fbetes escribió:CONTESTADO:
SE PUEDE DAÑAR EL ALERON TRASERO.
CONFIRMADO POR STEVE:@curropb Yes, the RWing can be damaged.
Kane2 escribió:Como dice Fbetes, ya está confirmada otra cosa más. Son detalles que vamos sabiendo y nunca vienen mal.
Yo tengo algo de dudas pero confío en que los daños habrá 3 modos (total, parcial y desactivado) y que los vídeos que hemos visto son como dicen, estéticos...solo afecta al infractor no al que recibe el golpe, pero lógicamente, habrá daños para todos los coches. Salu2 !!
jose juan escribió:fbetes escribió:CONTESTADO:
SE PUEDE DAÑAR EL ALERON TRASERO.
CONFIRMADO POR STEVE:@curropb Yes, the RWing can be damaged.
Perfecto,pero al pregunta del millon es,en esta feria esta implantado los daños totales y daños en la ia,y si al respuesta es no,se pondran en el juego final
fbetes escribió:Creo (casi seguro) que lo de pisar la linea al salir de boxes no está en el juego este año, asi que no te sancionarán. Lo leí en el foro oficial o en el twitter, no me acuerdo.
EDITO: hoy se vuelven ya para Inglaterra los de Codemasters
[/quote]@curropb Yes, the RWing can be damaged.
bleacloco escribió:dennis puedes responder a mi pregunta te sancionan si entras a box pasado de velocidad y lo de tocar linea pues eso en las ligas si se sancionara
denis74 escribió:fbetes escribió:Creo (casi seguro) que lo de pisar la linea al salir de boxes no está en el juego este año, asi que no te sancionarán. Lo leí en el foro oficial o en el twitter, no me acuerdo.
EDITO: hoy se vuelven ya para Inglaterra los de Codemasters
También lo lei yo...si pisas la linea al salir de boxes no hay sanción.
Ahora pondré (no se donde) lo de la licencia en la primera página.
He buscado cuantos niveles de daños hay pero no veo nada.
pero al pregunta del millon es,en esta feria esta implantado los daños totales y daños en la ia,y si al respuesta es no,se pondran en el juego final
denis74 escribió:Un momento,,ahora voy a preguntar a Steve y a un moderador del foro oficial y también...a uno que halla estado en la feria. A ver que me cuentan.
fbetes escribió:¿Os acordais de la experiencia multijugador que nos conto Steve en su día?
Tuvo que pasar por boxes para hacer un drive trough. La carrera era al 100%, asi que como dice él, segun el tipo de carrera (distancia y reglas) será una sanción por tiempo o pasando por meta...
En cuanto a los daños traseros, tengo una teoría:
Aqui os dejo una captura del indicador de daños. ¿Veis como en la parte del alerón trasero el color gris está como un poco más clarito? Espero que sea porque tambien sea susceptible de ser dañado, y por tanto, de dañar el alerón trasero. Aqui os dejo la captura:
Luengos1970 escribió:fbetes escribió:¿Os acordais de la experiencia multijugador que nos conto Steve en su día?
Tuvo que pasar por boxes para hacer un drive trough. La carrera era al 100%, asi que como dice él, segun el tipo de carrera (distancia y reglas) será una sanción por tiempo o pasando por meta...
En cuanto a los daños traseros, tengo una teoría:
Aqui os dejo una captura del indicador de daños. ¿Veis como en la parte del alerón trasero el color gris está como un poco más clarito? Espero que sea porque tambien sea susceptible de ser dañado, y por tanto, de dañar el alerón trasero. Aqui os dejo la captura:
http://img198.imageshack.us/img198/2408/dibujogsr.jpg
Cierto lo recuerdo y así pasó. Con lo cual esta claro que quien golpee por detrás más de la cuenta se comerá una sanción. Me parece perfecto como lo han implantado, ya que el responsable del accidente ademas de arreglar su alerón, debe pararse otra vez a cumplir su sanción o a pasar por boxes. Así la gente se lo pensará antes de hacer una temeridad.
Respecto a los daños traseros tengo una teoria. Creo que Steve y Cia han pensado que si es un coche quien te da por detrás sin tener ninguna culpa, no comprometa la carrera de la persona que no ha sido el causante, y sí que lo hace sobre el que golpea. A uno no se le rompe nada y al otro alerón fuera y penalización. El resultado es claro, y el único perjudicado es el coche infractor. Inconveniente, que pierde realismo, pero personalmente lo prefiero para partidas tanto públicas como privadas. En offline es otro tema y pienso que la IA ya sabe lo que hace. El hombre es como el Acuarius
Eso no quiere decir que no crea que puedan tener daños los coches en la parte de atrás. De hecho coincido en lo que dice fbetes en el color gris del alerón. Pero creo que han de ser daños propios de conducción, como por ejemplo golparte en un muro tu sólo o algo parecido a lo que vimos en Mónaco en uno de los avances pasados.
Tampoco podemos saber si el coche que golpean no tiene daños. Igual sí se ponen en otro color (no recuerdo a ver visto ningun vídeo de alguien que le golpeen fuerte por detrás conduciendo).
