[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Tweet de Steve Hood antes de acostarse:
Time for sleep. Shame the old 'secret' isn't in the Gamescom build but... people still seeminly love game. They'll adore it soon I'm sure!

Tiempo para dormir. Una pena que el viejo "secreto" (nuevas físicas relativas a la SUSPENSIÓN) no esté en la build de la Gamescom pero aún así parece que a la gente le gusta el juego. Lo adorarán pronto, ¡estoy seguro!

VILLAformer, quizas con el nuevo sistema de suspensión las reacciones a los pianos serán mejores...
Yo estoy trabajando para variar, me esperaba más videos de calidad hoy, pero bueno, por hoy creo que dejo de buscar nuevas informaciones, así que haré un ultimo repaso antes de las 7 y os lo pondré, pero dudo que salga nada nuevo. Para mañana más...
no me refiero a que haga un trompo. Sí no que gráficamente el coche le da igual ir por el asfalto que el piano. Cuando en la realidad los coches botan incluso dan pequeños saltos. Y en los videos eso no se ve
Editó: escribir desde un n95 es muy lento. Pues me alegro que esas nuevas físicas arreglen eso
Ok,,,me esperaba más videos hoy,,jejeje.... que no decaiga...Ya están todas las imágenes y videos aparecidos hoy en la primera página.

Saludos
VILLAformer escribió:no me refiero a que haga un trompo. Sí no que gráficamente el coche le da igual ir por el asfalto que el piano. Cuando en la realidad los coches botan incluso dan pequeños saltos. Y en los videos eso no se ve

Pero si a eso se refiere Steve con las nuevas físicas, en lo referente a que el coche se sentirá mucho mejor en cuanto a suspensión...
Physics! Suspension... totally transforms the driving feel...

Físicas! Suspension... Transforma totalmente las sensaciones en la conducción

Lo malo es que hasta que no salga el juego no creo que las veamos. Se refiere más o menos a lo que tú dices VILLAformer, mejorando los videos presentes. Yo creo que con las nuevas físicas el coche responderá mejor a pianos, baches, etc.
Dennis en la pagina 1 has puesto en el título del video Lotus en Bahrein...y es en Barcelona. No te da la sensación de que los coches sigue chirriando en este mismo video?
Me he dado cuenta,,,corregido ese error...gracias Bujeque
Ahora miro el video. Es que apenas los he visto puesto que he llegado a casa hace nada y estoy pasando videos e imágenes a la primera página.

Imagen
fbetes escribió:
VILLAformer escribió:no me refiero a que haga un trompo. Sí no que gráficamente el coche le da igual ir por el asfalto que el piano. Cuando en la realidad los coches botan incluso dan pequeños saltos. Y en los videos eso no se ve

Pero si a eso se refiere Steve con las nuevas físicas, en lo referente a que el coche se sentirá mucho mejor en cuanto a suspensión...

Me parece que VILLAformer no se refiere a las sensaciones al conducir con las nuevas suspensiones sino al hecho de que no se VE al coche botar, creo.
Yo no me he fijado en eso
zarcelo_2 escribió:
ertito escribió:hombre yo estoy harto de jugar al rfactor con el oficial de 360 y nunca me he quedado corto de radio.a no ser que cojas la curva muy pero que muy malamente y entonces si te falta algo.

PD:zarcelo_2 con esos drivers chinos consigues usar el feedback?

noo no es compatible aun pero si consigo la vibracion si te interesan te los busco y te dejo la pagina y el traductor pa que entiendas
lo del r factor es que el juego gira a 270º y el volante es de 220 como los formula 1 pero vamos conduciendo fino no nesesitas mas te sobra pa girar acordaos que a velocidad rapida no se puede girar a tope (mas de 70 ya no fira el f1a tope)

amos a ver el volante de un F1 no gira ni 270 ni 220º gira 400º que corresponde a algo mas de una vuelta completa, 360º+40º, q es lo q se ve clarisimo en la curva cerrada de monaco, yo en el g25 siempre pongo 400º de giro, y en ningun video de los q he visto en el gamescom no gira a esos grados ni lo q se ve en pantalla ni con el volante de la xbox q supongo q estara limitado, esta claro q esto esta pensado para esa limitacion de los volantes de consola
puedes comparar el video de kubica con este de rfactor http://www.youtube.com/watch?v=dOcyiFhW ... re=related
en rfactor en pantalla no llega tampoco a girar como el real pero se acerca
Señores, los chicos de Vandal ya están empezado a publicar sus videos:

