[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Sunkruser escribió:En el rFactor va de lujo y se puede modificar hasta los grados que quieres que gire el volante en el juego :O

Espero que almenos traiga alguna opción que otra en este F1..

Ojala, pero , seria dificil creo.
Antes que nada felcidades a todos los del foro por las aportaciones como siempre + de 400 paginas + las otras 400 y pico del link antiguo.
vocesSPA escribió:
Sunkruser escribió:
twilight I escribió:Nuevo vídeo recien salido del horno:
http://www.youtube.com/watch?v=tcWwRT3r ... e=youtu.be

El que está grabando es un poco pesao grabando a los que conducen y no al juego [agggtt]

Ami lo que realmente me preocupa esque el volante que manejes y el del juego no están alineados y eso ami por lo menos me confunde demasiado [enfado1]

Espero que en la versión final esté arreglado.

La verdad que eso no mola mucho, pero solo conozco un juego de 360, que esta bien alienados, y esl el Forza 3, los demas juegos, estan mal, asi que yo creo que en este pasara lo msimo.

yo creo que no esta alineado por varios motivos, uno puede ser que ese volante tenga bastante mas radio de giro que el del piloto en la pantalla entonces tu giras un poco y en la pantalla gira un poco menos, si veis videos con el volante oficial de los de vandal el volante gira exactamente lo mismo que en la pantalla o casi,ademas veo un teclado encima de las teles puede que en esos videos esten jugando en un pc y tengan configurao el volante con bastante zona muerta o con mas grados de giro, menos sensibilidad o cualquier otra cosa.De todos modos ya os digo miraros los videos de vandal con el volante microsoft y va clavao, a los de ps3 eso os resbalara podeis pillar el g25 y ponerle los grados igual que en el juego y a correr.
un saludo
PD: ole 400 paginas me juego el cuello a que el dia de la salida vamos por las 600 minimo ahahahah
En ese video en el que explican los menus os habeis fijado que al final sale una repeticion de la carrera y la salida de la parrilla se ve como la vemos en la TV de frente a nosotros por lo que el semaforo tendria que iluminarse por la parte de atras del mismo con un piloto rojo en lugar de dos como lo ven los pilotos, pues no se ilumina por la parte trasera o al menos eso se da a entender en el video

el semaforo no se verá por detrás
digilax escribió:Buenas.

Video de un Renault R30 en monza.

http://www.youtube.com/watch?v=VKYDvjaOUnY

Un saludo

En este video, en el minuto 1:05, se salta la chicane y no le penalizan, entiendo que es porque el conductor ha frenado y la máquina distingue que ha sido involuntario por ello, o algo así.
Sin embargo, justo antes de la chicane como entra a saco adelanta a dos coches por lo que en realidad sale beneficado de la "jugada", supongo que el juego interpreta que el adelantamiento es previo al salto de la chicane...
Lo que no tengo claro es una cosa haber si podeis resolverme esta duda! En este vídeo: http://www.vandal.net/video/13390/f1-20 ... ndal-tv-gc sale el jugador jugando con el coche de fernando alonso pero lo que me ha impresionado es ver que los movimientos de volante del jugador responden al momento al del piloto al mismo tiempo... vi otro vídeo donde adrian suttil jugo al juego y había mayor tiempo de reacción o sea que lo que hacía adrian en el volante el piloto cuando giraba había como un pequeño retraso, mi pregunta es el juego final como sera?? saludos:)
Rogerkas escribió:Lo que no tengo claro es una cosa haber si podeis resolverme esta duda! En este vídeo: http://www.vandal.net/video/13390/f1-20 ... ndal-tv-gc sale el jugador jugando con el coche de fernando alonso pero lo que me ha impresionado es ver que los movimientos de volante del jugador responden al momento al del piloto al mismo tiempo... vi otro vídeo donde adrian suttil jugo al juego y había mayor tiempo de reacción o sea que lo que hacía adrian en el volante el piloto cuando giraba había como un pequeño retraso, mi pregunta es el juego final como sera?? saludos:)

