[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Bueno la cosa esta viento en popa ablando de la nueva liga que se esta creando animense y metanse los de eol XD
Luengos1970 escribió:Ivanndannko (Vandal) Comentarios e impresiones

Los videos que vamos subiendo están grabados desde el stand de microsoft porque Codemasters no permite filmar en su stand. Total que el volante del stand de MS es un volante nevo para mi y que necesitaría configurar con detenimiento para hacerlo más "ameno".
Con las ayudas OFF hay que conducir con cuidado y evitar acelerones porque sino trompeas.
Bueno, no os puedo explicar más que tengo que salir pitando para la feria, pero el juego no está nada mal y con horas de entrenamiento la diversión está más que asegurada.
Hoy por la noche más videos!!!
dew

mmm intesantes las impresiones de Ivan. Me quedo con ellas. Gracias luengos1970 por trasladárnoslas.


Pequeño video de un Force India en Silverstone:
http://www.youtube.com/watch?v=pkAs_zmarNk
Luengos1970 escribió:Ivanndannko (Vandal) Comentarios e impresiones

Los videos que vamos subiendo están grabados desde el stand de microsoft porque Codemasters no permite filmar en su stand. Total que el volante del stand de MS es un volante nevo para mi y que necesitaría configurar con detenimiento para hacerlo más "ameno".
Con las ayudas OFF hay que conducir con cuidado y evitar acelerones porque sino trompeas.
Bueno, no os puedo explicar más que tengo que salir pitando para la feria, pero el juego no está nada mal y con horas de entrenamiento la diversión está más que asegurada.
Hoy por la noche más videos!!!
dew


Gracias luengos por la info! vamos confirmando que en dificil va a resultar eso "dificil". Opinión de gente jugona es lo que nos faltaba, gracias!
El tema de acelerones, es que el video de sutil y monza, esa cruzadita la salva un piloto de f1 el 95% restante (usease mortales) terminamos cruzandolo en pista totalmente XD (Dejo un 5% para que aquellos que se sientan figuras de esto no se ofendan [qmparto] )

Me piro a comer, a ver si después de la siesta está el video de Steve Vs Sutil (que se supone gana Steve, me cuesta creer si no es por error, usease trompo de Sutil)
Gracias a ti Denis!!!! Del vídeo que has colgado lo único nuevo es que si te sales de la trazada o de la pista, como es el caso, te penalizan invalidando la vuelta. Otro detalle de calidad, y sigo sumando [plas]

He estado mirando la salida de Ivanndannko con el Lotus en Catalunya, y si os fijáis sale 20 de 24. En la recta de Montmeló le pasan todos y se queda último. Me pareció extraño y ya me he dado cuenta de porque las pierde. Ivan esta jugando en manual, y en la salida cambia de 1ª a 4ª antes de que el monoplaza vaya a más de 80 km/h aproximadamente. Claro!!! lo ahoga y por eso pierde las posiciones.
También me he fijado que si sales correctamente no pierdes, pero tampoco ganas fácilmente una posición, algo que creo es innovación, por qué, Quién no ha hecho salidas Alonso años Renault?? Todos. Pues parece que aquí ya no será tan fácil. Cosa que me alegra profundamente, ya que también ayuda en partidas privadas a evitar melés en la primera curva despues de una salida.

En fin que sigo positivo [ok]
Joer se abrá quedao a gusto el tio.
Impresiones----si aceleras mucho trompeas.

Pos vaya tela ya podia decir algo mas por que lo que ha dicho y no decir nada viene a ser lo mismo
ertito escribió:Joer se abrá quedao a gusto el tio.
Impresiones----si aceleras mucho trompeas.

