[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Bueno pues lo que verdaderamente importa es la jugabilidad que es buena y si encima las mejoran antes de la salida pues a mi ya me sobra todo lo demas,lo digo por lo de los podios,safetycar y otras cosas que ahora no recuerdo pero la gente se quejaba de la no inclusion en el juego,bueno pues yo os digo que cosas asi de chulas estaban en el f1 challenge de la xbox incluido 4 temporadas de f1 diferentes,tenia muchas pijadas de esas que si que le dan mucho realismo pero sabeis que?......que jugué 4 dias porque la jugabilidad era pesima.....la IA era mala malisima,y opté por dejar el juego por muchas cositas que tuviera.por eso decia al principio que lo que importa al final es disfrutar en la pista y si conseguimos esa sensación nos dará igual no ver un podio al final de la carrera.

Magic10 el volante de mediamark si me lo dejan en 5 euros a lo mejor me lo pillo jeje por mas no,esq no he visto el precio.

Varito el control de estabilidad es pues eso,te ayuda a estabilizar o recuperar el control del coche cuando empiezas a perderlo en una curva o en alguna manibra forzosa o inesperada....eso en la vida real ,en el juego no se asta que grado puede ser efectivo......

bueno como ha decaido el nivel de posteos en el foro a comparacion de estos dias anteriores,como se nota que la gente a recibido su dosis de video para matar el mono y trankilizarse un poco..... [Ooooo]
magic10 escribió:que os parece este volante??
http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1080892

ademas creo que es bastante barato,
1 saludo

Cualquiera menos ese, con las levas solo puedes acelerar, no tiene force feedback, creo que los botones son de pega... comprate un DFGT(Driving Force GT) yo me lo he comprado y no me arrepiento, CREO que en mediamarkt cuesta 75€, en el corte ingles, si no han quitado la oferta, 104%(cuesta 136 pero tenia 25% de rebaja), si no en el corte ingles, hay volantes que no son malos y cuestan menos.
Hola, soy nuevo en el foro y ya despues de un mes leyendo ya es hora de que opine XD, bueno ante todo la enorabuena a denis que se lo a currado.

bueno yo tengo una pregunta y es que si al final va a ver en el juego una opcion de telemetria porque yo hace tiempo oi que la abria pero no lo e escuchado mas.

Tambien quiero responder a magic10 diciendole que el volante ngs en mi opinion no te lo recomendaria porque yo tuve uno y a la semana lo tuve que descambiar y al poco se acabo rompiendo entero. yo si te recomiendo un volante seria el g25 que si te lo puedes permitir y si te vale en mi opinion es de los mejores
jvg escribió:Bueno pues lo que verdaderamente importa es la jugabilidad que es buena y si encima las mejoran antes de la salida pues a mi ya me sobra todo lo demas,lo digo por lo de los podios,safetycar y otras cosas que ahora no recuerdo pero la gente se quejaba de la no inclusion en el juego,bueno pues yo os digo que cosas asi de chulas estaban en el f1 challenge de la xbox incluido 4 temporadas de f1 diferentes,tenia muchas pijadas de esas que si que le dan mucho realismo pero sabeis que?......que jugué 4 dias porque la jugabilidad era pesima.....la IA era mala malisima,y opté por dejar el juego por muchas cositas que tuviera.por eso decia al principio que lo que importa al final es disfrutar en la pista y si conseguimos esa sensación nos dará igual no ver un podio al final de la carrera.

Totalmente deacuerdo de que te vale que tenga muchas pijadas si luego no tiene jugabilidad, eso me paso con forza 3 que lo he entregado para reservarme esté.

1 saludo

Ten cuidado con el volante que te compras, si tienes 360 pasate por la primera pagina y verás los que son compatibles. El Logitech DF-GT no es compatible con la 360, asi que cuidado.
Si tienes la Play 3, el DF-GT por ese precio que te han dicho es muy buen volante.

Si tienes 360, yo me pillaria el Fanatec, pero vale 400 euros, asi que si te quieres gastar poco busca un oficial (es dificilisimo, han dejado de fabricarlos hace tiempo), o bien de segunda mano. Aunque no es un buen volante, es mejor que el que has puesto y que el Madcatcz nuevo que va a slir tb... Un volante sin FFB no tiene sentido pillarlo, y el oficial al menos lo tenía...
fbetes escribió:

1 saludo

Ten cuidado con el volante que te compras, si tienes 360 pasate por la primera pagina y verás los que son compatibles. El Logitech DF-GT no es compatible con la 360, asi que cuidado.
Si tienes la Play 3, el DF-GT por ese precio que te han dicho es muy buen volante.