si lees un poco mas arriba lo explico, el volante oficial va bien porque han ajustado los grados de giro en el juego a los mismos grados que el volante oficial, lo otro es con volantes mas pro que tienen mas radio de giro y por eso no giran igual.
saludos y leer la primera y ultima pagina es un consejo que me dieron hace tiempo y no les faltaba razon
damasosoy escribió:
Rogerkas escribió:Lo que no tengo claro es una cosa haber si podeis resolverme esta duda! En este vídeo: http://www.vandal.net/video/13390/f1-20 ... ndal-tv-gc sale el jugador jugando con el coche de fernando alonso pero lo que me ha impresionado es ver que los movimientos de volante del jugador responden al momento al del piloto al mismo tiempo... vi otro vídeo donde adrian suttil jugo al juego y había mayor tiempo de reacción o sea que lo que hacía adrian en el volante el piloto cuando giraba había como un pequeño retraso, mi pregunta es el juego final como sera?? saludos:)

si lees un poco mas arriba lo explico, el volante oficial va bien porque han ajustado los grados de giro en el juego a los mismos grados que el volante oficial, lo otro es con volantes mas pro que tienen mas radio de giro y por eso no giran igual.
saludos y leer la primera y ultima pagina es un consejo que me dieron hace tiempo y no les faltaba razon

gracias y disculpa pense que se habría comentado pero ha saber en que pagina se habría debatido por eso lo pregunte, gracias igualmente damasosoy;)
Una pregunta sobre las banderas, ¿ya sé que las banderas se mostrarán como en una pantalla lcd, pero en los circuitos urbanos (australia, Valencia, Mónaco, etc) que tienen en las vallas unos indicadores de bandera funcionaran en el juego parpadeando en verde o en amarillo?

Edito: ¿Ha salido algún vídeo oficial de Codemasters sobre la Gamescom, como el de Sutil vs Steve? Ya sé que hay algunos vídeos en la primera página del hilo de Steve vs Sutil, pero es que dudo que sean los oficiales que nos mostrarían las cosas grabadas del juego no desde una cámara.
k0br4 escribió:http://www.autoblog.com/2010/08/19/video-f1-2010-is-too-realistic-in-the-wet/
Imagen
Disfrutad

Es un video del E3, se puso aqui hace tiempo.
Rogerkas escribió:
damasosoy escribió:

gracias y disculpa pense que se habría comentado pero ha saber en que pagina se habría debatido por eso lo pregunte, gracias igualmente damasosoy;)

ahaha tranki tio te entiendo no te lo dije a mal si a mi me da la vara tambien buscar entre paginas cuando tengo alguna duda pero cabroon es que estaba en la misma pagina que escribiste ahahah, ademas ya te digo en la primera pagina esta todo casi casi que para eso se esta deslomando el denis y mas gente, aprovecho para agradecerles el trabajo tan bueno que estan haciendo, joer tios parece que os estan pagando, por lo menos los de alechip y estas tiendas k se anuncian debian daros unos eurillo k gracias a vosotros mucha gente ve susu anuncios ahahahah
aleee saludos
Alonso707 escribió:Una pregunta sobre las banderas, ¿ya sé que las banderas se mostrarán como en una pantalla lcd, pero en los circuitos urbanos (australia, Valencia, Mónaco, etc) que tienen en las vallas unos indicadores de bandera funcionaran en el juego parpadeando en verde o en amarillo?

Edito: ¿Ha salido algún vídeo oficial de Codemasters sobre la Gamescom, como el de Sutil vs Steve? Ya sé que hay algunos vídeos en la primera página del hilo de Steve vs Sutil, pero es que dudo que sean los oficiales que nos mostrarían las cosas grabadas del juego no desde una cámara.

En las vallas no hay esos carteles luminosos parpadeantes. Se verá en el HUD del juego o en el propio volante.

De momento no hay más videos sobre los piques, Sutil, Hood, andy y compañía.

Lo que sí estamos seguros que el juego base cumple de sobra las expectativas. Han construido un juegazo y sobre él irán añadiendo en futuras versiones lo que falte añadir. Puede resultar algo tremendo ver el juego de aquí dos años.bufffff :O
cheeseman escribió:
k0br4 escribió:http://www.autoblog.com/2010/08/19/video-f1-2010-is-too-realistic-in-the-wet/
Imagen
Disfrutad

Es un video del E3, se puso aqui hace tiempo.

Sorry, me parecio actual, aun así es un videazo, y no esta grabado de una pantalla si no el video capturado.

Un saludo
En este video se ve una buena salida ganando una posición.

http://www.youtube.com/watch?v=IoQtRx31dQg
Denis, lo de que no hay daños en la parte trasera del coche ¿es cierto y está confirmado?
GSG escribió:En este video se ve una buena salida ganando una posición.

