[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

djdinu escribió:
chabacano escribió:haber si podeis decirle a iban (vandal),el que lo conozca, que grave un video con acidentes.
haber si podemos ver mejor los daños

Ivan ... http://i44.tinypic.com/fc0m6b.gif xDD..

se ve que eras el listillo de tu clase no?
las 5 de la tarde en Alemania creo.. que es la misma hora que aqui
una cosa que no es del gc, ¿¿en el online que porcentajes de duracion de la carrera se podran elegir??
quiero decir si seran: 3 vueltas, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100% ¿¿o cuales seran??
zalox escribió:
varito19 escribió:dos preguntas...1-¿Saldran comentaristas en las carreras?
2-¿que botones seran para acelerar?

quiero jugar ya¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]

No hay comentaristas, Be the driver live the life.
Solo es un botón para acelerar.

ya pero del boton me refiero si sera el Lt o cual??

Y voz desde el garaje si no?
bueno señores, pues despues de ver los videos (sobre todo los de vandal) no puedo mas que decir que tengo los dientes largisimos.... y hace tiempo comento un compañero que seria un crimen jugar a este juego sin volante... y creo que le voy a dar la razon... no pregunto sobre el tema de volantes, porque tengo la ps3 y lo mismo me salta alguien al cuello xddddd

saludos
fbetes escribió:Fijaos como en el momento en que te sales te anulan la vuelta, lógico...

Bueno imagino que se anula solo si se puede acortar en esa curva, porque por el hecho de salirse no debería anularse al tiempo creo yo.

De todas formas tampoco me preocupa mucho, porque lógicamente si te sales tampoco ibas a hacer en principio un buen tiempo...

Joer como pinta esto señores. Se nos va a caer la baba.
Ojala se monte aquí un campeonato con varios niveles y demás (yo estaría en el nivel más baaaajo, pero eso sí, corriendo sin ayudas que me lo paso mejor jejeje). A ver si algún valiente se anima a organizarlo, pero eso también debe ser un curro brutal...
http://www.youtube.com/watch?v=Q6IMFFr9oZA

No veis en este video de Sutil el retardo del volante que es exageradisimo...si hasta parece que no conduce el,fijaros bien en algunos momentos y ya me diréis...
y que tipo de camaras habra????

vereis las viciadas en online.. XD
Buenas.

No te dava la direncia entre uno y otro.

Si os fijais en la foto, te sale el tiempo del 1 sector de sutil y el del 2 jugador.

Imagen

Un saludo
Dhalcon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q6IMFFr9oZA

No veis en este video de Sutil el retardo del volante que es exageradisimo...si hasta parece que no conduce el,fijaros bien en algunos momentos y ya me diréis...

Hola, a ver yo creo que mas que retardo( que lo hay, un poco, como en todos los juegos aunque es mas en el movimiento de las manos que en el coche y no creo que se note jugando)es que creo que han clavado el radio de giro del volante del coche con el de microsoft, entonces este que estan usando al tener bastante mas radio de giro que el de microsoft pues lo giras mas que el oficial y no concuerda con el movimiento del piloto , pero vamos k si se puede tocar algun parametro en opciones supongo que se podra corregir esto. Aunque para mi bien porque yo tengo el oficial y ese se ve que gira exactamente lo mismo que el piloto en la pantalla.
saludos
pero entonces seria + 0.978 no??
Dhalcon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q6IMFFr9oZA

Sí, hay muchísimo retardo, ni en los peores juegos pasa. Seguro que es porque no es la versión final y lo tendrán que corregir.
yo creo que abra de dos tipos en calificacion sera la tuya contra la tuya si vas primero o contra la del 1 o el del corte y luego en carrera sera la diferencia de sector entre tu y el otro. a si te das cuenta arriba sale el tiempo de la mejor lap en ese sector XD
digilax escribió:Buenas.

Lo de los sectores estaba yo equivocado.