Si tienes 360, yo me pillaria el Fanatec, pero vale 400 euros, asi que si te quieres gastar poco busca un oficial (es dificilisimo, han dejado de fabricarlos hace tiempo), o bien de segunda mano. Aunque no es un buen volante, es mejor que el que has puesto y que el Madcatcz nuevo que va a slir tb... Un volante sin FFB no tiene sentido pillarlo, y el oficial al menos lo tenía...

tan dificil es encontrar el volante oficial? juer,pues es el que yo tenia pensado pillarme...barato y bueno....vale no tanto como los de la primera pag,pero creo que cumple,ademas que lo tienen en el stad de microsoft en la gamescom y en los videos de Ivan perece que van de maravilla
Yo tengo el Volante oficial de Xbox me recomendais jugar con este o pillarme otro??
Acabo de ver el video de los menus del juego y me encanta,todo muy moderno y futurista,eso me gusta, sobre los videos vistos me encanta los de lluvia,parece todo real
jose juan escribió:Acabo de ver el video de los menus del juego y me encanta,todo muy moderno y futurista,eso me gusta, sobre los videos vistos me encanta los de lluvia,parece todo real

A mi la estética de los menús también me encanta. Lo único, antes de una carrera si que me gustaría que se mostrara la parrilla entera, no solo 3 coches pero eso son detalles, acabaríamos quitándolo todos.

Lo de las roturas, aunque para nosotros no nos afecte, estaría muy bien que a la máquina si le sucediera, ya que si no es así las carreras las van a acabar casi todos los coches y en la f1 hay una media de 3 o 4 abandonos por fallos mecánicos, y si a eso le añades que el infractor no puede dañar a otros coches..... Pero supongo y espero que hayan tenido en cuenta la media de abandonos en la f1 antes de hacer el juego
yo con lo que me he quedado cuajado es ver que en Monza al final de la larga recta donde esta la meta al llegar a la curva cerrada toda la IA hacia un recto... alucino..xD o lo que se vio no era la IA y eran jugadores online? no creo por que eran todos se pasaban de largo..
aqui http://www.youtube.com/watch_popup?v=Q6 ... hd720#t=18

que por cierto valiente porqueria de playseat q da volantazo y se le desmonta to el tinglao
jose juan escribió:Acabo de ver el video de los menus del juego y me encanta,todo muy moderno y futurista,eso me gusta, sobre los videos vistos me encanta los de lluvia,parece todo real

Le he preguntado a Steve si hay diferentes niveles de daños para escoger.(daños completos, daños reducidos, no daños,,,no se,, algo asi) Espero entienda la pregunta y veremos si me responde.

(Bueno, cito a jose juan porque me había comentado que se lo preguntara. la cita no tiene nada que ver con lo que escribo)
2ª parte de la presentacion de Codemasters de hoy (en ingles):

http://www.youtube.com/watch?v=oor35CXPcpo

Es la continuación de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=RmXpCOYU ... r_embedded
Esperando esos tres videos de Vandal. No puedo esperar mucho más. [buuuaaaa]
Vosotros sabeis si por saltarse una chican la primera vez te sancionan? o te sancionan cuando te la saltas varias veces?, por que si fuera asi yo creo que no deberia estar bien, pues alomejor por evitar un choque te comes la chican y en vez de haberte quedado fuera de la carrera te penalizan y pierdes 10 puestos o mas.

a y en referencia a lo que algunos habian dicho sobre los boxes, a mi lo que mas me ha llamado la atencion esque en algunos videos cuadno el piloto esta por el pit line y se va a parar donde los mecanicos va un poco a tronpicones quiza sea por que la gente no frena o algo asi pero si no fuera asi esperaria que eso lo solucionen y que la parada sea un poco mas suave.

