcto, y si tú pones 400º, lo tienes mal puesto, pero en fin si se te da mejor...
Bueno pensando en esto de la gamescom viendo los videos y tal,no creeis que podrian sacar el juego una semana antes? o asi?
pd: Deberian replantearse lo de la demo y sacarlo como se rumoreo a principios de septiembre ya que aun queda un mundo...
fiticm2 escribió:Bueno pensando en esto de la gamescom viendo los videos y tal,no creeis que podrian sacar el juego una semana antes? o asi?

por mi podian sacarlo mañana!!

Fuera coñas estarán aun testeando y depurando algun que otro error, así que mejor que nos lo den el 24S libre de pecado!
fiticm2 escribió:Bueno pensando en esto de la gamescom viendo los videos y tal,no creeis que podrian sacar el juego una semana antes? o asi?
pd: Deberian replantearse lo de la demo y sacarlo como se rumoreo a principios de septiembre ya que aun queda un mundo...

yo creo que lo podrian sacar mañana mismo [carcajad]
Voto por mañana,,,jejeje
Mañana para que? Que lo saquen hoy XD
Hola a tod@s. Me han encantado los vídeos del amigo Ivan (Vandal). Los mejores sin duda.

Respecto a lo que comentó Ivan del volante, tampoco hagáis mucho caso. Él tiene un driving de logitech y ha tenido tambien el G25, con lo cual posiblemente se queje de la fuerza del volante, y no sabemos si el volante de xbox estaba bien configurado, por tanto no coment al respecto.

Los vídeos que faltan los irán colgado durante el día de hoy en Vandal. Ahora ya sólo nos falta esperar [boing]
F3R69 escribió:
Pero como dices eso hombre, que te van a suspender matemáticas :( ...yo no entro en los grados exactos de giro, pero como se ve en el video clarísimo el giro del volante en este caso es de unos 240-250 (más o menos); creo que te lías. Para ver los grados tienes que fijarte por ejemplo en cuanto gira UNA de las manos en todo su recorrido, y verás que no llega ni de coña a dar la vuelta completa, que serían 360º. Además en cada circuito pueden variar el desarrollo del giro, dependiendo de las necesidades, y ese giro de Mónaco es de los más exigentes, por lo que te dijeran sobre que el giro es de 220-270º es correcto, y si tú pones 400º, lo tienes mal puesto, pero en fin si se te da mejor...

anda ilustrate campeon http://www.xtremeracers.info/forums/vie ... w=previous

de paso algunas nociones de geometria:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Se ... rencia.svg

un volante de formula 1 gira 180º a cada lado, osea la mitad de una vuelta y un pelin mas que corresponde a 20º a cada lado que hacen un total de 40º
ahora viene lo dificil.... sumemos 180º+180º+40º = 400º
antes de quoquear informate

- Formulas y monoplazas: 400º-450º
- WTCC: 540º
- WTCC BMW 320: 700º
- GT: 540º-720º
- Clásicos: 700º-900º
- Turismos de serie: 700º-900º
os habeis fijado que es la misma persona quien baja el coche dentro de boxes, ya sea lotus que en toro roso.

los videos de sutil muy weno, me hizo gracias como antes de la recta de atras en las entrelazadas de monza en la primera curva baja a 5nta velocidad y da un trompo.

y en la siguiente ya entra en 4rta. con lo cual algo diferente ya es en ese aspecto.

todo lo demas me ha gustado. la 3era vuelta ha sido muy wena, trazando muy bien.

se me d lujo y weno ... con ganas de probarlo !!

un saludo !!
En unos minutos nuevo video..................Contened la respiración.... ;)
Perfecto, ahora ya se cuantos grados ajustar el G25, aunque ahora que lo pienso la última vez que lo usé fué en un F1 de rfactor y estaba en 411º Que ojo oiga.