Es cierto, la primera... Joder pero aún le cuesta.
Haber si renuevan la licencia mas allá de 2010 y nos deleitan más.

Lo ideal sería una licencia dinámica y adaptable a los cambios y que se puedieran descargar actualizaciones de pilotos, equipos....
ni idea,,,es cuestion de buscar en el foro oficial!!!Ahora miraré que todavía no lo he hecho. :-|

Mañana temprano marcho de viaje. Una semana fuera de Spain. Sin internet. Me espera Normandía!!Así que voy actualizando el hilo con lo que va saliendo.
F3R69 escribió:
digilax escribió:Buenas.

Video de un Renault R30 en monza.

http://www.youtube.com/watch?v=VKYDvjaOUnY

Un saludo

En primer lugar decir que soy nuevo aqui pero que ya llevo mucho tiempo leyendo este hilo y queria daros las felicidades
Y aora me fije que en el video en el minut. 1:50 despues de dar el trompo cuando choca da la impresion de que el aleron delantero del force india se le suelta y yo crei haber leido que los daños solo afectarian al infractor

Muchas gracias :D
Por cierto que le han preguntado en el foro oficial en qué consisten exactamente las nuevas fisicas, y esto es lo que han contestado:
It is a significant step forward in terms of how the car feels in connection with the track. It's not something you can really see or descibe, just makes the car feel better to drive

Es un paso significativo hacia adelante en terminos de cómo el coche entra en contacto con el asfalto. No es algo que puedas ver o describir, pero que hace que el coche se sienta mucho mejor al conducir
En definitiva, la suspensión que hace que el coche al entrar en contacto con el trazado se sienta más "real" (esta ultima frase es mía)

Acaba diciendo esto:
Some people were disappointed that The Big Secret™ wasn't a formation lap, or podium. For me, I'm very happy that this is the difference. The damage, graphics, weather, sounds, et al mean nothing if it doesn't feel right lap after lap.

Algunas personas estaban desacuerdo sobre que el Gran Secreto no fuese la vuelta de formacion, o el podium. Yo estoy muy contento con estas nuevas físicas. Los daños, graficos, clima, sonido, etc no tienen nada que hacer si no hay unas buenas sensaciones despues en la carrera

Una verdad como un templo, lo que os llevo diciendo mucho tiempo y en lo que coincidimos muchos...

Denis, te mando un MP
David_Bilbao.- La licencia de Codemaster para la Fórmula 1 la tienen pagada hasta el año 2013. En su día salió esa noticia, y creo que pagaron 13 millones de euros si mal no recuerdo.
Sabemos si se podrán quitar los avisos en la pantalla (HUD) sobre las banderas, o las penalizaciones? Yo prefiero ver las banderas en la pista, y prefiero q me avise el ingeniero por radio de las sanciones, lo podremos quitar para que no aparezca? XD

Y supongo que esto no se sabe pero por si acaso: Con los daños al maximo, un minimo toque afectará al coche, o no pasará nada? He visto en muchos videos que se va dando toquecitos con los demás y sigue igual, esto en la version final será asi..?

Gracias
GSG escribió:En este video se ve una buena salida ganando una posición.

Que le pasa ha Alonso que iba ultimo y al principio 6º? estos ingleses.. ¬_¬
Impresionante el hilo, muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Esto dice el usuario BMW-fan (fbetes y demás estar atentos que mañana subirá videos- yo estaré de viaje)

I will try to upload more videos tomorrow^^

The Handling was quite good. But unfortunatly the wheels at the F1 stand are horrible
I drove a three lap multiplayer race in Monaco with a Maclaren. in the first and in the second lap I tested how good the walls are
One thing I can say: This game is far away from Grid or DiRT2. It feels quite realistic and you can call it a sim

Eligo mañana para subir más videos.

El manejo fue bastante bueno. Pero desgraciadamente los volantes en stand del juego F1 eran horribles. Conduje una carrera multijugador de tres vueltas en mónaco con un Mclaren. En la primera y segunda vuelta probé lo buenos que son los muros.
Una cosa puedo decir: El juego esta lejos de Grid o Dirt2. Se siente bastante realista y podeis llamarlo un simulador.
Luengos1970 escribió:David_Bilbao.- La licencia de Codemaster para la Fórmula 1 la tienen pagada hasta el año 2013. En su día salió esa noticia, y creo que pagaron 13 millones de euros si mal no recuerdo.