A tambien lo que me e dado cuenta es que el pit line esta poco poblado como ya dijeron algunos, Yo hubiera puesto mas objetos o makinas como las pistolas del cambio de ruedas o cosas asi, aunque esto realmente no afecte a la jugabilidad que en si que es lo que mas no interesa.
asd123 escribió:Vosotros sabeis si por saltarse una chican la primera vez te sancionan? o te sancionan cuando te la saltas varias veces?, por que si fuera asi yo creo que no deberia estar bien, pues alomejor por evitar un choque te comes la chican y en vez de haberte quedado fuera de la carrera te penalizan y pierdes 10 puestos o mas.

a y en referencia a lo que algunos habian dicho sobre los boxes, a mi lo que mas me ha llamado la atencion esque en algunos videos cuadno el piloto esta por el pit line y se va a parar donde los mecanicos va un poco a tronpicones quiza sea por que la gente no frena o algo asi pero si no fuera asi esperaria que eso lo solucionen y que la parada sea un poco mas suave.

A tambien lo que me e dado cuenta es que el pit line esta poco poblado como ya dijeron algunos, Yo hubiera puesto mas objetos o makinas como las pistolas del cambio de ruedas o cosas asi, aunque esto realmente no afecte a la jugabilidad que en si que es lo que mas no interesa.

dijeron creo que si te saltabas una chicane era un warning y repetidas veces sancion, tb que si te la saltabas adelantando, tenias que dejar pasar a los coches que habias adelantado y no pasaba nada
En el juego puedes seleccionar Penalizaciones Realistas, o bien, Penalizaciones Reducidas.

-Realistas: pasa como en la realidad si te saltas la chicane u otro tipo infracción, sanción. (si adelantas cortando la chicane hay que dejar pasar a los coches adelantados si no quieres ser sancionado, como bien dice Marquinez.
-Reducidas: Te van avisando varias veces hasta que te sancionan.
gracias por contestar pero ahora tengo otra pregunta sabeis si la ia tambien sera sancionada?
asd123 escribió:gracias por contestar pero ahora tengo otra pregunta sabeis si la ia tambien sera sancionada?

Sí será sancionada.
Que volante me aconsejais para comprarme para la 360 que sea barato y bueno, que no sea de segunda mano?
Si puedes permitirtelo tira a por el Fanatec
Buenas.

Como estoy bastante Hype jajajajaj, he creado un montaje con el video de monza con lluvia.
No esta muy bien, pero no hay ninguna carrera mas con monza en lluvia.
LA verdad que chapo por codemaster, creo que es bastante real lo de la lluvia.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=JLpDIthsZCo

Un saludo

Se ve bueno, pero caro xDD
Gaararo escribió:

Vale la pena, tardas un tiempecillo en olvidarte de lo que te ha costado :-| , pero vale mucho la pena, lo malo es que para xbox no hay termino medio, o compras una basurilla barata o te dejas un ojo de la cara.
Alguien me puede dar su opinion acerca de los volante THRUSTMASTER FERRARI?
http://www.evisos.com.ar/images/adverti ... 39e6_3.jpg
Gaararo escribió:

Yo tengo la Xbox y la PS3. Si te valen mis experiencias con Volantes en la PS3 te dire que si lo que mas te mola son los juegos de conduccion vayas a por el fanatec valga lo que valga porque la calidad la notaras y una vez lo prueves no querras otro.

Yo empece con el Thrumaster Ferrari 30 euros, al mes compre el Logitech Ex 70 euros, a los 5 meses aprox compre el Logitech G25 329 euros en su momento y en cuanto salio el G27 lo compre 350€. Aparte de comprarme un playseat evo con sus adaptadores para el cambio secuencial.

Ademas conduzco con una especie de botin de neopreno y suela de goma para los pedales y unos guantes de karting para no marcar el cuero del volante vamos un flipao de la vida.

De echo para los juegos de conduccion me compre tambien unos cascos nalambricos para no molestar a los vecinos jaja

PD: Tambien tengo un casco, pero no me lo pongo jaja lo que me faltaba
BOSSMIK escribió:yo con lo que me he quedado cuajado es ver que en Monza al final de la larga recta donde esta la meta al llegar a la curva cerrada toda la IA hacia un recto... alucino..xD o lo que se vio no era la IA y eran jugadores online? no creo por que eran todos se pasaban de largo..

que por cierto valiente porqueria de playseat q da volantazo y se le desmonta to el tinglao

Yo flipé igual cuando lo vi, pero luego me di cuenta de que era carrera online, si te fijas en los coches pone Player1, Player2, etc, y cuando juegas offline pone el nombre de los pilotos de verdad
2ª parte de la presentacion (bastante mejor calidad y completa que la que puse antes)(www.F1-GAME.DE):
http://www.youtube.com/watch?v=QVzvu2nu2qE&hd=1

En esta se ven cosas interesantes, como Silverstone en mojado, repeticion completa de la carrera, mirar a los lados en la TV Cam, y menus de eleccion de carrera.