Pos vaya tela ya podia decir algo mas por que lo que ha dicho y no decir nada viene a ser lo mismo



Hombre eso ya es mucho xD, hay juegos que aceleras, y el coche acelra sin derrapar mucho xD , asi que es una uy buena notica, para saber que no es Arcade , eso esta ya claro.
Aquí otro video Mclaren en Monza.
http://www.youtube.com/watch?v=BctuKcD0Bv4
El volante parpadean las luces de los laterales al salir de pista y ser penalizado, que todavía no sabemos para que serán cuando aparecen de la nada estas luce..
Si pero reconoce que se podia haber estirado mas el tio jeje.
Es que me reido tela al leerlo "si aceleras mucho trompeas" xDDDDDDDDDDDD
Os traduzco un poco lo que ha dicho Sutil en la entrevista que he puesto antes (http://www.eurogamer.net/videos/eurogam ... rian-sutil)[es facil de entenderle]:

Lleva poco tiempo probándolo el juego (solo jugó ayer) y que en términos generales le gusta bastante el juego. Dice que el juego está muy bien hecho. Los gráficos son muy buenos... y que personalmente para él lo más importante de un juego es que tenga una buena conducción, y este lo tiene (esto me ha gustado).
Tambien dice que conoce bastante bien el mercado de juegos que hay de coches, y que la gran mayoría de juegos que hay son de turismo... Tambien habla de las diferencias de conducir un coche Formula con un coche de turismo => distinto ratio de marchas y que con los Formulas se frena más tarde...
Tambien reconoce que ha jugado a muchos juegos de consolas (Playstation, Xbox y PCs). Que es una buena forma de conocer nuevos circuitos, de preparártelos para la proxima carrera, y que hay muy buenos juegos de simulación para aprender cosas de los circuitos (linea de carrera, puntos de frenado, etc) y que en el online hay gente muy buena compitiendo (dice que juega algunas veces pero con otro nombre, jeje) y que a veces te hace hacer un buen setup del coche para ser realmente competitivo, y te ponen las cosas dificiles...
Dice que los videojuegos es la forma más "barata" de aproximarse al mundo real de la conducción, ya que otros mundos como el karting es bastante caro para la gente, y que es un buen primer paso para dar el salto al mundo real de las carreras, donde no solo tienes que controlar tus manos (mando o volante de la consola) sino que tienes otros aspectos como el cuerpo (fuerzas G), ruidos de alrededor, etc que te hacen la conducción más exigente...
Por último (irrelevante) habla sobre su situación en la actual temporada de F1...

Despues de todo, el cabron se vuelve a limpiar los mejillones, [+risas] [+risas]
fbetes escribió:Entrevista en ingles al "uñas sucias":

http://www.eurogamer.net/videos/eurogam ... rian-sutil


me encantan las entrevistas a gente no-inglesa en ingles porque se les entiende perfectamente
F3R69 escribió:
BOSSMIK escribió:ahi si ya estamos de acuerdo que en la mayoria de circuitos no giras a mas de 270º o 300º es lo q mas se usa pero al jugar con esos grados los recorridos son mas cortos por tanto menos control, es decir no es lo mismo usar 300º q es el tope de tu volante q usar esos 300º con un volante a 400º ya q en uno llegaras al tope y en el otro no


Un par de cosillas solo, para no enmarronar el hilo, respecto a lo que gira el volante en el video que comentamos antes:
1) tranquilo, no hace falta que te pongas en plan listillo, a ver si te va a dar un derrame o algo. Sumar sabemos todos o casi todos, e incluso sin gráficos. El problema es que algunos no saben leer lo que les dicen y parece que no saben exactamente qué es lo que hay que sumar. Mi comentario no pretendía ofenderte, pero vista tu respuesta tan borde, casi que me da igual la verdad...
2) a ver si te lo explico mejor para que lo pilles: si quieres medir los grados de giro del volante de F1, o del que te de la gana, desde su posición horizontal para ir en recta no gira 180º, sino "algo más" de 90º a cada lado, pongamos 120º. Así que la suma correcta es: 120+120=240º (grados sexagesimales, se entiende). Para que quede más claro: gira tu volante todo a la izquierda y lo coges solo con una mano (para que no te lies con el punto de giro), fíjate en ese punto (desde ahí empiezas a contar los grados), y ahora gira el volante hasta el tope contrario, ya digo usando solo la misma mano. ¿Cuantas vueltas has dado? Ah! ¿¿no llegas ni a una?? Fíjate que cosas, que ya de entrada son menos de 360º ¿no? Son 240 más o menos.

