[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

zarcelo_2 escribió:
javimako escribió:
miguel_jb escribió:
En la F1 tambien hay veces (pocas) que la rueda sale volando.

Si bueno, pero muy pocas, es muy dificil actualmente (bueno, excepto en hungria este año con rosberg....XD) Lo normal es q se quede colgada

y la de buemi cuando se le piantaron las 2 ruedas por la amortiguacion

Sip es verdad, y en Hungria 2009 o 2008 (no me acuerdo) a Alonso cuando se le solto una rueda
Y ahora q me acuerdo Kubica el año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=g3-LB85xTbs

pero excepto el ultimo, ninguno fue por accidente, por eso digo que en un choque es imposible q se salga

(y perdon por el offtopic..) XD
javimako escribió:
miguel_jb escribió:
javimako escribió:Joder ya me estaba asustando menos mal q la IA tb sufre daños sino vaya mierda...xD

Lo q pasa q el morro se daña poco, y la rueda sale volando cuando se tendria q haber quedado colgada con un cable. Pero esto ya se va a quedar asi..no?

En la F1 tambien hay veces (pocas) que la rueda sale volando.

Si bueno, pero muy pocas, es muy dificil actualmente (bueno, excepto en hungria este año con rosberg....XD) Lo normal es q se quede colgada

Lo de Rosberg fue por las ya famosas tuercas, que ya son una de las cosas mas famosas en un GP de Hungría [qmparto]. La ultima vez que recuerde que salió una rueda volando por accidente fue en uno de los libres del GP de Alemania de este año, por parte de Liuzzi.
En este video q se ven los boxes, al final, no son un poco cutres..? Si no hay nadie esta vacío :O
http://www.youtube.com/watch?v=tCj5np29tv4
No me ha gustado nada, ahora los mecanicos y los moviemientos estan muy bien XD
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
ha es verdad , pero la unica vez que se ve el aleron es cuando se le rompe , y yo ahora he visto imagenes del redbull en la camara de tv , y no es igual , a la del juego.
Hola a todos sigo el hilo desde hace muucho tiempo.
Bueno lo primero que el juego me parece que se lo están o se lo han currado bastante, pese a las "ausencias" que todos conocemos.
Soy a el único que no le gusta eso de que cuando pasas por meta al acabar la carrera, el coche pega un latigazo como si pusiera el "piloto automático" por llamarlo de alguna forma. Esto pasaba también en el último formula1. No me gusta nada.
Y otra cosa, creo que en las pantallas de la carrera, (me refiero a las que simulan las que ve el publico de cada Gran Premio), no ponen como antes una replica de lo que estás viendo tu en pantalla. Alguien me lo puede confirmar??
Gracias
Gracias por este fantástico hilo!!!
nimun escribió:Hola a todos sigo el hilo desde hace muucho tiempo.
Bueno lo primero que el juego me parece que se lo están o se lo han currado bastante, pese a las "ausencias" que todos conocemos.
Soy a el único que no le gusta eso de que cuando pasas por meta al acabar la carrera, el coche pega un latigazo como si pusiera el "piloto automático" por llamarlo de alguna forma. Esto pasaba también en el último formula1. No me gusta nada.
Y otra cosa, creo que en las pantallas de la carrera, (me refiero a las que simulan las que ve el publico de cada Gran Premio), no ponen como antes una replica de lo que estás viendo tu en pantalla. Alguien me lo puede confirmar??
Gracias
Gracias por este fantástico hilo!!!

A mi tampoco me gusta lo de nada mas terminar, q se ponga la maquina y ya te salten los menus, pero bueno..Y yo sí he visto en algun video, q las pantallas gigantes muestran lo que tu estas viendo. Lo ideal seria q pusieran una vista de TV de la carrera en general, pero ya seria mucho pedir XD XD
dars escribió:No recuerdo haberlo visto aqui.....................

http://www.jeuxvideo.tv/video/f1-2010.html#view:331936

Red Bull Renault en Montecarlo.

