[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fbetes escribió:CONTESTADO:

SE PUEDE DAÑAR EL ALERON TRASERO. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

CONFIRMADO POR STEVE:
@curropb Yes, the RWing can be damaged.

Perfecto,pero al pregunta del millon es,en esta feria esta implantado los daños totales y daños en la ia,y si al respuesta es no,se pondran en el juego final
Kane2 escribió:Como dice Fbetes, ya está confirmada otra cosa más. Son detalles que vamos sabiendo y nunca vienen mal.

Yo tengo algo de dudas pero confío en que los daños habrá 3 modos (total, parcial y desactivado) y que los vídeos que hemos visto son como dicen, estéticos...solo afecta al infractor no al que recibe el golpe, pero lógicamente, habrá daños para todos los coches. Salu2 !!


Exacto, yo creo que los daños serán algo así como reales (total a todos), parciales (sólo parte delantera o sólo infractor leves o graves) y nulos (sin daños)

Por otro lado, EN CARRERA si te pasas de velocidad en el pit lane, creo que te sancionan con drive trough. Si pisas la línea de salida de boxes también debes ser sancionado por drive trough así como accidentes provocados leves o acortar en chicanes mas de 2 veces, adelantamientos ilegales y no devolver la posición.. etc. Por otro lado, los stop & go son por causas más graves que los drive trough o reincidencias.

Si estás en otra sesión, pasarse de velocidad en pit lane suele implicar multa económica, o si eres reincidente pérdida de posiciones en`parrilla.

Por último, todas estas acciones si suceden en las últimas vueltas, suelen ser sancionadas añadiendo tiempo al final de la carrera en función de la infracción cometida.

Saludos
Creo (casi seguro) que lo de pisar la linea al salir de boxes no está en el juego este año, asi que no te sancionarán. Lo leí en el foro oficial o en el twitter, no me acuerdo.

EDITO: hoy se vuelven ya para Inglaterra los de Codemasters
jose juan escribió:
fbetes escribió:CONTESTADO:

SE PUEDE DAÑAR EL ALERON TRASERO. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

CONFIRMADO POR STEVE:
@curropb Yes, the RWing can be damaged.

Perfecto,pero al pregunta del millon es,en esta feria esta implantado los daños totales y daños en la ia,y si al respuesta es no,se pondran en el juego final


Pero aun no sabemos si se dañaran los alerones traseros del que recibe el golpe. Es un suponer, que la unica manera de dañar el aleron trasero sea haciendo trompo y chocando por la parte trasera con un muro o pila de neumaticos, y que al dar por detras no reciba daños el de delante en el aleron trasero. Espero que no sea asi y que reciban daños todos, tanto el que da como el que recibe
fbetes escribió:Creo (casi seguro) que lo de pisar la linea al salir de boxes no está en el juego este año, asi que no te sancionarán. Lo leí en el foro oficial o en el twitter, no me acuerdo.

EDITO: hoy se vuelven ya para Inglaterra los de Codemasters

También lo lei yo...si pisas la linea al salir de boxes no hay sanción.

Ahora pondré (no se donde) lo de la licencia en la primera página.

He buscado cuantos niveles de daños hay pero no veo nada.
CONFIRMADO POR STEVE:
@curropb Yes, the RWing can be damaged.
[/quote]
Perfecto,pero al pregunta del millon es,en esta feria esta implantado los daños totales y daños en la ia,y si al respuesta es no,se pondran en el juego final[/quote]

Pero aun no sabemos si se dañaran los alerones traseros del que recibe el golpe. Es un suponer, que la unica manera de dañar el aleron trasero sea haciendo trompo y chocando por la parte trasera con un muro o pila de neumaticos, y que al dar por detras no reciba daños el de delante en el aleron trasero. Espero que no sea asi y que reciban daños todos, tanto el que da como el que recibe[/quote]

Yo creo que todos creemos que así será, y que existirá la opción de daños totales y reales como en todos los juegos que han hecho y todos los juegos de F1 que han habido reciéntemente. Las opciones de daños leves o sólo al infractor están bien, pero hay gente (yo me incluyo) que queremos jugar lo más realistas posibles.