En mi caso tengo un Driving Force Pro que como muchos otros volantes tienen dos modos: 200º y 900º. No hace falta decir que los 200º es para jugar a juegos de este tipo en que no das vueltas al volante. Vaya a ver si los de Logitech y todos los fabricantes de volantes se están confundiendo y donde dicen 200º tendrían que decir 400º

La próxima vez que intentes parecer listo, prueba primero a ser más humilde y leer un poco mejor lo que te están diciendo y no te cierres, que igual sobra tu comentario y encima no haces el ridículo.
Y ahora no me vengas con un pataleo del tipo "pero de tope a tope son 400º que si tal que si pascual...", que te veo venir. Eso ya lo sabía majete, pero es que NO ES LO QUE HAY QUE MEDIR para ver cuánto gira un volante como yo te decía y como dicen los fabricantes.
No suele ser mi estilo tener esta forma de postear pero me indigna la gente que va de sobrada. Insisto en que mi primer comentario no pretendía ofender.


Siempre que se habla de grados de giro de volante son de tope a tope. En muchas ocasiones se les ha preguntado a los pilotos cuánto llevaban y suelen decir que lo cambian de circuito a circuito, pero creo recordar que suelen ser sobre 360º "má o meno" (seguro que una búsqueda en google es más productiva que tirarnos los trastos). Otra cosa es que lleguen al tope cuando conducen. ¿Cuántos de vosotros giráis de todo el volante hasta el tope cuando conducís normalmente? Ni en las glorietas, vamos. Aparcando y poco más.

Una forma sencilla de saber "qué hay que medir" es la siguiente: Te pillas un volante de 900º, por ejemplo un G25. Lo configuras a 360º y luego compruebas si das una revolución completa al volante hacia cada lado o das una vuelta completa en total. Respuesta al instante.

En rFactor por defecto viene a 200º y parece que no se mueve el volante en la pantalla.

No os peleéis por cosas así. Conozco a gente que juega con G25 y sigue utilizando solamente 270º. Personalmente suelo utilizar 540º para turismos y 360º para monoplazas. Eso sí, en el único que he conseguido un comportamiento realista en 900º ha sido en iRacing, pero como hace poco que me he unido a la "secta", solo dispongo de turismos en él.
Viendo estos últimos vídeos me alegro muchísimo que por fin hayan quitado ese filtro postnuclear porque gana muchísimo sin él.

Salu2.
Si la verdad es que me he sorprendido de lo bien que lo he entendido yo tmb.
http://www.youtube.com/watch?v=I3WNFj1047o

Curioso trailer subido de los propios formula1game en el que al final de él aparece día de salida 22 y no 24, ¿Posible alegría para los formuleros?
Me cago en satanás, el que subia el video ahora dice que ha petado, empezamos d enuevo... cawento
Me gusta lo que ha dicho Sutil.

Referente a las "impresiones" de Ivan, son las que ha puesto MUY RAPIDO en un mensaje de Vandal, en referencia a uno de los vídeos (no seáis tan rebuscaos [burla2] ).

He vuelto a hablar con él y os resumo:
- Esta noche dos vídeos nuevos en Vandal de Valencia y Montreal.
- Tambien (esto esta por confirmar) deberán colgar un vídeo donde ha grabado una partida tipo LAN (multiplayer), donde el menu posiblemente sea el mismo que tendremos para crear una partida PRIVADA ONLINE. Importante dato para los que organicen campeonatos.
- Se puede obligar en el multiplayer a ir sin ayudas a todos los participantes de la partida. Vamos, que todos con las mismas opciones, ya no vale unos con control y otros sin.

