F3R69 escribió:BOSSMIK escribió:para zanjar el tema de los grados con el compañero viendo este video lo entendera a la primera, lo q se ve en pàntalla es lo q debe de girar su volante fisico, atencion al final del video donde se ve un giro igual al giro del video de kubica en monaco, ahi esta llegando al tope, 400º
lastima q este F1 2010 no haya enfocao bien este tema ..en fin ..
http://www.youtube.com/watch?v=bAK_iOT1eP4
BOSSNIK, viendo este video tengo que admitir que
ME HE EQUIVOCADO Y TENÍAS TODA LA RAZÓN. Eso son más de 360º, cerca de 400 como tú decías, y tu volante está perfectamente configurado.
Nunca pensé que un F1 real pudiera girar así, y me sorprende a mi mismo que hasta hoy nunca lo había visto pero es que ni en un juego (o nunca me había fijado, imagino...) Me parecía imposible que se pudiera poner el volante de un F1 bocaabajo totalmente e incluso más...
Pero es más es que te estaba respondiendo en este mismo post que en el video de Kubika no giraba tanto, y por si acaso me he ido a verlo otra vez antes de patinar y joer, sí que gira los 400º!! Siento haber metido la pata hasta el fondo y haber liado al resto de foreros. Te aseguro que no sé como lo he visto antes cuando estaba en el trabajo, pero debo haberme confundido de curva o yo que sé, o que lo estaba viendo muy pequeño en el monitor, pero me pareció que no giraba más de 260º...lo cual me cuadraba con mi volante que tiene 2 posiciones: 200 y 900º.
Si te digo que hace un rato me había hecho un croquis y todo para que lo vieras y lo he intentado subir y todo...jejeje menos mal que no he sabido, que sinó hubiera quedado bastante mal jajajaja
En fin, perdón. Tan solo decirte que me insistí más de la cuenta porque me molestó el tono de tu respuesta, aunque quizás mi comentario previo también se pudo entender algo ofensivo, aunque no era mi intención real.
Bueno, a disfrutar de este pedazo juego, que al fin y al cabo es de lo que se trata