Saludos

este termina la carrera de puro milagro, madre mia pero bueno suele pasar al quitar el control de traccion, al menos el juego si buscas dificultad te la da aunque termines asqueao ..xD
joder que guapo ahora si que se puede decir que por accidente te puedes quedar DQ xd a ver yo creo que es porque siempre sale mas malparao el que toca pero bueno a lo mejor mejoran no e pero se nota que saltan cosas del ferrata tmb
javimako escribió:En este video q se ven los boxes, al final, no son un poco cutres..? Si no hay nadie esta vacío :O
http://www.youtube.com/watch?v=tCj5np29tv4
No me ha gustado nada, ahora los mecanicos y los moviemientos estan muy bien XD

como que esta vacio?si se ve a los mecanicos de cada equipo en su garaje y 3 personas en el muro de cada equipo
Este es que quiere que le den una fiesta de bienvenida al cambiar los neumaticos xDDD
Comparad estos dos videos. Ambos son de Monaco, pero...................... la iluminacion es totalmente distinta.........

¿ Es un ejemplo de diferente iluminacion relacionada con el cambio climatico dinamico?????????? En el video subido por el chico de vandal se nota como un cielo gris amenazando lluvia y no se ven apenas sombras del escenario por la falta de sol.

En el de Red Bull, es un dia claramente soleado y se notan bien las sombras de los distintos elementos del escenario.

Me extrañaria qie fuera cosa de la camara................

Si fuera por efecto del sist dinamico de clima, el efecto estaria logradisimo.
dars escribió:Comparad estos dos videos. Ambos son de Monaco, pero...................... la iluminacion es totalmente distinta.........

¿ Es un ejemplo de diferente iluminacion relacionada con el cambio climatico dinamico?????????? En el video subido por el chico de vandal se nota como un cielo gris amenazando lluvia y no se ven apenas sombras del escenario por la falta de sol.

En el de Red Bull, es un dia claramente soleado y se notan bien las sombras de los distintos elementos del escenario.

tienes razon en uno video parece parcialmente nublado,que es lo que da la sensacion de que esta anocheciendo no?, la carrera en monaco sin control de traccion y lloviendo es TODO UN RETO.
joder me voy a que me pase el mono jugando a la demo del grid online......
jvg escribió:
dars escribió:Comparad estos dos videos. Ambos son de Monaco, pero...................... la iluminacion es totalmente distinta.........

tienes razon en uno video parece parcialmente nublado,que es lo que da la sensacion de que esta anocheciendo no?, la carrera en monaco sin control de traccion y lloviendo es TODO UN RETO.
joder me voy a que me pase el mono jugando a la demo del grid online......

Mas que anochecer.................... como si el cielo estuviera amenazando lluvia.

A no ser otra cosa, que una fuera la version PC y otra la de 360 y la iluminacion en ambas fuera tan diferente.......................................cosa que cantaria mucho.
se sabe cuando va a salir un video de singapour?¿
angel_93 escribió:se sabe cuando va a salir un video de singapour?¿

Yo lo que estoy desando ver es,un gameplay en el circuito que sea pero sin ningun tipo de ayudas y lloviendo XD

el sistema de iluminacion es parecido al del pgr4,con ke fuera "solamente" igual ya me daba con un canto en los dientes....
Qeu conste que el juego me gusta y me lo pillaré pero queria matizar 3 cosillas que nose si os habeis fijado:

El tunel de monaco no parece muy fiel a la realidad

El sonido de los coches recuerda mucho a los anteriores f1

Todos los volantes son grises, o se iluminan en gris, a ver porque ¬_¬
BOSSMIK escribió:para zanjar el tema de los grados con el compañero viendo este video lo entendera a la primera, lo q se ve en pàntalla es lo q debe de girar su volante fisico, atencion al final del video donde se ve un giro igual al giro del video de kubica en monaco, ahi esta llegando al tope, 400º
lastima q este F1 2010 no haya enfocao bien este tema ..en fin ..
http://www.youtube.com/watch?v=bAK_iOT1eP4