A esperar que Vandal lo cuelgue hoy. Sobre todo el menu online que no esta confirmado.
Cedillin escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I3WNFj1047o[/youtube]

Curioso trailer subido de los propios formula1game en el que al final de él aparece día de salida 22 y no 24, ¿Posible alegría para los formuleros?


Para America el 22.
Una cosa que no me quedo clara, en el f1 06 durante las sesiones de entrenamiento, clasificacion, etc... existia F1 TV, y podias ver la sesion como si estuvieras viendo la tele.
eso no existe en el de codemasters, cierto?
alex2448 escribió:Una cosa que no me quedo clara, en el f1 06 durante las sesiones de entrenamiento, clasificacion, etc... existia F1 TV, y podias ver la sesion como si estuvieras viendo la tele.
eso no existe en el de codemasters, cierto?

Cierto, solamente te ponen en la pantalla que le ponen a los pilotos encima del tiempo los tiempos de los rivales, pero no dando vueltas...
fbetes escribió:
alex2448 escribió:Una cosa que no me quedo clara, en el f1 06 durante las sesiones de entrenamiento, clasificacion, etc... existia F1 TV, y podias ver la sesion como si estuvieras viendo la tele.
eso no existe en el de codemasters, cierto?

Cierto, solamente te ponen en la pantalla que le ponen a los pilotos encima del tiempo los tiempos de los rivales, pero no dando vueltas...

Pues vaya, y por cierto, los pilotos aparte de los tiempos muchas veces tambien estan viendo la television.
Sabéis si sancionarán por salir a pista con el semáforo en rojo?
vali escribió:Siempre que se habla de grados de giro de volante son de tope a tope. En muchas ocasiones se les ha preguntado a los pilotos cuánto llevaban y suelen decir que lo cambian de circuito a circuito, pero creo recordar que suelen ser sobre 360º "má o meno" (seguro que una búsqueda en google es más productiva que tirarnos los trastos). Otra cosa es que lleguen al tope cuando conducen. ¿Cuántos de vosotros giráis de todo el volante hasta el tope cuando conducís normalmente? Ni en las glorietas, vamos. Aparcando y poco más.

En rFactor por defecto viene a 200º y parece que no se mueve el volante en la pantalla.

No os peleéis por cosas así. Conozco a gente que juega con G25 y sigue utilizando solamente 270º. Personalmente suelo utilizar 540º para turismos y 360º para monoplazas. Eso sí, en el único que he conseguido un comportamiento realista en 900º ha sido en iRacing, pero como hace poco que me he unido a la "secta", solo dispongo de turismos en él.

A ver este tema viene porque he respondido a un post de un video de Kubika donde gira el volante a tope en la curva de herradura de Mónaco. Estonces han comentado que el volante de XBOX o no sé cual más no daba ese giro, que el volante da docientos y pico (ni me acuerdo) y que en la imagen se ve que gira 400.
Y NO ES ASÍ. Es cierto que supera los 200º pero será unos 250º a ojo, incluso 270º me da igual. PERO NO 400º. Eso es más de una vuelta, y dudo mucho que ningún F1 dé una vuelta completa al volante, que no hombre.
Si es que el razonamiento del "compañero" se cae por su peso: o sea un F1 son 400º y un coche de calle 900º? Jajajaja Venga pues vale.
Y mi medida es DE TOPE A TOPE, pero midiendo lo que gira UN PUNTO del volante, sin hacer otras medidas raras como se está diciendo
En fin, perdonadme el rollo, pero mi intención es que la gente tampoco se eche para atrás en comprar un volante para este juego como los que se han comentado, porque en casi ninguna curva les va a faltar giro (en la de Mónaco y muy pocas más, y MUY POCO, vamos que ni lo notas), y mucho menos que crean que les van a faltar 200º de giro porque es erróneo.