CATALUÑA, LOTUS:
http://www.vandal.net/video/13365/f1-20 ... v-gamescom

MONTECARLO, LOTUS:
http://www.vandal.net/video/13366/f1-20 ... v-gamescom

Y ESTOS VIDEOS SI QUE SON DE MUY BUENA CALIDAD... Los españoles somos así, cada vez lo hacemos mejor (excelente el trabajo de Iván de Vandal)
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hoy ya me puedo acostar tranquilo, jeje.
fbetes escribió:Señores, los chicos de Vandal ya están empezado a publicar sus videos:

CATALUÑA, LOTUS:
http://www.vandal.net/video/13365/f1-20 ... v-gamescom

MONTECARLO, LOTUS:
http://www.vandal.net/video/13366/f1-20 ... v-gamescom

Y ESTOS VIDEOS SI QUE SON DE MUY BUENA CALIDAD... Los españoles somos así, cada vez lo hacemos mejor (excelente el trabajo de Iván de Vandal)
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hoy ya me puedo acostar tranquilo, jeje.

q tal fbetes?

somos los unicos por aki a estas horas? xDD

muy wenos los videos compi, gracias por el aporte !!

ahora tambien se dira que la rueda izq es mas grande xD

saludos !!
Saludos _iZaN_ y en breve me iré al catre. Que "duro" es trabajar por la noche "buscando" videos, jeje...

Muy bueno lo de la rueda, y muy bueno tb el chiste del pelo en la lengua de ayer [carcajad] [carcajad]
qué pasada, cuando sube por Beau Rivage después de Sainte Devote parece real, qué ganitas de tener el juego en mis manos.
sois unos pavisosos... todoss¡¡¡¡ ayer me voy a comer una hora , diez páginas nuevas... hoy me voy a dormir , me levanta y solo seis... que verguenza¡¡¡¡ por cierto sutil parece negro¡¡¡¡ pero si no le ha dado tiempo a broncearse tanto en dos semanasssss.
Me encanta la iluminacion en monaco cuando sube por la cuesta de la 1º curva..
Increible de verdad.
No puedo ver los vídeos de vandal en el iPhone, podríais ponerlos en Youtube? Gracias
Muy buenos los 2 ultimos videos tiene una gran pinta !! a ver si por fin llega el 24 jeje
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
en el video de montecarlo , cuando se estampa se le rompe un trozo de aleron , son increibles los daños, que ganas de tenerlo. [+furioso] [+furioso]
Gracias por los videos!
En especial los 2 ultimos videos son impresionantes (Lotus)!! A mi por lo menos me han dejado con un mono de juego que te cagas!! Ayer empezamos el dia medio frios con el video de Monaco (con Massa), pero la temperatura ha ido subiendo (para mi!), que bueno encender el ordenador y verse esos videos.

El nivel de dificultad me resulta un pelín complicadete sin ayudas. Pasarse del limite equivale a trompo o querer ganar tiempo a la salida de curva. Ya no entro en pianos-no pianos. Al igual que las 2 salidas en manual las he visto un pelin jodidas, en Monaco más que nada se defiende (igual es porque hay menos distancia de aceleracion) pero en Barcelona, le pasan 4!! Por cierto detallazo de la parrilla de salida que te marca la pole y a tu compañero de equipo (para que sepas al que mínimo has de quedar delante de él, gran detalle), además Webber ya le he visto en 2 poles.

Los gráficos sublimes, no se podia esperar otra cosa, Mónaco, ver el reflejo de la carroceria del coche, ver como cambia la iluminacion del coche por el sombreado de los edificios bajando al tunel... jooooooder que ganas de jugar!!!La animacion del box, pues eso que han puesto a uno para vigilar que no te choques a la salida del box.. XD. Fuera coñas, parece real, como te quitan el monitor, el ingeniero,... por faltar falta un pelin más de genter, y la novia de Button y poco más.

Lo del tope de volante se puede ver en Monaco en la ultima curva del circuito (Santa Devota) que el radio creo que viene justo, hace tope o casi tope, pero el coche pasa sin ningún tipo de problema (minuto 3:45 del video).