Por otro lado, lo de la linea del pit lane en la salida de boxes por mi parte sería lo de menos, pero puestos a pedir para el año que viene estaría bien.

Por último, una vez que salga el juego, podríamos ir haciendo una encuesta de cosas que queremos para el f1 2011. Sería cuestión de proponer las cosas (SC, podium, actualizar parrilla, etc.....) y que cada uno vote las 2 o 3 cosas que más le gustaría para hacérselas llegar a CM lo antes posible, pero ya digo, q es cosa de más adelante.

Saludos a todos
dennis puedes responder a mi pregunta te sancionan si entras a box pasado de velocidad y lo de tocar linea pues eso en las ligas si se sancionara XD
bleacloco escribió:dennis puedes responder a mi pregunta te sancionan si entras a box pasado de velocidad y lo de tocar linea pues eso en las ligas si se sancionara XD


Si lo haces durante una carrera, la sanción correcta es un drive trough pero no se si aplicará. Entiendo que si han respetado las reglas de la F1, te sancionarán con un drive troug.

Lo de la línea, es algo más complicado de controlar aunque sea por nosotros en el online.
denis74 escribió:
fbetes escribió:Creo (casi seguro) que lo de pisar la linea al salir de boxes no está en el juego este año, asi que no te sancionarán. Lo leí en el foro oficial o en el twitter, no me acuerdo.

EDITO: hoy se vuelven ya para Inglaterra los de Codemasters

También lo lei yo...si pisas la linea al salir de boxes no hay sanción.

Ahora pondré (no se donde) lo de la licencia en la primera página.

He buscado cuantos niveles de daños hay pero no veo nada.

Denis por favor pregunta esto en el foro oficial o a donde Tu sabes
pero al pregunta del millon es,en esta feria esta implantado los daños totales y daños en la ia,y si al respuesta es no,se pondran en el juego final
Un momento,,ahora voy a preguntar a Steve y a un moderador del foro oficial y también...a uno que halla estado en la feria. A ver que me cuentan.
denis74 escribió:Un momento,,ahora voy a preguntar a Steve y a un moderador del foro oficial y también...a uno que halla estado en la feria. A ver que me cuentan.


Puestos a preguntar, que te aclaren si existe la opción de daños reales en la que en un accidente puedan salir dañados tanto infractor como no infractor o no infractores en la parte delantera, trasera, laterales del coche o lo que sea. De ese modo, nos quedaremos todos mucho más tranquilos sabiendo que en un accidente múltiple puede haber varios coches fuera de carrera o con la necesidad de entrar al box.

Saludos y gracias Denis por todo.
fbetes escribió:¿Os acordais de la experiencia multijugador que nos conto Steve en su día?
Tuvo que pasar por boxes para hacer un drive trough. La carrera era al 100%, asi que como dice él, segun el tipo de carrera (distancia y reglas) será una sanción por tiempo o pasando por meta...

En cuanto a los daños traseros, tengo una teoría:
Aqui os dejo una captura del indicador de daños. ¿Veis como en la parte del alerón trasero el color gris está como un poco más clarito? Espero que sea porque tambien sea susceptible de ser dañado, y por tanto, de dañar el alerón trasero. Aqui os dejo la captura:

Imagen


Cierto lo recuerdo y así pasó. Con lo cual esta claro que quien golpee por detrás más de la cuenta se comerá una sanción. Me parece perfecto como lo han implantado, ya que el responsable del accidente ademas de arreglar su alerón, debe pararse otra vez a cumplir su sanción o a pasar por boxes. Así la gente se lo pensará antes de hacer una temeridad.

Respecto a los daños traseros tengo una teoria. Creo que Steve y Cia han pensado que si es un coche quien te da por detrás sin tener ninguna culpa, no comprometa la carrera de la persona que no ha sido el causante, y sí que lo hace sobre el que golpea. A uno no se le rompe nada y al otro alerón fuera y penalización. El resultado es claro, y el único perjudicado es el coche infractor. Inconveniente, que pierde realismo, pero personalmente lo prefiero para partidas tanto públicas como privadas. En offline es otro tema y pienso que la IA ya sabe lo que hace. El hombre es como el Acuarius [mad]
Eso no quiere decir que no crea que puedan tener daños los coches en la parte de atrás. De hecho coincido en lo que dice fbetes en el color gris del alerón. Pero creo que han de ser daños propios de conducción, como por ejemplo golparte en un muro tu sólo o algo parecido a lo que vimos en Mónaco en uno de los avances pasados.

