F3R69 escribió:BOSSMIK escribió:ahi si ya estamos de acuerdo que en la mayoria de circuitos no giras a mas de 270º o 300º es lo q mas se usa pero al jugar con esos grados los recorridos son mas cortos por tanto menos control, es decir no es lo mismo usar 300º q es el tope de tu volante q usar esos 300º con un volante a 400º ya q en uno llegaras al tope y en el otro no
Un par de cosillas solo, para no enmarronar el hilo, respecto a lo que gira el volante en el video que comentamos antes:
1) tranquilo, no hace falta que te pongas en plan listillo, a ver si te va a dar un derrame o algo. Sumar sabemos todos o casi todos, e incluso sin gráficos. El problema es que algunos no saben leer lo que les dicen y parece que no saben exactamente qué es lo que hay que sumar. Mi comentario no pretendía ofenderte, pero vista tu respuesta tan borde, casi que me da igual la verdad...
2) a ver si te lo explico mejor para que lo pilles: si quieres medir los grados de giro del volante de F1, o del que te de la gana, desde su posición horizontal para ir en recta no gira 180º, sino "algo más" de 90º a cada lado, pongamos 120º. Así que la suma correcta es: 120+120=240º (grados sexagesimales, se entiende). Para que quede más claro: gira tu volante todo a la izquierda y lo coges solo con una mano (para que no te lies con el punto de giro), fíjate en ese punto (desde ahí empiezas a contar los grados), y ahora gira el volante hasta el tope contrario, ya digo usando solo la misma mano. ¿Cuantas vueltas has dado? Ah! ¿¿no llegas ni a una?? Fíjate que cosas, que ya de entrada son menos de 360º ¿no? Son 240 más o menos.
En mi caso tengo un Driving Force Pro que como muchos otros volantes tienen dos modos: 200º y 900º. No hace falta decir que los 200º es para jugar a juegos de este tipo en que no das vueltas al volante. Vaya a ver si los de Logitech y todos los fabricantes de volantes se están confundiendo y donde dicen 200º tendrían que decir 400º
La próxima vez que intentes parecer listo, prueba primero a ser más humilde y leer un poco mejor lo que te están diciendo y no te cierres, que igual sobra tu comentario y encima no haces el ridículo.
Y ahora no me vengas con un pataleo del tipo "pero de tope a tope son 400º que si tal que si pascual...", que te veo venir. Eso ya lo sabía majete, pero es que NO ES LO QUE HAY QUE MEDIR para ver cuánto gira un volante como yo te decía y como dicen los fabricantes.
No suele ser mi estilo tener esta forma de postear pero me indigna la gente que va de sobrada. Insisto en que mi primer comentario no pretendía ofender.