Un saludo a todos!!
PD: Yo ya les he pedido a unos colegas que hoy van al ikea la mesa de portatil cutre para hacerme el playseat casero... XD Ahora a esperar el video de Sutil vs Steve (Anda que ya le vale a Sutil cogerse el ToroRosso en un video...)
¿¿no iban a poner un video en el que salia sutil vs steve y donde ganaba steve, al final lo han puesto??
¿¿alguien me podria poner el link??
Y al acabar se miras las uñas como quien no quiere la cosa xDD
Es bueno, mirad que trazadas más correctas que fino.
Yo creo q le han puesto todas las ayudas y ademas invulneravilidad. Pero weno bien...
Bueno pues yo ya estoy convencido de que sera un juegazo. Ahora a esperar a que me lo manden los de zavvi.

zalox escribió:Y al acabar se miras las uñas como quien no quiere la cosa xDD
Es bueno, mirad que trazadas más correctas que fino.

Estaria bueno que uno de los 8 mejores pilotos de la parrilla no hiciera trazadas finas XD
Os habeis fijado en los volantes que aparecen en los copkit de los videos?
Se sabe si son de xbox o ps3? Por que es un volante estilo F1, parecido a uno que habia hace unos años de williams
Este tio es un crack, lo de las uñas nada más acabar, ¿cuanto le mete al segundo??!!

El fenomeno apura cada milimetro de la pista, como tomas las chicanes es de libro (por ponerle un pero, en la 2ª vuelta se sale un pelin en la primera). Ir va sin daños, porque las tocatas de la primera vuelta, como se come al mclaren en la salida de la segunda chicane... XD
Pero vamos que ayudas tengo mis dudas, va en manual (se le ve pegarle a las levas), y en el minuto 5:37 a la salida de la segunda chicane el coche le marca que se va de culo y el cabronazo se pega una rectificacion interesante... vamos que ayuda de control de traccion no creo.

alegar escribió:Os habeis fijado en los volantes que aparecen en los copkit de los videos?
Se sabe si son de xbox o ps3? Por que es un volante estilo F1, parecido a uno que habia hace unos años de williams

Busca paginas atrás que un compañero del foro ya dijo que los volantes son parte de un cockpit especial y a la par que especial caro, va todo en conjunto. Está el link a la web que los vende...si lo pides ya nos das opinion XD
yamaljen escribió:video sutil
http://www.youtube.com/watch?v=VZUsAcukiTE

Muy guapo el video pero el volante no gira a la vez que el del juego, se nota muchisimo. Aunque es un detalle que podria pasar por alto si tiene buena simulacion.
Buenos dias a todos. Na ya he visto a pantalla grande los videos y si se nota que botan algo los coches con los pianos (desde el N95 no se apreciaba ya que es muy leve).

Me ha gustado muchos los videos de Vandal, Monaco esta genial que graficos, y se nota la dificultad de conducir el coche sin ninguna ayuda.

Y el video de Sutil con el volante, impresionante como rectifica y evita el trompo, como se ve las manos de un piloto de F1. Y eso que el volante que ha usado se ve que no va muy fino.
alegar escribió:Os habeis fijado en los volantes que aparecen en los copkit de los videos?

si,y son estos

http://www.hyperstimulator.com/personal/extreme.html

y aqui de segundamano

http://www.segundamano.es/madrid/cockpi ... a=28_s&c=3
fbetes, no paras ni durmiendo,jajaja!!! Te veo suelto por el foro oficial posteando info allí también...Cojonudo! [oki]

Voy a añadir los videos de Vandal y el de Sutil a la primera página. También voy a verlos detenidamente porque anoche tan tarde los vi de refilón.

Comento lo que vea...
zuco103 escribió:
yamaljen escribió:video sutil
http://www.youtube.com/watch?v=VZUsAcukiTE

Muy guapo el video pero el volante no gira a la vez que el del juego, se nota muchisimo. Aunque es un detalle que podria pasar por alto si tiene buena simulacion.