Tampoco podemos saber si el coche que golpean no tiene daños. Igual sí se ponen en otro color (no recuerdo a ver visto ningun vídeo de alguien que le golpeen fuerte por detrás conduciendo).

Si lo han hecho como pienso, creo que es muy justo, y en campeonatos quitaria mucho trabajo a los comités sancionadores que trabajan una vez ya ha pasado la carrera. Aqui lo hacen en directo y eres tu quien puede dar la vuelta a la prueba. Bien pensado
Luengos1970 escribió:
fbetes escribió:¿Os acordais de la experiencia multijugador que nos conto Steve en su día?
Tuvo que pasar por boxes para hacer un drive trough. La carrera era al 100%, asi que como dice él, segun el tipo de carrera (distancia y reglas) será una sanción por tiempo o pasando por meta...

En cuanto a los daños traseros, tengo una teoría:
Aqui os dejo una captura del indicador de daños. ¿Veis como en la parte del alerón trasero el color gris está como un poco más clarito? Espero que sea porque tambien sea susceptible de ser dañado, y por tanto, de dañar el alerón trasero. Aqui os dejo la captura:

http://img198.imageshack.us/img198/2408/dibujogsr.jpg


Cierto lo recuerdo y así pasó. Con lo cual esta claro que quien golpee por detrás más de la cuenta se comerá una sanción. Me parece perfecto como lo han implantado, ya que el responsable del accidente ademas de arreglar su alerón, debe pararse otra vez a cumplir su sanción o a pasar por boxes. Así la gente se lo pensará antes de hacer una temeridad.

Respecto a los daños traseros tengo una teoria. Creo que Steve y Cia han pensado que si es un coche quien te da por detrás sin tener ninguna culpa, no comprometa la carrera de la persona que no ha sido el causante, y sí que lo hace sobre el que golpea. A uno no se le rompe nada y al otro alerón fuera y penalización. El resultado es claro, y el único perjudicado es el coche infractor. Inconveniente, que pierde realismo, pero personalmente lo prefiero para partidas tanto públicas como privadas. En offline es otro tema y pienso que la IA ya sabe lo que hace. El hombre es como el Acuarius [mad]
Eso no quiere decir que no crea que puedan tener daños los coches en la parte de atrás. De hecho coincido en lo que dice fbetes en el color gris del alerón. Pero creo que han de ser daños propios de conducción, como por ejemplo golparte en un muro tu sólo o algo parecido a lo que vimos en Mónaco en uno de los avances pasados.

Tampoco podemos saber si el coche que golpean no tiene daños. Igual sí se ponen en otro color (no recuerdo a ver visto ningun vídeo de alguien que le golpeen fuerte por detrás conduciendo).

Si lo han hecho como pienso, creo que es muy justo, y en campeonatos quitaria mucho trabajo a los comités sancionadores que trabajan una vez ya ha pasado la carrera. Aqui lo hacen en directo y eres tu quien puede dar la vuelta a la prueba. Bien pensado



Estoy totálmente de acuerdo contigo en que es lo más justo, pero insisto, a mi me gustaría tener la opción de daños reales es decir, que todo lo que se golpee (delantera, trasera, pontones, ruedas....) pueda ser dañado independientemente de si das o recibes el golpe. Así era en dirt, grid y todos los anteriores juegos recientes de F1.

Las demás opciones de limitar a parte delantera o a infractor están muy bien, pero aun así debería existir la opción real o al menos me gustaría saber si existirá.

Saludos
Cierto que pierde realismo. Lo suyo seria que se pudieran ajustar esos daños, al igual se ajustan otro montón de cosas. Creo que daños en la parte delantera es justo en carreras privadas sin comité sancionador, ya que quién sanciona es el propio juego, y de una manera creo que más que justa.
Ojalá se puedan cambiar por el host esos daños
otra opcion configuracion es el camber y el toe, cosa comun en simuladores lo q hace suponer q esta orientado clarisimamente a la simulacion, otro tema es q este de "adorno" y no se note... pero estar está..

