[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

jajaja aqui la gente no tiene ganas de leer,debe ser porque es verano,si que hay daños para los dos coches en offline,y el secreto lo acaban de confirmar y será que costará 20 euro mas caro ya que la gente se lo va a comprar igual porque el hype nos vuelve locos a todos..... [mad] .....
al final los videos de vandal los subiran esta noche? alguna novedad?
Que no pasa nada, que no quiero discutir, seguramente los 2 coches se dañen y llevo leyendo el hilo un monton de tiempo y ya habia visto esa informacion.
Saludos :)
No es por crear polémica, es lo último que pretendo pero he seguido el hilo desde su creación y he leido todo y lo que yo entiendo es que la IA si sufrirá daños, pero no especifica que un coche golpeado sea dañado, bien sea el jugador o la IA. Nose si me explico.

Es un temor que tengo que espero que no sea así, ya que lo lógico es que si un coche golpea a otro, ambos salgan dañados, como ocurría en dirt y grid.

Insisto, no quiero crear movidas pero es algo que me tiene un poco intrigado y hasta que no vea un video con daños totales y reales no me lo quitaré.

Saludos
No os precupeis que tiito Bernie habrá cuadrado el juego para que todo el mundo quede contento. XD
DAVID_BILBAO escribió:No es por crear polémica, es lo último que pretendo pero he seguido el hilo desde su creación y he leido todo y lo que yo entiendo es que la IA si sufrirá daños, pero no especifica que un coche golpeado sea dañado, bien sea el jugador o la IA. Nose si me explico.

Es un temor que tengo que espero que no sea así, ya que lo lógico es que si un coche golpea a otro, ambos salgan dañados, como ocurría en dirt y grid.

Insisto, no quiero crear movidas pero es algo que me tiene un poco intrigado y hasta que no vea un video con daños totales y reales no me lo quitaré.

Saludos

Sí, fbetes lo confirmo por ahí en alguna pagina del hilo, oficialmente dijeron que si sufrira daños
Video Gameplay WILLIAMS EN SILVERSTONE

http://www.youtube.com/watch?v=O2Ohg7pX-Jo

Hay ya un carro importante de videos en la primera página - sección Gamescom
Ok por otro lado, me gustaría saber si la máquina puede tener desfallecimientos mecánicos tipo roturas de motor y caja de cambios. Ya se que nosotros como jugadores no podremos tener fallos mecánicos, pero la máquina? Se sabe algo?

Por cierto, los videos tienen bastante buena pinta. Echaría de menos las vueltas rápidas al final de la carrera, que las sanciones impliquen pasar por boxes, y también el tipeview oficial de la FIA tal y como aparece en la vida real.
Y por fin nuevo video de VANDAL - ALONSO EN HUNGRIA:

http://www.vandal.net/video/13390/f1-2010-budapest-vandal-tv-gc

edito: uy se me fue el dedo. Gracias Luengosssss
oss , vamos a ver, justo antes de irme a dormir para mañana ir a currar, a ver si sale el condenado juego ya jaja lo que daria por probar una demostracion de esas
Gracias Luengos y Denis. Los vídeos de Vandal son los de mejor calidad sin duda, da gusto verlos.
este juego va a ser sublime!
En el foro oficial flipan con los videos de Vandal. Sin ninguna duda de lo mejorcito de los videos mostrados.
RECORDAD UNA COSA........en todos estos viedos no estan las nuevas fisicas por lo que es juego será mejor que lo que estamos viendo.........y que cuando salga si que podremos comparar las nuevas fisicas ya que tenemos un monton de videos para comparar el antes y despues y si no los chicos de vandal que se estan artando a jugar seguro que nos podran decir si realmente se nota la diferencia. XD
Los videos de Vandal los mejores, que juegazo!
Kane2 escribió:Gracias Luengos y Denis. Los vídeos de Vandal son los de mejor calidad sin duda, da gusto verlos.

joe los videos estan bien pero va a tirones por lo menos a mi, no se si es de mi ordenador o de su camara, no hay manera de ver como fluye la conduccion, es de agradecer pero podian haber pillao una camara en condiciones coñe!!
saludos
Acabo de flipar con los videos, los amigos de Vandal, Luengos felicita a tu amigo Iván, que se está currando unos videos de 10!

Por cierto, como valenciano, me he fijado en el circuito de Valencia sobre como están recreados, los alrededores, edificios y tal están clavados!!! Joder lo unico que no han puesto es la publicidad de los edificios de la Copa América, imagino que por publicidad y tal, pero me deja con la boca abierta este juego. (que conste que el circuito de valencia no me gusta nada XD).