Yo creo que ese retardo entre volante real y el que se ve en la tv es normal, o al menos yo no he visto ningun juego que no lo tenga XD
Lo del giro del volante no lo habian arreglado? Porque es q canta q da gusto...
ertito escribió:

si,y son estos

http://www.hyperstimulator.com/personal/extreme.html

y aqui de segundamano

http://www.segundamano.es/madrid/cockpi ... a=28_s&c=3

[flipa] Madre mia 5000 dolares de copkit
¿Soy el único que se ha dado cuenta que en los videos de vandal, concretamente en el de monaco, en la 1º vuelta que se forma el tapon en loew, en la parte lateral del hispania en lugar de poner BRUNO o KARUN pone HRT y abajo una banderita espanola ? [flipa]
Bueno chicos, me tuve que ir ayer por la tarde y no he podido seguir las actualizaciones en su momento, pero ya me he puesto al día :D

Lo 1º agradecer a fbetes la labor que está haciendo, eres un crack tío, tanto aquí como en el foro oficial está siempre ahí, buscando y posteando información. Lo mismo para denis que tiene el post principal constantemente actualizado y perfectamente organizado. Lo mismo para el resto de compañeros que postean, grandísima comunidad la que tenemos aquí en EOL, no esperaba menos :D

Por mi parte ya estoy tranquilo con el juego, estoy seguro de que va a ser un juegazo, con sus cosas claro, pero ya las irán mejorando. Hay que felicitar a T4RG4 y sus chicos porque han cumplido lo prometido, un juego asequible para quienes así lo deseen y al mismo tiempo un juego hardcore quitando todas las ayudas (ese video de sutil, o los videos de vandal con todo desactivado, donde se ven los trompos, correcciones, sobrevirajes...(mención especial a los videos de estos chicos, genial)).

Únicamente echo en falta el tema de las repeticiones y el tema que se ve sobre el retraso volante-pantalla. Espero que las nuevas físicas mejoren aún más lo visto (sobretodo que se note al coche sobre la pista, con sus botes tanto al pasar sobre pianos como al ir por el asfalto).

Lo dicho, un juegazo seguro. Mejor que vayamos preparando ya el campeonato online XD

Un saludo a todos!!!
RoskaXapa escribió:Mejor que vayamos preparando ya el campeonato online XD

Un saludo a todos!!!

Eso eso,que como se organize campeonatos igual que se ha organizado el hilo vamos a disfrutar como cochinos ;)

No se si denis tendrá ganas pero si se atreve la podemos liar parda.
si creais un campeonato me apunto,lo suyo es hacer un foroactivo con el campeonato,y ojala me enfrente a denis y fbetes xD.haber a que nivel estan.. jejejje
stoner27 escribió:Este tio es un crack, lo de las uñas nada más acabar, ¿cuanto le mete al segundo??!!

El fenomeno apura cada milimetro de la pista, como tomas las chicanes es de libro (por ponerle un pero, en la 2ª vuelta se sale un pelin en la primera). Ir va sin daños, porque las tocatas de la primera vuelta, como se come al mclaren en la salida de la segunda chicane... XD
Pero vamos que ayudas tengo mis dudas, va en manual (se le ve pegarle a las levas), y en el minuto 5:37 a la salida de la segunda chicane el coche le marca que se va de culo y el cabronazo se pega una rectificacion interesante... vamos que ayuda de control de traccion no creo.

Pero el que juega es Sutil, no?? Al menos el vídeo se llama "Adrian Sutil plays F1 2010".
Eruanion escribió:
stoner27 escribió:Este tio es un crack, lo de las uñas nada más acabar, ¿cuanto le mete al segundo??!!

Pero el que juega es Sutil, no?? Al menos el vídeo se llama "Adrian Sutil plays F1 2010".

sip, perdon por no haberlo escrito es Sutil!
Estoy ya malo de ver videos.. [mad] .He visto los dos de Vandal,,y bufff que bueno..Me gusta el menú del garage. Y veo que a la mínima hay que corregir trayectoria y que puede caer algún trompo. Dependiendo de las ayudas y nivel de conducción.

No me quiero ni imaginar el nivel Legend. Ese lo dejo para los cracks,jejeej!!!

Mònaco luce esplendidamente.
una cosa, ¿¿el mecanico de ferrari que sale en el primer video de monaco, es domenicali??
me refiero al que se va para el pit lane, que se pone delante del coche y mueve la mano, y creo que es domenicali [flipa]
Buenas.

El juego pinta muy bien, de los datos que te salen.
Sale tu vuelta rapida pero.... ¿la vuelta rapida de la carrera no sale no?

Un saludo
Se saben ya las pegas del volante oficial que decía el de vandal?
mikedevil99 escribió:Se saben ya las pegas del volante oficial que decía el de vandal?

No lo han dicho, pero me puedo imaginar que si uno juega habitualmente con un g25/27 o un fanatec, pues el de MS le parecerá más malillo (barato no es, pero en comparación a estos sí lo es, porque vale 3 o 4 veces menos que uno de los que te he comentado).