Por cierto, se comenta que ya están subiendo el video de Sutil Vs T4RG4.
Spoiler de quien gana para quien no lo sepa:
Gana T4RG4 según dicen y mira que Sutil conduce bien por los últimos videos que han salido, bonita pelea será.
Muy buenos videos algunos, mola, hypre, por jugar
Creo que para después de comer tendrán ya colgado el nuevo video. Hasta entonces me tomo un brake.
Joder con los ultimos videos,me acabo de hypear por 1000,QUE SALGA YA EL PUTO JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [amor]
Andy está subiendo el video. Dice que va un poco lento. Enseguida lo posteará.

Video anuncio wapo de Hamilton y Button. Están de chiste y hasta ponen a punto el coche. Y cambian los neumáticos:

http://www.youtube.com/watch#!v=4zf40OzfwOo
Bueno ya se van haciendo eco del juego en el mundillo de la F1, en el blog de Victor Seara la publicacion de hoy es el nuevo juego de la F1 (pero pone uno de los videos de Spa, el de mojado). Link por si alguien lo quiere ver entre video y video XD --> http://blogs.terra.es/blogs/formula1/default.aspx
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver si alguien se anima a hacer el campeonato del foro, yo me apuntaría de largo, menudo mono.
denis74 escribió:Andy está subiendo el video. Dice que va un poco lento. Enseguida lo posteará.

Video anuncio wapo de Hamilton y Button. Están de chiste y hasta ponen a punto el coche. Y cambian los neumáticos:

http://www.youtube.com/watch#!v=4zf40OzfwOo

IN-MEN-SO este anuncio.Como me he reído.
1Saludo
Me encantaa el juego!! Vaya pedazo de videos, q pinta tiene!! y que mono XD

Falta por ver los daños, para mi es de lo mas importante, espero que sean muy buenos!

Tampoco me ha gustado el ruido de las marchas al reducir, no es muy real, no? Y otro pequeño detalle, cuando bloquean rueda no sale humillo blanco
En el video de monaco anuncian que mañana en vandal saldrá el circuito de Valencia, que ganassss XD
F3R69 escribió:
BOSSMIK escribió:
ertito escribió:hombre yo estoy harto de jugar al rfactor con el oficial de 360 y nunca me he quedado corto de radio.a no ser que cojas la curva muy pero que muy malamente y entonces si te falta algo.

PD:zarcelo_2 con esos drivers chinos consigues usar el feedback?

noo no es compatible aun pero si consigo la vibracion si te interesan te los busco y te dejo la pagina y el traductor pa que entiendas
lo del r factor es que el juego gira a 270º y el volante es de 220 como los formula 1 pero vamos conduciendo fino no nesesitas mas te sobra pa girar acordaos que a velocidad rapida no se puede girar a tope (mas de 70 ya no fira el f1a tope)

amos a ver el volante de un F1 no gira ni 270 ni 220º gira 400º que corresponde a algo mas de una vuelta completa, 360º+40º, q es lo q se ve clarisimo en la curva cerrada de monaco, yo en el g25 siempre pongo 400º de giro, y en ningun video de los q he visto en el gamescom no gira a esos grados ni lo q se ve en pantalla ni con el volante de la xbox q supongo q estara limitado, esta claro q esto esta pensado para esa limitacion de los volantes de consola
puedes comparar el video de kubica con este de rfactor http://www.youtube.com/watch?v=dOcyiFhW ... re=related
en rfactor en pantalla no llega tampoco a girar como el real pero se acerca

Pero como dices eso hombre, que te van a suspender matemáticas :( ...yo no entro en los grados exactos de giro, pero como se ve en el video clarísimo el giro del volante en este caso es de unos 240-250 (más o menos); creo que te lías. Para ver los grados tienes que fijarte por ejemplo en cuanto gira UNA de las manos en todo su recorrido, y verás que no llega ni de coña a dar la vuelta completa, que serían 360º. Además en cada circuito pueden variar el desarrollo del giro, dependiendo de las necesidades, y ese giro de Mónaco es de los más exigentes, por lo que te dijeran sobre que el giro es de 220-270º es correcto, y si tú pones 400º, lo tienes mal puesto, pero en fin si se te da mejor...[/quote]
yo pensaba preguntarle si los pilotos de f1 tienen los brazos del hombre pastico por que mira que girar 400º jajaj (fuera de broma creo que el cuenta 400º desde el tope asia el otro tope cuando en realidad se cuenta desde el centro) bue pues nada saludos a todos
Puzzle escribió:a ver si alguien se anima a hacer el campeonato del foro, yo me apuntaría de largo, menudo mono.