El nivel de juego es acongojante el nivel de la IA, vamos que en el de Budapest, el xfuera que le trata de hacer el Alonso a Petrov, pues Petrov se lo come con patatas, por dentro se va más rapido y le mantiene la posición, me parece que adelantar va a resultar dificil... (salvo para los máquinas)
Kane2 escribió:Gracias Luengos y Denis. Los vídeos de Vandal son los de mejor calidad sin duda, da gusto verlos.

totalmente de acuerdo, son muy buenos, el video del alonso en hungria es muy bueno
damasosoy escribió:

joe los videos estan bien pero va a tirones por lo menos a mi, no se si es de mi ordenador o de su camara, no hay manera de ver como fluye la conduccion, es de agradecer pero podian haber pillao una camara en condiciones coñe!!
saludos

Me temo que es tu ordenador...a mi me va a la perfección con una resolución increíble y sin tirones...yo creo que tu gráfica ya no soporta mucha carga de vídeo. Si lo encuentro en buena calidad en youtube te los paso ;)
Kane2 escribió:
damasosoy escribió:

saludos

Me temo que es tu ordenador...a mi me va a la perfección con una resolución increíble y sin tirones...yo creo que tu gráfica ya no soporta mucha carga de vídeo. Si lo encuentro en buena calidad en youtube te los paso ;)

gracias tio, ya me parecia a mi k tanto alago y yo flipando, pa mi k tengo algun virusete o algo pork el ordenata es relativamente nuevo. venga a seguir bien.
Luengos1970 escribió:Vandal (de Ivan)

http://www.vandal.net/video/13390/f1-20 ... ndal-tv-gc

http://www.vandal.net/video/13389/f1-20 ... ndal-tv-gc

no se si estan colgados. Budapest y Valencia

Que mal royo cuando le empiezan a pegar tironacos... pero bueno eso seguro que sera como bien dice la consola o el software de esa prueba del juego.

Increible lo bien hechos que estan los circuitos... que ganassss
Lo unico que quizas no me guste tanto el sonido de los coches, parece demasiado parecido el ruido del ferrari al redbull no?
damasosoy escribió:
Kane2 escribió:
damasosoy escribió: joe los videos estan bien pero va a tirones por lo menos a mi, no se si es de mi ordenador o de su camara, no hay manera de ver como fluye la conduccion, es de agradecer pero podian haber pillao una camara en condiciones coñe!!
saludos

gracias tio, ya me parecia a mi k tanto alago y yo flipando, pa mi k tengo algun virusete o algo pork el ordenata es relativamente nuevo. venga a seguir bien.

Una cosa que se me ha pasado comentar, si hablas del vídeo del circuito de Valencia, SI hay tirones y parones en el juego (exagerados)...pero es cosa de la demo que tenían puesta según comenta el chico de Vandal...pero en el resto hay buena fluidez. Salu2 !!
Buenas.

Una cosa buena esque vamos a poder poner los botones a nuestro gusto.

Imagen

Un saludo
2 nuevos detalles de los menús: Opciones de Setup, FF y Etc y Controles.

Imagen

Imagen

EDIT: Joder! Que casualidad hacer la misma captura [+risas] [+risas] ...yo estaba esperando que alguien contestara porque yo no lo podía hacer y mira...jaja. Si quieres la borro no pasa nada. Salu2 !!
digilax escribió:Buenas.

Una cosa buena esque vamos a poder poner los botones a nuestro gusto.

Imagen

Un saludo

Con esa imagen, tambien podemos ver, que el estado del coche (la figura qeu se ve a la derecha de los videos ingame), se podra activar y desactivar con el boton BACK
hola!despues de unos dias sin conectarme por aqui he estado viendo el video de alonso en hungria y tengo una pregunta.Cuando hay accidentes como hemos visto la bandera amarilla se quitará rapidamente como he visto aqui,o dependerá de la gravedad del accidente??nose creo que una bandera amarilla dure 5 segundos despues de un accidente no es muy normal,lo digo para mi ver pero bueno.
Espero respuesta a poder ser porque me gustaria saberlo gracias sobretodo;)
Hola!

Llevo siguiendo este foro desde que se creo aunq es la primera vez q posteo algo.
Lo primero es dar la buena al creador y al resto d los colaboradores y despues queria colgar el siguiente video.
Pido disculpas si ya se ha puesto pero es q me parece el mejor gameplay que he visto hasta la fecha, donde se puede ver el juego moverse de forma fluida y encima el tipo q lo maneja parece q sabe lo q hace.