Esta es la 1ª PARTE:
http://www.youtube.com/watch?v=BSj1pZY_uIE
F3R69 escribió:
BOSSMIK escribió:yo con lo que me he quedado cuajado es ver que en Monza al final de la larga recta donde esta la meta al llegar a la curva cerrada toda la IA hacia un recto... alucino..xD o lo que se vio no era la IA y eran jugadores online? no creo por que eran todos se pasaban de largo..

Yo flipé igual cuando lo vi, pero luego me di cuenta de que era carrera online, si te fijas en los coches pone Player1, Player2, etc, y cuando juegas offline pone el nombre de los pilotos de verdad

pues entonces es q el personal por tal de ir por delante de sutil se tiro a lo suicida ...mas bien eso creo
JAPalomares escribió:
Gaararo escribió:

Yo tengo la Xbox y la PS3. Si te valen mis experiencias con Volantes en la PS3 te dire que si lo que mas te mola son los juegos de conduccion vayas a por el fanatec valga lo que valga porque la calidad la notaras y una vez lo prueves no querras otro.

Yo empece con el Thrumaster Ferrari 30 euros, al mes compre el Logitech Ex 70 euros, a los 5 meses aprox compre el Logitech G25 329 euros en su momento y en cuanto salio el G27 lo compre 350€. Aparte de comprarme un playseat evo con sus adaptadores para el cambio secuencial.

Ademas conduzco con una especie de botin de neopreno y suela de goma para los pedales y unos guantes de karting para no marcar el cuero del volante vamos un flipao de la vida.

De echo para los juegos de conduccion me compre tambien unos cascos nalambricos para no molestar a los vecinos jaja

PD: Tambien tengo un casco, pero no me lo pongo jaja lo que me faltaba

Perdon por el offtopic, pero tengo una duda. Yo tuve el g25 y despues el fanatec y me quedo con este ultimo. ¿Tu que has tenido todos los volantes mas importantes, hay mucha diferencia entre el g25 y el g27? ¿y entre el g27 y el fanatec, compensa el cambio? gracias y perdon por desviar el tema.
Y no hay un volante de unos 40-60 euros buenecillo?
Gaararo escribió:Y no hay un volante de unos 40-60 euros buenecillo?

Yo tengo la xbox pero en lo que conduccion se refiere le doy a la playstation, asi que en Xbox de volantes en general no te puedo decir mucho.

Den, el Fanatec no lo he tenido, pero se de gente que lo ha cambiado por los de la marca logitech. Del G27 respecto al G25 te puedo decir que mejoras tiene:

- Un aspecto mas robusto
- Mas botones en el volante y testigos luminosos de led's simulando los volantes de la Formula 1.
- El volante en si, es un poco mas grande y mas ancho dando esa sensacion de robustez.
- El feedbaack es mas potente y menos ruidoso, ademas usa el sistema de engranages helecoidales para dar mayor duracion al motor del volante.
- La palanca de cambios ha sido mejorada y las marchas entran a la perfeccion, pero en su defecto pierde el cambio a lo rallyes que tenia el g25 para tener un cambio en H mejorado.
- Los pedales han dejado mas separacion que en el g25 entre freno y acelerador para que los que tienen los pies grandes no sufran.
- La fuerza de los pedales ha sido mejorada.
- Los pedales son ajustables en altura gracias a unas tuercas detras de ellas.

Eso son las mejoras.

Yo tiro por Logitech por sus servicios tecnicos y porque es la mejor opcion en playstation 3 que fue cuando verdaderamente me enganche con el Formula One Championship Edition.
pablocast escribió:

1 saludo

Cualquiera menos ese, con las levas solo puedes acelerar, no tiene force feedback, creo que los botones son de pega... comprate un DFGT(Driving Force GT) yo me lo he comprado y no me arrepiento, CREO que en mediamarkt cuesta 75€, en el corte ingles, si no han quitado la oferta, 104%(cuesta 136 pero tenia 25% de rebaja), si no en el corte ingles, hay volantes que no son malos y cuestan menos.

a vale vale xd
esque en mi vida tuve un volante,entonces no tengo ni idea de como va eso,y para el f1 2010 me cundia uno,pero esque no tengo ni idea, tengo la PS3, y tampoco queria gastarme mucho, maximo sobre 70 o 80€,entonces el driving force gt es el mejor por ese precio?
y otra cosa,que es eso de feddback? [ayay]
JAPalomares escribió:
Gaararo escribió:Y no hay un volante de unos 40-60 euros buenecillo?