Estamos montando una liga para las tres plataformas PC, PS3 y Xbox 360.
Mirar este hilo_campeonato-f1cod-2010_1473090
Cernadas escribió:
Puzzle escribió:a ver si alguien se anima a hacer el campeonato del foro, yo me apuntaría de largo, menudo mono.

Mirar este hilo hilo_campeonato-f1cod-2010_1473090#p1721338957

Pues poner el Link?

Yo me apunto si o si, solo si el online va bien, claramente, la verdad que pueden salir carreras tremendas, y con puntuaciones y tal, puede ser muy emocionanbte.
Cernadas escribió:

Mirar este hilo_campeonato-f1cod-2010_1473090

Si pero el campeonato queremos que sea aqui en eol.este que comentas hay que ir a otro sitio.
zarcelo_2 escribió:
yo pensaba preguntarle si los pilotos de f1 tienen los brazos del hombre pastico por que mira que girar 400º jajaj (fuera de broma creo que el cuenta 400º desde el tope asia el otro tope cuando en realidad se cuenta desde el centro) bue pues nada saludos a todos

los grados se cuentan de tope a tope, te pondre un ejemplo facil de comprender, un volante de xbox gira unos 240º es decir 120º a cada lado, es su limitacion, yo tuve un formula ex q tenia un giro de 270º , insuficientes claramente si quieres jugar a como es en realidad y la realidad es que un volante de F1 gira 400º o lo q es lo mismo 200º a cada lado
luego adquiri el g25 que es volante serio gira hasta un maximo de 900º para adaptarse a cualquier clase de vehiculo q se simule
luego lo q en pantalla gire el volante es otro cantar . ningun juego excepto live for speed o iracing simulan bien el giro real en pantalla, en este F1 2010 tampoco lo han hecho bien supongo que debido a la limitacion de esos volantes
BOSSMIK escribió:
zarcelo_2 escribió:

los grados se cuentan de tope a tope, te pondre un ejemplo facil de comprender, un volante de xbox gira unos 240º es decir 120º a cada lado, es su limitacion, yo tuve un formula ex q tenia un giro de 270º , insuficientes claramente si quieres jugar a como es en realidad y la realidad es que un volante de F1 gira 400º o lo q es lo mismo 200º a cada lado
luego adquiri el g25 que es volante serio gira hasta un maximo de 900º para adaptarse a cualquier clase de vehiculo q se simule
luego lo q en pantalla gire el volante es otro cantar . ningun juego excepto live for speed o iracing simulan bien el giro real en pantalla, en este F1 2010 tampoco lo han hecho bien supongo que debido a la limitacion de esos volantes

En el rFactor se puede editar los grados de giro del volante del juego (en el archivo controller.ini). Por defecto viene a 240 o 270º, no me acuerdo bien.

De todas formas, si bien es cierto que usan unos 400º de giro en los F1, no se suelen usar todo el recorrido casi nunca, con 300º o asi debe de ser suficiente para la mayoria de circuitos.
El hilo del campeonato cuando esté hecho pongo link en la página 1. Ya me direis...

O bien creo un apartado. "Campeonato F1 2010"

Parece que ha fallado las subida del video mientras estaban en una conferencia. Volviéndolo a subir.
cheeseman escribió:
BOSSMIK escribió:
En el rFactor se puede editar los grados de giro del volante del juego (en el archivo controller.ini). Por defecto viene a 240 o 270º, no me acuerdo bien.