Si os fijais en la foto, te sale el tiempo del 1 sector de sutil y el del 2 jugador.

En verde la diferencia del sector entre sutil y el 2 jugador , yo me creia que te dava la diferencia con tu mejor sector y no es asi.

Imagen

Un saludo

ah, yo tambien pensaba que la diferencia que te salia en la derecha de la pantalla era comparando con tu mejor sector

¿¿pero enconces seria +978, no -978, porque el de sutil es mas rapido que en suyo, no??

¿¿alguien sabe esto??
pedro_cam23 escribió:una cosa que no es del gc, ¿¿en el online que porcentajes de duracion de la carrera se podran elegir??
quiero decir si seran: 3 vueltas, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100% ¿¿o cuales seran??
el mas es cuando pierdes tiempo el menos es cuando ganas.
pedro_cam23 La solución a la distancia de carrera la tienes naturalmente en la primera página. Apartado multijugador. Steve le respondió eso a uno que lo preguntaba en el twitter sobre selección distancia de carrera en el online.

Es decir:
En el Online la selección de distancia de carrera será: 1Vuelta, 3Vueltas, 10%, 20%, 30%, 40%, 50%, 75% and 100%.
denis74 escribió:pedro_cam23 La solución a la distancia de carrera la tienes naturalmente en la primera página. Apartado multijugador. Steve le respondió eso a uno que lo preguntaba en el twitter sobre selección distancia de carrera en el online.

Es decir:
En el Online la selección de distancia de carrera será: 1Vuelta, 3Vueltas, 10%, 20%, 30%, 40%, 50%, 75% and 100%.

gracias, esque habia mirado la 1º pagina y no lo habia visto [ayay]
pedro_cam23 escribió:

En verde la diferencia del sector entre sutil y el 2 jugador , yo me creia que te dava la diferencia con tu mejor sector y no es asi.

Imagen

Un saludo

ah, yo tambien pensaba que la diferencia que te salia en la derecha de la pantalla era comparando con tu mejor sector

Nada pedro no es eso.

el tiempo de sutil y el segundo jugador es de 952 no 978

Un saludo

¿¿pero enconces seria +978, no -978, porque el de sutil es mas rapido que en suyo, no??

¿¿alguien sabe esto??
pedro_cam23 escribió:una cosa que no es del gc, ¿¿en el online que porcentajes de duracion de la carrera se podran elegir??
pedro_cam23 escribió:ah, yo tambien pensaba que la diferencia que te salia en la derecha de la pantalla era comparando con tu mejor sector

yo creo ques con tu tiempo personal, porque si restas 29,721-28,769 da 0,952, que es la diferencia de su tiempo con el de sutil
Una pregunta, ¿en el online habrá alguna forma de ser espectador? Es que estoy creando un campeonato, y me gustaría poner 3 jueces para las sanciones y al no haber repeticiones lo tendrían que hacer después de la carrera si el juego no lo hace.
digilax escribió:
pedro_cam23 escribió:

Imagen

Un saludo

¿¿alguien sabe esto??

Nada pedro no es eso.

el tiempo de sutil y el segundo jugador es de 952 no 978

Un saludo
Mercedes en Spa:

Al final de este video, casi no se ve la pista con la camara interna!!

http://www.youtube.com/watch?v=jW6QfEqR7Bs
Pedro esta bien lo de el menos , cuando ves la clasificacion o la carrera ves el menos cuando le kitas tiempo al rival en el caso de sutil le aumenta mientras que en caso del 2 el meteria un tiempo por eso es mas y enciam iria en amarillo.

Hablano de liga alonso 707 metete en la liga en la que eta pedro_cam23

No se sabe solo se sabe que no hay repetes
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿en el online habrá alguna forma de ser espectador? Es que estoy creando un campeonato, y me gustaría poner 3 jueces para las sanciones y al no haber repeticiones lo tendrían que hacer después de la carrera si el juego no lo hace.