Yo tengo la xbox pero en lo que conduccion se refiere le doy a la playstation, asi que en Xbox de volantes en general no te puedo decir mucho.

Den, el Fanatec no lo he tenido, pero se de gente que lo ha cambiado por los de la marca logitech. Del G27 respecto al G25 te puedo decir que mejoras tiene:

- Un aspecto mas robusto
- Mas botones en el volante y testigos luminosos de led's simulando los volantes de la Formula 1.
- El volante en si, es un poco mas grande y mas ancho dando esa sensacion de robustez.
- El feedbaack es mas potente y menos ruidoso, ademas usa el sistema de engranages helecoidales para dar mayor duracion al motor del volante.
- La palanca de cambios ha sido mejorada y las marchas entran a la perfeccion, pero en su defecto pierde el cambio a lo rallyes que tenia el g25 para tener un cambio en H mejorado.
- Los pedales han dejado mas separacion que en el g25 entre freno y acelerador para que los que tienen los pies grandes no sufran.
- La fuerza de los pedales ha sido mejorada.
- Los pedales son ajustables en altura gracias a unas tuercas detras de ellas.

Eso son las mejoras.

Yo tiro por Logitech por sus servicios tecnicos y porque es la mejor opcion en playstation 3 que fue cuando verdaderamente me enganche con el Formula One Championship Edition.

Vale, muchas gracias por contestar, ¿dirias que la conducción con el g27 parece mas real que con el g25 y es cierto que ya no se aprecia la zona muerta que tenia el g25?
magic10 escribió:
pablocast escribió:

1 saludo

a vale vale xd
esque en mi vida tuve un volante,entonces no tengo ni idea de como va eso,y para el f1 2010 me cundia uno,pero esque no tengo ni idea, tengo la PS3, y tampoco queria gastarme mucho, maximo sobre 70 o 80€,entonces el driving force gt es el mejor por ese precio?
y otra cosa,que es eso de feddback? [ayay]

El Driving Force GT es la mejor opcion sobre ese precio, pero como digo arriba si no te importa gastarte mas dinero tira por otro nivel, si la conduccion es lo tuyo. Si a los juegos de conducir juegas de vez encuando mejor no.

Si te animas a gastarte algo mas, puedes comprar el G25 que calidad precio es el mejor que hay ya que con la llegada del G27 el G25 lo puedes encontrar tirao de precio. Y si quieres ya "la creme" puedes pillar el G27 de oferta en pccomponentes por 249 euros.

Pero ten encuenta tener buenos sitios donde alojar el volante.

PD: El feedback es la fuerza que digamos sientes en el volante para trasmitirte el realismo de los circuitos. Por ejemplo al pisar un piano notaras en cierto lado que lo has pisado con sus consecuentes efectos.

EDITO:
_________________________________________________________________________________________
Vale, muchas gracias por contestar, ¿dirias que la conducción con el g27 parece mas real que con el g25 y es cierto que ya no se aprecia la zona muerta que tenia el g25?
__________________________________________________________________________________________

La zona muerta en mi volante g27 no se aprecia, te refieres a esa escasez de fuerza en la parte central no? el G27 no padece esa anomalia, y creo que mi G25 la padecia pero poco, (Mi g25 no lo tengo en la actualidad ya que lo vendi asi que no me acuerdo mucho de esa apreciacion)

Respecto al realismo, si que note mas calidad en lo que a sensaciones de un volante a otro se refiere. La conduccion no se si sera mas real o no, pero como digo, el G27 te trasmite sensaciones diferentes a bien parece que sea mas real aunque no se si sera ese el termino correcto.

Tal vez podria definirlo como que note un salto de calidad en la conduccion, pero supongo que eso sera a gustos, tampoco tube puestos los dos volantes para ir provando a la vez a modo comparativa pero ya te digo, yo si note que era mejor, tal vez se deba al escaso ruido que hace y ese feedback de motores helecoidal.
fbetes están subiendo la parte 3 de la presentación. Te dejo al mando,jejeje!!!

Hasta de aqui a algo más de una semana. Hasta la vuelta eolianos XD
denis74 escribió:fbetes están subiendo la parte 3 de la presentación. Te dejo al mando,jejeje!!!

