Bueno...despues de ver todos los videos de ayer y hoy y leyendo un poco los comentarios de la gente, quiero dar mi opinión sobre lo que no me gusta del juego.
Creo que está lleno de detalles increibles, y sin duda estoy deseando q llegue el dia del lanzamiento para ir a recogerlo. La verdad es q no me ha defraudado para nada lo que he visto, incluso me ha sorprendido muchisimo el video de barcelona en lluvia...como se aprecian los charcos pfff... xD
Lo unico que no me ha gustado del juego es lo siguiente:
- La antena vista desde el Cockpit al ser tran grande es supermolesta no? (por lo menos para mi)
- A veces, no se si por la configuración del volante o pq...el giro del coche es demasiado raro, sobretodo cuando va despacio y giras. Es como si estuviera activado el control de trazada y al salirte un poco de ella te redireccionara el coche automatiicamente (pero repito q esto es solo cuando vamos muy despacio).
- Cuando te sales y pisas la graba (no cuando la pisas un poco, que hemos visto que hay algun trompo que otro por eso, si no cuando tienes las 4 ruedas en la graba) el coche se frena muchisimo y hace un semitrompo y se keda mirando a la carretera, es como en el punto anterior, como si estuviera activado la trazada y te redirecciona.
- Y sin duda lo que menos me ha gustado y que esperaba mas...es el sistema de daños. Espero que como se ha dicho por ahí, los coches de la IA tmb sufran daños tanto si le damos por delante por detras o por donde sea. Me ha estrañado muchisimo la verdad...pq viendo juegos como el Grid y o el Dirt 2 en el que el sistema de daños está superbien...Esperemos simplemente que los daños esten capados y que en verdad esten mucho mejor de lo que hemos visto en estos videos.