Si lo han hecho como pienso, creo que es muy justo, y en campeonatos quitaria mucho trabajo a los comités sancionadores que trabajan una vez ya ha pasado la carrera. Aqui lo hacen en directo y eres tu quien puede dar la vuelta a la prueba. Bien pensado
Luengos1970 escribió:Noticias desde Colonia.-
Ivan me ha dicho que ha enviado a Vandal tres vídeos mas apuntar
- Korea
- Mónaco con lluvia
- Montreal con lluvia
No se cuando los colgará. Hoy lo ha vuelto a probar y estaba más contento que ayer.
Luengos1970 escribió:Noticias desde Colonia.-
- Korea
- Mónaco con lluvia
- Montreal con lluvia
No se cuando los colgará. Hoy lo ha vuelto a probar y estaba más contento que ayer.
denis74 escribió:Por cierto no he visto tu post...Sorry!!!
denis74 escribió:Me ha dicho un moderador del foro oficial que los daños no están todavía acabados. No son los definitivos.
Hay la opción de activar/desactivar daños. Elegir niveles de daños. No lo se.
Sí,,ya ves,,relacionandome también con los moderadores. Ya que les he provisto de algún video para que lo colgarán el hilo fijo,jeje
Por cierto no he visto tu post...Sorry!!!
DAVID_BILBAO escribió:Denis, haz incapié si tienes la oportunidad de que la gente quiere tener la posibilidad de tener daños totales y reales.
Por otro lado, el tema de las roturas de motor en los coches de la máquina es un tema interesante tb para comentar si puedes.
Saludos
fbetes escribió:1ª parte de una de las presentaciones del juego (esta en ingles);
http://www.youtube.com/watch?v=RmXpCOYU ... r_embedded
Hay otra que vi esta mañana que se ve mejor (pero no es la misma creo), pero a estos cabrones no les entiendo nada. Pefería a Sutil, asi que no os puedo ayudar con la traducción...
pumares escribió:zarcelo_2 escribió:denis74 escribió:Acabo de ver entero el video que he posteado de Gamersyde lluvia extrema y que decir que el efecto de la estela del agua desde nuestra vista. La dificultad silmilar a la realidad de ver poco tras la estela de agua. Increible lo que han hecho. Diossss
miedo da conducir asi jajaja me encanta el final cuan se sale de la trazada y no ve venir el muro por la tromba de agua y aparece de la nada y pega el volantazo jeje genial!!!!!!!!!!!
Se les ha olvidado poner las fundas que mantienen refrigerados los neumaticos. Muakk error.
jvg escribió:Alguien que provó en juego dijo :El juego esta lejos de Grid o Dirt2. Se siente bastante realista y podeis llamarlo un simulador. a que se refiere a que está lejos? que es peor juego? no entiendo.....
pedro_cam23 escribió:Luengos1970 escribió:Noticias desde Colonia.-
- Korea
- Mónaco con lluvia
- Montreal con lluvia
bien, tengo ganas de ver el de korea
¿¿y porque hoy estaba mas contento que ayer??
dars escribió:Luengos1970, te ha contado Ivan cuales fueron sus impresiones del juego respecto a los graficos del mismo?????? ¿¿¿¿¿¿ Que fue del filtro postnuclear?????' En los videos el juego luce de escandalo y se ve lleno de detalles, pero al tratarse de videos offscreen puede que engañen en el tema de la iluminacion o que oculten algun aspecto como los dientes de sierra debido a la resolucion de los mismos.................Y es que no hay como probarlo in situ para valorarlos correctamente.........
Un saludo y pendiente de esos videos.............
Luengos1970 escribió:dars escribió:Luengos1970, te ha contado Ivan cuales fueron sus impresiones del juego respecto a los graficos del mismo?????? ¿¿¿¿¿¿ Que fue del filtro postnuclear?????' En los videos el juego luce de escandalo y se ve lleno de detalles, pero al tratarse de videos offscreen puede que engañen en el tema de la iluminacion o que oculten algun aspecto como los dientes de sierra debido a la resolucion de los mismos.................Y es que no hay como probarlo in situ para valorarlos correctamente.........
Un saludo y pendiente de esos videos.............
Habló cada día con él pero muy poco. Sus impresiones de los gráficos son muy buenas, me dijo que los coches, los circuitos y el ambiente que rodea al juego es bestial, en eso ya todos confiamos en su día.
Del tema del filtro me comentó que puede variar si la gente activa el clima cambiante y que puede estar más nublado o más soleado dependiendo de la climatologia, pero que del sepia no se ve para nada. Algunas cámaras lo pueden parecer pero me dijo que nada de nada.
En un mes lo probaremos el resto de mortales.
BOSSMIK escribió:eso espero por q Grid con volante era de lo mas malo de control q me he echao a la cara, en dirt 2 mejoraron
respecto al premio de la Gamescom se lo ha llevado Gran Turismo 5 de PS3.. si es q esto huele a sony
JAPalomares escribió:BOSSMIK escribió:eso espero por q Grid con volante era de lo mas malo de control q me he echao a la cara, en dirt 2 mejoraron
respecto al premio de la Gamescom se lo ha llevado Gran Turismo 5 de PS3.. si es q esto huele a sony
Huele a Sony dice, hombre no tengo muy claro a que haces referencia con tu comentario pero si dudas de la calidad del GT5 ... Posiblemente el mejor juego de conduccion que habra de largo cuando salga...
Vamos es solo mi opinion
magic10 escribió:que os parece este volante??
http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1080892
ademas creo que es bastante barato,
1 saludo