De todas formas, si bien es cierto que usan unos 400º de giro en los F1, no se suelen usar todo el recorrido casi nunca, con 300º o asi debe de ser suficiente para la mayoria de circuitos.

ahi si ya estamos de acuerdo que en la mayoria de circuitos no giras a mas de 270º o 300º es lo q mas se usa pero al jugar con esos grados los recorridos son mas cortos por tanto menos control, es decir no es lo mismo usar 300º q es el tope de tu volante q usar esos 300º con un volante a 400º ya q en uno llegaras al tope y en el otro no
Dos fotos más (ya en la primera página):

Imagen

Imagen

En esta última se puede observar al fondo del todo la gente haciendo cola para probarlo.
BOSSMIK escribió:
cheeseman escribió:
BOSSMIK escribió:

ahi si ya estamos de acuerdo que en la mayoria de circuitos no giras a mas de 270º o 300º es lo q mas se usa pero al jugar con esos grados los recorridos son mas cortos por tanto menos control, es decir no es lo mismo usar 300º q es el tope de tu volante q usar esos 300º con un volante a 400º ya q en uno llegaras al tope y en el otro no

Un par de cosillas solo, para no enmarronar el hilo, respecto a lo que gira el volante en el video que comentamos antes:
1) tranquilo, no hace falta que te pongas en plan listillo, a ver si te va a dar un derrame o algo. Sumar sabemos todos o casi todos, e incluso sin gráficos. El problema es que algunos no saben leer lo que les dicen y parece que no saben exactamente qué es lo que hay que sumar. Mi comentario no pretendía ofenderte, pero vista tu respuesta tan borde, casi que me da igual la verdad...
2) a ver si te lo explico mejor para que lo pilles: si quieres medir los grados de giro del volante de F1, o del que te de la gana, desde su posición horizontal para ir en recta no gira 180º, sino "algo más" de 90º a cada lado, pongamos 120º. Así que la suma correcta es: 120+120=240º (grados sexagesimales, se entiende). Para que quede más claro: gira tu volante todo a la izquierda y lo coges solo con una mano (para que no te lies con el punto de giro), fíjate en ese punto (desde ahí empiezas a contar los grados), y ahora gira el volante hasta el tope contrario, ya digo usando solo la misma mano. ¿Cuantas vueltas has dado? Ah! ¿¿no llegas ni a una?? Fíjate que cosas, que ya de entrada son menos de 360º ¿no? Son 240 más o menos.

En mi caso tengo un Driving Force Pro que como muchos otros volantes tienen dos modos: 200º y 900º. No hace falta decir que los 200º es para jugar a juegos de este tipo en que no das vueltas al volante. Vaya a ver si los de Logitech y todos los fabricantes de volantes se están confundiendo y donde dicen 200º tendrían que decir 400º

La próxima vez que intentes parecer listo, prueba primero a ser más humilde y leer un poco mejor lo que te están diciendo y no te cierres, que igual sobra tu comentario y encima no haces el ridículo.
Y ahora no me vengas con un pataleo del tipo "pero de tope a tope son 400º que si tal que si pascual...", que te veo venir. Eso ya lo sabía majete, pero es que NO ES LO QUE HAY QUE MEDIR para ver cuánto gira un volante como yo te decía y como dicen los fabricantes.
No suele ser mi estilo tener esta forma de postear pero me indigna la gente que va de sobrada. Insisto en que mi primer comentario no pretendía ofender.
Entrevista en ingles al "uñas sucias":

http://www.eurogamer.net/videos/eurogam ... rian-sutil

Y las "S" de "Coops" de Silverstone en Time Trial (contrarreloj) con un Force India:

http://www.youtube.com/watch?v=pkAs_zmarNk

Fijaos como en el momento en que te sales te anulan la vuelta, lógico...
Ivanndannko (Vandal) Comentarios e impresiones

Los videos que vamos subiendo están grabados desde el stand de microsoft porque Codemasters no permite filmar en su stand. Total que el volante del stand de MS es un volante nevo para mi y que necesitaría configurar con detenimiento para hacerlo más "ameno".
Con las ayudas OFF hay que conducir con cuidado y evitar acelerones porque sino trompeas.
Bueno, no os puedo explicar más que tengo que salir pitando para la feria, pero el juego no está nada mal y con horas de entrenamiento la diversión está más que asegurada.
Hoy por la noche más videos!!!
dew
18448 respuestas