Por respeto a Denis, fbetes y el resto de gente que se curra este hilo fenomenal, dejo el tema, que no merece más rollos. Espero que los demás hagan lo mismo, o bien si queréis que os haga alguna aclaración o corregirme si creéis que estoy equivocado, estaré encantado de hacerlo por MP..
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15663/

Video de 3D Juegos


Bueno, no hay mucho que decir, jugando en multijugador, con un Virgin... la verdad es que me encanta como han hecho el Virgin, muy buen acabado(de los que mas me ha gustado sin duda), si destaco algo, es el mensaje que ponia abajo diciendo que el Jugador 2 estaba descalificado, no se si por tiempo o por una acción.
una cosa de monaco que pense que en esta version traeria porfin,pero resulta que no, es el momento de "ceguera" momentanea en la salida del tunel... esperemos que sea porque esta nublao en el video xD
F3R69 escribió:A ver este tema viene porque he respondido a un post de un video de Kubika donde gira el volante a tope en la curva de herradura de Mónaco. Estonces han comentado que el volante de XBOX o no sé cual más no daba ese giro, que el volante da docientos y pico (ni me acuerdo) y que en la imagen se ve que gira 400.
Y NO ES ASÍ. Es cierto que supera los 200º pero será unos 250º a ojo, incluso 270º me da igual. PERO NO 400º. Eso es más de una vuelta, y dudo mucho que ningún F1 dé una vuelta completa al volante, que no hombre.
Si es que el razonamiento del "compañero" se cae por su peso: o sea un F1 son 400º y un coche de calle 900º? Jajajaja Venga pues vale.
Y mi medida es DE TOPE A TOPE, pero midiendo lo que gira UN PUNTO del volante, sin hacer otras medidas raras como se está diciendo.


Es que no tienes razon. Los compañeros que te replican estan en lo cierto, un volante de un "open-wheel" (monoplazas) tiene unos 400-450º de giro de tope a tope. Y asi es como se mide, por lo tanto a un lado puedes girar unos 200º y otros tantos al otro lado. Si el de la xbox tiene 240º (que no lo se, no lo tengo) significa que gira 120º a cada costado.
F1 2010 Nominado al mejor juego de la Gamescom.
Imagen
dos preguntas...1-¿Saldran comentaristas en las carreras?
2-¿que botones seran para acelerar?

quiero jugar ya¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
no hay ningun video de la parada en boxes :-? :-? :-?
varito19 escribió:dos preguntas...1-¿Saldran comentaristas en las carreras?
2-¿que botones seran para acelerar?

quiero jugar ya¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]


No hay comentaristas, Be the driver live the life.
Solo es un botón para acelerar.
Luengos1970 escribió:Me gusta lo que ha dicho Sutil.

Referente a las "impresiones" de Ivan, son las que ha puesto MUY RAPIDO en un mensaje de Vandal, en referencia a uno de los vídeos (no seáis tan rebuscaos [burla2] ).

He vuelto a hablar con él y os resumo:
- Esta noche dos vídeos nuevos en Vandal de Valencia y Montreal.
- Tambien (esto esta por confirmar) deberán colgar un vídeo donde ha grabado una partida tipo LAN (multiplayer), donde el menu posiblemente sea el mismo que tendremos para crear una partida PRIVADA ONLINE. Importante dato para los que organicen campeonatos.
- Se puede obligar en el multiplayer a ir sin ayudas a todos los participantes de la partida. Vamos, que todos con las mismas opciones, ya no vale unos con control y otros sin.

A esperar que Vandal lo cuelgue hoy. Sobre todo el menu online que no esta confirmado.


Hola Luengos, quisiera saber , si es posible, si Ivan te comento algo sobre sus impresiones en cuanto a graficos del juego y, especialmente, si confirma lo del filtro ese postnuclear tipico de los juegos de Codemaster.