BOSSNIK, viendo este video tengo que admitir que ME HE EQUIVOCADO :( :( Y TENÍAS TODA LA RAZÓN. Eso son más de 360º, cerca de 400 como tú decías, y tu volante está perfectamente configurado.
Nunca pensé que un F1 real pudiera girar así, y me sorprende a mi mismo que hasta hoy nunca lo había visto pero es que ni en un juego (o nunca me había fijado, imagino...) Me parecía imposible que se pudiera poner el volante de un F1 bocaabajo totalmente e incluso más...
Pero es más es que te estaba respondiendo en este mismo post que en el video de Kubika no giraba tanto, y por si acaso me he ido a verlo otra vez antes de patinar y joer, sí que gira los 400º!! Siento haber metido la pata hasta el fondo y haber liado al resto de foreros. Te aseguro que no sé como lo he visto antes cuando estaba en el trabajo, pero debo haberme confundido de curva o yo que sé, o que lo estaba viendo muy pequeño en el monitor, pero me pareció que no giraba más de 260º...lo cual me cuadraba con mi volante que tiene 2 posiciones: 200 y 900º.
Si te digo que hace un rato me había hecho un croquis y todo para que lo vieras y lo he intentado subir y todo...jejeje menos mal que no he sabido, que sinó hubiera quedado bastante mal jajajaja
En fin, perdón. Tan solo decirte que me insistí más de la cuenta porque me molestó el tono de tu respuesta, aunque quizás mi comentario previo también se pudo entender algo ofensivo, aunque no era mi intención real.
Bueno, a disfrutar de este pedazo juego, que al fin y al cabo es de lo que se trata
nekso escribió:

el sistema de iluminacion es parecido al del pgr4,con ke fuera "solamente" igual ya me daba con un canto en los dientes....

La de PGR 4 era magnifica , si señor.
F3R69 escribió:
BOSSMIK escribió:para zanjar el tema de los grados con el compañero viendo este video lo entendera a la primera, lo q se ve en pàntalla es lo q debe de girar su volante fisico, atencion al final del video donde se ve un giro igual al giro del video de kubica en monaco, ahi esta llegando al tope, 400º
lastima q este F1 2010 no haya enfocao bien este tema ..en fin ..
http://www.youtube.com/watch?v=bAK_iOT1eP4

BOSSNIK, viendo este video tengo que admitir que ME HE EQUIVOCADO :( :( Y TENÍAS TODA LA RAZÓN. Eso son más de 360º, cerca de 400 como tú decías, y tu volante está perfectamente configurado.
Nunca pensé que un F1 real pudiera girar así, y me sorprende a mi mismo que hasta hoy nunca lo había visto pero es que ni en un juego (o nunca me había fijado, imagino...) Me parecía imposible que se pudiera poner el volante de un F1 bocaabajo totalmente e incluso más...
Pero es más es que te estaba respondiendo en este mismo post que en el video de Kubika no giraba tanto, y por si acaso me he ido a verlo otra vez antes de patinar y joer, sí que gira los 400º!! Siento haber metido la pata hasta el fondo y haber liado al resto de foreros. Te aseguro que no sé como lo he visto antes cuando estaba en el trabajo, pero debo haberme confundido de curva o yo que sé, o que lo estaba viendo muy pequeño en el monitor, pero me pareció que no giraba más de 260º...lo cual me cuadraba con mi volante que tiene 2 posiciones: 200 y 900º.
Si te digo que hace un rato me había hecho un croquis y todo para que lo vieras y lo he intentado subir y todo...jejeje menos mal que no he sabido, que sinó hubiera quedado bastante mal jajajaja
En fin, perdón. Tan solo decirte que me insistí más de la cuenta porque me molestó el tono de tu respuesta, aunque quizás mi comentario previo también se pudo entender algo ofensivo, aunque no era mi intención real.
Bueno, a disfrutar de este pedazo juego, que al fin y al cabo es de lo que se trata