Que buena idea.
¿A ver si ponen el vídeo de Sutil? Se dijo antes que como mucho a las 5 y ya son pasadas.
alex2448 escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿en el online habrá alguna forma de ser espectador? Es que estoy creando un campeonato, y me gustaría poner 3 jueces para las sanciones y al no haber repeticiones lo tendrían que hacer después de la carrera si el juego no lo hace.

Que buena idea.

Pues no lo sé, quizás fbetes pueda preguntarlo.

De qué consola, si es de ps3 me apunto x)
manusanchez12 escribió:

Lo siento pero es de X360.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
bueno , si os habeis fijado todos , en el video de monaco con el lotus, cuando se estampa se rompe parte del aleron , pero creo que con ese accidente la rueda izquierda deberia haber sido dañada. es que las ruedas no se dañaran?
diegomafioso escribió:bueno , si os habeis fijado todos , en el video de monaco con el lotus, cuando se estampa se rompe parte del aleron , pero creo que con ese accidente la rueda izquierda deberia haber sido dañada. es que las ruedas no se dañaran?

si no me equivoco los daños estan en solo cosmeticos, vamos k se rompen algunas piezas pero no afecta a la conduccion, si se te pirase una rueda y siguieses corriendo como si tal menudo cachondeo, de todos modos en daños al maximo no creo k se desprendan las ruedas o se partan, aunque molaria que fuese asi, pero bueno veremos a ver el juego al final
Pero crees de verdad lo que preguntas? Como no se van a dañar las ruedas en un impacto fuerte cuando los daños estén todos activados.....
damasosoy escribió:
diegomafioso escribió:bueno , si os habeis fijado todos , en el video de monaco con el lotus, cuando se estampa se rompe parte del aleron , pero creo que con ese accidente la rueda izquierda deberia haber sido dañada. es que las ruedas no se dañaran?

si no me equivoco los daños estan en solo cosmeticos, vamos k se rompen algunas piezas pero no afecta a la conduccion, si se te pirase una rueda y siguieses corriendo como si tal menudo cachondeo, de todos modos en daños al maximo no creo k se desprendan las ruedas o se partan, aunque molaria que fuese asi, pero bueno veremos a ver el juego al final

Recordad el video ese de desarrollo con la rueda PINCHADA Y DEFORMADA en cuantos juegos se ha visto algo parecido ? XD XD XD
trackbil escribió:
bbbbio escribió:
toru_watanabe escribió:creo que ya después de tantos años sin catar un juego de F1 ese es el factor que nos está haciendo tirarnos de los pelos, jejejeje.
saludos!

Sobre todo desde que Alonso principalmente, Arguersuari y De la Rosa están en este mundillo. Si no hubiera españoles y la formula 1 no hubiese despegado en este pais ( como antaño ) me gustaría ver quien se compraría este juego. Seguro que los americanos no tienen las mismas ganas que tenemos nosotros de que aparezca ya este juego. Es comprensible, es como si fuese a salir un juegazo de fútbol americano, pocos lo comprarían aquí a pesar de su indudable calidad.

Lo siento pero sera tu caso en particular,porque yo tanto en psx y ps2(ahora he pasado a 360 en vvez de ala ps3) he tenido juegos de F1,es mas sino recuerdo mal mi primer juego de F1 fue el 98,año que ni el txusti conocia a Alonso

Discrepo en tu opinión. Como es lógico excepciones las hay siempre como podría ser tu caso que 12 años atrás te gustaba la fórmula 1, pero si hiciésemos una encuesta yo creo que aparecerían 10 personas por cada 1 que no les apasionaba la formula 1 en aquellos tiempos. El auge ha venido con Fernando Alonso y con las retransmisiones en tv. Sin españoles en la formula 1 y sin retransmisiones televisivas pocos serían quienes se comprasen el juego el 24 de Septiembre, por muy bueno que sea, que todo apunta a que lo va a ser. ¿ O es que acaso alguno de nosotros esta deseo de jugar a un juego de criket o de fútbol americano ? alguno habrá seguro...pero pocos.
bleacloco escribió:Hablano de liga alonso 707 metete en la liga en la que eta pedro_cam23