Nada mas.Chao!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TEUEGEjJVI4&feature=related

EDIT:El video es en Montreal con el ferrari de Massa
Otro video que me ha gustado, esta vez en agua. Aunque parece que las ayudas estan activadas, por lo menos el TC pero se puede ver la buena pinta que tiene el juego en lluvia.
Video Mclaren en Barcelona mojado:

http://www.youtube.com/watch?v=lsaQ-K2zlQk
llevo dias siguiendo el hilo y hoy todo el dia pendiente viendo videos y sinceramente el juego me parece brutal,el control da la sensacion de que esta muy conseguido, y hay detalles q si para la version 2011 estan como el safety, vuelta de formacion sera la ostia. ya se que han dicho q no pero ....joder ya podrian sacar una demo los cabrones...
Bueno...despues de ver todos los videos de ayer y hoy y leyendo un poco los comentarios de la gente, quiero dar mi opinión sobre lo que no me gusta del juego.
Creo que está lleno de detalles increibles, y sin duda estoy deseando q llegue el dia del lanzamiento para ir a recogerlo. La verdad es q no me ha defraudado para nada lo que he visto, incluso me ha sorprendido muchisimo el video de barcelona en lluvia...como se aprecian los charcos pfff... xD

Lo unico que no me ha gustado del juego es lo siguiente:

- La antena vista desde el Cockpit al ser tran grande es supermolesta no? (por lo menos para mi)
- A veces, no se si por la configuración del volante o pq...el giro del coche es demasiado raro, sobretodo cuando va despacio y giras. Es como si estuviera activado el control de trazada y al salirte un poco de ella te redireccionara el coche automatiicamente (pero repito q esto es solo cuando vamos muy despacio).
- Cuando te sales y pisas la graba (no cuando la pisas un poco, que hemos visto que hay algun trompo que otro por eso, si no cuando tienes las 4 ruedas en la graba) el coche se frena muchisimo y hace un semitrompo y se keda mirando a la carretera, es como en el punto anterior, como si estuviera activado la trazada y te redirecciona.
- Y sin duda lo que menos me ha gustado y que esperaba mas...es el sistema de daños. Espero que como se ha dicho por ahí, los coches de la IA tmb sufran daños tanto si le damos por delante por detras o por donde sea. Me ha estrañado muchisimo la verdad...pq viendo juegos como el Grid y o el Dirt 2 en el que el sistema de daños está superbien...Esperemos simplemente que los daños esten capados y que en verdad esten mucho mejor de lo que hemos visto en estos videos.
asturiax82 escribió:Otro video que me ha gustado, esta vez en agua. Aunque parece que las ayudas estan activadas, por lo menos el TC pero se puede ver la buena pinta que tiene el juego en lluvia.
Video Mclaren en Barcelona mojado:

http://www.youtube.com/watch?v=lsaQ-K2zlQk

Ese video es increible ojala el juego final luzca asi.

Video de un Renault R30 en monza.

http://www.youtube.com/watch?v=VKYDvjaOUnY

Un saludo

Lo que no me ha gustado del video es que al principio el tío se salta la chicane y gracias a eso adelanta 2 puestos y no le penalizan ni nada.En cambio en el toque de la 1ª chicane le meten 10 segundos.Eso si lo veo perfecto.
1Saludo
pff el video de alonso en hungria es muy bueno, el unico pero es al q pilotaba..alma de dios alonso el ultimo!! xD
ya fuera coña el juego tiene muy buenos detalles y que con la comunicacion q hay entre los jugadores y los desarrolladores no tengo dudas q haran del F1 2011 el juego de F1 de referencia en todo, fisicas incluidas, pero para este 2010 lo que hay ya es un gran adelanto sobre todo en la recreacion de los circuitos y sus baches y desniveles, el de monaco esta bordado en eso, por tanto ya tienen mucho avanzado, metes sc, mejoras fisicas y podio y a correr..
dios me han hecho felices con el cambio de configuracion asi lo pondre como lo tengo en el rfactor XDDDDD
(mensaje borrado)
Esperemos ahora que no la fastidien en la versión final con la introducción de las nuevas físicas, porque como bien decía un compañero, lo que para ellos es mejorar el juego para nosotros lo mismo resulta ser lo contrario. Todos coincidimos en que las físicas están muy bien logradas, para que tocarlas ahora???que las dejen para la versión 2011; si lo que hemos visto nos gusta que no toquen nada!!!!!!!!a ver si la van a cagar!!! con perdón!! ;)

PD: esperemos que estén en lo cierto y las nuevas físicas mejoren aún mucho más el producto final.
Que os han parecedo como afectan los daños a la conducción?

