Gracias por los videos!
En especial los 2 ultimos videos son impresionantes (Lotus)!! A mi por lo menos me han dejado con un mono de juego que te cagas!! Ayer empezamos el dia medio frios con el video de Monaco (con Massa), pero la temperatura ha ido subiendo (para mi!), que bueno encender el ordenador y verse esos videos.
El nivel de dificultad me resulta un pelín complicadete sin ayudas. Pasarse del limite equivale a trompo o querer ganar tiempo a la salida de curva. Ya no entro en pianos-no pianos. Al igual que las 2 salidas en manual las he visto un pelin jodidas, en Monaco más que nada se defiende (igual es porque hay menos distancia de aceleracion) pero en Barcelona, le pasan 4!! Por cierto detallazo de la parrilla de salida que te marca la pole y a tu compañero de equipo (para que sepas al que mínimo has de quedar delante de él, gran detalle), además Webber ya le he visto en 2 poles.
Los gráficos sublimes, no se podia esperar otra cosa, Mónaco, ver el reflejo de la carroceria del coche, ver como cambia la iluminacion del coche por el sombreado de los edificios bajando al tunel... jooooooder que ganas de jugar!!!La animacion del box, pues eso que han puesto a uno para vigilar que no te choques a la salida del box..
. Fuera coñas, parece real, como te quitan el monitor, el ingeniero,... por faltar falta un pelin más de genter, y la novia de Button y poco más.
Lo del tope de volante se puede ver en Monaco en la ultima curva del circuito (Santa Devota) que el radio creo que viene justo, hace tope o casi tope, pero el coche pasa sin ningún tipo de problema (minuto 3:45 del video).
Un saludo a todos!!
PD: Yo ya les he pedido a unos colegas que hoy van al ikea la mesa de portatil cutre para hacerme el playseat casero...
Ahora a esperar el video de Sutil vs Steve (Anda que ya le vale a Sutil cogerse el ToroRosso en un video...)