Hasta de aqui a algo más de una semana. Hasta la vuelta eolianos XD

buen viaje y disfruta un poco de vacaciones sin tanto foro!!
Bueno, bueno....qué ganas de hacer carreras completas!! Acabo de leer las impresiones del multijugador de la primera página y se ma han puesto los dientes largos.

Qué cantidad de detalles! Vamos a estar cada vuelta toqueteando los controles: que si ahora pongo alerón, ahora cambio el mapeado para hacer vueltas rápidas y acercarme o alejarme de mi rival en el crono, que si limitador..., muy buena pinta.
JAPalomares escribió:El Driving Force GT es la mejor opcion sobre ese precio, pero como digo arriba si no te importa gastarte mas dinero tira por otro nivel, si la conduccion es lo tuyo. Si a los juegos de conducir juegas de vez encuando mejor no.

Si te animas a gastarte algo mas, puedes comprar el G25 que calidad precio es el mejor que hay ya que con la llegada del G27 el G25 lo puedes encontrar tirao de precio. Y si quieres ya "la creme" puedes pillar el G27 de oferta en pccomponentes por 249 euros.

Pero ten encuenta tener buenos sitios donde alojar el volante.

PD: El feedback es la fuerza que digamos sientes en el volante para trasmitirte el realismo de los circuitos. Por ejemplo al pisar un piano notaras en cierto lado que lo has pisado con sus consecuentes efectos.

.

a vale gracias!! :)
y volantes por ese precio,con levas atras para el cambio de marchas hay?
Repito que aunque tenga la xbox 360 de los volantes de xbox no tengo ni idea.

Asi que no se cuales hay por ese precio...

Saludos!
Nuevo video de Vandal:

http://www.vandal.net/video/13405/f1-20 ... ndal-tv-gc

EDITO: lo siento, me equivoque al copiarlo.
JAPalomares escribió:Repito que aunque tenga la xbox 360 de los volantes de xbox no tengo ni idea.

Saludos!

yo tengo la ps3!, para ps3 sabes ?
fbetes escribió:Nuevos videos de Vandal:

http://www.vandal.net/video/13406/f1-20 ... ndal-tv-gc

Me lleva a un video de kinetic
ese video es del Kinect
Lo siento me equivoque al copiarlo, veo que estabamos todos a loro... he editado el enlace de la pagina anterior.
magic10 escribió:
JAPalomares escribió:Repito que aunque tenga la xbox 360 de los volantes de xbox no tengo ni idea.

Saludos!

yo tengo la ps3!, para ps3 sabes ?

Ahhh Vale perdona, es que con tanta pregunta sobre volantes para xbox y ps3 no sabia que plataforma querias.

En ps3, estan los basicos de thrumaster Ferrari que son muy pasteles y valen alrrededor de 40 euros, pero yo te aconsejo la marca logitech, y en esa tiene el Ex que es el mas bajo de gama pero no esta nada mal o el Driving Force GT, que esta bastante bien para lo que vale.

Luego creo que thrumaster ha sacado uno nuevo pero ese no lo conozco.

Yo te aconsejo si te estas iniciando y quieres provar antes de gastarte mucho dinero, el DRIVING FORCE GT
yo tengo una pregunta compis, aer si me podeis responder ...

se esta comentando eso de por ejemplo, te saltas la chicane y adelantas pues tienes que dejar adelantar no?

mi pregunta es: te avisara el ingeniero de que tienes que dejarles pasar?

mi otra sugerencias es: os parece normal que por ejemplo cuando estamos dentro de boxes, siempre no baja el coche el mismo tio calvo, estes en el equipo q estes?

un saludo !!
joder no puedo esperar tanto, espero que de aqui a que salga el juego pueda a ver perfeccionado el volante de la xbox jeje XD
http://www.gamersyde.com/stream_f1_2010 ... 60_en.html

SPA (Seco)- BUEMI (Toro Rosso)
Nuevo video. Buena calidad y alerones por los aires......
fbetes escribió:http://www.gamersyde.com/stream_f1_2010_gc_spa_gameplay_replay-16760_en.html

SPA (Seco)- BUEMI (Toro Rosso)
Nuevo video. Buena calidad y alerones por los aires......

el video esta muy bien, la calidad muy wena, pero me sigue pareciendo surrealista que buemi no pinche una rueda o algo asi.

el tio de paso que pone la repeticion, podia centrarse un poco mas en el choque ese.

aer si alguien me puede responder la duda de antes porfavor ...
18448 respuestas