Imagen

Camber es una medida angular que representa la inclinación de la parte superior de las ruedas, hacia fuera (+) o hacia adentro (-), a partir de la vertical, vista desde el frente del vehículo.
TOE FRONTAL INDIVIDUAL El “Toe” frontal individual es el ángulo formado por una línea horizontal que pasa por el plano diametral de una rueda delantera y la “Línea Direccional” del eje trasero.
TOE INDIVIDUAL TRASERO El “Toe” individual trasero es el ángulo creado por una línea horizontal que pasa por el plano diametral de una rueda trasera y la “Línea Geométrica Central”.
Noticias desde Colonia.-

Ivan me ha dicho que ha enviado a Vandal tres vídeos mas apuntar

- Korea
- Mónaco con lluvia
- Montreal con lluvia

No se cuando los colgará. Hoy lo ha vuelto a probar y estaba más contento que ayer.
Luengos1970 escribió:Noticias desde Colonia.-

Ivan me ha dicho que ha enviado a Vandal tres vídeos mas apuntar

- Korea
- Mónaco con lluvia
- Montreal con lluvia

No se cuando los colgará. Hoy lo ha vuelto a probar y estaba más contento que ayer.

Abu dhabi(mala calidad y corto):
http://www.youtube.com/watch?v=cUt186IzDYQ&translated=1
axo venga yaaaa!! No me creo que codemaster haga esos daños jajjaa. Tengo la sensación de que tienen q estar muy capados!! Si los comparas con el grid o el Dirt 2......los daños que hemos visto son una autentica.... castaña. Confio en que los daños que salgan en la edición definitiva del juego sean del estilo del Dirt2.
1ª parte de una de las presentaciones del juego (esta en ingles);

http://www.youtube.com/watch?v=RmXpCOYU ... r_embedded

Hay otra que vi esta mañana que se ve mejor (pero no es la misma creo), pero a estos cabrones no les entiendo nada. Pefería a Sutil, asi que no os puedo ayudar con la traducción...
Luengos1970 escribió:Noticias desde Colonia.-

Ivan me ha dicho que ha enviado a Vandal tres vídeos mas apuntar

- Korea
- Mónaco con lluvia
- Montreal con lluvia

No se cuando los colgará. Hoy lo ha vuelto a probar y estaba más contento que ayer.

bien, tengo ganas de ver el de korea

¿¿y porque hoy estaba mas contento que ayer??
Jeje, ese Denis poniendo en el foro oficial los circuitos de esta noche...
Yo quise ser como Steve y solo puse que esta noche veríamos un "nuevo circuito", no quise decir más... (quería hacer la coña del "secreto" pero era demasiado fácil)
Los ingleses se tocan con los videos de Vandal...
Yo preguntaría a Steve básicamente 2 temas acerca de la versión final del videojuego:

1- Aclarar el tema de los daños totales de todo el coche y todos los vehículos implicados.

2- Saber si los coches de la IA pueden sufrir desfallecimientos mecánicos como roturas de motor, caja de cambios etc.

Si alguien conoce la respuesta o si se lo preguntáis a Steve, os lo agradecería bastante.

Saludos [risita]
Me ha dicho un moderador del foro oficial que los daños no están todavía acabados. No son los definitivos.

Hay la opción de activar/desactivar daños. Elegir niveles de daños. No lo se.


Sí,,ya ves,,relacionandome también con los moderadores. Ya que les he provisto de algún video para que lo colgarán el hilo fijo,jeje XD

Por cierto no he visto tu post...Sorry!!!
denis74 escribió:Por cierto no he visto tu post...Sorry!!!

A mi no me pidas perdón (no hace falta, a mi no me molesta nada, aqui se está para ayudar), lo puse en el de "My videos in Vandal"
denis74 escribió:Me ha dicho un moderador del foro oficial que los daños no están todavía acabados. No son los definitivos.

Hay la opción de activar/desactivar daños. Elegir niveles de daños. No lo se.


Sí,,ya ves,,relacionandome también con los moderadores. Ya que les he provisto de algún video para que lo colgarán el hilo fijo,jeje XD

Por cierto no he visto tu post...Sorry!!!