¿¿en que liga estoy yo??
:-?
madre mia q pinta tienen estos videos de sutil con estos si q ns podemos acerr una idea jeje, y en cuanto a lo de las ruedas claro q se romperan y tal, digo yo vaya. aver si sacan ya el video, lastima q no haya emo joder, con las ganas q ai... XD
para zanjar el tema de los grados con el compañero viendo este video lo entendera a la primera, lo q se ve en pàntalla es lo q debe de girar su volante fisico, atencion al final del video donde se ve un giro igual al giro del video de kubica en monaco, ahi esta llegando al tope, 400º
lastima q este F1 2010 no haya enfocao bien este tema ..en fin ..
http://www.youtube.com/watch?v=bAK_iOT1eP4
(mensaje borrado)
zalox escribió:Mercedes en Spa:

Al final de este video, casi no se ve la pista con la camara interna!!

http://www.youtube.com/watch?v=jW6QfEqR7Bs

¿¿la camara interna la podremos mover como en el rfactor o sera fija?? lo digo porque no se ve casi nada, y asi no se puede conducir comodo
Alonso707 escribió:
manusanchez12 escribió:

Lo siento pero es de X360.

bueno si al final lo haces tu alon707 tomanos en cuenta a RoskaXapa y a mi JVG (POROPOPERO EN EL LIVE) que fuimos los primeros en proponer el campeonato EOL de Formula1,y pensamos habrir un post referente al campeonato o liga, pero la gente estaba muy parada y estabamos esperando que lagente se moviera, o ponerlo en la pag 1 como dijo Dennis,lo que pasa esque ya mezclariamos el tema del campeonato con el del juegoyseria un poco lioso y nos perderiamos,propongo abrir un post solo del campeonato en el que solo se hable de el y horarios,clasificaciones,dudas,como hacer y tipo de sanciones si esque las del jueego no fueran suficientes etc..etc..etc.Sobretodo me gustaria que fuera con gente habitual de este post,si puede ser. [rtfm]
Por fin el video de pique de Sutil con los de Codemasters:

http://www.youtube.com/watch?v=KvcPKhUpLIc

Está tb en HD ratataaaa , pero el video está muy mal grabado
Lo de los daños en las ruedas lo comenté hace tiempo, y dije si en lugar de salir disparadas como en el f1 ce, se podrian quedar rotas o sueltas pero unidas al coche como en la realidad, ojalá fuera asi [Ooooo]

Por cierto, en el video ultimo, el que lleva el toro rosso se le encienden las luces esas de los lados y no se ha salido de la pista...
lo de los grados, como va a coger 400º...yo creo que lo de los grados va asi no?

Si estuviesemos girando hacia la izquierda

Imagen
fbetes escribió:Por fin el video de pique de Sutil con los de Codemasters:

Para eso mejor nada, madre mia.

joer con el Steven..
denis, al final tendrás que crear un apartado en el hilo que sea cuántos grados gira mi volante? el mio de j&b solo son 40º y con fanta limón... XD
La hostia con el tema de lo grados!!
Edito:
Por cierto al tema de los videos, el de sutil Vs codemasters está grabado como el culo!
Otro video más:

http://www.youtube.com/watch?v=tCj5np29tv4

Al final se ve la entrada en boxes.
EDITO: he cambiado el link para que lo podais ver desde aquí.
Yo de todas formas, me sigo quedando DE LEJOS con los videos de anoche de Vandal.

Tanto han tardado en subir esto? [enfa]
fbetes escribió:Otro video más:

http://www.youtube.com/user/Heitu1000#p ... Cj5np29tv4

Al final se ve la entrada en boxes

cuando se toca con de la rosa le salta medio aleron jeje ya vamos viendo mejores daños aunque sea con cuentagotas
18448 respuestas