no pasa nada tio, yo cuando pille el primer volante me liaba tambien con los grados, el como los contaban, pero pa eso estan foros de gente entendida como el link q puse de xtremeracers. mi primer volante tenia 240º cosa asi y jugaba a rfactor bien la verdad pero claro algo tenso en los giros hay q ser muy preciso, al tener ya volante q admite 400º pues iba mas desahogado, que no quiere decir q mas rapido conozco gente con mando q va mas rapida o con el mismo g25 puesto a 200º, la cuestion es al final jugar con lo q a uno le resulte mas comodo, y si la prueba es q los indicadores del volante quedan abajo al girar a tope, es decir se ha girado 180º a un lado y como al otro tiene 180º pues en total se cuenta como 360º pero como es un pelin mas de 180 q es 200º pues la cosa se queda en 400º, pero como ya comento un compañero y yo mismo he jugado jugaba bien con el volante a 200º antes, es a lo q te aconstumbres o quieras el giro real, pero al final es un juego...
Una pregunta chicos, no se sios habeis dado cuenta, pero cuando en l parrilla de salida salimos de mitad para atras, se llegaa ver el semáforo de salida? Pq por más que me fijo en losvídeos no veo nada de nada...
iviloko79 escribió:Una pregunta chicos, no se sios habeis dado cuenta, pero cuando en l parrilla de salida salimos de mitad para atras, se llegaa ver el semáforo de salida? Pq por más que me fijo en losvídeos no veo nada de nada...

En teoría han dicho que habrá los mismos semáforos que en la realidad (estaría bueno viendo el nivel de reproducción de los circuitos), así que a la mitad de la parrilla veremos los semáforos laterales que hay en los circuitos. Creo que ya hemos visto algo parecido..donde el semáforo se tapaba con el nombre de Hamilton...pero estaba ahí. Salu2 !!
vistos los videos de hoy, lo unico que no me gusta es la vista desde la cabina, y esque no se ve casi nada de la pista, porque esta muy baja, ¿¿eso se podra cambiar o no?? porque si no se puede cambiar, creo que jugare siempre con la camara onboard

PD: ¿¿mañana y hasta el domingo se seguiran mostrando mas videos, no??
Con el Ferrari si vas con la vista de cabina no se ven los espejos...
Por otra parte normal, con lo atrás que se ven con la TV-Cam...
joer esto esta desierto esta toda la peña durmiendo eh, que ayer fue una noche muy larga!!!
mas videos por favorr.
saludos
fbetes escribió:
pablocast escribió:Necesito un GamePlay del HRT

Aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=vikJ054fsdQ

Buahh, me encanta esa vista de cabina. Seguro que me pillaré el HRT en el modo carrera. Eso es, haciendo PATRIA [beer]

Esta muy chula.
Lo único es que en algunas vistas de cabina no veo los retrovisores (como en el HRT) y en otras sí, como por ejemplo en la del compañero de Steve en la carrera con Sutil...
pedro_cam23 escribió:vistos los videos de hoy, lo unico que no me gusta es la vista desde la cabina, y esque no se ve casi nada de la pista, porque esta muy baja, ¿¿eso se podra cambiar o no?? porque si no se puede cambiar, creo que jugare siempre con la camara onboard

Es que en la realidad vas literalmente tumbado y tu cabeza sobresale lo justo para poder ver por donde andas. Ya se sabe, cuanto más abajo el piloto, más bajo el centro de gravedad y mejor estabilidad tendrá el coche. Si un piloto puede correr en esa posición saca mucha ventaja, con lo que todos acaban en esa posición. Es todo lo contrario a coches como la WTCC o Nascar, donde vas sentado de una forma similar a un turismo.

Lo más chocante es que muchos de los que proclaman a los cuatro vientos que quieren un simulador puro acaban eligiendo la vista de TV y prefieren el mando teniendo volante....

Que conste, que no me parece mal el que añadan un espejo virtual por las limitaciones del juego con respecto a la vida real en cuanto a girar la cabeza libremente para echarle un ojo a los espejos, pero jugar desde otro punto de vista distinto al de cabina ya es tirar por tierra lo de "quiero simulación 100%".