Denis, haz incapié si tienes la oportunidad de que la gente quiere tener la posibilidad de tener daños totales y reales.

Por otro lado, el tema de las roturas de motor en los coches de la máquina es un tema interesante tb para comentar si puedes.

Saludos


aqui en este video se ve claramente que el volante en pantalla tiene un giro de unos 200-240º y el volante real esta a unos 360-400º de ahi el desfase que hay entre uno y otro,
en los videos q se usaba el volante de microsoft va ajustado por q 240º sera lo q tenga de giro ese volante por eso ahi si van sincronizados
No creeis que sería buena idea crear un hilo o un apartado donde aconsejar un buen volante para este juego en concreto? Mas que nada por que ando perdido de cual puede ser bueno o no, de cual tiene más o menos grados.... Dónde comprarlo y si alguien conoce algún sitio donde estén bien de precio, que lo comente... que pensais?
Y sobre el juego a mi me parece un juego muy bueno, con muchos detalles y creo que hay cosas que se pueden perdonar. Esperando a que llegue el día de estrenoooo!
ok, fbetes,,,,la verdad es que alaban mucho los videos de Vandal. Son de lo mejor.

DAVID_BILBAO escribió:Denis, haz incapié si tienes la oportunidad de que la gente quiere tener la posibilidad de tener daños totales y reales.

Por otro lado, el tema de las roturas de motor en los coches de la máquina es un tema interesante tb para comentar si puedes.

Saludos

Lo de las roturas si ha nosotros no se nos rompe a la IA da por hecho que tampoco.

y lo de los daños se lo pregunto a Steve directamente. XD
fbetes escribió:1ª parte de una de las presentaciones del juego (esta en ingles);

http://www.youtube.com/watch?v=RmXpCOYU ... r_embedded

Hay otra que vi esta mañana que se ve mejor (pero no es la misma creo), pero a estos cabrones no les entiendo nada. Pefería a Sutil, asi que no os puedo ayudar con la traducción...


bueno algo se les entiende jeje...mola cuando dice hi andy gray
pumares escribió:
zarcelo_2 escribió:
denis74 escribió:Acabo de ver entero el video que he posteado de Gamersyde lluvia extrema y que decir que el efecto de la estela del agua desde nuestra vista. La dificultad silmilar a la realidad de ver poco tras la estela de agua. Increible lo que han hecho. Diossss [flipa] [flipa]

miedo da conducir asi jajaja me encanta el final cuan se sale de la trazada y no ve venir el muro por la tromba de agua y aparece de la nada y pega el volantazo jeje genial!!!!!!!!!!!


Se les ha olvidado poner las fundas que mantienen refrigerados los neumaticos. Muakk error.

mmmmmm....¿fundas que mantienen refrigerados los neumaticos?... [jaja] ...muaaakk error (tuyo jeje) ,eso debe ser alguna norma nueva de la FIA para este año no?? [rtfm] ,creo que quisiste decir mantener calientes los neumaticos.......

Alguien que provó en juego dijo :El juego esta lejos de Grid o Dirt2. Se siente bastante realista y podeis llamarlo un simulador. a que se refiere a que está lejos? que es peor juego? no entiendo.....
jvg escribió:Alguien que provó en juego dijo :El juego esta lejos de Grid o Dirt2. Se siente bastante realista y podeis llamarlo un simulador. a que se refiere a que está lejos? que es peor juego? no entiendo.....


se refiere lejos en cuanto a realismo y fisicas, pero por encima. Como decir que esta a años luz de grid y dirt2
yo creo que lo mas falso de los videos de la gamescom es que massa casi siempre esta delante de alonso, cosa que en la realidad es al reves, alonso casi siempre gana a massa [carcajad]
tengo una foto de singapour. alguien me puede decir como se ponen :-? :-?
graciass
pedro_cam23 escribió:
Luengos1970 escribió:Noticias desde Colonia.-

Ivan me ha dicho que ha enviado a Vandal tres vídeos mas apuntar

- Korea
- Mónaco con lluvia
- Montreal con lluvia

No se cuando los colgará. Hoy lo ha vuelto a probar y estaba más contento que ayer.

bien, tengo ganas de ver el de korea

¿¿y porque hoy estaba mas contento que ayer??