Que conste que yo tengo el de MS y el poco uso que le he dado, lo he flipado! Pero si no quiero acabar ultimo al forza [buuuaaaa] , pues he de jugar con pad, que se le va a hacer..., es para matarme, a ver si ahora con mi cutre-playseat puedo jugar más ). Que este juego tiene pinta que se ha de jugar con volante sí o sí.

Vuelta al juego, a mi lo que me está sorprendiendo es el nivel de la IA, joder que adelantamientos he visto 2!! Uno el de ayer de Montreal a Rosberg y el del video de Monaco al Lotus. Yo Denis, también seré del grupo medio, lo de leyenda me imagino que será sudar sangre para mantenerlo, yo ya lo he dicho, el trallazo que le pega a Sutil en la salida de la chicane de Monza en un jugador normal es trompo sí o sí.
mikedevil99 escribió:Se saben ya las pegas del volante oficial que decía el de vandal?

yo creo que es por lo que comente antes que los volantes de ms estaban solo funcionando con pilas y al estar asi no funcionaban con force feedback solo tenian vibracion creo que no les ubiese costado nada conectarle la corriente asi tenian el force feedback activado pa las pruebas
Buenos días a todos.
Os dejo otro video del de las "uñas":
http://www.youtube.com/watch?v=Q6IMFFr9oZA
Este es con Toro Rosso. Me parece que aún no está posteado...
Os advierto que hoy tengo que hacer "cosas de casa", y que no estaré tan atento a las novedades como ayer, pero bueno, ya lo encontareis vosotros...
Además esta noche ya no trabajo por lo que me intentaré acostar como las personas normales, jeje
digilax escribió:Buenas.

El juego pinta muy bien, de los datos que te salen.
Sale tu vuelta rapida pero.... ¿la vuelta rapida de la carrera no sale no?

Un saludo

creo que no, pero a mi me gustaria que estuviese, porque asi sabria si estoy en el ritmo de los primeros o no

¿¿se sabe a que hora pondran los videos de vandal?? porque en el video de monaco de vandal, sale al final que hoy saldrian videos de valencia, canada y spa

EDITO: ¿¿no se podia elegir tambien el circuito de korea para probarlo en la gc?? esque me parece raro que nadie lo haya elegido aun ese circuito
Con volante, otro video del amigo Adrian Sutil jugando con un Toro Rosso:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Q6IMFFr9oZA&vq=hd720#t=18
fbetes escribió:Buenos días a todos.
Os dejo otro video del de las "uñas":
http://www.youtube.com/watch?v=Q6IMFFr9oZA
Este es con Toro Rosso. Me parece que aún no está posteado...
Os advierto que hoy tengo que hacer "cosas de casa", y que no estaré tan atento a las novedades como ayer, pero bueno, ya lo encontareis vosotros...
Además esta noche ya no trabajo por lo que me intentaré acostar como las personas normales, jeje

el uñas juega descalzo!!!!!! bueno con calcetines!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y no es red bull, juega con toro rosso! este dura poquito en force india XD
stoner27 escribió:

No lo han dicho, pero me puedo imaginar que si uno juega habitualmente con un g25/27 o un fanatec, pues el de MS le parecerá más malillo (barato no es, pero en comparación a estos sí lo es, porque vale 3 o 4 veces menos que uno de los que te he comentado).

Que conste que yo tengo el de MS y el poco uso que le he dado, lo he flipado! Pero si no quiero acabar ultimo al forza [buuuaaaa] , pues he de jugar con pad, que se le va a hacer..., es para matarme, a ver si ahora con mi cutre-playseat puedo jugar más ). Que este juego tiene pinta que se ha de jugar con volante sí o sí.

Vuelta al juego, a mi lo que me está sorprendiendo es el nivel de la IA, joder que adelantamientos he visto 2!! Uno el de ayer de Montreal a Rosberg y el del video de Monaco al Lotus. Yo Denis, también seré del grupo medio, lo de leyenda me imagino que será sudar sangre para mantenerlo, yo ya lo he dicho, el trallazo que le pega a Sutil en la salida de la chicane de Monza en un jugador normal es trompo sí o sí.

Yo es que estoy en proceso de hacerme con un volante de segunda mano, y claro nunca he probado uno, y no se si me gustará la experiencia, espero probarlo con el forza 3 y ver como va?

Cuesta mucho sacar tiempos con el volante?
18448 respuestas