Ok perdón pues no tenía ni idea de eso pero me alegro. Mi última noticia era la de que habían firmado 3 años para las temporadas 09 10 y 11, pero si han renovado hasta 2013 por mi perfecto, así lograrán pulir esta saga mucho más.

Saludos y gracias de nuevo por la info
DAVID_BILBAO escribió:
Luengos1970 escribió:David_Bilbao.- La licencia de Codemaster para la Fórmula 1 la tienen pagada hasta el año 2013. En su día salió esa noticia, y creo que pagaron 13 millones de euros si mal no recuerdo.

Ok perdón pues no tenía ni idea de eso pero me alegro. Mi última noticia era la de que habían firmado 3 años para las temporadas 09 10 y 11, pero si han renovado hasta 2013 por mi perfecto, así lograrán pulir esta saga mucho más.

Saludos y gracias de nuevo por la info

Te mandado un MP
Pues en este ultimo video me he quedado un poco frio al verlo,,,el tio se ha puesto con Mercedes 3 o 4 en la primera vuelta saliendo el octavo...
RASHEED escribió:Pues en este ultimo video me he quedado un poco frio al verlo,,,el tio se ha puesto con Mercedes 3 o 4 en la primera vuelta saliendo el octavo...

Posiblemente es un nivel inferior al más difícil.

Por cierto, no he encontrado información contrastada acerca de la duración de la licencia (2013)

Saludos [risita] [360º]
DAVID_BILBAO escribió:Posiblemente es un nivel inferior al más difícil.

Por cierto, no he encontrado información contrastada acerca de la duración de la licencia (2013)

-Yo tambien creo que será un nivel facil, por eso supongo que adelantará en la salida...

-En cuanto a la licencia de Codemasters, aqui un twitter que le preguntaron a Steve:
@RickandMel2010 - how many years do you hold the licence for?
@T4RG4 - '10 '11 and maybe '12

Sin embargo despues contesta otro:
@SamHockley It's the same engine, so you can't shift to other cars. We know how to sort that though, so perhaps one for '11 or '12 :)

Y da por hecho que el 2012 casi seguro que lo renovarán...
buah, han clavado el efecto de la estela de agua y la camara toda borrosa viendo apenas nada, joder con el jueguito al final, va a darr bastante bastante que hablar, porque en el foro el personal habla de lo que no le gusta al juego y solo son pequeños detalles que no afectan en la jugabilidad, lo que me esta gustando de verdad es que estan creando una base muy muy solida para el juego del año que viene que sin duda sera un juegazo y al ritmo que va, creo que el mejor juego de formula 1 que se haya hecho y con su online de 24
tiene una pintaza increible pero me gusta mas los marcadores del de la ps3....por cierto en este no te viene arriba hacia donde es la curva??? eso ayudaba bastante en el de la ps3
Le he preguntado a Steve si no tendrás que pasar por el pit lane si recibes una sanción.

@T4RG4 Sorry, I wrote too fast. If you are penalized, you will not have to go through the pit lane?

Y me ha contestado esto:

depends on the rules settings and lap

De lo que entiendo que, si configuras con una distancia del 30% o así...si tendrás que pasar por el pit. Salu2 !!
¿Os acordais de la experiencia multijugador que nos conto Steve en su día?
Tuvo que pasar por boxes para hacer un drive trough. La carrera era al 100%, asi que como dice él, segun el tipo de carrera (distancia y reglas) será una sanción por tiempo o pasando por meta...

En cuanto a los daños traseros, tengo una teoría:
Aqui os dejo una captura del indicador de daños. ¿Veis como en la parte del alerón trasero el color gris está como un poco más clarito? Espero que sea porque tambien sea susceptible de ser dañado, y por tanto, de dañar el alerón trasero. Aqui os dejo la captura:

Imagen
A mi me tiene mosca lo de los daños,se a visto un video con daños,pero solo se jode el que pega el golpe,creo a ver visto que en el foro del juego dijeron que los daños los tendria todo el mundo,el que pega como los de la ia,pero aun no e visto ningun video a si,espero verlo por que si no me dara mala espina
fbetes escribió:
En cuanto a los daños traseros, tengo una teoría:
Aqui os dejo una captura del indicador de daños. ¿Veis como en la parte del alerón trasero el color gris está como un poco más clarito? Espero que sea porque tambien sea susceptible de ser dañado, y por tanto, de dañar el alerón trasero. Aqui os dejo la captura:

Imagen

Sí, yo también pensé eso, será lo más seguro.
En la gamescom se supone que solo estan activados los daños para la parte delantera, por eso solo se rompe el que da.
jose juan escribió:A mi me tiene mosca lo de los daños,se a visto un video con daños,pero solo se jode el que pega el golpe,creo a ver visto que en el foro del juego dijeron que los daños los tendria todo el mundo,el que pega como los de la ia,pero aun no e visto ningun video a si,espero verlo por que si no me dara mala espina

Yo creo que eso es por que los daños estan solamente en visual.Puede ser la explicacion mas razonable
Se lo he preguntado por twitter, si me contesta os lo diré:

@T4RG4 Is possible the REAR WING (spoiler) to be damaged? Any GC video with the rear wing damaged...Please reply. Thanks.
Kane2 escribió:Le he preguntado a Steve si no tendrás que pasar por el pit lane si recibes una sanción.

@T4RG4 Sorry, I wrote too fast. If you are penalized, you will not have to go through the pit lane?

Y me ha contestado esto:

depends on the rules settings and lap

De lo que entiendo que, si configuras con una distancia del 30% o así...si tendrás que pasar por el pit. Salu2 !!

Yo también deduzco eso, un temor más que me quito d la cabeza. Ya sólo queda el ver un accidente múltiple con varios coches fuera de la carrera. Si veo eso, ya seré feliz

De todos modos, tal y como se rumorea, estaría muy bien una opción de daños sólo en la parte delantera para online o cuando se quiera pero siempre manteniendo la opción de daños totales y reales.

Saludos [360º]
CONTESTADO:

SE PUEDE DAÑAR EL ALERON TRASERO. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

CONFIRMADO POR STEVE:
@curropb Yes, the RWing can be damaged.
una pregunta si pasas pasado de boxes te meten multa o tiempo o te hacen hacer un drive thougth o stop and go
fbetes escribió:CONTESTADO:

SE PUEDE DAÑAR EL ALERON TRASERO. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

CONFIRMADO POR STEVE:
@curropb Yes, the RWing can be damaged.

Yeah-
Como dice Fbetes, ya está confirmada otra cosa más. Son detalles que vamos sabiendo y nunca vienen mal.

Yo tengo algo de dudas pero confío en que los daños habrá 3 modos (total, parcial y desactivado) y que los vídeos que hemos visto son como dicen, estéticos...solo afecta al infractor no al que recibe el golpe, pero lógicamente, habrá daños para todos los coches. Salu2 !!
Y también confirma que en la GC no ha habido "drive trough" porque estaba en modo de "PENALIZACION LEVE":
@KezK2010GAME IS UNREALISTIC DOESNT GIVE RIGHT PENALTIES
@T4RG4 Defaults to reduced rules ;)

Esto no me ha quedado muy claro, pero drive trough hay SEGURISIMO, y cre que dependerá de la distancia de la carrera
Hola a todos, yo creo que no deberíamos ser tan exigentes con el juego porque con lo visto hasta ahora creo que es el mejor juego de f1 de la historia y no deberíamos ser tan tikismikis, aparte de que creo que los pocos fallos que tengan los irán solucionando con las demás entregas.
P.D. El que quiera mas realismo que se vaya a un circuito y hay podra destrozar alerones y demás.
que boton utilizaremos para acelerar el Lt o se utilizara el joystick???

el simbolo de hacia donde toca la curva no sale??
el boton lo configuras a tu antojo, y para que quieres el cartel, ya han puesto la linea en el suelo
varito19 escribió:que boton utilizaremos para acelerar el Lt o se utilizara el joystick???

el simbolo de hacia donde toca la curva no sale??

1º El pedal del acelerador, jeje. No, en serio, el que quieras, es configurable.
2º Pues no ha salido en ningun video, asi que habra que fijarse en marcas del circuito para frenar, me parece perfecto. Los circuitos si juegas mucho te los terminas aprendiendo todos al dedillo, te lo aseguro. Yo nunca juego con indicador de curvas y la experiencia es mucho más gratificante.

Bueno, a ver si Ivan de Vandal puede sacar algun video esta noche. Yo por ahora os dejo que me echare una siestecita (es mi hora)...
18448 respuestas