Porque ha rodado con más experiencia y supongo que se ha divertido. Dice que cuando le pillas el punto es una pasada, y que hay que ir con tacto en las curvas lentas a la hora de accelerar y que se comporta tipo al rfactor con ct medio bajo (pero un aire a simulación parecido).
No se lo ví muy animado y lo conozco personalmente para tener suficiente con sus valoraciones. Nosotros llevamos 4 ediciones en un campeonato de F1 y hemos puesto todas las esperanzas en un buen juego de codemaster para seguir nuestra saga, y hasta ahora esta cubriendo con creces nuestra expectativas iniciales. Gran curro se han pegado, y esto es la base de lo que se avecina [boing]
[/quote]
Cierto lo recuerdo y así pasó. Con lo cual esta claro que quien golpee por detrás más de la cuenta se comerá una sanción. Me parece perfecto como lo han implantado, ya que el responsable del accidente ademas de arreglar su alerón, debe pararse otra vez a cumplir su sanción o a pasar por boxes. Así la gente se lo pensará antes de hacer una temeridad.

Respecto a los daños traseros tengo una teoria. Creo que Steve y Cia han pensado que si es un coche quien te da por detrás sin tener ninguna culpa, no comprometa la carrera de la persona que no ha sido el causante, y sí que lo hace sobre el que golpea. A uno no se le rompe nada y al otro alerón fuera y penalización. El resultado es claro, y el único perjudicado es el coche infractor. Inconveniente, que pierde realismo, pero personalmente lo prefiero para partidas tanto públicas como privadas. En offline es otro tema y pienso que la IA ya sabe lo que hace. El hombre es como el Acuarius [mad]
Eso no quiere decir que no crea que puedan tener daños los coches en la parte de atrás. De hecho coincido en lo que dice fbetes en el color gris del alerón. Pero creo que han de ser daños propios de conducción, como por ejemplo golparte en un muro tu sólo o algo parecido a lo que vimos en Mónaco en uno de los avances pasados.

Tampoco podemos saber si el coche que golpean no tiene daños. Igual sí se ponen en otro color (no recuerdo a ver visto ningun vídeo de alguien que le golpeen fuerte por detrás conduciendo).

Si lo han hecho como pienso, creo que es muy justo, y en campeonatos quitaria mucho trabajo a los comités sancionadores que trabajan una vez ya ha pasado la carrera. Aqui lo hacen en directo y eres tu quien puede dar la vuelta a la prueba. Bien pensado[/quote]

+1

aqui han pensao en los espavilaillos de turno y han puesto remedio

ahora veras como tontean menos
los daños no estan terminados señores...

por otro lado el juego va a cumplir muy pero que muy bien, ya solo queda esperar
chapó por codemaster

creo que se merecen el primer premio de la gamescom, tanto por el juegazo que se han currao,

como por escuchar las sugerencias de la gente.

y eso que son paisanos de la mafia!!!
Luengos1970, te ha contado Ivan cuales fueron sus impresiones del juego respecto a los graficos del mismo?????? ¿¿¿¿¿¿ Que fue del filtro postnuclear?????' En los videos el juego luce de escandalo y se ve lleno de detalles, pero al tratarse de videos offscreen puede que engañen en el tema de la iluminacion o que oculten algun aspecto como los dientes de sierra debido a la resolucion de los mismos.................Y es que no hay como probarlo in situ para valorarlos correctamente.........

Un saludo y pendiente de esos videos.............
yo creo que da ha entender que esta muy por encima de Gird y el otro como diciendo que fue una mierda o que esta en otra direcion su realismo etc
dars escribió:Luengos1970, te ha contado Ivan cuales fueron sus impresiones del juego respecto a los graficos del mismo?????? ¿¿¿¿¿¿ Que fue del filtro postnuclear?????' En los videos el juego luce de escandalo y se ve lleno de detalles, pero al tratarse de videos offscreen puede que engañen en el tema de la iluminacion o que oculten algun aspecto como los dientes de sierra debido a la resolucion de los mismos.................Y es que no hay como probarlo in situ para valorarlos correctamente.........

Un saludo y pendiente de esos videos.............