Es que, viendo los videos de Ivan, parece que no han sabido captar la luz tipica de las carreras de F1 en TV. No se, no da ni de lejos la sensacion de correr durante el medio dia, mas bien durante un amanecer o bajo un cielo gris avisando lluvias.

¿¿¿Podria ser efecto de la grabacion???? ¿¿¿¿O que , al estar presente el cambio climatico dinamico, el cielo y luz tenian ese aspecto???? Lo digo sobre todo por el video de Montecarlo que da la sensacion de cielo gris.

Respecto a todo lo demas, el juego apunta muy buenas maneras.

Un saludo
haber si podeis decirle a iban (vandal),el que lo conozca, que grave un video con acidentes.
haber si podemos ver mejor los daños
chabacano escribió:haber si podeis decirle a iban (vandal),el que lo conozca, que grave un video con acidentes.
haber si podemos ver mejor los daños


Ivan ... Imagen xDD..
Bueno. Una cosa aunque ya os habriais dado cuenta:

En las carreras online (o LAN), al no haber voz de ingeniero, los avisos saldrán en pantalla por abajo. Aqui en la foto os lo señalo.

Imagen
Si al final lo que gire el volante en total poco tiene que ver lo que giran las ruedas en total...

Las ruedas de los coches de competición suelen tener un radio de giro de menos de 20º, en comparación con un turismo de calle que está sobre los 30º. Todo depende del factor de multiplicación que lleve la dirección en si. Si se queda corto a la hora de girar no va a ser porque el volante de la 360 gire pocos grados, sino porque el vehículo tiene poco radio de giro...
Uuuuu-aaaaa-uuuuuuu, me acabo de poner desde ayer y el hilo ya ha avanzado casi 30 páginas (que cabroncetes que sois, que no me daba tiempo a terminar de leer una página y ya habiais escrito otra, jajaja), impresionantes los vídeos, que mono que me está entrando, a ver si ponen de una vez el vídeo de Steve contra Sutil, porque decían que lo iban a poner ayer tarde y todavía no está.

Edito: ¿No os habéis fijado de que en los vídeos hay un poco de retardo entre el volante real y el de la pantalla? Han dicho antes que en todos los juegos de coches ocurre, pero yo tengo el f1 2005 Ps2 y con volante no tiene nada de retardo.
El juego tiene una pintaza...pero creo que ya después de tantos años sin catar un juego de F1 ese es el factor que nos está haciendo tirarnos de los pelos, jejejeje.
Solo deseo que los niveles de dificultad estén bien medidos, y no como en otros juegos, que el medio es mu fácil y el difícil es de coña :P
saludos!
sinceramente me abria gustao que la sorpresa ubiera sio qe el juego saliera el 1 de septiembre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Encontré este vídeo, si ya lo pusieron lo siento:

http://www.youtube.com/watch?v=yHQE5OU1g6c
toru_watanabe escribió:creo que ya después de tantos años sin catar un juego de F1 ese es el factor que nos está haciendo tirarnos de los pelos, jejejeje.
saludos!


Sobre todo desde que Alonso principalmente, Arguersuari y De la Rosa están en este mundillo. Si no hubiera españoles y la formula 1 no hubiese despegado en este pais ( como antaño ) me gustaría ver quien se compraría este juego. Seguro que los americanos no tienen las mismas ganas que tenemos nosotros de que aparezca ya este juego. Es comprensible, es como si fuese a salir un juegazo de fútbol americano, pocos lo comprarían aquí a pesar de su indudable calidad.
fbetes escribió:Bueno. Una cosa aunque ya os habriais dado cuenta:

En las carreras online (o LAN), al no haber voz de ingeniero, los avisos saldrán en pantalla por abajo. Aqui en la foto os lo señalo.