Ojo, no lo digo por ti ni por nadie en particular, pero siempre que se habla de un simulador, el que sea, los más fanboys suelen ser los que luego juegan lo más alejado de la realidad porque así son más rápidos.
pedro_cam23 escribió:vistos los videos de hoy, lo unico que no me gusta es la vista desde la cabina, y esque no se ve casi nada de la pista, porque esta muy baja, ¿¿eso se podra cambiar o no?? porque si no se puede cambiar, creo que jugare siempre con la camara onboard

La vista perfecta desde la cabina es esta: http://www.youtube.com/watch?v=xaHEQuGKBCE yo ya se lo he dicho por twitter al de Codemasters pero no me han echo mucho caso.
Yo creo que la vista desde la cabina esta bien, asi es la vista real, lo que el piloto ve en realidad
vali escribió:

Es que en la realidad vas literalmente tumbado y tu cabeza sobresale lo justo para poder ver por donde andas. Ya se sabe, cuanto más abajo el piloto, más bajo el centro de gravedad y mejor estabilidad tendrá el coche. Si un piloto puede correr en esa posición saca mucha ventaja, con lo que todos acaban en esa posición. Es todo lo contrario a coches como la WTCC o Nascar, donde vas sentado de una forma similar a un turismo.

Lo más chocante es que muchos de los que proclaman a los cuatro vientos que quieren un simulador puro acaban eligiendo la vista de TV y prefieren el mando teniendo volante....

Que conste, que no me parece mal el que añadan un espejo virtual por las limitaciones del juego con respecto a la vida real en cuanto a girar la cabeza libremente para echarle un ojo a los espejos, pero jugar desde otro punto de vista distinto al de cabina ya es tirar por tierra lo de "quiero simulación 100%".

Ojo, no lo digo por ti ni por nadie en particular, pero siempre que se habla de un simulador, el que sea, los más fanboys suelen ser los que luego juegan lo más alejado de la realidad porque así son más rápidos.

yo no quiero un simulador 100%, donde me tenga que pasar tardes y tardes para conseguir mantener el coche en pista, yo quiero un semisimulador, con algunas cosas de simulador

pero yo prefiero conducir mil veces mas con la vista de cabina antes de la vista de tv
DavidValdi escribió:Yo creo que la vista desde la cabina esta bien, asi es la vista real, lo que el piloto ve en realidad

si, pero digo yo que el piloto vera por lo menos algo mas de pista que en los videos, porque la verdad esque se ve muy muy poco la pista que tienes delante (o eso creo yo)
migmf escribió:La vista perfecta desde la cabina es esta: http://www.youtube.com/watch?v=xaHEQuGKBCE yo ya se lo he dicho por twitter al de Codemasters pero no me han echo mucho caso.

si, esa vista esta muy bien

yo creo que lo que tendrian que hacer es como el rfactor, poner una opcion para poder regular la altura a la que estamos en el copkit, no digo que tengan que añadir otro boton mas, solo digo que pongan una opcion en el menu para poder hacerlo, no creo que sea muy dificil, ¿¿no??
DavidValdi escribió:Yo creo que la vista desde la cabina esta bien, asi es la vista real, lo que el piloto ve en realidad

si, pero digo yo que el piloto vera por lo menos algo mas de pista que en los videos, porque la verdad esque se ve muy muy poco la pista que tienes delante (o eso creo yo)
[quote="migmf"]

No no, lo que un piloto ve es esto http://www.youtube.com/watch?v=WCsiXvn50d8 osea, como en el juego, es impresionante lo poco que ven, pero es asi... que alguien me corriga si me equivoco
Por cierto, tiene tela que el juego no tenga el mismo TVStyle, pero la publicidad de LG al lado de los rotulos sí.. xd.
DavidValdi escribió:No no, lo que un piloto ve es esto http://www.youtube.com/watch?v=WCsiXvn50d8 osea, como en el juego, es impresionante lo poco que ven, pero es asi... que alguien me corriga si me equivoco

ah, bueno, entonces teneis razon, me he equivocado

lo que me sorprende esque los pilotos vean tan poco, porque si van solos pues aun aun, pero si llevan a un piloto justo delante, entonces ya si que no ven nada
alex2448 escribió:Por cierto, tiene tela que el juego no tenga el mismo TVStyle, pero la publicidad de LG al lado de los rotulos sí.. xd.

la verdad esque si, no se como ponen lo de LG y no ponen lo demas :-?
No decian que esta noche habria video de Valencia y de otro circuito?
alex2448 escribió:Por cierto, tiene tela que el juego no tenga el mismo TVStyle, pero la publicidad de LG al lado de los rotulos sí.. xd.