Habló cada día con él pero muy poco. Sus impresiones de los gráficos son muy buenas, me dijo que los coches, los circuitos y el ambiente que rodea al juego es bestial, en eso ya todos confiamos en su día.
Del tema del filtro me comentó que puede variar si la gente activa el clima cambiante y que puede estar más nublado o más soleado dependiendo de la climatologia, pero que del sepia no se ve para nada. Algunas cámaras lo pueden parecer pero me dijo que nada de nada.
En un mes lo probaremos el resto de mortales.
eso espero por q Grid con volante era de lo mas malo de control q me he echao a la cara, en dirt 2 mejoraron
respecto al premio de la Gamescom se lo ha llevado Gran Turismo 5 de PS3.. si es q esto huele a sony
por cierto en la eleccion del casco esta uno a la española http://www.youtube.com/watch?v=pYWmvkTLEPA
y luego estan el de varios pilotos
Una pregunta, he estado viendo los videos, casi todos, y veo que cada vez que tocas a un coche te pone que has provocado una colisión.

Siempre te sancionan?, es que si es así, va a ser un poco rollo porque toques existen, y en una salida de 24 coches...
Luengos1970 escribió:
dars escribió:Luengos1970, te ha contado Ivan cuales fueron sus impresiones del juego respecto a los graficos del mismo?????? ¿¿¿¿¿¿ Que fue del filtro postnuclear?????' En los videos el juego luce de escandalo y se ve lleno de detalles, pero al tratarse de videos offscreen puede que engañen en el tema de la iluminacion o que oculten algun aspecto como los dientes de sierra debido a la resolucion de los mismos.................Y es que no hay como probarlo in situ para valorarlos correctamente.........

Un saludo y pendiente de esos videos.............


Habló cada día con él pero muy poco. Sus impresiones de los gráficos son muy buenas, me dijo que los coches, los circuitos y el ambiente que rodea al juego es bestial, en eso ya todos confiamos en su día.
Del tema del filtro me comentó que puede variar si la gente activa el clima cambiante y que puede estar más nublado o más soleado dependiendo de la climatologia, pero que del sepia no se ve para nada. Algunas cámaras lo pueden parecer pero me dijo que nada de nada.
En un mes lo probaremos el resto de mortales.


Primero de todo gracias por contestar.......... y sobre lo que comentas, todo suena fabulosamente bien, especialmente, me alegra que codemaster recapacitara e hiciera caso a la comunidad respecto al dichoso filtro...........

Una de las cosas que estoy deseando ver es ese cambio climatico variable y sus efectos en el escenario del circuito y sobre la conduccion.

un saludo.

PD Con lo hypeado que estoy un mes se me hara como un año...............
BOSSMIK escribió:eso espero por q Grid con volante era de lo mas malo de control q me he echao a la cara, en dirt 2 mejoraron
respecto al premio de la Gamescom se lo ha llevado Gran Turismo 5 de PS3.. si es q esto huele a sony


Huele a Sony dice, hombre no tengo muy claro a que haces referencia con tu comentario pero si dudas de la calidad del GT5 ... Posiblemente el mejor juego de conduccion que habra de largo cuando salga...

Vamos es solo mi opinion
JAPalomares escribió:
BOSSMIK escribió:eso espero por q Grid con volante era de lo mas malo de control q me he echao a la cara, en dirt 2 mejoraron
respecto al premio de la Gamescom se lo ha llevado Gran Turismo 5 de PS3.. si es q esto huele a sony


Huele a Sony dice, hombre no tengo muy claro a que haces referencia con tu comentario pero si dudas de la calidad del GT5 ... Posiblemente el mejor juego de conduccion que habra de largo cuando salga...

Vamos es solo mi opinion


tu lo has dicho, es solo una opinion, porque lo que a fisicas se refiere creo que no va a superar al forza...
que os parece este volante??
http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1080892

ademas creo que es bastante barato,
1 saludo
una preguntilla...

Vereis yo me pongo en el juego de la ps3 todo off...pero control de estabilidad me lo pongo off pero no se a que se refiere..me lo podeis explicar?? ;)
magic10 escribió:que os parece este volante??
http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1080892

ademas creo que es bastante barato,
1 saludo

Yo todo el respeto ese volante tiene mas mala pinta que los pollos del carrefour.
18448 respuestas