magic10 escribió:pablocast escribió:Cualquiera menos ese, con las levas solo puedes acelerar, no tiene force feedback, creo que los botones son de pega... comprate un DFGT(Driving Force GT) yo me lo he comprado y no me arrepiento,
CREO que en mediamarkt cuesta 75€, en el corte ingles, si no han quitado la oferta, 104%(cuesta 136 pero tenia 25% de rebaja), si no en el corte ingles, hay volantes que no son malos y cuestan menos.
a vale vale xd
esque en mi vida tuve un volante,entonces no tengo ni idea de como va eso,y para el f1 2010 me cundia uno,pero esque no tengo ni idea, tengo la PS3, y tampoco queria gastarme mucho, maximo sobre 70 o 80€,entonces el driving force gt es el mejor por ese precio?
y otra cosa,que es eso de feddback?
El Driving Force GT es la mejor opcion sobre ese precio, pero como digo arriba si no te importa gastarte mas dinero tira por otro nivel, si la conduccion es lo tuyo. Si a los juegos de conducir juegas de vez encuando mejor no.
Si te animas a gastarte algo mas, puedes comprar el G25 que calidad precio es el mejor que hay ya que con la llegada del G27 el G25 lo puedes encontrar tirao de precio. Y si quieres ya "la creme" puedes pillar el G27 de oferta en pccomponentes por 249 euros.
Pero ten encuenta tener buenos sitios donde alojar el volante.
PD: El feedback es la fuerza que digamos sientes en el volante para trasmitirte el realismo de los circuitos. Por ejemplo al pisar un piano notaras en cierto lado que lo has pisado con sus consecuentes efectos.
EDITO:
_________________________________________________________________________________________
Vale, muchas gracias por contestar, ¿dirias que la conducción con el g27 parece mas real que con el g25 y es cierto que ya no se aprecia la zona muerta que tenia el g25?
__________________________________________________________________________________________
La zona muerta en mi volante g27 no se aprecia, te refieres a esa escasez de fuerza en la parte central no? el G27 no padece esa anomalia, y creo que mi G25 la padecia pero poco, (Mi g25 no lo tengo en la actualidad ya que lo vendi asi que no me acuerdo mucho de esa apreciacion)
Respecto al realismo, si que note mas calidad en lo que a sensaciones de un volante a otro se refiere. La conduccion no se si sera mas real o no, pero como digo, el G27 te trasmite sensaciones diferentes a bien parece que sea mas real aunque no se si sera ese el termino correcto.
Tal vez podria definirlo como que note un salto de calidad en la conduccion, pero supongo que eso sera a gustos, tampoco tube puestos los dos volantes para ir provando a la vez a modo comparativa pero ya te digo, yo si note que era mejor, tal vez se deba al escaso ruido que hace y ese feedback de motores helecoidal.