Algo de dinero habran puesto para meter su logo ahí
KiMika escribió:

Algo de dinero habran puesto para meter su logo ahí

Uf algo o bastante...
yimifloyd escribió:No decian que esta noche habria video de Valencia y de otro circuito?

La noche es muyyyy larga [360º]
Pero a ver que decis de cambiar la vista de cabina, que si la tendrian q subir, q si ajustarlo a tu gusto...esq eso es lo q ven los pilotos, como aparece en el juego, no ven más...sera muy chungo conducir desde ahi, seguro, yo me pondre la TV cam q será mas facil XD
Respecto a lo de los daños: en online el hecho de solo dañarse el que la caga puede ser una buena forma de hacer que la gente intente de verdad no chocar, porque el único que pierde es el que da. Habrá que ver si han previsto de alguna manera que la máquina sepa diferenciar cuando alguien frena cuando no debe, para evitar que algún listo intente quitarse contrincantes frenando a tope cuando tenga alguien detrás, espero que sí.
Pero en offline, la verdad es que hubiera preferido daños reales a todos los coches, el que da y el que recibe, porque queda más real y en offline no haty "capullos" que vayan a fastidiar porque sí, puede haber algo que te perjudique, pero como un lance de carrera sin más.
En fin, lo ideal es que hubiera sido seleccionable, como ya se dijo anteriormente, entre "daños reales" y "daños solo al que provoca accidente", o bien "sin daños"
Respecto a las físicas, creo que el juego es adecuado a todo el mundo, ajustando el nivel: facilito sobre railes o chungo como hemos visto en los últimos videos.
De lo de los tiempos que marca, no me acabo de enterar bien, porque no veo bien: a la izquierda durante unos segundos al pasar por cada sector va marcando los tiempos de cada uno, acumulados desde el origen de esa vuelta, y segundos después creo que lo que muestra es la diferencia con el de delante y el de atrás, lo que no entiendo bien es el + y el -, porque he visto algún ejemplo en el que no me cuadraba con que + fuera perder tiempo y - ganarlo, lo volveré a mirar.
Y a la derecha viene el tiempo por sector y la diferencia con nuestro parcial de la vuelta anterior, creo, como me parece recordar que era en el F1 CE. Si es así, hubiera preferido que fuese la diferencia con tu propio mejor sector.
Lo que creo que no muestra es la diferencia de tu sector con el mejor sector de todos los que estén en carrera, ni tampoco sabes si tu mejor vuelta es la mejor vuelta rápida de la carrera ¿no?
Corregidme si no es así, que no lo tengo muy claro.
chicoso a lo mejor el secreto es el tvstyle tipo f1 real XDDDD
chicos se ha dicho ya cual es la sorpresa que incluirían a ultima hora??? (online para 24, fisicas, safety car....)
osea que al final si dos se tocan solo se daña uno?vaya mierda para el offline, que en las salidas quiero ver alguna montonera con alerones y ruedas por el suelo
Se ha dicho que el secreto, son las nuevas físicas..
El "secreto" son las nuevas fisicas.
aqui la gente lee lo que le da la gana me parece ami, la sorpresa son las fisicas nuevas de suspension, y la ia tambien sufrira daños confirmado por steve, a ver si leemos las paginas del hilo, que no cuesta mucho darle una o dos paginas hacia atras, que cansa ver siempre las mismas preguntas una y otro y otra vez
Pero sigue sin saberse si el que recibe el golpe sale dañado.
fjtotti escribió:Pero sigue sin saberse si el que recibe el golpe sale dañado.

Helios ha dicho, que también sufren daños..

Mira un par de pagínas o 3 mas atrás..
Que la IA sufra daños no significa que el que recibe el golpe se dañe, la ia te puede golpear y dañarse, pero si tu eres el golpeado no te dañas.
fjtotti escribió:Que la IA sufra daños no significa que el que recibe el golpe se dañe, la ia te puede golpear y dañarse, pero si tu eres el golpeado no te dañas.

que ganas de rebuscar, busca la informacion primero y luego rebate las cosas, pero primero lee lo que se ha dicho y despues critica
18448 respuestas