En este video va con el aleron tocado, y no parece que vaya lento, aunque no se ve el daño real, del accidente, minuto 3:20:

http://www.vandal.net/video/13390/f1-20 ... ndal-tv-gc
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
hola a todos . si os habeis fijado en el video de alonso en budapest , el ferrari en la camara tv , en el morro tiene como circulos. ¿ eso que son?, por que en la vida real el ferrari no tiene eso.
thadeusx escribió:

Un saludo

Lo que no me ha gustado del video es que al principio el tío se salta la chicane y gracias a eso adelanta 2 puestos y no le penalizan ni nada.En cambio en el toque de la 1ª chicane le meten 10 segundos.Eso si lo veo perfecto.
1Saludo

Y de este video lo otro que no me ha gustado es que hay un momento en que el alerón delantero se le queda medio colgando por un toque. No veo que tenga dificultades para mantener el coche en pista durante el paso por las curvas. No veo que afecte a la aerodinámica. Supongo que en los tiempos sí afectará, claro.
Pero pasando a toda leche las curvas quizás el coche se le debería ir más hacia fuera por tener mal ese alerón,no?
hola, mi 1º mensaje xD

Creo que este video no lo habeis puesto, ( no es el mismo que el de la 1º página).

HRT Monza T-cam

http://www.youtube.com/watch?v=BagGhtQN ... ure=search

Y estos tampoco:

REDBULL silverstone:

http://www.youtube.com/watch?v=A9QPnw4I ... ure=search

Virgin SPA

http://www.youtube.com/watch?v=07jYijII ... ure=search

SI alguno está repetido lo siento [angelito]

salu2 [bye]
Primero, en el video de sutyl contra los de codemaster he notado que en todos los que estan corriendo, cuando giran los volantes, en la imagen no coinciden con el giro del volante real espero que lo arreglen. En cuanto a los daños son 3 vueltas estan los daños al minimo osea no digais que valla mierda porque cuando juegues contra la ia se destrozadan los 2 coches, y en el online creo que abran 2 opciones de daños se jodera el que valla a dar que me parece de puta madre y luego en privadas se pondra daños realistas por si hay toques se destrozen los implicados, el juego lo estan demostrando capao, yo lo que estoy viendo me gusta y mucho. [buenazo]
Binvenido a EOL y al hilo Sunkruser

Sí. El del Hispania en Monza que es un video de mejor calidad que el otro del Hispania, justo lo acababa de añadir en la primera página hace unos minutos.

El del Redbull en Silverstone lo añado ahora a la gran lista de videos de la primera página. No lo había vista. Se ve muy bien Silverstone y se aprecia la dificultad en la conducción. Los trompos. También los desniveles del circuito. Chula la zona nueva del paddock.

El otro no lo añadí porque era muy pequeño.

Gracias por postearlossss [oki]

Un saludo

No es por nada, pero decian que en la vista de piloto se veria como cambia de marcha con las levas y en este video se tendrian que apreciar, y no se aprecia NADA [boing]
ACABA DE DECIR ALGO EL JEFE DE SONIDO:

La gente afirmaba que en el juego el sonido del motor en cada escudería es diferente y aquí entra el jefe de sonido y dice lo siguiente:

"Different sounds" can mean re-processing a recording to make it different. Sorry if I've confused people. As I have said before, the processing is subtle, and something we hope to improve upon with future releases.

"Diferentes sonidos" puede significar re-procesar una grabación para hacerla diferente. Perdonar si he confundido a la gente. Como he dicho antes el procesamiento es delicado, y algo que esperamos mejorar con futuras versiones.
Por cierto, los HRT en lugar de poner KARUN o BRUNO sale el logo de la escuderia, otro "descuido"

La camara parecida a la TV que estaba ladeada al final no esta incluida???
han puesto ya el video de singapur?porke yo no lo he visto por aki
yimifloyd escribió:Por cierto, los HRT en lugar de poner KARUN o BRUNO sale el logo de la escuderia, otro "descuido"

No, pq si haces las temporadas, y coges a uno de estos dos pilotos en HRT no te pondrá su nombre en los pontones. Y por supuesto tampoco el tuyo. :-|
18448 respuestas