Si lo he visto en varios videos de multiplayer. Quizás haya provocado accidente o adelantamiento cortando por la chicane...
¿Cuando narices sale el vídeo de Sutil vs Steve?
Alonso707 escribió:¿Cuando narices sale el vídeo de Sutil vs Steve?


Cuenta que a las 13h empezaban a subirlo, a las 15h se les ha petado y lo sube de nuevo.. si las mates no me fallan a las 17h largas quizás esté. [fumando]
zalox escribió:Aquí otro video Mclaren en Monza.
http://www.youtube.com/watch?v=BctuKcD0Bv4
El volante parpadean las luces de los laterales al salir de pista y ser penalizado, que todavía no sabemos para que serán cuando aparecen de la nada estas luce..

Me encanta este vídeo por como se ve el coche que va asentado a la carretera tipo gran turismo 5 y no como otros árcade que parecen que flotan e incluso en el forza 3 no me da esa sensación pese a ser un simulador.
Alonso707 escribió:¿Cuando narices sale el vídeo de Sutil vs Steve?


Dice Andy Gray que despues de la Deep Silver, que empieza a las 5pm suben el video...
djdinu escribió:
Alonso707 escribió:¿Cuando narices sale el vídeo de Sutil vs Steve?


Dice Andy Gray que despues de la Deep Silver, que empieza a las 5pm suben el video...


¿Las 5pm que hora es España?
bbbbio escribió:
toru_watanabe escribió:creo que ya después de tantos años sin catar un juego de F1 ese es el factor que nos está haciendo tirarnos de los pelos, jejejeje.
saludos!


Sobre todo desde que Alonso principalmente, Arguersuari y De la Rosa están en este mundillo. Si no hubiera españoles y la formula 1 no hubiese despegado en este pais ( como antaño ) me gustaría ver quien se compraría este juego. Seguro que los americanos no tienen las mismas ganas que tenemos nosotros de que aparezca ya este juego. Es comprensible, es como si fuese a salir un juegazo de fútbol americano, pocos lo comprarían aquí a pesar de su indudable calidad.


Lo siento pero sera tu caso en particular,porque yo tanto en psx y ps2(ahora he pasado a 360 en vvez de ala ps3) he tenido juegos de F1,es mas sino recuerdo mal mi primer juego de F1 fue el 98,año que ni el txusti conocia a Alonso
nazca escribió:
zalox escribió:Aquí otro video Mclaren en Monza.
http://www.youtube.com/watch?v=BctuKcD0Bv4
El volante parpadean las luces de los laterales al salir de pista y ser penalizado, que todavía no sabemos para que serán cuando aparecen de la nada estas luce..

Me encanta este vídeo por como se ve el coche que va asentado a la carretera tipo gran turismo 5 y no como otros árcade que parecen que flotan e incluso en el forza 3 no me da esa sensación pese a ser un simulador.

en ese video se pasa mas tiempo fuera de la pista que dentro, y en las curvas aun aun, pero esque ni en las rectas va por dentro de la pista, sino mirar cuando esta en la recta principal [carcajad] [carcajad]
Luengos1970 escribió:Ivanndannko (Vandal) Comentarios e impresiones

Los videos que vamos subiendo están grabados desde el stand de microsoft porque Codemasters no permite filmar en su stand. Total que el volante del stand de MS es un volante nevo para mi y que necesitaría configurar con detenimiento para hacerlo más "ameno".
Con las ayudas OFF hay que conducir con cuidado y evitar acelerones porque sino trompeas.
Bueno, no os puedo explicar más que tengo que salir pitando para la feria, pero el juego no está nada mal y con horas de entrenamiento la diversión está más que asegurada.
Hoy por la noche más videos!!!
dew


Muchas gracias estaría bueno que cuando salga el juego nos dieras el setting del volante para tenerlo bien configurado, asi todos los tendríamos como dios manda , un saludo.
¿Que hora española son las 5pm?
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